El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Acabo de poner "Las Noticias" en TV mientras desayunaba ...... y como era de esperar el 90% del tiempo de esas noticias han sido dedicadas al Mundial de Futbol, a la ganadora......... y lo que es "el gol" propiamente dicho, o mas bien "el Fútbol", (lo que es el propio partido) ha ocupado como.... ¿10 segundos?, te muestran el ultimo "tramo" de dicho gol que es el pase y tiro a puerta y ya..... y el resto del tiempo de esa noticia.... videos y de todo de la gente gritando, saltando, celebrando.... etc, curioso, aun recuerdo en 2010 como se veía mas lo que era "el partido" propiamente dicho, (jugadas acertadas, falladas, goles anulados, faltas... etc, etc), que "el gol de la victoria" y fin, me ha resultado extremadamente curioso (que digo yo.... ¿donde está el videojuego oficial del Mundial?, porque en su día me pillé la versión de xbox360 de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que lo suelo jugar habitualmente, ya que como juego me parece muy bueno y claro, es donde conseguimos la primera estrella después de tropecientos mil años pero.... y el de este mundial?... ), me ha parecido todo muy muy raro.
Lyserg escribió:No vi el show del descanso, lo estoy viendo ahora. El show me parece ridículo y desfasado, creo que me estoy haciendo viejo.

Madonna con Ronaldo y Ronaldinho, no sé ni que parecen. [carcajad]

Lo único salvable Ted Lasso 🤣
Parallax Snake escribió:Acabo de poner "Las Noticias" en TV mientras desayunaba ...... y como era de esperar el 90% del tiempo de esas noticias han sido dedicadas al Mundial de Futbol, a la ganadora......... y lo que es "el gol" propiamente dicho, o mas bien "el Fútbol", (lo que es el propio partido) ha ocupado como.... ¿10 segundos?, te muestran el ultimo "tramo" de dicho gol que es el pase y tiro a puerta y ya..... y el resto del tiempo de esa noticia.... videos y de todo de la gente gritando, saltando, celebrando.... etc, curioso, aun recuerdo en 2010 como se veía mas lo que era "el partido" propiamente dicho, que "el gol de la victoria" y fin, me ha resultado extremadamente curioso (que digo yo.... ¿donde está el videojuego oficial del Mundial?, porque en su día me pillé la versión de xbox360 de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que lo suelo jugar habitualmente, ya que como juego me parece muy bueno y claro, es donde conseguimos la primera estrella después de tropecientos mil años pero.... y el de este mundial?... ), me ha parecido todo muy muy raro.

Si no me equivoco el FC 26 tiene un apartado de selecciones y poco más.
Rodriroth escribió:Con este hilo, resalto que los españoles NO SABEN de fútbol, TODO lo que dijeron fueron pavadas, dejen que los jugadores hagan lo suyo, acá NADIE sabe de fútbol

Vete a llorar a Taringa.
Parallax Snake escribió:Acabo de poner "Las Noticias" en TV mientras desayunaba ...... y como era de esperar el 90% del tiempo de esas noticias han sido dedicadas al Mundial de Futbol, a la ganadora......... y lo que es "el gol" propiamente dicho, o mas bien "el Fútbol", (lo que es el propio partido) ha ocupado como.... ¿10 segundos?, te muestran el ultimo "tramo" de dicho gol que es el pase y tiro a puerta y ya..... y el resto del tiempo de esa noticia.... videos y de todo de la gente gritando, saltando, celebrando.... etc, curioso, aun recuerdo en 2010 como se veía mas lo que era "el partido" propiamente dicho, que "el gol de la victoria" y fin, me ha resultado extremadamente curioso (que digo yo.... ¿donde está el videojuego oficial del Mundial?, porque en su día me pillé la versión de xbox360 de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que lo suelo jugar habitualmente, ya que como juego me parece muy bueno y claro, es donde conseguimos la primera estrella después de tropecientos mil años pero.... y el de este mundial?... ), me ha parecido todo muy muy raro.

El juego oficial está en Netflix. Extraoficialmente tienes The World's Game de FC 26 (aunque al ser con conexión online creo que es temporal) y tambien el modo temporal de eFootball. Si quieres un buen juego sin conexión aunque sin licencia de la FIFA tienes eFootball Kick Off en Switch 2.

Imagen
Al final gano el equipo que jugaba al futbol, porque el otro salio en modo UFC
¿Le caerá un buen puto a Paredes y cía o la FIFA se hará la sueca?
@kolombo por eso decía, aun recuerdo todo el bombo que se le dió a aquel fantastico juego del mundial, creo recordar que incluso con el Fifa 23 pusieron una actualización para jugar el mundial que tocaba, y de ahí para atrás si que habia "juego del mundial" pero ahora?.... es que lo estoy mirando en internet y no encuentro nada, solo "referencias" a no se que movida con Netflix :-? :-? .Joder, a mi estas cosas me gustan volver a jugarlas para "rememorar" los encuentros y tal pero lo de este año me parece puto lamentable, coño, que acabo de coger el citado anteriormente juego del mundial 2010.... y me trae recuerdos fantasticos, y hoy lo volveré a jugar seguro, ¿que voy a poder hacer dentro de digamos... 16 años para rememorar esta segunda estrella?.... ponerme un video recopilatorio en youtube de gente gritando, saltando, bailando y tal?...... horroroso todo.

@DBSZ si, lo estoy mirando ahora mismo, en serio, es lamentable esto eh? (hablando del tema "videojuego").
Bueno ahora el melón del Balón de Oro XD

Es imposible que el podio sea completamente Español?
Rodriroth escribió:Con este hilo, resalto que los españoles NO SABEN de fútbol, TODO lo que dijeron fueron pavadas, dejen que los jugadores hagan lo suyo, acá NADIE sabe de fútbol

No sabemos de fútbol, pero ¿y lo linda que queda la estrellita bordada?
IncreíbleEspaña, con Lamine y Nico en bajo nivel, haya podido ganar tan bien merecido este mundial, veias a argentina, como mega fichajes como Enzo, Julián.. y se hacían pequeñitos con España (incluido Messi)
Y lo mismo Francia, Portugal...

Creo q ahora sí q está en el podio eterno de las grandes como Alemania , Brasil...

Y lo bueno es q tiene para 4 años más, si siguen asi, otra Eurocopa y optar para otro mundial es posible [looco]
[toctoc] [beer]
Enhorabuena a tod@s.

Ahora, a por la próxima Eurocopa 😬
Mejor portero Unai
Mejor jugador joven cubarsi
Mejor jugador del mundial Rodri

Pleno de España

Cubarsi con 19 años vaya mundial se ha hecho el cabron
¿Este puede ser el Mundial más descafeinado de la historia? No he visto sufrir a España en ningún momento.
Ayer los argentinos antes de la prorroga no tiraron ni una vez a puerta, Francia fue neutralizada por completo.

Unai solo ha recibido un gol en todo el torneo... Que habla muy bien de la la Selección, pero joder, es que no he sufrido en ningún partido [+risas]

juan66bcn escribió:Mejor portero Unai
Mejor jugador joven cubarsi
Mejor jugador del mundial Rodri

Pleno de España

Cubarsi con 19 años vaya mundial se ha hecho el cabron

Pedro Porro, Cururella y Olmo también se han marcado un mundial acojonante. [tadoramo]
Sueño ... 😴 Que envidia la gente que hoy tiene fiesta. Este tipo de finales deberían ser los sábados para poder celebrar mucho más.

Dará para hablar mucho pero el partido de ayer de Argentina es dantesco, no se puede salir a una final de un mundial así, tienen equipo para mucho más y lo han demostrado estos años anteriores, pero se vendieron a su estrella (pensando que era inmortal) que tendría haber jugado desde el banquillo. Mal por ellos!

Mucho se quejó la gente de España de su selección pero poco a poco fue decantando el partido a su favor. Picando piedra (con balón, oficio y sin regalar nada) lentamente y siempre fieles a su estilo. Era una final de mundial y muchos estarían nerviosos. Al final el partido era totalmente suyo, y Argentina estaba completamente rendida. Bravo por España!

Por último, tenía un post preparado contra el árbitro, FIFA, UEFA, etc pero hoy he visto que el gol anulado a Nico está medianamente bien anulado ya que hay pisotón (parece un poco de refilón pero bueno, tienen excusa).

En cualquier caso ya tenemos dos ... 🌟🌟
falete1984 escribió:Bueno ahora el melón del Balón de Oro XD

Es imposible que el podio sea completamente Español?

tu quieres que a mas de uno les de un ictus jajajajaja ( aunque por rendimiento lamine deberia caerse de las quinielas, vaya mundialito ..)
Qué gustazo hoy despertarse como campeones del mundo [360º]
No me había fijado en lewandowski a la derecha celebrando como uno mas. Que grande robert [tadoramo]

Desde luego y hablando muy en serio y razonadamente, Argentina no ha jugado a nada de nada, bueno sí a dar golpes, palos y patadones muy duros, deberían de haberse quedado con 9 jugadores, decepcionante esa selección, me esperaba muchísima más siendo una selección históricamente potente, encima nos la querían liar, son unos liantes los boludos, unos auténticos liantes los pavos.

El arbitraje salvo el fuera de juego de uno de los goles anulados, lamentable y para hacérselo mirar, el Var no se para que diablos existe si no se puede pedir, para eso mejor que ni esté, a 3 gachos menos que tienes que pagar, patético.

Así no se puede ganar un mundial y ni siquiera un partido a no jugar, a dar patadas sin sentido, no sé sospecho que querían llegar a los penaltis, que hubieran sido una puñetera lotería, menos mal buffff, yo desde luego hubiera apagado la TV.

En fin, lamentable lo de Argentina, muy lamentable, lo siento por Messi, pero que vaya pensando ya en la jubilación que por otra parte ya le va tocando, la tiene bien que merecida.

A mi Lamin no me ha gustado como ha jugado, en éste último partido ha estado un poquito mejor, pero no ha estado fino, y los rivales ya le tienen muy estudiado y cazado, le conocen muy bien, y eso es un problema con lo joven que es, deberá ponerse un poco las pilas y las baterías a tope, porque le queda mucha trayectoria.

PD: Ayer tras el partido, no había forma de publicar un mensaje, nada más que salía revisa el mensaje y no dejaba pasar, estaba esto mega petado..... ratataaaa
Abreé ormido 3 horas. La conversación con el compi de curro a las 6 de la mañana con el café, impagable.
Imagen

Ya se que hizo Lamin hizo un mundial discreto por no decir otra cosa pero me hizo gracia.
Campeooooooonessssssssss ! !

1 gol en contra en todo el mundial, brutal
DBSZ escribió:

Ya dijo scaloni que saben perder, no andará el también de espaldas por ahí, ¿no?.

No sé si esta se habrá puesto. Yo al menos solo había visto la otra tangana
Muy contento con la victoria y triste a la vez.

Ayer vi el partido con mi mujer y suegros argentinos. Y me rompió ver a mi querida quedarse sin su victoria.

Firmaría sin pensar darle el mundial a ella.

Así que victoria agridulce para mí pero feliz también por lo que ha hecho nuestra selección.
Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Hoy es el día de recordar que el Lucho es un entrenador sobrevalorado, divisivo y prepotente. Una especie de Mourinho a la española. La España del lucho, fue la única que media España queríamos que perdiera. Similar a la Argentina de ayer.

Ni olvido ni perdono.

Qué bien ha hecho LDLF volviendo a unirla y desplegando un juego único. Similar al primer Madrid de Mourinho y al posterior de Ancelotti-Zidane.
ziu escribió:IncreíbleEspaña, con Lamine y Nico en bajo nivel, haya podido ganar tan bien merecido este mundial, veias a argentina, como mega fichajes como Enzo, Julián.. y se hacían pequeñitos con España (incluido Messi)
Y lo mismo Francia, Portugal...

Creo q ahora sí q está en el podio eterno de las grandes como Alemania , Brasil...

Y lo bueno es q tiene para 4 años más, si siguen asi, otra Eurocopa y optar para otro mundial es posible [looco]
[toctoc] [beer]

Y además el siguiente mundial en casa y defendiendo título.
Dando una vuelta por X y viendo todas las guarradas que hicieron ayer los argentinos y todo el asco que dieron, da aún más gusto haberlos humillado.

Asco es poco, madre mía. El mundo entero va a recordar a esta selección para toda la vida por esta imagen nauseabunda.

Joder, es que es la primera vez en mi vida que disfruto cuando veo a los jugadores y aficionados rivales llorar.

Quiero dar gracias a Enzo por meter el gol contra Inglaterra y habernos permitido humillarlos de esta manera y disfrutar con su mal perder.
Algunos argentinos sacando pecho de lo navajeros, criminales y guarros que fueron sus jugadores antes, durante y después del partido.
Que triste ver qué solo de eso pueden sacar pecho por qué España los humilló y los borró de la cancha.
Legítimo consuelo de tontos [qmparto]
Señor Ventura escribió:
DBSZ escribió:

Ya dijo scaloni que saben perder, no andará el también de espaldas por ahí, ¿no?.

Aún pensarán que les hemos robado el partido 🤣🤣🤣
Han habido mas agresiones.

Señor Ventura escribió:Han habido mas agresiones.

Que putos infraseres, por estas cosas me alegro muchísimo de haberles ganado, peor mal perder no se puede tener.
Sanji1988 escribió:Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Hoy es el día de recordar que el Lucho es un entrenador sobrevalorado, divisivo y prepotente. Una especie de Mourinho a la española. La España del lucho, fue la única que media España queríamos que perdiera. Similar a la Argentina de ayer.

Ni olvido ni perdono.

Qué bien ha hecho LDLF volviendo a unirla y desplegando un juego único. Similar al primer Madrid de Mourinho y al posterior de Ancelotti-Zidane.

Luis Enrique ha ganado tres ligas de campeones, empatado con Guardiola, Zidane.
Ancelotti con 5 y le siguen con 3 Luis Enrique, Guardiola, Zidane, Bob Paisley.
A partir de ese top 5 todos tienen ya 2 o 1.

Yo no diría que eso sea estar sobrevalorado.
Ganó el fútbol perdió el antifutbol.

No solo ganaron por España, ganaron por salvar al fútbol. Hubiese sido un golpe demoledor que la Selección más guarra y beneficiada del Mundial lo ganase.

Encima demostrando que no saben perder increpando a los campeones nada más pitar. Que asco de equipo
Por mi parte hay un antes y un después con esta gente.

Sanji1988 escribió:Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Ni olvido ni perdono.

¿Solo entras para cobrar facturas?

Te recuerdo que el sobrevalorado Lucho lleva dos UCL seguidas. La media españa que queríais que perdiera sois los merengones que no admitís a un entrenador culé en la selección ni lo admitiréis nunca, cosa que por cierto contradice tu discurso de "hay que apoyar a la selección" en tus intervenciones anteriores.
La verdad que las imágenes son bochornosas, dan miedo, porque en caso de entrar eso acaba en matanza. Espero que salgan pidiendo perdón. Y que les sancionen bien.
SuperRYUO escribió:
arigato escribió:@SuperRYUO hombre, te acaba de callar ganando a esas 3 estrellas y a ese mejor jugador del mundo no?, si ese era el argumento, eso es lo que acaba de suceder si no me equivoco.

Hay que aprender un poquito de humildad, asi antes de los partidos no se dice que el contrario tiene miedo mientras tu equipo esta 110 min sin atacar haciendo perder tiempo.

Un partido o una final se puede perder o ganar. Esto es futbol, siempre te da revanchas.

Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.

En este momento, la Argentina fue el primer y ultimo subcampeon del mundo. En casi 100 años de mundiales.

Uds en cambio, apenas vinieron llegando a una final hace 16 años y hoy. ¿que las han ganado? pues bien, felicidades. Pero no te me vengas arriba. En ese sentido, son lo mismo que Francia.

Quizas de aca a dentro de 30 años, viendo como va la cosa, España y Francia serán los maximos ganadores de mundiales o estarán igualados con Brasil. Es muy posible. Pero hoy están ubicados por detrás.

Furrinchas escribió:Dentro de 4 años hablamos, un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles, ánimo [beer]

Venimos de ganar un mundial, nada que lamentar. Ahora les toca a uds. Disfruten de su momento.

Dereck101 escribió:Fardar por un mundial que ganaron con UNA MANO DESCARADISIMA de Maradona y que lo enmascararon con lo de la "mano de Dios" y lo que todos vimos en Qatar 2022.....
Venir a dar lecciones después de eso [qmparto]

Claro, un partido o una final se puede perder o ganar.

Lo que no es tan normal es que en más de 90 minutos no te dejen hacer un sólo tiro. Eso es humillante de cojones, y más cuando tienes al "supuesto" mejor jugador de la historia.

Tampoco es normal que te ganen con 20 tiros vs 2. Tampoco es normal que hayáis tenido ayudas arbitrales todo el campeonato y aún así, con dos goles anulados (uno 100% injusto, el otro debatible), con pases que no merecía (Egipto especialmente) y con más cosas, hayáis acabado perdiendo. Sin contar que Argentina jugó a meter hostias y cambiar a los que tenían amarillas hasta que no pudieron más y llegó el primer expulsado (que debían haber sido dos en ese partido) porque no había cojones de jugar el partido porque os toreaban como querían.

Un partido se puede ganar o perder. Que os hayan hecho parecer un equipo de segunda división nada más que lo puede haber hecho España. Así que un poquito de respeto, que ya solo nos sacáis un mundial, y tenéis a medio mundo diciendo que al menos dos no lo merecíais, uno por la "mano de Dios" (cosa que solo podíais romantizar los argentinos) y otro por el mundial 2022.

En una cosa estoy de acuerdo, y es que España no puede compararse a Argentina. España sabe ganar mundiales sin controversias, a diferencia de Argentina. En títulos dales tiempo, que a no ser que haya alguna otra estrella inesperada en Argentina, os veo con un buena sequía de ahora en adelante.
ErisMorn escribió:Ganó el fútbol perdió el antifutbol.

No solo ganaron por España, ganaron por salvar al fútbol. Hubiese sido un golpe demoledor que la Selección más guarra y beneficiada del Mundial lo ganase.

Encima demostrando que no saben perder increpando a los campeones nada más pitar. Que asco de equipo

La agresión de Paredes a Eric García y Gavi al final del encuentro es también historia de los mundiales...
Gentuza sin clase ni educación.
Lo primero, somos la mejor selección no solo del mundo si no de este siglo, nadie ha jugado tan bien como nosotros y ha ganado tanto en este siglo, dominamos el futbol masculino y femenino a una distancia bastante grande del resto, señores... somos los mejores y encima de forma humilde, con buen futbol y sin dar una sola patada ni un mal gesto.

Sobre el partido de ayer, se sufrio cero, fuimos muy superiores en todas las lineas y minimazos las virtudes del rival, muy bien todos, DLF con un planteamiento perfecto del partido, Unai dando seguridad, Cuba marcandose un mundial que yo no se lo recuerdo a un defensa desde Maldini y Canavaro, un Rodri que domino a todos en medio campo y un Olmo que marco las diferncias en el último tercio creando caos en las defensas rivales, destaco a estos pero todos y cada uno merece nuestros respetos, incluso los que jugaron poco lo hicieron muy bien.

Por último lo malo, el post partido de Argentina es vomitivo, una cosa es no saber perder (que no saben) y otra liarse a leches con los jugadores de España por impotencia, a Rodri le pegan un puñetazo sin motivo alguno, va Eric a defenderlo y le golpean varias veces tirandolo al suelo, va Gavi a defenderlo y le pegan entre tres... el cuerpo tecnico a puñetazos contra Olmo que solo estaba ahí, SON PATETICOS y me alegro mil que no hayan ganado, ojala les caiga sanción epica (no pasará) y no oleran un mundial más en 50 años minimo sin Messi, suerte con los matutano de turno.

Somos los mejores y somos muy jovenes, estos futbolistas solo van a ir a más, los cuba, lamine, pedri, baena, nico, fermin y demas pueden marcar una epoca (ya lo están haciendo), chicos sois muy grandes.

Imagen
Campeon21 escribió:Buenos y Españoles dias !!!! Asi da gusto ir a trabajar 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Si encima empiezas las vacaciones hoy como es mi caso el gusto es indescriptible XD
Muy buenos días a todos y feliz resaca post mundial! :)
kolombo escribió:
Lyserg escribió:No vi el show del descanso, lo estoy viendo ahora. El show me parece ridículo y desfasado, creo que me estoy haciendo viejo.

Madonna con Ronaldo y Ronaldinho, no sé ni que parecen. [carcajad]

Lo único salvable Ted Lasso 🤣

Desde luego no ha sido como ver a Michael Jackson y Prince en la superbowl [qmparto] , que por cierto esos si actuaban en directo, esto fue un paripé,.
Cuanta más imágenes y vídeos veo, más aumenta la sensación de que estoy más contento por verles perder a ellos que por ganar nosotros [qmparto]

Ya en serio, que favor le hemos hecho al fútbol y al mundo entero ganando ayer. Habría sido una aberración que esta gente, que duermen en cavernas y pintan búfalos, hubiesen ganado el mundial.
Que partan en 4 el balón de oro y se lo den a la defensa,
Vaya curro le hemos dado a Argentina. Mira que hace años que no soy de seguir el fútbol, pues me gustaba mucho más el tipo de jugadores y juego de la época de los 2000 hasta 2015 o así, pero hay que admitirlo, esta selección no es que tenga una estrella típica como Mesii, CR o Mbape pero coño, que conjunto de los 11 jugadores mas bestial.

Es que me parece demencial como se han crujido a las selecciones grandes en estos últimos 4 partidos. Es que han ganado fácil a pesar de que los resultados han sido escuetos. Me alegro mucho por ellos y es muy bonito haber sido testigo de la segunda estrella y que mis hijos lo hayan podido vivir.
Capell escribió:
SuperRYUO escribió:
arigato escribió:@SuperRYUO hombre, te acaba de callar ganando a esas 3 estrellas y a ese mejor jugador del mundo no?, si ese era el argumento, eso es lo que acaba de suceder si no me equivoco.

Hay que aprender un poquito de humildad, asi antes de los partidos no se dice que el contrario tiene miedo mientras tu equipo esta 110 min sin atacar haciendo perder tiempo.

Un partido o una final se puede perder o ganar. Esto es futbol, siempre te da revanchas.

Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.

En este momento, la Argentina fue el primer y ultimo subcampeon del mundo. En casi 100 años de mundiales.

Uds en cambio, apenas vinieron llegando a una final hace 16 años y hoy. ¿que las han ganado? pues bien, felicidades. Pero no te me vengas arriba. En ese sentido, son lo mismo que Francia.

Quizas de aca a dentro de 30 años, viendo como va la cosa, España y Francia serán los maximos ganadores de mundiales o estarán igualados con Brasil. Es muy posible. Pero hoy están ubicados por detrás.

Furrinchas escribió:Dentro de 4 años hablamos, un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles, ánimo [beer]

Venimos de ganar un mundial, nada que lamentar. Ahora les toca a uds. Disfruten de su momento.

Dereck101 escribió:Fardar por un mundial que ganaron con UNA MANO DESCARADISIMA de Maradona y que lo enmascararon con lo de la "mano de Dios" y lo que todos vimos en Qatar 2022.....
Venir a dar lecciones después de eso [qmparto]

Lo que no es tan normal es que en más de 90 minutos no te dejen hacer un sólo tiro. Eso es humillante de cojones, y más cuando tienes al "supuesto" mejor jugador de la historia.

Tampoco es normal que te ganen con 20 tiros vs 2. Tampoco es normal que hayáis tenido ayudas arbitrales todo el campeonato y aún así, con dos goles anulados (uno 100% injusto, el otro debatible), con pases que no merecía (Egipto especialmente) y con más cosas, hayáis acabado perdiendo. Sin contar que Argentina jugó a meter hostias y cambiar a los que tenían amarillas hasta que no pudieron más y llegó el primer expulsado (que debían haber sido dos en ese partido) porque no había cojones de jugar el partido porque os toreaban como querían.

Un partido se puede ganar o perder. Que os hayan hecho parecer un equipo de segunda división nada más que lo puede haber hecho España. Así que un poquito de respeto, que ya solo nos sacáis un mundial, y tenéis a medio mundo diciendo que al menos dos no lo merecíais, uno por la "mano de Dios" (cosa que solo podíais romantizar los argentinos) y otro por el mundial 2022.

En una cosa estoy de acuerdo, y es que España no puede compararse a Argentina. España sabe ganar mundiales sin controversias, a diferencia de Argentina. En títulos dales tiempo, que a no ser que haya alguna otra estrella inesperada en Argentina, os veo con un buena sequía de ahora en adelante.

Solo quisiera precisar que el Mundial ganado por Maradona no debería figurar en tu lista: es, prácticamente, el único conquistado con plena justicia. Aun con aquella célebre mano, no cabe cuestionarlo. Fue un triunfo completamente merecido.

Pero, en fin, lo verdaderamente importante: ¡viva España, campeones del mundo!

Saludos y disfrutad de un lunes fantástico.

PD.: @Miniviciao@ el problema no es el directo. Y si, Michael siempre será insuperable. Otro abrazo enorme para tí.
GXY escribió:
sanray escribió:
GXY escribió:enzo en la posicion donde lo quiere @sanray xD

¿?
No entendí.

que empezó el partido de "5" [toctoc]

Ok.

HH!!
Blackfedora escribió:
Capell escribió:
SuperRYUO escribió:

Solo quisiera precisar que el Mundial ganado por Maradona no debería figurar en tu lista: es, prácticamente, el único conquistado con plena justicia. Aun con aquella célebre mano, no cabe cuestionarlo. Fue un triunfo completamente merecido.

Pero, en fin, lo verdaderamente importante: ¡viva España, campeones del mundo!

Saludos y disfrutad de un lunes fantástico.

PD.: @Miniviciao@ el problema no es el directo. Y si, Michael siempre será insuperable. Otro abrazo enorme para tí.

Hombre, si lo hubieran ganado 3-0, te daría la razón. Que se haga en un 2-2, minuto 84, pues para mí es un robo y un partido ganado inmerecidamente.

Venga crack, corre a ver el Banfield - Atlético Tucumán.

Vaya turras.
17036 respuestas