El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
37
20%
9
Hay 46 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
A la hora de la verdad Jude Ballantines y Águila Calva la nada. Grotesco partido.
Argentina ha evitado que las eliminatorias fueran nuestra Eurocopa particular. [+risas]
parh escribió: Todo lo contrario a la selección española que ha tenido, digamos, un mundial placido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder
Iklander escribió:Pues bien, si gana España sería lo mejor y lo correcto.

Y si no gana Messi y merengues ardidísimos. Ocurra lo que ocurra me lo voy a pasar en grande con su santidad Leo Messi.

El tipico patetismo antimadridista .

Si españa pierde contra un equipo de medio pelo después del mundial que han hecho....

Ya se cagaron hace unos meses, que no quisieron jugar un amistoso contra España.
Si España juega con la misma mentalidad que contra Francia, tiene muchísimo ganado. Argentina sólo ha jugado cuando sus rivales se han encerrado, y eso España no lo va a hacer.
vicodina escribió:Nos van a dar una de palos en la final que vamos a flipar xd

El partido lo van a embarrar desde el segundo 0, va a ser un incio de partido calcado a este, eso está claro.
neofonta escribió:
Torres escribió:Ostia el señor inglés Bellinngham qué mal perder….

Como su compañero tortugo.

Al tortugo le vi cabreado.., pero bellingham encarándose y esa colleja sin venir a cuento al jugador de Argentina que estaba de espaldas celebrando la victoria???
Ni Madueke ni Saka han jugado el partido, es tremendo , es de despido inmediato.
Con mis amigos tenemos todos la cara hinchada de tanto llorar. Vamos Argentina carajo.

A todos mis compañeros españoles de bien, abrazo enorme. Nos vemos en la final.
Madre mía Inglaterra, vaya disparo en el pie que se han pegado.
Desde luego que Argentina se ha merecido ganar. Al margen de lo marrulleros y antideportivos que son, han puesto el empuje de un campeón.
En vez de encerrarse tras el 1-2 han ido a presionar arriba, con dos cojones... Los mismos que tenían los ingleses de corbata.

Va a ser una de la finales más emocionantes. Deseando que llegue el domingo.
3 finales de Mundial para D10S, y siendo el mejor en casi todos los partidos.

Tremendo.
Este mundial se esta pareciendo cada vez mas a la champions del madrid de 2022 [qmparto]
Pues habemus finalísima.
1Saludo
El partido de Messi de otra época. Va al trote y hace lo que quiere.
El Dibu no es el mejor portero del mundo ni mucho menos. Pero si tienes un equipo en la final y tienes que elegir al portero que consideres, cualquiera con dos dedos de frente lo elegiría antes que a Courtois, Joan García o quien sea. El Dibu es puro carisma en finales.

Necesito un máster para entender que cojones hace este tío en Aston Villa 4 años después.
A mi me parece la final más bonita posible. Ojalá nos traigamos la segunda estrella a casa!

Espero que los jugadores no lo crean pero vamos, a priori somos favoritos. Quitándole el balón a Argentina y controlando a Messi (si es que eso es posible) tenemos mucho ganado. Mucho respeto pero cero miedo.
parh escribió:Y ojo que esta Argentina de Messi se siente cómoda en la adversidad y bajo la máxima presión. Todo lo contrario a la selección española que ha tenido, digamos, un mundial placido. Como se ponga arriba Argentina la van a ver muy cuesta arriba.

Hombre plácido... plácido, los dos goles de Mikel Merino te quitan la razón
Vamos España!!!!! El domingo a ganar con nuestro fútbol y que sean sombras como Francia detrás el
Balón

Yo confío ,dejar de lamentaros coño!!’
eRiKaXPiReNCe escribió:A la hora de la verdad Jude Ballantines y Águila Calva la nada. Grotesco partido.

Bellingham no ha jugado mal, ha ganado duelos, ha peleado, y ha tenido alguna acción buena pero es que el planteamiento de Inglaterra ha sido muy pobre. Kane en cambio si que no ha hecho nada de nada.
Esta científicamente demostrado que encerrarse atrás nunca funciona. Son muy subnors. Enhorabuena Argentina. Merecido muy a mi pesar.
Nos espera una final digna de un Mundial.
Partidazo.

Solo espero que no se embarre el partido y veamos buen fútbol, porque hoy Argentina demostró que lo tiene cuando hace falta.
la unica manera que gane españa es que meta el gol terminando el partido y no le de tiempo a argentina a reaccionar.
ya se vio que cuando estan perdiendo se acuerdan de jugar.
Pues espero una Argentina muy atrás, con ganas de jugar poco y eso si no los espero muy cancheros. Como se vayan arriba les espera un baile, aunque esta solución de Messi en banda me preocupa, porque entran muy bien al remate.
No han repetido el posible fuera de juego en el primer gol no?

Bellingham demostrando la mierda de persona que asco de jugador.
panthera189 escribió:la unica manera que gane españa es que meta el gol terminando el partido y no le de tiempo a argentina a reaccionar.
ya se vio que cuando estan perdiendo se acuerdan de jugar.

Sí, pero España no se va a encerrar atrás si va por delante en el marcador, hay una gran diferencia en ese sentido.
Oscarvha escribió:No han repetido el posible fuera de juego en el primer gol no?

Qué ha hecho?
No me he enterado
Y Messi lidera el rankibg para bota de oro del mundial.
Para flipar.
Bellingham tiene muy mal perder, inversamente proporcional a su calidad como jugador.
NemesisMSX escribió:Argentina ha evitado que las eliminatorias fueran nuestra Eurocopa particular. [+risas]

Ya te digo, menos mal, me daba mucha pereza la final contra Inglaterra y en cambio contra Argentina me parece preciosa
Oscarvha escribió:No han repetido el posible fuera de juego en el primer gol no?

No hizo falta porque en la repetición simple se vio que no lo había.

:-|
Nosotros tenemos que no entrar en su partido, es lo que buscan

Que la pelota se mueva y no demos opciones a que salgan cómodos

Aunque estos no van a ser francia sin intensidad en segundas jugadas, hay que igualar o superar su intensidad.
Lo peor que le podía pasar a España.
Inglaterra hubiera sido un caramelo, Argentina juegan con 12
el mono ártico escribió:Con mis amigos tenemos todos la cara hinchada de tanto llorar. Vamos Argentina carajo.

A todos mis compañeros españoles de bien, abrazo enorme. Nos vemos en la final.

También pitaste el himno de Inglaterra con tus amigos?
GTpro escribió:E Inglaterra jugando con 10, porque Gordon desperdicio dos jugadas y desapareció.

Ha metido el gol de Inglaterra, jugaban con 11 jugadores
parh escribió:Y ojo que esta Argentina de Messi se siente cómoda en la adversidad y bajo la máxima presión. Todo lo contrario a la selección española que ha tenido, digamos, un mundial placido. Como se ponga arriba Argentina la van a ver muy cuesta arriba.

España, una cosa que ha tenido diferente a Inglaterra, es que NUNCA se han contentado con un 1-0. Después del 1-0, iban a por el segundo. Y si metían el segundo, a por el tercero. Nunca han jugado dejando jugar a los otros a vérselas venir como ha hecho Inglaterra.

Si España demuestra de nuevo ese nivel, puede ganar sin ninguna duda.
Dije el otro día que era el peor mundial que he visto desde el 82 en España.Pero la selección española,ayer,honró al fútbol.

Veo camisetas argentinas por todos lados en la zona que vivo.Creo que casi todos queríais a Argentina en la final contra España....pues ahí lo teneis.
Tuchel ha perdido el partido.No puedes meter a todo tu equipo atrás contra un equipo,que recuerda al Real Madrid,que juegue mal o fatal te va a remontar sí o sí,porque ya lo ha hecho varias veces en el mundial.Y Tuchel ya lo vivió en el Bernabeu con el chelsea.

Aún asi,creo que España no va a caer en la trampa....quiero creer que no vamos a hacerlo.Que vamos a salir a dominar el partido de principio a fín.Yo prefería a Inglaterra en la final.No me cae bien ni Argentina ni Inglaterra.Pero Argentina tiene algo que no tiene ninguna selección,ese gen competitivo....súmale que a los rivales y sus respectivos entrenadores les tiemblan las piernas,como contra el Madrid.....y la historia se repite.

Si te van a remontar,hazlo "muriendo" con tus ideas.

Ya teneis a vuestra Argentina en la final.Sí,da más prestigio ganarle a Argentina.Y sigo pensando que España jugando normal y siendo fiel a sí mismo tiene que ganarle a esta Argentina.Pero ya no es tan fácil contra un equipo tan impredecible.Tampoco veo a España metiéndose atrás.

Espero el domingo no ver a tantos españoles con camisetas argentinas.Es algo que nunca entenderé.Pero sí lo entiendo en España.En otro país sería impensable.¿Os imaginais a argentinos con camisetas de España?no os lo imagineis.Para Argentina su selección es sagrada.El fútbol allí es "cuestión de Estado".

En fín....los planes no deben cambiar : el objetivo es ganar el mundial.Pero lo de Tuchel no puede pasar.Que te ganen 4-1 pero jugando de tú a tú,no como un equipo pequeño metido atrás.

Bueno,a seguir escuchando los gritos de alegría de los españoles por la victoria de Argentina....llevo así todo el mundial.Si gana Argentina el mundial,al final terminaré yo celebrándolo tambien,por inercia.Y me nacionalizaré argentino.
mr.siniestro escribió:Lo peor que le podía pasar a España.
Inglaterra hubiera sido un caramelo, Argentina juegan con 12

¿No prefieres tener un digno oponente ena final?
cBS escribió:Nosotros tenemos que no entrar en su partido, es lo que buscan

Que la pelota se mueva y no demos opciones a que salgan cómodos

Aunque estos no van a ser francia sin intensidad en segundas jugadas, hay que igualar o superar su intensidad.

Vamos a tener unos primeros minutos (probablemente hasta la pausa de recaudación) duros, muy duros, donde más nos vale no perder la calma y saber jugar el balón.

Hacemos fiesta si ganamos, y como somos mejores además vamos a ganar.
Uffff El segundo tiempo de Inglaterra tirada atras, con ese equipo con esos nombres. Criminal el plantemaiento de cagón de Tuchel, no entiendo por que protejer un 1 a 0 frente a esta argentina con una flor irreal. Y bien por argentina que lo intentaron por lo civil, lo criminal, lo cojonal, etc... da gusto ver que se dejan la piel en serio.

Quien lo diria, franceces y anglos al carajo, final hispana XD muchos antepasados comunes entre españolitos y argentos estarian contentos con esto (hoy sobretodo Blas de Lezo se le cayo una lagrimita meando en la dirección correcta según él).

Creo que para el interes de España, Argentina y esa forma de jugar y sobretodo esos finales pueden ser muy peligrosos, era mejor en dado caso enferntar a los anglos y aplicarles la vacuna de juego a la francesa.
España ya puede jugar a su plan y no abandonarlo ni meterse nunca atrás, lo que sí tiene más Argentina, son más planes que España, se parecen en eso al Madrid en ciertas épocas, cualquier plan es válido para ganar, nosotros solo tenemos uno, sino lo hacemos bien o lo traicionamos, perderemos, bajo ningún concepto debemos meternos atrás.
Capell escribió:

España, una cosa que ha tenido diferente a Inglaterra, es que NUNCA se han contentado con un 1-0. Después del 1-0, iban a por el segundo. Y si metían el segundo, a por el tercero. Nunca han jugado dejando jugar a los otros a vérselas venir como ha hecho Inglaterra.

Si España demuestra de nuevo ese nivel, puede ganar sin ninguna duda.

no tiene sentido comprar partidos porque francia perdiendo no tenia huevos, no corria ninguna pelota.
es como si le dara igual(salvo la tortuga)

Si se gana bien sino mala suerte, mientras los franceses e ingleses no la ganen.
la cantidad de gente con infartos en toda la copa es algo nunca visto [carcajad]
Pues, nada Messi cerrando culos a España , una vez mas. Pues, mi querida España, gran final. QUE se puede decir de Messi, ya no se puede negar que es el mejor de todos los tiempos. Pues, el Domingo se vera la verdad.
Señores, y por cosas como estas, los piratas tienen tan pobre bagaje y no ganarán nunca nada desde su Mundial con final robada.
Lars_ur escribió:
Iklander escribió:Pues bien, si gana España sería lo mejor y lo correcto.

Y si no gana Messi y merengues ardidísimos. Ocurra lo que ocurra me lo voy a pasar en grande con su santidad Leo Messi.

El tipico patetismo antimadridista .

Si españa pierde contra un equipo de medio pelo después del mundial que han hecho....

Ya se cagaron hace unos meses, que no quisieron jugar un amistoso contra España.

Muy duro esto.
Ya he dicho que el domingo esto es territorio enemigo…
La clave de la final para mi será mantener la compostura ante lo que planteará Argentina. Si nos consiguen sacar de quicio llevarán el partido a su terreno.

Para esto será vital el arbitraje. Hoy el árbitro ha permitido que el partido se fuese al terreno de la batalla campal. Si nos toca un árbitro así en la final, estamos jodidos. Necesitamos a uno que pite desde la primera falta.

Esto y que Cucurella empiece a ponerse videos de Ashley Cole XD
Medio hilo descubriendo hoy lo que ha sido Inglaterra todo el Mundial, como su hubieran hecho algo mas que defender en todo el mundial, ha llegado hasta aqui por chispazos de Kane y Bellingham...
Me parece que hubiese sido mucho más fácil Inglaterra que Argentina. Contra Argentina juegas contra 12 y tiene un hambre increíble. Pese a que la diferencia entre los equipos es enorme, ese tipo de equipos se le atraganta a España. Será el mismo partido que contra Uruguay.

Aún así, obviando las primeras acciones de Argentina con alguna agresión como la de Enzo, en lo futbolistico se han merecido el pase, gracias a un Tuchel que debería ser cesado incluso antes de que tenga la rueda de prensa.

Y mención a parte a los sinvergüenzas del público, como han pitado y cantado otras cosas durante el himno de Inglaterra. Pero poco más se puede esperar de esta gente.
No esperaba que Inglaterra se echara tan atrás. Lo han hecho bastante mal.
14055 respuestas