Capell escribió:Pues nada, será que todo lo que me he encontrado estará hecho por IA
Dime que está mal arbitrado en los partidos de argentina a parte de la plancha de Messi? Te las desmonto todas si quieres.
Capell escribió:incluso lo que yo mismo he visto por la tele en directo, o los vídeos de personas mayores con acento argentino (que serán peruanos imagino), a los que les da vergüenza ajena lo que está pasando en este mundial.
Claro porque lo que está pasando en este mundial es exclusivamente por culpa de Argentina, son los únicos que tienen polémicas... Polémicas que, como puedo demostrar, están todas bien arbitradas.
Que Inglaterra marca un gol en donde el balón golpea una cámara fotográfica, nada, silencio absoluto. Que a Croacia le anulan un gol por un electrocardiograma que te lo tienes que creer porque en la imagen no se ve en ningún momento que el balón golpea en el jugador, también, silencio absoluto. Que a Colombia le anulan un gol que claramente no está en fuera de juego, otra vez, chitón, no se dice nada. Que luego hay 30 entradas como la de Messi contra Argelia( a Rodri el otro día Olise le hace una del estilo) nada, sale el Chiringuito y te hace dos programas especiales sobre la entrada de Messi pero de las otras se olvidan.
Capell escribió:Respecto a lo de las polémicas, es que no hay color. Por cada 1 de cualquier selección, hay 5 de Argentina.
Me das la razón entonces. No hay 5 polémicas en los partidos de Argentina, la gente hace parecer que hay 5 jugadas polémicas en los partidos de argentina, que es muy diferente. Gente que ve futbol cada 4 años y repiten como loros lo que todo el mundo dice sin pararse a pensar si el que lo dice está tergiversando las cosas, y todo porque va a favor de su relato, otros lo hacen por puro desconocimiento, pero la mayoría es por rabia a la selección Argentina y por supuesto los Bicholovers que están totalmente destruidos y tienen que creerselo todo para poder dormir por las noches
Como ya dije, se magnifican e incluso se falsean jugadas para hacerlas pasar por robos cuando realmente no son así. Jugadas de las que hay en todos los partidos del mundial pero que solo se sacan en los partidos de Argentina, y por supuesto también se pasan por alto las que perjudican a la selección albiceleste de las son unas cuantas y que por supuesto tengo pruebas.