El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el ayer 21:23.
Bimmy Lee escribió:Argentina no está recibiendo ayudas arbitrales, qué va...

De verdad, macho, algunos tenéis unos huevazos que os los pisáis.

Si miro la jugada del tuit, Suiza también las recibió.
Si las camisetas estuvieran intercambiadas, se estaría sacando esa jugada cada tercer post.
1Saludo
thadeusx escribió:

Si las camisetas estuvieran intercambiadas, se estaría sacando esa jugada cada tercer post.
1Saludo

shhhh, que los dejas sin relato....
thedarkman escribió:Joer, la manía que habéis pillado algunos con Unai, menos mal que sólo ha encajado un gol donde poco pudo hacer.

Yo creo que está haciendo un gran campeonato al nivel del resto de la defensa.

Yo es que no sé que ha hecho el pobre en este Mundial para que hablen así de él, le recuerdo una salida mala contra Bélgica, y ya, en cuantos partidos? 5 llevamos ya....no se, se les va la olla....
er_piltrafilla escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

shhhh, que los dejas sin relato....

Y tiene los cojones de hablar de huevazos... te tienes que reír.
1Saludo
No hay ningún misterio, estas cosas que estamos viendo con Argentina, son normas que no vuelves a ver aplicadas ni vuelven a pasar, lo de Egipto de 30 segundos despues de la falta, con tanto tiempo para haber podido pitar, hasta robar el balon por parte de los argentinos, no lo consiguen, y luego encima al final acaba en gol, y se va atrás rebobinando la cinta casi 30 segundos del gol, no lo volvéis a ver, tenedlo claro, se hizo porque era Argentina, ese gol era una espada de Damocles.

Lo de la amarilla Embolo , no vais a volver a ver una expulsión asi tan surrealista , sobre todo a un equipo grande , es una norma que ponen estas gentes para poder dirigir la competición de la forma apropiada, sobre todo cuando alguien lo necesita, pudiendo ayudar al equipo que mas le interesa FIFA, que es lo que se le ha notado la dirección, este mundial si, es muy descarado, es de los mundiales mas escandalosos que he visto por parte de la FIFA.

Esto es como lo de chip del balon no captó ningún impacto con un cable, otra soberana mentira, solo que Argentina es la que mas ayudas ha estado necesitando ,porque no juegan absolutamente a nada ningun partido.
Miniviciao@ escribió:No hay ningún misterio, estas cosas que estamos viendo con Argentina, son normas que no vuelves a ver aplicadas ni vuelven a pasar, lo de Egipto de 30 segundos despues de la falta, con tanto tiempo para haber podido pitar, hasta robar el balon por parte de los argentinos, no lo consiguen, y luego encima al final acaba en gol, y se va atrás rebobinando la cinta casi 30 segundos del gol, no lo volvéis a ver, tenedlo claro, se hizo porque era Argentina, ese gol era una espada de Damocles.

Lo de la amarilla Embolo , no vais a volver a ver una expulsión asi tan surrealista , sobre todo a un equipo grande , es una norma que ponen estas gentes para poder dirigir la competición de la forma apropiada, sobre todo cuando alguien lo necesita, pudiendo ayudar al equipo que mas le interesa FIFA, que es lo que se le ha notado la dirección, este mundial si, es muy descarado, es de los mundiales mas escandalosos que he visto por parte de la FIFA.

Esto es como lo de chip del balon no captó ningún impacto con un cable, otra soberana mentira, solo que Argentina es la que mas ayudas ha estado necesitando ,porque no juegan absolutamente a nada ningun partido.

Más que "no lo volvéis a ver" ya se había visto en un partido anterior.
Por lo que sea vuestra memoria es muy selectiva :-|
1Saludo
Está claro que, por el bien de las audiencias, ticketing y marketing, publicidad y toda la pesca, lo interesante es que a la final llegasen las "selecciones TOP" aunque no se lo hubiesen ganado.

No es que esté habiendo acciones descaradas, ya que encima con el VAR ya no valen los goles en fuera de juego de un metro ni cosas así, pero lo que decían antes aquí, las acciones grises que caen de un lado pero no de otro constantemente, las revisiones cuando interesa y no cuando no... Lo de la roja de EEUU no va a entrar ni a debate, fue la demostración de que este mundial es lo que es.

Lo peor de todo es que con el paso de los años este mundial se va a recordar como uno de los mejores, y es exactamente lo que están pretendiendo que pase. Estas semifinales junta a 4 selecciones que solo por nombre ya está en top3 semifinales histórico.
Lo que debe haber jodido la eliminación de Portugal y el no poder meter al bicho mediático que tienen... vamos, la FIFA y los EEUU jodidos a rabiar. La de dinero por publicidad que hubiera entrado en unas semifinales con CR7 y Messi, por no hablar de una final. Por suerte Portugal pecheó demasiado.

@thadeusx ¿Por casualidad fue a favor de EEUU?
@DaniGonmoda No, fue contra Argentina a favor de Paraguay pero ya sé que todo lo que se publica en contra de Argentina o de las selecciones que no gustan en el hilo directamente se ignora. Igual que el doble pisotón de anoche al jugador argentino. Será que esas jugadas no son grises.
hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s9600#p1756855982
1Saludo
thadeusx escribió:@DaniGonmoda No, fue contra Argentina a favor de Paraguay pero ya sé que todo lo que se publica en contra de Argentina o de las selecciones que no gustan en el hilo directamente se ignora. Igual que el doble pisotón de anoche al jugador argentino. Será que esas jugadas no son grises.
hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s9600#p1756855982
1Saludo

¿Cuándo ha jugado Argentina contra Paraguay en este mundial?
DaniGonmoda escribió:
thadeusx escribió:@DaniGonmoda No, fue contra Argentina a favor de Paraguay pero ya sé que todo lo que se publica en contra de Argentina o de las selecciones que no gustan en el hilo directamente se ignora. Igual que el doble pisotón de anoche al jugador argentino. Será que esas jugadas no son grises.
1Saludo

En fase previa clasificatoria que oficialmente forma parte del mundial.
Días y días quejándose de la jugada a favor de Argentina diciendo que no se había visto nunca y que menuda ayuda y resulta que hay jugadas iguales.
Vamos que lo de "no lo volvéis a ver" se cae por su propio peso.

Lo dicho, igual que la no roja a Messi por el pisotón y resulta que ayer a un argentino no le pisan una sino dos veces en la misma jugada (una en cada tobillo) y es como si esa jugada no existiera.
Supongo que algunos la tienen muy adentro con Argentina o con Messi pero hombre, un poco de decoro.
1Saludo
Solo veo lloros y lamentos de los de blanco con Argentina

Es curioso pero el partido de Portugal con Croacia no estaban tan preocupados y fue aún más escandaloso

Oh mismamente ayer Inglaterra tuvo ayudita ,pero no pasa nada

Yo lo que veo es un pánico terrible a que Leo gane su 2 Mundial y encima siendo un jugador decisivo con 39 años

No os preocupéis tanto,el campeón del Mundo saldrá de las semis entre España y Francia
Miniviciao@ escribió:No hay ningún misterio, estas cosas que estamos viendo con Argentina, son normas que no vuelves a ver aplicadas ni vuelven a pasar, lo de Egipto de 30 segundos despues de la falta, con tanto tiempo para haber podido pitar, hasta robar el balon por parte de los argentinos, no lo consiguen, y luego encima al final acaba en gol, y se va atrás rebobinando la cinta casi 30 segundos del gol, no lo volvéis a ver, tenedlo claro, se hizo porque era Argentina, ese gol era una espada de Damocles.

A mi esa expulsion me recordo a la que hicieron con Van Persie en aquel Barcelona Arsenal de Champions que lo expulsaron por tirar a puerta en un fuera de juego, surrealista, dejar a un equipo con 10 por eso, igual aqui, si con el reglamento en la mano puedes hacerlo, pero el arbitro tiene que tener sentido comun y hay cosas como estas que tienen que manejar, no se puede expulsar a un tio por estas chorradas...
@Buste dejate de bufandas, yo mismo, de los de blanco, digo que lo de Inglaterra fue un robo mayusculo, que todo el partido estaba inclinado hacia un lado, pero tambien digo que expulsar a un jugador por lo que expulsaron al de Suiza es una locura...
Ojo cuidao que cabezapolla se está planteando 64 equipos en el Mundial 2030.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... uipos.html

Argumenta que "todo país del planeta tiene derecho a jugar un mundial" y que sería bueno porque "la calidad del fútbol está evolucionando".

Terrible.
thadeusx escribió:
DaniGonmoda escribió:
1Saludo

En fase previa clasificatoria que oficialmente forma parte del mundial.
Días y días quejándose de la jugada a favor de Argentina diciendo que no se había visto nunca y que menuda ayuda y resulta que hay jugadas iguales.
Vamos que lo de "no lo volvéis a ver" se cae por su propio peso.

Lo dicho, igual que la no roja a Messi por el pisotón y resulta que ayer a un argentino no le pisan una sino dos veces en la misma jugada (una en cada tobillo) y es como si esa jugada no existiera.
Supongo que algunos la tienen muy adentro con Argentina o con Messi pero hombre, un poco de decoro.
1Saludo

Pero que yo no hablo solo de Argentina, estoy diciendo que el mundial de EEUU han tirado más por el marketing y la publicidad que por el propio deporte y que ha habido intereses de que los más mediáticos pasasen de ronda siempre. Que la mayoría de las jugadas grises han ido mucho más hacia un lado que hacia otro.
Que ayer no sacaran la segunda roja a Suiza con el partido ya sentenciado o que contra Paraguay en la clasificatoria donde pasan 7 de 10 os sacasen una amarilla por fingir no es un argumento de peso para que no veamos lo que está pasando este año en el mundial.
Ha pasado con Argentina, ha pasado con Inglaterra, ha pasado con Portugal, ha pasado con EEUU, y no descartemos que siga pasando.

Lo que digo no es "Argentina roba", lo que digo es que este mundial está preparado por y para el marketing. Que importa más sacar dinero que el deporte en si.

Que la FIFA acaba de decir que para 2030 quiere un mundial de 64 equipos.
Coño, que lo único que quieren es dinero y dinero a costa de sacrificar el deporte. No es una queja contra Argentina, pero el victimismo os puede.
Metallic_Side escribió:Ojo cuidao que cabezapolla se está planteando 64 equipos en el Mundial 2030.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... uipos.html

Argumenta que "todo país del planeta tiene derecho a jugar un mundial" y que sería bueno porque "la calidad del fútbol está evolucionando".

Terrible.

Para 2030 lo mismo tenemos un Malta- Cuba o un Madagascar-Andorra
Con 64 selecciones ya no habría mejores terceros clasificándose, serían solo el primero y segundo de cada grupo, pero habría más grupos y selecciones de relleno (más aún de las que ya hay).

En general continuarían devaluando el producto con partidos de peor calidad y también una fase clasificatoria que cada vez sería menos importante.

Por cierto, valiente bobo M. Rajoy, metiéndose en charcos y dando si cabe más motivación a los franceses [facepalm] .
Enhorabuena por convertir el hilo del Mundial en el enésimo Barça vs Madrid zzz ZzzZZ
@DaniGonmoda Está muy bien pero la tendencia del hilo no es la que dices. Yo respondía a otros users que no dejan de repetir "robo" o "mundial preparado para Argentina" o "eso sólo se lo conceden a Argentina" y derivados, y si eres asiduo al hilo lo sabrás.
Es bastante lamentable entrar al hilo cada día y ver esos lloros en una dirección cuando jugadas polémicas ha habido a favor de todos los equipos. Errores arbitrales habrán siempre pero curiosamente algunos usuarios en concreto sólo las ven en una dirección.
Decir que la FIFA sólo busca dinero es como decir que el agua moja, eso lo sabemos todos.
1Saludo
A ver el mundial no esta preparado para que lo gane Argentina pero creo que es evidente que el arbitraje incluyendo al VAR son demasiado benevolentes con Argentina y buscan perjudicarlos lo menos posible. Porque Argentina tiene a un jugador que vende y de cara a las audiencias, no hay una mejor final en términos económicos que aquella que incluya al jugador que mas dinero deja.

El futbol es un negocio y a la FIFA le conviene que lleguen a las finales los que mas dinero dejan, por ejemplo que creen que es mas atractivo para la semifinal? un Inglaterra vs Suiza o un Noruega vs Suiza? [qmparto] o un Inglaterra vs Argentina?, es obvio , porque lo de Sorloth si fue muy raro y luego ese gol de Inglaterra que debió haberse anulado porque el balón choco con el cable que sostiene la cámara aerea esa pues...
Yo creo que la final será Francia VS Inglaterra , Francia por la facilidad que tiene para hacer gol y Inglaterra por qué es superior a argentina, argentina a sufrido contra selecciones menores , espero equivocarme y que pase España y gane el mundial.
Joer, como tira la cabra al monte ... No hay manera que un puñ... hilo de fútbol no termine siempre igual ...
spiderrrboy escribió:

A mi esa expulsion me recordo a la que hicieron con Van Persie en aquel Barcelona Arsenal de Champions que lo expulsaron por tirar a puerta en un fuera de juego, surrealista, dejar a un equipo con 10 por eso, igual aqui, si con el reglamento en la mano puedes hacerlo, pero el arbitro tiene que tener sentido comun y hay cosas como estas que tienen que manejar, no se puede expulsar a un tio por estas chorradas...

@Buste dejate de bufandas, yo mismo, de los de blanco, digo que lo de Inglaterra fue un robo mayusculo, que todo el partido estaba inclinado hacia un lado, pero tambien digo que expulsar a un jugador por lo que expulsaron al de Suiza es una locura...

Exactamente la de Van Persie fue otro ejemplo, fíjate la de años que han pasado y no han vuelto a expulsar en una ronda tan importante en ningún partido importante, a nadie por tremenda gilipollez, se utilizan estas cosas cuando se quiere dirigir algo.

Con Argentina se les está yendo de las manos en los detalles, no volveréis a ver las mismas decisiones que se han tomado y están sucediendo a rivales de Argentina.

No sé por dónde van a tirar ahora , sin seguir mmetiendo ayudas en semifinales o que, sin eso no pueden competir con Inglaterra aunque estos no son la creme de la creme pero son mucho mejores que Suiza, Cabo Verde y Egipto, y volverá Rice, y supongo Kane volverá , porque se quedo en el autobús el último partido.

Argentina estaba muerta con el 1-1 de Suiza, encerrada , agobiada y esperando que le callera el segundo, es que oorn futbol no tiene nada que hacer con ninguna selección de las que quedan ,salvo que la vuelvan a ayudar, es un equipo malo que no juega a nada este mundial, lentos, defienden mal, se comen todas las contras, están si físico, están lejos de las otras 3 selecciones.
Con Francia se puede perder, pero yo creo que será un partido igualado.
xa8vi escribió:Con Francia se puede perder, pero yo creo que será un partido igualado.

Pues yo tengo la sensación de que empezará emparejado , fallaremos un par más o menos claras y nos clavarán un chicharro a las primeras de cambio ... A partir de ahí a remar pero nos ganan de 2 o 3 ...

Dicho esto, pues ojalá me equivoque, los de arriba se salgan y Lamine vuelva a clavarla por la escuadra
Vamos a ver si me entero.

Hasta hace dos días con benzema en la selección era debate en francia el compromiso de los jugadores con la selección francesa debido al origen de sus jugadores, pero ahora rajoy dice que francia jugará sin franceses y se hacen los indignados.

¿Me equivoco en mucho?.
Bastante lamentables las declaraciones de Mariano Rajoy sobre la selección francesa y me gustaría decir que es un caso aislado pero, tenemos el caso de la ministra de Paraguay la tal Amarillo igualmente con sus dichos xenofobos contra Mbappe y muchos en las "benditas" redes sociales dandoles la razon a este par de impresentables [facepalm] , al final va a resultar cierto ese dicho de que todos somos racistas en algun momento de nuestra vida y en determinadas circunstancias, y hablando del futbol cuando la pasión por nuestro equipo o selección se nos sube a la cabeza.

Mbappe, Dembele y algunos mas son tan franceses como el croissant, no importa su origen étnico, nacieron en Francia, fueron a academias francesas y se hicieron jugadores profesionales en Francia, representan al futbol francés. No tienen la culpa que los jugadores Franceses blancos de hoy en dia no sean tan buenos jugadores como ellos [+risas]
Imagen

Georgina aunque nació en Buenos Aires ha vivido casi toda su vida en España y se ha educado aquí y de ahí su perfecto castellano. Ya no eso y es que su padre es argentino y su madre española. Pero bueno, está de moda ser ciudadano del mundo y puedes ver a cualquiera con camisetas de países ajenos por postureo como se puede ver en Cristiano. Lo cual es todavía más lamentable habiendo defendido la camiseta de Portugal hasta este mundial y siendo portugués hasta la médula.
Ya hasta molesta qué camiseras se pone la gente :-|
1Saludo
DBSZ escribió:Imagen

Georgina aunque nació en Buenos Aires ha vivido casi toda su vida en España y se ha educado aquí y de ahí su perfecto castellano. Ya no eso y es que su padre es argentino y su madre española. Pero bueno, está de moda ser ciudadano del mundo y puedes ver a cualquiera con camisetas de países ajenos por postureo como se puede ver en Cristiano. Lo cual es todavía más lamentable habiendo defendido la camiseta de Portugal hasta este mundial y siendo portugués hasta la médula.

Seguro que no es un montaje??
Oystein Aarseth escribió:Bastante lamentables las declaraciones de Mariano Rajoy sobre la selección francesa y me gustaría decir que es un caso aislado pero, tenemos el caso de la ministra de Paraguay la tal Amarillo igualmente con sus dichos xenofobos contra Mbappe y muchos en las "benditas" redes sociales dandoles la razon a este par de impresentables [facepalm] , al final va a resultar cierto ese dicho de que todos somos racistas en algun momento de nuestra vida y en determinadas circunstancias, y hablando del futbol cuando la pasión por nuestro equipo o selección se nos sube a la cabeza.

Mbappe, Dembele y algunos mas son tan franceses como el croissant, no importa su origen étnico, nacieron en Francia, fueron a academias francesas y se hicieron jugadores profesionales en Francia, representan al futbol francés. No tienen la culpa que los jugadores Franceses blancos de hoy en dia no sean tan buenos jugadores como ellos [+risas]

Aparte es una situación que a España le va a pasar en 10 o 15 años
No me creo esa foto [qmparto] [qmparto], menudo montaje macho jajajaj
Hay casos y casos. La mayoría de estos chicos son franceses 100% aunque tengan luego herencia cultural de otros lugares debido los orígenes de sus padres.

Luego están casos como el de Olise, por ejemplo. Que nació, se crio y se formó en Inglaterra y que ni siquiera sabe hablar francés. La madre es medio argelina medio francesa, es toda la relación que tiene con Francia. Elige jugar con Francia en un torneo sub-18 que se disputó en 2019, un año después de que la selección francesa ganase el mundial. Así que yo creo que no juega con Francia porque sienta ningún tipo de conexión francesa interior (si no en todos estos años al menos se habría molestado en aprender a hablar francés), sencillamente apostó al mejor caballo y punto.
DBSZ escribió:Imagen

Esa foto es imposible, ni 100 IAs pueden más que el ego del bicho ... [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Hay casos y casos. La mayoría de estos chicos son franceses 100% aunque tengan luego herencia cultural de otros lugares debido los orígenes de sus padres.

Luego están casos como el de Olise, por ejemplo. Que nació, se crio y se formó en Inglaterra y que ni siquiera sabe hablar francés. La madre es medio argelina medio francesa, es toda la relación que tiene con Francia. Elige jugar con Francia en un torneo sub-18 que se disputó en 2019, un año después de que la selección francesa ganase el mundial. Así que yo creo que no juega con Francia porque sienta ningún tipo de conexión francesa interior (si no en todos estos años al menos se habría molestado en aprender a hablar francés), sencillamente apostó al mejor caballo y punto.

Yo tampoco jugaría con Inglaterra [carcajad] .

Fuera de coñas, esa libertad que dan para jugar la dan porque benefician a las Selecciones fuertes. Luego está el hecho de que son personas competitivas y quieren ganar pero no creo que sientan los colores de la misma manera.
A mi Unai Simón me parece un buen portero pero muy irregular, el final de partido contra Bélgica se le fué completamente la olla. Si el entrenador ha tenido huevos para sentar a Pedri o a Llorente por bajo rendimiento, no entiendo como teniendo 2 porteros mejores en el banquillo, no apuesta por uno de ellos. Y no se le ha visto más fallos porque apenas han tirado a portería.

Lo mismo se marca un partidazo, pero contra Francia no valdrán las medias tintas, un error y a casa. Si no que se lo digan a Bélgica, el gol de la victoria no entra de estar Thibaut.
Evanion escribió:A mi Unai Simón me parece un buen portero pero muy irregular, el final de partido contra Bélgica se le fué completamente la olla. Si el entrenador ha tenido huevos para sentar a Pedri o a Llorente por bajo rendimiento, no entiendo como teniendo 2 porteros mejores en el banquillo, no apuesta por uno de ellos. Y no se le ha visto más fallos porque apenas han tirado a portería.

Lo mismo se marca un partidazo, pero contra Francia no valdrán las medias tintas, un error y a casa. Si no que se lo digan a Bélgica, el gol de la victoria no entra de estar Thibaut.

pues el 1-0 se lo come Thibaut.....
A mi me gusta mas Raya o Joan pero la posicion de portero no es como las otras. Entiendo perfectsmente a DLF y yo no lo cambiaria, y menos ahora.
Vamos, es que cambiar a estas alturas al portero que lleva jugando no sólo el campeonato, sino los últimos años, con los automatismos con la defensa ... Un poco de locos sería, la verdad ...
Yo creo que ni en Argentina defienden tanto a su selección como algunos aquí en EOL, en fin.
Y lo que me parece bastante penoso es que en un hilo del Mundial se esté constantemente insinuando que los que criticamos a Argentina es porque somos del Madrid u odiamos a Messi, cuando no sé qué tiene que ver y a Messi no se le está nombrando para nada.
Esa obsesión no es normal, la verdad.

Muchísimos equipos se llevan quejando, y con razón, de las cosas raras que pasan con esa selección ya desde el mundial anterior.
Y además ahora están saliendo cosas turbias.

A lo mejor si les toca contra España y nos la lían a nosotros también, abren los ojos.
Pero yo creo que ni por esas.
Pero por qué hay debate en la portería? [+risas]
Señor escribió:Pero por qué hay debate en la portería? [+risas]

No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...
pebol escribió:Yo creo que ni en Argentina defienden tanto a su selección como algunos aquí en EOL, en fin.
Y lo que me parece bastante penoso es que en un hilo del Mundial se esté constantemente insinuando que los que criticamos a Argentina es porque somos del Madrid u odiamos a Messi, cuando no sé qué tiene que ver y a Messi no se le está nombrando para nada.
Esa obsesión no es normal, la verdad.

Muchísimos equipos se llevan quejando, y con razón, de las cosas raras que pasan con esa selección ya desde el mundial anterior.
Y además ahora están saliendo cosas turbias.

A lo mejor si les toca contra España y nos la lían a nosotros también, abren los ojos.
Pero yo creo que ni por esas.

penoso tb es pensar que muchos defendemos a Argentina por decir que no vemos robo....
Y si, aqui nos conocemos todos Pebol, no hace falta sabet de que pie cojea cada uno.
A mi de este debate lo que me llama la atención es que cuando dijimos que sospechábamos de algunas decisiones que habían favorecido a Portugal, sobre la que lió Trump con la roja a EEUU o sobre lo que hemos visto el otro día en el Noruega-Inglaterra no hubo debate.
Solo hay debate si se nombra Argentina en la ecuación. Alguien me tiene que explicar esto.
Es un Mundial, recuerden. Un Mundial de selecciones nacionales…
Selecciones nacionales ;) [oki]
kenmaster escribió:A mi de este debate lo que me llama la atención es que cuando dijimos que sospechábamos de algunas decisiones que habían favorecido a Portugal, sobre la que lió Trump con la roja a EEUU o sobre lo que hemos visto el otro día en el Noruega-Inglaterra no hubo debate.
Solo hay debate si se nombra Argentina en la ecuación. Alguien me tiene que explicar esto.
Es un Mundial, recuerden. Un Mundial de selecciones nacionales…
Selecciones nacionales ;) [oki]

El debate es por lo mismo de siempre y los 4 gatos que defienden Argentina van contracorriente por lo mismo de siempre, si atracan a España seguirían diciendo la mismo.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... spana.html

Histórico que en unas semifinales de un Mundial nos tengamos que tragar estas mamandurrias arbitrales.
Os montais unas pelis curiosas a falta de un día para jugar una semis de un mundial.
@kenmaster todos sabemos por qué ese odio a argentina, no hay que darle muchas vueltas. Solo espero que los que se quejan de discusión de clubes en este hilo no sean los mismos que tienen a argentina en la boca todo el día [fiu]

Lamine acaba de cumplir 19 años parece que lleve jugando 10, qué barbaridad. Ojalá se marque mañana partidazo y nos lleve a la final.
Señor escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2026/07/13/arbitro-salvadoreno-ivan-barton-dirigira-semifinal-francia-vs-espana.html

Histórico que en unas semifinales de un Mundial nos tengamos que tragar estas mamandurrias arbitrales.

Es malísimo.
Que pesadez con las peleas de clubes en el hilo del mundial.
Señor escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2026/07/13/arbitro-salvadoreno-ivan-barton-dirigira-semifinal-francia-vs-espana.html

Pánico y recuerdos de ”corea”.
A mi me preocupa mucha la cuestión arbitral. Somos el único equipo al que realmente los árbitros no les han echado ningún tipo de cable de los 4 que quedan…

Somos baratos de timar para la FIFA.

Recuerden que en el único mundial que ganamos intentaron de todas las maneras tirarnos de la final. Menudo arbitraje dantesco contra Holanda.
Querría leer hoy las opiniones en un caso así saldado con el mismo color de tarjeta que dejó con 10 a suiza el sábado:

Imagen
11750 respuestas