El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
64
20%
16
Hay 80 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
Donde están aquellos ex-futbolistas/periodistas ingleses, franceses... que hablaban con tanta soberbia de que iba a pasar francia???????? que España muy bien pero que iba a pasar francia
A chuparla
A chu par la
Cuando la posesión es 50/50, y la sensaciond es de baile con balón ... Los franceses aunnos aben que cojo esha pasado.
A la final con solo un gol en contra [fumando]
Al final se cumplirá el sueño de gavi
Final con Argentina jajajajja
Ya veremos.
capo_maldini escribió:El mvp es una Fabián o Rodri

No te olvides de Olmo, que jugador.
A ver qué enésima mierda toca leer antes de la final para menospreciar a la selección española.

Seguid hablando de la portería, de como todos los rivales siempre son mejores, de por qué juega éste y no el otro, seguid.
Creo que mañana Inglaterra de funde a Argentina, incluso aunque pasen cosas raras en el partido xD.
Buah chaval. Buaaaah
Que manera de bailar a los franceses y eso que el árbitro se ha empeñado activamente en darle vida a una Francia bastante leñera.

De locos. Ojalá ganemos el domingo pero esto supera por mucho las expectativas. Lo dije, no tenemos ningún súper crack como el resto pero a nivel de equipo estamos varios escalones por encima de todos.

VAMOOOOOS
MVP para toda España.
Y eso dijo Ryan antes del partido. Miedo a Francia? que nos tengan miedo a nosotros que los largamos de los 2 torneos anteriores. Los españoles, dándole palos al jugador.

Mentalidad de ganador.
Coño, si ha ganado España, pese a los tropecientos analistas que daban a Francia como vencedora antes de saltar al césped.

Recuerdo el bajón hace 20 años cuando Francia nos dio un bañó en Alemania. Ni de coña podía imaginarme entonces lo que iba a lograr España.

Queda un partido, y menudo partido.
Estaría bien repasar comentarios antes del partido

0.04 expected goals en la primera parte francia

Quien es olise o mbappe

Aqui juegan equipos y francia no lo es. Primer equipo que es bueno y al carrer, a mamarla
Ya nadie se acuerda del Rubiales, estaría agarrándose el paquete en el palco junto a personalidades importantes...
Lo esperado, ya os lo dije, somos mucho mejores como equipo, el partido fue nuestro de inicio a fin.

Por España destaco a Rodri, partido de balon de oro y a olmo, top 3 mediapuntas del mundo cuando juega a este nivel, que manera de destrozar a francia hasta que ya no sabian ni que hacer, que descansen para la final ya que QUIERO ESA SEGUNDA ESTRELLA EN EL PECHO COJONES!!!!

Respecto a francia, que den gracias que los hijos de puta de mbappe y olise no se han ido a la calle, que aprendan a perder cosa que ya deberian tener por costumbre, somos sus padres, que agachen la cabeza y a su puta casa.

Grande españita [angelito]
¿Quien sera el nuevo "Iniesta de mi vida" de la final?

Por que ya 0 dudas de que la ganamos ...
El mejor partido de España en todo el campeonato, a nivel de juego yendo de menos a mas de forma clara.

Ahora a rematar contra los Pobrentinos o los piratas.
No veo a Argentina ni Inglaterra pudiendo ganar a España la verdad.
Hay que volverlo a repetir, les hemos dejado a cero, y hemos ganado de dos.

No les hemos dado ninguna opción
Nos tienen que atar con cadenas para perder este mundial, Inglaterra podría ser algo peligrososa porque tiene gente muy rápida y un gran 9, Argentina es una selección lenta que estaría mirando como tocamos el balón todo el partido, y sin gente con la que contraatacar como en los tiempos de Di Maria, ahora son un diplodocus.
seaman escribió:

Hoy la verdad que han estado todos a un nivel increíble.

littlebuster escribió:Donde están aquellos ex-futbolistas/periodistas ingleses, franceses... que hablaban con tanta soberbia de que iba a pasar francia???????? que España muy bien pero que iba a pasar francia
A chuparla
A chu par la

Francia era clara favorita, no seamos ahora ventajistas

Creo que todo el que no fuera medio lelo sabía que la única forma de ganar a Francia era quitándole el balón y eso solo lo podia hacer España...y lo hizo
Que tiemble Messi y esa panda de tramposos, ojala sean los finalistas para darles lo suyo.
molina22 escribió:vamos catalanes a la final de vuestra ESPAÑÑAAAAA

y esto a que viene....no lo pillo....
Francia rozando los goles esperados de Cabo Verde vs España. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MBAPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porro MVP, se hizo un partidazo.
Solo un gol en contra. Se dice pronto.
En la final eliminando a Francia y Portugal por el camino [fumando]
Hombre ahora estamos calentadisimos, pero hay que hacer otro partido así de bueno para ganar el mundial. Si, se puede !
Enhorabuena, yo apoyaba a Francia pero reconozco que España fue superior, ganaron justamente, ahora les pregunto a quien prefieren para la final?

A quien consideran más difícil de derrotar?, aunque si todo va normal deberían ganarla en un partido parecido al de hoy.
Joeru_15 escribió:No veo a Argentina ni Inglaterra pudiendo ganar a España la verdad.

Pero al menos que haya un rival que le ponga cojones, porque esta Francia mas blandita y miedosa, imposible
Este era el examen y han sacado un sobresaliente...veo a Inglaterra y Argentina claramente inferiores a España...
Por fin en España un MVP a alguien que si jugó, ya era hora.
Habladme ahora de Olise, habladme de Mbappé, habladme de Dembélé. Habladme de los cromos que son sólo nombre.

Somos un equipo. E-Q-U-I-P-O. Por eso ganamos la Eurocopa, por eso estamos en la final del Mundial. Porque aquí destaca el conjunto, no un cromo de mierda.

Un paso, sólo un pasito más. ¡¡HACEDLO, HIJOS DE PERRA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que decían que Francia nos iba a masacrar…

Buff el Porretas seria una baja muy importante

Yo prefiero a Inglaterra , no me caen bien, pero si nos ganan ya era hora que ganen algo.

Imaginaos a los Argentinos lo insoportable que estaran con cuatro estrellas
Snowbro escribió:Enhorabuena, yo apoyaba a Francia pero reconozco que España fue superior, ganaron justamente, ahora les pregunto a quien prefieren para la final?

A quien consideran más difícil de derrotar?, aunque si todo va normal deberían ganarla en un partido parecido al de hoy.

Se te va a hacer duro ahora apoyar a Lamine y compañía o a Messi, ánimo.
Yo nunca creí que fuese tan "fácil" pero ha ocurrido, Francia sobre el papel era EL COCO, y está España empató contra cabo verde, que no se nos olvide.

Si España está tan sería, bien puesta y dominante en la final, como en este partido, pues tiene posibilidades, pero futbol es futbol y puede pasar de todo, es un topicazo pero es una verdad absoluta.

Pase lo que pase el Domingo, creo que todo Dios debería estar más que satisfecho, porque la selección Española que llegó a la final del 2010 era netamente superior a la actual.
parh escribió:
Joeru_15 escribió:No veo a Argentina ni Inglaterra pudiendo ganar a España la verdad.

Pero al menos que haya un rival que le ponga cojones, porque esta Francia mas blandita y miedosa, imposible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] respétate un poquito, anda.
Lars_ur escribió:
seaman escribió:

littlebuster escribió:Donde están aquellos ex-futbolistas/periodistas ingleses, franceses... que hablaban con tanta soberbia de que iba a pasar francia???????? que España muy bien pero que iba a pasar francia
A chuparla
A chu par la

Creo que todo el que no fuera medio lelo sabía que la única forma de ganar a Francia era quitándole el balón y eso solo lo podia hacer España...y lo hizo

pero era favorita porque?eh, que yo era el primer acojonao eh....pero con esta ya van 3 que nos los follamos, y siendo un EQUIPO y sin tener cracks (salvo Lamine, y no esta a tope) como ellos....Lucho nos indico el camino y ahlra mismo estamos en ese grupo de los mejores, cuando no hace ni 4 años estaban dicie do de todo a la seleccion....
Para mi, tanto lucho como DLF han hecho una transicion de la ostia.....ojala algun dia se les de las gracias, dejando clubes y bufandas....
Lars_ur escribió:
seaman escribió:

A chuparla
A chu par la

50/50 de posesión.

De verdad que aún no entiendo que no veais el increíble trabajo que lleva haciendo españa con y sin balón todo este mundial.
El calvo ha dicho lo que llevo pensando tiempo, ellos son la mejor selección pero España es un equipo y así juega.
er_piltrafilla escribió:

y esto a que viene....no lo pillo....

Quiere que le hagan casito.
1Saludo
ocihc escribió:MVP Dani Olmo

Que pedazo de jugador. Y algunos queriendo cargarselo del barsa
parh escribió:

Pero Al menos que haya un rival que le pone cojones, porque esta Francia mas blandita y miedosa, imposible

Sí, pero a priori no les veo compitiendo con España.

Los difíciles eran los franceses y, como dices, han empezado el partido con demasiado respeto, prueba de ello el tostón de partido hasta el penalti. Si tu punto fuerte como selección es la velocidad y el ritmo rápido qué cojones haces saliendo a jugar como en los Simpsons.
IntergalacticBoy escribió:
Snowbro escribió:Enhorabuena, yo apoyaba a Francia pero reconozco que España fue superior, ganaron justamente, ahora les pregunto a quien prefieren para la final?

Bueno aún me queda Bellingham [fiu]
IntergalacticBoy escribió:

Lamine y compañía....
Dios que falta de respeto para esta selección española en la que Lamine no se ha echado en ningún momento al hombro [facepalm]
lacenayaesta escribió:Cuando la posesión es 50/50, y la sensaciond es de baile con balón ... Los franceses aunnos aben que cojo esha pasado.
A la final con solo un gol en contra [fumando]

Ese 50 de francia ha sido en su propio campo, sobre todo el primer tiempo, en la primera parte creo que no tiraron a puerta...
xavillin escribió:Buah chaval. Buaaaah
Que manera de bailar a los franceses y eso que el árbitro se ha empeñado activamente en darle vida a una Francia bastante leñera.

De locos. Ojalá ganemos el domingo pero esto supera por mucho las expectativas. Lo dije, no tenemos ningún súper crack como el resto pero a nivel de equipo estamos varios escalones por encima de todos.

VAMOOOOOS

del arbitro no puede haber una sola queja, mejor arbitraje imposible
Me encanta cuando algunos asumen con otros equipos que lo unico importante es atacar y que defender no hace falta y luego te encuentras el soberbio recital que han dado hoy Pedro Porro, Cubarsi, Laporte, Cucurella y Rodri (el acabado).

Para verlo durante días, han domado al mejor ataque del mundo creo que no han tirado ni una sola vez entre los tres palos.

Enhorabuena a De la Fuente por haber creado este equipo que demuestra que teniendo el balón y siendo fuertes atrás tienes el mejor equipo del mundo y no por ello dejas de marcar goles y crear ocasiones.

Y otro fracaso más de Mbappe... ya van unos cuantos.
Vaya EQUIPAZO tenemos, porque éste deporte es un deporte colectivo y España no depende de nadie.

Viva España!!!

Algunos tenéis una tara mental importante.
A por la segunda estrella.

VAMOOOOOOSSS
14138 respuestas