El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 117 votos. La encuesta terminará el hoy 10:50.
El 6 de Marruecos tiene muy buena pinta, donde juega??? Encima con pelazo para disfrute de @eRiKaXPiReNCe
Brasil no juega a nada,
Si ya le cuesta Marruecos.
Flipando con los "comentaristas" del partido... No comentan nada del partido sólo hablan de chorradas sin gracia. Debo ser demasiado viejo para la generación tiktok...

*Jugada de Marruecos dentro del área y hablando de películas, influencers y de Brad Pitt.. Por favor, que estamos en un mundial de fútbol [facepalm] .
Marruecos sale muy bien tocando, tiene jugones no solo gente con capacidad de trabajo.

15 para el final, ahora mismo acertando el resultado que veía mas factible

Muy poco de brasil, destellos y jugadas aisladas, con balon no genera superioridades
spiderrrboy escribió:El 6 de Marruecos tiene muy buena pinta, donde juega??? Encima con pelazo para disfrute de @eRiKaXPiReNCe

Bouadi. 18 añitos, del Lille. Es como el hermano bueno de Camavinga.
50M€ vale.
Si no llega a un grande este verano yo no sé de futbol.
Si te dicen que marruecos es Brasil te lo crees. Vaya delicatessen de salibari o como se llame…

La tuvo raphinha.
O Dae_soo escribió:
spiderrrboy escribió:El 6 de Marruecos tiene muy buena pinta, donde juega??? Encima con pelazo para disfrute de @eRiKaXPiReNCe

50€ vale.

Por 50€ lo ficho yo para jugar en el barrio [carcajad]
Que cosa más pesada es Ancelotti en el banquillo madre mia [facepalm]siempre con las vacas sagradas.
Y Endrick?
Que seguro que le da mas a Brasil que los demás.......vini desde el gol a estado desaparecido y Rapinha no a hecho nada mas que correr sin sentido
Marruecos como equipo es 100000 veces mejor. Se le nota mucho más trabajado
Lo difícil que es jugar en esta selección, si es que lo ves con Raphinha, que salvo un chut a puerta lo único que hace es correr como pollo sin cabeza, es terrible, son todos unos tuerce botas en el medio.

Hasta en la favelas debe haber alguien que juegue más al fútbol q estos [facepalm] .
Que bajen Roberto Carlos y Ronaldo a jugar. Seguro que hacen algo más que estos. Madre mía que poco juego.
O Dae_soo escribió:

50M€ vale.

Joder pues tiene una pinta brutal, parece muy completo, coño Floren, 50 millones te los gastas en una semana de vacaciones, mira a ver jajaja
Qué pesaos los comentaristas con lo de "Los leones del Atlas".
La segunda parte de Vini y raphinha ufff no han dado una, para mi que fisicamente andan justitos...
Brasil no consigue ganar. Tenebroso.
Ese medio campo de brasil lleno de tuercebotas....
Dios que esperpento
Pero bueno, este era un resultado esperable.
Golazo de Vini y nada más
pues reparto de puntos, marruecos mejor juego de equipo y brasil con sus individualidades. buen partido.
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25