El Grand Prix del verano de 2023

1, 2, 3, 4, 5
pobre ramonchu. de aqui a la silla de ruedas hay un pasito muy pequeño. [angelito]
Hoy le han dado cuerda a esta mujer [burla3]
¿El Ramonxu se hace un lío o que?
No es la primera que le escucho decir vamos chicos, van igualados, etc... Cuando todas las participantes de la prueba son chicas. [jaja]

Nunca hace nada el dinosaurio.
@Lloyd Irving
Para mí ese dinosaurio es más [buenazo] inútil que nuestros políticos la verdad jajaja, siempre estoy esperando algo emocionante y luego, como mucho, un coletazo 🤣🤣
@ivanpowerade Yo cuando lo presentaron por primera vez entendí que si te tocaba te eliminaban. Visto está que no es muy útil para las pruebas [carcajad]
Ayer uno se calentó con la vaquilla en el juego del baloncesto, le tiró la pelota con toda la rabia XD
vicodina escribió:Ayer uno se calentó con la vaquilla en el juego del baloncesto, le tiró la pelota con toda la rabia XD


Lo he visto esta mañana [carcajad]
Pues a mí el que me gustaba era El Juego de la Oca y no el Gran Prix
Gnoblis escribió:Pues a mí el que me gustaba era El Juego de la Oca y no el Gran Prix


Me quedo con los " Scavengers " xDDDDDD
Ibai ha reconocido que rechazó co presentar el Grand Prix junto a Ramon García por la liguilla esa de fútbol que tiene.


Thranduil escribió:Que van a disfrazar a Ibai y a un colega suyo de vaquilla y los van a poner a dar voces como locos ni cotiza. [hallow]

Casi... [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Gnoblis escribió:Pues a mí el que me gustaba era El Juego de la Oca y no el Gran Prix

Todo lo que tocaba Emilio Aragón lo convertía en oro.
Aquí el VAR funciona mejor [carcajad]
Lo de la Belinda esta en los bolos tiene que ser la cosa más lamentable de la historia del programa. Y que tenga la poca vergüenza de gritarle al chico “espabila”…
Senegio escribió:Lo de la Belinda esta en los bolos tiene que ser la cosa más lamentable de la historia del programa. Y que tenga la poca vergüenza de gritarle al chico “espabila”…


"Ves al centro!!! Hacia mi!!!"

Los memes son buenísimos xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues empieza hoy, por lo visto ayer lo pospusieron por la mierda del furbo
Joder si que han puesto hoy el ventilador al máximo...
Me flipa el dinosaurio, pero no le sacan partido.
para mi desgracia lo veo en mute, no soporto a la payasa de la streamer de las narices con esa voz de pitón, niñata, lo tuyo es detras de un monitor con los zorolos que te ven y te aguanten, petarda.
Es hipnótico



Edit:

La Furiase se ha propuesto superar a Lolita y a Belinda
DarK-LaMoS escribió:Es hipnótico



Edit:

La Furiase se ha propuesto superar a Lolita y a Belinda

El pobre lanzador ha tenido que mecanizar que girar a la izquierda es girar a la derecha [qmparto]
solo digo que acabe ya rapido, y que para el proximo verano a la streamer esta de las narices la manden a su puta casa que es donde tiene que estar, pesada, para tv no vales y punto, la pena es que esto estaba ya grabado que si fuese en directo esta tia no estaba ya en el tercer programa de la que se les viene encima.
A mí me está gustando en general, conserva la eséncia y eso le da muchos puntos. Wilbur el primer programa fué un meh, pero a la que empezó con sus cosillas flipé [carcajad]

Sobre lo de Cristinini... a mi tampoco me encaja pero en parte considero que es por que tengo una edad y eso de los streamers a mí me pilla un poco pasao ya... no veo nunca Twitch y tampoco me motiva demasiado mirar streams de nadie. Pero supongo que para el público más jóven pues tendrá un tirón y es una manera de adaptarlo a las nuevas generaciones.

Me sobra? bastante, pero tampoco me estropea el concurso... en ese sentido el "nuevo" Humor Amarillo de Prime lo ví 10 minutos y me pareció infumable (de pequeño las coñas me hacían algo de gracia pero ahora 0). En cambio este lo veo y me gusta.

Ojalá que se mantenga unos añitos [beer]

Y que volviese El Juego de la Oca y La Noche de los Castillos sería un puntazo [carcajad] (aunque no se yo si tendrían el mismo carisma que tenían). El segundo era un truño pero me molaba.
Ataliano escribió:Cristinini... a mi tampoco me encaja pero en parte considero que es por que tengo una edad y eso de los streamers a mí me pilla un poco pasao ya...

Churras con merinas.

Podría trabajar en el Cirque du Soleil y tú detestar el circo y el problema seguiría siendo el mismo.

No es por que sea influencer o que tú no la sigas, es simple y llanamente que es un coñazo escucharla por que no tiene gracia ninguna y se pasa todo el santo programa interrumpiendo. Ni más, ni menos. [+risas]
polnuman escribió:solo digo que acabe ya rapido, y que para el proximo verano a la streamer esta de las narices la manden a su puta casa que es donde tiene que estar, pesada, para tv no vales y punto, la pena es que esto estaba ya grabado que si fuese en directo esta tia no estaba ya en el tercer programa de la que se les viene encima.

+1.

De pequeño me encantaba el Grand Prix y este año lo esperaba con ganas.

Solo he visto el primer programa y la mitad del segundo, paso de tener que escucharla, se hace insoportable como se solapa con Ramón García.
@Thranduil No creo que sea churros con merinas teniendo en cuenta su público target, que seguramente tengan 20 o menos años que yo [carcajad]

Lo que no tengo ni idea es de si a los que habitualmente la siguen les gusta lo que hace en el Grand Prix o no, ahí está el tema. Si no le gusta a nadie, entonces no será ese el problema, pero eso ya lo desconozco. (Aquí me da que los que rondamos el post tenemos bastantes añitos [+risas] , igual me equivoco).

Pero vamos, que no pretendo defenderla ni mucho menos, si la quitan no la voy a echar de menos, sinceramente [beer]
Pues resulta que Aguilar de Campoò en la final... me acabo de enterar .... mucho ánimo de uno nacido en el Soto Soto !
ni en la final se puede ver tranquilo oyendo a la petarda de la streamer, petarda.
Imagen
Empieza el asunto

Si esos de Camela no cantan, salimos ganando todos.


A pulso y sin piernas... La madre que...

Y el espaldarazo... GRANDE
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es la primera vez que Nico hace algo
Joder los de Alfacar en los troncos...
Ah, que pena.
No han puesto en los bolos la música cuando el jugador se perdía buscando la bola [sonrisa]
La prueba del diccionario lo veo injusto
Todo el programa ganando puntos y de repente pueden perder un montón.
juan66bcn escribió:La prueba del diccionario lo veo injusto
Todo el programa ganando puntos y de repente pueden perder un montón.


Yo la veo como un sistema de que ningún equipo gane sobrado, y así llegar a las últimas pruebas con emoción.
Todas las pruebas dan una diferencia de dos puntos. Si hay un equipo que a falta de dos pruebas saca ya 5, ya no pueden hacer nada

Enhorabuena a Alfacar [beer]
Ha ganado la rita Barberá 2.0 [qmparto] [qmparto]

10k pal ayuntamiento, yo pensaba que era pa la gente [qmparto]
por fin se acabó esta pesadilla, pesadilla de escuchar a esa petarda que no vale ni pa tomar por culo, el proximo GP en su puta casa con los otakus que la aguantan, PETARDA, INAGUANTABLE, solo vales pa entretener a 4 monos, inaguantable. Que haya tenido que ver uno de mis programas de mi niñez muteado por esta niñata los cojones tiene delito, delito joder.
Dejando atrás lo malo, se ha quedado una final emocionante, buenos momentos, geniales memes, tensión hasta el final, Wilbur y sus acrobacias y hasta el furro de la vaquilla dándolo todo.

Hasta el año que viene!
No termino de ver que todo el programa vayas ganando puntos haciendo las cosas bien y luego se decida todo en una prueba a cara o cruz en la que nadie sabe el significado de la palabra que le están diciendo…
Yo creo que @polnuman se intentó tirar a Critinini y está le rechazo vilmente sino no entiendo tanto odio y resquemor XD
Torres escribió:No termino de ver que todo el programa vayas ganando puntos haciendo las cosas bien y luego se decida todo en una prueba a cara o cruz en la que nadie sabe el significado de la palabra que le están diciendo…

Pues así fue toda la vida...
largeroliker escribió:
Torres escribió:No termino de ver que todo el programa vayas ganando puntos haciendo las cosas bien y luego se decida todo en una prueba a cara o cruz en la que nadie sabe el significado de la palabra que le están diciendo…

Pues así fue toda la vida...


Y eso implica que lo tenga que ver como normal?? Esforzarte en cada prueba por ser el mejor y que al final no valga de nada porque tres personas deciden si una definición de una palabra que no han escuchado en su vida es correcta??
Torres escribió:
largeroliker escribió:
Torres escribió:No termino de ver que todo el programa vayas ganando puntos haciendo las cosas bien y luego se decida todo en una prueba a cara o cruz en la que nadie sabe el significado de la palabra que le están diciendo…

Pues así fue toda la vida...


Y eso implica que lo tenga que ver como normal?? Esforzarte en cada prueba por ser el mejor y que al final no valga de nada porque tres personas deciden si una definición de una palabra que no han escuchado en su vida es correcta??

Es un juego de equipo. No sirve de nada que tú te esfuerces si cuando llega la parte de tu alcalde éste la caga.

Es la gracia del Grand Prix.

(Además de que es una forma de darle mayor importancia a una participación del alcalde que, de otra manera, sería testimonial)
DarK-LaMoS escribió:


A pulso y sin piernas... La madre que...

Y el espaldarazo... GRANDE

Una máquina el tío... le veo futuro como participante del Conquistador del Fin del Mundo :)
@largeroliker pero vamos a ver.., que es una prueba completamente aleatoria. No es una prueba de cultura. Es una prueba de contestar a hueco si o no. Por eso lo digo. Que no requiere conocimientos ni nada.., es jugártela.

Y la queja es que precisamente es la más decisiva
El otro día pusimos un rato el programa y...es pura caspa para embrutecer aún más a la sociedad. Me chirría que esto sea máxima audiencia, pero no sé cómo me sigo sorprendiendo. Faltan un toro embolao y unas sevillanas...

Nos pusimos una película. [reojillo]
Si de pequeños a nosotros nos hubieran puesto al tipo ese haciendo piruetas, al día siguiente faltaban hospitales de la de niños destrozados de tratar de imitarlo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5