El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
60
20%
15
Hay 75 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
Primer equipo en la historia de los mundiales en pasar a una final con 6+ partidos con 0 goles en contra.
ErisMorn escribió:Me encanta cuando algunos asumen con otros equipos que lo unico importante es atacar y que defender no hace falta y luego te encuentras el soberbio recital que han dado hoy Pedro Porro, Cubarsi, Laporte, Cucurella y Rodri (el acabado).

Para verlo durante días, han domado al mejor ataque del mundo creo que no han tirado ni una sola vez entre los tres palos.

Enhorabuena a De la Fuente por haber creado este equipo que demuestra que teniendo el balón y siendo fuertes atrás tienes el mejor equipo del mundo y no por ello dejas de marcar goles y crear ocasiones.

Y otro fracaso más de Mbappe... ya van unos cuantos.

Esa rata espanta el trofeo que se le cruce [qmparto]
Porro con más goles que Lamine en el Mundial y en alguna jugada se le ha visto dándole instrucciones a Lamine para tranquilizar la jugada. Y algunos aquí venden que el problema de Lamine en el Mundial es que Porro no dobla. Acojonante.

El equipo tremendo. Quitando una parte de nervios en la primera parte. todos muy serios y, sorpresa, MUY bien físicamente. Obviamente nos quedamos con el dominio del balón y las triangulaciones rápidas, los destellos de Lamine o el dominio imperial de Rodri pero lo que diferencia a esta España del resto de equipos es la defensa y lo implicados que están todos en ella. No te has quitado a un español de encima cuando ya te está saltando otro, y se cansa Fabián te sale Mikel a meter más músculo por si pensabas que se había acabado la pesadilla. Cucurella, por ejemplo, todo el partido con amarilla y la cantidad de jugadas defensiva y ataques franceses que ha roto es acojonante.

Moral muy alta para enfrentar la final. A ver quién nos toca.
Dereck101 escribió:
IntergalacticBoy escribió:
Snowbro escribió:Enhorabuena, yo apoyaba a Francia pero reconozco que España fue superior, ganaron justamente, ahora les pregunto a quien prefieren para la final?

A quien consideran más difícil de derrotar?, aunque si todo va normal deberían ganarla en un partido parecido al de hoy.

Se te va a hacer duro ahora apoyar a Lamine y compañía o a Messi, ánimo.

Lamine y compañía....
Dios que falta de respeto para esta selección española en la que Lamine no se ha echado en ningún momento al hombro [facepalm]

es que a esta gente lo que les duele es que marque Lamine, Pedri, Messi, Cubarsi....
Felicidades por pasar a la final! Abrazo desde Argentina.
Ashenbach escribió:Primer equipo en la historia de los mundiales en pasar a una final con 6+ partidos con 0 goles en contra.

No hombre que francia nos iba a destrozar [qmparto]

No ves que no defendemos bien, a la minima que venga un equipo con gente que sepa tirar nos meten 3 o 4…oh wait, que nuestra defensa es coral y no concedemos ocasiones xD
el mono ártico escribió:Felicidades por pasar a la final! Abrazo desde Argentina.

Mañana todos los españoles de bien estamos con vosotros, dale carajo! [beer]
Dereck101 escribió:
IntergalacticBoy escribió:
Snowbro escribió:Enhorabuena, yo apoyaba a Francia pero reconozco que España fue superior, ganaron justamente, ahora les pregunto a quien prefieren para la final?

A quien consideran más difícil de derrotar?, aunque si todo va normal deberían ganarla en un partido parecido al de hoy.

Se te va a hacer duro ahora apoyar a Lamine y compañía o a Messi, ánimo.

Lamine y compañía....
Dios que falta de respeto para esta selección española en la que Lamine no se ha echado en ningún momento al hombro [facepalm]

No lo he dicho por eso, sino por su fobia a todo lo culé.
er_piltrafilla escribió:
]
pero era favorita porque?eh, que yo era el primer acojonao eh....pero con esta ya van 3 que nos los follamos, y siendo un EQUIPO y sin tener cracks (salvo Lamine, y no esta a tope) como ellos....Lucho nos indico el camino y ahlra mismo estamos en ese grupo de los mejores, cuando no hace ni 4 años estaban dicie do de todo a la seleccion....
Para mi, tanto lucho como DLF han hecho una transicion de la ostia.....ojala algun dia se les de las gracias, dejando clubes y bufandas....

Era favorita porque solo le habían metido 2 goles, porque llevaba casi 3 goles por partido, porque arriba tiene 3 tíos que en cualquier momento te la lían y atrás se cierra con 6 tíos, además de hacer una presión grande y que cada fallo lo castigan. La única forma era quitarle el balón y no tener fallos graves y hoy lo han hecho a la perfección, encima un penalti regalado que ha facilitado todo. Hoy ha sido un partido perfecto contra el mejor once del mundo, pero, no el mejor equipo
Lo mejor de todo es todos aquellos que criticaban a dani olmo, a unai simon, a laporte, a baena etc y ahora muchos de esos se han subido al barco.
Hemos derrotado con un partido soberbio al mejor ataque del mundial, y encima jugando a lo que españa juega, somos los mejores controlando la pelota.

Lo mejor es que se les ve un equipo super unido, y que entre el que entre da el callo,, y por lo menos se deja la piel en el campo.

Y la defensa que tenemos señores 1 solo gol de momento encajado en el mundial.
Pues... ojo porque Inglaterra puede dar la sorpresa y cargarse a Argentina.

Los Argentinos en encuentros "duros" se cagan y aunque me encantaria que España eliminase a Argentina y sus trampas.

Veremos mañana pero pinta que lo van a pasar mal...

Hoy vimos Barça vs PSG por cierto xD
Como diría Luis Enrique, vale más el equipo que las estrellas xD.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Cuando la posesión es 50/50, y la sensaciond es de baile con balón ... Los franceses aunnos aben que cojo esha pasado.
A la final con solo un gol en contra [fumando]

Ese 50 de francia ha sido en su propio campo, sobre todo el primer tiempo, en la primera parte creo que no tiraron a puerta...

Imagen
Ramsay escribió:
xavillin escribió:Buah chaval. Buaaaah
Que manera de bailar a los franceses y eso que el árbitro se ha empeñado activamente en darle vida a una Francia bastante leñera.

De locos. Ojalá ganemos el domingo pero esto supera por mucho las expectativas. Lo dije, no tenemos ningún súper crack como el resto pero a nivel de equipo estamos varios escalones por encima de todos.

VAMOOOOOS

del arbitro no puede haber una sola queja, mejor arbitraje imposible

Para mi gusto excesivamente permisivo con Francia. No digo que haya sido escandaloso pero sí demasiado permisivo.

Por cierto, este Rodri no es el de la Euro, es AÚN mejor
VAMOSSSSSS SI JODER!!!!! Estamos en la final del Mundial!!!!!

VAMOS ESPAÑA!!!
por cierto, mvp para porro pero....han visto a Rodri??ya van un par de partidos que Rodri es un fantasma para slgunos peeeeeero.....
Floren, a que esperas?.....Y soy culé.....
Ashenbach escribió:
el mono ártico escribió:Felicidades por pasar a la final! Abrazo desde Argentina.

Mañana todos los españoles de bien estamos con vosotros, dale carajo! [beer]

Correcto mañana con Argentina para poder darles un baño en la final y cuando vaya a ver un cliente que es Argentino reírme en su cara por decirme que España es una selección pequeña y Argentina es grande
Trump tendrá que ver a España durante 90 minutos.
1Saludo
La primer aparte ha estado igualada y si no es por el penalti tonto a saber que hubiera pasado, perola segunda aprte ha sido una buena pintada de cara a Francia.
Españita está a sólo un paso de ganar el mundial más difícil de la historia. No será fácil, pero a estas alturas ya, como si importara.
De verdad en posesión han quedado 50/50? De donde han sacado un 50% ellos?
Está claro que mañana será un partido MUY leñero.
thadeusx escribió:Trump tendrá que ver a España durante 90 minutos.
1Saludo

¿Y entregarles la copa? [qmparto] [fiu]
thafestco escribió:Arrevoire que dijo voltaire!

Me encanta el nivel que tiene esta selección Española que se siente superior pero con humildad.

Hoy pensé que Francia nos mearia pero esta selección tiene algo, unidad van todos a una y eso que al inicio del mundial muchos decian que no pasaríamos ni de ronda...
Lars_ur escribió:
er_piltrafilla escribió:
]
pero era favorita porque?eh, que yo era el primer acojonao eh....pero con esta ya van 3 que nos los follamos, y siendo un EQUIPO y sin tener cracks (salvo Lamine, y no esta a tope) como ellos....Lucho nos indico el camino y ahlra mismo estamos en ese grupo de los mejores, cuando no hace ni 4 años estaban dicie do de todo a la seleccion....
Para mi, tanto lucho como DLF han hecho una transicion de la ostia.....ojala algun dia se les de las gracias, dejando clubes y bufandas....

Era favorita porque solo le habían metido 2 goles, porque llevaba casi 3 goles por partido, porque arriba tiene 3 tíos que en cualquier momento te la lían y atrás se cierra con 6 tíos, además de hacer una presión grande y que cada fallo lo castigan. La única forma era quitarle el balón y no tener fallos graves y hoy lo han hecho a la perfección, encima un penalti regalado que ha facilitado todo. Hoy ha sido un partido perfecto contra el mejor once del mundo, pero, no el mejor equipo

si pero.....3 de 3....con Cubarsi de 19, Lamine de 18....Pedro....Laporte er frances de arabia....rodri el exjugador....olmo el sobrevalorado.....
Favoritos??mmmmmmm. Yo esto lo he visto muuuuucho en el mundillo del futsal, donde te venia un equipo con 5 o 6 "falcaos" y se llevaban un baño del otro equipo sin tener a ningun figura.....
DBSZ escribió:

a Ramonchu y fanlovers (que hay varios aqui) les gusta esto
Shiniori escribió:Me encanta el nivel que tiene esta selección Española que se siente superior pero con humildad.

Hoy pensé que Francia nos mearia pero esta selección tiene algo, unidad van todos a una y eso que al inicio del mundial muchos decian que no pasaríamos ni de ronda...

Tiene humildad y mucha suerte, la suerte que se necisita en lo momentos clave para ser campeon, que no digo que hoy no haya hecho un partidazo sobre todo en la segunda parte, pero no podemos olvidar que Luis de la Cope tiene mas flor que Zidane.

Os esperamos en la final [beer]
Vaya baño de juego ,aun no lo creo.
Han anulado a todo el equipo francés.
Ashenbach escribió:
thadeusx escribió:Trump tendrá que ver a España durante 90 minutos.
1Saludo

¿Y entregarles la copa? [qmparto] [fiu]

Tiene toda la pinta.
1Saludo
Como la final sea con Argentina mucha gente de aquí no se quién preferirá que gane, solo les queda que lo impida JB...

Recordad esto, Ferran se reserva el gol para darnos el mundial.

Saludos!
juan66bcn escribió:Vaya baño de juego ,aun no lo creo.
Han anulado a todo el equipo francés.

Exacto. Un partido táctico, ordenado y con un ganador indiscutible.
El partido de Rodri es una masterclass de posicionamiento. Todo el equipo ha hecho un partidazo.
De verdad que llevo una semana de leer/escuchar tal cantidad de basura que tengo ganas de mirar mi historial de YouTube y pedir "explicaciones"
Por cierto, los que decís que Francia ha jugado mal... ¿Pero vosotros veis los partidos, por dios?

España va CASI imbatida en este mundial, solo un gol en contra. ¿Todos los equipos jugando mal? ¿Bélgica? ¿Portugal? ¿Y ahora Francia? ¿Todos mal?

No, chavales, es que España rompe los putos esquemas a todo equipo contra el que ha jugado, sin más. No les dejan hacer su juego, les mean en posesión, casi no les dejan jugar robando fácilmente cada dos por tres.

España, incluso jugando mal, ha jugado mejor que cualquier otro equipo porque es el único que representa esa palabra: equipo. Los demás son 1-2 tíos (Mbappe, Messi, Haaland...) con 10 para rellenar o jugar para ellos. Aquí CUALQUIERA te genera peligro y les suda los cojones que el gol te lo meta Lamine, que Porro, que Oyarzabal o que Cucurella. Van a ganar, no a lucirse ni a quedar el primero en goles, y punto.

Si España gana este mundial (y prácticamente incluso ya), para mí, mejor que la España de 2010, y es es mucho decir. Tienen un juego muy tiki-taka pero, aún sin tener un Villa, con MUCHÍSIMO más tiro y más huevos.

Ole por España y este equipazo que da gusto verlo, coño.
Yo creo que a nosotros nos vendría mejor jugar contra Inglaterra. Un equipo tan luchador como Argentina se nos atragantaría seguramente y más sabiendo que este mundial juegan con 12.

Además Messi está de dulce y ese tío siempre da miedo.
En que estrella estará Fabri Uruguayo??
DaNi_0389 escribió:[qmparto]

Supongo que antes del partido habrán puesto otro tuit para apoyar a la selección española verdad... verdad?
1Saludo
Al final va a tocar darle su buena cuota de mérito a De la Fuente y mira que no es santo de mi devoción. Pero está haciendo jugar como un puto muro inquebrantable a una selección netamente peor a la de 2008-2012.

Solo un gol en contra en 7 partidos y con ocasiones en contra que se cuentan con los dedos de las dos manos y te sobran.

DE LOCOS

PD: Como Cucurella mantenga este nivel en el Madrid mamita mía que miedo van a dar
Capell escribió:Por cierto, los que decís que Francia ha jugado mal... ¿Pero vosotros veis los partidos, por dios?

España va CASI imbatida en este mundial, solo un gol en contra. ¿Todos los equipos jugando mal? ¿Bélgica? ¿Portugal? ¿Y ahora Francia? ¿Todos mal?

No, chavales, es que España rompe los putos esquemas a todo equipo contra el que ha jugado, sin más. No les dejan hacer su juego, les mean en posesión, casi no les dejan jugar robando fácilmente cada dos por tres.

España, incluso jugando mal, ha jugado mejor que cualquier otro equipo porque es el único que representa esa palabra: equipo. Los demás son 1-2 tíos (Mbappe, Messi, Haaland...) con 10 para rellenar o jugar para ellos. Aquí CUALQUIERA te genera peligro y les suda los cojones que el gol te lo meta Lamine, que Porro, que Oyarzabal o que Cucurella. Van a ganar, no a lucirse ni a quedar el primero en goles, y punto.

Si España gana este mundial (y prácticamente incluso ya), para mí, mejor que la España de 2010, y es es mucho decir. Tienen un juego muy tiki-taka pero, aún sin tener un Villa, con MUCHÍSIMO más tiro y más huevos.

Ole por España y este equipazo que da gusto verlo, coño.

Toda la razón, ya vale de menospreciar las victorias de España en este mundial.
No quería decirlo yo por si era percepción mía, pero veo que Rodri también c ha dado cuenta.

Lamine Yamal y las faltas: "Llevamos tres partidos lidiando con esta situación. Hablamos más de 10 o 15 faltas que no se pitan. Si no lo haces, los defensas siguen haciendo lo mismo. La permisividad es evidente, hoy sobre todo. Pero él hizo hoy un partidazo".
DaNi_0389 escribió:[qmparto]

Por lo visto Cucurella no ha jugado hoy...ah, pero ¿quién ha pasado y quién se ha quedado en la calle llorando?
Cuantas finales lleva De la Fuente ya ?
14137 respuestas