El Hilo de la fundas

Los que comprasteis el Grip de Skull & Co desde su web, cuanto tardaron en enviaros el pedido? Pone que envían las cosas en 3 días pero hice el pedido el Lunes por la mañana y aun no he recibido ningún mensaje confirmando el envio. Aun sigue con "Your order is confirmed" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los que comprasteis el Grip de Skull & Co desde su web, cuanto tardaron en enviaros el pedido? Pone que envían las cosas en 3 días pero hice el pedido el Lunes por la mañana y aun no he recibido ningún mensaje confirmando el envio. Aun sigue con "Your order is confirmed" xD.

Saludos!

Yo lo pedí el jueves 14 y el martes me mandaron el correo con el seguimiento.

Salu2
Rhaegar escribió:
Lord Duke escribió:Los que comprasteis el Grip de Skull & Co desde su web, cuanto tardaron en enviaros el pedido? Pone que envían las cosas en 3 días pero hice el pedido el Lunes por la mañana y aun no he recibido ningún mensaje confirmando el envio. Aun sigue con "Your order is confirmed" xD.

Saludos!

Yo lo pedí el jueves 14 y el martes me mandaron el correo con el seguimiento.

Salu2


Pues a ver si lo envían hoy por que si no ya hasta la semana que viene nada, pero vamos me suena que cuando envían cosas de China (ya me a pasado con varias empresas) suelen hacerlo los Jueves (con lo acumulado de la semana) así que no se yo...

Saludos!
A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...
cchicom escribió:A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...

Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
Eso si, sin ponerle esas gomas pequeñas que trae por que si no no entra.
mullenujo escribió:
cchicom escribió:A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...

Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
Eso si, sin ponerle esas gomas pequeñas que trae por que si no no entra.


que gomas pequeñas?
Tripax escribió:
mullenujo escribió:
cchicom escribió:A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...

Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
Eso si, sin ponerle esas gomas pequeñas que trae por que si no no entra.


que gomas pequeñas?


En el paquete, a mi me llegó una bolsa de plástico con 6 pegatinas redondas de la marca 3M que según las instrucciones eran para pegarlas a ambos lados de los raíles del Grip. 2 a cada lado.
Y son redondas, como de 1/2cm de diámetro.
A ti no te llego eso?

Comentaba que si las pones, a mi por lo menos la Switch ya no me entra deslizándola. Y me sorprende por que no se para que las incluyen si no.
Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.
mullenujo escribió:
Tripax escribió:
mullenujo escribió:Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
Eso si, sin ponerle esas gomas pequeñas que trae por que si no no entra.


que gomas pequeñas?


En el paquete, a mi me llegó una bolsa de plástico con 6 pegatinas redondas de la marca 3M que según las instrucciones eran para pegarlas a ambos lados de los raíles del Grip. 2 a cada lado.
Y son redondas, como de 1/2cm de diámetro.
A ti no te llego eso?

Comentaba que si las pones, a mi por lo menos la Switch ya no me entra deslizándola. Y me sorprende por que no se para que las incluyen si no.


Pues ni me he fijado,despues de currar cuando llegue a casa me fijare, ayer la puse en el dock con el grip y conecta bien :-)
Nimerio escribió:Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.


Yo creo que las gomas las han puesto para los que tienen miedo de rallar los joycon xD, también sirven para que la Switch Normal quede algo mas fijada sin necesidad de quitar la placa de 3mm para el modelo Oled.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nimerio escribió:Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.


Yo creo que las gomas las han puesto para los que tienen miedo de rallar los joycon xD, también sirven para que la Switch Normal quede algo mas fijada sin necesidad de quitar la placa de 3mm para el modelo Oled.

Saludos!


Puede ser como dices que este pensado para aprovechar con la Switch normal, pero con la Oled, si pones esas gomas no entra la consola. Al menos en mi caso.
mullenujo escribió:
Lord Duke escribió:
Nimerio escribió:Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.


Yo creo que las gomas las han puesto para los que tienen miedo de rallar los joycon xD, también sirven para que la Switch Normal quede algo mas fijada sin necesidad de quitar la placa de 3mm para el modelo Oled.

Saludos!


Puede ser como dices que este pensado para aprovechar con la Switch normal, pero con la Oled, si pones esas gomas no entra la consola. Al menos en mi caso.


Pues es raro por que en un video que vi el tío tiene las gomas puestas y le entra perfectamente (que mal suena eso [qmparto] ). Es mas según comenta poner las gomas ayuda bastante a asegurar que los joycon no hagan contacto con el plástico en caso de que no te fies si pueda llegarse a rallar xD.

Edit: De hecho yo no se como son exactamente las gomas esas pero la sensación que me dio en los videos es que es típica goma que se adapta un poco al hacer algo de presión osea que no me pareció que fuera un taco de goma rígido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mullenujo escribió:
Lord Duke escribió:
Yo creo que las gomas las han puesto para los que tienen miedo de rallar los joycon xD, también sirven para que la Switch Normal quede algo mas fijada sin necesidad de quitar la placa de 3mm para el modelo Oled.

Saludos!


Puede ser como dices que este pensado para aprovechar con la Switch normal, pero con la Oled, si pones esas gomas no entra la consola. Al menos en mi caso.


Pues es raro por que en un video que vi el tío tiene las gomas puestas y le entra perfectamente (que mal suena eso [qmparto] ). Es mas según comenta poner las gomas ayuda bastante a asegurar que los joycon no hagan contacto con el plástico en caso de que no te fies si pueda llegarse a rallar xD.

Edit: De hecho yo no se como son exactamente las gomas esas pero la sensación que me dio en los videos es que es típica goma que se adapta un poco al hacer algo de presión osea que no me pareció que fuera un taco de goma rígido.

Saludos!


No no, un taco de goma rígido no es para nada, es una pequeña goma muy flexible.
Yo se las puse y si es verdad que intente poner la consola deslizándola ( no quitándole el joycon) y vi que había que hacer demasiada fuerza y lo dejé. Sin ellas ya entra perfectamente justo.
mullenujo escribió:
Lord Duke escribió:
mullenujo escribió:
Puede ser como dices que este pensado para aprovechar con la Switch normal, pero con la Oled, si pones esas gomas no entra la consola. Al menos en mi caso.


Pues es raro por que en un video que vi el tío tiene las gomas puestas y le entra perfectamente (que mal suena eso [qmparto] ). Es mas según comenta poner las gomas ayuda bastante a asegurar que los joycon no hagan contacto con el plástico en caso de que no te fies si pueda llegarse a rallar xD.

Edit: De hecho yo no se como son exactamente las gomas esas pero la sensación que me dio en los videos es que es típica goma que se adapta un poco al hacer algo de presión osea que no me pareció que fuera un taco de goma rígido.

Saludos!


No no, un taco de goma rígido no es para nada, es una pequeña goma muy flexible.
Yo se las puse y si es verdad que intente poner la consola deslizándola ( no quitándole el joycon) y vi que había que hacer demasiada fuerza y lo dejé. Sin ellas ya entra perfectamente justo.


Hombre claro, al final la finalidad de esa goma es crear cierta fricción sujeción en la consola para que quede bien sujeta igual que ocurre con el Grip de Satisfye.

Saludos!
Buenas, tengo el agarre y funda de SKULL en la Switch normal.

El agarre me parece comodisimo, pero la funda es demasiado tocha cuando te quieres llevar la switch de viaje.

El caso es que tengo un viaje en avion largo y no quiero llevarme el tocho de funda.

Hay alguna funda que entre la switch con el agarre de skull, pero que no sea tan enorme?? Algo mas contenido en tamaño.

Gracias
@aNTiBeTiKo Pues como no mires alguna de las que son compatibles con los Hori Split Pad Pro no se yo, las fundas diseñadas para ir con este tipo de grip siempre suelen ser grandes para llevar mas cosas.

Edit: Bueno me acaba de llegar el "repuesto" del NeoGrip, la putada es que al enviarlo como repuesto no han incluido las gomitas extras para pegar en los laterales lo cual es una putada por que quería ponérselas (sobre todo para que la Switch V1 quede mas sujeta aun sin tener que quitar el el trocito de plástico).

A la hora de poner o quitar cualquiera de los Grips cuesta ponerlos o quitarlos? En la CyrstalCase entran muy bien sin resistencia hasta el final que hace el "click" y se quedan acoplados. En este acabo de ponerlos y me a costado algo deslizarlos por el carril que hay, no han entrado para nada fluidos y tenia que hacer bastante presión sobre todo el final... vamos ni comparación con la Crystal.

En los videos que vi del NeoGrip me dio la sensación de que los grips encajaban igual de fácil vamos que se deslizaban por el carril sin resistencia alguna hasta hacer el click final. No se si será cosa del repuesto este o que al ser los Grips de la CrystalCase que pese a que dicen que son compatibles tengan una ligera diferencia y cueste algo mas meterlos por que ya digo en la Crystal entran muy facil deslizandose sin resistencia mientras que en este hay que hacer mas presión como si entrara muy justo sobre todo en la parte final hasta que hace el click.

Edit: Por ejemplo en este video se ve como se desliza totalmente fácil y solo hace una ligera presión al final para que haga el "click".

Pero en mi caso nanai entra tan fácil de hecho la parte final para que haga el click casi tengo que usar las dos manos para hacer presión xD.

@lalioparda Ya se me olvidaba probar lo de la funda xD. Ocurre igual que con la CrystalCase, entra en la funda con el Grip puesto pero solo con los Grip pequeños con los TriggerGrip o los mas grandes ya no entra (evidentemente) hay que desacoplarlos pero bueno se guardan perfectamente en el hueco superior por lo que no hay problema. En las fotos uso el Modelo V1 de la Switch osea no es la Oled pero no le quitado el grip la pieza que se supone que puedes quitar para ajustar al tamaño de la V1 con lo que el tamaño del Grip esta ajustado para el de la Oled igualmente.
Imagen
Ahí esta sin ningun Grip puesto solo la consola

Imagen
Ahí con los miniGrip que entra igualmente aunque con los mini ya si que queda la consola completamente encajada sin nada de margen.

Imagen
En mi caso estoy usando una Switch V1 por que no tengo la Oled, ese es el margen que queda (a cada lado) entre la consola y el NeoGrip sin haberle quitado la pieza que viene de serie para que encaje en la Oled. Vamos que no hace falta quitársela si no quieres, si se la quitas pues evidentemente quedara totalmente fija pero no hace falta por que igualmente con las gomas que tiene el NeoGrip en la parte trasera evita que la Switch este bailando de derecha a izquierda por el margen ese (no se si me explico xD). En mi caso como he dicho antes al comprar solo el "repuesto" no me han incluso las gomitas para poner en los laterales que con eso quedaría bastante mejor fijada... no se si es que se les ha olvidado meterlas o no han caído en que los que compren el repuesto van a necesitarlas igualmente xD.

Saludos!
Muchas gracias por el aporte. Es genial poder usar la funda tomtoc con el grip de skull aunque sea con los accesorios más pequeños acoplados.
Muchas gracias !!!
lalioparda escribió:Muchas gracias por el aporte. Es genial poder usar la funda tomtoc con el grip de skull aunque sea con los accesorios más pequeños acoplados.
Muchas gracias !!!


La verdad es que la funda de tomtc esta muy bien, la única pega que le pongo es que no se pueda llevar con este tipo de Grips o los Hori Split Pad.

P.D: Estaba revisando una cosa en la web de Skull & Co y he visto esto:
**Kindly note that we initially included extra rubber pads with the NeoGrip to accommodate the OLED's tolerance but we have discovered that they are unnecessary, so we are no longer including the extra pads. Thank you.


Vamos que ya no incluyen esos topes, lo cual imagino que es la razón por la que no me los han enviado... aun así sinceramente yo los hubiera seguido incluyendo (sobre todo para los que tienen la Switch Normal) y los que quieran una sujeción extra.

Saludos!
Buenas compañeros, alguna funda 3B (buena, bonita y barata) para la OLED? Que sea rígida mejor, para evitar sustos. Gracias!
Alguna carcasa para protegerla de futuras caídas y que encaje en el dock, existe para la oled? Que con un niño en casa, no me gustaría tener disgustos, y es un coñazo tener que ponerla y quitarla cada vez que quiera ponerla en el dock.
Alguno ha probado la funda tomtoc con los mandos Inne de Zelda ( los clones binbok)?
Para ser exactos esta funda:

https://www.amazon.es/dp/B08G8K381V/ref ... NAC9?psc=1

Se que para los Hori Split pad pro van bien, pero desconozco si los binbok o los Inne tienen exactamente la misma disposición de botonera y joysticks para que encajen en las ranuras.
Buenas!

Alguna funda de silicona para proteger la Switch Oled cuando al meterla y sacarla del dock?

La tengo aún guardada en su caja por no tener una funda [facepalm]
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Alguna funda de silicona para proteger la Switch Oled cuando al meterla y sacarla del dock?

La tengo aún guardada en su caja por no tener una funda [facepalm]


A ver tampoco hay que ser tan exagerado, que no se va a joder la consola por un uso normal xD. Hay que empezar a quitarse el miedo a que la consola o periférico de turno se pueda marcar o tener alguna rozadura por que es algo que va a terminar ocurriendo eventualmente a lo largo de su vida por mucho cuidado que tengas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Alguna funda de silicona para proteger la Switch Oled cuando al meterla y sacarla del dock?

La tengo aún guardada en su caja por no tener una funda [facepalm]


A ver tampoco hay que ser tan exagerado, que no se va a joder la consola por un uso normal xD. Hay que empezar a quitarse el miedo a que la consola o periférico de turno se pueda marcar o tener alguna rozadura por que es algo que va a terminar ocurriendo eventualmente a lo largo de su vida por mucho cuidado que tengas.

Saludos!


Sí puedo evitar que esté el máximo posible sin ni una marca mejor, en su caja está con un protector templado puesto, ya digo que ni la he usado todavía y así estaré hasta que me llegue la funda que he pedido en Amazon hace un rato.

Soy muy cuidadoso con las cosas y me gusta tenerlas impolutas.
@DJCaRLoS Yo también pero al final terminara marcándose por alguna chorrada y tenerla guardada hasta conseguir un protector me parece exagerar mucho xD. La consola fue diseñada para usarse tal y como es, toda marca que te pueda salir va a ser de un uso normal y no va a hacer que tu Switch se rompa o se ralle por mirarla usarla xD.

Que yo también soy algo maniático y cuidadoso pero el otro día al cambiar la funda de la Switch vi varias marcas que a saber como se han hecho pero que tampoco son muy notables. Por lo que al final ir con cuidado y ser un maniaco no funciona de nada y contra antes se quite esa manía mejor podremos disfrutar de los aparatos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@DJCaRLoS Yo también pero al final terminara marcándose por alguna chorrada y tenerla guardada hasta conseguir un protector me parece exagerar mucho xD. La consola fue diseñada para usarse tal y como es, toda marca que te pueda salir va a ser de un uso normal y no va a hacer que tu Switch se rompa o se ralle por mirarla usarla xD.

Que yo también soy algo maniático y cuidadoso pero el otro día al cambiar la funda de la Switch vi varias marcas que a saber como se han hecho pero que tampoco son muy notables. Por lo que al final ir con cuidado y ser un maniaco no funciona de nada y contra antes se quite esa manía mejor podremos disfrutar de los aparatos xD.

Saludos!


Tengo un conocido que se le marcó por detrás la de 2019 del uso, y como es un maniático pero de los extremistas. Vendió la consola y se compró otra xD. Dice que de momento la actual no tiene marcas y tiene miedo a comprar la oled y le salgan marcas.

Así que no me sorprende nada ya.
@sevillanito Que si, que se te puede marcar pero es que al final son cosas que terminan pasando y que tampoco va a afectar en nada... Que no es una reliquia para admirarla detras de una vitrina sin tocarla, que es una consola que vas a estar usando y tarde o temprano va a terminar teniendo marcas de uso.

Yo mismo en su día reemplace la carcasa del Dock oficial por las típicas carcasas mini, por el tema de que rallara la consola y luego por tema de comodidad/portabilidad. Ahora mismo si llego a cambiar de consola ni me planteo el volver a hacer lo mismo xD, le puse el Grip de Skull&Co (por comodidad) y incluso este se a terminado marcando. Es imposible evitarlo al ser algo que vas a usar y sobre todo como quieras usar diferentes periféricos útiles (como los Hori Split Pad Pro y cosas similares, vas a tener que usar la consola sin funda.

Por eso digo que al final lo mas fácil es quitarse esas manías y disfrutar de las cosas para lo que son.

Saludos!
Ya me ha llegado la funda de la Oled, queda bastante bien pero no se puede meter al dock, así que de vuelta se va.
capoeira1984 escribió:Alguno ha probado la funda tomtoc con los mandos Inne de Zelda ( los clones binbok)?
Para ser exactos esta funda:

https://www.amazon.es/dp/B08G8K381V/ref ... NAC9?psc=1

Se que para los Hori Split pad pro van bien, pero desconozco si los binbok o los Inne tienen exactamente la misma disposición de botonera y joysticks para que encajen en las ranuras.


¿Donde se pueden comprar? He buscado pero solo veo mandos tipo Pro.
Aparte de la tomtoc, poca cosa hay más para meter con los hori, no?
Está muy bien que puedas llevar el cargador y tal en la tomtoc y probablemente espere al black friday para pillarla.
Ahora mismo ando con una funda de unos altavoces bluetooth y la swtich dentro con una bolsa de aire de esas que mandan para proteger la paquetería jajaja.
Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.

Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.

Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.

Saludos!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Mandolariano escribió:No hay ningún sitio donde hagan la funda personalizada?



Me uno a la pregunta y agregó de las oficiales cual quedarse?
Han puesto bastante bien de precio la funda de la marca Tomtoc. Sale por 20,39€ tanto la gris como la roja, en Amazon, por si estáis interesados.
Yo he pillado la gris.

Saludos!!
Qué os parece esta funda? La verdad que calidad/precio es la mejor que he encontrado. Además viene con mogollón de extras:

https://www.amazon.es/dp/B07W2Y54K1/?co ... dp_it&th=1
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.

Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.

Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.

Saludos!


Muchas gracias por el aviso,tengo la Neogrip pero acabo de reservar la Crystalcase ya que veo que es compatible con el dock!

Muchas gracias!! :-)
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.

Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.

Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.

Saludos!

Hola. Gracias por toda la información.
Entiendo que si pido ahora el neogrip ya nos mandan el compatible con el dock ¿No?
Gracias y saludos.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.

Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.

Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.

Saludos!

Hola. Gracias por toda la información.
Entiendo que si pido ahora el neogrip ya nos mandan el compatible con el dock ¿No?
Gracias y saludos.


No, son dos modelos diferentes. El NeoGrip sigue siendo igual y ahora esta el nuevo modelo que es el "GripCase Oled" que viene a ser como el CrystalCase original pero mejorado para la Oled.

@Tripax Pero imagino que has pedido/reservado el correcto no? osea "GripCase Oled" por que el que se llama Gripcase Crystal es para la Switch normal xD. Bueno si es reserva imagino que es el nuevo de todas formas xD, has pillado todo el pack o solo has comprado el "cuerpo"? por que teniendo el NeoGrip los Grip son compatibles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.

Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.

Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.

Saludos!

Hola. Gracias por toda la información.
Entiendo que si pido ahora el neogrip ya nos mandan el compatible con el dock ¿No?
Gracias y saludos.


No, son dos modelos diferentes. El NeoGrip sigue siendo igual y ahora esta el nuevo modelo que es el "GripCase Oled" que viene a ser como el CrystalCase original pero mejorado para la Oled.

@Tripax Pero imagino que has pedido/reservado el correcto no? osea "GripCase Oled" por que el que se llama Gripcase Crystal es para la Switch normal xD. Bueno si es reserva imagino que es el nuevo de todas formas xD, has pillado todo el pack o solo has comprado el "cuerpo"? por que teniendo el NeoGrip los Grip son compatibles.

Saludos!

Entendido, gracias.
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.

Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.

Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.

Saludos!

Hola. Gracias por toda la información.
Entiendo que si pido ahora el neogrip ya nos mandan el compatible con el dock ¿No?
Gracias y saludos.


No, son dos modelos diferentes. El NeoGrip sigue siendo igual y ahora esta el nuevo modelo que es el "GripCase Oled" que viene a ser como el CrystalCase original pero mejorado para la Oled.

@Tripax Pero imagino que has pedido/reservado el correcto no? osea "GripCase Oled" por que el que se llama Gripcase Crystal es para la Switch normal xD. Bueno si es reserva imagino que es el nuevo de todas formas xD, has pillado todo el pack o solo has comprado el "cuerpo"? por que teniendo el NeoGrip los Grip son compatibles.

Saludos!



He comprado la version de la Oled pero solo el cuerpo ya que tengo el NeoGrip y los grip son compatibles.

https://skullnco.com/products/gripcase- ... 9035203657
Acabo de pillar la que sirve para los mandos hori,madre que pedazo de funda,pero grandeee grandee.
@Tripax Si es lo que imaginaba, al final que vendan las partes sueltas mola. Yo para el NeoGrip solo tuve que pillar el cuerpo xD. Eso si aun a día de hoy me da la sensación de que poner o quitar los grips del cuerpo resulta muy muy "dificil", no se si será cosa del mío pero me cuesta un montón ponerlos/quitarlos por que es como si entrara demasiado justo y no deslizara bien. Con la CrystalCase se deslizaba totalmente fácil, vale que al ser de TPU ayude pero es que con el Neo hay que hacer bastante fuerza xD.

Saludos!
Hay una forma muy sencilla de que el Satisfye (v2) sirva perfectamente para la Oled.



Comprobado personalmente.

Imagen

[beer]
Nimerio escribió:Hay una forma muy sencilla de que el Satisfye (v2) sirva perfectamente para la Oled.



Comprobado personalmente.

Imagen

[beer]

No tenia ni idea de esto, me acabas de dar la vida!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
A ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar la funda oficial:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... lsrc=aw.ds


Cuantos juegos caben dentro?o se puede meter la caja plana que tengo para los juegos?
Mandolariano escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar la funda oficial:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... lsrc=aw.ds


Cuantos juegos caben dentro?o se puede meter la caja plana que tengo para los juegos?


No creo que en esa funda te quepa nada, tiene pinta que es tipo bolsita y va la consola justa. Quiza te entre esa funda plana (si es la que pienso, que entran 4 juegos de color roja) pero ira bastante a presión y rozando con la consola. Había una funda un poco mas rígida parecida a esa que incluía dos cajitas para meter 4 juegos en cada una y esas cajitas iban encajadas en dos huecos dentro de la funda.

Edit:
https://www.game.es/game-traveller-delu ... tch-134651
Imagen

Esa era si no me equivoco.

Saludos!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
Mandolariano escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar la funda oficial:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... lsrc=aw.ds


Cuantos juegos caben dentro?o se puede meter la caja plana que tengo para los juegos?


No creo que en esa funda te quepa nada, tiene pinta que es tipo bolsita y va la consola justa. Quiza te entre esa funda plana (si es la que pienso, que entran 4 juegos de color roja) pero ira bastante a presión y rozando con la consola. Había una funda un poco mas rígida parecida a esa que incluía dos cajitas para meter 4 juegos en cada una y esas cajitas iban encajadas en dos huecos dentro de la funda.

Edit:
https://www.game.es/game-traveller-delu ... tch-134651
Imagen

Esa era si no me equivoco.

Saludos!


gracias compi
Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara? [snif]

Gracias!!
Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara? [snif]

Gracias!!


Has mirado esta?

Funda Switch OLED Rigida
ivangl escribió:
Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara? [snif]

Gracias!!


Has mirado esta?

Funda Switch OLED Rigida

Gracias compi. No me da buena espina que sea tan delgada por si se me cae o se lleva algún golpe, pero la pediré para probarla si no encuentro nada más.
Yo tengo la lite en una se estas Slim y la verdad es que estoy encantado con ella.

Las que son muy tochas, me resultan incomadas para transportarlas.
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39