El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Pues ha estado entretenida la cosa
Se ha quedado buena noche.
Podía ser Roland Garros, podía ser Wimbledon pero es el partido por el tercer puesto de un mundial…
Vaya meme de selecciones

Imagen
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
partido para inflar estadisticas nomas. igual mañana mete dos y se lleva todos los premios
Joder con Bellingham....
Ha hecho un mundial espectacular.
El RM necesita de este puto nivelazo de Bellingham, sin duda.
Joeru_15 escribió:Hostia qué risas, ¿no? Esto hace falta de vez en cuando jajaja.

Totalmente, de un francis no juega a nada e Inglaterra los está pasando por arriba a en el segundo tiempo decir Inglaterra la pechea a tener penal y luego más goles, al menos fue entretenido , 10 goles en un partido [beer]
Otro Nadaplete de Mbappe pero oye maximo goleador sin ganar nada [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Otro Nadaplete de Mbappe pero oye maximo goleador sin ganar nada [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues ha sido un partido divertido al final.
Los hater de Mbappe que esperaban que no marcara gol y perdiera por 0-6 se consuelan de cualquier manera para disimular el ardor [qmparto]

Yo creo que se confirma que varios jugadores del Madrid estaban pensando más en el mundial que en otra cosa. En el mundial fueron con la polla al aire y en el Madrid se la estuvieron rascando a dos manos.
ErisMorn escribió:Otro Nadaplete de Mbappe pero oye maximo goleador sin ganar nada [qmparto] [qmparto]

Igual Messi mañana enchufa dos y le iguala, pero bueno si metemos 4 le dejamos [qmparto]
pues yo me lo he pasado muy bien.

creo que sobreanalizais demasiado partidos como este.
GXY escribió:pues yo me lo he pasado muy bien.

creo que sobreanalizais demasiado partidos como este.

Así es amigo, así con todo, desde hatear por hatear a inventar cosas, o soltar billis por páginas y páginas del hilo, muchos se olvidan que es un deporte un show un espectáculo y que hay que disfrutar, mañana será un día histórico, independientemente de lo que pase [beer]
Es que Francia ha podido meter un par mas perfectamente, ha sido una locura
Que haya sido divertido no quita lo vergonzoso de la primera parte [beer]
Quien diría que el partido por el 3er puesto seguramente sea el mejor partido en cuanto a fútbol, en todo el mundial (me espero un tostón en la final)
Lo mismo que en la champions, con el primer partido espectacular de semis y la final aburridísima 0-0 xd
Mbapee diciendo que el partido de España los destruyó anímicamente, y la segunda parte tuvieron que salir a dar la cara por Deschamps.
Maraud escribió:

Igual Messi mañana enchufa dos y le iguala, pero bueno si metemos 4 le dejamos [qmparto]

Si ganamos el mundial, lo que hariamos con Messi solo tiene un nombre, la jubilación, y mucho gol pero no le serviría pa nada como a Mbappe.
Han dicho en la 1, que este partido por la tercera posición, a sido el que mas goles a tenido de toda la historia.
Pues al final Francia no quedó ni tercera XD
Miniviciao@ escribió:Mbapee diciendo que el partido de España los destruyó anímicamente, y la segunda parte tuvieron que salir a dar la cara por Deschamps.

Se viene Zidane que este si que no le va a temblar el pulso para meter futbol en vez de fisico, ya lo hizo en el Madrid cuando en lo gordo metia a isco modric kroos y casemiro, sentando a bale, a ver que hace con Francia, talento tienen...
Un poco de análisis serio.

Se habla mucho del 2o gol de mbappé en los medios.Pero el gol de Bellingham......siempre he defendido que Bellingham es el mejor centrocampista llegador del mundo.No hay ningún centrocampista de ese tipo que tenga tanto gol.Y lo demostró en su 1a temporada en el Real Madrid.

Sigo pensando que no juega en su posición.Es un futbolista que necesita más llegada.No es un organizador de juego.Tiene algo fundamental en fútbol : gol.
Sí,soy del madrid y es mi debilidad.Pero el gol que mete lo mete cualquier otro futbolista de renombre y da la vuelta al planeta.Potencia,recortes,amagos,paseándose por el área como si estuviese en casa.....un escándalo.

Mañana todos con Lamine Yamal y compañía.Necesitamos al mejor Lamine mañana,porque es un jugador diferencial.A ver qué plan tiene Argentina para nosotros.Ganar el 2o mundial sería algo increíble.Llevamos unos 20 años disfrutando en muchos deportes top de triunfos.Disfrutemos de todo esto.
Dereck101 escribió:Quien diría que el partido por el 3er puesto seguramente sea el mejor partido en cuanto a fútbol, en todo el mundial (me espero un tostón en la final)
Lo mismo que en la champions, con el primer partido espectacular de semis y la final aburridísima 0-0 xd

No fue el mejor, no jugaron a nada los francés en el primer tiempo, tanto Inglaterra como en Francia, todos corriendo detrás de la pelota , cuatro córners, es ver las estadísticas del partido y te das cuenta q fue cualquier cosa [carcajad] pero eso no quita q haya sido entretenido [sonrisa]
El problema de Bellingham en el Madrid es el mismo que el de todas las estrellas del Madrid. Que no caben todas juntas, que se solapan, que crean disfuncionalidades... Al final acabas forzando sus posiciones y roles, con lo que los haces una peor versión de ellos mismos, y encima como son estrellas que van a lo suyo, descompensan una barbaridad al equipo defensivamente tener tantos tíos así en el 11. No es viable.

Solo sacando a Vinicius para que Mbappe ocupase más la izquierda y dejase el hueco más centrado para Bellingham como llegador en modo falso 9, combinándose entre ellos, el equipo jugaría mucho mejor y ellos individualmente también.
El partido huele a mierda lo mires por donde lo mires. Es imposible que un partido normal transcurra así. Pero el espectáculo debe continuar, es lo que prima.
Mañana puede pasar que Argentina marque rápido, que lo dudo porque España siempre sale concentrada y más en defensa, que solo ha concedido un gol y se nos complique muchísimo el partido por el juego marrullero de Argentina y lo permisivos que están siendo los árbitros en el Mundial. Aún así, en este escenario, creo que España terminaría encontrando la manera de marcar al menos un gol y empatar para alargar el partido y ganar el la prórroga.

Por otro lado, si España aguanta la marrullería de Argentina los primeros 20-25 minutos, España terminará dominando y marcando 1, 2 e incluso 3 goles. Puede ser un chorreo histórico porque España no es como Inglaterra que mete un gol y se cierra atrás a darle el balón a Argentina y verlas venir.

No va a ser el 6-1 que le metió la otra vez pero si todo va según lo esperado, España haciendo su juego y Argentina de marrulleros intentando desquiciar y sacar del partido a España, se los van a comer con papitas. Siempre y cuando el árbitro no deje que les revienten como pasó contra Uruguay que vinieron a expulsar a un jugador al final del partido cuando tenían que haber sido expulsados dos o tres jugadores y mucho antes.
INCUBUS escribió:No va a ser el 6-1 que le metió la otra vez pero si todo va según lo esperado, España haciendo su juego y Argentina de marrulleros intentando desquiciar y sacar del partido a España, se los van a comer con papitas. Siempre y cuando el árbitro no deje que les revienten como pasó contra Uruguay que vinieron a expulsar a un jugador al final del partido cuando tenían que haber sido expulsados dos o tres jugadores y mucho antes.

este arbitro es de los mas riguroso de los que tocaron, ademas europeo, anuló varios goles a Argentina en el unico partido en el que estuvo en el mundial de qatar 2022, pero no sabemos como dirigirá mañana ni cual es la instrucción , si dejar pegar o sacará tarjeta al minuto 3 como hicieron en mexico-inglaterra para dejar claro que no permitirán patadas, yo creo que dejará pegar los primeros 10-15min (en este mundial sacaron pocas tarjetas para la cantidad de fouls y jugadas que hubo) y si ve que hay mucha inracción sacará la primera amarilla para dejar claro que no permitira eso, claro son especulciones y hasta mañana no lo sabremos.

Por cierto dejo aglunas declaraciones de Louzán https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... spana.html

. En esta España tan crispada muchas veces, la selección une mucho.

R. Es lo que más une en España, precisamente la selección absoluta, tanto masculina como femenina. El fútbol femenino ha crecido espectacularmente y ya está clasificado para el Mundial de Brasil del año que viene tras una gran victoria ante Inglaterra. Lo que está viviendo España entera, por lo que me trasladan, es impresionante. Que esa emoción, esa ilusión que España necesita, sirva para seguir uniendo a nuestro país. Y ojalá sea además el anticipo de muchas grandes cosas.

No debo olvidar que acabamos de ser campeones de Europa en masculino y en femenino, y también campeones de Europa de fútbol sala masculino y femenino. Es una trayectoria increíble. Esto se debe a todos los que hacen posible el fútbol español, desde la afición hasta las instituciones y empresas que respaldan el deporte. Que sigamos en esta línea será muy bueno para España.

P. ¿Esta final del Mundial es un poco aquella Finalissima que no se pudo jugar? España siempre dijo que quería jugarla, Argentina también decía que quería jugarla.

R. Parece que el destino ha decidido que esto tenía que celebrarse. España manifestó pública y privadamente que quería jugar. Donde fuera. Nunca dijo que no a Madrid, Lisboa, Roma, Londres o cualquier otro sitio. Estaba previsto jugarla en Catar y no se pudo por el tema de la guerra. A partir de ahí activamos nuestra máxima disponibilidad para que se jugara como fuera, pero no ha habido posibilidad.

En todo caso, el destino ha querido que se juegue en otro escenario y para un título doble, un campeonato del mundo. Y además, con una vertiente que a mí, como español, me hace sentir muy bien: esta final del Mundial habla español. Y eso no sucede todos los días. La última vez fue hace 96 años, en aquella final entre Uruguay y Argentina. Que el mundo entero vea que en el campo hay 22 jugadores hablando español es una satisfacción muy grande.

P. Por zanjar ese tema, ¿se hubiera ido a jugar con Argentina a dos partidos?

R. Sí. Había un planteamiento ofertado de un partido de ida y vuelta, y nosotros estábamos dispuestos. España está siempre dispuesta a competir allá donde tenga que hacerlo. Además, es la mentalidad del propio seleccionador. Nunca he escuchado a Luis decir que no a ningún reto. Jamás.

P. ¿Hay algo de Argentina que dé miedo, entre comillas? Hablo de todo esto del cancherismo del que se ha hablado estos días. ¿Qué versión tiene usted?

R. Hay que tener un gran respeto por esta selección, porque lo que está haciendo Argentina, liderada por Messi, es para sentirse orgulloso. Yo nunca hablo de arbitrajes. Sobre si son muy cancheros o si tienen una afición especialmente entusiasta, probablemente sea la más entusiasta dentro del campo.

Pero nuestra forma de proceder, como me decían presidentes de distintas federaciones estos días, gusta mucho. Les gusta la humildad de España, la forma de entender el fútbol como equipo. Argentina transmite también otras cosas: que están ahí hasta el último instante y han logrado victorias muy destacables. Pero esa compenetración y ese talento español creo que nos deben llevar a la victoria.

P. Como hombre de fútbol, ¿qué es Messi?

R. Messi, junto con Cristiano Ronaldo, está en un nivel extraordinario. No me gusta entrar en quién es mejor o peor, son dos referentes. La calidad técnica de Messi es increíble, y también su humildad y cómo ha trabajado para sus equipos y para la selección argentina. El legado que nos deja es maravilloso, y por el bien del fútbol debemos ser extraordinariamente agradecidos a su figura.

piensa igual que el 95% de los usuarios de redes sociales [carcajad] XD hablando en serio hay qeu saacarse el sombrero tanto por lo correcto y diplomático por las respuestas en las dos selecciones, de los dos directores técnicos y de los jugadores referentes de cada una. No han recurrido a chicanas ni a faltas de respeto. Ahora lo de los fans/hinchas/comentaristas/periodistas y usuarios de redes sociales, al igual que muchos eolianos, es una verdaderga verguenza lamento decirlo [snif]
Apuesto por el 4-1 para España.
GTpro escribió:Los hater de Mbappe que esperaban que no marcara gol y perdiera por 0-6 se consuelan de cualquier manera para disimular el ardor [qmparto]

Yo creo que se confirma que varios jugadores del Madrid estaban pensando más en el mundial que en otra cosa. En el mundial fueron con la polla al aire y en el Madrid se la estuvieron rascando a dos manos.

2 años pensando en el mundial, ni tan mal.

Al final no sólo les han caído 5 como pedí sino 6.
1Saludo
Doom32x escribió:
Dereck101 escribió:Quien diría que el partido por el 3er puesto seguramente sea el mejor partido en cuanto a fútbol, en todo el mundial (me espero un tostón en la final)

No fue el mejor, no jugaron a nada los francés en el primer tiempo, tanto Inglaterra como en Francia, todos corriendo detrás de la pelota , cuatro córners, es ver las estadísticas del partido y te das cuenta q fue cualquier cosa [carcajad] pero eso no quita q haya sido entretenido [sonrisa]

Pero si parecía una pachanga de fútbol 7 de domingo por la mañana cómo va a ser el mejor partido.
Muchas veces al hablar de fútbol, se rememoran las grandes gestas del pasado, aquellos encuentros antológicos que marcaron un antes y un después en la historia de este deporte, añorando en ocasiones el espectador actual aquellos míticos choques y lamentando no haber vivido esos episodios.

Pues bien, lo de anoche ha sido un evento HISTÓRICO, una completa y absoluta oda al fútbol, uno de esos partidos que fruto de su atractivo capta nuevos aficionados, mientras que a otros les recuerda la grandeza de esta disciplina.

Decían los comentaristas que tácticamente había sido un duelo terrorífico. Y si así fuera, ¿qué? A mí que me den este espectáculo ofensivo, con ambos conjuntos atacando sin cesar, intercambiando golpes, con ocasiones y oportunidades por doquier, intervenciones de los guardametas, desmarques, pases al hueco, paredes, triangulaciones, rondos, magia, etc. A mí darme mil veces esta bendita y auténtica locura, que no un choque "táctico" consistente en dos equipos que tocan el balón en estático a una distancia máxima de dos metros, con apenas tres o cuatro ocasiones en todo el encuentro y un 0-0 o un 1-0 de manual. El fútbol no deja de ser una exhibición donde se supone que participan jugadores profesionales que son los mejores en su labor. Para ver jugar en estático con pases sencillos a dos metros de distancia, me voy a cualquier campo de regional o de la liga de empresas, lo que necesita este deporte son más encuentros así, que sean intensos, vibrantes, emocionantes y generen pasión, donde el entretenimiento sea total.

Es increíble poder presumir de haber visualizado dos de los mejores partidos de toda la historia de los mundiales: el Brasil 1-7 Alemania (que si no llegan a reducir varias marchas los germanos, hubiera sido un resultado más abultado y sin encajar) y este Francia 4-6 Inglaterra.

El único pero que le pongo, es a los ingleses, porque tras el duelo acontecido, es aún más incomprensible como dejaron escapar la semifinal contra Argentina. Lo dije en su día, atesoran una plantilla de bastante calidad y nivel, podrían haberse impuesto a los argentinos en esa faceta, pero en vez de apostar por anotar el segundo tanto, introduciendo a Rashford y Saka en ataque, tiraron el choque por la borda con el planteamiento más cobarde, infame y obsceno que he visto en años. Es un lunar que perseguirá durante mucho tiempo a Tuchel.

Por lo demás, poco que analizar: en la primera parte Inglaterra aplastó a una Francia que no las vió ni venir, con un juego eléctrico, frenético, raudo y veloz, combinando con gran acierto, donde los galos sólo pudieron acercarse en dos oportunidades mediante un balón largo a la contra. En la segunda parte Deschamps tiró la casa por la ventana, cambiando a cuatro de los titulares iniciales y le funcionó el plan, además de que la actitud de los franceses fue mucho mejor. Las tornas se dieron la vuelta e Inglaterra estuvo contra las cuerdas, aunque antes del penalti, tuvieron un par de ocasiones para marcar el quinto gol. Francia dió la sensación hasta el último instante de poder empatar, hasta que definitivamente, sentenció Bellingham con una contra espectacular, muy bien conducida y finalizada de lujo.

Tampoco cabe olvidar que Mbappé ha hecho historia con esos 10 tantos, a falta de lo que pueda hacer Messi en la final. Máximo goleador de la historia de los mundiales con 22 goles en 22 partidos (y aunque marque Messi, seguramente lo volverá a ser a corto plazo) y 10 tantos en un sólo torneo, algo que raras veces ha sucedido, concretamente sólo tres jugadores han alcanzado o superado ese registro en 94 años: Gerd Müller con 10 goles en 1970, Sandor Kocsis con 11 tantos en 1954 y el histórico Just Fontaine con 13 goles en 1958. Fijaros hasta donde hay que retroceder, para hallar una marca similar o superior...

Ahora sabrá a poco la final [carcajad]
Si ése partido hubiese sido la final no queda con ése resultado ni de coña.
Madre mía que último gol de Belli, a lo Messi, y mbappe golazos y partidazo, espero q Mourinho tome nota y ponga de delanteros a estos 2, pero antes...
HAY Q VENDER A VINI ratataaaa
Llegó el gran día, a por las ⭐⭐

Dato curioso, De La Frente a por un record histórico

Vamos chavales, hoy a tope con España, todos a una.
Venga coño.
Buena suerte al pueblo Español, la necesitarán con toda la corrupción a favor de Argentina.
Que nervios para hoy

Por cierto no entiendo como el partido del tercer puesto cuenta para las estadisticas.
es una vergüenza que una pachanga decida el pichichi del mundial

ese partido no debería existir
juan66bcn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Vaya decepción con francia encajar 6 goles.
Y esta era la mejor selección del mundial?
Esta claro que aunque tenga un equipo de estrellas no siempre es bueno.
mrmanson16v escribió:es una vergüenza que una pachanga decida el pichichi del mundial

ese partido no debería existir

Tal cual, tenían que quitar ese partido que no vale para nada y la final se tendría que celebrar los sábados como en la champions.
Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)
Imagen 4-0 Lyserg (Oyarzabal, Lamine, Olmo, Merino)
Imagen 3-0 capo_maldini (Oyarzabal, Ferrán, Nico)

Imagen
Imagen
Hay casi más noticias sobre Mbappé en Marca sobre la bota de oro deseando que la gane, que de la selección Española xD La verdad es que celebrar esas cosas como un logro cuando tu selección que era la favorita queda cuarta y llevándose seis goles....pero se está volviendo habitual celebrar como un logro galardones individuales de Mbappé, cuando los que importan son los colectivos que son los que te hacen ganar títulos. Esperemos que hoy Messi no lo supere en la bota de oro, ya que eso sería bueno para España. A Francia se le ganó con claridad y tenía mucho mejor equipo, pero es muy distinto un equipo donde hay jugadores más pendientes de galardones individuales y de ser los mejores del equipo, que uno que juegan pensando en lo que es mejor para el bloque. Esperemos que el árbitro penalice el juego duro como marca la normativa y que pite igual para ambos.

Ayer estuvieron hablando en la tv del precio de las entradas, la verdad es que ver esos precios en algunas entradas...Que si, que son zonas Vip, pero aún así....Eso si, te tienes que reír leyendo a un periodista comparar los precios hoy en día con el Mundial del 82 en España.....casi nada.

Imagen

zonas VIP, comida y bebida incluidas. Los más económicos (por calificarlos de alguna manera) rondan los 15.000 dólares por persona (algo más de 13.000 euros), y los más exclusivos llegan hasta los 57.000 (unos 50.000 al cambio).

En 'El Larguero', de la Cadena SER, el periodista Manu Carreño expresaba su indignación al conocer que un jugador de la selección había pedido entradas para familiares y amigos, y le habían ofrecido localidades a 4.600 euros cada una.

Junto a Carreño, el también periodista Antón Maena comparaba los desorbitados precios con los del Mundial de España 82, cuando una localidad para la final en el Bernabéu costaba 800 pesetas, unos 4,81 euros, mientras que por 3.800 pesetas se podía disfrutar muy cerca de los banquillos: "De 4.600 euros que valen la entrada a 800 pesetas, la vida no ha cambiado tanto", se lamentaba Maena.
Oscarv escribió:Hay casi más noticias sobre Mbappé en Marca sobre la bota de oro deseando que la gane, que de la selección Española xD La verdad es que celebrar esas cosas como un logro cuando tu selección que era la favorita queda cuarta y llevándose seis goles....pero se está volviendo habitual celebrar como un logro galardones individuales de Mbappé, cuando los que importan son los colectivos que son los que te hacen ganar títulos. Esperemos que hoy Messi no lo supere en la bota de oro, ya que eso sería bueno para España. A Francia se le ganó con claridad y tenía mucho mejor equipo, pero es muy distinto un equipo donde hay jugadores más pendientes de galardones individuales y de ser los mejores del equipo, que uno que juegan pensando en lo que es mejor para el bloque. Esperemos que el árbitro penalice el juego duro como marca la normativa y que pite igual para ambos.

Ayer estuvieron hablando en la tv del precio de las entradas, la verdad es que ver esos precios en algunas entradas...Que si, que son zonas Vip, pero aún así....Eso si, te tienes que reír leyendo a un periodista comparar los precios hoy en día con el Mundial del 82 en España.....casi nada.

Imagen

zonas VIP, comida y bebida incluidas. Los más económicos (por calificarlos de alguna manera) rondan los 15.000 dólares por persona (algo más de 13.000 euros), y los más exclusivos llegan hasta los 57.000 (unos 50.000 al cambio).

En 'El Larguero', de la Cadena SER, el periodista Manu Carreño expresaba su indignación al conocer que un jugador de la selección había pedido entradas para familiares y amigos, y le habían ofrecido localidades a 4.600 euros cada una.

Junto a Carreño, el también periodista Antón Maena comparaba los desorbitados precios con los del Mundial de España 82, cuando una localidad para la final en el Bernabéu costaba 800 pesetas, unos 4,81 euros, mientras que por 3.800 pesetas se podía disfrutar muy cerca de los banquillos: "De 4.600 euros que valen la entrada a 800 pesetas, la vida no ha cambiado tanto", se lamentaba Maena.

Pues a 4.600€ aún se las ofrecieron a buen precio.

Seguro que de su salario no se queja [qmparto]

Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)

Imagen
Imagen

Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)
Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)

Imagen
Imagen
@Serkenobi fue tal la oda al futbol, que dechamps en el descanso hizo 4 cambios, sustituyendo a medio ataque y a media defensa [qmparto]

Muy a favor de partidos abiertos y jugar sin complejos, que más o menos es lo que pasó en la segunda parte.
Lo de la primera parte de Francia fue VERGONZOSO, con jugadores sudando de replegar, presionando con la mirada y riéndose mientras les metían un carro.

Mucha mas dignidad de las selecciones "pequeñas" que para el tercer partido de grupos ya se sabían eliminadas y no mostraron esa actitud bochornosa.
17294 respuestas