El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Señor escribió:

No estaba nervioso hasta ver este video.

Vamos España!!!
Nervios, ninguno. Confío en el equipo. Hay que salir concentrados y jugar con cabeza. Jugar como equipo, nada de individualidades. Son los últimos 90 minutos del Mundial.
yo quiero que España gane, pero fijate tu que casi tanto como el ganar en si, es que los messi-lovers no lo utilicen de trampolin para diseminar su amor incondicional. :-|

los argentinos ya se de qué van, con tenerlos a una distancia de seguridad es suficiente, pero los cainitas transfugas, es otra historia. y si argentina gana, los vamos a tener como una plaga como minimo hasta que messi decida retirarse. [toctoc]
capo_maldini escribió:
Nosotros tenemos un jugador como Rodrigo o como Zubi que condiciona también el comportamiento del que tenga que jugar al lado, y al revés ...

Y le ha faltado añadir, y Pedri no consigue adaptarse a eso.

https://x.com/i/status/2076609168081928227

Si os fijais Fabián en el PSG juega de lo mismo que juega en la selección, al igual que Rodri (en el City y selección).

Pedri en cambio, que es el faro del Barça no lo es en la selección ya que comparte protagonismo con Rodri que incluso le eclipsa. Muchas ganas eso si de ver a la selección de Pedri si se da, pero ya para dentro de 4 años si eso.

A ver, yo le entiendo, simplemente dice que tácticamente el motor de juego en el barça es Pedri y en España es Rodri, pero para mi se equivoca en algo, Rodri te vale como iniciador pero no tanto como motor para controlar y crear, para eso es mejor Pedri, el canario juega en el Barça así con FDJ o Bernal a su lado, es decir el holandes o bernal inicia el juego pero quien lo controla es Pedri, el problema es que Pedri esta fisicamente fundido y Fabian, aún siendo bastante peor, esta fresco.

De todas formas tanto en el barça como en la selecección el rol de iniciador lo esta tomando Cubarsi, eso permite a Rodri hacer más de motor, para mi esa columna de Cuba-Rodri-Olmo es la que esta carreando España en este mundial.

DLF quiere a Pedri más como finalizador y link con los delanteros, en eso es mucho mejor Olmo, que si esta en forma (y ahora lo esta) es top 3 del mundo en eso.

Si scaloni es listo tapara a Cuba, con eso nos haría un daño brutal, la otra opción es que argentina se tire atrás con el autobus puesto, con messi como lanzador de contras y julian o lautaro finalizando, ya hemos visto hacerle eso al barça con el inter o el atletico y tanto julian como lautaro ganando esos partidos.

Que ganas de que empiece ya [beer]
GXY escribió:yo quiero que España gane, pero fijate tu que casi tanto como el ganar en si, es que los messi-lovers no lo utilicen de trampolin para diseminar su amor incondicional. :-|

los argentinos ya se de qué van, con tenerlos a una distancia de seguridad es suficiente, pero los cainitas transfugas, es otra historia. y si argentina gana, los vamos a tener como una plaga como minimo hasta que messi decida retirarse. [toctoc]

y que mas da?Yo soy fan de Messi y en el caso de perder, pues bueno un mundial para el peeeeeero. Yo quiero humillarles, pasarles por encima, que Messi llore, por prepotentes, pq no me gusta su juwgo y pq voy 100% con españa. Pero eso no quita, que si lerdemos, el titulo se va para mi idolo.
@er_piltrafilla si, pero no todos son como tu. ya veremos qué pasa, cuando pase, si pasa.
Pues yo pensaba que la final iba a ser a las 2 de la mañana. Y tengo entradas para la odisea a las 21:15
Messi sin el balón juega literalmente andando, así que entiendo que hoy Cubarsi va a poder sacar el balón jugado desde atrás con cierta tranquilidad. La clave la de siempre, no perder balones en zonas sensibles y evitar las pérdidas tontas.

Espero que De la Fuente haya incidido bastante en no entrar en las provocaciones, el juego sucio y PROHIBIDO taparse la boca con la camiseta, que Paredes y compañía estarán deseando que algún jugador español se meta con la concha de su madre.
GXY escribió:@er_piltrafilla si, pero no todos son como tu. ya veremos qué pasa, cuando pase, si pasa.

si claro, pero esos que dices son como los del madrid que iban con portugal o francia. Ya sabes por donde van, mwjor ignorarlos.
Tenemos que ser conscientes que somos unos putos privilegiados. Hemos vivido 2 finales de mundial para España, y esto es IMPAGABLE. Ganemos o perdamos, muy muy orgulloso de la seleccion y del trabajo que se hizo y se hace post retiro dd los del 2010 cambio de generacion. Se han comido mucha mierda, mucha critica, sobretodo por los que no separan clubes con seleccion, pero aunque les duela a esos, a los indepes anti español a todos los niveles ( pq sí, hay ibdepes que van con la seleccion, por una razon y otra), somos de los mejores equipos del mundo actualmente, sin tener varios CRACKS.....
Pase lo que pase hoy, disfrutad.....
GXY escribió:yo quiero que España gane, pero fijate tu que casi tanto como el ganar en si, es que los messi-lovers no lo utilicen de trampolin para diseminar su amor incondicional. :-|

Hombre, messi os ha tenido 20 años bailando por todos lados, cómo vas a querer que gane? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:

Hombre, messi os ha tenido 20 años bailando por todos lados, cómo vas a querer que gane? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atentos señores que ha llegado el troll que faltaba [qmparto]
Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)
Imagen 4-0 Lyserg (Oyarzabal, Lamine, Olmo, Merino)
Imagen 3-0 capo_maldini (Oyarzabal, Ferrán, Nico)
Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)
Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)
Imagen 1-3 canary8 (Messi,Julián y Enzo)
Imagen 3-1 xavillin (Laminex2, Oyarzabal/Messi)
Imagen 3-1 Fork99 (Oyarzábal x2, Olmo)
Imagen 4-1 spiderrrboy (Olmo x2, Lamine, Oyarzabal)(Messi)
Imagen 3-1 vicodina (Baena, Fabian, Cubarsí)(Enzo)

Imagen
Imagen
eliveraton escribió:Messi sin el balón juega literalmente andando, así que entiendo que hoy Cubarsi va a poder sacar el balón jugado desde atrás con cierta tranquilidad. La clave la de siempre, no perder balones en zonas sensibles y evitar las pérdidas tontas.

Espero que De la Fuente haya incidido bastante en no entrar en las provocaciones, el juego sucio y PROHIBIDO taparse la boca con la camiseta, que Paredes y compañía estarán deseando que algún jugador español se meta con la concha de su madre.

Hasta el la pausa de hidratación la presión de argentina va a ser potente y las hostias van a volar.
Argentina es el equipo que más pases ha dado del torneo, por encima de España (es verdad que ha jugado dos prórrogas por lo que es un poco trampa el dato).
Argentina le va a disputar el balón y mientras no lo haga va a presionar con 9, Messi va a jugar andando todo el partido salvo las 4 arrancadas de turno o si van por debajo en el marcador que no le quedarán más pelotas.

España tiene que ensanchar el campo y hacer daño por la banda de Nahuel. Espero que entre Cucurella y Nico (si entra en algún momento) se coman esa banda porque ahí va a estar el partido. Y si el arbitro no es un cagao Lamine le puede poner con amarilla a Tagliafico en los primeros 15 minutos porque es un asesino y se le va la olla.
@Capell Puede ser lo que dices. Ansiedad en el buen sentido, pero al final la gran mayoría de los que hoy están en la final ganaron la Euro hace 2 años, y creo que saben que se le puede ganar perfectamente a Argentina.

En el caso de los aficionados creo que estamos más tranquilos por lo que he comentado que nos hemos acostumbrado a verlos ahí. Ya no está esa ansiedad de demostrar algo cuando no pasábamos nunca de cuartos. Y ojo que en Argentina me dan una sensación parecida…una vez habiéndose quitado la espina de llevarse el Mundial y 2 Copas Americas recientemente, evidentemente quieren ganar, pero la presión no es la misma
Messi contra Inglaterra recorrió los mismos kilómetros que mbappe y olisé contra España, o un poco más que oyarzabal y un poco menos que olmo en el mismo partido.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Nosotros tenemos un jugador como Rodrigo o como Zubi que condiciona también el comportamiento del que tenga que jugar al lado, y al revés ...

Y le ha faltado añadir, y Pedri no consigue adaptarse a eso.

https://x.com/i/status/2076609168081928227

Si os fijais Fabián en el PSG juega de lo mismo que juega en la selección, al igual que Rodri (en el City y selección).

Pedri en cambio, que es el faro del Barça no lo es en la selección ya que comparte protagonismo con Rodri que incluso le eclipsa. Muchas ganas eso si de ver a la selección de Pedri si se da, pero ya para dentro de 4 años si eso.

A ver, yo le entiendo, simplemente dice que tácticamente el motor de juego en el barça es Pedri y en España es Rodri, pero para mi se equivoca en algo, Rodri te vale como iniciador pero no tanto como motor para controlar y crear, para eso es mejor Pedri, el canario juega en el Barça así con FDJ o Bernal a su lado, es decir el holandes o bernal inicia el juego pero quien lo controla es Pedri, el problema es que Pedri esta fisicamente fundido y Fabian, aún siendo bastante peor, esta fresco.

De todas formas tanto en el barça como en la selecección el rol de iniciador lo esta tomando Cubarsi, eso permite a Rodri hacer más de motor, para mi esa columna de Cuba-Rodri-Olmo es la que esta carreando España en este mundial.

DLF quiere a Pedri más como finalizador y link con los delanteros, en eso es mucho mejor Olmo, que si esta en forma (y ahora lo esta) es top 3 del mundo en eso.

Si scaloni es listo tapara a Cuba, con eso nos haría un daño brutal, la otra opción es que argentina se tire atrás con el autobus puesto, con messi como lanzador de contras y julian o lautaro finalizando, ya hemos visto hacerle eso al barça con el inter o el atletico y tanto julian como lautaro ganando esos partidos.

Que ganas de que empiece ya [beer]

Estoy de acuerdo en casi en todo sobre todo en lo principal, pero en España Rodri inicia, controla y crea (teniendo en cuenta que como dices los centrales también inician). Fabián en cambio hace de engranaje perfecto para todos, juega fácil, va duro, pierde pocos balones, llega, mete goles, posicionalmente y tácticamente es muy bueno, es el todo terreno ideal, versión andaluza, pero no es un Xavi, Modric o Pedri que te mueva el balón.

Si por Fabián metes a Pedri, iniciando, controlando y creando, ya tienes a dos (Pedri y Rodri) haciendo lo mismo y esa zona deja de funcionar porque sus funciones chocan entre ellos.

Realmente el cambio sería Pedri por Rodri, pero es que Rodri es un baluarte defensivo, con altura, fuerza, poder, zancada ... también posicionalmente. Y Pedri aunque las tareas ofensivas las haga mejor que Rodri, las defensivas no (y eso que es bueno eh). Por eso Pedri funciona también con un mcd sin salida de balón, porque puede hacer todo lo creativo en esa zona.
eliveraton escribió:Messi sin el balón juega literalmente andando, así que entiendo que hoy Cubarsi va a poder sacar el balón jugado desde atrás con cierta tranquilidad. La clave la de siempre, no perder balones en zonas sensibles y evitar las pérdidas tontas.

Messi contra lnglaterra se dedicó a deambular por el campo hasta el minuto 65,apartir de ahí cogió el balón y empezó a encarar,a irse de los rivales,a empezar a ser el pánico de la defensa y asistir en los dos goles

Messi en 10 minutos te rompe el partido ,no necesita estar jugando a full los 90 minutos

La clave de España es mantener la concentración y sobre todo el balón,sin Balón Argentina sufre y ahí España es la mejor
Mbappé: “Messi va a marcarle a España”

Que pesadez están dando con quien gana o no la bota de oro.

Lo de Messi caminando, aparte de que no es nuevo, sale en todos los medios. Corre lo justo, pero los datos también indican que irónicamente es más rápido que en el anterior mundial.

Hasta ahora ha acumulado 35,87 kilómetros en los cinco encuentros disputados, es decir, 6,88 de media, aunque es cierto que en uno no jugó los 90 minutos. Lo más increíble es que 4,41 de esa distancia los hizo caminando.

Más velocidad máxima, pero menos recorrido.
lacenayaesta escribió:Messi contra Inglaterra recorrió los mismos kilómetros que mbappe y olisé contra España, o un poco más que oyarzabal y un poco menos que olmo en el mismo partido.

Eso suena a invent

Oyarzabal es de los delanteros que mas presionan y corren del mundo, justo lo contrario que messi

-Ah coño, olise y oyarzabal salieron en el 70 y messi jugo como 100 minutos contando el descuento, si a messi le quitas esos 30 minutos habria corrido menos que el portero....
lacenayaesta escribió:Messi contra Inglaterra recorrió los mismos kilómetros que mbappe y olisé contra España, o un poco más que oyarzabal y un poco menos que olmo en el mismo partido.

Algunos deben haber visto un Mundial diferente al mio, en este Messi presicamente no juega andando ha aumentado su velocidad punta con respecto a hace 4 años, lo que si hace es maximizar más sus carreras.

Cometeremos un grave error asumiendo que Messi es facil de defender.
Yo también habia señalado como punto débil de Argentina que defienden con uno menos, pero viendo el vídeo de los pizarritas ayer puede que lleven razón. Al final Messi lo que no tiene que hacer es desgastarse yendo a por Laporte, pero si tapando líneas de pase entre el lateral y el mediocampo. Ahí juliano Simeone cobra importancia presionando a Cucurella (duelo importante ese).

Realmente puede ser todo lo contrario eh XD a ver por dónde salen los dos equipos. Ansia viva.
yeong escribió:Pues yo pensaba que la final iba a ser a las 2 de la mañana. Y tengo entradas para la odisea a las 21:15

[+risas] Pues no tengo claro que ver, es que la final es la final.
Tranquilos, para llegar al nivel de pasotismo de Haaland en su último partido falta muuuucho.
1Saludo
xa8vi escribió:
yeong escribió:Pues yo pensaba que la final iba a ser a las 2 de la mañana. Y tengo entradas para la odisea a las 21:15

pues la pelicula, no me queda otra xDD
yeong escribió:
xa8vi escribió:

Yo me llevaría un auricular.
1Saludo
yeong escribió:
xa8vi escribió:

Teniendo en cuenta que final solo hay una y la peli la puedes ver cuando quieras... [+risas] pierdes el dinero de las wntradas y listo...

Otra cosa es que hayan presiones externas que no le guste el futbol, nada que no pueda arreglar la invitación a una buena cena
Messi no va a presionar un carajo, más allá de 3 o 4 ocasiones que sean claras esa presión. Pero Si que hace ciertos esfuerzos y es capaz de bajar a su campo a ayudar a sacar el balón e incluso a hacer bulto en una defensa posicional.

El reto de españa va a estar en sacar el balón con inferioridad en el centro del campo, no creo que argentina achuche mucho a los centrales.
Lo que me he fijado es que Argentina siempre aprieta en el ultimo cuarto del partido, y allí es donde lo vamos a tener complicado si no vamos con las ideas claras.
Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)
Imagen 4-0 Lyserg (Oyarzabal, Lamine, Olmo, Merino)
Imagen 3-0 capo_maldini (Oyarzabal, Ferrán, Nico)
Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)
Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)
Imagen 1-3 canary8 (Messi,Julián y Enzo)
Imagen 3-1 xavillin (Laminex2, Oyarzabal/Messi)
Imagen 3-1 Fork99 (Oyarzábal x2, Olmo)
Imagen 4-1 spiderrrboy (Olmo x2, Lamine, Oyarzabal)(Messi)
Imagen 3-1 vicodina (Baena, Fabian, Cubarsí)(Enzo)

Imagen 0-6 Sprig28 (Messi x 6)
Imagen
Imagen
jilk666 escribió:

Anda, hablando de cainitias [burla2] [sati] [fiu] [facepalm] [facepalm]
España 3 - 1 Argentina 👌
ErisMorn escribió:Algunos deben haber visto un Mundial diferente al mio, en este Messi presicamente no juega andando ha aumentado su velocidad punta con respecto a hace 4 años, lo que si hace es maximizar más sus carreras.

Cometeremos un grave error asumiendo que Messi es facil de defender.

Messi corre muy puntualmente y solo hace más esfuerzos en momentos críticos. Si tienen que correr hacia atrás juegan con 9. He visto prácticamente todos los partidos de argentina y el rosarino parece que juega a otro deporte.

Pero vamos, los datos están ahí. De los 8/9 km que recorre a lo largo de los 90 o 120 min corre 2/3.
Lo que no hay que hacer es la cagada de Inglaterra de dejarle pasearse por la frontal como quien mira las obras. Tampoco hay que dejar que encuentre a Enzo en la frontal 3 veces como el otro día.
Y, desgraciadamente, tampoco se le puede tocar. Hay que defenderle cortándole las opciones de pase porque si le tocas aunque sea con la mirada es falta. Y si hay contacto es amarilla.

Como dije más arriba ojalá lamine le saque la tarjeta amarilla rápida a Tagliafico que es un carnicero. Y el partido pasa por superar a Nahuel desde el costado contrario cambiando el juego.
suerte que dije algo en el primer post del hilo acerca de las batallitas madribarsa... anda que si no lo llego a decir... :-| [toctoc]
Soul Assassin escribió:Lo que me he fijado es que Argentina siempre aprieta en el ultimo cuarto del partido, y allí es donde lo vamos a tener complicado si no vamos con las ideas claras.

Hombre aprieta porque van perdiendo y estan a minutos de quedarse fuera del Mundial...
@GXY yo lo que flipo es con la capacidad de generar debates de este tipo, ahora es messi corre o no corre, yo comente que Lamine no estaba brillando y me cayeron varias paginas jajaja
GXY escribió:suerte que dije algo en el primer post del hilo acerca de las batallitas madribarsa... anda que si no lo llego a decir... :-| [toctoc]

Oye que tú has tirado la caña a ver si picaba alguien, y ya sabes que alguno va a entrar. Mal tu tirándola primero y mal los siguientes por entrar. En serio, hoy no es el día.

Pues ya me diras tu que es mas importante [looco] [looco] [looco] [looco]
capo_maldini escribió:
GXY escribió:suerte que dije algo en el primer post del hilo acerca de las batallitas madribarsa... anda que si no lo llego a decir... :-| [toctoc]

Oye que tú has tirado la caña a ver si picaba alguien, y ya sabes que alguno va a entrar. Mal tu tirándola primero y mal los siguientes por entrar. En serio, hoy no es el día.

yo no he tirado la caña. he descrito lo que ya llevaba paginas/dias ocurriendo. ademas de que no es nada nuevo ya lleva años pasando sin intervencion alguna de partidos de españa. :o

ademas de que no estoy hablando del ahora. estoy hablando del a partir de que termine la final si se da el resultado apropiado a los intereses de esos seguidores.

¿o me vas a negar la existencia de esos seguidores, que ademas practicamente todos son del mismo club y tiran las puntillas todas al mismo sitio ¿?

si tienes el ejemplo ni a una pagina de distancia, vamos hombre, que me señales a mi es el colmo. [toctoc]

@GXY tu has jugado a ese juego con el "messilovers". Obvio que no te referías a los argentinos. Ahora no puedes venir de digno.
Y repito, que cada cual apoye a quién le de la gana por las razones que le den la gana.
1Saludo
P.D. Curioso ue no has dicho nada sobre los Mbappelovers, Bellinghamlovers, Cristianolovers y devirados. Los malos son los Messilovers.
@thadeusx son los que hoy se van a hacer notar (bueno, hoy... y llevan desde el miercoles pasado por no decir todo el mundial). ¿se entiende la diferencia o necesitas un cuadernito y ceras de colores ¿?
GXY escribió:
capo_maldini escribió:

yo no he tirado la caña. he descrito lo que ya llevaba paginas/dias ocurriendo. ademas de que no es nada nuevo ya lleva años pasando sin intervencion alguna de partidos de españa. :o

ademas de que no estoy hablando del ahora. estoy hablando del a partir de que termine la final si se da el resultado apropiado a los intereses de esos seguidores.

¿o me vas a negar la existencia de esos seguidores, que ademas practicamente todos son del mismo club y tiran las puntillas todas al mismo sitio ¿?

si tienes el ejemplo ni a una pagina de distancia, vamos hombre, que me señales a mi es el colmo. [toctoc]

Que estaría bien que mirases a los otros seguidores que han estado tirando puntillas todas al mismo sitio también. Tú ves solo hacia un lado, otros intentamos ver ambos lados. Y como te dije antes hoy no es el día, vamos a disfrutar de la final del mundial, y lo que tenga que ser será, si lo que más te preocupa de perder son los messi lovers, el problema no lo tienen ellos (que disfrutarán de su victoria), pero si lo tienes tú.
por supuesto que en ese caso va a haber un problema. pero no mio solo sino de muchos. si no quereis verlo yo no puedo hacer mas al respecto. :o
GXY escribió:@thadeusx son los que hoy se van a hacer notar (bueno, hoy... y llevan desde el miercoles pasado por no decir todo el mundial). ¿se entiende la diferencia o necesitas un cuadernito y ceras de colores ¿?

No si me queda claro que los que molestan son unos y no otros. No hace falta que saques tus colorines.
Y lo dicho, eres el primero que ha entrado para caldear hacía una dirección así que no te quejes.
1Saludo
Veo un 3-0 de España fácil, y de hecho he metido 50 euros. Argentina es una banda. Pasó de chiripa o robando la mayoría de las rondas, como contra Egipto. A Inglaterra, que son otra banda, le ganó porque a Tuchel le entró un arrebato de Simeone. Mientras que España ha ido demasiado sobrada todos los partidos, casi sin conceder ocasiones de gol.

Lo normal es que vayamos 2-0 al descanso. En la segunda parte los argentinos irán al ataque y en una contra Lamine los fulmina. A partir del 3-0 ya va a ser patadas. Que los jugadores vayan poniéndose rodilleras.

No me preocuparía tanto por ellos, al final es gente que siempre ha sido antiespañola, pero con la excusa de su club puede ir con el rival creyendo que es la coartada perfecta... dirán "si gana España bien, y si no pues me alegro por Messi" cuando en realidad quieren decir que desean que gane Argentina.

6 horitas para el espectáculo, la sensación es la misma que en 2008, 2010, 2012 y 2024, más ansiedad por que llegue que preocupación.
Ya la duda es si verla tranquilamente en casa o ir a la pantalla gigante que ponen, probablemente es más emocionante pero darme un chapuzón en el descanso con lo que cae no lo descarto.
Veo un 3-0.
spiderrrboy escribió:
Soul Assassin escribió:Lo que me he fijado es que Argentina siempre aprieta en el ultimo cuarto del partido, y allí es donde lo vamos a tener complicado si no vamos con las ideas claras.

Hombre aprieta porque van perdiendo y estan a minutos de quedarse fuera del Mundial...
@GXY yo lo que flipo es con la capacidad de generar debates de este tipo, ahora es messi corre o no corre, yo comente que Lamine no estaba brillando y me cayeron varias paginas jajaja

Si por ti fuera solo hablaríamos de los goles que mete mbappé [uzi]
spiderrrboy escribió:

El problema será si llegamos con un marcador corto a favor al final del partido. Si Argentina es capaz de provocar esas embestidas finales que ha logrado en los últimos partidos tenemos un problema. A mí es la situación que más me preocupa. Pero igual cogemos la pelota y no la huelen o igual aparece San Simon, o San Laporte y nos libramos defendiendo.
Pase lo que pase es para estar orgulloso de la selección española , peor sería llegar a la final no habiendo ganado nunca un mundial y perder , vamos!! a ver si hay suerte , si España controla la posesión y defiende bien tiene más posibilidades

Saludos.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Si por ti fuera solo hablaríamos de los goles que mete mbappé [uzi]

Hablo de todo...
Premios individuales del Mundial 2026

Balón de Oro: Mbappé
Balón de Plata: Messi
Balón de Bronce: Bellingham
Bota de Oro: Mbappé
Guante de Oro: Unai Simón
Mejor Jugador Joven: Cubarsí
Fair Play: España

Este año están difíciles los premios individuales.

El oro estará entre Mbappé y Messi, se lo doy al francés por el récord de goles, nada más. Tambien se lo doy a Mbappé para que @spiderrrboy se quede contento. [carcajad]
La plata a Messi por llevar a Argentina a la final.
El bronce a Bellingham, el Mundial de Jude es de 10.
La Bota a Mbappé.
El Guante a Unai.
El jugador joven está entre Lamine y Cubarsí, se lo doy a este último.
El FP a Argentina o Uruguay. [sati]
17294 respuestas