camon escribió:Uf que lio.
Ya mas o menos tengo claro que pedire los botos sanwa de rosca proveedor el mas barato.
El joystick no se si pedir sanwa o seimitsu aun no se si viene de una piezaa o hay que comprar la palanca,bola restrictor aparte
de venir todo en una pieza ¿vendra solo un restrictor no? o... ¿viene varios para elegir el que mas se adapte a lo que vas a jugar?

Emelyanenko escribió:estado mirando esto que mucha gente se lo pone sabeis que es?
http://farm4.static.flickr.com/3474/319 ... 0eb6_b.jpg
tm dicen que venden una pieza para ponersela al tourment edition y hacelro de ps3 y PC !! o inalambrico tmb
De hecho, si alguno sabe un sitio donde la vendan barata y la manden a españa con unos gastos de envio moderados, que lo diga
, Al fin he arreglado el problema de starcab, y me ha puesto el pedido registrado y paso de ayer estar procesancdo a hoy estar validado, tube un problema de errores con el pago, que no me volvio a la pagina, ¿Sabeis si una vez que lo validan pasan al dia siguiente ya a enviartelo?, espero no molestar preguntando, pero esque no veas el crebradero de cabeza que me trajeron, saludos..Emelyanenko escribió:raiden solo tendrias que soldar eso al sixaxi por ejemplo no ? joer un tio hizo del tournament edition de mad cat wiresle con el aparato ese.. que bueno no ?
Yo lo que se que en sanwa tienes que comprar los retristoctres aparte.. viene el cuadrado yo compre el octogonal por 4€

Emelyanenko escribió:el tio lo q hizo fue, eun mad cat tournamen edition sabes cual? colo un sixaxi para que fuera inalambrico y no se como conservo el turbo etc..
vale el segundo se para que es,, queda todo mas limpio no ? sueldas como un cable de tantos piens al sisaxi y despues vas sacando los acbles a los botones perfec.. pero el primero para que seria? para conectar a lo mejor un stick de xbox en ps3? seria asi?
camon escribió:ham que se puede personalizar que bien asi lo tienes todo en uno ^^
Para juegos de lucha mayormente y alguno tipo metal slug para mame32
que joystick recomendais ¿seimitsu o sanwa?
gabytomas escribió:
Cualquiera de los dos pueden realizar su función, pero si soy sincero...
Para juegos de lucha para mi son la ostia estos sticks (yo tengo sanwa, no he tenido el placer de probar seimitsu)... pero para juegos clásicos rollo metal slug, ghost and goblins, 1942... que no es necesaria tanta precisión, a mí no me reproducen las sensaciones de los sticks de esa época; Duros, más largo el palo y con bate...
Sanwa jlf y Seimitsu ls-32 son más en plan moderno.
Ambos son muy precisos, de poca resistencia los muelles y suenan bastante los switchs. Es cuéstion de gustos, seguro que con cualquiera de los dos estarás satisfecho.
Ahora si eres amante de los juegos clasicos quizás podrías cogerte el híbrido jlw de sanwa que es algo intermedio.
Calidad Sanwa, Bate y con restrictor circular mas similar a las sensaciones de un stick europeo.
Hamunaptra escribió:Buenas. Una duda para los que usan palanca sanwa y han jugado al SF IV. No termino de dominar los ultras de los shotos con la palanca y habia pensado en probar con un restrictor octogonal, ¿me ira mejor?
Un saludete.

Hamunaptra escribió:Buenas. Una duda para los que usan palanca sanwa y han jugado al SF IV. No termino de dominar los ultras de los shotos con la palanca y habia pensado en probar con un restrictor octogonal, ¿me ira mejor?
Un saludete.
camon escribió:Buenas en las tiendas que se dan en la primera pag del post aparecen dos tiendas una es akihabara shop y la otra starcab.
bien pues en akihabara no encuentro ningun stick ni de sanwa ni de seimitsu.
En starcab tienen el seimitsu ls32 agotado. el Sanwa Joystick JLF-TP tambien esta agotado...
Algun sitio barato y de confianza donde poder comprar alguno de estos dos joysticks y botones de rosca sanwa?
camon escribió:Buenas en las tiendas que se dan en la primera pag del post aparecen dos tiendas una es akihabara shop y la otra starcab.
bien pues en akihabara no encuentro ningun stick ni de sanwa ni de seimitsu.
En starcab tienen el seimitsu ls32 agotado. el Sanwa Joystick JLF-TP tambien esta agotado...
Algun sitio barato y de confianza donde poder comprar alguno de estos dos joysticks y botones de rosca sanwa?
shampy escribió:
Yo pedí mediante transferencia bancaria el 16/04 en Arcadeshop.de 1 stick seimitsu LS32, 10 botones seimitsu ps-14k y 3 ps-14dn.
El 20/04 me lo pusieron como pagado, y el 24/04 me lo enviaron por Deutsche Post (correos en alemania). Comos una vez llegado a España, del paquete se encarga Correos para su distribucion, pues acabo de poner el numero de seguimiento que me dio arcadeshop en la pagina web de Correos, y desde el 29/04 está "en transito" en territorio español. Si mañana no fuera fiesta me llegaría, pero como lo es, supongo q el lunes me vendrá.
Vamos despues de este rollo te digo que por lo menos yo con Arcadeshop.de no he tenido ninguna queja, y me va a tardar desde que confirmaron el pago hasta que me llegará el paquete unos 10 dias.
camon escribió:shampy escribió:
Yo pedí mediante transferencia bancaria el 16/04 en Arcadeshop.de 1 stick seimitsu LS32, 10 botones seimitsu ps-14k y 3 ps-14dn.
El 20/04 me lo pusieron como pagado, y el 24/04 me lo enviaron por Deutsche Post (correos en alemania). Comos una vez llegado a España, del paquete se encarga Correos para su distribucion, pues acabo de poner el numero de seguimiento que me dio arcadeshop en la pagina web de Correos, y desde el 29/04 está "en transito" en territorio español. Si mañana no fuera fiesta me llegaría, pero como lo es, supongo q el lunes me vendrá.
Vamos despues de este rollo te digo que por lo menos yo con Arcadeshop.de no he tenido ninguna queja, y me va a tardar desde que confirmaron el pago hasta que me llegará el paquete unos 10 dias.
si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Creo que me he decidido por pedir un joystick seitmitsu ls32-01 8 botones sanwa de 30 mm de rosca y 3 sanwa de 24 mm para star select y guia.
Ahora otra duda es los colores a elegir. habia pensado que X,Y,B Y A fueran de sus colores (blue,yellow,red & green) y los demas blancos o de otro color ¿que decis quedara muy feo?
Por cierto sabeis de alguna web para sacar los arts a una buena resolucion? si sabeis tambien de donde sacar una plantilla con la botonera y demas os estaria muy agradecido
Un brazo.
camon escribió:si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Creo que me he decidido por pedir un joystick seitmitsu ls32-01 8 botones sanwa de 30 mm de rosca y 3 sanwa de 24 mm para star select y guia.
Ahora otra duda es los colores a elegir. habia pensado que X,Y,B Y A fueran de sus colores (blue,yellow,red & green) y los demas blancos o de otro color ¿que decis quedara muy feo?
Por cierto sabeis de alguna web para sacar los arts a una buena resolucion? si sabeis tambien de donde sacar una plantilla con la botonera y demas os estaria muy agradecido
Un brazo.
. A mi personalmente me gusta que hagan juego con el fondo del artwork y no que parezcan los botones como un elemento "extraño" dentro del artwork. shampy escribió:camon escribió:si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Un brazo.
Na hombre, no es molestia, si lo puse en paginas atras. Los portes son 13 euros. Ahora depende de lo q pidas pues te saldrá mas o menos barato. A mi me ha costado con gastos de envio incluidos 71.87 euros, pero tienes q ver que he pedido 10 botones seimitsu ps-14k q vale cada uno 3.5€. Tus sanwa por ejemplo en esa web valen 2.50 euros cada uno.
En cuando a los botones, hay gustos como colores, nunca mejor dicho. A mi personalmente me gusta que hagan juego con el fondo del artwork y no que parezcan los botones como un elemento "extraño" dentro del artwork.
Por ejemplo mi fondo donde van a ir los botones va a ser rojo, y por eso me he pedido botones de color rojo transparente. Pero ya digo q cada uno tiene sus gustos.
Y en cuanto a las plantillas de botones, pues ya no me acuerdo de la web que saqué los mios. Creo que alguien del foro en bastantes post mas atras puso enlaces a distintas plantillas de botones.
En cuanto a los leds que dices del boton guia, yo lo que he hecho ha sido comprar 10 leds rojos de 3v y 10 resistencias de 100 ohmios, para ponerlos debajo de mis seimitsu transparentes, y mediante circuito paralelo, encenderlos y apagarlos cuando quiera. Ya os lo enseñaré cuando tenga todo terminado.
Tambien tengo que hacer pruebas para ponerle a los 8 botones de accion opcion turbo, modificable mediante potenciometro y con un dip switch de 8 posiciones, mediante el empleo de un tlc555 y demas historias. Esto lo tengo en pañales, tengo q probar que realmente funciona.

Emelyanenko escribió:los botones sanwa 30m son los mejores !! hay gustos,, pero lo sanwa son tocarlos y buff
camon escribió:Buenas. acabo de pensar en las primeras ideas para el stick.
antes de comprar nada y volverme loco he pensado primero en seleccionar un fondo para el stick.
que resolucion es una resolucion aceptable?
Alguien tiene una plantiya con la colocacion de los botones?
camon escribió:thanks.
Daniceli ¿de que anime es tu firma? la anterior si la reconoci pero esta me tiene en vilo xD
¿Alguien a usado los botones seimitsu transparentes? si alguien y quiere compartir su opinion personal siempre sera bien recibida.
Quisiera poder meter los sobrantes de los agujeros de los botones en el boton transparente seimitsu

Hamunaptra escribió:Acabo de probar a quitar el restrictor al stick sanwa, pero si lo quito las piezas caerian, asi que no queda otra que comrpar uno octogonal a ver como va la cosa. ¿Esto es asi o he hecho algo mal? (que lo mismo despues de quitar el restrictor hay que atornillar algo, pero yo no lo he visto).
Saludos.
Emelyanenko escribió:una pregunta cuanto mide normalmente una palabca una vez puesta? es decir la altura kitando la bola ! para que no se me quede corta

Emelyanenko escribió:una pregunta cuanto mide normalmente una palabca una vez puesta? es decir la altura kitando la bola ! para que no se me quede corta
camon escribió:Hola a todos.
Ya tengo en mi mente lanzarme al reto de crearme un arcade stick artesanal.
Ahora antes de elegir los botones queria vuestra opinion.
¿sanwa o seimitsu?
Si seimitsu fueran buenos compraria los transparentes para ponerlos con una de estas dos imagenes
o esta
Cual os gusta mas?
camon escribió:Hola a todos.
¿sanwa o seimitsu?
Si seimitsu fueran buenos compraria los transparentes para ponerlos con una de estas dos imagenes
o esta
Cual os gusta mas?
camon escribió:camon escribió:Hola a todos.
¿sanwa o seimitsu?
o esta
Cual os gusta mas?
Alguna opinion please...
Emelyanenko escribió:bueno gracias por contestar pero mi pregunta es a que altura suele estar la recreativa,, la palanca larguita o cortita?
camon escribió:Una duda que me surge ahora..
¿alguien ha intentado aprovechar el boton guia y los 4 leds alrededor del boton?
seria dificil de utilizar u sujetar?
Igual te ahorras un boton y daria un toque muy bueno