Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Plate escribió:Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Esa misma falta te la hace cada partido Rudiger por cierto, y jamás lo han expulsado. Sergio Ramos era otro que dejaba ese tipo de recados.
Por cierto, se os pasó esta
seaman escribió:cobi escribió:seaman escribió:
El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo.
Pruebas de ese puñetazo? No lo recuerdo
Tiene que ser coña.
No opino nada del audio del vídeo porque no sé quién es ni que dice. Tengo el móvil en silencio pero ahí se ve la hostia que le mete al jugador inglés de gratis.
https://www.instagram.com/reel/Da04PDYp ... E3YWUwOA==
https://youtube.com/shorts/6Tw2oVPn54U? ... 0OtzvClasj
O Dae_soo escribió:cobi escribió:O Dae_soo escribió:A la encuesta le falta la opción "VARgentina"
Vas a aportar tu alguna jugada donde argentina haya sido favorecida al usuario que lo pidio o vas a ser el enesimo que llora y no sabe ni decir un ejemplo de donde esta el robo?
Por que será que me da que vas a callar. Sera que soy adivino
No hace falta que lo diga yo, ya lo hace Laporte https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... isimo.html
Leete bien la respuesta sobre el juego agresivo de Argentina y la permisividad de los árbitros (VAR incluído) que todo el mundo vé (bueno, todos menos quienes no queréis verlo)
No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundialseaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
No, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdos
Si te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foro
Soy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdadedammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
JDGB escribió:parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
Es que no entiendo por qué España tiene que organizar nada con nadie y mucho menos con Marruecos.
Si hubiera un poco de orgullo habría que retirarse.
Plate escribió:No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundialseaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
Me imagino que esté codazo en los ojos te parece también roja no? Vaya, seguro que esté ni siquiera lo habías visto. Y no, tampoco es rojaNo, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdosSi te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
Al final me dais la razón, solo buscáis polémicas con los partidos de Argentina sobreanalizando jugadas que son las jugadas más comunes del fútbol, (y que con otras selecciones no hacéis)las hacéis pasar como robos, y así tenéis el discursito montando.IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foroSoy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdadedammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
seaman escribió:Plate escribió:No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundialseaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
Me imagino que esté codazo en los ojos te parece también roja no? Vaya, seguro que esté ni siquiera lo habías visto. Y no, tampoco es rojaNo, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdosSi te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
Al final me dais la razón, solo buscáis polémicas con los partidos de Argentina sobreanalizando jugadas que son las jugadas más comunes del fútbol, (y que con otras selecciones no hacéis)las hacéis pasar como robos, y así tenéis el discursito montando.IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foroSoy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdadedammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
La de Enzo es roja porque no va al balón, es una agresión.
Si no sabes lo que es pues bueno.
Lo de Argelia no es nada, un braceo, si acaso amarilla.
La entrada de Enzo no es sola esa.
Todo el inicio de Argentina fue igual.
La amarilla de Inglaterra claro que era pero como 3 o 4 faltas antes de Argentina que no sacó.
Lo de Enzo si quieres puedes dejarlo en amarilla, el problema es el de siempre, que a Argentina le permiten juego duro durante todo el campeonato y ahí el reglamento es más laxo pero luego le expulsan a un jugador a argentina por simulación o le anulan un gol por un pisotón en el otro área.
Que si, que esas jugadas están bien arbitradas pero curiosamente en contra de Argentina no lo hacen.
Como van a sacarle amarilla a Bellingham por la entrada que pones si a Argentina luego le perdonan 3 o 4 amarillas antes, es que es surrealista los ejemplos que ponéis.
Plate escribió:Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Esa misma falta te la hace cada partido Rudiger por cierto, y jamás lo han expulsado. Sergio Ramos era otro que dejaba ese tipo de recados.
Por cierto, se os pasó esta
inti_mlg escribió:Pues para mi Argentina no juega como para sacarle rojas. Ahora que deberían tener una lluvia de amarillas? Evidentemente. Pero es que ahí radica si juego. Puro cancherismo y picardia. El problema está en que estáis cayendo ya en su juego.
Si España se pone a tocar bola, a entrar bien fuerte y con un 1-0 saca a Lamine a calentarlo en el borde del área esa gente se desquicia. Hay que jugar con el cancherismo y no como víctimas.
Esto es fútbol, señores.
O Dae_soo escribió:@cobi
Vamos, que Laporte pasaba por ahí y no sabe nada de futbol. Si ese es tu argumento.....
Bracear también puede ser roja, por cierto. Y encima durante todo el mundial ha habido codazos infinitamente más graves que el de Enzo Fernández y no se sancionaron ni con falta, como por ejemplo uno que hizo un jugador de Noruega dentro del área y no pasó absolutamente nada.seaman escribió:La de Enzo es roja porque no va al balón, es una agresión.
Si no sabes lo que es pues bueno.
Lo de Argelia no es nada, un braceo, si acaso amarilla.
Solo a Argentina dice, cuando literalmente está pasando con todos los equipos durante el mundialseaman escribió:que a Argentina le permiten juego duro durante todo el campeonato y ahí el reglamento es más laxo pero luego le expulsan a un jugador a argentina por simulación o le anulan un gol por un pisotón en el otro área
No la hacen porque en contra de Argentina no se ha dado el caso. Que es curioso, solo ves doble rasero si es contra Argentina, pero de las tropecientas jugadas mal arbitradas de verdad a favor de las otras selecciones no has dicho ni mu. A la única que le beneficia es a Argentina a pesar de que no tienes absolutamente ninguna pruebaseaman escribió:Que si, que esas jugadas están bien arbitradas pero curiosamente en contra de Argentina no lo hacen.
Esto es lo único que tenéis, supuestas amarillas perdonadas que, por supuesto, solo se las perdonan a Argentina, a las otras selecciones nada, ahí el arbitraje es perfecto. Al final os dejáis vosotros mismo en evidencia...seaman escribió:Argentina luego le perdonan 3 o 4 amarillas antes
Luis Suárez era otro que lo hacía, pero al que más se lo he visto hacer es a Sergio Ramos con consiguiente gesto de levantarse con la mano. Cientos de veces lo habrá hecho, y Carvajal cerca le andabacanary8 escribió:Pero amigo a cada jugada de argentina, hablas de un jugador del Madrid...
No, y no tienes pruebas.canary8 escribió:A argentina le han ayudado mucho en este mundial
Si, vamos, tú argumento es buenísimo. Decir que es así porque lo dice Laporte. Falacia ad verecundiam de manual. Así que estás tú para hablar de argumentos.O Dae_soo escribió:Vamos, que Laporte pasaba por ahí y no sabe nada de futbol. Si ese es tu argumento.....
No se ha tenido manga ancha con Argentina y tampoco se ha arbitrado con lupa a cada rival. De hecho es al contrario. A la mayoría de selecciones se les ha dejado pasar infinitamente más de lo que se le ha " dejado" pasar a Argentina y, para muestra, las muchas pruebas que hemos aportado yo y unos cuantos en el hilo. Vosotros no habéis aportado nada más que falaciasSeñor Ventura escribió:Ahora va a resultar que no se ha tenido manga ancha con argentina, y que se ha arbitrado con lupa a cada rival
lacenayaesta escribió:RedDracotm escribió:Torres escribió:A mi una de las cosas que más miedo me da de la final es Lamine… Creo que el tío va a salir a lucirse y como no le salgan las cosas vamos a perder balones y ocasiones a punta pala… Espero equivocarme pero es un crío y le encanta ser el centro de atención….
Eso no seria novedad porque lo lleva haciendo todo este mundial. Ademas es un chico que casi siempre tiene buena toma de decisiones y se le ha visto ansioso en parte seguramente porque veia que el resto de tops iban incrementando su cuenta goleadora. Tampoco esta en la mejor forma fisica y se nota. Siendo importantisimo yo creo que la peor noticia seria una lesion de rodri, ahi si que ibamos a estar bien jodidos. Menuda exhibicion esta dando cual reloj suizoAshenbach escribió:
Claro, solo pasa aquí porque tú lo digas. Se me olvidaba que conoces a todo el puto planeta. En fin.
Si
Contra Francia lamine se puso el mono de trabajo, no arriesgó y ayudó en salida y defensa.
Igual no os lo parece, pero lamine es súper disciplinado. Si dlf le dice que intente tirar del carro y probar y probar, lo hará, si no, no.
Plate escribió:No se ha tenido manga ancha con Argentina y tampoco se ha arbitrado con lupa a cada rival. De hecho es al contrario. A la mayoría de selecciones se les ha dejado pasar infinitamente más de lo que se le ha " dejado" pasar a Argentina y, para muestra, las muchas pruebas que hemos aportado yo y unos cuantos en el hilo. Vosotros no habéis aportado nada más que falacias