El Grand Prix del verano de 2023

1, 2, 3, 4, 5
Jason Krueger escribió:
Maxwell40 escribió:
Miguel20 escribió:Vuelvo a tener 10-11 años 😅😂


Hahaha, yo 13-14, la única pega que le pongo es la Cristinini esa que tiene voz de pito y habla demasiado.


Soy el único que ve a Ramón desganado?


La edad no perdona, pero a mi me hace ilusión verle [angelito]
Otro por aquí que lo está viendo.
Otro por aquí!!!
Yo lo recordaba más efusivo cuando era pequeño [qmparto]


María Fernanda te coge y te revienta
Yo también lo estoy viendo aunque dura demasiado, termina a las 00:50.

Está muy mal elegido el día, tendría que ser los viernes o sábados
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ya faltaban los moros
No he aguantado más... Le tenía cierta ilusión, pero 20 años después, la fórmula ya no funciona conmigo. Todo dios gritando todo el rato, la comentarista streamer que no calla... Con esto ya tengo suficiente. Y es que ver a gente pegándosela en tiempos de YouTube ya poca gracia tiene... [bye]
Me sobra la youtuber.

Si tuviese que poner a una comentarista por cojones, me habría gustado que fuese Masi, la chica de Illojuan, que tiene mucho más arte y gracia que esta que han puesto.


Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Senegio escribió:


Lo peor del programa


Para mi lo peor es el payaso de las gafas
@Jason Krueger Correcto, no sé quién es pero al menos sale poco. Espero que sea cosa de los primeros programas pero bueno, entiendo que esto está hecho para la juventud de ahora que les conocerá
Senegio escribió:


Lo peor del programa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jason Krueger Pues ese tio con cara de gili y cuerpo raro esta hecho un máquina ¿eh? me ha dejado flipado con algunos movimientos que ha hecho. Mas fuerte que el vinagre.
Maxwell40 escribió:@Jason Krueger Pues ese tio con cara de gili y cuerpo raro esta hecho un máquina ¿eh? me ha dejado flipado con algunos movimientos que ha hecho. Mas fuerte que el vinagre.


jajajajajaja esta prueba es chunga eh, todas las tias seguidas al agua haciendo un 360 jajaja
@GaldorAnárion Dan bastante poco tiempo porque más o menos se tarda 30 segundos en coger un plátano y dan 3 minutos

Yo creo que es la prueba más difícil hasta el momento
Estoy viendo el programa en mute, con eso lo digo todo.
el proximo lunes me lo veo entero, que noche mas amena y diferente, da gusto
Buenos recuerdos, la verdad. La próxima semana tocará volver a verlo, a ver si para otro año lo ponen en un día más decente a poder ser
Se ha quedado un buen programa al final...

Dedicado a los abuel@s, que nos habrán acompañado esta noche, seguro.
buen programa para recordar esa nostalgia, eso si, menos streamers de las narices y mas profesionales que estan hechos para comentar en TV, la otra que siga comentando veladas con el ibai porque pa otra cosa no vale, que manera de joder el programa.
Habré visto como el 80% del programa.
Muy ameno y divertido, que es lo que pretende.
Ya no hablo de que tenga que mantener todo lo que le hizo tan popular en los 90, pero se entiende que las pruebas con vaquilla ya no las van a hacer por ejemplo.
La esencia la tiene, tienen a Ramonchu que si se divierte y mete simpatía por medio, puede aguantar.
Como todo, hay cosas que pueden mejorar, o ver qué funciona o qué no.
Ya leyendo comentarios de que tal personaje sobra y demás bueno, puede ser, no conozco a ninguno y tampoco los echaría en falta si no están en el próximo programa.
Ejemplo a mejorar: el juego de los pingüinos haciendo operaciones... era mejor cuando los disfraces eran manos porque es más sencillo saber quién ha quedado último.
Ejemplo a cambiar: esa del perrito piloto...no vale nada. Como lo mismo no puedes saber que los ventiladores estén a la misma potencia.
Espero y deseo que vuelvan con las mejores pruebas durante el trascurso de los programas como lo eran los troncos locos, los aguadores o la lonja, por citar algunos.

Mi apoyo a este programa cuya finalidad es divertir, más allá de entretener, y no tener que usar como reclamo al "famoso" de turno haciendo el idiota, disfrazándose o contando sus "importantes" penas.
Pues a noche lo estuve viendo hasta que Morfeo me llamó después de la prueba del dinosaurio.

Del programa me sobra Cristinini, Wilbur que parece que vaya puesto hasta las cejas de algo y la vaquilla con forma humana, pero al menos se me hizo agradable el programa, el dinosaurio fue el peor de todos, no hizo una mierda en su prueba, me esperaba un poco de juego, pero al final estuvo más de adorno que otra cosa.
Venía a decir que estuvo bien pero no sabía si era por las cervezas que llevaba encima pero veo que muchos coincidís. Hoy es fiesta donde vivimos y los estuvimos viendo con los enanos y se lo pasaron pipa
Cristinini y Wilbur no sobran, el programa siempre ha sido enfocado a un público sobretodo infantil y familiar.
Hoy en día los niños maman mucho de redes sociales y esos 2 ahí tienen un nombre, son un reclamo más.
El papel de Cristinini es mejorable, porque en las pruebas casi ni se le escuchaba entre todo el ruido que hay.
El dinosaurio lo mismo, vosotros os parece una tontería pero el niño de 12 años que hace 2 vio jurassic world pues le gustará y al final ese es el publico que quiere este programa, por eso siempre se ha hecho en verano, en vacaciones del colegio.

A mi lo que me pareció que si deben mejorar son las pruebas en si, no pueden ser mixtas porque todas las pruebas son físicas al final y los chicos acaban siempre por delante, salvo en la prueba del ventilador donde se vio que en la última tanda (la de las 2 chicas) le bajaron claramente la potencia porque sino no ganaba ni dios esa prueba. Pero en el resto de pruebas siempre quedaron ultimas y donde se vio mas claro fue la de los plátanos.
Lo peor del programa es el horario, si se supone un programa familiar para ver con los niños y eso.... Muy tarde... En que horario lo echaban antes?

Por lo demás entretiene, que no es poco
Pues según formulatv más de un 26% de audiencia, más de 2,5 millones de espectadores
Altear escribió:Lo peor del programa es el horario, si se supone un programa familiar para ver con los niños y eso.... Muy tarde... En que horario lo echaban antes?

Por lo demás entretiene, que no es poco


Si mal no recuerdo, lo echaban a las 22:00, pero los viernes.
Coincido en que el horario es lo peor con diferencia, entiendo que es el programa del abuelo (jubilado) y del niño (de vacaciones escolares), pero para los treinteañeros nostálgicos es complicado quedarte casi hasta la 1 de un lunes.

Más allá de eso, la verdad es que me ha convencido plenamente, no sé si es porque iba con las expectativas muy bajas. Ramón García mantiene su humor, las nuevas pruebas están bien, las antiguas conservan perfectamente su esencia... Sé que lo de la vaquilla es inviable a estas alturas y que Cristinini es un gancho para el público joven, ambas cosas no me estorban aunque lógicamente no es lo deseable.

Repetiré el lunes siguiente.
nunca me hubiera imagino que la que han puesto ahi por ser novia de ibai fuera lo peor, ni que la hubieran puesto ahi por ser novia de ibia y no por sus meritos, que son ser novia de ibai.
Si no hay vaquillas de verdad, no es Grand Prix.
Creo que, si ha tenido audiencia, es por añoranza. Ya se verá el resto de emisiones.
@vicodina Supongo que Cristinini no te sobra a ti, varios hemos expresado nuestro descontento. Yo no se quien es la chica, solo se que la voz de pito pisando los comentarios atropelladamente de Ramon y el exceso de tiempo hablando me sobraban sobremanera.

Vamos, es que me molestaba.
Maxwell40 escribió:@vicodina Supongo que Cristinini no te sobra a ti, varios hemos expresado nuestro descontento. Yo no se quien es la chica, solo se que la voz de pito pisando los comentarios atropelladamente de Ramon y el exceso de tiempo hablando me sobraban sobremanera.

Vamos, es que me molestaba.

No es que no me sobre a mi, el programa tiene como target un público infantil y familiar, por eso veo que Cristinini tiene cabida y tiene todo el sentido que esté ahí, igual que Wilbur y el dinosaurio, al margen de si a mi me gusta más o menos. Todos los chavales la conocen, igual que al Wilbur de verlo en shorts de YT y Tiktok, es un reclamo más.
@vicodina Fue y sigue siendo TT en Twitter y la están poniendo verde, más de 10 mil comentarios.

Así que parece ser una queja bastante común. A mí es que no me gusta nada, la otra lo hizo mejor, pero bueno... ya estará todo grabado así que veremos el año que viene, también habrá cogido experiencia y supongo que lo hará mejor en cada programa
@vicodina El tal Wilbur si me convenció, creo que encaja en el espíritu del programa [beer]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Maxwell40 escribió:@vicodina El tal Wilbur si me convenció, creo que encaja en el espíritu del programa [beer]


Pero de qué es famoso el tal Wilbur?
Llegan a sacar al dinosaurio en los 90's con la fiebre que había con esos bichos y se pasan la televisión como se dice ahora.

Espero que no la jodan y le saquen partido por que me parece un añadido cojonudo incluso ahora en 2023.
Jason Krueger escribió:
Maxwell40 escribió:@vicodina El tal Wilbur si me convenció, creo que encaja en el espíritu del programa [beer]


Pero de qué es famoso el tal Wilbur?


No tengo ni idea, yo no lo conocia de nada. Imagino que estara en Tiktok o similar.
Adris escribió:Si no hay vaquillas de verdad, no es Grand Prix.
Creo que, si ha tenido audiencia, es por añoranza. Ya se verá el resto de emisiones.


La verdad que estuvo bien. Y hoy en Vitoria hemos teñido vaquillas de verdad así que nos convalidan [plas]

Imagen

Imagen
LaGarrota escribió:nunca me hubiera imagino que la que han puesto ahi por ser novia de ibai fuera lo peor, ni que la hubieran puesto ahi por ser novia de ibia y no por sus meritos, que son ser novia de ibai.

La novia de Ibai sale en el programa?

Edit: He buscado en Google Carmen Cardenete Grand Prix y no sale ningún resultado, por qué inventas datos?
Maxwell40 escribió:
Jason Krueger escribió:
Maxwell40 escribió:@vicodina El tal Wilbur si me convenció, creo que encaja en el espíritu del programa [beer]


Pero de qué es famoso el tal Wilbur?


No tengo ni idea, yo no lo conocia de nada. Imagino que estara en Tiktok o similar.

Es bastante activo en Insta (imagino que también en tiktok), hace obras de teatro etc.

Durante la pandemia y cuando tuvo el "momento motero" lo seguí muchisimo porque tenía muy buen contenido.

Yo lo conoci hace unos años porque hizo un vídeo que fue pasando por los grupos de whatsapp moteros, que la verdad es bastante divertido

https://www.youtube.com/watch?v=vzecLm6 ... LBURvictor

Salu2
Lo estoy viendo en rtve play, viene bien para verlo a ratos a lo largo de la semana. Muchas risas y muy buenos recuerdos.

De Cristinini ningún problema, ya me la tragué en el Time Zone de HBO y la aborrecí, aquí no, solo me parece alguien más en off entre toda la gente que habla. Wilbur por otro lado me encanta, es un personajazo y seguro que a los críos les hará mucha gracia, además que la actuación que hace me parece un papelón, ya me gustaría ver si todos los que le critican son capaces se moverse, actuar y hablar al mismo tiempo de esa manera, y si es en directo (que no lo sé), más mérito todavía.
En líneas generales no estuvo mal, me lo esperaba peor (quizá por ir con expectativas bastante bajas).

Me conformo con que mantengan este nivel en el resto de programas. Eso sí, si lo pueden pasar al viernes o sábado, mejor.
Ramontxu es el único que sigue el tipo después de 18 años con su chorro de voz y energía. El resto del elenco me sobra.
Mi mujer y yo lo vimos ilusionados, mis hijos se aburrieron a los 20 minutos y nos pidieron cambiar a 'El castillo de Takeshi'.

El problema que he visto en casa es que el programa es demasiado lento para las nuevas generaciones.
ryu85 escribió:Mi mujer y yo lo vimos ilusionados, mis hijos se aburrieron a los 20 minutos y nos pidieron cambiar a 'El castillo de Takeshi'.

El problema que he visto en casa es que el programa es demasiado lento para las nuevas generaciones.


Curioso, en casa de mi hermana, mi sobrino tambien pidió el nuevo Humor Amarillo, las nuevas generaciones están enganchadísimas a la dopamina instantanea y constante. Le tuve este mes una semana en mi casa y se tiraba mas tiempo cambiando de juego en la PS4 que jugando, en cuanto había un diálogo un poco extenso o se atascaba, corria a la colección a buscar otro para cambiarlo. Este tema da para hilo propio.
Qué coño ha hecho Cristinini para presentar TODO? Hace poco en HBO, ahora grand prix.... Y sin estar especialmente buena

Y encima le ponen camarita modo streamer para mayor incordio
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5