h1mjr7 escribió:Y la FIFA va a sancionar a alguno de los argentinos?
en mi opinion deberian, ya que ha habido VARIAS agresiones al acabar el partido.
pero no se si el comite disciplinario de la FIFA entraria de oficio sin denuncia de la RFEF.
Falkiño escribió:@Lyserg durante el torneo casi todo el mundo que he visto con la camiseta llevaba la blanca. No sé si es porque ha gustado más o porque en verano es un color más fresco, pero es un hecho que ha calado más en la gente. Yo soy muy clásico, nuestro color es el rojo con acentos amarillos y esa es la que compraré.
a mi me gustó mas la blanca porque la roja, aparte que "esta muy visto", el diseño de este año con las mangas azules no me termina de apasionar.
pero ahora supongo que comprare una roja con ⭐⭐
Mountbatten escribió:parh escribió:@Falkiño que no es ningun gesto sucio el que hace Messi, evidentemente lo hace en plan coña, ni él se cree que le vayan a sacar roja. Basta ver cuando lo camara lo enfoca que se está riendo
De coña nada, gesto MUY FEO de Messi, que busca la expulsión para igualar los equipos después de que Enzo fuera expulsado, no creo que Cucurella le dijera nada y solo busco ganar siendo un guarro, como lo lleva siendo Argentina mucho tiempo, como culé me decepciona mucho ver ese gesto tan lamentable de Messi
esa accion de messi fue en la primera parte. muchisimo antes de que arg se quedara con 10.
de hecho fijate otra vez en el video a ver quien esta detras de messi cuando señala a cucurella. (si, es enzo).
ionesteraX escribió:edammamme escribió:Respecto a la tangana final, que he leido un poco el hilo en vertical, a ver si podeis confirmar como fue.
Nahuel le da un puñetazo a Rodri, este se queda a increpar lo que ha pasado, llega Eric y Gabi para defender y Paredes y Almada por parte de Argentina. Y ya Paredes que esta fuera de si, y ya lo que se ve en la televisión de como le cogen del cuello a Eric y le tiran al suelo a Gabi
Rodri va corriendo a celebrar con la afición, como el resto de España, Nahuel (que juega en el atletico) le da un puñetazo en la barriga a Rodri, este se gira para decirle algo y Eric se interpone para defenderlo, Paredes llega y le da una patada y un empujon a Eric tumbandolo en el suelo, Eric se levanta preguntale si esta loco a lo cual Paredes le coge el del cuello, llega Gavi para defender a Eric y entre dos (paredes y almada) tiran a Gavi al suelo con manotazos en la cara incluidos, ya llegan el resto de españoles y se separan pero aún Ayala le da un puñetazo en la cara a Olmo.
Eso es lo que vi yo, supongo que habrá más, no se si Nahuel tenía algo pendiente con Rodri, si el español le dijo algo al pasar por su lado o si simplemente Nahuel es gilipollas, quizá un combo de todas ellas pero de la tercera no tengo dudas.
la descripcion de la secuencia ok. pero donde juegue molina o cualquier otro, es irrelevante.
notttiv escribió:Lyserg escribió:O Dae_soo escribió:...pero no la blanca

La blanca no, la roja que tenían los jugadores cuando levantaron el trofeo.
ADIDAS debería sacar las dos camisetas con las dos estrellas y también sacar nuevamente a la venta las dos camisetas de 2010.
A ver si se animan.
normalmente sacan solo una, que es la primera equipacion con el cambio. vamos, fue lo que hicieron en casos anteriores. (como argentina en 2022)
ademas es probable que la blanca "no la veamos mas" porque hay selecciones que despues del mundial cambian de 2da equipacion (en el caso de españa seria probablemente para volver a una azul)
eso lo deciden entre adidas y la RFEF (proveedor y cliente)
por ejemplo españa te acuerdas que en 2014 sacaron 2º y 3º camisetas, que una era azul claro con banda diagonal azul oscuro y otra era negra con acentos en amarillo? las volviste a ver despues del mundial ¿?