El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
SirAzraelGrotesque escribió:
Maraud escribió:Alemania haciendo un Suiza, perdonando varias veces y ganara 1-0 y gracias

Ojalá y hasta les empaten. Aunque no creo.

[looco] [beer]
¡Vamos Curazao coño no joda!

Perderán pero la alegría nadie se las quita. [qmparto]
Que bonitos son los mundiales.
Joder como mola el mundial y ver estas cosas
Lahm en tabla pero total.
pues vayan tomando nota que nuestro partido con cabo verde puede ser muy parecido [toctoc]
vicodina escribió:Lahm en tabla pero total.

Nunca pasará de moda el Lahm en tabla.
Nah, esto lo remonta Alemania.

A ver si así...
Lo que se están cargando corporativamente en el fútbol, lo compensa en parte el auge de las selecciones modestas. Seguirá habiendo humildes, pero parecen tener la capacidad de plantar mucha más cara que en épocas anteriores. Ojalá y haya una verdadera revolución, con las modestas llegando muy lejos e incluso con una final entre ellas. Aunque no creo. [idea]
Esto es un Mundial, no puedes salir confiado al terreno de juego, da igual que tu rival no tenga nivel.

Lo remonta y golea, pero no se puede salir de sobrados.
Alemania en problemen...

Pelea es lo mínimo que se le pide a una selección de este tipo...ya ha mejorado a Sudáfrica...
Se veia venir...

Alemania es una banda
si tomas al rival por el pito del sereno luego pasan cosas
Pues los de Curazao estos paquetes no son... lo que pasa es que Alemania se pone en modo destroyer y no hay color, pero no son 3 mataos.
Que Alemania les arrasa ni cotiza, pero Curazao ya se ha quitado la losa de la presión, han metido un gol y ahora ya pueden jugar a disfrutar. Transiciones rápidas, chutes desde fuera, sin complejos.
Vaya centralazo Armando Obispo xD
Joan, fichálo, ARMANDO OBISPO.
El árbitro no se como lo hace que está estorbando.
Imaginad que mete el gol de la victoria JUNINHO BACUNA.
Gol de los birren und salchichen.
Joder, lo vuelvo a decir: ¡qué guapa es la camiseta de Alemania! Si le ponen el logo antiguo de Adidas estaría al mismo nivel que la camiseta de 1990.

2-1
spiderrrboy escribió:
Sumale que el entrenador es Ancelotti que ya sabemos como le gusta un bloque bajo y esperar al rival para vivir de las individualidades y ya tienes el pack completo, que pueden llegar lejos, es innegable viendo el nivel que hay, pero da mucha pena lo poco atractivo que es verlos...

Eso no es cierto, eso es el Ancelotti del Madrid qué tenía puntas de velocidad, pero no te acuerdas del Milan de Ancelotti con Kaka, Shevchenko, Pirlo, Gatuso, Maldini, Nesta, lleno de jugadores históricos, ahí no había bloque bajo que valga jajajjaja 🤣🤣.
Me llama la atención que el árbitro está como estorbando todo el rato...se posiciona muy mal [+risas]
Mc Mardigan escribió:Me llama la atención que el árbitro está como estorbando todo el rato...se posiciona muy mal [+risas]

No eres el único que lo piensa.

Es insoportable, ese tío estoy segurísimo de que no aprobaría ni el psicotécnico más básico de la DGT.

Debe ser terrible conduciendo (si es que conduce coche, lo cual dudo).
Pues penalti para alemania, minuto crítico
Hasta las medias son preciosas en la equipación de Alemania.
Se acabó lo que se daba 😊
1Saludo
Penalti dudoso, se tira despues del contacto.

Me da que la segunda parte va a ser un coñazo
Pues ya estaría para los germanos del hombre nalgas.
El hombre Nalga lo tiene bien hoy [qmparto] .
Demasiada diferencia entre una selección y otra. Esto acaba en goleada.
A los caribeños les han roto el curasao con el penalty. Todo el fisch vendido para los de Berlín ya
La segunda va a ser tocar y tocar a ver si cae alguno y Curazao encerrada para evitar un saco sabiendo que con 3-1 es imposible.

Alemania ya no tiene urgencia.

Acabara 4-1
¿En serio pensais que españa ganará el mundial?
@Señor Ventura Pues si, tiene opciones. Yo no veo ninguna favorita top que tenga un nivel muy superior a la española. Te diría Francia, pero por plantilla deberían llevar dos o tres mundiales y dos o tres euros y solo ganaron el Mundial en 2018. No han establecido una hegemonía como se les presuponía.

España tiene buenos jugadores y buen equipo. La clave estará en como llegarán físicamente algunas piezas, los suplentes van a ser clave. Como siempre en estos torneos.
1 minuto aguantaron, torbellino germano.
Se nota la mano de el Hombre Nalga.
Sané ha sido invadido temporalmente por el espíritu de Ferrán Torres, la que ha fallao.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se nota la mano de el Hombre Nalga.

A mi sigue pareciendo lo de siempre que es últimamente Alemania, una selecion con muchísimo balón que juega en el área del rival, pero que transiciona mal hacia atras cuando les roban el balón , y se le plantan fácil en su área; qué cuando necesitan que el delantero centro las meta, y no lo haga porque al resto del equipo le cuesta hacer ocasiónes en la eliminatoria clave, se irán fuera.

Es lo de siempre desde que Klose se fue, es como un Bayern sin Lewandowsky, como un Bayern sin Kane, es una formula imposible abocada a estrellarse, el día que vuelvan a sacar un 9 como Diós manda nato, y sea de nivel medio-alto, ganarán otra vez el mundial.
Iklander escribió:Sané ha sido invadido temporalmente por el espíritu de Ferrán Torres, la que ha fallao.

Ferrán Torres para los más jóvenes.

Julio Salinas para los más viejos.

Nunca, repito, nunca confíes en un delantero español al que se le llame por nombre y apellido juntos.

Para este Mundial me estoy temiendo lo peor con Borja Iglesias. [qmparto]

Gol alemán para el 5-1. ¿De verdad los árbitros tienen la necesidad de anotar en la libreta quién anotó el gol? ¿En pleno 2026? ¿Para qué? :Ð
Mola la bodycam del árbitro en las jugadas de gol.
2495 respuestas