gadesx escribió:Este castlevania symphony of the night
con Ritcher, salió hace poco y se actualiza.
En las notas comenta las mejoras y los arreglos.
https://www.romhacking.net/hacks/7919/
En el hilo de novedades scene retro se comentan también cosas así.
VEGASFII escribió:Es que los hacks ya se recogen en el enlace de abajo desde hace eones. Pero vamos que si queréis mantener los dos hilos vosotros diréis.
hilo_novedades-scene-retro_2000269_s7300
DJ Deu escribió:VEGASFII escribió:Es que los hacks ya se recogen en el enlace de abajo desde hace eones. Pero vamos que si queréis mantener los dos hilos vosotros diréis.
Es verdad, de hecho venía a decir lo mismo, aunque no se que demonios pinta ese hilo en esa zona donde muchos reniegan de la emulación.
Es como el hilo de @wave seguramente en esta parte del foro tendría mucho más reconocimiento.
Por otra parte espero no comerme más insultos como el que me he comido esta tarde del hilo mencionado por decirle a un forero con más de 10.000 mensajes y de 2004 que por favor no ponga enlaces a roms. Parece ser que insultar en este foro aunque sea por privado sale gratis.
AlterNathan escribió:El Hack ese de Castlevania, aún le falta está muy verde es muy difícil pasarse el primer boss porque o farmeas o tienes suerte que no te ponga en algún sitio donde no te mate siempre y es que no puedes parar los proyectiles de Slogra ni tampoco esquivarlos agachado por lo tanto te funde, y como no funciona ni pociones, ni comida, ni hay subarmas ... pues.
Hay un hack de GBA, son puro 256 megabits de hack, que se llama "Serenade Under the Moon" de GameBoy Advance que es increíble lo que ha hecho el chino, si es un hack chino, el problema es que no está en romhack y la página está en chino, y lo que me gusta del hack, es que añade el mapa del SoTN (lo más parecido posible) y tiene sus propios puzles (algo así) y el juego es algo más difícil que el Aria y el SoTN, a mí me gustó mucho cuando lo jugué.
EDIT: Encontré aquí el parche además de la traducción (al inglés), tiene algunas mejoras respecto al hack original.
Saludos.
VEGASFII escribió:DJ Deu escribió:VEGASFII escribió:Es que los hacks ya se recogen en el enlace de abajo desde hace eones. Pero vamos que si queréis mantener los dos hilos vosotros diréis.
Es verdad, de hecho venía a decir lo mismo, aunque no se que demonios pinta ese hilo en esa zona donde muchos reniegan de la emulación.
Es como el hilo de @wave seguramente en esta parte del foro tendría mucho más reconocimiento.
El otro subforo es que tiene mucho más movimiento. Yo ya propuse que se fusionaran los dos al tener una temática similar.Por otra parte espero no comerme más insultos como el que me he comido esta tarde del hilo mencionado por decirle a un forero con más de 10.000 mensajes y de 2004 que por favor no ponga enlaces a roms. Parece ser que insultar en este foro aunque sea por privado sale gratis.
DJ Deu escribió:
Hombre a mi me ofende la gente que se chiva de estas cosas, primero, porque son juegos descatalogados, segundo no hay lucro y tercero que si nadie dice nada, eso pasa sin pena ni gloria y nadie se da cuenta.
Algunos os creéis que hacéis un bien al sector denunciando estas cosas y realmente es puro adoctrinamiento de las 4 compañías de turno que solo quieren que pagues por todo y precisamente son las que peor tratan al usuario.
Aparte que hablamos de un hack, joder.
¿Tiene esto algo que ver con el individuo que me llama imbécil porque digo -en general refiriéndome a todo el mundo no solo a él- que no se pongan webs que contienen roms vaya a ser que nos chapen el hilo?
VEGASFII escribió:DJ Deu escribió:
Hombre a mi me ofende la gente que se chiva de estas cosas, primero, porque son juegos descatalogados, segundo no hay lucro y tercero que si nadie dice nada, eso pasa sin pena ni gloria y nadie se da cuenta.
Algunos os creéis que hacéis un bien al sector denunciando estas cosas y realmente es puro adoctrinamiento de las 4 compañías de turno que solo quieren que pagues por todo y precisamente son las que peor tratan al usuario.
No me entero de nada. ¿Tiene esto algo que ver con el individuo que me llama imbécil porque digo -en general refiriéndome a todo el mundo no solo a él- que no se pongan webs que contienen roms vaya a ser que nos chapen el hilo?
Deja de editar, cojones.
DJ Deu escribió:VEGASFII escribió:DJ Deu escribió:
No me entero de nada. ¿Tiene esto algo que ver con el individuo que me llama imbécil porque digo -en general refiriéndome a todo el mundo no solo a él- que no se pongan webs que contienen roms vaya a ser que nos chapen el hilo?
Hace falta hacer de policía? Si nadie dice nada, no se entera nadie. Son ganas de crear mal ambiente y generar mal rollo por la cara. EMHO
Que si, las leyes por muy absurdas que sean hay que cumplirlas como buen ganado que no cuestiona nada y las pobrecitas compañías se van a arruinar, seguro que nos cierran el foro por ese enlace.....etc....
¿Como no soy moderador no tengo derecho a decirle educadamente y por favor que retire esos enlaces cuando eso mismo lo llevo viendo eones en este foro? Y el sujeto responde insultándome por un privado.
Si te hubiese insultado a ti seguro que no te haría tanta gracia.
A otros se os llena la boca de "estáis ensuciando el hilo, bla, bla". ¡Vamos anda!
VEGASFII escribió:DJ Deu escribió:VEGASFII escribió:
Hace falta hacer de policía? Si nadie dice nada, no se entera nadie. Son ganas de crear mal ambiente y generar mal rollo por la cara. EMHO
Que si, las leyes por muy absurdas que sean hay que cumplirlas como buen ganado que no cuestiona nada y las pobrecitas compañías se van a arruinar, seguro que nos cierran el foro por ese enlace.....etc....
¿Cuándo he hecho yo de policía? ¿Cuál es mi error? ¿Como no soy moderador no tengo derecho a decirle educadamente y por favor que retire esos enlaces cuando eso mismo lo llevo viendo eones en este foro? Y el sujeto responde insultándome por un privado.
Si te hubiese insultado a ti seguro que no te haría tanta gracia.
A otros se os llena la boca de "estáis ensuciando el hilo, bla, bla". ¡Vamos anda!
DJ Deu escribió:
Si tanto te gusta defender leyes absurdas que solo están para joder a la gente, para eso tienes el botón de reportar y si un moderador detecta eso, simplemente borra el enlace y listo, no hace falta montar un drama ni de estar peleándose montando números baratos.
_revan_ escribió:Quería hacer un hilo especializado por que en el otro había demasiada grasa y peleas y se ponen a hacer exactamente lo mismo aqui![]()
Si quieren discutir, por favor que sea en privado, no me revienten el hilo![]()
Quería recomendar este F-Zero Parallel dimensión, es en mi humilde opinión, el mejor hack de F-Zero que hay actualmente, tiene pistas customizadas, subida de dificultad y esta hecho para los veteranos del original, cambiando bastantes cosas y se juega de lujo a 16:9 con bsnes
mafech escribió:Puedo postear o el Robocop con aires de moderador se va a poner a llorar?
¿Aires de moderador? Pero si algunos nos hemos llevado rapapolvos en el otro hilo de los verdaderos aprendices de moderador que cada dos por tres nos obsequian con la manida palabra mágica de "estás ensuciando o desvirtuando el hilo" cuando se postea por error un juego repetido, que tiene más de un mes o que no es estrictamente de "scene" (ejemplo, mugen/ openbor/ indies de PC) o al entrar en una conversación paralela y nos callamos.
VEGASFII escribió:
Por favor tengamos la fiesta en paz.¿Aires de moderador? Pero si algunos nos hemos llevado rapapolvos en el otro hilo de los verdaderos aprendices de moderador que cada dos por tres nos obsequian con la manida palabra mágica de "estás ensuciando o desvirtuando el hilo" cuando se postea por error un juego repetido, que tiene más de un mes o que no es estrictamente de "scene" (ejemplo, mugen/ openbor/ indies de PC) o al entrar en una conversación paralela y nos callamos.