El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
81%
77
19%
18
Hay 95 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
Yo digo 3-2 para España. Vamoosss
Pese a todo no esperaba lo de pedri al banquillo pero siendo un partido físico supongo que es lo más adecuado de inicio.

Una lástima su estado de forma porque puede ser diferencial.
Vamoooooooooooooooooooos confianza a tope
romper a Pedri durante la temporada para ahora dejarlo tirado, me parece poco elegante y hasta indignante.
Pedri está para banquillo y si salen mal las cosas sacarlo fresco por si se le enciende la chispa.
parh escribió:romper a Pedri durante la temporada para ahora dejarlo tirado, me parece poco elegante y hasta indignante.
Mejor ponerle para que se tropiece con el balón y así somos todos buenas personas. Hay que ganar el partido, no pagar deudas personales, y Pedri no está demostrando nada por encima de la gente del banquillo.
O Dae_soo escribió:¿De nada a 1-0 gol de Laporte en el día nacional de Francia cuanto de excitados estáis?

Nivel volveremos a echar a Napoleón si hace falta.
Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián, Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
No había razón alguna para cambiar de 11 cuando funcionó bastante bien contra Bélgica (hasta el gol). Además se confía en la segunda línea que tantos buenos frutos han dado cuando han salido.

VAMOS ESPAÑA
Pues jugamos con 10 con Oyarzabal, aunque para sacar a Ferran mejor asi
cBS escribió:Imagen

Bien, yo ponga los ponga está fenomenal. Ya hará cambios.
Sin pedri, yamal y nico es su prime este partido será un paseo para los franceses.
3-1 para ellos.
El once de Francia. Barcola por Doue

Imagen
Maraud escribió:Pues jugamos con 10 con Oyarzabal, aunque para sacar a Ferran mejor asi

Si Oyarzabal, lleva muchos goles en el Mundial.
cBS escribió:El once de Francia. Barcola por Doue

Imagen

Nos van a reventar
ruls17 escribió:

Imagen

Nos van a reventar

Eso sería lo lógico, ya lo que pase es otra historia.

No entiendo porque no juega Pedri. Es el tío con más calidad que tenemos.
Rayleigh escribió:
ruls17 escribió:

Imagen

Nos van a reventar

Eso sería lo lógico, ya lo que pase es otra historia.

No entiendo porque no juega Pedri. Es el tío con más calidad que tenemos.

Todsvia no se que aporta Baena. No tiene desborde, no tiene pase en profundidad, no es rápido.
ruls17 escribió:

Imagen

Nos van a reventar

Pedro Porro se los mea.
Rayleigh escribió:No entiendo porque no juega Pedri. Es el tío con más calidad que tenemos.

pues porque no esta bien. tu le has visto un buen partido en este mundial? porque yo no.

esta para salir despues del 3er cuarto.
Venga un poco de ánimo...qué negativos sois [+risas]

Se puede perder perfectamente pero yo no veo esto tan desigualado, lo veo 50-50 y les tenemos comida la moral, a ver si se nota.
España ganará a Francia

3 - 1

Vamos España! 🇪🇸
GXY escribió:
Rayleigh escribió:No entiendo porque no juega Pedri. Es el tío con más calidad que tenemos.

pues porque no esta bien. tu le has visto un buen partido en este mundial? porque yo no.

Tampoco está bien Lamine, pero tienen que jugar, porque en cualquier momento estos dos te pueden ganar el partido.
Rayleigh escribió:
GXY escribió:

Tampoco está bien Lamine, pero tienen que jugar, porque en cualquier momento estos dos te pueden ganar el partido.

Lamine está regular tirando a mal. Lo de Pedri es otro nivel... Penoso es poco.
Imagen Francia vs España Imagen

Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 cBS (Laporte de cabeza en un córner)
2-3 Ashenbach (Lamine, Merino, Nico)
0-1 opuk (Rodri)
3-2 GXY (mbappe x2, dembele) (oyarzabal, lamine)
3-1 RedDracotm
0-3 DBSZ (Oryazabal X2, Olmo X1)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 Fork99 (Oyarzábal, Olmo) ganamos a penaltis.
2-0 srkarakol (Mbappe y Dembele)
5-0 Sprig28 (Kounde x4, Ferran pp)
2-2 vicodina (Olmo, Baena, pasamos en penaltis)
2-4 DokkanVGC (Démbele, Mbappé; Lamine x2, Olmo, Ferrán)
3-1 spiderrrboy (2 mbappe y dembele/Lamine)
4-2 parh (Mbappe x3, Dembele)
3-1 Lyserg (Olise, Doué, Mbappé / Oyarzabal)
2-1 xxJackStarUniversexx (Dembelé / Olmo, Merino)
0-0 SirAzraelGrotesque (españa en penaltis)
1-2 O Dae_soo (Mbappè, Lamine, Merino)
0-3 ElPrecursor (Oyarzabal x3)
3-1 Canary8 (Mbappè,Olise,Dembele)
2-2 capo_maldini (Lamine,Ferrán)
Pedri va a entrar en el 45 o 50, DLF es de ideas fijas y los cambios ya los tiene listos de antes del partido, lo cual a veces es bueno y otras malo...

Yo estoy nervioso, bastante más de lo que estuve con Portugal, porque Bélgica y Austria apenas tuve nervios antes del partido. Voy a estar todo el puto partido sufriendo...espero que merezca la pena y pasemos sea como sea.

Hoy hay que derrocar al dictador :Ð
Cada vez que veo la alineación de France,da mas miedo 😓😓😓
P.D Pedri no está ni para llevar el agua
cBS escribió:Pedri va a entrar en el 45 o 50, DLF es de ideas fijas y los cambios ya los tiene listos de antes del partido, lo cual a veces es bueno y otras malo...

Yo estoy nervioso, bastante más de lo que estuve con Portugal, porque Bélgica y Austria apenas tuve nervios antes del partido. Voy a estar todo el puto partido sufriendo...espero que merezca la pena y pasemos sea como sea.

Hoy hay que derrocar al dictador :Ð

pues yo estoy super tranquilo (mas que con portugal y con belgica)

aquellos dos partidos era relativamente obligatorio ganar porque de perderlos, ademas de la obvia eliminacion, era un resultado final de campeonato decepcionante (hubiera sido eliminacion en cuartos o en octavos)

en cambio ahora estamos en semis (objetivo "minimo de calidad" cumplido) y contra el equipo de los 4 que mejor ha venido jugando y que mayor potencial (al menos en ataque) tiene.

asi que yo estoy en modo control de daños. si se gana, me alegro, y guay. y si se pierde, pues era lo esperado y mañana, a trabajar, que hay que levantar ejjjpaña, y todavia nos quedaria el partido de 3º y 4º puesto que realmente no aporta nada pero dado el caso habria que jugarlo y ya sea contra inglaterra o contra argentina, seria un duelo interesante.

asi que 0 presion.

eso o yo ya ni siento ni padezco, que tambien puede ser.
Bueno, yo ya he hecho mi previa en el pes de la ps1 y con mucho sufrimiento España logra ganar 1-0 con una roja un poco perdonada al cortar una contra 🙏.

Imagen
@GXY presión no tenemos ninguna pero nervios por saber que estás a un partido de la final existen en mi caso. Es que eso quizá no lo volvemos a ver, o quizá pasen otros 16 años para ver a españa en el partido más importante que existe.

@Kwon sufrimiento dice, 2 disparos por 7 de francia, te has salvado de una buena [beer]

PD. firmo tu partido ahora mismo, aunque sea en el 119'
pues esas stats no te creas que van a distar mucho de la realidad xD

si, creo que francia va a tirar a puerta mas que españa, aunque españa domine posesion (que esta por ver pero es bastante probable).

Imagen

EL verdadero 10 en el campo segun el esquema es Dembelé, vaya equipo tienen macho y lo que hay en el banco [facepalm]
Pedri está de bajon desde que se entero que su alma gemela tiburón torres se va del Barça.........
Yo venía cagado visto el potencial ofensivo de Francia, iba a poner un 3-1, esperando que DLF saliese como siempre, pero a una hora de que empiece creo que podemos hacerles daño haciendo el partido que toca.

También tenía la esperanza de que DLF tuviera un AS en la manga y se atreviese con algo (Pedri extremo por Baena y Cucurella lateral largo haciendo sufriendo a Dembele) pero supongo que no ha creído que fuese el día.

En cualquier caso, a confiar con lo que hay.
La defensa de Francia es un meme, se les debe hacer daño y mucho.
Sprig28 escribió:La defensa de Francia es un meme, se les debe hacer daño y mucho.

Sobre todo hay que tirar a Maignan. Que preparen los cañones Baena, Fabián, Lamine y Olmo. Diría Rodri también pero tiene la mira descalibrada últimamente…
Barcola trabaja bastante más en defensa que Doue. El mensaje es claro.
Sale Barcola, una bestia que arranca por velocidad y píllalo si puedes.

Partidazo con 2 equipos que juegan para crear y hacer goles.
Me he venido arriba y he apostado 0:4 y 1:4 para España. XD XD XD Si gano una de las dos me da un pico interesante... un hombre puede soñar XD XD
Tb es cierto que eran fav en la euro copa y dimos la campanada, en la nations era la revancha y nos pusimos 5-1 y luego casi remontan.... Siempre la sensación es que nos van a ganar pero.... Y SI...??????

PD ya estoy en el hotel, lo podré ver.... Vanoooooos
Ellos son muy buenos, pero nosotros somos mejores, y por eso les vamos A GANAR.

GANAR, GANAR, GANAR.
El que me da miedo es Unai. Entre el control de la posesión y la defensa, hasta ahora le ha ido bien. Veremos cómo se desempeña ante el ataque francés. Esperemos que no se ponga a hacer simonadas como con Bélgica.
Nervios. Que empiece ya....
Imagen Francia vs España Imagen

Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 cBS (Laporte de cabeza en un córner)
2-3 Ashenbach (Lamine, Merino, Nico)
0-1 opuk (Rodri)
3-2 GXY (mbappe x2, dembele) (oyarzabal, lamine)
3-1 RedDracotm
0-3 DBSZ (Oryazabal X2, Olmo X1)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 Fork99 (Oyarzábal, Olmo) ganamos a penaltis.
2-0 srkarakol (Mbappe y Dembele)
5-0 Sprig28 (Kounde x4, Ferran pp)
2-2 vicodina (Olmo, Baena, pasamos en penaltis)
2-4 DokkanVGC (Démbele, Mbappé; Lamine x2, Olmo, Ferrán)
3-1 spiderrrboy (2 mbappe y dembele/Lamine)
4-2 parh (Mbappe x3, Dembele)
3-1 Lyserg (Olise, Doué, Mbappé / Oyarzabal)
2-1 xxJackStarUniversexx (Dembelé / Olmo, Merino)
0-0 SirAzraelGrotesque (españa en penaltis)
1-2 O Dae_soo (Mbappè, Lamine, Merino)
0-3 ElPrecursor (Oyarzabal x3)
3-1 Canary8 (Mbappè,Olise,Dembele)
2-2 capo_maldini (Lamine,Ferrán)
1-3 lacenayaesta (olmo, laporte, lamine)
Hoy podemos romper a Francia en contragolpes antes de que los 4 de arriba intenten incluso bajar, y pillarlos muy desprotegidos al resto, porque Rodri tiene mucha calidad para meter pases que rompan lineas en algun robo, es un partido ideal para Yamal hoy, no tendra tanta gente encima, va marcar seguro o hacer algo gordo.

Me da mas miedo que tengamos un exceso de posesion.
Se viene buen partido. A ver si España sobrevive.
1Saludo
Tampoco es para tanto francia, no sé que le temen algunos.
Mucho exito a España!
Cuando empieza esto José Francisco
14191 respuestas