El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
El 6 de Marruecos tiene muy buena pinta, donde juega??? Encima con pelazo para disfrute de @eRiKaXPiReNCe
Brasil no juega a nada,
Si ya le cuesta Marruecos.
Flipando con los "comentaristas" del partido... No comentan nada del partido sólo hablan de chorradas sin gracia. Debo ser demasiado viejo para la generación tiktok...

*Jugada de Marruecos dentro del área y hablando de películas, influencers y de Brad Pitt.. Por favor, que estamos en un mundial de fútbol [facepalm] .
Marruecos sale muy bien tocando, tiene jugones no solo gente con capacidad de trabajo.

15 para el final, ahora mismo acertando el resultado que veía mas factible

Muy poco de brasil, destellos y jugadas aisladas, con balon no genera superioridades
spiderrrboy escribió:El 6 de Marruecos tiene muy buena pinta, donde juega??? Encima con pelazo para disfrute de @eRiKaXPiReNCe

Bouadi. 18 añitos, del Lille. Es como el hermano bueno de Camavinga.
50M€ vale.
Si no llega a un grande este verano yo no sé de futbol.
Si te dicen que marruecos es Brasil te lo crees. Vaya delicatessen de salibari o como se llame…

La tuvo raphinha.
O Dae_soo escribió:
spiderrrboy escribió:El 6 de Marruecos tiene muy buena pinta, donde juega??? Encima con pelazo para disfrute de @eRiKaXPiReNCe

50€ vale.

Por 50€ lo ficho yo para jugar en el barrio [carcajad]
Que cosa más pesada es Ancelotti en el banquillo madre mia [facepalm]siempre con las vacas sagradas.
Y Endrick?
Que seguro que le da mas a Brasil que los demás.......vini desde el gol a estado desaparecido y Rapinha no a hecho nada mas que correr sin sentido
Marruecos como equipo es 100000 veces mejor. Se le nota mucho más trabajado
Lo difícil que es jugar en esta selección, si es que lo ves con Raphinha, que salvo un chut a puerta lo único que hace es correr como pollo sin cabeza, es terrible, son todos unos tuerce botas en el medio.

Hasta en la favelas debe haber alguien que juegue más al fútbol q estos [facepalm] .
Que bajen Roberto Carlos y Ronaldo a jugar. Seguro que hacen algo más que estos. Madre mía que poco juego.
O Dae_soo escribió:

50M€ vale.

Joder pues tiene una pinta brutal, parece muy completo, coño Floren, 50 millones te los gastas en una semana de vacaciones, mira a ver jajaja
Qué pesaos los comentaristas con lo de "Los leones del Atlas".
La segunda parte de Vini y raphinha ufff no han dado una, para mi que fisicamente andan justitos...
Brasil no consigue ganar. Tenebroso.
Ese medio campo de brasil lleno de tuercebotas....
Dios que esperpento
Pero bueno, este era un resultado esperable.
Golazo de Vini y nada más
pues reparto de puntos, marruecos mejor juego de equipo y brasil con sus individualidades. buen partido.
Flower of Scotland décadas después en un mundial, enga ahí están todos cantando [tadoramo]

McTomominay al palo, el partido está bastante abierto.
Haití está dando buena imagen la verdad.

Hostia Rod Stewart no podía faltar , el fan del Celtic [qmparto] [qmparto]

Goooooolllll de Escocia ! gol de McGinn.

Vaya ocasión de Haití, paradón , sigue dando buena imagen.
¿Haiti - Escocia? ¿De qué hostias van? Ni los sorteos de la copa de España [facepalm]
Lazebrazul escribió:¿Haiti - Escocia? ¿De qué hostias van? Ni los sorteos de la copa de España [facepalm]

Haití,Escocia, Brasil y Marruecos.
Me dice que no puedo nombrar, ¿En serio esto tiene más allá de 3 millones de espectadores y el 1% de pago? [facepalm]
O Dae_soo escribió:

50M€ vale.

Yo lo tengo fichado en "el fifa " desde el año pasado. Flo guarda 50 kilitos de los 150 para este antes de que valga el solo esos 150.
Que si, que ya les leímos, que ya sabemos que el torneo es una mierda.

¿Van rotando o en algún momento dejarán de repetir lo que han dicho sin parar desde el día del sorteo?

El Escocia 1-0 Haití estuvo mucho mejor de lo que el resultado y sus selecciones participantes dan a creer. El ritmo soporífero de equipos como Sudáfrica, Paraguay y Bosnia-Herzegovina parece que, por suerte y esperemos que así sea, no será la tónica general. Lo normal es que a partir de la segunda jornada le entren las prisas a todo el mundo y veamos más intensidad.

De momento, lo único mierdoso de verdad son las pausas de Cooling Break por la fuerza y las coñas de Infantino hacia Italia completamente fuera de lugar.
Visto lo visto veo a Alemania pidiendo la hora contra Curazao.

Al final Turquia va a ser cuarta como no cambie mucho, el nivel de europeos de momento pauperrimo, salvo Escocia y por que tenia un rival muy inferior , si llega a ser otra sale escaldada
Y Turquia era la tapada eh? Pues menos mal [qmparto]
Ismsanmar está baneado del subforo hasta el 30/8/2026 21:52 por "Flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:Qué pesaos los comentaristas con lo de "Los leones del Atlas".

Si fuera solo eso. Se tiraron toda la primera parte diciendo cada 5 minutos que teniendo a Vini y a Rapiña cualquier equipo crearía peligro. Cuando Rapiña ni se presentó al partido. Por lo menos en la segunda parte se cortaron un poco y solo mencionaban al único de los dos que tocaba el balón.

Entre el Paquetazo que no paraba de regalar balones y el Rapiña desaparecido bastante que Vini decidió que había que empatar el partido. Para la próxima que Carletto aprenda y ponga a Endrick en lugar del Ave.
Sanji1988 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me trago nada de este mundial mínimo hasta cuartos.

Partidos infumables como Haiti Escocia a las 2 de la mañana. Hay demasiadas selecciones y la mayoría no pintan nada. Me sobra un tercio por lo menos. Los horarios son totalmente Anti europeos (ya me dirás quién ve un Suecia Túnez a las 4 AM. Ni los suecos ni los tunecinos siquiera). El único partido interesante de España, el de Uruguay, es a las 2 de la mañana. Joder, que el de Brasil de 2014 recuerdo que tenía mejores horarios.

Probablemente uno de los mundiales más descafeinados de la historia. Es que no estoy viendo nada y me está dando igual. Y por la ciudad no ponen ni los partidos. No sé vive ambiente de mundial como otras veces.
Que grande los Aussies. [plas]
Yo realmente pensaba que iba a ganar Marruecos a Brasil y si no es por el "chispazo" de Vini así habría sido.

Brasil lleva un equipo bastante pobre. No tiene nada más allá de Vini y este está cada día más irregular...
Con ese centro del campo Brasil no le gana ni al equipo Danone. Lo mismo Francia, que tiene 6 tíos top del mundo para 2 posiciones en ataque y en el centro jubilados y Gravesens de Hacendado [facepalm]

El banquillo de Francia será un desperdicio de ver, qué desastre.
Madre mía Turquía... Esperpentétrico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Turquía... Esperpentétrico.

Pero si en el chiringuito decían que iba a ser la sorpresa [qmparto]
La historia de una decadencia absoluta.

1994

Imagen

1998.

Imagen

2002

Imagen

2006

Imagen

Y ahora comparas esto con la banda actual. Ni uno jugaría en ninguno de esos 4 equipos. Muchos no irían ni convocados.
Miniviciao@ escribió:Flower of Scotland décadas después en un mundial, enga ahí están todos cantando [tadoramo]

McTomominay al palo, el partido está bastante abierto.
Haití está dando buena imagen la verdad.

Hostia Rod Stewart no podía faltar , el fan del Celtic [qmparto] [qmparto]

Goooooolllll de Escocia ! gol de McGinn.

Vaya ocasión de Haití, paradón , sigue dando buena imagen.

Fútbol poco, bonito menos... pero qué demonios!!! El fútbol y el mundial necesitan a Escocia! [amor]

0-1... victoria y líderes!!! [beer]

En el partido puesta, la camiseta suplente gana más [jaja]

@eRiKaXPiReNCe downgrade a niveles de Bioware...
Ayer en el Brasil-Marruecos, el comentarista confundió a Travis Scott con Ronaldinho, menuda pechá a reir me pegué. [qmparto]
Mi porra de hoy

Alemania 3-1 Curazao
Paises Bajos 2-2 Japon

Iba a poner mas Alemania pero visto lo visto
Que con mas de 200 millones de habitantes siga jugando casemiro es para estudiarlo

Y luego arriba tampoco son la superpotencia que se vende, vinicius a tenido un par de jugadas decentes, raphinha sigue luchando pero no se entera de la pelicula, y el igor thiago este que supuestamente ha sido una revolucion en la premier poca cosa tambien

Lo mejor de brasil sin duda el nuevo look de carleto
kolombo escribió:
O Dae_soo escribió:

50M€ vale.

Yo lo tengo fichado en "el fifa " desde el año pasado. Flo guarda 50 kilitos de los 150 para este antes de que valga el solo esos 150.

Pues hoy he visto en varios sitios que seria un fichaje cojonudo para el Madrid, en Marca lo comentan...
Creo que para que saque la pelota me sorprendio, que tranquilidad, me recordo a busquet por eso de que parece que juega a media velocidad pero no falla ni pierde una pelota...
eRiKaXPiReNCe escribió:La historia de una decadencia absoluta.

1994

Imagen

1998.

Imagen

2002

Imagen

2006

Imagen

Y ahora comparas esto con la banda actual. Ni uno jugaría en ninguno de esos 4 equipos. Muchos no irían ni convocados.

En esos años de brasil jugadores como rapinha y vinicius serian los aguadores y recogepelotas. Se te caen las lagrimas y es para pensar seriamente. La degradacion del futbol que conociamos ha ido a pasos de gigante, solo tienes que ver a brasil, italia, alemania... El futbol cada año que pasa se vuelve mas fisico y tactico y hay menos margen para la improvisacion. Un desastre
El marca sacando lustre a lametazos de la vinipollas
Que panfleto de mierda... Y en portado encima
Pues acabo de ver el turquía - australia.

Dos golazos de australia que en la primera parte ha jugado algo mejor y ha tenido peligro por arriba y han defendido muy bien a una turquía que no se ha enterado de la pelicula.

La segunda parte justo cuando turquia empezaba a hilar algo entre los yildi, guler, chalanoglu y alguno más los aussies metieron otro golazo para calmar las aguas.

Muy poquito de los jovenzuelos turcos, poca sangre, quien lo diría de los turcos con lo pasionales que son. Tropiezo importante.

El negro de australia que ha marcado el gol es un colmillo, jugador a seguir, ha tenido dos o tres que se las ha guisado el solo.

pues por ahora sorpresas, lo de ayee de brasil era mas predecible porque no juegan a nada y ancelotti no se ha llevado a ningun mediocentro que sepa dar un pase hacia delante, y los marroquies jugaron bastante bien y sorprendentemente rascaron bastante menos que los brasileños.

Ayer ya me extrañó pero no sé porque ancelotti no le da bola a rayan, o que pruebe a raphinha en otro lado, lo mete de mediapunta y sin jugadores atras que le pongan buenos balones esta perdido. Pero los demás igual, Brasil a hacer alguna individualidad y poco mas.

Intente aguantar al escocia - haiti pero ya tengo una edad [+risas]
Yo de momento no he visto nada del mundial, algun gol y poco mas... Cuando comience lo interesante ya lo veré, aunque con estos horarios infumables no voy a ver ni a España

juan66bcn escribió:Brasil no juega a nada,

Esa selección nos echo en el último mundial
yeong escribió:

España en el mundial anterior no tiraba a puerta ni aunque los mataran
Mucha posecion y todo lo que quieras pero lo que era tirar a puerta 0
Por si alguien se ha perdido los golazos aussies

Al negro mañana le llega oferta de algún premier. Me ha recordado el gol al mítico de kaka al man utd en old trafford salvando las distancias

Por cierto hay un jugador de australia que se llama Italiano, al menos han llevado a uno al mundial [fumando]

PD las intros de alan parsons en los partidos son top
Es insufrible ver un partido en la 1 con esos comentaristas,hay otro sitio para verlo gratis?
zarcelo_2 escribió:
yeong escribió:

España en el mundial anterior no tiraba a puerta ni aunque los mataran
Mucha posecion y todo lo que quieras pero lo que era tirar a puerta 0

Bueno y que Marruecos no es mala selección, se han aprovechado de las canteras de Europa
Donde vas Demiral? [+risas] [+risas]

Twitter Turquia esta que arde [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Edit:

Vale que es promo y tal pero el pie que tiene este tio...es buenisimo y yo si fuera el saldria corriendo de las manos del cholo

Edit 2

Nunca cambies Kloppito [amor]
Lo hacen para q parezca que hay cuatro tiempos como en el basket, malditos yankis [toctoc]

Cortan todo el rollo la verdad. En algunos partidos lo entiendo si hacen mas de 30 grados pero muchos no hace tanta calor
en turquia van a soñar con australianos.

ya se veia venir y se esta confirmando, que el segundo nivel europeo... muy justito. y todavia nos queda por ver a unos cuantos de estos como suecia o austria. [angelito]

la 2da jornada juegan los dos que han ganado (EEUU-Australia) y los dos que han perdido (Turquia-Paraguay) asi que oportunidad para uno de los dos perdedores de agarrar el tren de los dieciseisavos, y oportunidad para uno de los dos ganadores de practicamente asegurarse el liderazgo del grupo.

el escocia-haiti lo vi un rato y lo que vi pues bastante meh. dominaba el juego haiti pero es que ni con una porteria de 18 metros de ancho ganarian el partido. son malisimos definiendo. escocia hizo lo suyo (ganar) pero la verdad es que con un juego bastante pobre.

agenda del dia de hoy:

por la tarde-noche:

19:00 → Alemania vs Curazao - Grupo E – Houston
22:00 → Países Bajos vs Japón - Grupo F – Dallas

por la madrugá del Lunes 15 de junio:

01:00 → Costa de Marfil vs Ecuador - Grupo E – Philadelphia
04:00 → Suecia vs Túnez - Grupo F – Monterrey

el alemania-paisesbajosB digoo curasao no deberia tener mucha historia el partido en si mas allá del "colorido" del equipo caribeño... pero si no consiguen atar el partido entonces vendran las sorpresas.

paises bajos vs japon partidaso.

costa de marfil vs ecuador puede estar entretenido. no espero mucho de ecuador pero tienen unos cuantos jugadores buenos

el suecia - tunez ya me enterare del resultado por la mañana. [toctoc]

ya esta cogiendo ritmillo esto. [plas]

la verdad es que lo peor, incluso peor que los equipos malos, son los horarios. por la noche a las 12 de la noche o 1 de la mañana tiene un pase, pero ya a las 3 am es muy tardio y a las 4 o 6 no digamos. agradecido estoy que a españa ningun partido le haya tocado en ese horario. [tomaaa]
17514 respuestas