El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues me ha dicho la chica del Fnac de Murcia que hay WII para parar un tren ( palabras literales )

No se, yo creo que las grandes cadenas se han aprovisionado bien
Antes de nada gracias al foro y sus foreros que sino no tendria una wii navidad estas navidades valga la redundancia. xD

En Saturn de Valencia a la hora de la apertura no quedaba ni una, mucha ps3 y x360 com en todos lados, pero en Hipercor, si que habia.
Quedaban dos y una ha sido mia.

Definitivamente no ha sido dificil de encontrar, una vez sabes donde buscar.

Feliz Navidad a todos
santcfk escribió:Antes de nada gracias al foro y sus foreros que sino no tendria una wii navidad estas navidades valga la redundancia. xD

En Saturn de Valencia a la hora de la apertura no quedaba ni una, mucha ps3 y x360 com en todos lados, pero en Hipercor, si que habia.
Quedaban dos y una ha sido mia.

Definitivamente no ha sido dificil de encontrar, una vez sabes donde buscar.

Feliz Navidad a todos


Haber ido al MediaMarkt de Palacio de Congresos, ahi tienen bastantes por no decir muchas jeje [carcajad]

Me alegro de que la tengas ya

1saludo
En Málaga hay bastantes, sobretodo en Centros Comerciales.

La mejor oferta sin duda, la de "El Corte Inglés":

Wii con Wii Sports + segundo Wiimote + segundo nunchuck

250 €
pues yo he ido a corte ingles de diagonal (BCN) y no quedaban wiis ni NDS (muy pocas de DS). En cambio si que quedaban PS3, XBOX(muchas), PSP.

Impresionante,
Bueno, pues en Media Markt Alcorcon y alrrededores ya se han agotado todas las Wiis y Wiiplays que llegaron el Sabado.
Un dia han durado los dos palets del MM. [mad]
ahaha, genial, genial!
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vivo en jerez de la Frontera, y me gustaria saber si en cadiz... y cm mucho Sevilla hay algun sitio... que es que me encajo esta tarde a comprarla, por favor decirmeeeee algo¡¡¡ he leido el comentario del malagueño, pero creo que me queda lejisimos el corte ingles de malaga:(:( seguire este hilo x si alguien me avisa, graciass
Yo compre una la semana pasada en el Hipercor de Oviedo en Asturias.

Wii + mando + wiisport + WWC 2008 + Redsteel 319€ lo que no encontre ni en Hipercor, ni en el Corte Ingles ni en pequeñas tiendas de electronica, fue un mando adicional.

Ya lo tengo, comprado de hace 2 dias, pero me sorprendio, a todo el que le preguntabas, decia que no quedaban y hasta dentro de 1 semana no les llegaban.

Wii`s si que habia bastantes, sin problemas.

El unico pero, es que me vino con el D2C, mala suerte, esperaba tener un doble regalo. [jaja] [jaja]
Jaja, que bueno! Os cuento:

A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... cawento ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.

Pasa el tiempo...

A las 2 cuando estaba a punto de cerrar, parece de coña, pero se repite la situacion, yo con las luces apagadas, ordenadores apagados, persianas a medio bajar... Y se vuelven a colar los mismos imbeciles!!!!!! Esta vez el niño con la cabeza agachada como una puta y sin decir nada, y el padre: "Oye, lo siento por lo de antes, pero esq hemos estado en Torrevieja, Alicante, y Elche, y despues de ir a mas de 20 tiendas y centros comerciales, la tuya era la unica que tenia Wiis, asi que si aun queda alguna, me la llevo..."

Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal! XD
Si alguien quiere, ayer vi wii's en bcn en alcampo diagonal mar (unas 15) y en corte ingles p. cataluña (una piramide).


Daos prisa, que se acaban!!!



PD: wiimotes imposible, wiizapper imposible tambien
ku21 escribió:Jaja, que bueno! Os cuento:

A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... cawento ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.

Pasa el tiempo...

A las 2 cuando estaba a punto de cerrar, parece de coña, pero se repite la situacion, yo con las luces apagadas, ordenadores apagados, persianas a medio bajar... Y se vuelven a colar los mismos imbeciles!!!!!! Esta vez el niño con la cabeza agachada como una puta y sin decir nada, y el padre: "Oye, lo siento por lo de antes, pero esq hemos estado en Torrevieja, Alicante, y Elche, y despues de ir a mas de 20 tiendas y centros comerciales, la tuya era la unica que tenia Wiis, asi que si aun queda alguna, me la llevo..."

Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal! XD


Vaya timo, es lamentable...

Yo no estaria orgulloso de ello (lo que dices que has hecho), y desde luego no compraria en la tienda que trabajas con una atención al cliente así.

PD: Luego hay mil hilos de gente quejándose de lo mal que atienden los del GAME y hay que leer esto... en fin.

Un saludo
nukete escribió:
Vaya timo, es lamentable...

Yo no estaria orgulloso de ello (lo que dices que has hecho), y desde luego no compraria en la tienda que trabajas con una atención al cliente así.

PD: Luego hay mil hilos de gente quejándose de lo mal que atienden los del GAME y hay que leer esto... en fin.

Un saludo
A ver si aprendes a leer. Él no ha hecho nada, dice que debería haber hecho eso.
Johny27 escribió:A ver si aprendes a leer. Él no ha hecho nada, dice que debería haber hecho eso.


A leer aprendí hace algun tiempo ya, y a tener comprensión lectora, no como otros.

Estoy juzgando únicamente su forma de atender a los clientes, lo de los 15 minutos y como se chota del chaval, sin entrar ya en lo de que estaba gordo...

Lo entiendes ahora?

NO me ha parecido bien el comentario del compañero forero, tengo derecho a dar mi opinión, si a ti te parece bien su post me alegro.

PD: Siento el offtopic que he producido

Un saludo.
A mi al fin me ha llegado de todoconsolas con el precio antiguo. Aunque se ha demorado mas de dos semanas por culpa de los de la empresa de envios ya que normalmente debia estar en 24 horas, pero al fin llegó, se lo traga todo ya está probada. Ahora guardadita hasta Reyes.
Ayer en Carofur Torrevieja no habia ni una....



saludos
En FNAC de Valencia hay bastantes, pero han pensado que es mejor que los compradores se la lleven junto a dos juegos...
Por lo menos no he visto ningun pack sin los dos dichosos juegos de relleno.
nukete escribió:
Vaya timo, es lamentable...

Yo no estaria orgulloso de ello (lo que dices que has hecho), y desde luego no compraria en la tienda que trabajas con una atención al cliente así.

PD: Luego hay mil hilos de gente quejándose de lo mal que atienden los del GAME y hay que leer esto... en fin.

Un saludo


+1

yo si fuese el niño gordo hubiese preferido quedarme sin wii hasta reyes q volver a tu tienda
Ya pero como no eres el niño gordo no puedes hacerlo.

DE las Wii a 275 no creo que él se lleve ningún € extra si no es su propio jefe... así que...

Yo le entiendo. A veces estar de antención al público es una mierda enorme.
Cuando no es un xxxx apestoso, es un tio que se te mete cuando no has encendido ni las luces. O les dices que está cerrado desde dentro y te mira como si tuvieses tú la culpa de tener que cumplir un horario horrible y por 4 duros...

Lo siento por ese par de 'buscadores' de Wii... pero me ha hecho gracia la anecdota.

Me juego lo que quieras a que la pasta que se han dejado en gasofa, parkings, etc. se acerca mucho a los 25€ que querían ahorrarse.
Consegui la ultima en carrefour de tenerife!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
239,90,espero que valga la pena...y no puedo estrenarla hasta esta noxe!!!! [babas] [babas] [babas]

Me dijo el chico que se habian agotado a principios de diciembre porque los gitanos las cojian de 10 en 10 para revenderlas xDDDD
nukete escribió:
Vaya timo, es lamentable...

Yo no estaria orgulloso de ello (lo que dices que has hecho), y desde luego no compraria en la tienda que trabajas con una atención al cliente así.

PD: Luego hay mil hilos de gente quejándose de lo mal que atienden los del GAME y hay que leer esto... en fin.

Un saludo


+1000000

1- Hay que ser comprensivo con la peña que está desesperada buscando la ilusión para sus hijos. No todo el mundo debe saber que la Wii a diferencia de 360 y PS3 se iban a agotar.

2- Si a mí me atienden así en una tienda y encima me dicen que la Wii vale ese precio también hubiera dicho que es un timo y hubiese ido.

3- Yo personalmente no habría vuelto prefiero quedarme sin Wii.

4- Muy mal la forma de insultar a un cliente.

Volviendo al tema. En carrefour Dos Hermanas nada y hace dos días en Mediamarkt Alcalá de Guadaira tampoco. Ni Wiis ni Wiimotes.
Hoy he paseado por el Alcampo de Sant Boi de Llobregat, por el toys u rus y el Boulanger de la misma localidad y nada de nada. En el Carrefour del Prat tampoco nada de nada y en el de Gran via 2 de l´Hospitalet más de lo mismo. Incluidas las tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de juegos y demás.
Pues al final en Murcia os cuento. Alcampo ( nada ) Game ( agotadas ) Carrefour ( agotadas ) Gameshop ( agotadas ) , Mediamarkt ( agotadas, pero habian un monton de Wimotes, unos 20, que no los he visto en otro sitio.

Llamo al Fnac esta mañana y me dice riendose el chaval : tenemos Wiis para parar un tren. Efectivamente voy al Fnac y por lo menos 100 Wiis, la mitad con juegos de relleno pero tb habian sueltas a 249

Les ha salido la jugada redonda, han esperado a que otras agoten Stock y las han sacado ahora que casi no queda ninguna por Murcia. Se van a hinchar a vender los tios
Me anoto para el pack timo, aunq venga con spyro, se me a jodido la blanquita justo para estas epocas!!!,salu2
:D
Pues eso...

Ya no sé dónde buscar...

- Nada en el Game de Terrassa (hoy han tarido muy pocas y ya las vendieron...)
- Nada en el Carrefour de Terrassa...
- Nada en el ECI de Sabadell...
- Nada en el Media Markt de Sant Cugat (hoy trajeron y antes de las 12 ya las habian agotado)
- Nada en el Alcampo ni en el Toys'r'us de St. Quirze...

En fin...si dijeran al público cuándo las van a traer y las reservaran...

Pero bueno, quien la sigue la consigue no?

Feliz Navidad! ;)
mam046 escribió:Pues eso...

Ya no sé dónde buscar...

- Nada en el Game de Terrassa (hoy han tarido muy pocas y ya las vendieron...)
- Nada en el Carrefour de Terrassa...
- Nada en el ECI de Sabadell...
- Nada en el Media Markt de Sant Cugat (hoy trajeron y antes de las 12 ya las habian agotado)
- Nada en el Alcampo ni en el Toys'r'us de St. Quirze...

En fin...si dijeran al público cuándo las van a traer y las reservaran...

Pero bueno, quien la sigue la consigue no?

Feliz Navidad! ;)


En game.es acaban de poner en stock. Sola, packs con cable componentes, pack con mario galaxy, etc...
ku21 escribió:Jaja, que bueno! Os cuento:

A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... smile_cawento ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.

Pasa el tiempo...

A las 2 cuando estaba a punto de cerrar, parece de coña, pero se repite la situacion, yo con las luces apagadas, ordenadores apagados, persianas a medio bajar... Y se vuelven a colar los mismos imbeciles!!!!!! Esta vez el niño con la cabeza agachada como una puta y sin decir nada, y el padre: "Oye, lo siento por lo de antes, pero esq hemos estado en Torrevieja, Alicante, y Elche, y despues de ir a mas de 20 tiendas y centros comerciales, la tuya era la unica que tenia Wiis, asi que si aun queda alguna, me la llevo..."

Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal! smile_XD


Siento responder a este mensaje aunque se salga del tema del hilo; y digo que aqui el unico patetico es el autor de dicho mensaje por su comportamiento, me dio lastima leerlo mas que nada por su persona; propio de un fracasado. Creo que deberia disculparse por hacernos participes.
pecoso tienes razón, hay gente que piensa con el culo como esta persona, se cree superior a los demás y se cree que puede hacer lo que quiera con la gente, algun dia la vida le dará un palo y no se reirá tanto de una família, igual cuando el tenga hijos y se metan con él se acordará.
ku21 escribió:Jaja, que bueno! Os cuento:

A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... cawento ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.

Pasa el tiempo...

A las 2 cuando estaba a punto de cerrar, parece de coña, pero se repite la situacion, yo con las luces apagadas, ordenadores apagados, persianas a medio bajar... Y se vuelven a colar los mismos imbeciles!!!!!! Esta vez el niño con la cabeza agachada como una puta y sin decir nada, y el padre: "Oye, lo siento por lo de antes, pero esq hemos estado en Torrevieja, Alicante, y Elche, y despues de ir a mas de 20 tiendas y centros comerciales, la tuya era la unica que tenia Wiis, asi que si aun queda alguna, me la llevo..."

Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal! XD


Tio... Eres un cutre.

Luego que no se quejen los del Game cuando se dice que son los peores vendedores de videojuegos. Yo casi que prefiero ir a comprar a la Fnac, que por lo menos alli los vendedores se pegan por ayudarte y explicartelo todo con pelos y señales.
Bueno, voy a responder solo una vez para defenderme por el revuelo que se ha montado con mi ultimo comentario, y ya dejamos de hablar de este tema en el hilo, que no trata sobre "Como tratar a clientes cansinos y sin educacion", si no sobre la ausencia de wiis. Si alguien quiere hacer alguna valoracion subjetiva mas, que me lo comente por privado, pero no aqui, que luego nos cerraran el hilo.

Para empezar, mi trato con esos clientes fue exquisito, la unica cosa "mala" que hice fue a sus espaldas y en la trastienda. Yo entre a la tienda, y segun vi como ellos entraron detras mia (mientras que aun sonaba el aviso de la alarma, estaban las luces apagadas y todas las persinanas menos las de la puerta cerradas) sin tener el minimo de educacion para decir "¿Se puede entrar ya?", antes de encender ninguna luz, me meti a la trastienda a eso, a empezar a poner en marcha los PCs, a poner la musica de fondo, a ir al WC... Es de logica que si entras a una tienda con las persianas bajadas, con las luces apagadas y tal, es que TODAVIA ESTA CERRADO. Asi que antes que decirselo yo segun entraban completamente desesperados detras mia, deje que se diesen cuenta por ellos mismos.

Despues del tiempo de espera de "castigo", ya sali al mostrador, y como ya he dicho, los trate de una manera impecable y que ya querrian otros muchos vendedores para sus clientes (asi es como trato a todos mis clientes, aunque por dentro me este cagando en su pu** madre), el primero en cometer "falta" fue el niño gordo, que ante la desconformidad con el precio de la consola, se empezo a reir de mi en mi cara, a decirme que era un timo, y que se iba a comprarla a otro sitio. ¿Acaso cuando vais el dia 31 de diciembre a comprar uvas, marisco o carne al mercado y estan al 300% de su precio habitual, tratais de la misma manera al vendedor? Si os gusta el precio, comprais, si no, os vais, pero no teneis la mala educacion de poner en evidencia al dependiente (Y menos aun a mi que solo soy un simple "mandao", que el que pone los precios es mi jefe)

Asi que ni trate mal a los clientes cuando estuve con ellos, ni tuve mala educacion, ni fui borde, ni rompi las ilusiones de una familia, ni fui un cabron ni nada por el estilo. Solo tarde un poco mas de lo normal en abrir para que aprendiesen a no meterse en tiendas que estan claramente cerradas o en proceso de apertura, ya que luego los trate perfectamente, siendo ellos los que demostraron esa falta de educacion tanto por parte del hijo por actuar de esa manera, como del padre por no recriminarle y decirle que se callase o que dejase decir gilipolleces, y por eso cuando luego vinieron la segunda vez (de nuevo cuando era obvio que la tienda estaba cerrada) vinieron con la cabeza agachadica, porque sabian que se habian portado como unos GILIPO*AS, y encima ahi fui yo el tonto de seguir tratandolos bien despues del espectaculo que habian montado a primera hora y venderles la wii, porque si de verdad hubiese sido un cabron, un mal vendedor o cualquiera de las lindezas que me han dicho algunos, les hubiese dicho que ya no me quedaba ninguna wii (aun siendo obvio que si que me quedaban por el cartel de fuera y las cajas detras mia) Asi si que hubiesen aprendido una leccion de humildad (que a ellos si que les hacia falta, no a mi) y hubiesen aprendido a ser clientes, que hay gente que se cree que porque es el el que paga, tiene todo el derecho a decir o hacer con los dependientes lo que quiera.

Asi que ya esta, ya me he defendido de lo que se habia dicho de mi y he dejado claro lo que ocurrio. Si alguien quiere seguir hablando de este tema, que cree un hilo de "trato a los clientes" en off topic o que me responda por privado, pero por favor, no hablad mas sobre este tema en este hilo porque lo van a cerrar , y no me gustaria que se cerrase con el buen rollo, lo util y divertido que estaba siendo hasta el momento, cuando algunos en vez de seguir contando sus experiencias a la hora de encontrar wiis o dar informacion sobre donde hay y donde no, se han puesto a valorar mi comportamiento sin ser ese el tema central del hilo.
meloncito escribió:
En game.es acaban de poner en stock. Sola, packs con cable componentes, pack con mario galaxy, etc...

Es lo que hice en cuanto llegue de mi ruta de compras fallida por el Vallès [+risas]

Gracias de todos modos

Un saludo
Pues yo lo que he visto hasta ahora es que no solo no se agotan las wiis, sino que hasta algunos las conseguís más baratas, o con packs al mismo precio pero que os regalan mandos o cosillas guays xDDD....

A ver... es normal que en los centros comerciales se les agoten de un día para otro, y que a lo mejor vayais y ese día o esa tarde en ese momento no las tengan fuera en los pasillos porque no les queden (pero sí en el almacén)... pero luego al día siguiente las hayan vuelto a poner.... NO FALTAN WIIS... (cansinos) xDDDD

A vosotros me hubiese gustado veros el año pasado buscando wiis.... eso sí que era pa mear y no echar gota... Para quien no la hubiese reservado por internet 3 meses antes, había 5 wiis repartidas por toda la comunidad de madrid, para 6 millones de habitantes... y a buscarlas por 50 mil tiendas... xDDD el que las encuentrase pa él... los demás, a esperarse hasta febrero o marzo xDDDDD ---> eso sí que era histeria... y a cada sitio que ibas te encontrabas con 30 personas (más bien frikys) corriendo por todas partes para encontrar el pasillo de las consolas... que horror ¬¬... aún estoy traumatizado... ¬¬ voy a tomarme una tila o algo ¬¬ ... xDDDDD

juas....
Este año va por el mismo camino, solo falta esperar lo fuerte aqui, los reyes.
Lo dije algunas paginas mas atras y lo repito por si alguien no se entero:

En Valencia, MediaMarkt de Congresos habia bastantes.

Es en el unico sitio de Valencia que he visto seguro, en Fnac solo hay packs de estos con juegos malos y demas.

En Saturn si mal no lei en algun sitio tambien quedaban, pero ya digo, el domingo me pase por MediaMarkt y quedaban aun
Yo más que problemas con la falta de Wiis creo que está más en la falta de wiimotes. A ver si esta semana encuentro alguno porque Bilbao debe de estar limpio de manditos...
na, el q no encuentre la wii q se compre lo del erase una vez
(AVISO A TODA LA POBLACIÓN: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse)


El que no encuentre una wii que se compre lo del erase una vez? eso qué es lo que éh?.... ^^ no lo he pillao... me lo explique...

.. juas...

Na... .. compra una wii... o muere ¬¬

Si no compran una wii... los perderemos para siempre :( ... se comprarán una PS3... o peor aún... una XBOX360... y estallarán en mil pedazos cuando se recaliente y su consola reviente xDDD (joer como me rayo xDDD)....

Pos el que no encuentre la Wii es porque no es nintendero de verdad... porque amos... más facilidades que estamos dando... "...Pa'l niño llorón y la nena llorona... amos que se nos akaban las muñekas chochonaa..."

xDDDD

Rayao totalmente.... ¬¬
Que fuerte! Estan vendiendo TODO lo que ponga Wii de forma salvaje, en tiendas Game el juego más vendido es: Big Catch Bass Fishing, un juego de pesca para Nintendo Wii y está practicamente agotado.

Yo me alegro mucho por el éxito de Nintendo, creo que coloca a Nintendo en una posición que se merece.
enekomh escribió:Yo más que problemas con la falta de Wiis creo que está más en la falta de wiimotes. A ver si esta semana encuentro alguno porque Bilbao debe de estar limpio de manditos...


En la web de Game creo que siguen vendiendo
En todoconsolas las han bajado de precio 30€ pero llevan el wiikey incluido y tienen a montones. Sin modchip no las venden.



saludos
Me cago en la pu*a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todoconsolas la compre yo hace 2 semanas a 400 euros!!! Joder, me estan empezando a dar un asco... Primero las anuncian a 360€ en los banners y cuando vas a comprarlas te dicen que a 400 euros, luego dicen en su web que si compras la consola ya chipeada los portes son gratis y a mi me los cobraron (6 euros) y ahora para rematar la faena, con la escasez de wiis que hay y mas aun de las del modelo antiguo, las rebajan de precio en vez de subirlo!!!???

Me siento triplemente estafado... cawento
ku21 escribió:Me cago en la pu*a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todoconsolas la compre yo hace 2 semanas a 400 euros!!! Joder, me estan empezando a dar un asco... Primero las anuncian a 360€ en los banners y cuando vas a comprarlas te dicen que a 400 euros, luego dicen en su web que si compras la consola ya chipeada los portes son gratis y a mi me los cobraron (6 euros) y ahora para rematar la faena, con la escasez de wiis que hay y mas aun de las del modelo antiguo, las rebajan de precio en vez de subirlo!!!???

Me siento triplemente estafado... cawento
Nadie te obligó a comprarla. Te pusieron un precio y tú aceptaste. Culpa tuya y de nadie más.
Nadie te obligó a comprarla. Te pusieron un precio y tú aceptaste. Culpa tuya y de nadie más.


Poner un precio en la publicidad y luego vender a otro mas alto es publicidad fraudulenta. Es denunciable. Culpa Suya.

Indicar en la web que las consolas con chips preinstalados tienen portes gratis y luego cobrarlos es mas publicidad fraudulenta. Es denunciable. Culpa suya.

Rebajar de precio una consola, esta bien, pero me jode despues de haber comprado la mia hace 2 semanas por 40 euros mas. No es denunciable. No es culpa de nadie.

Yo dependiendo de lo que me contesten al mail que les he mandado me estoy planteando el denunciarlos a consumo. Tengo fotos de los banners con fecha y todo, asi que ya veremos como acaba el lio.
ku21 escribió:
Poner un precio en la publicidad y luego vender a otro mas alto es publicidad fraudulenta. Es denunciable. Culpa Suya.


Indicar en la web que las consolas con chips preinstalados tienen portes gratis y luego cobrarlos es mas publicidad fraudulenta. Es denunciable. Culpa suya.[/quote]

Las dos ciertas, pero mucho más culpable eres tú por haber aceptado. Si, pese a todo, aceptaste el precio no tienes nada de lo que quejarte.

Vale, igual en consumo les puedes sacar algo, pero moralmente no tienes nada que reprocharles, ya que aceptaste voluntariamente lo que había.
Yo tengo un coleguita en una tienda d mi ciudad y m la consiguio para un amigo mio, pero todo fue de casualidad y rebote. La cosa está muy jodida para conseguirlas
para los de los precios fraudulentos y demas, hay una premisa en derecho (creo que se llama asi) que dice basicamente que no puedes ir contra algo con lo que has estado de acuerdo.

Osea que se pueden apoyar en ello. Si tu has aceptado el precio, aunque sea fraudulento, no puedes ir luego diciendo que te devuelvan, por que tu lo has aceptado, y si lo has aceptado, es de suponer que eras consciente de la estafa. Asi que desde mi punto de vista, creo que poco vas a poder hacer...
Tiene razón jhnonny, y de eso sé que tengo un amigo funcionario, si tu vas y aceptas una compra... luego no puedes ir y denunciarlos, pk a mi me pasó, hice cola para comprar un portatil k solo habia 5 unidades, coji el tiket con el k me pertenecia el portatil, y cuando llego dicen k no kedan, y ala, me kerian meter otro peor, así que queria denunciarles, llame al amigo y me dijo k no comprara pk sino era como k yo aceptava sus tratos, y la denuncia no tenia valor, alfonal no les denuncié por bueno que soy [angelito] xDD, pero les hubiera caido una buena, total yo no ganaba nada denunciando. Así que si has comprado no puedes denunciarlos, además que necesitarias pruebas antenotario y un follón, vamos k no conseguirias nada.
ami ante todo, antes de habla de una cosa, me gustaria decir que ami tambien me ha enganchado la consola, lo que realmente e inicialmente el regalo solo iba a ser casi para mi hermano, al final yo he tenido mas ansias por tenerla que el, quizas... porque soy maestro de E.F. y me encanta el deporte, y gracias a casi to los juegos me puedo mover.

Mi reflexion trata sobre la "obsesion" por una maquina. Como es posible que haya cientos de personas que estén desesperadas por comprar una maquina? porque no es desesperais por informaros de cuando saldra una cura para el cancer o para cualquier otra enfermedad?. Porque no estais tan atentos a otras cosas mas importantes?. Cuando veais en la tele, noticias sobre como la sociedas va mal, pensar que un problema es este, darle demasiada IMPORTANCIA, a cosas que no lo tienen, darle importancia a un cacharro, que NO TE VA A SOLUCIONAR NADA EN LA VIDA, estoy seguro k hay personas que deja hasta de visitar familia, tratar cn su familia, x tal de cmprar, tener o jugar a la consola... me parece...

Que sepais que la ilusion por un regalo... no es igual que la ilusion x tener esta makina u otra eh? antes salias un dia de reyes a la calle, cn su solecito, y te neocntrabas a padres con sus hijos e hijas montados en bici, cn sus coches teledirigidos, sus abuelos y abuelas jugando cn sus nietos a las barbies, a las muñecas, a los cliks... deseando ver a sus familias para ver que juguetes tienen. Ahora que piensa un niño d esos?: "papa corre vayamos a casa de la abuela aver si me han dejado un juego para la nintendo ds pa ponerme a jugar en el sofa..." es muy lamentable.

Donde estara el niño gordo del post del compañero, el dia de reyes? estara en la calle? Noooo, estara jugabndo a la consola, y habra muchos niños como el? a montones, esa ews la navidad? si, se esta modificando. La navidad y en concreto el dia de reyes, es mas de juegos tradicionales, y de menos tecnologia. Dejemos la tecnologia pa divertirnos en momentos utiles y para cosas importantes.

aunque reitero que, dspues de leer este post, (soi de Jerez, en cadiz) m llame a todo jerez preguntando, luego a cadiz capital y ninguna habia, y luego a Sevilla, y nada, pero... me entere de que en sevilla habia una tienda FNAC d esas, k la desconozco, entonces m dijo k abia 4 tipo d consolas cn 4 juegos, el d la guitarra, el bee movie, el tony hawks, y otro ma, y le digo: dspues d comer tendras.... k tngo k acerm 100 kms, y m dijo: si pero probablemente ya solo puedas elegir entre 2 titulos. Digo paya vy dspues d comer. Bien, yego a sevilla, aparco, y paso x el corte ingles, y le digo a mi novia entramos aki ants x si acaso....? y entramos. yegando a los videojuegos, me da x mirar a ls estanterias... 6 wiis, le digo tienen wiis?(pensando k son cajas de publicidad) y m dice si acaban d entrar aora mismito... ufuf asunto solucionado, pero vamos k m yeve la ultima o antepenultima... y un señor alli peleandose con otro cn su hijo x kien habia yegado ants pa llevarsela... Habeis visto a alguien pelearse por un bote de plastilina playschool?????????? para hacer muñecos?¿ a que no??? mirad lo que hace la tecnologia. Bueno pues la compre y ya ni entre en Fnac.(k x cierto no lo ncontre jejejeje)

En sevilla, probablemente haya en tiendas Fnac, y en corte ingles, van trayendo cuando le dan la gana. Suerte a todos. Feliz navidad
Acabo de comprar la ultima que quedaba en un eroski, y ohh casualidad, es una germany con patitas y todo [666] .
Vaya potra
Un saludo
P.D: de momento no sera desvirgada :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611