Pararegistros escribió:¡Silencioso! Yo no sé tú, pero los mayores de 25 echamos de menos los jaleos de las recreativas.
Esos golpetazos a los "cabinets"... SI ESTOY PENSANDO HASTA PONERLE UN CENICERO A MI STICK (multi-pcb) CUANDO ESTÉ COMPLETO Y ESO QUE NO FUMO.
¡TRAED LAS MONEDAS DE 5 DUROS DE FRANCO QUE ME HA DADO UN ATAQUE DE NOSTALGIA!
Raiden escribió:Pararegistros escribió:¡Silencioso! Yo no sé tú, pero los mayores de 25 echamos de menos los jaleos de las recreativas.
Esos golpetazos a los "cabinets"... SI ESTOY PENSANDO HASTA PONERLE UN CENICERO A MI STICK (multi-pcb) CUANDO ESTÉ COMPLETO Y ESO QUE NO FUMO.
¡TRAED LAS MONEDAS DE 5 DUROS DE FRANCO QUE ME HA DADO UN ATAQUE DE NOSTALGIA!
Poca broma que en arcadeshop.de venden los ceniceros y los mecanismos de las monedas
. 
DJCaRLoS escribió:Esto va para mi amigo Raiden
Verás,voy a pillar esta palanca:
JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable
Quiero saber si tendria problemas en montarle esto:
Standard 30mm size bat top fits on the JLW-UM-8. Can be used with JLF series and JLW-TM-8 using adapter sold below
Es un bate para montarselo en vez de la bola,ademas teng que comprar un adaptador parece ser para ponerlo:
Sanwa Joystick Adapter
This adapter fits inside the LB-30N and LB-45 tops, allowing you to use them on a JLF series or JLW-TM-8 joystick.
Y aqui la direccion de donde viene todo ( no se pueden ver por separado estan todos juntos )
http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml
Saludos y gracias!!
PD: Se me olvidaba,que rectrictor es el mejor para ponerle?

Raiden escribió:DJCaRLoS escribió:Esto va para mi amigo Raiden
Verás,voy a pillar esta palanca:
JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable
Quiero saber si tendria problemas en montarle esto:
Standard 30mm size bat top fits on the JLW-UM-8. Can be used with JLF series and JLW-TM-8 using adapter sold below
Es un bate para montarselo en vez de la bola,ademas teng que comprar un adaptador parece ser para ponerlo:
Sanwa Joystick Adapter
This adapter fits inside the LB-30N and LB-45 tops, allowing you to use them on a JLF series or JLW-TM-8 joystick.
Y aqui la direccion de donde viene todo ( no se pueden ver por separado estan todos juntos )
http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml
Saludos y gracias!!
PD: Se me olvidaba,que rectrictor es el mejor para ponerle?
Ese mismo adaptador de bate se lo tenia yo puesto al Hori, con el mismo adaptador que pones tu, si que se puede
En cuanto al restrictor, eso es a gustos, el mas tipico en las recreativas europeas es el octogonal, yo prefiero el cuadrado (el que trae) porque se notan mucho mejor las esquinas (importantisimo para personajes de carga en juegos de lucha), aunque a alguna gente le cuesta hacer algunos movimientos especiales con mucha vuelta (como el Final Atomic Buster de Zangief o el Ryouku no Ranbu de Ryo Sakazaki)

DJCaRLoS escribió:PD: Veo que la palanca Sanwa que voy a pillar lleva un restrictor 4-8 way,significa que cumple como uno octogonal?
Salu2!!

jorgeandmanson escribió:Una pregunta, se puede poner un "alargo" macho - hembra en la entrada del micro, dejar el macho permanentemente conectado y dejar la boca de la hembra fuera o en la misma carcasa, para conectar los cascos? funcionaria bien?
Pararegistros escribió:jorgeandmanson escribió:Una pregunta, se puede poner un "alargo" macho - hembra en la entrada del micro, dejar el macho permanentemente conectado y dejar la boca de la hembra fuera o en la misma carcasa, para conectar los cascos? funcionaria bien?
Pues sí, claro que funcionaría. La cuestión es... ¿Mini-Jack de 3 o 4 contactos? En el hilo ya han dado las dos respuestas y aún no me queda claro. No sé si los del Jack de 4 contactos lo quieren para auriculares estéreo o es que tiene que ser de 4 contactos para el control de volumen.
jorgeandmanson escribió:Pararegistros escribió:jorgeandmanson escribió:Una pregunta, se puede poner un "alargo" macho - hembra en la entrada del micro, dejar el macho permanentemente conectado y dejar la boca de la hembra fuera o en la misma carcasa, para conectar los cascos? funcionaria bien?
Pues sí, claro que funcionaría. La cuestión es... ¿Mini-Jack de 3 o 4 contactos? En el hilo ya han dado las dos respuestas y aún no me queda claro. No sé si los del Jack de 4 contactos lo quieren para auriculares estéreo o es que tiene que ser de 4 contactos para el control de volumen.
Me he perdio... :S no es un alargo normal? no se que es eso de los 3 o 4 contactos :S
Jheuty escribió:Buenaaaas, yo tenia una duda, a ver si alguien me puede ayudar,ç
Nrecesito hacer la plancha de metacrilato y los agujeros, pero miedo me da hacer los agujeros y he pensado en llevarla a que me los hagan, alguien sabe donde me pueden hacer ese trabajo??? , muchas gracias.
PD: por si me da por hacerlo a mi, que herramientas son las aconsejables???
Un saludo

Jheuty escribió:Muchas gracias por contestar a ambos
Me interesa el tema del corte laser, para q sean precisos, alguien sabe de algun sitio por madrid que lo hagan?? y con que lleve el jpg de la platilla de los agujeros y la palanca vale?? ellas ya la dejan a la medida q les pida del metacrilato?? o tengo q darles el jpg tambien a medida??
Gracias

jorgeandmanson escribió:pues la entrada de mis cascos tiene 2 bandas negras solo :S
supongo que una sera un casco y la otra le micro no? si fuera estereo seria una banda para cada casco?
Cita bien que me vuelves loco. Pues a ver, ¿cuántos auriculares tiene el HEADSET OFICIAL?: UNO (en otras palabras -más mono que el de la etiqueta del anís-): una oreja para oir la comunicación por voz y la otra oreja para oir los sonidos del juego (en función de la configuración del mismo, que también puedes oir por la TV).Pararegistros escribió:Jheuty escribió:Muchas gracias por contestar a ambos
Me interesa el tema del corte laser, para q sean precisos, alguien sabe de algun sitio por madrid que lo hagan?? y con que lleve el jpg de la platilla de los agujeros y la palanca vale?? ellas ya la dejan a la medida q les pida del metacrilato?? o tengo q darles el jpg tambien a medida??
Gracias
Pues haber, debería haber, ¿no?. Si aquí en Jaén hay 4 o 5 sitios, calcula tu "pueblo"jorgeandmanson escribió:pues la entrada de mis cascos tiene 2 bandas negras solo :S
supongo que una sera un casco y la otra le micro no? si fuera estereo seria una banda para cada casco?Cita bien que me vuelves loco. Pues a ver, ¿cuántos auriculares tiene el HEADSET OFICIAL?: UNO (en otras palabras -más mono que el de la etiqueta del anís-): una oreja para oir la comunicación por voz y la otra oreja para oir los sonidos del juego (en función de la configuración del mismo, que también puedes oir por la TV).
Hay gente que juega con auriculares con micro (de mejor calidad que el oficial) pero EN ESTÉREO.

. Es broma compañero. Pararegistros escribió:Bien, bien... ya citas bien.... Es broma compañero.
A ver... en Google, Yahoo, o cualquier otro buscador, cuando le das a buscar en IMÁGENES, tienes el filtro para buscar según tamaño de imagen... si buscas en tamaño grande o FONDO DE ESCRITORIO (hay algunos de hasta 1900x1200 dpi), creo que tienes tamaño más que suficiente para una resolución brutal.
Cuando me devuelvan el mando del técnico, me pondré con la tarea de la decoración (no tendré mucho problema con el tamaño de las imágenes porque quiero poner pequeños vinilos de máquinas arcade y que me recuerden al MAME).
Hay páginas específicas de diseños como deviantart.com (generales) o específicos de aficionados a los juegos y los diseños gráficos. Cuestión de que busques.
redribbon escribió:A ver si me podeis echar un cable.
Voy a ponerle 2 sticks a mi recreativa, y como veo opiniones dispares voy a pillar un Sanwa JLW-TM-8 y un LS-32.
Para el LS-32, pillo este restrictor? http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Joyst ... d_850.html
Y para el Sanwa, tengo que coger alguno o tal como viene esta bien?Es que el restrictor del Sanwa no lo tienen.
jorgeandmanson escribió:joder, que maravilla!!!!! yo estoy buscando del kof pero ya te digo 1024x768 crees que se vera muy mal? espero que no!
ya subire los diseños para que deis opinion
. 
Manji_Rock escribió:Alguien que haya modificado el stick de madcatz Standard Edition de SF IV. Me recomendais algún sitio donde no salga muy caro pillarse una buena palanca y botones supongo que samwa. Es dificil de poner? nunca he abierto un stick y nose como será por dentro

ErikM escribió:Hola buenas,
¿Alguien sabe las dimensiones del Arcade Stick Mayflash?
Es para comprarlo por eBay que lo e visto por 35€ envio incluido y es para modificarlo completamente. Ya que los botones que tengo son de este estilo:
jorgeandmanson escribió:
4) otra cosa que se ha comentado pero nadie a confirmado... no se pueden aprovechar los motores del pad para la vibracion? tendria que ser facil no? o se notaria tan poco que no vale la pena? creo que pegandolos a cada lado, haria un buen efecto.
algun truco para soldar el boton de sincro... ese extremadamente pequeño? que pasa si con el estanio toco la señal de syncro y una masa (por que estan muy pegado) va directo a la basura?
Thanks!

shinta_hid escribió:alguien puede decirme cual es el tipo de terminal faston que le ha puesto al stick jlf?
shinta_hid escribió:shinta_hid escribió:alguien puede decirme cual es el tipo de terminal faston que le ha puesto al stick jlf?
me autocito por si acaso alguien que ha puesto faston en un jlf me puede decir como son los que deberia usar
se puede conseguir un restrictor octogal sanwa en españa? es que me da mucha rabia pagar casi mas de gastos de enbvio que del producto... pense que venia con el JLF-TP-8YT pero veo que em equivocava :S
jorgeandmanson escribió:en que tienda me seria mas baratuno conseguir el restrictor? por que copmre todo el material en gamesarcade.de y me valio una pasta... :S