Que partido de Rodri, madre mia, y algunos preguntandose porque el Madrid deberia ficharle, que con Chumino ahi no se necesita a Rodri... Ni en 4 vidas Chumino llega a la inteligencia futbolistica que tiene Rodri...
Bruno Muñoz B
RIP PlayStation
10.436 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
España ha domado a Francia, la ha sacado a pasear con la correa. En ningún momento los franceses han podido hacer nada, han sido neutralizados de una manera bestial.
Oye oye oye pero si a m me habían dicho y también había leído por aquí que DLF es malísimo y que tras el empate con Cabo Verde no pasaríamos de fase de grupos.........
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.541 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
spiderrrboy escribió:Que partido de Rodri, madre mia, y algunos preguntandose porque el Madrid deberia ficharle, que con Chumino ahi no se necesita a Rodri...
¿No estás preparado para otro año de Tchouameni - Valverde?
spiderrrboy escribió:Que partido de Rodri, madre mia, y algunos preguntandose porque el Madrid deberia ficharle, que con Chumino ahi no se necesita a Rodri...
¿No estás preparado para otro año de Tchouameni - Valverde?
seil escribió:Oye oye oye pero si a m me habían dicho y también había leído por aquí que DLF es malísimo y que tras el empate con Cabo Verde no pasaríamos de fase de grupos.........
mira soy el primero que se ha cagado en mortadelo, pero mira, contra los cocos grandes partidos ( y contra belgica buena 1a parte)
Al gran Unai se le llevaba esperando desde el primer día, me alegro muy mucho de su partido porque este tío además se le ve bien majo. Unai porterazo titular de España y el resto a esperar, y sus haters, ¡a la cueva!
España convirtiendo al coco del mundial en el Utebo. Y Mbappé a la calle, a hacerle compañía al EuFarei x10 y al Bicho, todo ello en el día nacional de Francia. What a time to be alive.