Bueno, España perjudicada otros años para no llegar lejos no sé yo... En algunos como el de Korea es obvio que si, pero recuerdo otros mundiales donde no necesitaron que se les perjudicarse demasiado, ya ellos solos se autoborraron🤣
Es curioso que por otro lado, en las categorías sub, la selección española lleva siendo muy dominante mucho tiempo sin mayores problemas, no creo que sea solo un problema de intereses, seguramente habría que hacer un análisis más profundo, quizás algo más relativo a qué los superaban en lo físico ampliamente una vez los jugadores maduraban.
Yo me doy por satisfecho con llegar hasta donde ha llegado, evidentemente siempre aspiras a más y quieres ganar, pero llegar a semis no es un mal papel para nadie, de echo solo se consiguió la de 2010. Francia es netamente superior, se asume y ya está. Ahora, que lo tendrán que ganar, si tienen un mal día y España uno muy bueno, pues a la final y cojonudo, pero, no es lo que apuntan por lo que se lleva visto.