__El hilo de los Arcade Sticks__

Hola buenas, llevo leyendo el hilo un tiempo ya que tengo ganas dé tener un arcade stick para echar unos vicios.

He visto una opinión del mayflash f300 en amazon y me parece útil por sí alguien tiene pensado comprarlo.

Ver galería de imágenes
Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300 para PS4 PS3 XBOX UNA XBOX 360 PC

Plástico barato malísimo.
Por José Alberto en Jan 03, 2019
LO BARATO SALE CARO
En todas partes decían que es la mejor opción para probar un fightstick antes de dar el salto desde el pad al arcade, y que así si no te gusta no acabas con un trasto de 200€ en el armario. Pues bien, en menos de un mes el plasticucho malo con el que está hecho: roto. Ha sido jugando. Sé que juego fuerte. Igual que aprieto fuerte el boli cuando escribo también uso con fuerza las manos, pero vamos... ¿¿¿tanto como para que se rompa haciendo un shoryuken jugando al online de SFV??? Revisando las diferencias con el F500 he visto que entre otras cosas el F500 tiene placa de metal tanto arriba como abajo. Y todos los fightsticks buenos las tienen también. AHORA ENTIENDO POR QUÉ.

Además te tienes que dejar más dinero en el restrictor octogonal (trae un cuadrado que no tiene ningún sentido), dicen que en la palanca Sanwa también te tienes que dejar dinero, en los botones también porque son malísimos (unos están muy hundidos y otros no, y además no vuelven a su posición neutral con rapidez, no son ágiles), hace mucho ruido cuando lo usas...

NO MERECE LA PENA NI PARA PROBAR Y CAMBIARLE PIEZAS. Id mejor a por un F500 u cualquier otro, mejor que comprar este juguetucho. No tiréis el dinero.
Imágenes de esta reseña

Hasta aquí la opinión del comprador, ahora mí observación:

El f300 elite, aunque tenga palanca y botones buenos. La caja tiene otros colores, pero parecé igual; tamaño pequeño y sin la placa metálica de refuerzo.

Ando mirando de segunda mano algo de calidad, de anterior generación ya que lo usaré en Pc y Ps3, presupuesto unos 50-60€, pero no encuentro por mí zona casi nada, un mad catz alpha de esos de juguete que ni miré el precio... ¬_¬

Sí me tengo que ir a uno nuevo, dudo entré el dragon slay (me encanta el diseño, pero no sé sí lleva la placa metálica debajo del plexi) y el mad catz tournament S+ que no me gusta tanto, me parece que tiene el panel de control muy cerca de los botones de acción y bueno más difícil dé cambiarle la apariencia.

Saludos.
@Satsui sticks una pasada tus creaciones

Adjuntos

joder, pues yo tengo uno desde que salio con palanca sanwa y botones seimitsu, no le doy mucha caña, pero crucemos los dedos.
@lebannen
Imagen

Según veo el dragon slay parece que no tiene dicha protección, a no ser que esté pintado de negro. El madcatz TE2+ EU, parece que si.

Imagen
yo al final me he pillado el f500 que por 79E no esta mal y para un metal slug o emuladores en 2d en general va muy bien, muy contento con la compra. Mas adelante me planteare el paso a full sanwa. Muchas gracias a todos los de este hilo, me ha servido de mucha ayuda a la hora de decidirme [oki] cuando lo tenga tuneado ya pasare alguna foto.

@lebannen gracias por el aviso!
@lebannen

Vamos a desglosar esa opinión del usuario un poco, hay cosas en las que tiene razón y cosas en las que no, pudiendo dar lugar a formarse una opinión errónea.

Lo primero es que el online de Sfv puede llegar a frustrar un poco, y ahí veo un exceso de ira aplicado directamente al stick moddeable más barato del mercado.

Segundo, en todas partes no te dicen el f300, te dicen que el Venom o su primo hermano F500 son la primera opción de stick de verdad a la que deberías optar. Otra cuestión es que un stick de 200 euros lo puedes revender fácilmente, hay mucha demanda en el mercado de segunda mano, dentro de unos rangos de precios adecuados.

La placa de metal es bastante necesaria en sticks comerciales de plástico, el problema es que un f300 es un modelo de 55 euros. Peras al olmo.

El restrictor octogonal es totalmente opcional, y dirigido a fighting de forma casi exclusiva, por aquello de que las diagonales las trazas y sobre todo, las notas más. El square o restrictor cuadrado es el estándar industrial de todos los modelos comerciales, por su polivalencia, siendo adecuado tanto para shoot m up, como fighting como arcade clásico o beat m up.

Y ya por último, un conjunto de botones junto a una palanca Sanwa valen más que un mayflash f300. Creo que con eso se resume un poco la cuestión.

Gracias por tu opinión sobre nuestros trabajos, anima mucho a seguir mejorando,

Un abrazo!
@lebannen Para cargarse una palanca de este tipo, hay que ser MUUUUUUUUY BURRO, no hace falta usar la fuerza para nada, son mecanismos de precision.

Ademas el restrictor cuadrado es el mas usado en la scene competitiva de cualquier fighting game, son los que montaban las recreativas sanwa originales.
Yo me acabo de pillar el krom kumite en Amazon por 50, veremos si cumple, si no se devuelve.
Me he encontrado por reddit plantillas svg para modificar el Venom/F500 a un hitbox o mibox, las dejo por si alguien le interesa

Imagen
Imagen
https://mega.nz/#!S8NRlLxa!Ss4V9ZH6yxiv ... jpK8Ts0cYk

Imagen
https://github.com/lulzsun/Mayflash-F500-Mixbox-Panel
deangelis escribió:Me he encontrado por reddit plantillas svg para modificar el Venom/F500 a un hitbox o mibox, las dejo por si alguien le interesa

Imagen
Imagen
https://mega.nz/#!S8NRlLxa!Ss4V9ZH6yxiv ... jpK8Ts0cYk

Imagen
https://github.com/lulzsun/Mayflash-F500-Mixbox-Panel

Uff el diseño con el demonio parece sublime.
tokaoo )S( escribió:Uff el diseño con el demonio parece sublime.


La verdad es que la combinacion de colores con los botones seimitsu le quedan de lujo.
Una pregunta que me asalta la montar mi arcade stick con Zero Delay.

Tengo 9 botones con led, pero solo tenemos 12 espacios.
Para darles alimentacion y no soldar cables habia pensado usar los 3 restantes + los 4 extras (tubo etc..) para ello, peor me faltarian 2......

Se Podria pinchar los dos que me quedan en alguno de los 4 de direciones para el microswitch del stick que quedan vacios?
@Gromber espero que no te pase y lo disfrutes sin problemas, sólo he visto ése roto, lo mismo el tipo es un bruto de cuidao... Ah y jugar con los dedos cruzados no lo probado, pero no debe ser muy cómodo, haber sí va haber lesiones... [+risas] , un saludo [beer]

@chiny1900 gracias [oki] , no lo tenía claro en el caso del dragon slay, además creó que no es compatible con Ps3, así que me parece que lo descarto.

@"tokaoo )S(" De nada, que disfrutes del f500, a darles duro Heavy Machine Gun [uzi]


@satsui sticks bien desglosado, está claro que no sé le puede pedir calidad a uno barato.

Creó que sí los componentes Sanwa del Elite sé los hubieran puesto al F500/Venom tendrían algo más interesante y resistente a la venta, pero claro, no lo venderían a 85€ y parecé que ésa marca tira más a precios bajos.

De nada, a seguir creando [oki]

@deangelis Por la foto parece que sé carga la basé de plástico, sí además parte la palanca metálica burro nivel saiyan! [+furioso]

XD

@H_Caulfield bravo pionero.
Estoy pensando en hacerme uno a la carta, se sabe de algún vendedor o tienda donde vendan simplemente la caja vacía donde instalar todo?

Mi intención era usar una caja de madera y forrarla de vinilo de fibra de carbono.

O si hay alguien que las haga artesalanes a buen precio encantado también, sería para full sanwa. O algún sitio donde hacerlo todo de. Metacrilato transparente, algo barato pero resultón.
lebannen escribió:@Gromber espero que no te pase y lo disfrutes sin problemas, sólo he visto ése roto, lo mismo el tipo es un bruto de cuidao... Ah y jugar con los dedos cruzados no lo probado, pero no debe ser muy cómodo, haber sí va haber lesiones... [+risas] , un saludo [beer]

@chiny1900 gracias [oki] , no lo tenía claro en el caso del dragon slay, además creó que no es compatible con Ps3, así que me parece que lo descarto.

@"tokaoo )S(" De nada, que disfrutes del f500, a darles duro Heavy Machine Gun [uzi]


@satsui sticks bien desglosado, está claro que no sé le puede pedir calidad a uno barato.

Creó que sí los componentes Sanwa del Elite sé los hubieran puesto al F500/Venom tendrían algo más interesante y resistente a la venta, pero claro, no lo venderían a 85€ y parecé que ésa marca tira más a precios bajos.

De nada, a seguir creando [oki]

@deangelis Por la foto parece que sé carga la basé de plástico, sí además parte la palanca metálica burro nivel saiyan! [+furioso]

XD

@H_Caulfield bravo pionero.


Ya lo he recibido y se va de vuelta, aunque los botones no están mal al ser mecánicos, la palanca no me gusta, es muy frágil y da poca sensación de estabilidad.
Bueno tras probar el DragonSlay como una semana y media o algo menos me empezó a fallar desconectandose de la consola(Xone) repetidas veces,asique tocaba desenchufar y lo volvia a detectar hasta que volvia a pasar.Ya lo he devuelto,es una pena porque en piezas me gustaba pero creo que es mejor que no tengan conexion de mando xD Asique por ahora me quedo en Pad [mad]
chiny1900 escribió:Estoy pensando en hacerme uno a la carta, se sabe de algún vendedor o tienda donde vendan simplemente la caja vacía donde instalar todo?

Mi intención era usar una caja de madera y forrarla de vinilo de fibra de carbono.

O si hay alguien que las haga artesalanes a buen precio encantado también, sería para full sanwa. O algún sitio donde hacerlo todo de. Metacrilato transparente, algo barato pero resultón.


Mandale pm a @satsui sticks que los hace a medida .
esgrac escribió:Una pregunta que me asalta la montar mi arcade stick con Zero Delay.

Tengo 9 botones con led, pero solo tenemos 12 espacios.
Para darles alimentacion y no soldar cables habia pensado usar los 3 restantes + los 4 extras (tubo etc..) para ello, peor me faltarian 2......

Se Podria pinchar los dos que me quedan en alguno de los 4 de direciones para el microswitch del stick que quedan vacios?


El zero delay tiene dos pares de puntos para 5v , de ahí puedes sacar corriente para un buen número de botones. Pero comentas que quieres evitar soldar, entonces....si el Joystick lo vas a conectar mediante el cable de 5 pines, dale caña a los 4 molex libres que comentas, probablemente no tengas problema ahí.
Que ZD tienes? las nuevas vienen ya con la conexion 5v para los leds sin necesidad de soldar, aunque diria que con los cables que venden en aliexpress que ya vienen preparados para botones leds, es suficiente.

Imagen

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@deangelis @Chusssss gracias compadres! Aquí para lo que necesitéis en cualquier tipo de consulta técnica que pueda despejaros y esté en nuestra mano.

@mega123 siento que la experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Espero que vuelvas pronto al stick, hay modelos muy bueno e interesantes por descubrir.
@satsui sticks
De nada para eso estamos, no sé que hice con el mensaje que lo borré o algo y no me dejaba editar ni hacer otra cosa jajajja
Saludos
@satsui sticks Tomo nota ;)

Por cierto, igual te interesa que he visto que has montado varios con botones gamefinger, crown ha sacado la competencia.

Imagen
@deangelis que interesante esos botones,habrá que probarlos, porque como alternativa a los Gamerfinger pueden suponer una opción a tener muy en cuenta. Además, la paleta de colores es brutal!

Aquí mientras, andamos liados con algunos trabajos, os dejo las fotos promo de nuestro último proyecto, una hitbox full sanwa con brook ps+ en su interior. Espero que os guste!!

Imagen
@satsui sticks Te he contestado en mv, el resultado final te ha quedado de lujo, me pones los dientes largos haha.
Erep escribió:Bueno la idea era tener todo el cableado hecho pero las 2 tiendas de electrónica que conozco están cerradas por vacaciones...
Tengo la ya caja montada, para que quede bien sujeto van unos separadores de arriba a abajo de 40mm
Imagen
Por cierto he hecho un Excel con el coste aproximado del hitbox https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk
He puesto también el precio sin placa ya que le voy a poner la brook que tenía en el TE2 (en ese mantendré la original) y está casi dobla el precio además si se quiere ir a lo barato se puede hacer un padhack con un mando de ps1...

PD: los botones me tienen que venir de akishop así que supongo que tardará un tiempo hasta que pueda acabarlo xd

Buff que pasada , molaría hacerse uno así para ponerle palanca etc..

Sabes si hay algún plano para mandar hacer un arcade stick con palanca y 8 botones? Me encantaría tener una caja barata pero de calidad y mis conocimientos sobre manejar programas, manejar taladro o ser un manitas se reducen a 0 xd


Encontré esto por ebay, el chico lo deja a 17.95 + envío y los hace con la disposición que quieras, alguien sabe si a este tipo de madera ( DM) hay que hacerle algún tratamiento o se le deja así?

Imagen
@chiny1900 Yo de ti haria numeros, porque parece que sale barato, pero te pones a sumar de un lado y del otro y te plantas en 80-90€ facilmente, que podrias invertir en algo mucho mejor que esa caja de madera que en cuanto a diseño ergonomico deja bastante que desear.
deangelis escribió:@chiny1900 Yo de ti haria numeros, porque parece que sale barato, pero te pones a sumar de un lado y del otro y te plantas en 80-90€ facilmente, que podrias invertir en algo mucho mejor que esa caja de madera que en cuanto a diseño ergonomico deja bastante que desear.

Ando bastante perdido si te soy sincero, la maquinaria puedo conseguirla x 50 full sanwa, 80 euros todo casi, , sumando la caja de la foto. Lo que más tiempo me está llevando es la caja. Buscaba algo ergonómico para poner encima de las piernas, pero claro no quiero dejarme más pasta en caja que en botonera. No encuentro posibles opciones económicas.
Qué me recomendarías?
Si tienes o tenéis alguna idea que no sea hacerme una,encantado.(no tengo ni idea ni nadie cercano que sepa),

Lo que tenia pensado era pillar la de madera, vinilar todo y poner molduras en los bordes.
chiny1900 escribió:Ando bastante perdido si te soy sincero, la maquinaria puedo conseguirla x 50 full sanwa, 80 euros todo casi, , sumando la caja de la foto. Lo que más tiempo me está llevando es la caja. Buscaba algo ergonómico para poner encima de las piernas, pero claro no quiero dejarme más pasta en caja que en botonera. No encuentro posibles opciones económicas.
Qué me recomendarías?
Si tienes o tenéis alguna idea que no sea hacerme una,encantado.(no tengo ni idea ni nadie cercano que sepa),

Lo que tenia pensado era pillar la de madera, vinilar todo y poner molduras en los bordes.


Te lo digo por experiencia, lo barato al final sale caro, a mi me paso algo parecido hace muchos años que hice un MOD para un arcade stick de PS2 ,al final me gaste mas de lo que me hubiese costado uno nuevo y mejor, vale la pena ahorrar un poco mas y pillarte uno en condiciones que al final son para toda la vida.
@deangelis @chiny1900

Venden estas movidas por unos 17 - 20 pavos. Has comentado que el case no nada importante para tí tal vez ahí tengas una posible alternativa.

Imagen
satsui sticks escribió:@deangelis @chiny1900

Venden estas movidas por unos 17 - 20 pavos. Has comentado que el case no nada importante para tí tal vez ahí tengas una posible alternativa.

Imagen


Pero ya son 20€+50€ de componentes sanwa+placa y cables, y te plantas en lo que te cuesta uno nuevo , con la diferencia de que esas cajas ergonomicamente son bastante deficientes a mi parecer.

Yo en este tema soy de la opinion que lo barato sale caro a la larga, porque un arcade stick si lo cuidas te dura la vida, y si se te jode algun boton siempre puedes cambiarlo por un par de € .
deangelis escribió:
satsui sticks escribió:@deangelis @chiny1900

Venden estas movidas por unos 17 - 20 pavos. Has comentado que el case no nada importante para tí tal vez ahí tengas una posible alternativa.

Imagen


Pero ya son 20€+50€ de componentes sanwa+placa y cables, y te plantas en lo que te cuesta uno nuevo , con la diferencia de que esas cajas ergonomicamente son bastante deficientes a mi parecer.

Yo en este tema soy de la opinion que lo barato sale caro a la larga, porque un arcade stick si lo cuidas te dura la vida, y si se te jode algun boton siempre puedes cambiarlo por un par de € .


Tendría dos opciones o pillar el dragon slay a 115 y simplemente caambiar botones cuando se me jodieran, o pillar una caja de madera como las que hace nuestro compañero y por 150-160 tener todo.

Se que es una cosa personal pero me sería de gran ayuda asesoramiento jaj.
chiny1900 escribió:Tendría dos opciones o pillar el dragon slay a 115 y simplemente caambiar botones cuando se me jodieran, o pillar una caja de madera como las que hace nuestro compañero y por 150-160 tener todo.

Se que es una cosa personal pero me sería de gran ayuda asesoramiento jaj.


Por poco más de 115 o incluso menos buscando tienes algo que no es el slay
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Ahí tienes, un TE2+, es el que tengo yo, compatible con PS3, PS4 y PC, es de 2ª mano pero está gestionado por Amazon, así que tienes 0 problemas y por 118´58€...
Saludos
Para los interesados, tenía que hacer un pedido a arcadeshock para hacer multiplataforma un TE2+ que he pillado a un compañero del foro (90€, y está como nuevo), y he aprovechado para pedirme unos crown con los cherrymx, que comentasteis anteriormente.

Los he pillado totalmente transparentes para ponerles led. En cuanto me lleguen, que ya ha salido el paquete, os dejo impresiones por aquí. Eso si como me lo paren en aduanas el meneo va a ser tremendo jajajajaja.

Un saludo.
Passblade escribió:Para los interesados, tenía que hacer un pedido a arcadeshock para hacer multiplataforma un TE2+ que he pillado a un compañero del foro (90€, y está como nuevo), y he aprovechado para pedirme unos crown con los cherrymx, que comentasteis anteriormente.

Los he pillado totalmente transparentes para ponerles led. En cuanto me lleguen, que ya ha salido el paquete, os dejo impresiones por aquí. Eso si como me lo paren en aduanas el meneo va a ser tremendo jajajajaja.

Un saludo.


Yo pedí durante el pasado black friday una UFB, una brook retro board y varios componentes y el paquete venía marcado con un valor bajísimo (20 y tantos dolares cuando el coste real fueron unos 260€) y como componentes de reeemplazo de ordenador o algo así. Por lo tanto no lo paró aduanas. Supongo que en tu caso debería ser parecido.
Passblade escribió:Para los interesados, tenía que hacer un pedido a arcadeshock para hacer multiplataforma un TE2+ que he pillado a un compañero del foro (90€, y está como nuevo), y he aprovechado para pedirme unos crown con los cherrymx, que comentasteis anteriormente.

Los he pillado totalmente transparentes para ponerles led. En cuanto me lleguen, que ya ha salido el paquete, os dejo impresiones por aquí. Eso si como me lo paren en aduanas el meneo va a ser tremendo jajajajaja.

Un saludo.


Que leds tienes pensado ponerles, Caimana? Los dragonfly de Bermonch? Te comento porque los crown tiene el microswitch bastante grueso y no encajan las plaquetas de leds de algunas marcas.
@satsui sticks Pues tenía pensado aprovechar los kaimana de paradise arcade shop que tengo en el otro stick, y si no había visto en esta misma tienda unos, que son una placa especialmente diseñados para el TE2+, la lvl3 creo que se llama.

Probaré los que tengo y si no valen pues miraré la otra opción. Muchas gracias por el consejo.

@Trident Ostia me acabas de dar una alegría, porque lo mío son también 200 y pico dolares. Muchas gracias por la info.

Un saludo.
@Passblade cuanto te sablan de gastos de envio? porque estuve mirando en varias tiendas de USA para pillar algunas cosillas que no se ven en el resto, como el socd de jasen customs, y la simulacion me estimaba casi 40$ de g.i.
@deangelis pues me han salido por 27$ con algo, y me traigo la brook ufb con el ez mod para el te2+, 8 botones crown, un pomo de bate y otro de bola y un Phreakmods The Link.

Hice una prueba a pedir solo las placas que es lo que quería y los gastos eran los mismos, así que me lie la manta a la cabeza y aproveché el pedido, para añadir todo lo además.

Es lo malo de pedir a Usa que el envío se sube pero si es para varias cosas como he pillado yo, y algunas exclusivas pues no sale tan mal.

Un saludo.
Passblade escribió:@deangelis pues me han salido por 27$ con algo, y me traigo la brook ufb con el ez mod para el te2+, 8 botones crown, un pomo de bate y otro de bola y un Phreakmods The Link.

Hice una prueba a pedir solo las placas que es lo que quería y los gastos eran los mismos, así que me lie la manta a la cabeza y aproveché el pedido, para añadir todo lo además.

Es lo malo de pedir a Usa que el envío se sube pero si es para varias cosas como he pillado yo, y algunas exclusivas pues no sale tan mal.

Un saludo.


Bueno 27$ no esta tan mal, pero si es una putada porque hay cosillas que solo venden tiendas USA.
@Passblade @deangelis creo que una compra conjunta a veces puede ser interesante. 27 dolares son un monton de dolares juntos. No sé, es cuestion de plantearselo. Es que además en el caso de Arcadeshock, cuantas más cosas pides más cara te sale el montante de los envíos, y hay artículos que sólo venden ellos y toca pasar por caja.

Yo es vivo en Cádiz y no conozco a muchas personas interesadas en cuestiones arcade realmente especificas cerca de mi zona, pero creo que organizarse para compras conjuntas puede ser una alternativa bastante plausible para estas circunstancias.
@satsui sticks Y no tendrias mas posibilidades de que te paren en aduanas al ser un paquete mayor? no tengo ni idea eh, solo me parece logico x'D.

Por cierto acabo de ver este video, por si le sirve a alguien.

@deangelis visto así podría ser. Aunque no he tenido nunca problemas de aduanas, sólo en un envío a México , pero es que allí son durísimos con el tema aduanas. Dónde sí se ponen serios en temas de envíos también es en Korea.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.ebay.es/itm/CAJA-PARA-JOYST ... %7Ciid%3A1
¿Entraria aqui un Eurojoystick o un joystick magnetico de I.L.?
unaialaves escribió:https://www.ebay.es/itm/CAJA-PARA-JOYSTICK-BOTONES-ARCADE-BARTOP-CABINET-KIT-DE-MONTAJE-MUY-FACIL/112419185513?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D03b3d789b05e4182a034113a2bf03456%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D12%26mehot%3Dpp%26sd%3D112419185513%26itm%3D112419185513&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Ad9af5981-4f0c-11e9-83c2-74dbd180aaac%7Cparentrq%3Ab551ab011690ac19c753f9fafff8ea40%7Ciid%3A1
¿Entraria aqui un Eurojoystick o un joystick magnetico de I.L.?

Parece ser q si, mide casi 14 cm de hondo.
@unaialaves cabe perfectamente. Yo he embutido Sticks de iI.L en cases de 7 cms.

Eso sí, le vas a tener que echar muchas horas de curro para dejarlo atractivo.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
satsui sticks escribió:@unaialaves cabe perfectamente. Yo he embutido Sticks de iI.L en cases de 7 cms.

Eso sí, le vas a tener que echar muchas horas de curro para dejarlo atractivo.

https://www.ebay.es/itm/Kit-mueble-joys ... SwzlRciAf0
¿En este tambien?
@unaialaves casi seguro, mide 11,5 no te lo aseguro porque no lo he probado, pero casi garantizado que sí.
Hola buenas!! He visto un stick pequeño ligero y muy cómodo.
Es un Hori. Qué tal lo veis para iniciarme en el mundo del stick y de los fighting games?

Es este:
https://youtu.be/LLH0NHrRWtU

Por cierto, me he suscrito al canal este ya que tiene vídeos muy interesantes del tema retro.
Muy curioso.

Un saludo!!
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
unaialaves escribió:
satsui sticks escribió:@unaialaves cabe perfectamente. Yo he embutido Sticks de iI.L en cases de 7 cms.

Eso sí, le vas a tener que echar muchas horas de curro para dejarlo atractivo.

https://www.ebay.es/itm/Kit-mueble-joys ... SwzlRciAf0
¿En este tambien?

¿Seguro con estas fotos?

Adjuntos

@darkkyo Ese stick lo pillamos hace algún tiempo para testearlo. No sé si puede ser la mejor opción para iniciarse pero no transmite sensaciones más allá de un juguete. Eso sí, su placa es facil de hackear así que lo abrimos y le sacamos las tripas para un custom case .

@unaialaves no tengo la caja delante, pero el stick sí, hemos montado montones de sticks I.L y cajas custom para ellos. Si te rozara el shaft , con un fresado leve lo solucionarías.
10011 respuestas