El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Al final les dieron el anillo rollo NBA?
¡Felicidades desde Brasil! La victoria en el Mundial fue más que merecida. Pocas veces he visto una selección tan dominante como este equipo español de 2026; ¡que vengan más títulos! [beer]
EPSYLON EAGLE escribió:¡Felicidades desde Brasil! La victoria en el Mundial fue más que merecida. Pocas veces he visto una selección tan dominante como este equipo español de 2026; ¡que vengan más títulos! [beer]

🙌🙌🙌👏👏
España debería de haber perdido, las cosas como son.

Si hay una cosa que me ha quedado claro en este mundial es que los argentinos no solo son incapaces de jugar al fútbol y por eso cometen tantas faltas, sino que lo saben y son conscientes de que su mejor jugada era poner al árbitraje contra las cuerdas. No ven deshonor en ello, muy al contrario, es la doctrina establecida en ese país:

Hace muchos años, Maradona demostró al mundo que se puede ser sucio, guarro y aún así ser eregido como dios y a partir de su ejemplo, la Iglesia maradoniana. ¿os creéis que alguno de ellos se siente mal por conseguir un gol haciendo trampas, que no lo iban a elevar a los altares a la altura del mismísimo Maradona, si consiguen meter un gol con la mano en la final?

Ese era el guión y todos somos testigos de cómo eso les ha funcionado durante todo el mundial... e insisto, les debería de haber funcionado con España.

Pero no les funcionó. España les ha ganado no porque fueran mejores, sino porque eran mucho más mejores y aún así, la victoria siempre estubo en peligro... hace falta meter tres goles para que al menos suba uno solo al marcador.

Si Argentina llega a ganar este mundial habría pasado exactamente lo mismo que cuando ganó Maradona, es decir, la maldad, el juego sucio y las manipulaciones arbitrales habrían salido reforzadas. Eso es lo que verían niños y adultos de todo el mundo, esto condicionaría la forma de entrenar, la forma de jugar, la forma de entender el deporte en el planeta durante cuatro años. Afortunadamente no, han ganado los niños limpios y educados, que no tienen mala sangre y nunca se pelearon con nadie.
Los mafiosos con tatuajes talegueros que después de haber perdido, todavía exigen que se les pida perdón por ganarles han quedado como perdedores.

Esto marca un antes y un después, el mundo ha visto que el malo, no sabemos bien cómo ha pasado, pero no se ha salido con la suya y que el bueno, el bonachón, el luchador que compite contra sí mismo y que se esfuerza en superarse cada día, es el que gana el mundial.

Esto nunca había pasado de esta forma, pues lo normal es que en los comics gane Batman y en la vida real gane el Joker... pero insisto, este mundial va a cambiar muchas cosas en la forma de ver el deporte y el mundo, porque han sentado precedente.

Yo no daba un duro por esos niños e intentaba desvincularme de ellos, pero ahora, maldito sea esto del fútbol, me siento orgulloso de ellos.
El mundo entero rendido ante el juego de La Selección. ¡Olé!

@MZGZ
España debería haber perdido porque motivo?
Salvo Cabo Verde, los demas equipos han sido un paseo
Ashenbach escribió:Al final les dieron el anillo rollo NBA?

Sí, personalizado para cada jugador y miembro del cuerpo técnico.
Torres escribió:Pero han sacado alguna edición especial de España o es la que ya sacaron de la copa del mundo?? Que sino la pillo también XD

Creo que es ésta, pero no estoy muy seguro. Estoy por pedir una...

Imagen
eliveraton escribió:El gol que le anularon a Ferrán y que era la sentencia, como puede ser que el var una jugada tan justa la revisara tan rápido y se sacara a los 10 segundos.

Seguramente fuera gol, pero había que darle la oportunidad a Argentina.
jilk666 escribió:(...)

acabo de leer... relax con el temita club, plz

que este hilo no va de eso. ;)
La prensa buscando salseo donde no hay...
Pero al margen del lamentable espectáculo que dejaron varios componentes de la ‘albiceleste’, la atención también estuvo en la actitud de Pedri González. Como han filtrado desde ‘ESPN’, se le vio mucho más comedido y reservado de lo habitual. Obviamente, también estaba visiblemente emocionado, y estuvo mucho rato abrazado a su íntimo amigo, Ferran Torres, quien fue el autor del único gol de la noche, que le dio su segunda estrella a ‘La Roja’.

Sin embargo, no se le vio tan contento ni exaltado como al resto de sus compañeros, por razones que son más que evidentes. Y es que es el primero que hace autocrítica por su pobre rendimiento a lo largo de la Copa del Mundo, que se ha quedado muy lejos de poder cumplir con las expectativas. De hecho, ha acabado siendo suplente desde los cuartos de final, momento en el cual Luis de la Fuente decidió dejarlo en el banquillo, para meter a Fabián Ruiz en el once inicial.
Ha salido todo a pedir de boca....... que gustazo por dios!

PD: Además, hoy firmo nuevo contrato laboral así que todo alegrias [Ooooo]
kron-ragnarok escribió:Yo la he pedido en rojo, la blanca no me dice nada la verdad y la lleva todo dios.

¿Donde se puede encargar oficiales?
[/quote]

tienda adidas y tiendas grandes como corte ingles, p.ej
spiderrrboy escribió:La prensa buscando salseo donde no hay...
Pero al margen del lamentable espectáculo que dejaron varios componentes de la ‘albiceleste’, la atención también estuvo en la actitud de Pedri González. Como han filtrado desde ‘ESPN’, se le vio mucho más comedido y reservado de lo habitual. Obviamente, también estaba visiblemente emocionado, y estuvo mucho rato abrazado a su íntimo amigo, Ferran Torres, quien fue el autor del único gol de la noche, que le dio su segunda estrella a ‘La Roja’.

Sin embargo, no se le vio tan contento ni exaltado como al resto de sus compañeros, por razones que son más que evidentes. Y es que es el primero que hace autocrítica por su pobre rendimiento a lo largo de la Copa del Mundo, que se ha quedado muy lejos de poder cumplir con las expectativas. De hecho, ha acabado siendo suplente desde los cuartos de final, momento en el cual Luis de la Fuente decidió dejarlo en el banquillo, para meter a Fabián Ruiz en el once inicial.

los ataques habituales de siempre de los de siempre. De hecho, lo que me sorprende es que te sorprenda
seil escribió:@MZGZ
España debería haber perdido porque motivo?
Salvo Cabo Verde, los demas equipos han sido un paseo

Porque el anti-futbol que plantea Argentina ha resultado eficaz en el mundial, lo puedes leer en el mensaje.
MZGZ escribió:España debería de haber perdido, las cosas como son.

Si hay una cosa que me ha quedado claro en este mundial es que los argentinos no solo son incapaces de jugar al fútbol y por eso cometen tantas faltas, sino que lo saben y son conscientes de que su mejor jugada era poner al árbitraje contra las cuerdas. No ven deshonor en ello, muy al contrario, es la doctrina establecida en ese país:

Hace muchos años, Maradona demostró al mundo que se puede ser sucio, guarro y aún así ser eregido como dios y a partir de su ejemplo, la Iglesia maradoniana. ¿os creéis que alguno de ellos se siente mal por conseguir un gol haciendo trampas, que no lo iban a elevar a los altares a la altura del mismísimo Maradona, si consiguen meter un gol con la mano en la final?

Ese era el guión y todos somos testigos de cómo eso les ha funcionado durante todo el mundial... e insisto, les debería de haber funcionado con España.

Pero no les funcionó. España les ha ganado no porque fueran mejores, sino porque eran mucho más mejores y aún así, la victoria siempre estubo en peligro... hace falta meter tres goles para que al menos suba uno solo al marcador.

Si Argentina llega a ganar este mundial habría pasado exactamente lo mismo que cuando ganó Maradona, es decir, la maldad, el juego sucio y las manipulaciones arbitrales habrían salido reforzadas. Eso es lo que verían niños y adultos de todo el mundo, esto condicionaría la forma de entrenar, la forma de jugar, la forma de entender el deporte en el planeta durante cuatro años. Afortunadamente no, han ganado los niños limpios y educados, que no tienen mala sangre y nunca se pelearon con nadie.
Los mafiosos con tatuajes talegueros que después de haber perdido, todavía exigen que se les pida perdón por ganarles han quedado como perdedores.

Esto marca un antes y un después, el mundo ha visto que el malo, no sabemos bien cómo ha pasado, pero no se ha salido con la suya y que el bueno, el bonachón, el luchador que compite contra sí mismo y que se esfuerza en superarse cada día, es el que gana el mundial.

Esto nunca había pasado de esta forma, pues lo normal es que en los comics gane Batman y en la vida real gane el Joker... pero insisto, este mundial va a cambiar muchas cosas en la forma de ver el deporte y el mundo, porque han sentado precedente.

Yo no daba un duro por esos niños e intentaba desvincularme de ellos, pero ahora, maldito sea esto del fútbol, me siento orgulloso de ellos.
@IvanQ de hecho la única aproximación que tuvo Argentina fué su entrada al estadio
thafestco escribió:Que están los argentinos diciendo, no irónicamente, que el árbitro nos beneficio

Con esa visión de la realidad, normal que voten a Milei [facepalm]
Lo de dar la espalda a los jugadores españoles cuando levantaban la copa es de las imágenes mas vergonzosas de la historia de los mundiales.

He idolatrado siempre a Messi, pero su actuación de ayer fue lamentable.
Dejan de ver el partido, supongo porque iban perdiendo, y celebran un gol que nunca ocurrió: [carcajad]

@GTpro Argelia por favor.

@DonutsNeverDie Los que le votan a Milei están igual de idos que los que le votaban a Cristina en lo que respecta al fútbol. No tiene absolutamente nada que ver la posición política que tengan. :-|

Ustedes siguen sin entender que lo de las selecciones nacionales no es igual en todos los países y el patrón España en donde todos se echan mierda por club/ideología no es el denominador común.
@MZGZ
Sigo sin entender el porque España tenía que perder si jugó mejor en todos los partidos y anulo a 3 de las favoritas.
Por él antifutbol de Argentina dices, pues que las demás selecciones hicieran lo que hico España que en ningún partido ganando se encerraron atrás ni se asustaron por el partido que estaban jugando es ese momento
Según Adidas, el 4 de agosto se podrá comprar la camiseta de España con dos estrellas.
OscarKun escribió:Lo de dar la espalda a los jugadores españoles cuando levantaban la copa es de las imágenes mas vergonzosas de la historia de los mundiales.

Las agresiones primero y darles la espalda después.

Fue todo muy lamentable. Les va a llevar mucho tiempo hacerle un lavado de imagen a La Albiceleste después de lo ocurrido en la final.
Lyserg escribió:Según Adidas, el 4 de agosto se podrá comprar la camiseta de España con dos estrellas.

...pero no la blanca :-?
ErisMorn escribió:Cuando Argentina da la espalda a España en el momento de levantar el trofeo que significado le querían dar?

Que están en contra del fútbol porque les ganó un equipo que jugó infinitamente mejor que ellos?

Que están en contra de que les piten faltas y el árbitro no pase por alto su juego duro?

Que querían expresar? Alguien se lo pregunto? Menuda vergüenza de selección...

Simplemente demostraron su estupidez.
O Dae_soo escribió:
Lyserg escribió:Según Adidas, el 4 de agosto se podrá comprar la camiseta de España con dos estrellas.

La blanca no, la roja que tenían los jugadores cuando levantaron el trofeo.
Argentina realmente hizo lo que hace siempre, y algunos llevamos tiempo diciéndolo y por aquí muchos defendían a Argentina diciendo que no, que eran todo imaginaciones nuestras.
Es curioso que ahora que España ha sido la víctima ya casi nadie les defiende, si ha servido para que alguna gente abra los ojos pues mira eso que ganamos también.

Si algo me gustaría es que Argentina perdiera una final por un gol con la mano del rival, sería tan poético.
Seguro que lo calificarían como "genialidad", "pillería", "algo histórico", etc
seil escribió:@MZGZ
Sigo sin entender el porque España tenía que perder si jugó mejor en todos los partidos y anulo a 3 de las favoritas.
Por él antifutbol de Argentina dices, pues que las demás selecciones hicieran lo que hico España que en ningún partido ganando se encerraron atrás ni se asustaron por el partido que estaban jugando es ese momento

Te lees los mensajes? es que si lees, quiere decir todo lo contrario. Se refiere a que lo normal es que hubiese perdido, porque argentina jugó guarro y funciona.

Sin embargo ha triunfado el buen hacer y el buen fútbol.
Imagen

Entre los aficionados de tiktok de esta generación España no era la más querida porque hace un tipo de fútbol que solo gusta a quien le agrada el deporte y no está basado en la potencia física o números individuales pero veo que en redes sociales está calando el identificar a argentina con el juego sucio. De ellos dependerá si quieren proponer otra cosa en el futuro pero me alegro de que España de el ejemplo adecuado al mundo, un equipo educado, solidario y con valores en el deporte.
Lyserg escribió:
O Dae_soo escribió:

ADIDAS debería sacar las dos camisetas con las dos estrellas y también sacar nuevamente a la venta las dos camisetas de 2010.

A ver si se animan.
notttiv escribió:
OscarKun escribió:Lo de dar la espalda a los jugadores españoles cuando levantaban la copa es de las imágenes mas vergonzosas de la historia de los mundiales.

Las agresiones primero y darles la espalda después.

Fue todo muy lamentable. Les va a llevar mucho tiempo hacerle un lavado de imagen a La Albiceleste después de lo ocurrido en la final.

Estaban ahora en las noticias mostrando entrevistas a pie de calle de hinchas argentinos tras el partido. llorando diciendo que les habíamos robado... [qmparto] [qmparto]
notttiv escribió:ADIDAS debería sacar las dos camisetas con las dos estrellas y también sacar nuevamente a la venta las dos camisetas de 2010.

A ver si se animan.

Terminarán sacando la blanca también, y más con las ventas que han tenido de la blanca. Primero la roja por ser el color oficial y después la blanca.
h1mjr7 escribió:Y la FIFA va a sancionar a alguno de los argentinos?

en mi opinion deberian, ya que ha habido VARIAS agresiones al acabar el partido.

pero no se si el comite disciplinario de la FIFA entraria de oficio sin denuncia de la RFEF.

Falkiño escribió:@Lyserg durante el torneo casi todo el mundo que he visto con la camiseta llevaba la blanca. No sé si es porque ha gustado más o porque en verano es un color más fresco, pero es un hecho que ha calado más en la gente. Yo soy muy clásico, nuestro color es el rojo con acentos amarillos y esa es la que compraré.

a mi me gustó mas la blanca porque la roja, aparte que "esta muy visto", el diseño de este año con las mangas azules no me termina de apasionar.

pero ahora supongo que comprare una roja con ⭐⭐

Mountbatten escribió:
parh escribió:@Falkiño que no es ningun gesto sucio el que hace Messi, evidentemente lo hace en plan coña, ni él se cree que le vayan a sacar roja. Basta ver cuando lo camara lo enfoca que se está riendo

De coña nada, gesto MUY FEO de Messi, que busca la expulsión para igualar los equipos después de que Enzo fuera expulsado, no creo que Cucurella le dijera nada y solo busco ganar siendo un guarro, como lo lleva siendo Argentina mucho tiempo, como culé me decepciona mucho ver ese gesto tan lamentable de Messi

esa accion de messi fue en la primera parte. muchisimo antes de que arg se quedara con 10.

de hecho fijate otra vez en el video a ver quien esta detras de messi cuando señala a cucurella. (si, es enzo).

ionesteraX escribió:
edammamme escribió:Respecto a la tangana final, que he leido un poco el hilo en vertical, a ver si podeis confirmar como fue.

Nahuel le da un puñetazo a Rodri, este se queda a increpar lo que ha pasado, llega Eric y Gabi para defender y Paredes y Almada por parte de Argentina. Y ya Paredes que esta fuera de si, y ya lo que se ve en la televisión de como le cogen del cuello a Eric y le tiran al suelo a Gabi

Rodri va corriendo a celebrar con la afición, como el resto de España, Nahuel (que juega en el atletico) le da un puñetazo en la barriga a Rodri, este se gira para decirle algo y Eric se interpone para defenderlo, Paredes llega y le da una patada y un empujon a Eric tumbandolo en el suelo, Eric se levanta preguntale si esta loco a lo cual Paredes le coge el del cuello, llega Gavi para defender a Eric y entre dos (paredes y almada) tiran a Gavi al suelo con manotazos en la cara incluidos, ya llegan el resto de españoles y se separan pero aún Ayala le da un puñetazo en la cara a Olmo.

Eso es lo que vi yo, supongo que habrá más, no se si Nahuel tenía algo pendiente con Rodri, si el español le dijo algo al pasar por su lado o si simplemente Nahuel es gilipollas, quizá un combo de todas ellas pero de la tercera no tengo dudas.

la descripcion de la secuencia ok. pero donde juegue molina o cualquier otro, es irrelevante.

notttiv escribió:
Lyserg escribió:
O Dae_soo escribió:...pero no la blanca :-?

ADIDAS debería sacar las dos camisetas con las dos estrellas y también sacar nuevamente a la venta las dos camisetas de 2010.

A ver si se animan.

normalmente sacan solo una, que es la primera equipacion con el cambio. vamos, fue lo que hicieron en casos anteriores. (como argentina en 2022)

ademas es probable que la blanca "no la veamos mas" porque hay selecciones que despues del mundial cambian de 2da equipacion (en el caso de españa seria probablemente para volver a una azul)

eso lo deciden entre adidas y la RFEF (proveedor y cliente)

por ejemplo españa te acuerdas que en 2014 sacaron 2º y 3º camisetas, que una era azul claro con banda diagonal azul oscuro y otra era negra con acentos en amarillo? las volviste a ver despues del mundial ¿?
La cara en cualquier lugar del mundo. 👑

Falkiño escribió:@Lyserg durante el torneo casi todo el mundo que he visto con la camiseta llevaba la blanca. No sé si es porque ha gustado más o porque en verano es un color más fresco, pero es un hecho que ha calado más en la gente. Yo soy muy clásico, nuestro color es el rojo con acentos amarillos y esa es la que compraré.

Este año la camiseta roja parece un pijama, la blanca está chula, pero de las segundas equipaciones mi favorita es la negra de brasil 2014, que solo se la pudieron poner una vez.
littlebuster escribió:
Maraud escribió:Tres Eurocopas y dos mundiales en 18 años, no somos conscientes de lo que estamos consiguiendo

18 años (de 2008 a 2026)
‎10 torneos celebrados: 5 mundiales y 5 Eurocopas
‎5 torneos ganados de 10 en total

‎2 Mundiales de 5 (2010, 2026)
‎3 Eurocopas de 5 (2008, 2012, 2024)

‎Te pones a pensarlo y es una locura

Y el Mundial de Corea si no nos llegan a robar en Cuartos no se sabe que hubiera pasado, igual hubiera sido la tercera la de ayer
Milagroso. Nos íbamos a penaltis.

Esto es una puta locura, es más fácil tirarla dentro que fuera. Desde este ángulo es todavía más espectacular como se la saca al argentino [tadoramo]

@eRiKaXPiReNCe te me has adelantado xD
joer aquello si que fue un robo alevoso. calla calla
cBS escribió:

Esto es una puta locura, es más fácil tirarla dentro que fuera. Desde este ángulo es todavía más espectacular como se la saca al argentino

joder que pasa el balon entre detras de unai y el palo [mad]

esto lo que me da que pensar es qué distinto hubiera sido el partido si argentina sale a jugar en vez de a canchear. [toctoc]
Y que todavía nadie haya hablado del centro de pedro porro...
GXY escribió:
cBS escribió:

Esto es una puta locura, es más fácil tirarla dentro que fuera. Desde este ángulo es todavía más espectacular como se la saca al argentino

joder que pasa el balon entre detras de unai y el palo [mad]

esto lo que me da que pensar es qué distinto hubiera sido el partido si argentina sale a jugar en vez de a canchear. [toctoc]

No jodas, menos mal que en directo no se vio igual porque fue muy rápido.

Se me ponen los huevos de corbata sólo con ver la repetición desde ese plano. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Messi no regresará con su selección a Buenos Aires. Ya me dirás qué van a hacer si la gente evidentemente iba a asistir para verle a él.
Este equipo argentino puede dar mucho mas que eso, culpa de los argentinos por andar endiosando jugadores de futbol, no podes pretender ganar un partido asi, renunciando a presionar en la salida/zona alta del campo;

Messi no corre, no marca, no presiona, y asi es imposible llegar con pelota dominada al area contraria, Argentina estuvo todo el torneo fundiendo a jugadores como J.Alvarez, Simeone, Lisandro Martinez tapando la autopista que Messi iba dejando libre, fue asi contra Cabo Verde, Egipto, Suiza, contra Inglaterra asi es como llega el gol de Gordon, y que en la final provoca que Enzo Fernandez tenga que jugar todo el tiempo al borde de la amonestación, este no era un partido para Messi arrancando de titular;

Pero se entiende, ponerse en el lugar del entrenador de tener que explicarle al plantel que tiene que sentar a Messi, cuando los mismos jugadores del plantel lo tienen como a un dios, es un arma de doble filo, Argentina jugó primero con 10 y luego de la roja con 9 jugadores en cancha.

Lo peor de todo es que los que vamos a tener que sufrir a esta Argentina sin Messi vamos a ser los sudacas que tenemos que enfrentarlos en los proximos años que vienen de eliminatorias y demas campeonatos pedorros que se juegan aqui.
Solo como apunte, hoy es un día de celebración para toda la afición española, sin importar de que equipo sean, pero la hipocresía de algunos sectores criticando a muerte el futbol de Argentina o sus posturas tras perder ni saludando al rival cuando lo han defendido anteriormente si eso lo hace su equipo o selección es fuerte, muy fuerte.

Algunos han pasado de darse golpes en el pecho por jugar como hombres dando patadas a todo lo que se mueve y decir que si no lo haces solo meas colonia, ahora toca subirse al carro como ya hicieron antes y criticar a muerte lo warros que son los otros, chaqueteros que solo les vale ganar sin importar el como, me dan asco.
Hablando de robos a España en los mundiales, esto es lo que recuerdo y seguramente olvide alguno más.
Aunque esto no fue un robo propiamente dicho, en México 86 tuvimos la mala suerte de perder por lesión a Goicoechea y Maceda, que de haber estado sobre el campo no tengo dudas de que ganamos a Bélgica. Que Señor fallara ael penalti es anecdótico porque pudo haber sido otro cualquiera.
En USA 94 aún nos duele el codazo de Tassoti a LE que le partió la nariz.
Lo del 2002 contra Corea fue totalmente surrealista. Aunque hubiéramos marcado 6 goles los habrían anulado igual.
Contra Argentina, qué vamos a contar, si lo ha visto medio planeta.
Esperemos que a partir de ahora nos respeten más con 2 estrellas en la camiseta.
Lo de las lesiones va en ambos sentidos: en este mismo Mundial no son pocos los rivales de España que sufrieron lesiones que nos beneficiaron.

A veces le toca a otros y a veces te toca a ti.
cBS escribió:No me había fijado en lewandowski a la derecha celebrando como uno mas. Que grande robert [tadoramo]

Puyol en ese momento se estaba descojonando por dentro de los argentinos que no le dejaron hablar en aquel programa de hace unos días. Y nosotros con él.

¿Habéis podido dormir? A mí me ha costado. Y todavía sigo con un subidón de la hostia.

Qué bonito es ganar un Mundial. No puede compararse con nada, ni Champions ni Eurocopa.
Torres escribió:
kolombo escribió:@Torres Lego ha sacado una replica de la copa.

Ya esa ya la vi en su día. Pero quiero una que se parezca a la buena para poner en alguna estantería. A raíz de esto he mirado y por poco más de 60 euros hay en Amazon una de 36cms que parece chula…, pero no me va a llegar antes de pirar de vacaciones y no la puedo pedir :Ð

Edito.

Goncatin escribió:
kolombo escribió:@Torres Lego ha sacado una replica de la copa.

Además exclusiva de España

Pero han sacado alguna edición especial de España o es la que ya sacaron de la copa del mundo?? Que sino la pillo también XD

Una edición limitada a 6000 dicen
ionesteraX escribió:Solo como apunte, hoy es un día de celebración para toda la afición española, sin importar de que equipo sean, pero la hipocresía de algunos sectores criticando a muerte el futbol de Argentina o sus posturas tras perder ni saludando al rival cuando lo han defendido anteriormente si eso lo hace su equipo o selección es fuerte, muy fuerte.

Algunos han pasado de darse golpes en el pecho por jugar como hombres dando patadas a todo lo que se mueve y decir que si no lo haces solo meas colonia, ahora toca subirse al carro como ya hicieron antes y criticar a muerte lo warros que son los otros, chaqueteros que solo les vale ganar sin importar el como, me dan asco.

para las disputas de club tienes otros hilos.
17116 respuestas