El Hilo de la fundas

@lalioparda En todo caso el problema no seria de diseño de la funda si no de diseño de la Switch Oled por que al poner la ventilación en la parte inferior eso significa que no podrías ponerla de pie en ningún lado. De todas formas con el sistema que tiene la nueva Switch Oled dudo que haga falta el de la funda para colocarla y jugar, ese soporte estará para la versión normal.

Simplemente han sacado una funda compatible con ambos modelos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda En todo caso el problema no seria de diseño de la funda si no de diseño de la Switch Oled por que al poner la ventilación en la parte inferior eso significa que no podrías ponerla de pie en ningún lado. De todas formas con el sistema que tiene la nueva Switch Oled dudo que haga falta el de la funda para colocarla y jugar, ese soporte estará para la versión normal.

Simplemente han sacado una funda compatible con ambos modelos.

Saludos!

Si claro, en eso llevas razón y con ese soporte trasero de la oled es innecesario el soporte de la funda que quedaría para usarlo con la switch normal.
Pero vamos, podían darle 5 milímetros más de ancho para que entrase algo mejor la oled.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:@lalioparda En todo caso el problema no seria de diseño de la funda si no de diseño de la Switch Oled por que al poner la ventilación en la parte inferior eso significa que no podrías ponerla de pie en ningún lado. De todas formas con el sistema que tiene la nueva Switch Oled dudo que haga falta el de la funda para colocarla y jugar, ese soporte estará para la versión normal.

Simplemente han sacado una funda compatible con ambos modelos.

Saludos!

Si claro, en eso llevas razón y con ese soporte trasero de la oled es innecesario el soporte de la funda que quedaría para usarlo con la switch normal.
Pero vamos, podían darle 5 milímetros más de ancho para que entrase algo mejor la oled.


Ya pero entonces la otra igual quedaba algo mas suelta xD. De todas formas yo las fundas oficiales suelo pasar de ellas por que en general suelen ser del tamaño justo para la consola pelada, a la mínima que quieras ponerle algún protector o algo no entran xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:@lalioparda En todo caso el problema no seria de diseño de la funda si no de diseño de la Switch Oled por que al poner la ventilación en la parte inferior eso significa que no podrías ponerla de pie en ningún lado. De todas formas con el sistema que tiene la nueva Switch Oled dudo que haga falta el de la funda para colocarla y jugar, ese soporte estará para la versión normal.

Simplemente han sacado una funda compatible con ambos modelos.

Saludos!

Si claro, en eso llevas razón y con ese soporte trasero de la oled es innecesario el soporte de la funda que quedaría para usarlo con la switch normal.
Pero vamos, podían darle 5 milímetros más de ancho para que entrase algo mejor la oled.


Ya pero entonces la otra igual quedaba algo mas suelta xD. De todas formas yo las fundas oficiales suelo pasar de ellas por que en general suelen ser del tamaño justo para la consola pelada, a la mínima que quieras ponerle algún protector o algo no entran xD.

Saludos!

Aquí en Canarias no hay nada en ninguna tienda de momento( ni fundas ni protectores de pantalla), y Amazon no envía nada de vendedores externos. Mi única posibilidad de momento es pillar la oficial que si la hay.
Y me interesa más por la lámina de la pantalla que por la propia funda.
saludos.
Y alguna carcasa que encaje en el dock para la Oled?
Compre una carcasa compatible para que entrase en el dock pero nada de nada.
Los que habéis comprado la skullnco... Podríais poner vuestros pasos del envío con fecha? Para ver cuándo tardará más o menos.

La mía anda en:


Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11


Y se envió el 8
rethen escribió:Los que habéis comprado la skullnco... Podríais poner vuestros pasos del envío con fecha? Para ver cuándo tardará más o menos.

La mía anda en:


Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11


Y se envió el 8

Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.
cchicom escribió:
rethen escribió:Los que habéis comprado la skullnco... Podríais poner vuestros pasos del envío con fecha? Para ver cuándo tardará más o menos.

La mía anda en:


Depart from facility to service provider.
2021-10-10 20:11


Y se envió el 8

Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.


La mia:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54

Solo compre la carcasa con los grip no el bundle que venia con la funda. La compre el día 3 de Octubre.
tyrion_juanka escribió:
cchicom escribió:
rethen escribió:Los que habéis comprado la skullnco... Podríais poner vuestros pasos del envío con fecha? Para ver cuándo tardará más o menos.

La mía anda en:




Y se envió el 8

Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.


La mia:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54

Solo compre la carcasa con los grip no el bundle que venia con la funda. La compre el día 3 de Octubre.


Gracias! Podrías mandar también los pasos anteriores? Es que con el que me mandan no sé si ha salido de china o está por ahí dando vueltas. Gracias!!!
@rethen por lo que pones, la tuya no ha salido de Hong Kong aún. Échale 10-15 días desde que te mandaron la confirmación de envío.
Nimerio escribió:@rethen por lo que pones, la tuya no ha salido de Hong Kong aún. Échale 10-15 días desde que te mandaron la confirmación de envío.


Gracias! Eso me temía... Bueno, a esperar toca XD
rethen escribió:
tyrion_juanka escribió:
cchicom escribió:Yo de la mía no sé absolutamente nada. Pillé el bundle grip + funda el 6.


La mia:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54

Solo compre la carcasa con los grip no el bundle que venia con la funda. La compre el día 3 de Octubre.


Gracias! Podrías mandar también los pasos anteriores? Es que con el que me mandan no sé si ha salido de china o está por ahí dando vueltas. Gracias!!!


MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-11 00:52
HKG / Hand over to airline.
2021-10-09 12:14
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-09 12:00
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-07 12:58
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-07 02:52
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-07 02:52
Parcel information received
2021-10-03 09:29

Saludos!
tyrion_juanka escribió:
rethen escribió:
tyrion_juanka escribió:
La mia:

MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54

Solo compre la carcasa con los grip no el bundle que venia con la funda. La compre el día 3 de Octubre.


Gracias! Podrías mandar también los pasos anteriores? Es que con el que me mandan no sé si ha salido de china o está por ahí dando vueltas. Gracias!!!


MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-11 00:52
HKG / Hand over to airline.
2021-10-09 12:14
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-09 12:00
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-07 12:58
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-07 02:52
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-07 02:52
Parcel information received
2021-10-03 09:29

Saludos!



Gracias! Extrapolando, mañana deberían dárselo a la aerolínea, y de ahí un par de días más para que llegue a Madrid, y veremos [carcajad]

Habéis hecho algo de gestión aduanera? Sé que va con impuestos pagados pero me da cosa aún así....
Me actualizo esta noche a: retraso en el despacho de aduanas. Así que mi gozo de que me llegue para el viaje del finde se fue por el retrete…
tyrion_juanka escribió:Me actualizo esta noche a: retraso en el despacho de aduanas. Así que mi gozo de que me llegue para el viaje del finde se fue por el retrete…


Ufs putadón, a ver si se resuelve rápido!!
tyrion_juanka escribió:Me actualizo esta noche a: retraso en el despacho de aduanas. Así que mi gozo de que me llegue para el viaje del finde se fue por el retrete…


Tus grips han ido en el mismo avión que los míos. XD Este es mi seguimiento:

- / Customs clearance delay.
2021-10-13 04:27
MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-11 00:52
HKG / Hand over to airline.
2021-10-09 12:14
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-09 12:00
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-07 12:58
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-07 02:54
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-07 02:54
Parcel information received
2021-10-03 09:29
Lladre escribió:
tyrion_juanka escribió:Me actualizo esta noche a: retraso en el despacho de aduanas. Así que mi gozo de que me llegue para el viaje del finde se fue por el retrete…


Tus grips han ido en el mismo avión que los míos. XD Este es mi seguimiento:

- / Customs clearance delay.
2021-10-13 04:27
MAD / Arrival of goods at destination airport
2021-10-11 11:54
HKG / Shipment departed from airport of origin country
2021-10-11 00:52
HKG / Hand over to airline.
2021-10-09 12:14
HKG / Arrived at hong kong hub.
2021-10-09 12:00
ShaTian / Depart from facility to service provider.
2021-10-07 12:58
ShaTian / 4px picked up shipment.
2021-10-07 02:54
ShaTian / Shipment arrived at facility and measured.
2021-10-07 02:54
Parcel information received
2021-10-03 09:29

Igual!

- / Customs clearance delay.
2021-10-13 04:27

MAD / Arrived at the destination airport
2021-10-11 11:54


Supongo que el retraso de aduanas es por que ayer fue festivo... esperemos que no nos casquen algún gasto extra
Es obvio que han concentrado envíos. Yo la pillé como una semana y pico antes de que se empezara a mencionar en el foro y la tengo en el mismo punto: "customs clearance delay"

Ya he recibido el mensaje de GLS de que me la entregan mañana.
Nimerio escribió:Es obvio que han concentrado envíos. Yo la pillé como una semana y pico antes de que se empezara a mencionar en el foro y la tengo en el mismo punto: "customs clearance delay"

Ya he recibido el mensaje de GLS de que me la entregan mañana.


Recibido el mensaje por aquí también e imagino que el resto de usuarios estarán igual. A ver si hay suerte y mañana la tenemos todos, que la direfencia entre jugar con grips y sin ellos es abismal.
Ya comentaréis qué tal!! Por aquí siguen sin entregarla al aeropuerto, imagino que porque van a esperar a tener varias más.... :(
Yo también he recibido el mensaje de que mañana los tengo! Al final me los podré llevar al viaje que tengo esté finde!

Edit: Ya la tengo en reparto
Nimerio escribió:Imagen

Imagen


Genial!!

Cabe en el dock? Vi en un video que sí, pero ellos decían que no.

Qué tal es de quitar? El video que hay es de poner solo, aunque intuyo que es lo mismo pero al revés [jaja]
@rethen no la he probado aún en el dock; de quitar no es que sea complicado (hay que quitar el clip y sacar un joycon primero) pero sí un poco coñazo. Eso sí, mucho mejor que el modelo viejuno, que era un suplicio y te cargabas los raíles. Aunque prefiero el grip de Satisfye que es simplemente deslizar.

Pero bueno, que por 15 euros está muy bien y es más bonita que el modelo anterior.

Por fin podré jugar más de 20 minutos seguidos, que con los joycon a pelo no puedo.
Nimerio escribió:@rethen no la he probado aún en el dock; de quitar no es que sea complicado (hay que quitar el clip y sacar un joycon primero) pero sí un poco coñazo. Eso sí, mucho mejor que el modelo viejuno, que era un suplicio y te cargabas los raíles. Aunque prefiero el grip de Satisfye que es simplemente deslizar.

Pero bueno, que por 15 euros está muy bien y es más bonita que el modelo anterior.

Por fin podré jugar más de 20 minutos seguidos, que con los joycon a pelo no puedo.


Gracias por las primeras impresiones!!

Al Satisfye lo malo que le vi fue el precio y que no sé yo si las gomitas ésas dan la suficiente estabilidad... Igual en unos meses me lo replanteo
@rethen el Satisfye no se mueve un milímetro. Es tan estable que se pone de pie. [sonrisa]

Pero sí, sale caro.
Nimerio escribió:@rethen no la he probado aún en el dock; de quitar no es que sea complicado (hay que quitar el clip y sacar un joycon primero) pero sí un poco coñazo. Eso sí, mucho mejor que el modelo viejuno, que era un suplicio y te cargabas los raíles. Aunque prefiero el grip de Satisfye que es simplemente deslizar.

Pero bueno, que por 15 euros está muy bien y es más bonita que el modelo anterior.

Por fin podré jugar más de 20 minutos seguidos, que con los joycon a pelo no puedo.


Como es que hay que sacar un joycon primero? no sale normal? La verdad es que no tiene pinta de que quede encajada como para tener que sacar un Joycon, además en un video que vi me pareció que para meterla la mete normal por lo que para sacarla debería ser igual no? xD. Tema de roce del Joycon con las esquinas del grip como esta? por que al poner/quitar da la sensación de que entre al roce.

Se supone que este lleva unas gomas también para evitar roces etc.. pero no se cuan fiables seran. El de Satisfye tiene buena pinta pero.. te calzan 40$ de gastos de envio (al menos eso me marcaba el otro dia) lo cual me parece exageradísimo.

Saludos!
@Lord Duke sí, ellos mismos ponen en las instrucciones que hay que deslizar el clip y sacar un joycon primero. No sé si saldría solo con quitar el clip, pero prefiero no probarlo. Para meterla es igual: metes la consola con un joycon y luego encajas el otro.

El grip lleva unas pegatinas un poco cutres para que las pongas en la parte interior de las asas si la consola queda suelta. A mí me queda ajustada. Igual con el tiempo cede.

El grip de Satisfye saldrá más barato cuando lo tengan en Amazon. Pero hay cupones por ahí del 15% ya.
Hostia pues vaya chasco. Eso de tener que andar sacando los joycon... No me mola nada porque tema de que se desgaste el rail o el botoncito que desbloquea el joycon.
Nimerio escribió:@Lord Duke sí, ellos mismos ponen en las instrucciones que hay que deslizar el clip y sacar un joycon primero. No sé si saldría solo con quitar el clip, pero prefiero no probarlo. Para meterla es igual: metes la consola con un joycon y luego encajas el otro.

El grip lleva unas pegatinas un poco cutres para que las pongas en la parte interior de las asas si la consola queda suelta. A mí me queda ajustada. Igual con el tiempo cede.

El grip de Satisfye saldrá más barato cuando lo tengan en Amazon. Pero hay cupones por ahí del 15% ya.


Las pegatinas creo que son para poner si quieres mas protección pero de serie creo que trae unas gomas también (al menos en el video que vi lo decía).

El Satisfye no es caro per se, pero si le añades los gastos de envió entonces ya es otra cosa... es mas creo que cuestan mas los gastos que el propio grip xD (pidiéndolo desde la web suya al menos).

Saludos!
cchicom escribió:Hostia pues vaya chasco. Eso de tener que andar sacando los joycon... No me mola nada porque tema de que se desgaste el rail o el botoncito que desbloquea el joycon.

He probado a sacar la consola simplemente quitando el clip y deslizando y se puede. Lo que no sé es si habrá peligro de que se raye la carcasa trasera y por eso no lo recomiendan.

Lord Duke escribió:Las pegatinas creo que son para poner si quieres mas protección pero de serie creo que trae unas gomas también (al menos en el video que vi lo decía).

Sí, lleva unas gomas finitas en la parte trasera y en los mangos.

Y sí, lo que encarece muchísimo el de Satisfye son los gastos de su web. Una pena que después de todos estos años no tengan distribución en Europa.
Bueno, pues ya lo tengo también y muy contento. Se agarra fenomenal la consola así y se pone y se quita la funda en menos de 15 segundos, lo cual se agradece pues aunque entra en el dock (algo justa) no hace contacto y no manda la señal a la tv (tampoco lo he intentado mucho, para lo que se tarda en quitar el invento no merece la pena ni el esfuerzo de intentar que haga contacto)

Yo he visto a posteriori que recomiendan quitar primero un joy con, en mi caso la he puesto y quitado varías veces sin problema con ambos joycon puestos. Ahora probaré con uno a ver si noto diferencia.

Edit: he probado con lo de quitando un joy con y lo veo una chorrada, entra y sale perfectamente y sin esfuerzo ni rozando ni nada con los dos puestos y queda bien fija.

Edit2: rectificó, ya digo que prácticamente no la había probado. La consola si hace contacto y se ve la imagen en la tv y carga queda algo más justa como es normal que sin funda pero se puede usar sin problema.

De momento los únicos dos detalles que no me han gustado tanto son que la pestaña que sujeta la Switch deberían haber ideado un sistema para no sacarla del todo por que si se pierde se te jode el invento. Y lo segundo que el reborde que la sujeta queda demasiado cerca del botón a y aunque no molesta realmente se me hace raro notarlo ahí. Será cuestión de acostumbrarse. Pero ya os digo que son detallitos. Por 15 euros puesta en casa me parece que fue una compraza la verdad.
tyrion_juanka escribió:Bueno, pues ya lo tengo también y muy contento. Se agarra fenomenal la consola así y se pone y se quita la funda en menos de 15 segundos, lo cual se agradece pues aunque entra en el dock (algo justa) no hace contacto y no manda la señal a la tv (tampoco lo he intentado mucho, para lo que se tarda en quitar el invento no merece la pena ni el esfuerzo de intentar que haga contacto)

Yo he visto a posteriori que recomiendan quitar primero un joy con, en mi caso la he puesto y quitado varías veces sin problema con ambos joycon puestos. Ahora probaré con uno a ver si noto diferencia.


Perdona, dices entonces que la consola no estes bien en el Dock con el grip de Skull? No llega a cargar con el puesto? Creí ver un vídeo donde parecía que entraba más o menos bien…
La de Satisfye entra bien en el Dock? Alguien sabe?
@mullenujo el grip de Satisfye hay que quitarlo, pero ese sí que es simplemente deslizar.

Imagen
Nimerio escribió:@mullenujo el grip de Satisfye hay que quitarlo, pero ese sí que es simplemente deslizar.

Imagen


Se ve mucho más práctico si.

Bueno, yo tengo de camino el de Skull&Co, cuando llegue lo probaré y si no me termina de convencer y lo puedo vender igual me animo a ir a por ese.
Por cierto, te leo que tú tienes el de Skull, cuánto te tardo en llegar desde que lo enviaron? Es por hacerme una idea ya que mi orden de seguimiento va desde el día 10 que no actualiza…
@mullenujo pues ha tardado 9 días solo. Lo enviaron el 6 y ha llegado hoy 14. Lo que sí les costó es enviarlo desde que lo pedí.
No se desgastarán mucho los joycon de andar quitándolos y poniéndolos?
cchicom escribió:No se desgastarán mucho los joycon de andar quitándolos y poniéndolos?

Su objetivo en la vida es ese. XD
Nimerio escribió:
cchicom escribió:No se desgastarán mucho los joycon de andar quitándolos y poniéndolos?

Su objetivo en la vida es ese. XD

Bueno, esperaré a que lleguen y si no me convencen... Pues tiro la Switch por la ventana y me quedo con los grips.
mullenujo escribió:
tyrion_juanka escribió:Bueno, pues ya lo tengo también y muy contento. Se agarra fenomenal la consola así y se pone y se quita la funda en menos de 15 segundos, lo cual se agradece pues aunque entra en el dock (algo justa) no hace contacto y no manda la señal a la tv (tampoco lo he intentado mucho, para lo que se tarda en quitar el invento no merece la pena ni el esfuerzo de intentar que haga contacto)

Yo he visto a posteriori que recomiendan quitar primero un joy con, en mi caso la he puesto y quitado varías veces sin problema con ambos joycon puestos. Ahora probaré con uno a ver si noto diferencia.


Perdona, dices entonces que la consola no estes bien en el Dock con el grip de Skull? No llega a cargar con el puesto? Creí ver un vídeo donde parecía que entraba más o menos bien…
La de Satisfye entra bien en el Dock? Alguien sabe?


El vídeo lo vi yo también, y la consola entrar entra pero algo justa y al menos a mi no me llega a hacer contacto. Pero se quita en 10 segundos. No merece la pena forzarla con lo cómodo que es quitar y poner la funda.

Edit: rectificó, ya digo que prácticamente no la había probado. La consola si hace contacto y se ve la imagen en la tv y carga queda algo más justa como es normal que sin funda pero se puede usar sin problema.
tyrion_juanka escribió:
mullenujo escribió:
tyrion_juanka escribió:Bueno, pues ya lo tengo también y muy contento. Se agarra fenomenal la consola así y se pone y se quita la funda en menos de 15 segundos, lo cual se agradece pues aunque entra en el dock (algo justa) no hace contacto y no manda la señal a la tv (tampoco lo he intentado mucho, para lo que se tarda en quitar el invento no merece la pena ni el esfuerzo de intentar que haga contacto)

Yo he visto a posteriori que recomiendan quitar primero un joy con, en mi caso la he puesto y quitado varías veces sin problema con ambos joycon puestos. Ahora probaré con uno a ver si noto diferencia.


Perdona, dices entonces que la consola no estes bien en el Dock con el grip de Skull? No llega a cargar con el puesto? Creí ver un vídeo donde parecía que entraba más o menos bien…
La de Satisfye entra bien en el Dock? Alguien sabe?


El vídeo lo vi yo también, y la consola entrar entra pero algo justa y al menos a mi no me llega a hacer contacto. Pero se quita en 10 segundos. No merece la pena forzarla con lo cómodo que es quitar y poner la funda.

Edit: rectificó, ya digo que prácticamente no la había probado. La consola si hace contacto y se ve la imagen en la tv y carga queda algo más justa como es normal que sin funda pero se puede usar sin problema.


Perfecto compañero.
A ver cuando llega la mía para verla en directo.
Un saludo.
cchicom escribió:No se desgastarán mucho los joycon de andar quitándolos y poniéndolos?


Sí. En mi Switch de lanzamiento se les acabó desgastando el freno de plástico que los frena en 3 de los 4 joycons que tengo. Podías sacarlos sin pulsar el botón trasero. Y los "operé" y se los cambié por otros de aluminio y son mano de santo. Creo que voy a ir encargando otro pack para cambiárselos más adelantes a los nuevos que me han venido con la Oled
Elnef escribió:
cchicom escribió:No se desgastarán mucho los joycon de andar quitándolos y poniéndolos?


Sí. En mi Switch de lanzamiento se les acabó desgastando el freno de plástico que los frena en 3 de los 4 joycons que tengo. Podías sacarlos sin pulsar el botón trasero. Y los "operé" y se los cambié por otros de aluminio y son mano de santo. Creo que voy a ir encargando otro pack para cambiárselos más adelantes a los nuevos que me han venido con la Oled

Eso es lo que más me preocupa del grip Skull. Que te va a ir desgastando los joycon...

PD: En este video se ve como la encajan sin desacoplar un joycon (minuto 5:30)
https://youtu.be/-q8VlMzGLxo
El grip no desgasta los joycon. El que los desgastaba era el modelo viejo, que te obligaba a hacer presión sobre los raíles para sacarlos.

Y los joycon están hechos en cualquier caso para acoplar y desacoplar continuamente. Ese es el menor de sus problemas.

Por otro lado:

Nimerio escribió:He probado a sacar la consola simplemente quitando el clip y deslizando y se puede. Lo que no sé es si habrá peligro de que se raye la carcasa trasera y por eso no lo recomiendan.


tyrion_juanka escribió:Edit: he probado con lo de quitando un joy con y lo veo una chorrada, entra y sale perfectamente y sin esfuerzo ni rozando ni nada con los dos puestos y queda bien fija.
@Nimerio
Sí, pero ya viste el comentario del compañero Elnef. Que de andar acoplando y desacoplando los joycons al final la sujeción falla.
En mi caso no puedo decir nada de desgaste porque en el anterior modelo, que he tenido 4 años, pocas veces los he desacoplado al tener mando PRO. Pero con este grip tendría que desacoplar al menos uno cada día.
@cchicom yo creo que eso es un caso muy excepcional. Yo tengo drift en todos los joycon (menos los blancos; al tiempo) pero eso no me ha pasado nunca. Y en cualquier caso dudo que te pase porque los saques una vez al día.

Los sacan mis sobrinos diecisiete veces al día y no tienen problema.

Pero insisto: es que no necesitas sacar el joycon. Te lo recomiendan en las instrucciones, pero no hace falta.
Nimerio escribió:@cchicom yo creo que eso es un caso muy excepcional. Yo tengo drift en todos los joycon (menos los blancos; al tiempo) pero eso no me ha pasado nunca. Y en cualquier caso dudo que te pase porque los saques una vez al día.

Los sacan mis sobrinos diecisiete veces al día y no tienen problema.

Pero insisto: es que no necesitas sacar el joycon. Te lo recomiendan en las instrucciones, pero no hace falta.

Okay compi, ya que tú lo tienes lo sabrás bien. A ver cuando me llegue a mí y lo pruebe en mis propias manos que tal lo veo... Gracias por la info!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
No hay ningún sitio donde hagan la funda personalizada?
Hola chic@s.

No sé si este es el lugar para preguntarlo, pero os quiero hacer una pregunta en relación a la funda de la Switch oled (me refiero al estuche donde guardarlas), las que hay actualmente son fiables para ellas o tendría que tirar de la oficial?

Gracias por la respuesta! :)
Curxen escribió:Hola chic@s.

No sé si este es el lugar para preguntarlo, pero os quiero hacer una pregunta en relación a la funda de la Switch oled (me refiero al estuche donde guardarlas), las que hay actualmente son fiables para ellas o tendría que tirar de la oficial?

Gracias por la respuesta! :)

La funda oficial es la misma que la del modelo 2017 excepto el nuevo color blanco de la cremallera y que ahora incluyen dos láminas o film de pantalla protectores ( no cristal) , uno para la switch oled y otro para la switch normal..Es una funda demasiado justa para la nueva oled y no esperes tampoco un exterior muy resistente a golpes.
Siempre fui un defensor de la funda oficial porque trae un soporte interior para jugar en modo tablet y fue la primera en incluirlo pero está versión nueva no hubo cambios en la funda y sin embargo la nueva consola oled exigía que esa funda tuviese modificaciones adaptadas al nuevo modelo pero no es así.
Yo en tu lugar miraría otro modelo. A no ser que necesites urgentemente una funda y tampoco tengas pensado poner cristal y te sirva una lámina protectora que ya viene incluida. En ese caso puede que cumpla tus necesidades.
Saludos.
1936 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39