El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
4%
5
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 116 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
EEUU 2-0 Paraguay

alguien esta viendo esto ¿?

los piruletas aplastando a paraguay
El baño es real jaja
Y porque el otro era fuera de juego sino serían 3.
1Saludo
ya son 3

3-0

paraguay no está
Vaya chicharrito a la escuadra.
1Saludo
Vuelvo d fiesta y veo un baño americano a los paraguayos, no se si es q voy borracho aun o que [beer] [beer]
Que humillación a los paraguayos.
Dios....
Está USA parecía la Brasil del 2002 JAJAJAJA
Una cosa impresionante!
Terminó 4-1 pero perfectamente pudieron ser 6-7 goles
Muy grata sorpresa este equipo (teniendo en cuenta que humillaron a una selección con cara y ojos xd)

thadeusx escribió:Vaya chicharrito a la escuadra.
1Saludo

El último gol gringo fue una maravilla, de trivela [pos eso]
Hasta ahora, los dos partidos que he visto me han parecido algo decepcionantes: México vs Rep de Sudáfrica y ayer Canadá vs Bosnia Herzegovina.
kenmaster escribió:@Alexios
No estoy de acuerdo pero sin faltar, creo que esta conversación sobrepasa en mucho el nivel de EOL en cuestión fútbol.
Entiendo lo que estás diciendo sin compartirlo pero creo que si aquí ya nos quejamos de esto cuando la mayoría de fuentes son X, guijarro y miguel galán…
Vas a dejar a tus colegas de club a la altura del betún…

Lo que no sé es qué haces perdiendo el tiempo con nosotros la plebe que no es buena aficionada por no seguir a 500 equipos distintos y que no tiene ni idea de fútbol porque no adora a tus ídolos comentaristas. Un conocimiento tan iluminado merece algo mejor. Gracias por intentar dar luz en esta oscuridad que es este foro lleno de mortales, pero igual estás malgastando tu sabiduría.
Hoy si podemos decirque empzo el mundial tras varios partidos soporiferos
Puta mierda de horarios, lo bien que entraría hoy sábado partidos desde las 10 de la mañana [toctoc]
Hoy no veré nada y mañana el de Países Bajos - Japón seguramente lo vea.

Ni de broma me quedo de madrugada a ver partidos, ni aunque juegue España vaya.
Mi porra de hoy Brasil 1-1Marruecos Suiza 3-1Qatar
A ver, es que lo de ver partidos de madrugada es insostenible. Ya me costó ayer hacerle entender a mi pareja de lo necesario de ver el Canadá-Bosnia, como para quedarme hasta las 3:00 para ver otro partido [qmparto]

Evidentemente ver el Qatar-Suiza de hoy no entra en ninguna variable XD
Yo lo dije USA pinta a una de las revelaciónes ha crecido mucho sacando buenos futbolistas
Pues llamadme loco, pero he apostado que Arabia llega a la final. Es una corazonada.

Si pasa, lo pudisteis leer aquí primero, el 13 de junio XD XD
vicodina escribió:Hoy no veré nada y mañana el de Países Bajos - Japón seguramente lo vea.

Ni de broma me quedo de madrugada a ver partidos, ni aunque juegue España vaya.

Yo únicamente trasnocharía para ver a Topuria en combate... Oh, wait!
Pues yo el Brasil - Marruecos lo voy a ver, al menos la primera parte. Me parece bastante interesante ver a una brasil que en grupos le puede costar más que cuando se enfrente a grandes selecciones por el tipo de sistema y jugadores que lleva, muy confeccionado para el contrataque y un fútbol más directo saltando mediocampo.

Vdevendettas escribió:Pues llamadme loco, pero he apostado que Arabia llega a la final. Es una corazonada.

Si pasa, lo pudisteis leer aquí primero, el 13 de junio XD XD

Pues de arabia no me fio un pelo, en el anterior mundial contra argentina ganaron y son un equipo que como no metas en la primera parte un gol cuesta bastante. Cabo verde por ejemplo creo que va a ser una goleada y nos vamos a confiar y eso no es bueno.
El fútbol es como cualquier cosa de la vida, por ejemplo el sexo, la mejor manera de aprender sobre ello es practicándolo, no mirándolo.

Partiendo de esa base, también se puede aprender algo de las lecciones que dan los verdaderos protagonistas, jugadores y entrenadores. Un ejemplo.

pues yo creo que el brasil-marruecos va a estar apretaillo pero lo va a ganar brasil. voy a decir 2-1 [toctoc]

agenda de "hoy":

Sábado 13 de junio

21:00 → Qatar vs Suiza - Grupo B – San Francisco

Domingo 14 de junio

00:00 → Brasil vs Marruecos - Grupo C – Nueva York/NJ
03:00 → Haití vs Escocia - Grupo C – Boston
06:00 → Australia vs Turquía - Grupo D – Vancouver

suiza va a barrer el suelo con qatar (los lleva lopetegui, por si alguno lo quiere ver por morbillo) y escocia deberia superar a haiti si quiere tener alguna opcion de llegar a segunda fase.

el australia-turquia me enterare por la prensa. ratataaaa
Tengo mis dudas con Brasil, puede que de la sorpresa Marruecos.
Me ha encantado este video xD

Entre todo el sarcasmo y cachondeo hay muy buenos argumentos de por qué ninguna de las 7 favoritas va a ganar. Que acabará ganando una de estas, claro, pero todas tienen agujeros enormes en algún lado.
La mejor atajada de la historia?

Y la que le saco Iker a Robben que? Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

Son los mayores vendehumos de la historia
La de Iker fue la hostia pero esa fue literalmente la que les permitió no perder sin apenas margen de remontada. Si Robben la hubiera metido quedaba partido, en esta no.

Normalmente los argentinos son muy bocas pero aquí coincido pero solo por el momentum.
Yo la he puesto más que nada por la lectura de la jugada del Dibu que es brutal. Paradas mejores de la historia habrá más seguro, aunque esta estará ahí arriba.
Para mí la de Iker está a ese nivel o más.
Qué raro, argentinos diciendo que lo suyo es lo mejor...
Pues no estan nada mal los resúmenes largos de dazn, unos 10 min con el narrador comentando el resumen y no sacando cortes del partido. Para ver partidos que no merece la pena trasnochar ni tan mal.

Me he visto el de usa (vaya hermanitas de la caridad los paraguayos) y el pestiñazo de canada-bosnia

Atajada no pero mirad que remonatada la de donovan, este ha ganado el partido de su vida jeje

Pd: aquella generación de usa de los 2010-2014 molaba un monton con dempsey, donovan, bocanegra, bradley… recuerdo buenos partidos en ambos mundiales aunque luego no les daba para mas
Lyserg escribió:Tengo mis dudas con Brasil, puede que de la sorpresa Marruecos.

Brasil puede ser una de las decepciones del Mundial, no la veo pasando de 1/4 de final. Tiene un centro del campo bastante justito. La suerte siempre entra en juego en estos torneos, pero está claramente por debajo de otras selecciones.

Marruecos puede quitarle un empate perfectamente y ponerle en serios problemas para la 1ª plaza.
A tope con mis chicos hoy! No se puede fallar [beer]

Y como bonus, os traigo la guía definitiva para conocer a los bravos caballeros de la vieja Escocia :)

Estaba convencido desde que se confirmó un mundial con 46 participantes, que el nivel futbolístico se vería suma y seriamente afectado, ya que objetivamente, no existen tantos conjuntos ni combinados nacionales que atesoren una calidad a la altura de un certamen de las dimensiones que implica una copa del mundo. Y si algo hizo el partido inaugural entre México y Sudáfrica, fue confirmar dicha idea.

Sinceramente, la mayoría de los equipos de segunda división en España hubieran realizado una actuación más digna contra México (y lo digo con conocimiento de causa). Lo que Sudáfrica practicó parecía otro deporte ajeno al fútbol: no fueron capaces prácticamente de efectuar ni un sólo pase con sentido, regalando el esférico al adversario, ya fuera cediéndola directamente en corto a un jugador mexicano, con balones en largo a la banda muy desviados o lo mejor de todo, con pases al hueco donde no había nadie. Eso por no hablar de jugadas lamentables como realizar un pase en profundidad por fuera en vez de por dentro (que es la zona por la que se estaba desmarcando el atacante), obsequiando literalmente la pelota al lateral contrario y desperdiciando una oportunidad clara y manifiesta de gol.

Qué decir de la capacidad para controlar el esférico, simple y llanamente inexistente. Cada vez que la recibía un jugador africano y le encimaba uno mexicano, actuaba igual que un jugador novato o torpe, poniéndose nervioso y no sabiendo superar dicha situación (incapaz de posicionarse adecuadamente para cubrir y proteger la pelota), perdiéndola casi siempre.

Lo único que tuvo que hacer México durante el choque, fue presionar la salida de balón de Sudáfrica para hacer daño, nada más, siendo mismamente esa la causa del primer tanto. Es que ni siquiera manejaban conceptos tan básicos como iniciar jugada, cada vez que intentaban sacar el esférico desde atrás, lo perdían porque erraban el pase.

Fue una completa y absoluta vergüenza el desempeño de Sudáfrica, indigno del fútbol profesional. En cuanto a México, obviamente fue superior, pero no necesitó desplegar un gran juego, simplemente se limitó a presionar la salida de la pelota rival, nada más, por tanto no supone un baremo fiable este encuentro para medir su nivel en términos futbolísticos. Es más, podría decirse que un 2-0 fue un resultado hasta corto vista la paupérrimo calidad de su contrincante, jugando además gran parte del choque con un jugador más (las tarjetas rojas, bastante rigurosas a mi parecer, el árbitro tuvo la mano muy ligera).

Por cierto, el portero de México para el escaso trabajo que tuvo, no se mostró muy seguro, en la primera parte hubo una jugada donde Sudáfrica metió un balón en largo y disponiendo de toda la ventaja del mundo, no fue capaz de blocarlo, escapándosele el esférico hacia la banda. Afortunadamente para él, los sudafricanos eran tan malos, que no aprovecharon dicho fallo.

Mira que me gustaban los mundiales, pero este partido inaugural evidencia porque no merece la pena que me plantee ver todos los encuentros posibles, porque la mitad o más en esta fase de grupos ofrecerán un "espectáculo" similar... Al final, hasta octavos no habrá choques de verdadero nivel.

Es una lástima, pero se han cargado el mejor evento futbolístico existente, bravo.
@Serkenobi pero es que esto ya lo avisamos muchos. Hay demasiada banda, no tiene sentido alguno este formato. La gracia de los Mundiales siempre ha sido que te estás jugando la vida desde el primer momento.

No hay que comerse demasiado la cabeza: los partidos de España en 2010 después de palmar contra Suiza. A cara perro, vida o muerte. No tienes margen de error, un nivel de tensión brutal. Como dices, el mejor espectáculo deportivo del mundo. Ahora… Pues ya ves.

Hasta los cruces, esto es una charlotada. Para el aficionado medio, no habrá manera humanamente posible de tragarse la cantidad de bodrios que se vienen. Ayer sin ir más lejos el Canadá-Bosnia, que no es de los peores, y fue completamente infumable.

Hasta entonces… Pues si, habrá 4/5 partidos atractivos. Puedes ir siguiendo a los equipos que te hagan gracia, pero poco más. El espectáculo, la esencia… Hasta que llegue la hora de la verdad, se la han cargado.

Yo es lo que intenté explicar ayer con el número 20 de Bosnia. Llevo escuchando y leyendo su nombre dos meses: podcasts, shorts, reels y su puta madre. Todos los “expertos” y panenkitas pregonando a los 4 vientos la anunciación del fenómeno que se viene. Y ayer lo ves… Y madre mía, es que no tiene nada. Pero nada, nada, nada. Es lo que te digo, no tiene sentido este futbol Mcdonalds de atiborrarte constantemente de bazofia. No, menos es más muchas veces. No hace falta tanta cantidad, porque la calidad baja drásticamente.
jita escribió:
Lyserg escribió:Tengo mis dudas con Brasil, puede que de la sorpresa Marruecos.

Brasil puede ser una de las decepciones del Mundial, no la veo pasando de 1/4 de final. Tiene un centro del campo bastante justito. La suerte siempre entra en juego en estos torneos, pero está claramente por debajo de otras selecciones.

Marruecos puede quitarle un empate perfectamente y ponerle en serios problemas para la 1ª plaza.

Brasil vive de glorias pasadas. Marruecos ahora mismo le puede jugar de tú a tú e incluso llevarse el gato al agua. Tengo ganas de ver lo que pasa esta noche.
Iklander escribió:La de Iker fue la hostia pero esa fue literalmente la que les permitió no perder sin apenas margen de remontada. Si Robben la hubiera metido quedaba partido, en esta no.

Normalmente los argentinos son muy bocas pero aquí coincido pero solo por el momentum.

La de Iker no fue en la prorroga tambien?, creo que si la marcaban nos lo ponian en Chino.
Mc Mardigan escribió:A tope con mis chicos hoy! No se puede fallar [beer]

Y como bonus, os traigo la guía definitiva para conocer a los bravos caballeros de la vieja Escocia :)

Yo estoy por aqui pa verlos tambien, aqui sera la 1:00 , no tarde para mi un sabado noche XD
yo creo que teneis poca memoria XD

Imagen

en la primera fase del formato de 32 y hasta del de 24, habia proporcionalmente la misma "morralluza de la mala" que ahora. ahora hay "mas" porque el numero total es mayor, pero proporcionalmente es la misma pelicula.

y españa en 2010 se quedó sin margen en la primera fase, obviamente, por perder contra suiza. y luego los partidos eliminatorios si, muy emocionantes y mas desde nuestra perspectiva, pero champagne precisamente no fueron. que españa completó la victoria de copa mundial mas pirrica existente y posible. todos los partidos 1-0 [toctoc]
Estados Unidos estaba físicamente dos o tres peldaños por encima de Paraguay.

La verdad es que me cuesta creer que los paraguayos hicieran un partido tan malo porque, jueguen como jueguen, suelen ser jodidos para ganarles. La única explicación posible es que no se prepararon como debieron hacerlo para este Mundial.
GXY escribió:yo creo que teneis poca memoria XD

Imagen

en la primera fase del formato de 32 y hasta del de 24, habia proporcionalmente la misma "morralluza de la mala" que ahora. ahora hay "mas" porque el numero total es mayor, pero proporcionalmente es la misma pelicula.

y españa en 2010 se quedó sin margen en la primera fase, obviamente, por perder contra suiza. y luego los partidos eliminatorios si, muy emocionantes y mas desde nuestra perspectiva, pero champagne precisamente no fueron. que españa completó la victoria de copa mundial mas pirrica existente y posible. todos los partidos 1-0 [toctoc]

Ni proporcionalmente es la misma "morralla", ni esa "morralla" tiene el mismo nivel

De todos los equipos extra que han metido ninguno va a ser campeon ni va a ir a ningun sitio, si antes con 32 habian 10 candidatas pongamos, ahora con 48 habrian las mismas candidatas por que ninguana de las que has metido de mas va a ganar, esto es como si al año que viene la liga tiene 40 equipos y subes a todos los de segunda, el nivel es evidente que bajara, no es como si justases la liga con la premier que en ambos hay clubs poderosos, aqui todos los que metes de mas ya son morralla TODOS

La "morralla" de antes eran equipos como suiza, colombia, japon.... que todos sabemos que no van a ganar pero que tienen cierto nivel y como te despistes te la lian, la morralla de ahora son equipos como catar, curazao, jordania... que son equipos que estan a años luz de los demas, incluidos los que antes se consideraban morralla
Miniviciao@ escribió:La de Iker no fue en la prorroga tambien?, creo que si la marcaban nos lo ponian en Chino.

No, fue en el minuto 61:

Alexios escribió:Hasta los cruces, esto es una charlotada. Para el aficionado medio, no habrá manera humanamente posible de tragarse la cantidad de bodrios que se vienen. Ayer sin ir más lejos el Canadá-Bosnia, que no es de los peores, y fue completamente infumable.

Hasta entonces… Pues si, habrá 4/5 partidos atractivos. Puedes ir siguiendo a los equipos que te hagan gracia, pero poco más. El espectáculo, la esencia… Hasta que llegue la hora de la verdad, se la han cargado.

Y pasando los mejores terceros, ni siquiera los dieciseisavos serán atractivos, todavía habrá mucho combinado de escaso o nulo nivel. Como bien dices, de esta fase de grupos, al final uno verá cuatro partidos contados...

Alexios escribió:Yo es lo que intenté explicar ayer con el número 20 de Bosnia. Llevo escuchando y leyendo su nombre dos meses: podcasts, shorts, reels y su puta madre. Todos los “expertos” y panenkitas pregonando a los 4 vientos la anunciación del fenómeno que se viene. Y ayer lo ves… Y madre mía, es que no tiene nada. Pero nada, nada, nada. Es lo que te digo, no tiene sentido este futbol Mcdonalds de atiborrarte constantemente de bazofia. No, menos es más muchas veces. No hace falta tanta cantidad, porque la calidad baja drásticamente.

Ya que mencionas esa anécdota, a mí me hizo gracia como trataban durante la retransmisión del choque inaugural, vender las bondades de Sudáfrica. Hubo un instante donde hasta me dió lástima porque ya estaban desesperados intentando destacar algo, procurando justificar el penoso desempeño de los africanos [carcajad]

GXY escribió:yo creo que teneis poca memoria XD

Imagen

En mi caso te aseguro que no, que todavía estos últimos días estuve hablando con compañeros sobre encuentros de otros mundiales y se sorprendían porque recordaba con bastante nitidez tanto resultados, como pasajes y protagonistas concretos (por ejemplo al recordar la milagrosa mano que le sacó Ochoa a Neymar en 2014).

Es innegable que siempre ha habido mundiales más flojos que otros aunque el número de participantes fuera más limitado, mismamente el de 2010 si quitamos de la ecuación que ganó España, fue bastante malo en líneas generales. Pero ni de broma, ni por asomo, se visualizaban partidos donde pensaras "madre mía, juegan peor que en la liga de empresas". Habría conjuntos con mayor o menor nivel, con menos o más calidad, pero no con un desempeño tan paupérrimo que no parecieran siquiera futbolistas profesionales.

Que yo ví a Ghana en 2006 clasificarse a octavos con 6 puntos en un grupo compuesto por Italia, República Checa y Estados Unidos, que se dice pronto... Y Costa de Marfil, aunque cayeron en primera fase, tuvo que lidiar con un grupo muy complicado compuesto por colosos como Argentina y Holanda, compitiendo de principio a fin, no siendo para sus rivales choques sencillos de afrontar (sólo perdió 2-1 contra ambos contrincantes).

FranciscoVG escribió:Ni proporcionalmente es la misma "morralla", ni esa "morralla" tiene el mismo nivel

Exacto [plas]

FranciscoVG escribió:La "morralla" de antes eran equipos como suiza, colombia, japon.... que todos sabemos que no van a ganar pero que tienen cierto nivel y como te despistes te la lian, la morralla de ahora son equipos como catar, curazao, jordania... que son equipos que estan a años luz de los demas, incluidos los que antes se consideraban morralla

Así es, básicamente un grado distinto de competitividad.
en mexico 86 que fue un mundial de 24 selecciones y clasificaban los 4 mejores terceros (de 6 grupos, es decir clasificaban 2/3 o el 66% de terceros clasificados, es decir exactamente la misma proporcion que ahora)

- jugaron selecciones como irak o canada que obtuvieron 0 puntos y marcaron menos de 1 gol por partido (en el caso de canada, 0 goles)
- quedaron 3º o 4º de grupo selecciones europeas de bajo nivel como bulgaria, hungria, escocia, irlanda del norte o portugal, y selecciones flojas de otras confederaciones, como argelia y corea del sur.
- tambien hubo ausencias notables europeas. entre otras no clasificaron holanda, checoslovaquia, yugoslavia, suiza o suecia.

repito: en proporcion es exactamente lo mismo. la unica diferencia es que ahora de esas selecciones de nivel medio o bajo en vez de ir 6-10, van muchas mas.

puedo poner mas ejemplos de mundiales posteriores, pero me ha parecido mas adecuado poner uno en el que tambien clasificaban terceros de grupo para la fase eliminatoria. [toctoc]

estais vendiendo la moto de que en mundiales anteriores con menos participantes la calidad media era mucho mejor y cada partido era champagne. y no os lo compro. habia champagne, y habia carne de perro. igual que ahora.
GXY escribió:en mexico 86 que fue un mundial de 24 selecciones y clasificaban los 4 mejores terceros (de 6 grupos, es decir clasificaban 2/3 o el 66% de terceros clasificados, es decir exactamente la misma proporcion que ahora)

- jugaron selecciones como irak o canada que obtuvieron 0 puntos y marcaron menos de 1 gol por partido (en el caso de canada, 0 goles)
- quedaron 3º o 4º de grupo selecciones europeas de bajo nivel como bulgaria, hungria, escocia, irlanda del norte o portugal, y selecciones flojas de otras confederaciones, como argelia y corea del sur.
- tambien hubo ausencias notables europeas. entre otras no clasificaron holanda, checoslovaquia, yugoslavia, suiza o suecia.

repito: en proporcion es exactamente lo mismo. la unica diferencia es que ahora de esas selecciones de nivel medio o bajo en vez de ir 6-10, van muchas mas.

puedo poner mas ejemplos de mundiales posteriores, pero me ha parecido mas adecuado poner uno en el que tambien clasificaban terceros de grupo para la fase eliminatoria. [toctoc]

estais vendiendo la moto de que en mundiales anteriores con menos participantes la calidad media era mucho mejor y cada partido era champagne. y no os lo compro. habia champagne, y habia carne de perro. igual que ahora.

a ver, piensa un poco lo que estas diciendo....

Si se hiciese una liga con los 5 mejores equipos del mundo tambien podria dar el caso de que uno de ellos acabe con 0 puntos ¿significa que ese equipo es una mierda? pues no, significa que es el peor de los 5 nada mas

Lo que tu estas diciendo es igual, que un equipo acabe con 0 puntos y 0 goles no dice lo bueno que es solo dice que es peor que los demas

Si en ese mundial que tu dices del 86 hubiesen metido 24 equipos mas haciendo que la forma de entrar sea mucho mas facil, pues esos equipos que acabaron con 0 puntos y 0 goles seguramente habrian marcado mas y puntuado mas por que estas metiendo equipos inferiores a ellos

No tiene sentido lo que dices
Que por cierto, y volviendo a ese partido, no deja de ser desternillante que algunos holandeses se quejen todavía del arbitraje cuando aquel día repartieron cera de lo lindo. Culminando su ejercicio de lucha libre con este icónico momento:

Imagen

Esto fue amarilla. Repito: amarilla. Para que sigan protestando, los tíos jetas...
¿Qué página web recomiendan para pillar camisetas retro de Mundiales anteriores y que sean de buena calidad?
FranciscoVG escribió:
a ver, piensa un poco lo que estas diciendo....

Si se hiciese una liga con los 5 mejores equipos del mundo tambien podria dar el caso de que uno de ellos acabe con 0 puntos ¿significa que ese equipo es una mierda? pues no, significa que es el peor de los 5 nada mas

Lo que tu estas diciendo es igual, que un equipo acabe con 0 puntos y 0 goles no dice lo bueno que es solo dice que es peor que los demas

Si en ese mundial que tu dices del 86 hubiesen metido 24 equipos mas haciendo que la forma de entrar sea mucho mas facil, pues esos equipos que acabaron con 0 puntos y 0 goles seguramente habrian marcado mas y puntuado mas por que estas metiendo equipos inferiores a ellos

No tiene sentido lo que dices

lo que estoy diciendo es que en un mundial de 24 tambien habia partidos berretas y equipos malos. [toctoc]
Yo creo que Marruecos no va a ser la de Mundial 2022 ni de lejos pero a esta Brasil le puede meter mano.

Ahora a ver Qatar-Suiza.

Suiza deberia ser primera holgadamente pero ojo con Canada ayer podria haber goleado a Bosnia , si le entran un par mas clara que tuvo

No descartaria a Qatar tercera, Bosnia me parece muy floja
A Marruecos, si pierde el primer partido, lo que es perfectamente factible ante Brasil, le podría pasar lo mismo que le pasó a Colombia en 1994 y a España en 1998: selecciones que llegaron con espectativas infladas por la prensa de sus respectivos países y que se terminaron llevando un palo durísimo porque no pudieron con la presión de tener que remontar en las dos siguientes jornadas.

Su estado de ánimo y de confianza dependerá muchísimo del resultado que obtenga esta noche.
¿Quién quiere ver un Qatar vs Suiza pudiendo ver a la misma hora un Zamora vs Sabadell por el ascenso a segunda? ¡Y sin anuncios! :)
Que pena que no este Shaqiri ya en Suiza, era un puto clásico en estos torneos gordos , siempre se salia con sus selección metiendo golazos, seguramente el segundo jugador histórico mas grande de Suiza después de Alexander Frei.
Dos clarisimas ha tenido Suiza ya .
1189 respuestas
120, 21, 22, 23, 24