El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Qué puto coñazo de partido la Virgen…
cBS escribió:Soy el único al que le gusta más la camiseta roja que la blanca? me encantan esas mangas azul marino y las rayas con los colores rojo y amarillo.

Parece un pijama.
Arbi sácale amarilla al tiburón que así lo cambia. Falta clarísima y muy fea.
Desde que se supo que Cabo Verde sería el primer equipo ya se deba por hecho que esto sería un paseo y goleada......vamos como con Ilia Topuria que se iba a comer al rival y a acabado en el hospital [carcajad]
Tienen tacto con el balón y un equipo disciplinado muy físico con muchas ayudas, nos lo hemos creído demasiado y venimos aquí sin extremos despreciando el rival.
Ni un puto tiro a portería, una vergüenza.
El calvo está más perdido que Florinda Chico haciendo de Ripley en Alien.

40 minutos de NADA y no ha cambiado nada. Hasta el minuto 85 nada. A tu ritmo.
Voy a comprar chocolate al supermercado. No lo digo de coña, desaparezco por diez minutos. ZzzZZ

Están completamente empanados.
Casi pedri ahora , lástima era offside
Hay más movimiento dentro del escroto de un nonagenario que en la roja.

La primera media ocasión seria en el 36. Durillo.
Ese desmarque que ha hecho Cucurella, tienen que hacerlo muchos jugadores más, sino te mueves con una defensa así, no vas a ningún lado.
Esto lo arregla Lamine en la segunda parte
Nadie calentando de los nuestros. Al menos Cucu y Pedri lo están intentando.
Está cogiendo tintes de España 0 - 1 Suiza del mundial 2010...
Por qué juegan abuelos a tercera marcha? Basurón de equipo, ojalá los eliminen pronto. Qué mierda absoluta de juego.
Lo difícil era fallarla. Tétrico.
Madre mía Ferrán....jajajaja

Hoy Julián vale 10 millones más.
Ferrán JULIO SALINAS torres. [+risas]
Hay que disparar si se puede, estos ya están dentro del área y hay que probar cosas.

Joder ferrán al palo xD
En no tener al mejor jugador del mundo en el campo,no te da no para ganar a Gibraltar.
Pondría alguna locura, pero bahh, era Ferrán Torres, alguien se extraña???
Me cago en la puta.

Vaya mano ha sacado el portero de Cabo Verde.
Espero que Luis Padrique no esté viendo el partido.

Vamos PSG, fíchenlo!
El espíritu de Morata encarnao!
coño! que susto! que paso?!
DLF triunfó donde no lo hizo LE porque le añadió verticalidad a la selección enfocándose en los extremos. En el momento que le quita eso la selección pierde una barbaridad, es otro equipo.

En la segunda parte tiene que meter a dos extremos. Si Lamine y Nico no están pues que saque a Víctor Muñoz y Yeremi Pino. Y luego Rodri está horrible, no puede jugar a este nivel, tiene que quitarlo y meter a Zubimendi.
Pufo Torres fallando lo infallable
Niño que malo ferran...
GXY escribió:coño! que susto! que paso?!

Que el tiburón sacó la aleta a pasear
Nos falta un killer que no perdone esas
Lo único decente están siendo los s desmarques de Cucu, es que no se mueve nadie salvo el coño, sino Pedri no tiene a quien pasar.
Es para coger 2 palillos chinos y descejar a Mortadelo.
Tengo flashbacks de Vietnam de los últimos días del Xavijuego con pases horizontales y chocando contra una pared inmóvil.
Vaya rollo de partido…
Tito_Mel escribió:DLF triunfó donde no lo hizo LE porque le añadió verticalidad a la selección enfocándose en los extremos. En el momento que le quita eso la selección pierde una barbaridad, es otro equipo.

En la segunda parte tiene que meter a dos extremos. Si Lamine y Nico no están pues que saque a Víctor Muñoz y Yeremi Pino. Y luego Rodri está horrible, no puede jugar a este nivel, tiene que quitarlo y meter a Zubimendi.

Sí. Rodri parece que va con tacatá. A ver quién c arriesga a pagar 60 kilos por él.
Bueno, dudas disipadas: España no va a ganar este mundial. XD
Pues está claro que hay que quitar a rodri o fabián y cambiar los extremos (gavi por nico o victor muñoz) y ferrán por lamine. Un mediapunta que pueda aprovechar las combinaciones con pedri. A ver si el calvo se entera [rtfm]
Necesitamos un extremo izquierdo gsvi no hace nada por esa banda, Fabián fuera y ojalá Nico o Lamine salgan [fies]
A mí me sobran gavi y fabian, pero yo estoy en el barco, no veo tan mal a españa.Si acaso sorprendido con cabo verde.
Es de esperar que los africanos bajen una marcha y españa gane finura con el pase de los minutos.
Pedri debe estar pensando que sus compañeros son la IA de los videojuegos
Me gustaría saber porqué no está jugando el mushasho de Osasuna.
Tiki taka tiki taka tiki taka, ¡ahora, tira!, no, un pase mas, tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka.

Falkiño escribió:Tengo flashbacks de Vietnam de los últimos días del Xavijuego con pases horizontales y chocando contra una pared inmóvil.

Calavera murray!!!
También os digo, estamos sin Lamine, sin Nico y sin Zubimendi. Básicamente, los tres cracks de la selección. En cuanto vayan recuperándose en los próximos partidos la selección puede arrasar.
Ferran está dispuesto a jodernos el Mundial.
Nico no creo que vaya a jugar...Lamine y Víctor por la izquierda al campo...
Pedri es el único que intenta algo y parece que puede generar alguna ocasión con un pase.

El resto está horrendo salvo Cucu que tira desmarques. En ataque hablo, en defensa no han tenido gran trabajo.

Pedri y Lamine que a saber como llega no van a ganar solos si no sube el nivel el resto.
Otra de Ferrán Julio Salinas Torres. [mad] [mad]
El pufo necesita tirar 20 veces para marcar un gol...
Los experimentos del Calvo. Y menos mal que Cabo Verde no es precisamente una apisonadora ofensiva. Unai está ahí por nombre y amiguismo, no porque sea el mejor en el arco.
2474 respuestas