El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

1, 2, 3, 4, 511
SATANASSS escribió:Bueno eso de que en Barcelona es fácil encontrar una Wii lo pongo en duda, pues ayer en el Media Markt de la Maquinista no ví ninguna Wii (wiiplays sí que habia), y en el Carrefour tampoco, ni una, habia montañas de ps3 y 360 pero de la Nintendo ni ví ni una sola consola.
Creo que en determinadas zonas puede ya a empezar a escasear.

Saludos.


Ya no quedan?
El ritmod e ventas es bastante bueno entonces...
El fin de semana pasado, el puente, habia 3 palets de Wii en el pasillo de las consolas, ocupando mas de toda la esquina... A mitad de esta semana (jueves) vi que ya solo quedaba 1 palet de Wii... En cambio de las otras (se venden logicamente) no bajan casi las unidades...
Yo no hay dia que vaya a algun centro comercial y no vea en las colas a gente con alguna Wii... Nintendo ha echo un marketing excelente con el Corretja haciendo el tonto XDDDD
Sasker escribió:
Ya no quedan?
El ritmod e ventas es bastante bueno entonces...
El fin de semana pasado, el puente, habia 3 palets de Wii en el pasillo de las consolas, ocupando mas de toda la esquina... A mitad de esta semana (jueves) vi que ya solo quedaba 1 palet de Wii... En cambio de las otras (se venden logicamente) no bajan casi las unidades...
Yo no hay dia que vaya a algun centro comercial y no vea en las colas a gente con alguna Wii... Nintendo ha echo un marketing excelente con el Corretja haciendo el tonto XDDDD

Pues sí, fui a dar una vuelta por la Maquinista y siempre entro en estos dos sitios, y me sorprendió un poco no ver a simple vista (yo al menos no ví ninguna) wiis por ningún sitio.
Quien lo iba a decir que en España se agoten en muchos sitios sus consolas, pues llevabamos ya una década de playstation que abarca demasiado mercado en nuestro país, y por eso es más que sorprendente que al menos en este año (ya veremos el que viene) sea Wii la que se esté vendiendo realmente bien.

Saludos.
bartletrules escribió:
¿Entonces hay wiimotes en Parque Principado?

Porque lo que es en Gijón, a día de hoy, Wiis te las encuentras de sobra en Carrefour -aunque ya hay menos de las que había la semana pasada, no descarto que para el día 23 desaparezcan de todas partes- y en Gamestop al menos, pero wiimotes no los he podido encontrar en ninguna parte, ni el ECI.

Yo de momento me he pillado la consola + Sonic&Mario en el Carrefour, y estoy encantado (aunque hasta dentro de una semana no le daré caña, cuando pase los exámenes). Pero tengo que pillarme otro Wiimote, otro nunchuck y el Mario Galaxy, of course XDXDXD

Un saludo


Para encontrar un mando en gijon me las vi y me las desee hace dos semanas,no los habia en ningun lado y ahora de repente esta lleno,eso si el mando suelto no,viene con el wiiplay,anda que no somos listos ni nada [qmparto] [qmparto]
en el mediamarkt de sanse, hace un par de semanas era bestial las wiis que habian, estaban por todos los pasillos, de consolas, musica, pelis, todas por debajo de las estanterias colocadas, no se cuantas habria, pero era una barbaridad

y el viernes estuve por el plenilunio, y se veian tanto en el saturn como en mm

los wiimotes en cambio no los veo hace tiempo, y el wiiplay parece que ya se va viendo de nuevo en algunos sitios

nunchakus ya veo a montones
Para quien le interese, en el Boulanger de Alcobendas (o San Sebastian de los Reyes, no estoy seguro, pero vamos, el que esta al lado del Ikea) el miercoles pasado habia un monton de Wiis.
Un saludo
Si hombre claro, si de todos modos no pensaba cobrarte ni un duro tio, mira en el carrefour montequinto (dodne yo vivo) los hay a patadas anteayer habia que fue cuando fuí, game de metromar (san juan de aznalfarache), en los arcos en game habia, y en toys sarás como se escriba debe de haber seguro esta semana, en fin ve de tiron a carrefour montequinto que si habian que yo los vi. de todos modos mira, esta tarde voy al game de san juan sino mira a ver en airesur en tomares al lao del ikea, yo si encuentro alguno descuida que lo reservo para ti, dame tu nombre y si lo veo en algun game te los dejo resevados.
En el Alcampo de Castellón del C.C. La Salera, ayer tarde, habrían unas 20 Wiis en el expositor... no se si dentro tendrían más o qué. Y en el Game que hay en el mismo C.C también habían al menos media docena visibles.
Tan complicado no es pillar Wiis.
Ya no te digo nada a lo mejor en una semana, pero hoy por hoy se consiguen fácil.
pues por lo que yo veo , solo tienen wii las grandes superficies. y falta ver por cuanto tiempo... 2 navidades igual, gente desesperada por 1 wii
Pues en málaga están bastabnte agotadas, ni urendes, ni eroskis ni carrefours...en urende llegó un pallet la semana pasada y se agotó en unos tres días. De mandos ya ni hablamos porque es para echarse a llorar jejje.
pues en el carrefour de montigala aquello parecia salvar al soldado ryan, empezaron a colocar cosas de wii en una estanteria y la gente histerica se amontonaba alrededor, finalmente y despues de un fuego cruzado con varios ancianos/as conseguí hacerme con un nunchako, pude saltar a tiempo y esquivar una granada de mano que me lanzo un niño de 6 años desde el carrito de su madre...
WII$$$$$$$$$$$$$$$ pa mear y no exar gota....¬¬
por si a alguno le sirve, Fnac ParqueSur, En madrid, nunchucks para dar y tomar xDD
Si hace una semana dije que en Málaga había por muchos lados, retiro lo dicho XD

PD:menos mal que yo tengo la mia de hace un añito jejeje y eso sí que fue proeza XD
Murcia tiene de sobra 0o
Sevilla Alcampo. Hace una semana habia a patadas. Hoy no quedaba ninguna, ni mandos. La chavala me ha comentado que hasta Febrero nada.
pues si en el resto de sitios no hay nada de na debe de ser porque esta TODO de TODO y en cantidades INGENTES en la fnac de parque principado en Oviedo.

hoy he pasado por la tienda y tenían Wii s a pelo a montañas, wiimotes con el wiiplay, nuchucks, zappers, cales de todos los colores y accesorios de todo pelo

tb hay a patadas en el corte ingles de salesas... no entiendo muy bien donde va la peña a comprar videoconsolas para decir que no las hay, al caprabo?
Ayer, en el corte inlges de Santander, conté unas 20 wii's en un Expositor.

Un saludo!
almeyda escribió:Sevilla Alcampo. Hace una semana habia a patadas. Hoy no quedaba ninguna, ni mandos. La chavala me ha comentado que hasta Febrero nada.

has mirado en el Fnac?? o en tiendas de barrios?? ahi suelen haber bastantes...y es donde la gente suele ir menos(me refiero a las tiendas debarrio...al Fnac va muxa gente xDD)

Saludos.
Por cierto, el wii sport viene embalado o en caso de querer devolver la consola no podria usarlo? Vamos que quiero probar la consola antes de comprarla.
ayer estuve en el alcampo de la vaguada, mirando los juegos y oí esta conversacion de una mujer y el dependiente

- Disculpa, donde teneis las Wiis?
- Estan agotadas
- Pero si viene antesdeayer y estaba todo lleno
- Si, pero tambien estaba lleno de gente


Es impresionante lo que está vendiendo, y ojo, que DS en algunos sitios ya tampoco se ven, en ECI de la vaguada, ya solo quedaba una rosa....

como pensaba, este año tambien habrá nawiidades blancas, jeje
Ayer en Málaga me recorrí 4 carrefour,2 urendes, 1 toysrus,1 eroski,corteingles y 3 centrosmail...al final la encontré de coña en un centromail q les acababa de llegar un pallet...buf q estress!!!
MediaMarkt Logroño, como unas 20 Wiis sin pack (solo el wiisports)
Lo que hay es muy mala distribucion por zonas, porque wiis hay

Pero ya hace meses de esto.

Lo de los perifericos ya es de risa de ver "centros especializados" con nada e hipercores apartados con 20-30 unidades
pues yo ya no me abro mucho la cabeza, esta claro q en las grandes superficies y centros especializados es donde va todo el mundo y si tienes suerte y acaban de reponer tienes de todo si no... aqui en zaragoza wimotes con cuentagotas y los marios galaxi tambien, a lo mejor han vuelto a reponer. lo mejor ir a los opencor, gasolineras, yo acabo recurriendo alli y casi siempre encuentro lo q busco y eso q alomejor solo tienes 2 pero ahi estan por q no va nadie... ami me paso lo mismo cuando compre la wii las navidades pasadas y esta claro q mas bien es tactica de ventas por parte de nintendo
Alguna Wii sin pack en Barcelona ??? Ahora a sufrir me toca...
shijin escribió:Alguna Wii sin pack en Barcelona ??? Ahora a sufrir me toca...


En el Mediamarkt de Gavá compre ayer una. Quedaban como unas 15-20. En el IDEA de en frente también habían algunas. Pero no creo que duren mucho así que si te interesan ve hoy mismo. En el carrefour y corte inglés no quedaban y en el Alcampo me dijeron que repondrían el miércoles 19 así que a lo mejor tienen.


Suerte!
Pues hoy me ha ofrecido un tio la consola ASSEMBLED IN GERMANY por 300€ debe de saber donde las vende y por el efecto de oferta y demanda o por 360€ te la da ya pirateada, aqui quien no corre vuela.
un saludo
me es imposible acercarme hasta Gava... busco algo en Barcelona ciudad.... lo se, complicado....
shijin escribió:me es imposible acercarme hasta Gava... busco algo en Barcelona ciudad.... lo se, complicado....

en badalona, montigalá, el carrefour (al lado del ikea) por si te interesa quedaba una wii que parecia que habian jugado a futbol y a la galleta con la caja, lo digo por si estas desesperado...
panduro escribió:Por cierto, el wii sport viene embalado o en caso de querer devolver la consola no podria usarlo? Vamos que quiero probar la consola antes de comprarla.
Joer, a mi me ha tocado buscarle una Wii al hermano pequeño de mi novia. A ver donde encuentro yo una en Madrid .... si alguien sabe donde, que lo ponga por aquí, please.
En el Media Markt de Gavá acabo de estar hace media hora escasa y les quedaban 6 Wii's escondidas detrás de una columna, pero mientras las miraba se han llevado una, así que quedaban cinco. Por si alguien le interesa aun puede estar a tiempo.
Alguien sabe si hay algo de stock de Wii en Girona??
Batustita escribió:Joer, a mi me ha tocado buscarle una Wii al hermano pequeño de mi novia. A ver donde encuentro yo una en Madrid .... si alguien sabe donde, que lo ponga por aquí, please.


en el plenilunio el viernes habia bastantes, tanto en el saturn como en media markt

y hace un par de semanas, en el media markt de sanse habia a patadas
Vaya, la familia de mi novia ya ha encontrado la Wii. En un MediaMarkt de la zona de Pozuelo. Hace como mucho 2 horas. Suerte en la búsqueda!!
Katatsu escribió:En el Media Markt de Gavá acabo de estar hace media hora escasa y les quedaban 6 Wii's escondidas detrás de una columna, pero mientras las miraba se han llevado una, así que quedaban cinco. Por si alguien le interesa aun puede estar a tiempo.


yo compre la mia ayer en el mediamarkt de gava y tenian lo mismo 50 consolas en un palé.
Yo he estado hace un rato y ya te digo que había 6 y mientras estaba mirando se ha acercado una persona con una chica del Media Markt y le ha dicho "estas son las últimas Wii's que nos quedan" y se han llevado una.
ya me lo creo ya, si fui al alcampo y tenian unas 30 (fui por la tarde ) y al dia siguiente por la mañana a las 11 ( que iva a por una para mi ) ya no tenian ni una y tenian wiiplays y desaparecieron todos, para flipar, eso si ps3 y 360 las que quieras
Otro que le toca regalar una WII y no tiene ni idea de donde encontrar!!

En el Mediamarkt de Gavà me han dicho que se han agotado hoy...y que han hecho el pedido y esperaban que les entrara esta semana...

Yo vivo en Barcelona...si sabeis de algun sitio que sigan habiendo unidades... (a parte del FNAC y sus packs carísimos...)

MERCI!
Probar en sitios reconditos... Yo compré la mia en una gasolinera de estas que son del opencor!! hace un par de dias, ... lo mejor de todo es que encima era "Asembled in Germany"... es decir con D2A/D2B....


Saludos y suerte...
Mi caso es que la tengo pagada desde el dia 7, la compré por telefono en una web que se publicita aquí en EOL (con Wiikey y Wiisport) y el dia 8 en Madrid le perdió la pista la empresa de transportes. Hasta la fecha estoy esperandola, segun me han dicho hoy mañana sale sin falta. Ya habré hecho una buena cuenta a telefonica con tanta llamada a un 902 de esa empresa para ver si solucionan la papeleta. Y luego dicen que si 24 o 48 horas... MIAU.

pd.menos mal que es para Reyes....



saludos
Bueno yo visto lo visto, mañana me recorreré barcelona en moto, tiendas pequeñas,etc en búsqueda de la wii... pero tengo muy pocas esperanzas...

A ver si hay suerte...si encontrara de forma remota en algun sitio ya lo publicaré por aqui... ;)
Hola! Son las 3 de la mañana y no puedo dormir... así que me he puesto a leer este hilo....

La verdad es que me siento muy identificado con vosotros, porque yo el año pasado me pasó lo mismo que a todos vosotros os pasa este año... no encontraba la Wii.... además... salió el mismo día que mi cumpleaños... y salí a comprarla con toda mi ilusión esperando encontrármela en la tienda, ingenuote de mí, pensando que allí iba a estar esperándome.... juas.... ^^ .... tardé mes y medio en conseguir una, y de puta coña....

Así que nada... voy a tratar de ayudar.... Yo he visto un montón de wiis hace dos días en el media market de Rivas, un palé enorme entero de hecho (como 30-35 wiis), y todo el pasillo de las consolas lleno de wiis y allí las llevo viendo desde hace mucho tiempo. Es cierto que en las cajas de cobro veo a la gente llevarse muchas wiis (incluso he visto a un moro llevarse 4), pero las reponen y no se agotan, porque voy mucho a ese centro y siempre tienen un montón.

También quería decir que la sección de videojuegos de el corte inglés de madrid a mi parecer, y sobre todo los del centro (vaguada, princesa, goya, castellana), son una patata.... normalmente son un recinto cuadradito, y dentro del cuadradito la sección de wiis (o DS) está limitados a un armarito o una vitrina. Cuando yo compré mi DS (en el corte inglés de la vaguada) sólamente tenían una, (azulita ^^), y la tenían en una vitrina (el único espacio donde guardaban consolas), y no es porque fuese navidad y no tuviesen stock... es simplemente que no tienen más, porque la sección de videojuegos de esos centros son una patata.... no es el mejor sitio para ir a buscar wiis.

Mi consejo es que no os olvideis de mirar en el MEDIA MARKET DE RIVAS ... las hay a patadas..... en frente hay un toys'r'us donde también hay hasta que se agoten (las van sacando de 2 en 2 y ahí si que no reponen, cuando se acaben las que tienen en el almacén se han acabado hasta enero).

En Madrid de todas maneras estoy seguro de que este año no se van a agotar y que nadie se va a quedar sin su wii estas navidades, a diferencia de lo que pasó el año pasado.... así que ánimo ^^... y mirad en ese centro, que ahí no mira nadie....

SUERTE :)
Acaban de decir en las noticias de telecinco que ya no quedan Wiis en las jugueterías
Fnac Boulevar de Alicante, ayer por la tarde: 20 PS2s, 18 PS3s, 40 DSs, 30 X360s, 0 Wiis

Que cunda el panico, faltan 5 dias para navidad
el lunes en carrefour puertollano llegaron 50 wii plays con sus mandos el martes ya no quedaban lo mas curioso era k decia la gente joder y compramos el juego y el mando sin tener todabia la consola......jejjejejejejee

Esto es una locura hay tienedas k tienen muchas y otras k estan agotadas hace semanas y no las mandan...
turbodiesel escribió:
También quería decir que la sección de videojuegos de el corte inglés de madrid a mi parecer, y sobre todo los del centro (vaguada, princesa, goya, castellana), son una patata.... normalmente son un recinto cuadradito, y dentro del cuadradito la sección de wiis (o DS) está limitados a un armarito o una vitrina......


El de Goya ahora ha cambiado mucho, jeje, dentro del corte ingles es el cuadradito (pero amplio, no como el minicuadradito de la vaguada), pero fuera, en la misma esquina han puesto una tienda de videojuegos del corte ingles, solo de videojuegos
Batustita escribió:Joer, a mi me ha tocado buscarle una Wii al hermano pequeño de mi novia. A ver donde encuentro yo una en Madrid .... si alguien sabe donde, que lo ponga por aquí, please.


En el hipercor de campo de las naciones habia a punta pala hace 4-5 dias. En el corte ingles de castellana lo mismo
Para los desesperados de Córdoba en el Eroski de Montilla (a 20 minutillos por autovía) hay Wiis a patadas, he estado hace una hora. Eso si, ni mandos ni nunchakus ni Wii Plays xD
Alguien sabe si han repuesto stock en Barcelona o alrededores?

Gracias!!

Un saludo
Dani
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511