El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Gente en Bilbao anti selección española, jugando en La Liga española, con Unai y Williams en la selección.
Además de los vascos Oyarzabal y Zubimendi o el navarro Merino, recordemos que el Bilbao se ha puesto en la camiseta el mapa anexionado.
Y hay los tienes, con camisetas del Bilbao, con amigotes que lucen la de Argentina, cantando "puta selección"... [facepalm]
yeong escribió:Que partan en 4 el balón de oro y se lo den a la defensa,

Para mí siempre quedará en el recuerdo este meme [+risas]

Han estado extraordinarios.
M.Fenix escribió:Gente en Bilbao anti selección española, jugando en La Liga española, con Unai y Williams en la selección.
Además de los vascos Oyarzabal y Zubimendi o el navarro Merino, recordemos que el Bilbao se ha puesto en la camiseta el mapa anexionado.
Y hay los tienes, con camisetas del Bilbao, con amigotes que lucen la de Argentina, cantando "puta selección"... [facepalm]

Hay que darles reconocimiento en los demás campos, por que donde van a jugar no lo van a hacer.

Vavadi escribió:
yeong escribió:Que partan en 4 el balón de oro y se lo den a la defensa,

Para mí siempre quedará en el recuerdo este meme [+risas]

Han estado extraordinarios.

el y por qué no, que nadie supo responder..
XD XD
Para todos aquellos que quedamos marcados con los cuartos de final en el mundial del 94 es una alegría presenciar esta victoria merecida en el mismo país que hace 32 años. También es un alivio no tener que esperar 40 años para ver otra estrella de la selección. Que suerte tienen las nuevas generaciones de presenciar todo esto. Los que tenemos una cierta edad hemos sufrido con esta selección un montón de decepciones.
No he comentado en este hilo pero os aseguro que durante todo este mundial me he leído la gran mayoría de mensajes. Gracias a todos [inlove] [fies] ✭✭

No sé si esta se habrá puesto. Yo al menos solo había visto la otra tangana
Sanji1988 escribió:Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Hoy es el día de recordar que el Lucho es un entrenador sobrevalorado, divisivo y prepotente. Una especie de Mourinho a la española. La España del lucho, fue la única que media España queríamos que perdiera. Similar a la Argentina de ayer.

Ni olvido ni perdono.

Qué bien ha hecho LDLF volviendo a unirla y desplegando un juego único. Similar al primer Madrid de Mourinho y al posterior de Ancelotti-Zidane.

Oportunista es lo que sois. Que DLF ha unido a Esoaña dice... Lo que pasa es que os habéis subido al carro pq se gana... Esta manera de hacer equipo y familia en la selección no la inicio DLF, fue Lucho....
thafestco escribió:

Cuantas más imágenes salen más gusto me da haber echo llorar a esta panda de matones.
El regocijo que siento porque ganó España no es ni normal, aunque soy mexicano siento que ganamos todos, desde la tercera estrella de Argentina se volvieron aún más insoportables en el continente, fueron 4 años de dar por culo, todo lo trasladaban al futbol, literalmente le han apagado la música al vecino más ruidoso y molesto que tenemos por aquí.
Por como se dio el partido si llegamos al palmar al final hubiese sido como para dejar de ver futbol

Y eso no estuvo tan lejos de pasar, sobre todo si se llegan a dar los penaltis
Este año balón de oro conjunto a la defensa y al portero, secundo. Es una puta animalada lo que han hecho este mundial concediendo apenas 1 y pico de expected goals en todo el PUTO TORNEO jugando contra mbappés, messis, ronaldos, de bruynes etc

Aunque la defensa ha brillado así por el gran trabajo en equipo, recordad que podéis tener a maldini, baresi y beckenbauer que si no trabaja todo el equipo no sirve de nada. Ayer Baena, Lamine, Oyarzábal y Olmo se mataron a currar, eso es un trabajo impecable de nuestro calvo.

Por cierto primer calvo campeón del mundo como técnicos, teníamos que ser nosotros el país con más porcentaje de calvos del mundo [qmparto]
thafestco escribió:

A mi si esto hubiera pasado al revés me daría vergüenza ajena, la verdad.

Y ellos lo cuentan entre el orgullo y la risa.

Es increíble lo soberbios y malos perdedores que pueden llegar a ser, cuando además en el campo no han tenido ni una sola opción
M.Fenix escribió:Gente en Bilbao anti selección española, jugando en La Liga española, con Unai y Williams en la selección.

En Vitoria también hubo algún subnormal que quiso liarla pero son una minoría y estarán rabiando mucho... La Plaza España llena de gente animando a la selección en la pantalla que pusieron.., todos los bares petados.., y a la noche seguía escuchando a peña tocando los claxon de los coches a las 3 de la madrugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Selección Argentina cae mal, además de prepotentes son unos guarros jugando. Y no, no es por Messi o por las choradas de bufanderos. Caen mal por el comportamiento que tienen ante sus rivales.

Peleas y comportamientos antideportivos con: Inglaterra, Francia, Brasil, España, Egipto, Países Bajos, etc.
Toda esa tangana más el juego "duro" de la albiceleste solo sirven para engrandecer todavía más la indiscutible victoria de España y a sus jugadores, que supieron ganar con deportividad y respeto dentro y fuera del terreno de juego.
Me daria verguenza de ser Argentino y ver la actuacion de mi seleccion

Se puede jugar a nada como ellos y salir con dignidad, pero estos la perdieron en la primera ronda de la competicion, lo unico que han hecho es retratarse partido tras partido
Lyserg escribió:La Selección Argentina cae mal, además de prepotentes son unos guarros jugando. Y no, no es por Messi o por las choradas de bufanderos. Caen mal por el comportamiento que tienen ante sus rivales.

Peleas y comportamientos antideportivos con: Inglaterra, Francia, Brasil, España, Egipto, Países Bajos, etc.

Pues a mi hasta ayer era una selección que me caía bien..., pero ayer me sacaron de mis putas casillas... Y lo del arbitraje también... De vergüenza...
Hoy es la fiesta y la rúa ¿no?

Quien será el maestro de ceremonias? Morata dejó muy alto el pabellón en la de la Euro ...

Lo de Argentina, Paraguay y Uruguay es para que les dejasen un campeonato en la nevera ...
Argentinos jugando al fútbol??? Jejjejejee unos mierdas, dando palos y unos guarreras, .......unos MIERDAS.

Viva el fútbol jugándolo.
Torres escribió:
Lyserg escribió:La Selección Argentina cae mal, además de prepotentes son unos guarros jugando. Y no, no es por Messi o por las choradas de bufanderos. Caen mal por el comportamiento que tienen ante sus rivales.

Pues a mi hasta ayer era una selección que me caía bien..., pero ayer me sacaron de mis putas casillas... Y lo del arbitraje también... De vergüenza...

No es el único Mundial donde Argentina la lía. Y ya no hablamos de simples trifulcas, estamos hablando de agresiones. Además de la falta de respeto hacia a sus rivales.

Cuando caes mal a muchas selecciones es que algo mal están haciendo, y no es Messi, es en general.
Qué asco de argentinos en serio, no sé si habrá alguien que se atreva a defenderlos...

Por otra parte, parece que hemos jubilado (al fin) a la generación de oro.

Un abrazo. [beer]
thedarkman escribió:Hoy es la fiesta y la rúa ¿no?

Quien será el maestro de ceremonias? Morata dejó muy alto el pabellón en la de la Euro ...

Lo de Argentina, Paraguay y Uruguay es para que les dejasen un campeonato en la nevera ...

Yo apuesto por el Cucu, que tiene pinta de showman. Gavi también dicen que es un cachondo. [beer]
Vendo camiseta con 1 estrella para comprarme una de 2 estrellas.

Para un año que me compro una camiseta..... y ganamos el mundial [+risas] XD XD

Que gusto ganarle al campeón, así es como se demuestra quien es el verdadero campeón, y sin excusas por parte de nadie. A rey muerto, rey puesto. Viva España!!!!
Soul Assassin escribió:Vendo camiseta con 1 estrella para comprarme una de 2 estrellas.

Para un año que me compro una camiseta..... y ganamos el mundial [+risas] XD XD

Que gusto ganarle al campeón, así es como se demuestra quien es el verdadero campeón, y sin excusas por parte de nadie. A rey muerto, rey puesto. Viva España!!!!

Coño esa es la que mola..., es la camiseta con la que se ganó el mundial... La de dos estrellas veremos los éxitos que nos trae..., pero la camiseta con la que se ha conseguido la segunda estrella vale oro!!!!!!!!!!!!
Así quedó la porra (avisad si hay algún resultado que se me haya pasado con tanto mensaje):
Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)
Imagen 4-0 Lyserg (Oyarzabal, Lamine, Olmo, Merino)
Imagen 3-0 capo_maldini (Oyarzabal, Ferrán, Nico)
Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)
Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)
Imagen 3-1 Fork99 (Oyarzábal x2, Olmo)
Imagen1-3 Canary8 (Messi,Julián y Enzo)
Imagen 4-1 Spiderrrboy (Olmo x2, Lamine, Oyarzabal)(Messi)
Imagen 3-1 xavillin (Laminex2, Oyarzabal/Messi)
Imagen 3-1 vicodina (Baena, Fabian, Cubarsí)(Enzo)
Imagen 0-6 Sprig28 (Messi x 6)
Imagen 3-1 Vistoko
Imagen 2-0 Ashenbach (Lamine, Oyarzábal)
Imagen 2-1 lacenayaesta (Laporte, Lamine
Imagen 3-0 O Dae_soo (Laminex2, Pedri)
Imagen 4-1 Forexfox (Oyarzabal, Cucurella, Olmo, Lamine) (Messi)

MASACRE TOTAL como con francia. El único acertante de resultado fui yo pero no conseguí acertar el goleador que me habría apeado a los 2,70 pts, una pena.

Y así queda la clasificación general:

🏆1️⃣k_nelon 3 pts
2️⃣O Dae_soo 2,80 pts
3️⃣edammamme y cBS 2,20 pts.
GXY 1,80 pts
capo_maldini 1,40 pts
wakenake 1,20 pts
opuk 1,20 pts.
vicodina 0,80 pts
lacenayaesta 0,60 pts
Maraud 0,60 pts
Ashenbach 0,60 pts
Fork99 0,60 pts
DBSZ 0,60 pts
Spiderrrboy 0,40 pts
thadeusx 0,40 pts
xavilin 0,40 pts
Lyserg 0,40 pts
ElPrecursor 0,20 pts
srkarakol 0,20 pts

Enhorabuena a @k_nelon por su apuesta del gol del tiburón con el que ha conseguido rascar 0,20 pts y adelantar a o dae soo, el jamón ya lo gestiona el autor del hilo [360º]
Soy seguidor del Real Madrid desde que tengo uso de razón... pero también español desde ese momento, y os puedo asegurar que la felicidad que me da ganar un mundial y después una eurocopa no me la da ninguna champions, es más durante los partidos de mi amada España es cuando puedo disfrutar de todos esos jugadores del barça, atleti y demás equipos que son rivales del mio.
Una pasada esta selección, yo que tengo 53 años y me desesperaba y frustraba, yéndome a la cama llorando tras el atraco en parís en el 84, lágrimas de rabia en el 94, el atraco a mano armada en el 96, que decir del partido contra Corea en el 2002. Le decía a mi mujer a la que conocí ese mismo año que nunca vería a España ganar nada, era impotencia porque el planeta fútbol no nos respetaba.
Y llegó el 2008, y ahí empezó todo, 2 mundiales y 3 eurocopas en este periodo, destrozando a toda las selecciones europeas en cuanto a palmarés desde entonces, una pasada.
Tenemos la mejor selección del mundo, si fuera argentino se me caería la cara de vergüenza por el espectáculo futbolístico y barriobajero de ayer, os puedo asegurar que pasa a ser mi selección más odiada desde ya, unos ridículos que no saben perder, que se jodan.
P.D. Si no hay hilo de la selección estaría bien crear uno.
Señor Ventura escribió:

Por un momento pensé que estaba escuchando el mitin de una fascista nazi del 33' al 45'
Que ganas de destacar a tres tontos que la lian siempre...

Yo creo que lo mejor de esta selección es que aglutina a todo el mundo, tiene jugadores vascos, jugadores catalanes, madrileños, andaluces, gallegos... también españoles hijos de inmigrantes.

Es la selección de todos nadie esta excluido de ella. Es un ejemplo a seguir para todo el país.

Recordemos a esta asquerosa y todo su séquito y el como puso a parir a Cubarsi

Hoy a mamar bien fuerte

No hay en el planeta fútbol ,un central mejor que Cubarsi ,ha sido un puto escándalo por que Laporte también lo mismo,pero lo pongo más en valo por que Cubarsi tiene 19 años…..
@cBS
He quedado segundo.
A ver si me cruzo con @k_nelon y le suelto un guantazo, le empujo y le tiro al suelo.
Todo para que este hilo se parezca al mundial hasta sus últimas consecuencias [360º] [qmparto] [oki]
Todos fuimos gavi ayer

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La segunda foto es para colgarla en todas nuestras casa

Paredes desde el minuto que entró debió ser expulsado, con la amarilla hizo como 4 o 5 entradas de tarjeta para la segunda, Argentina no quedó con 9 porque el árbitro no quiso porque vamos argumentos había.

O Dae_soo escribió:@cBS
He quedado segundo.
A ver si me cruzo con @k_nelon y le suelto un guantazo, le empujo y le tiro al suelo.
Todo para que este hilo se parezca al mundial hasta sus últimas consecuencias [360º] [qmparto] [oki]

[qmparto] [beer]
cBS escribió:Y así queda la clasificación general:

🏆1️⃣k_nelon 3 pts
2️⃣O Dae_soo 2,80 pts
3️⃣edammamme y cBS 2,20 pts.
GXY 1,80 pts
capo_maldini 1,40 pts
wakenake 1,20 pts
opuk 1,20 pts.
vicodina 0,80 pts
lacenayaesta 0,60 pts
Maraud 0,60 pts
Ashenbach 0,60 pts
Fork99 0,60 pts
DBSZ 0,60 pts
Spiderrrboy 0,40 pts
thadeusx 0,40 pts
xavilin 0,40 pts
Lyserg 0,40 pts
ElPrecursor 0,20 pts
srkarakol 0,20 pts

Enhorabuena a @k_nelon por su apuesta del gol del tiburón con el que ha conseguido rascar 0,20 pts y adelantar a o dae soo, el jamón ya lo gestiona el autor del hilo [360º]

Por lo menos no soy el último. [sati]
Lo de Cubarsí lo veníamos avisando los que habíamos seguido los partidos del Barça. Ha tenido una temporada excepcional, con la pena de su error contra el Atleti que al final te marca un poco. Cuando peor ha jugado ha sido de central zurdo, pero de central diestro es una garantía.
Qué putísima locura lo que estamos viviendo. Desde que tengo uso de razón hemos ganado más títulos que nadie, es que te lo cuentan hace 20 años y no te lo crees.

Por cierto yo creo que Argentina va a estar muchos años sin volver a oler una final. El panorama es bastante desolador sin messi. No tienen extremos con desborde ni gente diferencial, los defensas ya tienen mil años y son un poco mediocres, de delanteros dos tíos sin sangre, mucho mediapunta y mediocentro de toque y peleón pero poco más.

Se fue di maría y se fue lo poco que tenían de profundidad en los costados. El hijo del cholo es una broma de jugador, solo sabe correr y pegar.
Los ingleses sí que saben poner titulares contundentes que dicen lo que todo el mundo piensa

Imagen
er_piltrafilla escribió:
Sanji1988 escribió:Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Hoy es el día de recordar que el Lucho es un entrenador sobrevalorado, divisivo y prepotente. Una especie de Mourinho a la española. La España del lucho, fue la única que media España queríamos que perdiera. Similar a la Argentina de ayer.

Ni olvido ni perdono.

Qué bien ha hecho LDLF volviendo a unirla y desplegando un juego único. Similar al primer Madrid de Mourinho y al posterior de Ancelotti-Zidane.

Oportunista es lo que sois. Que DLF ha unido a Esoaña dice... Lo que pasa es que os habéis subido al carro pq se gana... Esta manera de hacer equipo y familia en la selección no la inicio DLF, fue Lucho....

Luis Enrique tuvo cagadas muy gordas como poner a Rodri de central o a Ferrán de extremo cuando no daba una.
Es verdad que DLF se ha encontrado con Yamal y Nico pero no puedes coger a Rodri y ponerlo de central.
Todo el mundo iba contra Argentina y con razón porque es un equipo que en ningún otro mundial habría llegado a la final. Simplemente con un camino fácil y con messi siendo 3/4 de equipo y ale a la final para luego ni tirar a puerta.

Lamentable. La final soñada era contra francia, ahí habría sido un colofón con un partido de fútbol y no de boxeo, pero bueno, ya es pedir demasiado.

Hora de ir haciendo recuento de brackets. Yo puse que ganábamos a Inglaterra en la final, pero he estado muy cerca [fumando]
La defensa en general ha estado de 10, sobre todo Cubarsi que ha tenido un munial espectacular, lo de Laporte nadie se lo hubiera esperado sobre todo despues del año tan flojito en el Athletic, y lo de Unai pues merecido el guante de oro aunque sinceramente no ha tenido una sola parada en todo el torneo, vamos que ponen a Pepe Reina con 45 años y hubieran ganado igual el mundial.

Pero ole por Luis de la Fuente que ha ido con los suyos a pesar de las criticas.
Panda de asquerosos, marrulleros y el antifutbol.

A chuparla como dijo diego

Menuda panda de mierdas y carniceros.

Aleeeeeeeeeeeeee a chuparla
No sé si alguien más tuvo la sensación que tuve yo ayer cuando entró ferrán. Se lo dije a mi hermano y a mi padre que iba a marcar, su único gol iba a ser el de la victoria del mundial. Madre mía como lo cantamos, la definición es perfecta porque cualquier disparo por bajo iba a ser rechazado por el dibu o los defensas.

Y me gustaría ver la de cubarsí que le saca a Senesi que me parece que es la jugada clave de la final aparte del gol. Ayyy Senesi con la turra que di por tí en el hilo de fichajes lo tienes merecido. Ese iba a ser tu compi de club, no quisiste, pues ale, buenas tardes [fumando]

Tendrían que haber enfocado a pau, es espectacular como la saca.
Es increíble que estando a la cabeza del vicio, la no competitividad laboral, la corrupción... y que tengamos tantos éxitos deportivos.
Torres escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð

Ostras qué forma más inteligente de anunciar el resultado, me ha encantado :) :) :)

Sobre el mundial, me parece alucinante el papel de nuestra zaga trasera, defensa + portero: ¿en serio hemos encajado 1 gol en todo el mundial? Me parece una auténtica barbaridad, son sin dudas los que nos han hecho campeones. Da mucha tranquilidad a un equipo saber que te basta con marcar 1 gol para ganar porque la portería es una fortaleza infranqueable.
Yo ya he encargado mi camiseta de españa con la segunda ⭐⭐

En dhgate ya han actualizado todos los vendedores la imagen con ambas jaja, qué putos cracks, van a vender lo que no está escrito
Campeones del mundo!!! Que bien suena eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ayer, como todos los partidos del mundial, volvimos a anular totalmente a nuestro rival. Es un puto canteo lo de este equipo, pueden jugar mejor o peor, pero el control del partido siempre cae en manos de este equipo, además con la manera que tenemos de colocarnos y recuperar rápido el balon, hemos demostrado ser un EQUIPO muy muy dificil de ganar.

El gran triunfador de este mundial es De la Fuente, todo lo que ha hecho, cada decisión, ha sido acertada. Desde darle la titularidad a Baena, hasta que Ferran sea nuestro jugador num 12, decisiones que muchos de nosotros seguro que no hubiéramos compartido, y le han funcionado.

Balon de oro merecido para Rodri, aunque igual tendria que compartirlo con Olmo, ayer de nuevo, fueron de lo mejor del equipo, y difícil decantarse por alguien, ya que el trabajo de todos, con un rival tan bronco, es de enmarcar. No fuimos tan claramente superiores como con Francia, nos falto fluidez, pero aun asi, lo trabajado que esta este equipo aun siendo una selección que se junta de vez en cuando, es increible. Y de nuevo, los cambios de De la Fuente super acertados. Ferran desde que salió estuvo siempre moviendose increiblemente bien en los espacios, y Niko desbordando continuamente por la banda. Estos dos cambios nos volvieron a dar la frescura que necesitabamos y acabamos ganando el mundial, que se dice pronto.

Y que decir de los Argentinos, son una banda. Partido lamentable, buscando durante 120minutos los penaltis, no hicieron nada mas que pegar leñazos. Paredes es un puto delincuente, deberian revisar las imágenes y expulsarle 3 partidos como mínimo. Durante el partido se puede llegar a entender que vayan al limite del reglamento, pero el mal perder que tuvieron es indefendible, dieron autentica vergüenza, pero por lo menos pudo verlo el mundo entero. Además, poco tienen de que quejarse, el gol anulado fue una autentica locura, menudo robo, Mikel ni le toca y no llaman a revisarlo al Var, fue un canteo. Yo estaba acojonadisimo en ese momento, estabamos fallando ocsiones clara y llego ese gol anulado inexplicablemente, veia clarisimamente que el destino no queria que ganaramos. Finalmente ganó el fútbol.

Grande España, enorme trabajo de todo el equipo!
Buen día para recordar al tontopollas este:

JAJAJAJA [fumando]

Imagen

[plas] "Reyes del Juego"
La agresión de Ayala a Dani Olmo es denunciable, le puede caer una buena. La RFEF debería tomar cartas en el asunto.
Por cierto, alguien tiene algún víideo de la celebración en el campo del mundial de 2010? Me gustaría ver toda la reacción de Paises Bajos. Solo recuerdo que protestaron al árbitro y poco más.

Lo de Argenitna dándose el baño de masas tras la entrega de la copa es de país poco deportivo.
Ni saben ganar ni saben perder. Qué asco de gente...

cBS escribió:Yo ya he encargado mi camiseta de españa con la segunda ⭐⭐

En dhgate ya han actualizado todos los vendedores la imagen con ambas jaja, qué putos cracks, van a vender lo que no está escrito

Son la ostia jajajja.., las dos estrellas y el parche de campeones del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
17116 respuestas