El HDR, el 4K y la ONE X [Toda la información útil en el primer post]

Bueno, en mi caso era Sombras de guerra. Se ve oscurísima en HDR, curiosamente la versión SDR que hace está correcta, y vista la captura en la aplicación de XBOX en Windows, también se ve bien (en SDR, claro). Es cuando le dices "ver en HDR" cuando viene el estropicio.

Es como si no guardase los metadatos de ajuste del propio juego o algo, una cosa muy rara.

Ya decía yo que el HDR iba a dar quebraderos de cabeza...
actpower escribió:Bueno, en mi caso era Sombras de guerra. Se ve oscurísima en HDR, curiosamente la versión SDR que hace está correcta, y vista la captura en la aplicación de XBOX en Windows, también se ve bien (en SDR, claro). Es cuando le dices "ver en HDR" cuando viene el estropicio.

Es como si no guardase los metadatos de ajuste del propio juego o algo, una cosa muy rara.

Ya decía yo que el HDR iba a dar quebraderos de cabeza...

Hablando del sombras de guerra. Acabo de poner a descargar el pack de cinemáticas a 4K lo tengo en físico y el parche no baja las cinemáticas tienes que bajarlas tu manualmente si no lo habéis hecho están en este enlace, son 22 gb


https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... wsignin1.0
Ah, pero eso era para Windows 10, para la X ya las han puesto?

A buenas horas joer, me he acabado el juego entero, prácticamente estoy jugando para ver el segundo final :-(

Pero bueno, las descargaré, total, aún tengo 1TB de espacio libre xD
actpower escribió:Ah, pero eso era para Windows 10, para la X ya las han puesto?

A buenas horas joer, me he acabado el juego entero, prácticamente estoy jugando para ver el segundo final :-(

Pero bueno, las descargaré, total, aún tengo 1TB de espacio libre xD

Si, están puestas para la X también. Menos mal que yo todavía no lo he empezado. Jajajajaja
Sí, lo acabo de ver, pues hala 22gb más bajando (que lástima que no se puedan volver a ver las cinemáticas, algunas en 4K tienen que estar chulísimas, ya verás ya...)
@actpower

Hola, ya llevas varios días con la consola, que tal tu impresión con la oled? Como se comporta el hdr? Hay que desactivas el Ycc ? Dicen que si lo haces la calidad baja. Hay que subir el contraste dinámico para que no quede muy oscura la imagen?

Yo espero recibir mi consola mañana, con la 65c7 preparada.
jmjayme escribió:@actpower

Hola, ya llevas varios días con la consola, que tal tu impresión con la oled? Como se comporta el hdr? Hay que desactivas el Ycc ? Dicen que si lo haces la calidad baja. Hay que subir el contraste dinámico para que no quede muy oscura la imagen?

Yo espero recibir mi consola mañana, con la 65c7 preparada.


He ido poniendo mensajes más atrás con mis experiencias según voy probando juegos. En general, es un flipe absolutamente brutal.

Respecto al HDR, he probado ya varios juegos con HDR en la XBOX X y algunos como Star Wars Battlefront II requieren sí o sí poner el contraste dinámico en media o alta. Literalmente se convierte en un juego luminoso, pero sin afectar al propio HDR en sí.

También sucede con Ghost Recon Wildlands, donde el HDR claramente mejora desde la "s", pero aún necesita un "punch" extra si no queremos ver las partes en sombra demasiado oscuras (o más bien sin detalle, que está ahí), y más cuando se hace de noche (aunque en este juego está así forzado, para que se use el visor nocturno).

Sin embargo en otros juegos como Sombras de Guerra o Assasin Creeds, el HDR es sublime y no es necesaria la ayuda del contraste dinámico.

Es un poco lío ésto, porque claro, andar activando/desactivando el contraste dinámico según el juego...

El caso es que leyendo más sobre éste tema, en general se recomienda usarlo en HDR, porque no actúa como un efecto "aleatorio" y generando cosas raras (realmente nunca le he visto hacer cosas raras, salvo una vez en los menús de Mass Effect Andromeda, en la "s"). Lo que veo que hace es analizar fotograma a fotograma la imagen y aplicar en tiempo real una especie de curva dinámica pero que no genera problemas aunque haya disparidad enorme entre fotogramas (y tampoco añade lag alguno). En la serie 2017 parece que está aún más potenciado, simulando lo que hace HDR10+ de Samsung.

Es uno de estos casos en los que no se exactamente si dejarlo activo o no, porque está claro que mejora la imagen en los juegos en HDR (en películas tengo claro que NO es necesario), pero no la estropea per-se.

Tengo que seguir probando...

El YCC recomiendo desactivarlo. No se donde has leído lo de la calidad baja, pero te puedo asegurar que de eso nada. Los juegos se ven de vicio y los que son 4K son un orgasmo visual. Muy muy muy contento con la X.
@actpower

En el hilo de Xbox x

danisonique escribió:
Lo de los pantallazos negros es por una opcion configuracion de la consola a mi me paso con la s quitar opcion ajustes de video que empezaba por y.. No recuerdo ahora

Ycc422 jehe, pero reduce la calidad de imagen y yo personalmente los colores en HDR los veo quemados los blancos.....con ella puesta se ve mejor

......

Eso es lo que leí. Ya no sé si lo que dice es que reduce la calidad ponerlo o quitarlo. Bueno. Abusamos de tu generosidad así que esperamos el pequeño tutoríal sobre la configuración de la consola en los oled. Muchas gracias
Eso de que YCC 422 reduce la calidad de la imagen no está demostrado. Esa opción está destinada para otro tipo de cuestiones, más relacionadas con la reproducción de contenidos de Bluray UHD en HDR10, pero no con juegos directamente.

Es más, al activarlo, en juegos con HDR y determinados televisores (como las OLED de LG), da problemas de pantallazos negros y pixeles aleatorios en la imagen.

Quizás valga para arreglar problemas con OTROS televisores, pero definitivamente no ofrece una mayor calidad de imagen per-se. Lo habría notado, vamos.
Ok oído cocina. Para mí tu opinión va a misa, además de que da gusto contar contigo, siempre respondes a las cuestiones que planteamos y en seguida, lo cual es siempre de agradecer.

Mañana espero recibirla y podré contribuir a las diferentes experiencias del foro. Acabo de ver un vídeo del origins en YouTube con una oled en la nueva consola y... Madre mía. Qué delicia.
jmjayme escribió:Ok oído cocina. Para mí tu opinión va a misa, además de que da gusto contar contigo, siempre respondes a las cuestiones que planteamos y en seguida, lo cual es siempre de agradecer.

Mañana espero recibirla y podré contribuir a las diferentes experiencias del foro. Acabo de ver un vídeo del origins en YouTube con una oled en la nueva consola y... Madre mía. Qué delicia.


Bueno, tampoco penséis que soy infalible, a veces afirmo una cosa y luego la contraria. No siempre se puede tener la verdad absoluta y depende de tantos factores, que...

En cualquier caso, siempre intento ayudar en la medida de lo posible. No siempre puedo hacerlo, porque no se tanto sobre todo, pero lo intento. Al final, entre todos logramos poder ver la imagen lo mejor posible.
Claro hombre, pero lo que cuenta es la intención.

La nuevas tecnologías son a veces apabullantes. Te hacen trabajar un poco para sacarles todo el partido posible, y a veces te sientes perdido entre tantas opciones, o nos desesperamos ante fallos o problemas.

Por eso se agradecen estos foros. Nadie más te va a ayudar. Y dentro de los foros hay peña más dispuesta a ayudar dentro de sus limitaciones. Como tu.
jmjayme escribió:Claro hombre, pero lo que cuenta es la intención.

La nuevas tecnologías son a veces apabullantes. Te hacen trabajar un poco para sacarles todo el partido posible, y a veces te sientes perdido entre tantas opciones, o nos desesperamos ante fallos o problemas.

Por eso se agradecen estos foros. Nadie más te va a ayudar. Y dentro de los foros hay peña más dispuesta a ayudar dentro de sus limitaciones. Como tu.

amen hermano!
Actpower tengo una Oled 920 en cuanto debería poner los 2 parametros del HDR de Assasins Origin aproximadamente?
RICHIMG escribió:Actpower tengo una Oled 920 en cuanto debería poner los 2 parametros del HDR de Assasins Origin aproximadamente?


No lo se, eso debes valorarlo tú, sirviendote la imagen de ejemplo que ponen y que no hagas clipping en luces y sombras. Por defecto está a 1000 y 400, que es un valor medio correcto, pero ya depende de cada televisor, como comprenderás no se como se ve el juego en la 920, e incluso en mi C6 aunque diga los valores que tengo, pueden ser diferentes en otra C6 (no es lo más normal, pero siempre puede haber pequeñas variaciones)
Buenas!

Tengo una LG 55UH625V del año pasado que compre por la Pro y la One S en su momento.

Supuestamente no es panel 10bits sino 8+FRC o como se diga jaja sinceramente yo la veo muy bien.

La cuestion es que hasta hace nada usaba el modo Vivido HDR dentro del modo HDR que se conectaba automaticamente cuando iniciaba un juego o app con HDR. Lo veia bien o eso pienso yo vamos...

Ahora se me ha actualizado la TV a un firmware superior que incluye el modo HDR Juego dentro del HDR que se activa automaticamente, esto viene supuestamente por el tema del input lag mas bajo para jugar. Yo todo contento lo activo hoy probando el Forza Horizon 3 y veo que se queda la imagen muy apagada, comparada con el modo que usaba parece que no tiene vida...brillo...etc. Ya probe poner contraste dinamico en alto medio o bajo...lo mismo para el rsngo de color extendido o normal entre otras opciones y nada. No se si esto es normal o estos de LG no saben como va la cosa. Por el momento lo que hice fue en las opciones del juego subir el brillo y el brillo HDR. Pero si subo mas se me va la configuracion adecuada segun las imagenes del menu.

Y esto que me lo permite el juego hacer, cuando vaya a otros me da miedo que no se vea nada decente...

No entiendo muy bien de configuraciones de television por mucho que lea por ahi no encuentro nada que ayude. Alguien con una tele parecida o igual que pueda ayudar?

Un saludo!

Gracias de antemano!
A ver, lo primero, quita ese modo horroroso de vivido HDR. El modo CORRECTO es Standard HDR para ver películas. Y en juegos, el modo HDR Game, que otorga el menor lag posible.

Efectivamente, lo de la imagen más oscura nos pasa a todos, la solución es poner el contraste dinámico en ALTA, sobre todo con el Forza Horizon 3, ya verás el cambiazo que pega. De todas formas, la implantación de HDR de Forza Horizon 3 fue de las primeras, o más bien la primera, y creo que es algo que tendrán que tocar en la actualización del 4K, porque hay otros juegos que se ven realmente espectaculares.

Lo primero que deberías hacer es tratar de configurar tu televisor lo mejor posible, aunque no sea de gama alta, algo de chicha se le puede sacar. Puedes seguir la guía que hice para los OLED, en esencia vale para CUALQUIER televisor, porque los procedimientos son similares, es más sentido común que otra cosa:

http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
He notado una cosa curiosa que seguro le sirve a más de uno que tenga la oled la b6v de LG.. es lo siguiente si sigues el patrón de configuración de la xbox one x.. evidentemente en sdr alcanza un nivel de brillo de 53.. lo he comprado con un amigo y es así en el patrón de la xbox one x..se queda en 53 Para ver el ojo cerrado.

Pero para que no levante negros hay que bajarlo a 50 y subir los juegos por defecto dos o tres puntos el brillo predeterminado.. por que si no se ve claramente que levanta negros..todo esto es con el último firmware el 5.3..

Y en cuanto al hdr lo ya mencionado.. en algunos juegos no es necesario tocar el contraste dinámico y en otros si y las películas levanta negro de forma exagerada..ya han comentado por lo visto los que tienen acceso a las firmware beta que se soluciona en la próxima actualización.

Espero os haya servido de ayuda a los que tenéis el mismo oled que yo.
Sí, al parecer el último firm de la B6 levanta negros (NO AFECTA AL RESTO DE MODELOS 2016, solo al B6 que lleva un SoC diferente).

De todas formas en vez de usar el patrón de Microsoft, usa el Black Clipping con el reproductor de vídeo, para buscar el punto de brillo más correcto (si sigues la guía que hice en ForoDVD hay más explicaciones al respecto). Luego ya ajustas brillo con el juego en cuestión, y no debería dar problemas, pero...son tantos condicionante...
Si es lo que hice.. para asegurarme.. te digo en forodvd tb.. jeje muchas gracias amigo.. es genial tenerte entre nosotros colaborando..
@actpower

Te vas a reir pero... no se donde esta el modo de imagen "Hdr game". Yo solo veo en mi oled 65C7 actualizada el modo HDR y el modo Juego.
Aparece solo cuando estás viendo algo en HDR, o ejecutando un juego con HDR. Solo así puedes acceder a los modos especiales HDR.
Aaaaaahhhhh Gracias tio. Perdona el despiste
Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
Imagen
Adamiantum escribió:Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
Imagen

A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas
kodypa escribió:
Adamiantum escribió:Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
Imagen

A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas

y no se te ve asi morado?y el efecto acuarela ese de mi foto?
Adamiantum escribió:
kodypa escribió:
Adamiantum escribió:Hola,acabo de descargar la prueba de ea acces del nuevo de star wars,resulta que en los "videos" de introduccion del modo campaña me pasan cosas muy raras,veo como un tono morado y pixelado,a que se puede deber?mala configuración de la consola?de la tv?
Imagen

A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas

y no se te ve asi morado?y el efecto acuarela ese de mi foto?


A mí también me pasan efectos raros en las cinemáticas del Battlefront 2.
No sé pero, no podría ser por la configuración de profundidad de color?
Yo tengo TV con panel de 8bit+frc y la consola la tengo configurada como si fuera de 10bit (o sea a 30 bit por pixel).
Lo raro es que de momento solo lo he visto en este juego.
Mañana si puedo lo pruebo.
nixes escribió:
Adamiantum escribió:
kodypa escribió:A mi los vídeos se me ven como quemados de brillo de hecho pregunté, porque hay uno que es cuando explora la estrella de la muerte y no se ve ni la explosión. Creo que es un problema de sus cinematicas, pero me extraña que no le pase a nadie mas

y no se te ve asi morado?y el efecto acuarela ese de mi foto?


A mí también me pasan efectos raros en las cinemáticas del Battlefront 2.
No sé pero, no podría ser por la configuración de profundidad de color?
Yo tengo TV con panel de 8bit+frc y la consola la tengo configurada como si fuera de 10bit (o sea a 30 bit por pixel).
Lo raro es que de momento solo lo he visto en este juego.
Mañana si puedo lo pruebo.


A mi también me pasa. Panel Samsung ks7000.
Alguien con una Samsung JU7500 ve el Forza 7 agriseado todo y con colores oscuros?

Solo me ocurre con el Forza 7, con el NBA 2K18 y el resto de juegos actualizados a 4K los veo bien con el HDR activado.

Me ocurre con la X pero ya me ocurria con la S y el Forza Horizon 3 también.

Saludos!
@Adamiantum si a mí también se me ve igual. Es un problema de exceso de brillo en los vídeos. El juego luego funciona correctamente. A ver si de aquí a la salida lo arreglan, pero me da que no
A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
actpower escribió:A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
solo pasa con el star wars que yo sepa

El problema en los BDUHD es el efecto lavado que hace que los negros se vean grises y los colores se an blanquecino. En el juego es totalmente opuesto los blancos están como quemados y hacen un efecto de exceso de contraste.

Se nota mucho en el inicio del capítulo 2 y 3, y en la explosión dela estrella de la muerte a mitad del capítulo 2, que directamente la estrella de la muerte ni se ve
kodypa escribió:@Adamiantum si a mí también se me ve igual. Es un problema de exceso de brillo en los vídeos. El juego luego funciona correctamente. A ver si de aquí a la salida lo arreglan, pero me da que no

Ok gracias,ya me estaba preocupando...estoy aun con el cable hdmi de la xbox one tocha,que por pereza no lo cambie y pensaba que podia ser por eso...
kodypa escribió:
actpower escribió:A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
solo pasa con el star wars que yo sepa

El problema en los BDUHD es el efecto lavado que hace que los negros se vean grises y los colores se an blanquecino. En el juego es totalmente opuesto los blancos están como quemados y hacen un efecto de exceso de contraste.

Se nota mucho en el inicio del capítulo 2 y 3, y en la explosión dela estrella de la muerte a mitad del capítulo 2, que directamente la estrella de la muerte ni se ve


Pues tendré que empezar la campaña (aún ni la he comenzado) y veré como veo las primeras imágenes. Igual esos vídeos no están en HDR de forma nativa y al ser el juego en HDR, salen mal. O lo son, pero están mal codificados y la tele no es capaz de ajustarse correctamente a los metadata, a saber.

De todas formas, el "lavado" que dices de los BD UHD no es tan extremo, levanta la luma un poco, pero ni los colores se ven blanquecinos, ni tampoco los negros grises. Al menos comparando con el disco original Planeta Tierra II en fuentes A/B directas. Pero vamos, que eso ya lo han arreglado.

Ya dije que el tema del HDR iba a traer cola y no me he equivocado, por desgracia xD
De lo probado hasta ahora sólo Fifa 18 me da problemas con los parametros que juego habitualmente en 4k HDR, tengo que bajar mucho el brillo.
actpower escribió:
kodypa escribió:
actpower escribió:A ver si tengo un hueco y puedo ver esos vídeos que decís. Igual está relacionado con el tema de los negros levantados del reproductor UHD (del cual está a punto de salir el parche que lo arregla).
solo pasa con el star wars que yo sepa

El problema en los BDUHD es el efecto lavado que hace que los negros se vean grises y los colores se an blanquecino. En el juego es totalmente opuesto los blancos están como quemados y hacen un efecto de exceso de contraste.

Se nota mucho en el inicio del capítulo 2 y 3, y en la explosión dela estrella de la muerte a mitad del capítulo 2, que directamente la estrella de la muerte ni se ve


Pues tendré que empezar la campaña (aún ni la he comenzado) y veré como veo las primeras imágenes. Igual esos vídeos no están en HDR de forma nativa y al ser el juego en HDR, salen mal. O lo son, pero están mal codificados y la tele no es capaz de ajustarse correctamente a los metadata, a saber.

De todas formas, el "lavado" que dices de los BD UHD no es tan extremo, levanta la luma un poco, pero ni los colores se ven blanquecinos, ni tampoco los negros grises. Al menos comparando con el disco original Planeta Tierra II en fuentes A/B directas. Pero vamos, que eso ya lo han arreglado.

Ya dije que el tema del HDR iba a traer cola y no me he equivocado, por desgracia xD

Parece que hay algún problema en las cinematicas con el HDR, he probado sin HDR y se ven bien, pero con HDR aparecen como quemados los colores, con exceso de contraste, de hecho ya lo puse x aquí, en la cinematica de la explosión de la estrella de la muerte ni se ve la estrella, ni la explosión, solo un mogollón de luz.

A ver si lo arreglan pero tiene mala pinta
cuando pongo el starwars entro en la info de la TY y me pone HDR,pero cuando juego al assasing creed nuevo no...alguna idea?
@actpower he visto este vídeo que han colgado del problema de los BDUHD que se soluciona con el parche

https://youtu.be/nlVdhZxpEqM

Esto es lo que decías no?

En el star wars no es lo mismo
Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.

Tengo curiosidad por ver los vídeos de Star wars, pero vamos, como se vean mal, hasta que no lo arreglen ni hago la campaña...
actpower escribió:Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.

Tengo curiosidad por ver los vídeos de Star wars, pero vamos, como se vean mal, hasta que no lo arreglen ni hago la campaña...

He estado mirando y no veo quejas en exceso x ningún lado. A ver si es problema de la versión de prueba?
kodypa escribió:
actpower escribió:Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.

Tengo curiosidad por ver los vídeos de Star wars, pero vamos, como se vean mal, hasta que no lo arreglen ni hago la campaña...

He estado mirando y no veo quejas en exceso x ningún lado. A ver si es problema de la versión de prueba?


Pero la prueba es realmente igual que el juego final, pero capado. Luego cuando llegue el día se desbloquea. O eso o hay una mega actualización, no se...
actpower escribió:
kodypa escribió:
actpower escribió:Efectivamente, ese es el fallo, aunque en mi caso no era tan cantoso, las imágenes del principio de planeta tierra son luminosas y se nota menos.

Tengo curiosidad por ver los vídeos de Star wars, pero vamos, como se vean mal, hasta que no lo arreglen ni hago la campaña...

He estado mirando y no veo quejas en exceso x ningún lado. A ver si es problema de la versión de prueba?


Pero la prueba es realmente igual que el juego final, pero capado. Luego cuando llegue el día se desbloquea. O eso o hay una mega actualización, no se...

Es que me resulta extraño que seamos tan pocos con el problema y creo que es pq la mayoría está dándole con la versión trooper de acceso anticipado
Me alegra saber que Microsoft va ha sacar un parche, no sé cómo estás cagadas llegan a producción... hoy he notado eso mismo en la campaña bf2. Tengo la TV q7f de 55 con los setting de juego y hdr de rtings y me parece que voy a esperar a seguir con la campaña hasta que no esté el parche.
Dragu escribió:Me alegra saber que Microsoft va ha sacar un parche, no sé cómo estás cagadas llegan a producción... hoy he notado eso mismo en la campaña bf2. Tengo la TV q7f de 55 con los setting de juego y hdr de rtings y me parece que voy a esperar a seguir con la campaña hasta que no esté el parche.

Curiosidad, tienes la versión del BF2 del eaaccess o la trooper que tenía acceso anticipado?
Pues no sabría decirte, lo pillo mi amigo con el que comparto cuenta por eaaccess y tenía 10 horas de acceso anticipado.

Editado: por la carátula veo que no es la trooper
A ver, el parche que saca Microsoft es para ARREGLAR el fallo de imagen del reproductor Bluray UHD, NO para los juegos, que éstos se ven bien (al menos lo que he visto, vamos).

A no ser que ese arreglo afecte también a la imagen de los vídeos, que no lo se a ciencia cierta, pero que me extraña, porque entonces el HDR de los juegos se vería con el negro levantado y los colores lavados y no es así, al menos en mi caso.

A ver si pongo la dichosa campaña y puedo dar mi opinión de como lo veo, que es que entre unas cosas y otras no puedo, y creo que me quedan un par de horas del EA Access todavía.
Según daba a entender el vicepresidente era en todo el tema de reproducción de vídeos en hdr desde el reproductor, la app de Netflix hasta los vídeos de los juegos. Cuando juegues la campaña verás a lo que nos referimos.
actpower escribió:A ver, el parche que saca Microsoft es para ARREGLAR el fallo de imagen del reproductor Bluray UHD, NO para los juegos, que éstos se ven bien (al menos lo que he visto, vamos).

A no ser que ese arreglo afecte también a la imagen de los vídeos, que no lo se a ciencia cierta, pero que me extraña, porque entonces el HDR de los juegos se vería con el negro levantado y los colores lavados y no es así, al menos en mi caso.

A ver si pongo la dichosa campaña y puedo dar mi opinión de como lo veo, que es que entre unas cosas y otras no puedo, y creo que me quedan un par de horas del EA Access todavía.
A ver si es verdad que me tienes dos días esperando jajajajaja. Es coña. Cuando lo pruebes ves directamente al capítulo 3. La cinematica de inicio es una aberración donde los destructores imperiales parecen árboles de Navidad.

Y yo estoy de acuerdo contigo con el problema no debería solucionarse con la actualización que soluciona lo de los bd porque el problema a es diferente.

Mi teoría sigue siendo que es problema de alguna manera de la prueba del eaaccess.

Necesito que alguien que tenga la trooper y este jugando pruebe y nos diga si ven los vídeos bien o no
¿Pero puedo ir directamente al capítulo 3?. No he empezado la campaña, eso es un autospoilerazo como una casa, no?. A no ser que sean capítulos independientes, claro.

Yo pienso que el juego es exactamente el mismo, simplemente bloquean vía Software con un timebomb para que no puedas hacer más capítulos de los que defina ese timebomb. Una vez llegue la fecha de desbloqueo, el timebomb deja de actuar y puedes jugar al resto de la campaña. Lo hacen así para que obviamente, no te pases la campaña by the face, que hay mucho listillo xD

Me da a mí que o bien los vídeos están mal codificados, o es tema de display propio, pero hasta no ver alguna cinemática, no puedo decir mucho más, la verdad. Prometido que HOY me pongo a ello.

Es más, puede que en un ratejo...aunque vaya tela ponerse a jugar a las 9 de la mañana xDDDDD
actpower escribió:¿Pero puedo ir directamente al capítulo 3?. No he empezado la campaña, eso es un autospoilerazo como una casa, no?. A no ser que sean capítulos independientes, claro.

Yo pienso que el juego es exactamente el mismo, simplemente bloquean vía Software con un timebomb para que no puedas hacer más capítulos de los que defina ese timebomb. Una vez llegue la fecha de desbloqueo, el timebomb deja de actuar y puedes jugar al resto de la campaña. Lo hacen así para que obviamente, no te pases la campaña by the face, que hay mucho listillo xD

Me da a mí que o bien los vídeos están mal codificados, o es tema de display propio, pero hasta no ver alguna cinemática, no puedo decir mucho más, la verdad. Prometido que HOY me pongo a ello.

Es más, puede que en un ratejo...aunque vaya tela ponerse a jugar a las 9 de la mañana xDDDDD

Creía haberte leído que tú hijo no soltaba el mando y se la había pasado, los tres capítulos que puedes claro, si es así puede empezar en el 3 para ver esa cinematica concreta. En cuanto a spoilerazo, tampoco te cuentan mucho en los 3 capítulos que no sepamos, tu mismo, esa es la manera más rapida
1324 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227