er_piltrafilla escribió:firmo que marque Cucu marque en el 92 el gol de la vixtoria y que los merengues nos lo rexuerden durante años como los cules con Iniesta....

Ojalá ...
Sanji1988 escribió:capo_maldini escribió:Lamine 19 años y 6 días, y jugando una final de un mundial, no me jodas.
Mbappe la jugó y la ganó, además marcando, con 18.
Por cierto, Dibu Martínez un ídolo. Ni Courtois ni hostias. Si estoy en una final, yo quiero a este tío en mi portería.
España empieza perdiendo. Si llegamos a penaltis con este tío en la tanda, caemos. Hay que marcar sí o sí.
Los futbolistas que jugaron una final del Mundial con 19 años o menos
Pelé (Brasil, Suecia 1958): 17 años y 249 días. Conserva el récord absoluto tras conquistar el título y marcar dos goles en la final.
Giuseppe Bergomi (Italia, España 1982): 18 años y 174 días. Fue titular en la victoria italiana y levantó la Copa del Mundo.
Lamine Yamal (España, Mundial 2026): 19 años y 6 días. Se convirtió en el tercer jugador más joven en disputar una final mundialista.
Pau Cubarsí (España, Mundial 2026): 19 años y 178 días. Compartirá la histórica final con Yamal, consolidando una generación de enorme proyección.
Kylian Mbappé (Francia, Rusia 2018): 19 años y 207 días. Marcó un gol en la final y fue campeón con Francia.
Rubén Morán (Uruguay, Brasil 1950): 19 años y 307 días. Integró la selección que protagonizó el histórico ‘Maracanazo’ frente a Brasil.