Que Inglaterra te haga cuatro y encima sin sus supuestas estrellas dice mucho. Quizás esta haya sido la mayor y mejor oportunidad de Inglaterra de ganar un Mundial, y la tiraron por no jugar de tú a tú cómo en este partido.
Para mi que Deschamps se cayó a trompadas con ciertos jugadores cuando los eliminaron y así le están pagando. Hay algo d transfondo que no sabemos, esto no es nomal. Te meten 4 y ni el portero se queja de la defensa tú.
Eso si, no faltan en foros "los animadores de fiestas" que ven que la defensa de Francia es un coladero, con un medio campo que está a ochenta metros del jugador más cercano, a decir que... " la culpa es de Mbappe" .
Lyserg escribió:Para Marcelo (jugador) la derrota más humillante fue el 7 - 1 de Alemania.
Alemania tenía una equipazo, la madre que los parió.
Brasil cómo estaba en ese Mundial? Porque de ellos solo recuerdo eso, el 7-1. Ni idea que nivel mostraban.
Brasil llegó a semifinales sin perder ningún partido, pero era una selección normalita/floja. Además, se enfrentaron a una de las mejores Alemanias que he visto en un Mundial.
Neuer, Philipp Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes, Schweinsteiger, Kramer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Klose,...
Pero todavía queda alguien que no sepa que Infantino hará lo imposible porque Messi gane otro Mundial? Es realmente vergonzoso cómo actúa este tío con los argentinos. Muy vergonzoso y sospechoso.
Tuchel está a dos goles de convertirse en el primer entrenador en la historia de pechearla dos veces consecutivas, no creo que se atreva a lograrlo, o si ?
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
32.215 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 18/07/2026 - 23:35:18 por spiderrrboy.
LynX escribió:El Tuchel este es malo de cojones xD. Ya regaló la semifinal y ahora va a regalar este también xD.
Francia esta a años luz de Inglaterra, lo que ha pasado no tiene nada que ver con Tuchel, es simplemente que estos se han puesto a jugar, y seguramente Inglaterra pille una contra y sentencie esto pero, vamos, esto son las semis y creo que Francia pasaria por encima de Inglaterra...
Esto son las mierdas de las pausas estas, Francia que estaba arrollando a Inglaterra, se para todo y ahora es otro partido... Joder Olise, esta gafado de cara a gol...