El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Que Inglaterra te haga cuatro y encima sin sus supuestas estrellas dice mucho.
Quizás esta haya sido la mayor y mejor oportunidad de Inglaterra de ganar un Mundial, y la tiraron por no jugar de tú a tú cómo en este partido.
Para mi que Deschamps se cayó a trompadas con ciertos jugadores cuando los eliminaron y así le están pagando. Hay algo d transfondo que no sabemos, esto no es nomal. Te meten 4 y ni el portero se queja de la defensa tú.

Eso si, no faltan en foros "los animadores de fiestas" que ven que la defensa de Francia es un coladero, con un medio campo que está a ochenta metros del jugador más cercano, a decir que... " la culpa es de Mbappe" . [borracho]
kron-ragnarok escribió:

Ridiculo.

Editado.

Esta no la vi, despues del abucheo a Luis.

Le niega el saludo a los de argentina.

MENUDO FAKE!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol de Espantachampions
el mono ártico escribió:
Lyserg escribió:Para Marcelo (jugador) la derrota más humillante fue el 7 - 1 de Alemania.

Alemania tenía una equipazo, la madre que los parió.

Brasil cómo estaba en ese Mundial? Porque de ellos solo recuerdo eso, el 7-1. Ni idea que nivel mostraban.

Brasil llegó a semifinales sin perder ningún partido, pero era una selección normalita/floja. Además, se enfrentaron a una de las mejores Alemanias que he visto en un Mundial.

Neuer, Philipp Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes, Schweinsteiger, Kramer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Klose,...
Gol de la bota de oro.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
bueno mañana penal asegurado para messi. [beer]
kron-ragnarok escribió:

Ridiculo.

Editado.

Pero todavía queda alguien que no sepa que Infantino hará lo imposible porque Messi gane otro Mundial?
Es realmente vergonzoso cómo actúa este tío con los argentinos. Muy vergonzoso y sospechoso.
Les ha dicho cositas Deschamps.
Segundo gol de los gabachos
2-4
Miniviciao@ escribió:
kron-ragnarok escribió:

Ridiculo.

Editado.

MENUDO FAKE!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del diario de marca en tiktok

https://www.tiktok.com/@marca.com/video ... 4413001841
Madre mia, vaya pase de Mbappe, estos a la que empiezan a tomarse esto en serio, se nota...
lacenayaesta escribió:Es lo peor que he visto en toda mi vida, y si ahora les diese por ponerse las pilas y remontar, sería hasta peor

[rtfm]
Deschamps les habrá dicho que se muevan un poco y dos goles en 8 minutos.
Han resucitado no me lo puedo creer.
Otro pase de Mbappe, y que malo es Dembele, desde que pilla la pelota y parece que va a trompicones sabes que la va a fallar...
Solo falta que Tuchel empiece a meter centrales [qmparto]
El que está fatal es olise , madre mía que bajón ha dado
2 goles en 8 minutos. Francia es demasiado para inglaterra.
Solo falta que se meta Olise, y parece que se va calentando, que bueno es el cabron...
Lo de este partido está pactado, no me jodas xDDD
No mete un gol Dembele ni a puerta vacia, que tio mas inutil, que lo cambie ya...
Es un ridículo táctico el partido, como un partido exhibición amistoso.
Capell escribió:Lo de este partido está pactado, no me jodas xDDD

Me veo en el futuro que los jugadores le metieron unos cuantos millones de euros al resultado.
Gol de la bota de oro.
Que golazo, Floren ficha a Olise, primer aviso.....
Otro gol de Espantachampions
3-4
Pues al final está siendo entretenido [sonrisa]
Vaya jugada de Olise con la Tortuga,hizo magia el del Bayern.
Ahora Francia parece la Inglaterra de la primera parte.
Gol del "que nunca devuelve una pared", lo he leido en EOL...
Que mal es ser hater de Mbappe...
Creo que Tuchel necesita meter dos o tres centrales más o les cae un carro.
Ahora Mbappé en este partido intrascendente va a romper records y a quedarse con la bota de oro de este mundial [qmparto]
Era contra España, rata! [facepalm]
Malas noticias para España , le tienen que pitar 2 penaltis a Messi mañana para que gane la bota
¿Tuchel no le va a dar entrada a Kane y Bellingham?
No entiendo como la pachanga de consolación cuenta para el pichichi 👀
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
esto hubiera pasado en la semi, y se le hubiera criticado porque no puso 7 defensores como contra mexico [carcajad]
El Tuchel este es malo de cojones xD. Ya regaló la semifinal y ahora va a regalar este también xD.
No sé si es el mejor o el peor partido del mundial
Tochel que cara de perdedor le va quedar si pierde esto, va ser increíble, se llevará otro rapapolvo por ir ganadno 0-4.
Tuchel está a dos goles de convertirse en el primer entrenador en la historia de pechearla dos veces consecutivas, no creo que se atreva a lograrlo, o si ? [facepalm]
LynX escribió:El Tuchel este es malo de cojones xD. Ya regaló la semifinal y ahora va a regalar este también xD.

Francia esta a años luz de Inglaterra, lo que ha pasado no tiene nada que ver con Tuchel, es simplemente que estos se han puesto a jugar, y seguramente Inglaterra pille una contra y sentencie esto pero, vamos, esto son las semis y creo que Francia pasaria por encima de Inglaterra...
Baia baia... parece ser que al final Francia no son los tuercebotas que nos quieren vender nuestros amiguetes de la pampa.

Ahora es cuando a Tuchel le entra un ataque de cholismo y pone el autobús
Este partido está desvirtuado jajaja

PD: El defensa LaCroix se le ve nivel, eh.
Salida limpia de balón y bastantes intercepciones meritorias en defensa los pocos minutos que lo han puesto
Esto son las mierdas de las pausas estas, Francia que estaba arrollando a Inglaterra, se para todo y ahora es otro partido...
Joder Olise, esta gafado de cara a gol...
La que ha fallado Olise, ha tenido el cuarto, este partido no es serio...
Olise es muy técnico (y bueno). Intenta meter el golaco y no le sale. Sin embargo la pared o la asistencia si.

Y otro que falla después de una buena jugada.
17300 respuestas