@satsui sticksQuizá me he expresado mal en el mensaje anterior.
Con lo de que "lo vale" me refiero a que merece la pena invertir un poco mas en el Panthera respecto a los otros porque es de calidad superior. Si pagas 200€ por un stick como el Razer Panthera EVO o el TE2+ te estás llevando un stick de calidad de 130/150€. El Panthera tiene ese plus de calidad que hace que su valor sea mas equiparable a 200€.
Por supuesto que ningún stick vale el precio que le ponen, ni los custom, da igual de que casa sea, estarás pagando marca y sobreprecio, pero por ese motivo le he dicho antes que si lo puede encontrar en oferta a unos 200 o 150 de segunda mano, que ni se lo piense porque es un stick que vale esos 200€ no como los otros.
Pero vamos que esto no es nada nuevo... todo lleva sobreprecio.
@superfenix2020Me da la sensación que no has leido muy bien el mensaje original de
@parrhieu...
El chico está diciendo que quiere un stick comercial que ya te venga todo montado, y le recomiendas un custom o meterle una Brook a otro stick... Ya solo la brook mas lo que necesitas para instalarla te sale como a 120€ puesta en casa, sumale 150€ de un stick de segunda mano medianamente bueno, ya son 270€ o mas... Estas pagando casi lo mismo que comprando un Panthera y tienes que liar la de dios para tener el stick funcional... Buen consejo si... Si luego no le gusta a ver como devuelve todo eso despues de instalarlo y demás...
En Amazon tienes 15 días de devolución por si no le gustase cualquiera de los industriales citados antes.
superfenix2020 escribió:Mucho Sanwa veo en esos sticks comerciales, ¿pero si te gusta Seimitsu qué haces? después de gastarte 280 euros ¿otros 50 o más en cambiar los componentes?
No se que sentido tiene que digas esto... Ningún stick comercial actual lleva Seimitsu, se compre lo que se compre va a ser Sanwa o propios de la casa del stick. Es decir, da igual que se gaste 50 o 300€, siempre va a tener que comprar los Seimitsu aparte. Solo si se montase un custom tendría opción de ponerle directamente Seimitsu, pero no quiere custom, lo quiere industrial.
superfenix2020 escribió:¿después de gastarte 280 euros necesitas comprar metacrilato a parte y el cable es "delicado"?
Es "delicado" si eres un bruto y un orangután, y tratas mal el stick, el conector que lleva es este:

Si eres un bruto y retuerces mas de la cuenta el conector o lo aprietas a muerte lo puedes llegar a romper, el conector es parecido al del TE2+ si no me equivoco. Pero vamos, que si tienes 2 dedos de frente no vas a hacer nada de eso y no se te va a romper el cable. A mi no se me ha roto.
superfenix2020 escribió:He visto sticks premiums de segunda mano por entre 130 y 200 euros, y están a la venta durante meses y meses... y muchos no se venden ni a tiros. Pierdes dinero seguro.
Solo pagaría mas de 200€ por un stick de segunda mano si fuese un Hori RAP 4 Premium VLX, todo lo demás a 200€ o mas es un robo. Yo también he visto MadCatz Tournament Edition de 360/PS3 a 200 y incluso 300 pero la gente que los vende a ese precio son especuladores.
No se que premiums habrás visto tu, pero dudo muchísimo que hayas visto algún Panthera en buen estado a 130 durante mucho tiempo, porque te aseguro que vuelan.
Cuando yo encontré mi Panthera a 150€ solo habían 2 en Wallapop, el mio a 150 y otro a 170, y los 2 reservados, tuve la potra de que el de 150 se echó para atrás y pude pillarlo yo, nuevo con precintos.
Con todo lo que vendas de segunda mano vas a perder dinero eso está claro, pero no es lo mismo vender un Panthera o un stick premium de segunda mano que sabes que habrá mas publico que lo busca, que no vender un Stick hecho a piezas, o un stick de 60€. Porque vendiendo esos vas a tener que rebajar muchísimo el precio, porque no los busca casi nadie, en cambio con un Panthera vas a tener que bajarle el precio pero no tanto porque hay mas demanda.
Parece que solo hayas escrito para tirar por tierra mi opinión, porque no veo que le hayas dado ninguna solución viable al chico, acorde con lo que busca...
@parrhieuTranqui no te cortes, tu pregunta, que para eso estamos algunos, para ayudar.
Sobre las alternativas a Amazon... de tienda física olvidate, quizá algún sitio tipo corte ingles o algo así pero ahi es dificil encontrar ofertas. Si eres paciente en Amazon lo puedes sacar a buen precio cualquier Stick y con garantía. No hace mucho el Panthera bajó a 170€ en el Black Friday creo. Pero vamos, que yo creo que tu mejor opción es como ya te dije antes pillarte el Panthera EVO, para empezar esta tremendo. Ese por suerte esta a 199 en la mayoría de sitios.
Si quieres mirar en segunda mano pues wallapop o sitios así, pero ve con ojo.