El Grand Prix del verano de 2023

1, 2, 3, 4, 5
Manny Calavera escribió:Qué coño ha hecho Cristinini para presentar TODO? Hace poco en HBO, ahora grand prix.... Y sin estar especialmente buena

Y encima le ponen camarita modo streamer para mayor incordio

Lo hablamos el otro día y parece que en twitter la han puesto de vuelta y media, creo que si la querían en el programa debía haber estado al lado de Ramon, co-presentando y le tenían que haber dado unas clases de cuando tiene que hablar, cuando opinar y cuando guardar silencio.

Hubiera mejorado la cosa bastante, eso si, la voz de pito no se la quita ni papa pitufo [carcajad]
A veces es mejor no rascar...
Yo lo vi hasta la prueba de los ventiladores, y lo tragué mejor de lo que esperaba la verdad.

La streamer esa lo único que hacía era meter ruido con poca gracia.
El Wilbur me pareció genial.
La vaquilla salva los papeles, hay que actualizarse.
El dinosaurio muy flojo.
Ramonchu lo veía disperso. Parece como si hubiese grabado las reacciones/resumenes antes de las pruebas. A veces hablaba de concursantes masculinos cuando eran dos chicas, nose cantaba un poco.
Y la hora de empezar el programa, metiendo ese culebrón antes hasta casi las 11, si se me antoja tarde a mi, no quiero pensar en familias con niños.
golmate escribió:Y la hora de empezar el programa, metiendo ese culebrón antes hasta casi las 11, si se me antoja tarde a mi, no quiero pensar en familias con niños.


Nunca entenderé en cabeza cabe que un programa familiar empiece a las 11 de la noche y acabe como a la 1 o las 2 y más en la 1 que no hay publicidad, ya pasó con la penúltima temporada de masterchef que empezaba casi a las 11 y acababa casi a las 2, su solución? hacer dos programas semanales que empiecen casi a las 11 y acaben casi a las 2 xD
Por lo visto el próximo programa será a las 22:35h.

¿Las pruebas eran las mismas para todos los que hacían la primera ronda? ¿O cada duelo de equipos era siempre pruebas diferentes?
lo dicho, inaguantable la niñata esta de streamer, será presentadora de e-sports pero para tv no vale ni pa tomar por culo, PESADA, es inaguantable joder, que s evaya a comentar veladas con ibai anda, cuanta gente experimentada que podria estar ahi pero esta la rompecojones esta porque es streamer y esta ahi por Ibai, lamentable.

al final lo estoy viendo sin volumen, es inaguantable, rompecojones la Cristiniñata esta, INAGUANTABLE joder. Haceros un favor porque viendolo en mute se gana en salud sobre todo para los oidos.
Cristinini es inaguantable porque ver a un streamer es inaguantable. Está haciendo exactamente lo mismo que se espera de un streamer, comentar lo que ve.

Han decidido acercar el formato a lo más jóvenes y los más jóvenes lo que hacen es ver tiktok, youtube, instagram y twitch. Y que se ve en twitch? Alguien en una ventana pequeña enfocandose con una cámara y comentando lo que ve o lo que hace.

Por favor, ahorraos los "pues yo consumo twitch y pepe es un gran streamer". Estoy llevándolo a lo ridículo, que es lo que estamos viendo con esta chica ahí con su setup.
Hoy de momento todos los juegos son nuevos, eso está bien.
polnuman escribió:lo dicho, inaguantable la niñata esta


Me has hecho buscarlo, la "niñata" tiene casi 34 palos. [qmparto]


A mi el notas este de Tik-tok no me molesta, a los peques les gusta y da show. Con lo de la otra coincido, es insoportable.
Añado que la culpa no es de la muchacha, ella lo hace estupendamente, la culpa es de quién ha decidido que es buena idea poner a alguien que nos comente lo que vemos como si esto fuera twitch.
Lo vi este Domingo por la mañana que lo repetían y bueno, más o menos como lo recordaba.

Entraba a comentar lo del tal Wilbur. Ni idea de dónde viene, pero ojo a al tío cómo se mueve. Va de despistado pero es un puñetero chicle. En la presentación de los ventiladores, si eso no fue un efecto de rebobinado de cámara y lo hizo tal cual...ojito ahí con el Sportacus


No ha estado mal xD

Por dios el de Alicia es un simulador de borracheras, que desastre [+risas]
Ni tan mal el programa. A mi la Cristinini, no me parece que lo haga mal, el problema que su forma no encaja con la televisión.
@Dreamcast2004 Exacto, comenta como si estuviera en un stream y no es el caso, para la tele no se puede hacer lo mismo.

Esta prueba de ahora sin el comodín es muy fácil, básicamente es una prueba regalada
pues que vaya a comentar los videojuegos en su puto canal con los niñatos que la aguantan, es que sobra, ella, lo de su cabina, para eso que pongan a otra co presentadora a pie de plató y que sea valido para TV y comentando LO JUSTO, es quee star escuchando GILIPOLLECES en sus comentarios como si fuesemos tontos manda cojones. Que ascazo la estoy cogiendo a esta payasa.
Por lo que veo el tipo este fue campeón de España de gimnasia rítmica y trabajó de acróbata en el Circo del Sol, además de otras cosas.

A mí no me hace tilín, pero tampoco soy su público objetivo
DonutsNeverDie escribió:Nunca entendí el éxito de ese programa, en su época nunca me gustó ni lo más mínimo, ahora mucho menos. Será que soy raro, y bueno, para gustos colores también.


Para nada eres raro, lo raro es que lo viera tanta gente, ya que si estuvo emitiéndose durante tantos años, supongo que era así. En casa sólo se ponía durante el instante que duraba el paso al siguiente canal. No entiendo que este programa se vuelva a emitir, de verdad. La nostalgia no puede justificar cualquier producto, y éste está destinado a tontificar al pueblo, con vaquilla y sin vaquilla, utilizando animales, obviamente peor.
Yo sólo de pensar que tenía que escuchar a Cristinini ya me ha dado pereza ver el programa, además, la semana pasada me dió dolor de cabeza sólo escuchar sus gritos y pisandose con Ramón constantemente.

Me gusta escuchar a Ramón y la música.

Los extras que han añadido sobran.
Yo recuerdo con mucho cariño Grand Prix y Qué Apostamos, que de pequeño eran de mis programas favoritos, y sigo viendo la misma esencia en la nueva emisión.

Algún añadido que me sobra, otros que ni fu ni fa, pero el núcleo es el de siempre y me gusta, y si no me pilla de vacaciones me veré todos los programas de este año y de los que estén por venir
Yo creo que lo que habría venido bien para Cristinini es aprovechar que el programa es en diferido para hacer como en Humor Amarillo, en vez de decir lo que se ve, inventarse historias sobre los concursantes para darle un trasfondo falso a los golpes.
fusco escribió:
DonutsNeverDie escribió:Nunca entendí el éxito de ese programa, en su época nunca me gustó ni lo más mínimo, ahora mucho menos. Será que soy raro, y bueno, para gustos colores también.


Para nada eres raro, lo raro es que lo viera tanta gente, ya que si estuvo emitiéndose durante tantos años, supongo que era así. En casa sólo se ponía durante el instante que duraba el paso al siguiente canal. No entiendo que este programa se vuelva a emitir, de verdad. La nostalgia no puede justificar cualquier producto, y éste está destinado a tontificar al pueblo, con vaquilla y sin vaquilla, utilizando animales, obviamente peor.

Es entretenimiento. No entiendo lo de "tontificar al pueblo" más allá de buscar la polémica o creerse superior moralmente. Que por otro lado me gustaría saber que estarías haciendo tu, porque dudo que estuvieses redactando un tratado sobre La crítica de la Razón Pura desde una perspectiva neohegeliana. Que aunque así fuese, felicidades. Y me encantaría compartir tus conclusiones con las mías.

Dicho esto, lo raro es que no lo viese más gente. Es difícil que cualquier casa con críos no lo tuviese puesto. Verano, muchas pruebas de agua, pruebas divertidas además. Rivalidad sana entre distintos pueblos. Famosos de la cultura televisiva del momento y todo acompañado por la presencia de Ramonchu cuyos comentarios para toda la familia sacaban una sonrisa a padres e hijos.

Me inyectaría en vena esta nueva versión de 2023 de no ser por la deslocalizada, cargante, asfixiante, presencia de Cristinini.
No lo seguía antes y ahora tampoco.
Pero sólo por ver como cuadruplica la audiencia de telecirco me doy por satisfecho.
Senegio escribió:Por lo que veo el tipo este fue campeón de España de gimnasia rítmica y trabajó de acróbata en el Circo del Sol, además de otras cosas.

A mí no me hace tilín, pero tampoco soy su público objetivo





Por cierto, lider de nuevo, más de 2 millones de espectadores, una burrada para los tiempos que corren.
A mi me entra mala ostia cada vez que sale este personaje, no hace gracia ninguna, me trae sin cuidado que el hombre fuese campeón de no sé qué.
Neo_darkness escribió:
fusco escribió:
DonutsNeverDie escribió:Nunca entendí el éxito de ese programa, en su época nunca me gustó ni lo más mínimo, ahora mucho menos. Será que soy raro, y bueno, para gustos colores también.


Para nada eres raro, lo raro es que lo viera tanta gente, ya que si estuvo emitiéndose durante tantos años, supongo que era así. En casa sólo se ponía durante el instante que duraba el paso al siguiente canal. No entiendo que este programa se vuelva a emitir, de verdad. La nostalgia no puede justificar cualquier producto, y éste está destinado a tontificar al pueblo, con vaquilla y sin vaquilla, utilizando animales, obviamente peor.

Es entretenimiento. No entiendo lo de "tontificar al pueblo" más allá de buscar la polémica o creerse superior moralmente. Que por otro lado me gustaría saber que estarías haciendo tu, porque dudo que estuvieses redactando un tratado sobre La crítica de la Razón Pura desde una perspectiva neohegeliana. Que aunque así fuese, felicidades. Y me encantaría compartir tus conclusiones con las mías.

Dicho esto, lo raro es que no lo viese más gente. Es difícil que cualquier casa con críos no lo tuviese puesto. Verano, muchas pruebas de agua, pruebas divertidas además. Rivalidad sana entre distintos pueblos. Famosos de la cultura televisiva del momento y todo acompañado por la presencia de Ramonchu cuyos comentarios para toda la familia sacaban una sonrisa a padres e hijos.

Me inyectaría en vena esta nueva versión de 2023 de no ser por la deslocalizada, cargante, asfixiante, presencia de Cristinini.


¿Se podrá dar la opinión? ¿Qué promueven programas como éste aparte del embrutecimiento a partir de los estímulos más básicos y la ausencia de espíritu crítico? No contiene nada educativo y lo veo impropio para una televisión pública. Recuerdo que de crío me gustaba "Vídeos de Primera", disfrutaba mucho viendo a personas gastarse bromas pesadas y dándose golpes de apariencia terrible. Pues considero que Grand Prix tiene también bastante de ésto. Creo que estos programas lo que hacen es modelar la mente anulando la empatía y favoreciendo conductas psicopáticas y normalizadoras de la violencia en generral; éso sin contar con que culturalmente no aporta nada.
fusco escribió:¿Se podrá dar la opinión? ¿Qué promueven programas como éste aparte del embrutecimiento a partir de los estímulos más básicos y la ausencia de espíritu crítico? No contiene nada educativo y lo veo impropio para una televisión pública. Recuerdo que de crío me gustaba "Vídeos de Primera", disfrutaba mucho viendo a personas gastarse bromas pesadas y dándose golpes de apariencia terrible. Pues considero que Grand Prix tiene también bastante de ésto. Creo que estos programas lo que hacen es modelar la mente anulando la empatía y favoreciendo conductas psicopáticas y normalizadoras de la violencia en generral; éso sin contar con que culturalmente no aporta nada.

Promueven entretenimiento. Ni más ni menos. Que no acabo de entender esa manía con buscar (solo en lo que a uno le interesa) educación en algo que no pretende ser educativo. O todos tus entretenimientos y quehaceres diarios son educativos? Sirven para hacer cátedra?

Aun así me gustaría que me expusieras qué y cómo favorece las conductas psicopáticas y como normaliza la violencia en generral.
Neo_darkness escribió:
fusco escribió:¿Se podrá dar la opinión? ¿Qué promueven programas como éste aparte del embrutecimiento a partir de los estímulos más básicos y la ausencia de espíritu crítico? No contiene nada educativo y lo veo impropio para una televisión pública. Recuerdo que de crío me gustaba "Vídeos de Primera", disfrutaba mucho viendo a personas gastarse bromas pesadas y dándose golpes de apariencia terrible. Pues considero que Grand Prix tiene también bastante de ésto. Creo que estos programas lo que hacen es modelar la mente anulando la empatía y favoreciendo conductas psicopáticas y normalizadoras de la violencia en generral; éso sin contar con que culturalmente no aporta nada.

Promueven entretenimiento. Ni más ni menos. Que no acabo de entender esa manía con buscar (solo en lo que a uno le interesa) educación en algo que no pretende ser educativo. O todos tus entretenimientos y quehaceres diarios son educativos? Sirven para hacer cátedra?

Aun así me gustaría que me expusieras qué y cómo favorece las conductas psicopáticas y como normaliza la violencia en generral.


¿Es necesario? Competitividad absurda, golpes, caidas y trompazos, concursantes deshumanizados, y la presencia de la vaquilla, que como comentan en el hilo es muy importante; acostumbra a los más pequeños a ver como normal el uso de animales defendiéndose para la diversión, se los va captando para crear el nuevo público, que luego con más edad acudirá a los encierros, y si su billetera se lo permite, mantendrá con vida a ese decadente negocio de la barbarie que son las corridas de toros.
Sin duda fusco tiene razón, todos los que crecimis viendo el grand prix vamos cada finde a una plaza de toros... Anda qué...

Concuerdo contigo en que falta contenido educacional psra todos los públicos, pero vamos que es un programa de entretenimiento más. He visto niños de 5 años jugando a drsgon ball en la consola, eso sí es violencia bastante explícita y parece que no pasa nada. Ya ni hablemos del contenido que se le deja en youtube...

No sé, son unas horas a la semana de distensión, distensión imbécil puede ser, pero no pasa nada. La cadena que buscas es la 2 y lamentablemente tiene la Audiencia que tiene.
San game escribió:Sin duda fusco tiene razón, todos los que crecimis viendo el grand prix vamos cada finde a una plaza de toros... Anda qué...

Concuerdo contigo en que falta contenido educacional psra todos los públicos, pero vamos que es un programa de entretenimiento más. He visto niños de 5 años jugando a drsgon ball en la consola, eso sí es violencia bastante explícita y parece que no pasa nada. Ya ni hablemos del contenido que se le deja en youtube...

No sé, son unas horas a la semana de distensión, distensión imbécil puede ser, pero no pasa nada. La cadena que buscas es la 2 y lamentablemente tiene la Audiencia que tiene.

Yo desde que de pequeño me pusieron el Grand Prix, me he convertido en Mauricio Colmenero...

Hasta el programa más desenfadado y más blanco que han podido emitir en la tele, resulta que siempre hay alguien que suelta perlitas que si embrutece, que si los animales patatin (cuando ni se los permitia tocar... mas cuidados que esos no creo que hubiera en ningun otro sitio).

En fin...
fusco escribió:
Neo_darkness escribió:
fusco escribió:¿Se podrá dar la opinión? ¿Qué promueven programas como éste aparte del embrutecimiento a partir de los estímulos más básicos y la ausencia de espíritu crítico? No contiene nada educativo y lo veo impropio para una televisión pública. Recuerdo que de crío me gustaba "Vídeos de Primera", disfrutaba mucho viendo a personas gastarse bromas pesadas y dándose golpes de apariencia terrible. Pues considero que Grand Prix tiene también bastante de ésto. Creo que estos programas lo que hacen es modelar la mente anulando la empatía y favoreciendo conductas psicopáticas y normalizadoras de la violencia en generral; éso sin contar con que culturalmente no aporta nada.

Promueven entretenimiento. Ni más ni menos. Que no acabo de entender esa manía con buscar (solo en lo que a uno le interesa) educación en algo que no pretende ser educativo. O todos tus entretenimientos y quehaceres diarios son educativos? Sirven para hacer cátedra?

Aun así me gustaría que me expusieras qué y cómo favorece las conductas psicopáticas y como normaliza la violencia en generral.


¿Es necesario? Competitividad absurda, golpes, caidas y trompazos, concursantes deshumanizados, y la presencia de la vaquilla, que como comentan en el hilo es muy importante; acostumbra a los más pequeños a ver como normal el uso de animales defendiéndose para la diversión, se los va captando para crear el nuevo público, que luego con más edad acudirá a los encierros, y si su billetera se lo permite, mantendrá con vida a ese decadente negocio de la barbarie que son las corridas de toros.

Has de haber tenido una grandísima infancia si piensas que golpes, caídas y trompazos derivan en conductas psicopáticas que normalizan la violencia en generral. Pero bueno, qué sabré yo, que como de pequeño veía un programa donde se ponía una vaquilla en un ruedo ahora soy el mal encarnado. Degüello criaturas a mi paso para divertimento propio y el otro día quemé Roma como el majo de Nerón para construirme mi propio Domus Area. Aunque no sepa situar Italia en un mapa de Europa porque Grand Prix no es un programa educativo.
Te enseña que por muchos golpes que te de la vida, te tienes que seguir levantando y volver a intentarlo.
Mrcolin escribió:Yo desde que de pequeño me pusieron el Grand Prix, me he convertido en Mauricio Colmenero...

Hasta el programa más desenfadado y más blanco que han podido emitir en la tele, resulta que siempre hay alguien que suelta perlitas que si embrutece, que si los animales patatin (cuando ni se los permitia tocar... mas cuidados que esos no creo que hubiera en ningun otro sitio).

En fin...

Éstos son los mismos que se indignan al ver a un fontanero rescatando a una princesa o critican el contenido racista de canciones de hace más de 100 años.
fusco escribió:¿Es necesario? Competitividad absurda, golpes, caidas y trompazos, concursantes deshumanizados, y la presencia de la vaquilla, que como comentan en el hilo es muy importante; acostumbra a los más pequeños a ver como normal el uso de animales defendiéndose para la diversión, se los va captando para crear el nuevo público, que luego con más edad acudirá a los encierros, y si su billetera se lo permite, mantendrá con vida a ese decadente negocio de la barbarie que son las corridas de toros.


¿Te sientes oprimide o enviolentade? Podemos hacer un ministerio nuevo de este problema, el Ministerio de la tranquilidad, nadie deberia competir en nada, nunca aún menos si hay contacto físico. Y mucho menos todavía brincando sobre unos troncos rodantes ¿que se han creido?, yo veo apropiación cultural de los Picapiedra ahí, hermane.

Ya tenemos nueva lucha de derechos para 2024 [beer]
fusco escribió:
Neo_darkness escribió:
fusco escribió:
Para nada eres raro, lo raro es que lo viera tanta gente, ya que si estuvo emitiéndose durante tantos años, supongo que era así. En casa sólo se ponía durante el instante que duraba el paso al siguiente canal. No entiendo que este programa se vuelva a emitir, de verdad. La nostalgia no puede justificar cualquier producto, y éste está destinado a tontificar al pueblo, con vaquilla y sin vaquilla, utilizando animales, obviamente peor.

Es entretenimiento. No entiendo lo de "tontificar al pueblo" más allá de buscar la polémica o creerse superior moralmente. Que por otro lado me gustaría saber que estarías haciendo tu, porque dudo que estuvieses redactando un tratado sobre La crítica de la Razón Pura desde una perspectiva neohegeliana. Que aunque así fuese, felicidades. Y me encantaría compartir tus conclusiones con las mías.

Dicho esto, lo raro es que no lo viese más gente. Es difícil que cualquier casa con críos no lo tuviese puesto. Verano, muchas pruebas de agua, pruebas divertidas además. Rivalidad sana entre distintos pueblos. Famosos de la cultura televisiva del momento y todo acompañado por la presencia de Ramonchu cuyos comentarios para toda la familia sacaban una sonrisa a padres e hijos.

Me inyectaría en vena esta nueva versión de 2023 de no ser por la deslocalizada, cargante, asfixiante, presencia de Cristinini.


¿Se podrá dar la opinión? ¿Qué promueven programas como éste aparte del embrutecimiento a partir de los estímulos más básicos y la ausencia de espíritu crítico? No contiene nada educativo y lo veo impropio para una televisión pública. Recuerdo que de crío me gustaba "Vídeos de Primera", disfrutaba mucho viendo a personas gastarse bromas pesadas y dándose golpes de apariencia terrible. Pues considero que Grand Prix tiene también bastante de ésto. Creo que estos programas lo que hacen es modelar la mente anulando la empatía y favoreciendo conductas psicopáticas y normalizadoras de la violencia en generral; éso sin contar con que culturalmente no aporta nada.


Qué te has fumado??
Me gustaba más el viejo con la vaquilla que un tío o lo que sea disfrazado, pero bueno Ramón García ya comento antes de empezar el programa porque no se podía meter una vaquilla, eso y que los tiempos cambian la TV ya no la ve toda la familia reunida con lo que tendrían que dar otro formato. Por lo demás bastante entrenido, no se conserva mal Ramón.

Son todo mujeres salvo el presentador o son ideas mías.
Senegio escribió:Yo recuerdo con mucho cariño Grand Prix y Qué Apostamos, que de pequeño eran de mis programas favoritos, y sigo viendo la misma esencia en la nueva emisión.

Algún añadido que me sobra, otros que ni fu ni fa, pero el núcleo es el de siempre y me gusta, y si no me pilla de vacaciones me veré todos los programas de este año y de los que estén por venir
y el juego de la oca de Emilio Aragón en general estaban bien todos también hubo alguno así corto que no recuerdo algún verano.

Sobre la audiencia me parece demasiada viendo los tiempos que corren pedir los niveles de antes esque ni de coña.
Nunca falta un aliade en estos temas, maravilloso.
Por cierto, se puede criticar al tipo ese de las volteretas, pero cuidado si dices algo de la inútil enchufada, que entonces eres un hetero machirulo opresor.
Por lo menos el señor tiene méritos para estar ahí haciendo ese trabajo concreto, la otra, no.
Senegio escribió:@Dreamcast2004 Exacto, comenta como si estuviera en un stream y no es el caso, para la tele no se puede hacer lo mismo.

Esta prueba de ahora sin el comodín es muy fácil, básicamente es una prueba regalada


¿Vosotros sabéis que están trabajando y hacen lo que les dicen?
@Stylish ¿Y no se puede criticar y decir que no te gusta algo? Supongo que no criticarás programas como Sálvame o similar, también harán lo que les dicen.

El formato streamer no tiene sentido en la televisión, es una mezcla que no pega y en su caso es extremadamente molesto estar oyéndole hablar sin parar en medio de la prueba como si estuviera comentado Fall Guys.

No se calla ni debajo del agua y lo que dice no aporta nada a la retransmisión. Llevamos 2 programas y 2 veces ha sido TT en Twitter porque la gente le considera inaguantable
Senegio escribió:@Stylish ¿Y no se puede criticar y decir que no te gusta algo? Supongo que no criticarás programas como Sálvame o similar, también harán lo que les dicen.

El formato streamer no tiene sentido en la televisión, es una mezcla que no pega y en su caso es extremadamente molesto estar oyéndole hablar sin parar en medio de la prueba como si estuviera comentado Fall Guys.

No se calla ni debajo del agua y lo que dice no aporta nada a la retransmisión. Llevamos 2 programas y 2 veces ha sido TT en Twitter porque la gente le considera inaguantable


Si a mi me parece estupendo criticar lo que no gusta, lo que no es de recibo es criticarle a ella cuando está haciendo lo que le dicen.
Stylish escribió:
Senegio escribió:@Stylish ¿Y no se puede criticar y decir que no te gusta algo? Supongo que no criticarás programas como Sálvame o similar, también harán lo que les dicen.

El formato streamer no tiene sentido en la televisión, es una mezcla que no pega y en su caso es extremadamente molesto estar oyéndole hablar sin parar en medio de la prueba como si estuviera comentado Fall Guys.

No se calla ni debajo del agua y lo que dice no aporta nada a la retransmisión. Llevamos 2 programas y 2 veces ha sido TT en Twitter porque la gente le considera inaguantable


Si a mi me parece estupendo criticar lo que no gusta, lo que no es de recibo es criticarle a ella cuando está haciendo lo que le dicen.

Creo que aunque la gente le ponga el nombre de Cristinini a la crítica, se refieren más a la figura que está en cabina que a la persona en si. Vamos, que no les gusta fuera Cristinini, Ibai o ElRubius...

A mi no me molesta tanto, pero es verdad que me gusta más escuchar a Ramonchu.
Supongo que si tiene éxito (que parece que si) y lo vuelven a hacer el año que viene, irán ajustando el formato poniendo y quitando cosillas si algo no ha funcionado.
Mrcolin escribió:
Stylish escribió:
Senegio escribió:@Stylish ¿Y no se puede criticar y decir que no te gusta algo? Supongo que no criticarás programas como Sálvame o similar, también harán lo que les dicen.

El formato streamer no tiene sentido en la televisión, es una mezcla que no pega y en su caso es extremadamente molesto estar oyéndole hablar sin parar en medio de la prueba como si estuviera comentado Fall Guys.

No se calla ni debajo del agua y lo que dice no aporta nada a la retransmisión. Llevamos 2 programas y 2 veces ha sido TT en Twitter porque la gente le considera inaguantable


Si a mi me parece estupendo criticar lo que no gusta, lo que no es de recibo es criticarle a ella cuando está haciendo lo que le dicen.

Creo que aunque la gente le ponga el nombre de Cristinini a la crítica, se refieren más a la figura que está en cabina que a la persona en si. Vamos, que no les gusta fuera Cristinini, Ibai o ElRubius...

A mi no me molesta tanto, pero es verdad que me gusta más escuchar a Ramonchu.
Supongo que si tiene éxito (que parece que si) y lo vuelven a hacer el año que viene, irán ajustando el formato poniendo y quitando cosillas si algo no ha funcionado.


Yo opino lo contrario, si se refirieran a la figura se criticaría el formato, no a la persona. Por un lado criticamos el abuso, el bullying y cualquier tipo de acoso pero luego nos falta tiempo para tirarnos a la yugular del primero que pase.
Stylish escribió:
Mrcolin escribió:
Stylish escribió:
Si a mi me parece estupendo criticar lo que no gusta, lo que no es de recibo es criticarle a ella cuando está haciendo lo que le dicen.

Creo que aunque la gente le ponga el nombre de Cristinini a la crítica, se refieren más a la figura que está en cabina que a la persona en si. Vamos, que no les gusta fuera Cristinini, Ibai o ElRubius...

A mi no me molesta tanto, pero es verdad que me gusta más escuchar a Ramonchu.
Supongo que si tiene éxito (que parece que si) y lo vuelven a hacer el año que viene, irán ajustando el formato poniendo y quitando cosillas si algo no ha funcionado.


Yo opino lo contrario, si se refirieran a la figura se criticaría el formato, no a la persona. Por un lado criticamos el abuso, el bullying y cualquier tipo de acoso pero luego nos falta tiempo para tirarnos a la yugular del primero que pase.

¿Tu crees? Podría ser.. yo había interpretado las criticas de otra manera jejeje.
La verdad que a Cristinini no la conocía de antes... me sonaba su nombre pero... Me habrá pillado mayor xD
Stylish escribió:
Senegio escribió:@Dreamcast2004 Exacto, comenta como si estuviera en un stream y no es el caso, para la tele no se puede hacer lo mismo.

Esta prueba de ahora sin el comodín es muy fácil, básicamente es una prueba regalada


¿Vosotros sabéis que están trabajando y hacen lo que les dicen?


Yo no he criticado a Cristinini, me he quejado que una persona dedicada a ser Streamaer, Youtuber, Twitchtero no pega para la televisión.

Pero ojo, que seo pasa también con gente que trabaja en radio y son unos cracks, que para la televisión no vale y viceversa.

El fin es el mismo, narrar lo que ocurre, pero cada medio tiene sus normas, su tono, etc etc.


Caguen, debo ser un bicho raro, de pequeño veía el Grand Prix y no soy fan acerrimo de las corridas de toros, las capeas, las novilladas, los encierros.
fusco escribió:¿Es necesario? Competitividad absurda, golpes, caidas y trompazos, concursantes deshumanizados, y la presencia de la vaquilla, que como comentan en el hilo es muy importante; acostumbra a los más pequeños a ver como normal el uso de animales defendiéndose para la diversión, se los va captando para crear el nuevo público, que luego con más edad acudirá a los encierros, y si su billetera se lo permite, mantendrá con vida a ese decadente negocio de la barbarie que son las corridas de toros.


a veces no hay que marxizarlo todo.

es un espectaculo, es un concurso de television, es entretenimiento. y la "vaquilla" ahora es como benny de los bulls: un tio dentro de un disfraz. con cuernos de espuma.

a veces hay que relajarse un poco y #soltar

habria que ver tu opinion de los picapiedra o de tom y jerry. :-|
Dreamcast2004 escribió:
Stylish escribió:
Senegio escribió:@Dreamcast2004 Exacto, comenta como si estuviera en un stream y no es el caso, para la tele no se puede hacer lo mismo.

Esta prueba de ahora sin el comodín es muy fácil, básicamente es una prueba regalada


¿Vosotros sabéis que están trabajando y hacen lo que les dicen?


Yo no he criticado a Cristinini, me he quejado que una persona dedicada a ser Streamaer, Youtuber, Twitchtero no pega para la televisión.

Pero ojo, que seo pasa también con gente que trabaja en radio y son unos cracks, que para la televisión no vale y viceversa.

El fin es el mismo, narrar lo que ocurre, pero cada medio tiene sus normas, su tono, etc etc.


Caguen, debo ser un bicho raro, de pequeño veía el Grand Prix y no soy fan acerrimo de las corridas de toros, las capeas, las novilladas, los encierros.

Es que gustarte ver a una vaquilla a la que no tocan dar trastazos a concursantes no tiene nada que ver con “gustarte ver como se defiende un animal” ni con las corridas de toros.
Pero bueno, si se ha quedado a gusto soltando esa perla pues oye… eso que se lleva jeje.
Mrcolin escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Stylish escribió:
¿Vosotros sabéis que están trabajando y hacen lo que les dicen?


Yo no he criticado a Cristinini, me he quejado que una persona dedicada a ser Streamaer, Youtuber, Twitchtero no pega para la televisión.

Pero ojo, que seo pasa también con gente que trabaja en radio y son unos cracks, que para la televisión no vale y viceversa.

El fin es el mismo, narrar lo que ocurre, pero cada medio tiene sus normas, su tono, etc etc.


Caguen, debo ser un bicho raro, de pequeño veía el Grand Prix y no soy fan acerrimo de las corridas de toros, las capeas, las novilladas, los encierros.

Es que gustarte ver a una vaquilla a la que no tocan dar trastazos a concursantes no tiene nada que ver con “gustarte ver como se defiende un animal” ni con las corridas de toros.
Pero bueno, si se ha quedado a gusto soltando esa perla pues oye… eso que se lleva jeje.


Pero tu sabes que los animales tambien sufren por estres no? A mi no me resulta agradable ni tampoco me parece que sea correcto utilizar animales para estas cosas.
Ya no hay animales en el programa [fiu]
DarK-LaMoS escribió:


Esto hay que gificarlo:

Imagen
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5