actpower escribió:Bueno, en mi caso era Sombras de guerra. Se ve oscurísima en HDR, curiosamente la versión SDR que hace está correcta, y vista la captura en la aplicación de XBOX en Windows, también se ve bien (en SDR, claro). Es cuando le dices "ver en HDR" cuando viene el estropicio.
Es como si no guardase los metadatos de ajuste del propio juego o algo, una cosa muy rara.
Ya decía yo que el HDR iba a dar quebraderos de cabeza...

actpower escribió:Ah, pero eso era para Windows 10, para la X ya las han puesto?
A buenas horas joer, me he acabado el juego entero, prácticamente estoy jugando para ver el segundo final
Pero bueno, las descargaré, total, aún tengo 1TB de espacio libre xD
jmjayme escribió:@actpower
Hola, ya llevas varios días con la consola, que tal tu impresión con la oled? Como se comporta el hdr? Hay que desactivas el Ycc ? Dicen que si lo haces la calidad baja. Hay que subir el contraste dinámico para que no quede muy oscura la imagen?
Yo espero recibir mi consola mañana, con la 65c7 preparada.
jmjayme escribió:Ok oído cocina. Para mí tu opinión va a misa, además de que da gusto contar contigo, siempre respondes a las cuestiones que planteamos y en seguida, lo cual es siempre de agradecer.
Mañana espero recibirla y podré contribuir a las diferentes experiencias del foro. Acabo de ver un vídeo del origins en YouTube con una oled en la nueva consola y... Madre mía. Qué delicia.
jmjayme escribió:Claro hombre, pero lo que cuenta es la intención.
La nuevas tecnologías son a veces apabullantes. Te hacen trabajar un poco para sacarles todo el partido posible, y a veces te sientes perdido entre tantas opciones, o nos desesperamos ante fallos o problemas.
Por eso se agradecen estos foros. Nadie más te va a ayudar. Y dentro de los foros hay peña más dispuesta a ayudar dentro de sus limitaciones. Como tu.
RICHIMG escribió:Actpower tengo una Oled 920 en cuanto debería poner los 2 parametros del HDR de Assasins Origin aproximadamente?
Adamiantum escribió:Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
kodypa escribió:Adamiantum escribió:Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas
Adamiantum escribió:kodypa escribió:Adamiantum escribió:Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas
y no se te ve asi morado?y el efecto acuarela ese de mi foto?
nixes escribió:Adamiantum escribió:kodypa escribió:A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas
y no se te ve asi morado?y el efecto acuarela ese de mi foto?
A mí también me pasan efectos raros en las cinemáticas del Battlefront 2.
No sé pero, no podría ser por la configuración de profundidad de color?
Yo tengo TV con panel de 8bit+frc y la consola la tengo configurada como si fuera de 10bit (o sea a 30 bit por pixel).
Lo raro es que de momento solo lo he visto en este juego.
Mañana si puedo lo pruebo.
solo pasa con el star wars que yo sepaactpower escribió:A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
kodypa escribió:@Adamiantum si a mí también se me ve igual. Es un problema de exceso de brillo en los vídeos. El juego luego funciona correctamente. A ver si de aquí a la salida lo arreglan, pero me da que no
kodypa escribió:solo pasa con el star wars que yo sepaactpower escribió:A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
El problema en los BDUHD es el efecto lavado que hace que los negros se vean grises y los colores se an blanquecino. En el juego es totalmente opuesto los blancos están como quemados y hacen un efecto de exceso de contraste.
Se nota mucho en el inicio del capítulo 2 y 3, y en la explosión dela estrella de la muerte a mitad del capítulo 2, que directamente la estrella de la muerte ni se ve
actpower escribió:kodypa escribió:solo pasa con el star wars que yo sepaactpower escribió:A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
El problema en los BDUHD es el efecto lavado que hace que los negros se vean grises y los colores se an blanquecino. En el juego es totalmente opuesto los blancos están como quemados y hacen un efecto de exceso de contraste.
Se nota mucho en el inicio del capítulo 2 y 3, y en la explosión dela estrella de la muerte a mitad del capítulo 2, que directamente la estrella de la muerte ni se ve
Pues tendré que empezar la campaña (aún ni la he comenzado) y veré como veo las primeras imágenes. Igual esos vídeos no están en HDR de forma nativa y al ser el juego en HDR, salen mal. O lo son, pero están mal codificados y la tele no es capaz de ajustarse correctamente a los metadata, a saber.
De todas formas, el "lavado" que dices de los BD UHD no es tan extremo, levanta la luma un poco, pero ni los colores se ven blanquecinos, ni tampoco los negros grises. Al menos comparando con el disco original Planeta Tierra II en fuentes A/B directas. Pero vamos, que eso ya lo han arreglado.
Ya dije que el tema del HDR iba a traer cola y no me he equivocado, por desgracia xD
actpower escribió:Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.
Tengo curiosidad por ver los vídeos de Star wars, pero vamos, como se vean mal, hasta que no lo arreglen ni hago la campaña...
kodypa escribió:actpower escribió:Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.
Tengo curiosidad por ver los vídeos de Star wars, pero vamos, como se vean mal, hasta que no lo arreglen ni hago la campaña...
He estado mirando y no veo quejas en exceso x ningún lado. A ver si es problema de la versión de prueba?
actpower escribió:kodypa escribió:actpower escribió:Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.
He estado mirando y no veo quejas en exceso x ningún lado. A ver si es problema de la versión de prueba?
Pero la prueba es realmente igual que el juego final, pero capado. Luego cuando llegue el día se desbloquea. O eso o hay una mega actualización, no se...
Dragu escribió:Me alegra saber que Microsoft va ha sacar un parche, no sé cómo estás cagadas llegan a producción... hoy he notado eso mismo en la campaña bf2. Tengo la TV q7f de 55 con los setting de juego y hdr de rtings y me parece que voy a esperar a seguir con la campaña hasta que no esté el parche.
A ver si es verdad que me tienes dos días esperando jajajajaja. Es coña. Cuando lo pruebes ves directamente al capítulo 3. La cinematica de inicio es una aberración donde los destructores imperiales parecen árboles de Navidad.actpower escribió:A ver, el parche que saca Microsoft es para ARREGLAR el fallo de imagen del reproductor Bluray UHD, NO para los juegos, que éstos se ven bien (al menos lo que he visto, vamos).
A no ser que ese arreglo afecte también a la imagen de los vídeos, que no lo se a ciencia cierta, pero que me extraña, porque entonces el HDR de los juegos se vería con el negro levantado y los colores lavados y no es así, al menos en mi caso.
A ver si pongo la dichosa campaña y puedo dar mi opinión de como lo veo, que es que entre unas cosas y otras no puedo, y creo que me quedan un par de horas del EA Access todavía.
actpower escribió:¿Pero puedo ir directamente al capítulo 3?. No he empezado la campaña, eso es un autospoilerazo como una casa, no?. A no ser que sean capítulos independientes, claro.
Yo pienso que el juego es exactamente el mismo, simplemente bloquean vía Software con un timebomb para que no puedas hacer más capítulos de los que defina ese timebomb. Una vez llegue la fecha de desbloqueo, el timebomb deja de actuar y puedes jugar al resto de la campaña. Lo hacen así para que obviamente, no te pases la campaña by the face, que hay mucho listillo xD
Me da a mí que o bien los vídeos están mal codificados, o es tema de display propio, pero hasta no ver alguna cinemática, no puedo decir mucho más, la verdad. Prometido que HOY me pongo a ello.
Es más, puede que en un ratejo...aunque vaya tela ponerse a jugar a las 9 de la mañana xDDDDD