El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lo tuvo en el segundo round cuando lo arrinconó. Inexplicablemente lo dejó escapar y luego todo cambió. Lo dejó hecho un mapa

Me da que esta vez no llegó al nivel de otras veces. Himajino que el jaleo con su ex mujer ha pesado más de lo que él ha querido reconocer.

Offtopic
No puedes estar tanto tiempo sin pelear , el aun no es mayor y le falto pa mi ritmo, y eso que esta gente se entrena de forma sobrehumana, preparado venia, sin embargo en la pelea parecia no no estar preparedo oc,mo otras veces, podria a se mental, no lo vi rápido ni con un plan claro como tras veces, y si, en el segundo cuando lo tenia no se porque se fue al suelo, no le sirvio de nada.
Bueno pues yo no sé vosotros pero estoy multipantalla en el curro con el partido de fondo. Que me digan algo cawento

En realidad me lo he puesto en el móvil con sonido, pero estoy por ponérmelo en el portátil y a todo trapo XD
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lo tuvo en el segundo round cuando lo arrinconó. Inexplicablemente lo dejó escapar y luego todo cambió. Lo dejó hecho un mapa

Me da que esta vez no llegó al nivel de otras veces. Himajino que el jaleo con su ex mujer ha pesado más de lo que él ha querido reconocer.

Offtopic
No puedes estar tanto tiempo sin pelear , el aun no es mayor y le falto pa mi ritmo, y eso que esta gente se entrena de forma sobrehumana, preparado venia, sin embargo en la pelea parecia no no estar preparedo oc,mo otras veces, podria a se mental, no lo vi rápido ni con un plan claro como tras veces, y si, en el segundo cuando lo tenia no se porque se fue al suelo, no le sirvio de nada.

Sí, demasiado tiempo entre peleas. Coincido. Pero creo que lo de su mujer y fallos de lectura en la pelea lo han condenado. Inexplicable el bajón tras el round 2.

A ver si abren el hilo que lleva reportado desde haller y nada.
Lolololo. Arriba Españita.
Empieza nuestro mundial, el de la segunda estrella! ⭐

Demasiadas analogías respecto a 2010:

Partido inaugural idéntico
Aguirre entrenando de nuevo a méxico
Bielsa a un equipo del grupo de españa
españa en el grupo H
el madrid año en blanco
atletico llegó a final de copa y palmó
shakira la canción del mundial
barça venía de ganar doblete casero
8 convocados del barça
mourinho firmaba con el madrid
...
etc etc no acaba nunca [beer]
¿En TVE solucionaron lo del audio o sigue llegando 1.5 segundos antes spoileándote los goles?
No entiendo lo de Gavi de extremo , algo se me escapa
molina22 escribió:No entiendo lo de Gavi de extremo , algo se me escapa

4 centrocampistas en principio y nico no está al 100%. Aparte hoy no hay que meter a todos los titulares, es un partido en principio de trámite.
Mucha suerte compañeros de España!
A disfrutar del partido!
Soy el único al que le gusta más la camiseta roja que la blanca? me encantan esas mangas azul marino y las rayas con los colores rojo y amarillo.
GoodbyeLullaby escribió:Mucha suerte compañeros de España!
A disfrutar del partido!

[beer]
cBS escribió:
molina22 escribió:No entiendo lo de Gavi de extremo , algo se me escapa

4 centrocampistas en principio y nico no está al 100%. Aparte hoy no hay que meter a todos los titulares, es un partido en principio de trámite.

Bueno , a ver cómo le sale.

Si es como en 2010 hay que perder el primer partido jaja
A Cabo Verde deberían caerle 3 o 4. Tenemos que aprovechar para abultar los goles a favor.
Me parece que falta un mediapunta, yo en este partido quitaba a fabián y metía alguien entre líneas. Pero bueno a ver si marcamos pronto y podemos no tocar mucho hasta la segunda.
Cabo Verde no tiene pinta de jugar tan atrevido como Curazao ayer.

Parece que costará abrir la lata.
Qué malo es Ferrán eh. Criminal.
Típico partido del FCB cuando tiene que rotar extremos y por falta de efectivos toca poner a Ferran, Gavi, Fermín... Luego que no hacia falta AG10.

Veremos si no acaba esto en empate. No dribla ni uno.
cBS escribió:Me parece que falta un mediapunta, yo en este partido quitaba a fabián y metía alguien entre líneas. Pero bueno a ver si marcamos pronto y podemos no tocar mucho hasta la segunda.

Es que el once es absurdo, que mínimo que un extremo puro con regate, no saca lamine ni a nico, normal, pero coño, tienes a Víctor muñoz

Joeru_15 escribió:Qué malo es Ferrán eh. Criminal.

No vi tío tan malo con tanta suerte
notttiv escribió:¿En TVE solucionaron lo del audio o sigue llegando 1.5 segundos antes spoileándote los goles?

Va fatal, se corta la emision cada 5 minutos en pantalla completa.
por el momento el partido puede funcionar como somnifero, para dormir.

Imagen
adidi escribió:
notttiv escribió:¿En TVE solucionaron lo del audio o sigue llegando 1.5 segundos antes spoileándote los goles?

Va fatal, se corta la emision cada 5 minutos en pantalla completa.

A mí directamente se me congela la imagen en la TV y da pantallazos de vez en cuando. Es TVE UHD.
Colegiado calvo @eRiKaXPiReNCe ...nos la lía!
Pedri de mediapunta más que de mediocentro...volvemos a las andadas [toctoc]

Lo tenemos casi de 9 haciendo carreras absurdas
La gente pitando el Cooling Culo Break. ¡Vamos coño! Menuda vergüenza en un estadio techado. [qmparto]
entre que españa va en modo economia a 2 por hora y que cabo verde pasa un kilo de presionar y de asumir riesgos... zzzZZZzzzZz

esto si españa no sube una o dos marchas no avanza.

pd. propongo cambiar el nombre de cooling break a quarter break. [toctoc]
Ganar algo con ese entrenador debería valer por dos.
Nos creemos que somos buenos y realmente que tenemos al mejor jugador del mundo.
Hoy si estás en el banquillo pues se acabó lo que se daba a sudar para ganar a Cabo Verde.
Y el grande estratega poniendo a pedri de delantero centro a Fabián de medio estorbo a Gavi de extremo izquierda.....
Pues ojo cabo verde, ni tan mal tú.
Soy el único sorprendido de que haya tanto negro descafeinado en Cabo Verde? Es un país que está al lado de Senegal. Esperaba más negro tipo Camavinga o Etoo. Pero hay incluso un blanco. Parece más una selección caribeña que africana.
Mc Mardigan escribió:Colegiado calvo @eRiKaXPiReNCe ...nos la lía!

Parece peligroso sí. [fumando]

Si que ve mal Mortadelo a los extremos suplentes para poner a 2 muertos en esas posiciones como Ferran y Gavi.

Este equipo sin Ryan y el Vaquilla baja 15 puntos. Parecemos el Barakaldo FC.
Vaya chorradas esto de la pausa de hidratación. El fútbol moderno es un poco de chiste. Encima ni paran el tiempo
Yo de verdad no entiendo la necesidad de juntar a rodri y fabián contra cabo verde y tienes que desplazar a pedri de casi 9, es absurdo, para eso que lo quite. Tiene al puto mejor mc organizador del mundo y lo mete de delantero..

calvo espabila [toctoc]
Lo de la retransmisión por rtve es un chiste.

Sobre el partido, no entiendo por qué no ha metido un extremo puro. Entiendo que quiere ir por dentro con Gavi y dejar la banda a Cucu carrilero pero no se. No lo estoy viendo claro.

Lo de Ferrán es como jugar con uno menos. Me recuerda a los campesinos lvl 1 del Fire Emblem que reclutas y tienes que levelear. Pero sin la parte divertida de verlo con un hacha de hierro.
Pausa de hidratacion? Pero que mariconada es esa?
Contra estos equipos estamos condenados sin extremos, contra esta selecciónes más falta te hacen, encima en cualquier tontería puedes tener un .

El equipo está con un juego cansino y sin bandas.
La España de DLF sin los extremos se convierte en la España de LE. Volvemos a la España muermazo e intrascendente.

Tampoco ayuda que algunos no estén dando ni un solo pase bueno, como por ejemplo Llorente.

Primera media hora sin interés. A ver si mejora esto antes de que nos durmamos.
Iklander escribió:Lo de la retransmisión por rtve es un chiste.

Sobre el partido, no entiendo por qué no ha metido un extremo puro. Entiendo que quiere ir por dentro con Gavi y dejar la banda a Cucu carrilero pero no se. No lo estoy viendo claro.

Lo de Ferrán es como jugar con uno menos. Me recuerda a los campesinos lvl 1 del Fire Emblem que reclutas y tienes que levelear. Pero sin la parte divertida de verlo con un hacha de hierro.

Aparte que cucu no es un lateral tan ofensivo como porro o grimaldo. Creo que sino hay gol antes del descanso habrán muchos cambios empezando por las bandas.
Ni Dios dribla y ni Dios no la pide al pie. Es lamentable.
no pueden ni llenar el estadio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El partido es infumable
adidi escribió:Pausa de hidratacion? Pero que mariconada es esa?

Lo están haciendo en todos los partidos y algunos jugadores se han quejado por cortar el ritmo, una excusa para meter publicidad disimuladamente en la pausa
Los de Cabo Verde se la juegan mucho. Con algunos pases cortos y tal…. Alguna de esas la cagaran.
Oyarzabal ha tenido 4 días hábiles para tirar. Se le ha visto por Portugalete alejándose con la pelota de la portería.
Oyargod ha estado lento cuan Morata en el área. Durísimo de ver.
Siento repetirme pero qué malo es Ferrán.

Criminal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Colegiado calvo @eRiKaXPiReNCe ...nos la lía!

Parece peligroso sí. [fumando]

Si que ve mal Mortadelo a los extremos suplentes para poner a 2 muertos en esas posiciones como Ferran y Gavi.

Este equipo sin Ryan y el Vaquilla baja 15 puntos. Parecemos el Barakaldo FC.

Hay un Ryan en Cabo Verde :)

A mí es que Yeremi Pino no me dice nada...pero Victor tenía que haber sido titular...

Eh! Aupa El Baraka! (parece un jugador marroquí xD)
Como pueden ser titulares Oyarzabal y Rodri?
España sufriendo para marcar. La roja en estado puro.
Como Cabo Verde meta uno de esos que solo metes una vez en tu vida, hasta el entrenador se pone debajo de la porteria.
2486 respuestas