Desde luego y hablando muy en serio y razonadamente, Argentina no ha jugado a nada de nada, bueno sí a dar golpes, palos y patadones muy duros, deberían de haberse quedado con 9 jugadores, decepcionante esa selección, me esperaba muchísima más siendo una selección históricamente potente, encima nos la querían liar, son unos liantes los boludos, unos auténticos liantes los pavos.
El arbitraje salvo el fuera de juego de uno de los goles anulados, lamentable y para hacérselo mirar, el Var no se para que diablos existe si no se puede pedir, para eso mejor que ni esté, a 3 gachos menos que tienes que pagar, patético.
Así no se puede ganar un mundial y ni siquiera un partido a no jugar, a dar patadas sin sentido, no sé sospecho que querían llegar a los penaltis, que hubieran sido una puñetera lotería, menos mal buffff, yo desde luego hubiera apagado la TV.
En fin, lamentable lo de Argentina, muy lamentable, lo siento por Messi, pero que vaya pensando ya en la jubilación que por otra parte ya le va tocando, la tiene bien que merecida.
A mi Lamin no me ha gustado como ha jugado, en éste último partido ha estado un poquito mejor, pero no ha estado fino, y los rivales ya le tienen muy estudiado y cazado, le conocen muy bien, y eso es un problema con lo joven que es, deberá ponerse un poco las pilas y las baterías a tope, porque le queda mucha trayectoria.
PD: Ayer tras el partido, no había forma de publicar un mensaje, nada más que salía revisa el mensaje y no dejaba pasar, estaba esto mega petado.....