El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
73
20%
18
Hay 91 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.

Esa misma falta te la hace cada partido Rudiger por cierto, y jamás lo han expulsado. Sergio Ramos era otro que dejaba ese tipo de recados.

Por cierto, se os pasó esta
Y si la de Enzo os parece roja(no la es) está entonces también debería serlo no?
Plate escribió:
seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo

Esa misma falta te la hace cada partido Rudiger por cierto, y jamás lo han expulsado. Sergio Ramos era otro que dejaba ese tipo de recados.

Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas. Yo te he enseñado una, si tu defensa es usar otros ejemplos de otras competiciones pues mal vamos.
No se a que viene Rudiger aquí la verdad.
Es una agresión sin balón y es roja. Que otro jugador la haga en otra competición no tiene que afectar a esta.
A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdos.
Luego Simeone hace no sé cuántas faltas y ni amarilla. Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla.
Hay argentinos muy crecidos en este hilo, lo cual mola para que se genere un poquito de pique en esto del futbol, pero ninguno se atreve a participar en la porra [fumando]
IntergalacticBoy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
La verdad que lo de los argentinos del foro humillando a los madridistas de low iq está siendo bastante divertido.
seaman escribió:
cobi escribió:
seaman escribió:
El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo.

Pruebas de ese puñetazo? No lo recuerdo

Tiene que ser coña.

No opino nada del audio del vídeo porque no sé quién es ni que dice. Tengo el móvil en silencio pero ahí se ve la hostia que le mete al jugador inglés de gratis.

https://www.instagram.com/reel/Da04PDYp ... E3YWUwOA==

https://youtube.com/shorts/6Tw2oVPn54U? ... 0OtzvClasj

Me imaginaba que dirias esa, pero ahi no hay ningun puñetazo

Si eso es roja, no se entonces que fue el codazo en la cara de Argelia a Argentina. Cárcel supongo

O Dae_soo escribió:
cobi escribió:
O Dae_soo escribió:A la encuesta le falta la opción "VARgentina"

Vas a aportar tu alguna jugada donde argentina haya sido favorecida al usuario que lo pidio o vas a ser el enesimo que llora y no sabe ni decir un ejemplo de donde esta el robo?

Por que será que me da que vas a callar. Sera que soy adivino

No hace falta que lo diga yo, ya lo hace Laporte https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... isimo.html
Leete bien la respuesta sobre el juego agresivo de Argentina y la permisividad de los árbitros (VAR incluído) que todo el mundo vé (bueno, todos menos quienes no queréis verlo)

Ah bueno, si lo dice Laporte entonces si [+risas]

Laporte hace exactamente lo mismo que tu y todos: decir lo que dice el rebaño, pero sin aportar ejemplos
La final tendría que haber sido hoy. No entiendo ponerla un domingo
Nos van a dar hostias como panes xD
A mí la verdad que ni la de Messi ni la de Enzo me parecen de roja. La Enzo es muy marrullera, y tarjeta amarilla con aviso de roja. También hay acciones que han perjudicado a Argentina y esas por supuesto no se cuentan.

Al final me parece que el relato de la prensa de siempre ha hecho su función y muchos se lo han tragado, algunos son sospechosos habituales. Y ojo que yo pienso que algo hay pero no es taaaan exagerado como están intentando hacer ver, no es nada que vaya a decidir un campeonato ni mucho menos, peores cosas se han visto.

En cualquier caso lo que me jode es que nuestros jugadores y seleccionador han caído en la trampa y viendo las declaraciones de ayer están totalmente sugestionados. Esperemos que mañana se defiendan en el campo de lo que pueda pasar, si pasa, pero sobre todo que jueguen un buen partido y se dejen de ostias, nunca mejor dicho.
seaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundial

Me imagino que esté codazo en los ojos te parece también roja no? Vaya, seguro que esté ni siquiera lo habías visto. Y no, tampoco es roja

seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdos
No, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.

seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
Si te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.

Al final me dais la razón, solo buscáis polémicas con los partidos de Argentina sobreanalizando jugadas que son las jugadas más comunes del fútbol, (y que con otras selecciones no hacéis)las hacéis pasar como robos, y así tenéis el discursito montando.

IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foro
edammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
Soy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdad
No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.

Si la final y semifinal se jugara en Marruecos, yo si fuera España directamente renunciaba a organizar el mundial y que lo organice solo Marruecos si quiere xD.
parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.

Es que no entiendo por qué España tiene que organizar nada con nadie y mucho menos con Marruecos.

Si hubiera un poco de orgullo habría que retirarse.
JDGB escribió:

Es que no entiendo por qué España tiene que organizar nada con nadie y mucho menos con Marruecos.

Si hubiera un poco de orgullo habría que retirarse.

Por qué motivo?
Dejo esto por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Plate escribió:
No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundial

Me imagino que esté codazo en los ojos te parece también roja no? Vaya, seguro que esté ni siquiera lo habías visto. Y no, tampoco es roja

seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdos
No, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.

Si te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.

Al final me dais la razón, solo buscáis polémicas con los partidos de Argentina sobreanalizando jugadas que son las jugadas más comunes del fútbol, (y que con otras selecciones no hacéis)las hacéis pasar como robos, y así tenéis el discursito montando.

Soy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdad

La de Enzo es roja porque no va al balón, es una agresión.
Si no sabes lo que es pues bueno.
Lo de Argelia no es nada, un braceo, si acaso amarilla.

La entrada de Enzo no es sola esa.
Todo el inicio de Argentina fue igual.
La amarilla de Inglaterra claro que era pero como 3 o 4 faltas antes de Argentina que no sacó.
Lo de Enzo si quieres puedes dejarlo en amarilla, el problema es el de siempre, que a Argentina le permiten juego duro durante todo el campeonato y ahí el reglamento es más laxo pero luego le expulsan a un jugador a argentina por simulación o le anulan un gol por un pisotón en el otro área.
Que si, que esas jugadas están bien arbitradas pero curiosamente en contra de Argentina no lo hacen.

Como van a sacarle amarilla a Bellingham por la entrada que pones si a Argentina luego le perdonan 3 o 4 amarillas antes, es que es surrealista los ejemplos que ponéis.
seaman escribió:
Plate escribió:

La de Enzo es roja porque no va al balón, es una agresión.

La entrada de Enzo no es sola esa.
Todo el inicio de Argentina fue igual.
La amarilla de Inglaterra claro que era pero como 3 o 4 faltas antes de Argentina que no sacó.
Lo de Enzo si quieres puedes dejarlo en amarilla, el problema es el de siempre, que a Argentina le permiten juego duro durante todo el campeonato y ahí el reglamento es más laxo pero luego le expulsan a un jugador a argentina por simulación o le anulan un gol por un pisotón en el otro área.
Que si, que esas jugadas están bien arbitradas pero curiosamente en contra de Argentina no lo hacen.

Como van a sacarle amarilla a Bellingham por la entrada que pones si a Argentina luego le perdonan 3 o 4 amarillas antes, es que es surrealista los ejemplos que ponéis.

Que sí, que Argentina lleva copa america-mundial-copa america y final de mundial, porque le perdonan amarillas y por que Infantino siempre va con Argentina

[facepalm] [facepalm]
Plate escribió:

Pero amigo a cada jugada de argentina, hablas de un jugador del Madrid...

A argentina le han ayudado mucho en este mundial, como a Portugal por ejemplo.

Sabes a quién no le han ayudado nada? A España.

Así que lo me cuentes milongas que esto no es un Barça VS Madrid, es un España VS Argentina, de una argentina que juega con la FIFA a favor.
Pues para mi Argentina no juega como para sacarle rojas. Ahora que deberían tener una lluvia de amarillas? Evidentemente. Pero es que ahí radica si juego. Puro cancherismo y picardia. El problema está en que estáis cayendo ya en su juego.

Si España se pone a tocar bola, a entrar bien fuerte y con un 1-0 saca a Lamine a calentarlo en el borde del área esa gente se desquicia. Hay que jugar con el cancherismo y no como víctimas.

Esto es fútbol, señores.
inti_mlg escribió:Pues para mi Argentina no juega como para sacarle rojas. Ahora que deberían tener una lluvia de amarillas? Evidentemente. Pero es que ahí radica si juego. Puro cancherismo y picardia. El problema está en que estáis cayendo ya en su juego.

Si España se pone a tocar bola, a entrar bien fuerte y con un 1-0 saca a Lamine a calentarlo en el borde del área esa gente se desquicia. Hay que jugar con el cancherismo y no como víctimas.

Esto es fútbol, señores.

Llamamos Canchero y pícaros a ser guarros?
Es al Unico país que le permite y se le da un tono romántico a ese nivel de agresividad.

Puyol tenía más cojones que todos ellos juntos, y Ramos o Piqué y no les hacía falta ser cerdos con la selección.

Si coincido en que no hay que caer en su juego, pero el árbitro tendría que actuar como no han hecho hasta ahora.
@Plate jajajja si lo decia en general, que si que he visto algun Argentino.

Pique sano [beer]
@cobi
Vamos, que Laporte pasaba por ahí y no sabe nada de futbol. Si ese es tu argumento.....
O Dae_soo escribió:@cobi
Vamos, que Laporte pasaba por ahí y no sabe nada de futbol. Si ese es tu argumento.....

Repite lo que repite el rebaño. Que de ejemplos y listo

De hecho Laporte tampoco es que hable de robos, sino
de que los argentinos van siempre al limite dejando recados. Igual que ha habido en el mundial unos cuantos recados de otros equipos a argentina y otras selecciones que no se han sancionado

Vamos, lo mismo que le hacen al Barça mas de 15 equipos de liga cada año y aqui se dice que es futbol
@canary8 Es que su táctica es esa. Mira, van a jugar como en este ejemplo:

Olmo la coge en el ataque, se da la vuelta y casi que afronta el borde del área. Saldrá uno a meterle un tarascón y Olmo caerá El español se pondrá a llorar y el árbitro podrá pitar falta o... NO.

Pues si no pita falta, Argentina saldrá toda en tromba al ataque y ahí estará su peligro. Altísima probabilidad de meter gol.

Van al límite. El problema es que los árbitros ya no amonestan la acumulación de faltas de un equipo. Ellos lo saben y juegan con ello.
seaman escribió:La de Enzo es roja porque no va al balón, es una agresión.
Bracear también puede ser roja, por cierto. Y encima durante todo el mundial ha habido codazos infinitamente más graves que el de Enzo Fernández y no se sancionaron ni con falta, como por ejemplo uno que hizo un jugador de Noruega dentro del área y no pasó absolutamente nada.

En este video se pueden ver unos cuantos codazos sin sanción, incluido el del jugador Noruego

seaman escribió:que a Argentina le permiten juego duro durante todo el campeonato y ahí el reglamento es más laxo pero luego le expulsan a un jugador a argentina por simulación o le anulan un gol por un pisotón en el otro área
Solo a Argentina dice, cuando literalmente está pasando con todos los equipos durante el mundial

seaman escribió:Que si, que esas jugadas están bien arbitradas pero curiosamente en contra de Argentina no lo hacen.
No la hacen porque en contra de Argentina no se ha dado el caso. Que es curioso, solo ves doble rasero si es contra Argentina, pero de las tropecientas jugadas mal arbitradas de verdad a favor de las otras selecciones no has dicho ni mu. A la única que le beneficia es a Argentina a pesar de que no tienes absolutamente ninguna prueba
seaman escribió:Argentina luego le perdonan 3 o 4 amarillas antes
Esto es lo único que tenéis, supuestas amarillas perdonadas que, por supuesto, solo se las perdonan a Argentina, a las otras selecciones nada, ahí el arbitraje es perfecto. Al final os dejáis vosotros mismo en evidencia...

canary8 escribió:Pero amigo a cada jugada de argentina, hablas de un jugador del Madrid...
Luis Suárez era otro que lo hacía, pero al que más se lo he visto hacer es a Sergio Ramos con consiguiente gesto de levantarse con la mano. Cientos de veces lo habrá hecho, y Carvajal cerca le andaba

canary8 escribió:A argentina le han ayudado mucho en este mundial
No, y no tienes pruebas.
Ahora va a resultar que no se ha tenido manga ancha con argentina, y que se ha arbitrado con lupa a cada rival. Las excepciones confirman la regla, no la desmienten.
O Dae_soo escribió:Vamos, que Laporte pasaba por ahí y no sabe nada de futbol. Si ese es tu argumento.....
Si, vamos, tú argumento es buenísimo. Decir que es así porque lo dice Laporte. Falacia ad verecundiam de manual. Así que estás tú para hablar de argumentos.

Señor Ventura escribió:Ahora va a resultar que no se ha tenido manga ancha con argentina, y que se ha arbitrado con lupa a cada rival
No se ha tenido manga ancha con Argentina y tampoco se ha arbitrado con lupa a cada rival. De hecho es al contrario. A la mayoría de selecciones se les ha dejado pasar infinitamente más de lo que se le ha " dejado" pasar a Argentina y, para muestra, las muchas pruebas que hemos aportado yo y unos cuantos en el hilo. Vosotros no habéis aportado nada más que falacias
Hombre no creo que se les pase por la cabeza meter mano en la final tambien para ayudar a fifantina. Aunque da un poco de miedo porque la imagen de messi cabizbajo habiendo perdido la final no vende igual que verle levantando el trofeo. Miedo absoluto

lacenayaesta escribió:
RedDracotm escribió:
Torres escribió:A mi una de las cosas que más miedo me da de la final es Lamine… Creo que el tío va a salir a lucirse y como no le salgan las cosas vamos a perder balones y ocasiones a punta pala… Espero equivocarme pero es un crío y le encanta ser el centro de atención….

Eso no seria novedad porque lo lleva haciendo todo este mundial. Ademas es un chico que casi siempre tiene buena toma de decisiones y se le ha visto ansioso en parte seguramente porque veia que el resto de tops iban incrementando su cuenta goleadora. Tampoco esta en la mejor forma fisica y se nota. Siendo importantisimo yo creo que la peor noticia seria una lesion de rodri, ahi si que ibamos a estar bien jodidos. Menuda exhibicion esta dando cual reloj suizo

Ashenbach escribió:
Claro, solo pasa aquí porque tú lo digas. Se me olvidaba que conoces a todo el puto planeta. En fin.

Si

Contra Francia lamine se puso el mono de trabajo, no arriesgó y ayudó en salida y defensa.
Igual no os lo parece, pero lamine es súper disciplinado. Si dlf le dice que intente tirar del carro y probar y probar, lo hará, si no, no.

Vamos a ver, el chico es un jugador con un talento extraordinario pero es evidente que no esta en su mejor momento, por que molesta tanto una realidad? Ahora resulta que si no se ha ido de nadie en el mundial es porque asi se lo ha pedido de la fuente, me estas hablando en serio?
Plate escribió:No se ha tenido manga ancha con Argentina y tampoco se ha arbitrado con lupa a cada rival. De hecho es al contrario. A la mayoría de selecciones se les ha dejado pasar infinitamente más de lo que se le ha " dejado" pasar a Argentina y, para muestra, las muchas pruebas que hemos aportado yo y unos cuantos en el hilo. Vosotros no habéis aportado nada más que falacias

De eso nada.
14181 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284