El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Sanji1988 escribió:Ojo a un dato interesante que acaban de dar en el previo. España puede ganar el mundial con un paquete como oyarzabal de DC

De ganar, sería el peor DC titular del equipo campeón en la historía de los mundiales.

Sobre el 11 está casi perfecto. Me sobra Fabián, me falta Gavi. Contra Argentina hay que sacar defensivos y gente que reparta estopa si es necesario.

Piensa que podria haber sido Morata.... [sonrisa]
Sanji1988 escribió:Ojo a un dato interesante que acaban de dar en el previo. España puede ganar el mundial con un paquete como oyarzabal de DC

De ganar, sería el peor DC titular del equipo campeón en la historía de los mundiales.

Pues el paquete ya iguala a Villa en goles en un solo mundial, y le queda un partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que De Paul entra también para cerrar a Ryan y ayudar al muertazo de Tagliafico.

Es Imagino, sin H y con G XD .
medran_27 escribió:Al equipo español le han cacheado y le han pedido acreditaciones a todos y cada uno de los integrantes antes de subirse al autobús. Sin embargo, a los argentinos les han dejado salir sin pasar control de seguridad como si estuviesen en el aeropuerto y sin pasar acreditaciones, es decir, como es normal.

Contra todo y contra todos, Vamos España!

:-?
¿Dónde has leído esto?
Imagen

Previa jugada en el pes clásico. El partido estaba dominado pero después de una roja en una contra con un penalti el árbitro ha comezado a pitar falta en todos los duelos y ha caído otra roja en el descuento 🤣. Peligrosamente real.

Contra Francia fue acertado. Esperemos que de suerte al menos en el signo del ganador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que De Paul entra también para cerrar a Ryan y ayudar al muertazo de Tagliafico.

De Paul deberia jugar de escudero de Messi por la derecha.
@neofonta Se ha visto en la previa en DAZN.
Salu2.
neofonta escribió:
medran_27 escribió:Al equipo español le han cacheado y le han pedido acreditaciones a todos y cada uno de los integrantes antes de subirse al autobús. Sin embargo, a los argentinos les han dejado salir sin pasar control de seguridad como si estuviesen en el aeropuerto y sin pasar acreditaciones, es decir, como es normal.

¿Dónde has leído esto?

Se ha visto en Dazn.
Kwon escribió:Imagen

Previa jugada en el pes clásico. El partido estaba dominado pero después de una roja en una contra con un penalti el árbitro ha comezado a pitar falta en todos los duelos y ha caído otra roja en el descuento 🤣. Peligrosamente real.

Contra Francia fue acertado. Esperemos que de suerte al menos en el signo del ganador.

Con una sola falta de los argentinos ya se ve que no va a ser real.
¿Qué pensáis de la alineación de Argentina?
Capell escribió:

Pues el paquete ya iguala a Villa en goles en un solo mundial, y le queda un partido.

Si no recuerdo mal, oyarzabal lleva 5 tiros, 2 entre palos en los últimos tres partidos. Si restas el penalty, 4 tiros 1 entre palos.
Y con eso, figura capital en el juego y victorias de España en esos tres partidos, más influyente que cuando ha marcado.

Parece ser que juega Nico Gonzalez también en banda izquierda. De Paul a banda derecha.
El playback en las actuaciones canta demasiado. Sincronización labial 0 xD.
Madre mía qué pinta lleva este , de cowboy rapeando [qmparto]
capo_maldini escribió:

Parece ser que juega Nico Gonzalez también en banda izquierda. De Paul a banda derecha.

Entonces de Paul entra por paredes... Lo cambia todo si finalmente ha metido a Nico por la izquierda.
@joseperilla Pues camino a no jugar nada en la primera parte. Partido tosquísimo y bronco se espera.
Que cantazooooo menudo Playback [qmparto] [qmparto] [flipa] lo del chavalito es ridículo se le nota mucho.
Es el Justin Bieber vaquero.
Lo mejor del mundial hasta el momento junto con la Play 1 de Jules Koundé jajajajaja.
Salu2.
inti_mlg escribió:@joseperilla Pues camino a no jugar nada en la primera parte. Partido tosquísimo y bronco se espera.

Ok, gracias, es que no entiendo mucho. Ya veo que van a intentar aguantar y a probarnos antes.
Me sorprende que no juegue de titular el intensito del cholito junior. Si mete a De Paul entiendo que quiere tener más balón, aunque a mí me parece que es un jugador que juega a ritmo de tractor.
Se han lucido con el rotulo en la 1

El partido de nuestras vidas era en 2010 que no teniamos ninguna
A ver quién me puede localizar al mazas repeinado que saluda a todos los jugadores cuando entran en el vestuario.
Es el puto amo
En argentina juega Montiel 😂
Ya tenemos también el ONCE DE ARGENTINA: Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico; Nico González, Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul; Messi y Julián Alvarez.

Tres cambios. Montiel por Nahuel, Nico González por Paredes y De Paul por Giuliano Simeone. ¿Qué os parece la alineación de Argentina?
Pues este once me parece más para intentarle jugar de tu a tu a España que el otro.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
capo_maldini escribió:Ya tenemos también el ONCE DE ARGENTINA: Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico; Nico González, Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul; Messi y Julián Alvarez.

Tres cambios. Montiel por Nahuel, Nico González por Paredes y De Paul por Giuliano Simeone. ¿Qué os parece la alineación de Argentina?

Interesante 11, van a por el partido
Repiten 8 de Argentina de la final de 2022.

Madre mía sacadme a ese sujeto de ahí.
Se acerca el momento.

Vamos, cojones.
No hay cosa mas cutre y fraude que cantar en play back.
Entiendo que menudo lío de cables, que si la batería... pero por lo menos que la voz fuera en directo sobre la pista de audio, como un karaoke.
Es que para hacer playback, pones el disco o video musical por megafonía o en el videomarcador.

Oyarzabal desde luego que no es el delantero soñado por nadie, pero las mete y se merece todo el respeto y apoyo.
Pues he apostado que Rodri va a ser el "Iniesta de mi vida" de este mundial y el MVP. Eso y que queda 3-0 o 3-1.

¡Vamos con España!
Ojalá Yamal tenga hoy el día.
Lamine 19 años y 6 días, y jugando una final de un mundial, no me jodas.
neofonta escribió:

¿Dónde has leído esto?

Lo he visto en la previa.
-----
Aquí menudo lío con las mesas en el bar... Pelearse es poco.
firmo que marque Cucu marque en el 92 el gol de la vixtoria y que los merengues nos lo rexuerden durante años como los cules con Iniesta.... :-|
capo_maldini escribió:Lamine 19 años y 6 días, y jugando una final de un mundial, no me jodas.

Mbappe la jugó y la ganó, además marcando, con 18.

Por cierto, Dibu Martínez un ídolo. Ni Courtois ni hostias. Si estoy en una final, yo quiero a este tío en mi portería.

España empieza perdiendo. Si llegamos a penaltis con este tío en la tanda, caemos. Hay que marcar sí o sí.
No es un estadio un poco cutre para la final del Mundial??

Madre mía Fifantino no para de liarla
er_piltrafilla escribió:firmo que marque Cucu marque en el 92 el gol de la vixtoria y que los merengues nos lo rexuerden durante años como los cules con Iniesta.... :-|

Ya ves tú, como si el once es el Barça entero [plas] . Mientras se gane.
No tiene pinta que el partido llegue a penaltis
er_piltrafilla escribió:firmo que marque Cucu marque en el 92 el gol de la vixtoria y que los merengues nos lo rexuerden durante años como los cules con Iniesta.... :-|

No me la podria sudar más quién marque mientras se gane, como si es Unai con el culo.

Te lo compro
Sanji1988 escribió:
capo_maldini escribió:Lamine 19 años y 6 días, y jugando una final de un mundial, no me jodas.

Mbappe la jugó y la ganó, además marcando, con 18

Bueno, pues con 19 y 6 días me vale también. No hay que comparar.Yo soy yo y mis circunstancias....decía Ortega y Gasset.

Off topic: es hortera la camiseta de Argentina, pero tiene su que.

Vamos a por la segunda estrella!! ⭐⭐
El problema va a ser que se pongan a marrullear de primeras dando patadas y haciendo faltas para intentar sacar a España del partido. Que la verdad, es lo esperado.

Porque no veo a Argentina dándole el balón a España ni tampoco teniéndolo ellos. Irán a sacar de quicio a España, defender bien y buscar contras. Es lo que creo que harán porque repito, no veo a Argentina ni controlando el partido ni dejando que España lo tenga porque saben que es un suicidio.

Argentina va a ir a presionar pero de forma agresiva, con entradas duras y demás. La clave está en que el árbitro se imponga y pare toda falta cometida por ambos equipos. Y las duras con tarjeta sin contemplaciones. Si Argentina se tiene que quedar sin uno menos a primeras de cambio porque se lo merecen, pues que se jodan.
@INCUBUS Añado. La clave también estará en que España entre duro, no entre en polémicas y se dedique a jugar.

Argentina tiene dos caras. Veremos la primera que tú acabas de describir y luego la segunda que es Messi colgando balones al área y ellos arramblando con todo.

Ojalá ...

Sanji1988 escribió:

Mbappe la jugó y la ganó, además marcando, con 18.

Por cierto, Dibu Martínez un ídolo. Ni Courtois ni hostias. Si estoy en una final, yo quiero a este tío en mi portería.

España empieza perdiendo. Si llegamos a penaltis con este tío en la tanda, caemos. Hay que marcar sí o sí.

Los futbolistas que jugaron una final del Mundial con 19 años o menos
Pelé (Brasil, Suecia 1958): 17 años y 249 días. Conserva el récord absoluto tras conquistar el título y marcar dos goles en la final.
Giuseppe Bergomi (Italia, España 1982): 18 años y 174 días. Fue titular en la victoria italiana y levantó la Copa del Mundo.
Lamine Yamal (España, Mundial 2026): 19 años y 6 días. Se convirtió en el tercer jugador más joven en disputar una final mundialista.
Pau Cubarsí (España, Mundial 2026): 19 años y 178 días. Compartirá la histórica final con Yamal, consolidando una generación de enorme proyección.
Kylian Mbappé (Francia, Rusia 2018): 19 años y 207 días. Marcó un gol en la final y fue campeón con Francia.
Rubén Morán (Uruguay, Brasil 1950): 19 años y 307 días. Integró la selección que protagonizó el histórico ‘Maracanazo’ frente a Brasil.
Miniviciao@ escribió:
indomitus88 escribió:...

Menudo nivel, si es que se ponen en evidencia ellos solos, este, este es el nivel.

Las mismas potencias con las que ha jugado España hasta la final y ganando 1-0. ¿o me decis Francia? Que ni ganas de correr la pelota tenian.

Por cierto, bien amargo que te dejó mi comentario xD

En cuanto al otro, hoy veremos el nivel.
No creo que este sea el partido más duro que hayamos tenido. Francia y Portugal me parecen más duros que Argentina.
Eligieron el estadio más feo para la final del Mundial. [facepalm]
Pues nada, llegó la hora de la verdad ... Yo estaba "cagado" el día de Francia pero hoy tengo la sensación de que esto va a ser relativamente sencillo.
SuperRYUO escribió:
Miniviciao@ escribió:
indomitus88 escribió:...

Menudo nivel, si es que se ponen en evidencia ellos solos, este, este es el nivel.

Las mismas potencias con las que ha jugado España hasta la final y ganando 1-0. ¿o me decis Francia? Que ni ganas de correr la pelota tenian.

Por cierto, bien amargo que te dejó mi comentario xD

En cuanto al otro, hoy veremos el nivel.

Pero que tonterías me cuentas, tú me importas un carajo ni me amargas nada, venga ignorado.
Maradona en el '78 también pudo jugar una final, aunque no fue ni convocado. En Argentina hubo lío con ello.

Menotti y el día que le dijo 'no' a Maradona

Otro grande que pudo estar en esa lista de los más jóvenes jugando una final fue también Ronaldo Nazario que no jugó ni un solo minuto en el mundial del '94 cuando tenía 17 años largos.

Vaya dos leyendas.
17270 respuestas