El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

17, 8, 9, 10, 11
sasu escribió:El mio:

Jolteon 79 : rayo trueno onda trueno danza lluvia

Espeon 78 : psiquico bola sombra premonicion sol matinal

Umbreon 77: pulso umbrío rayo confuso psiquico luz lunar

Kingdra 75 : pulso dragon rayo hielo danza dragon hidromomba

Salamence 70: pulso dragon triturar vuelo terremoto

Groudon 99 : estallido terremoto fisura rayo solar


Bueno, haver si me podeis aconsejar i decirme k creeis k se puede mejorar... ^^ (supongo k mucho) xDD

a ver yo t recomendaria, repito yo,
a jolteon le qitaria rayo, x eos d tener dos atakes del mismo tipo, pero weno se podria dejar asi,
a espeno yo le qitaria premonicion y le pondria reflejo, pa compensar su defensa.
a umbreon pufff s l peor, a ver umbreon s defensivo asi q no tien xq tener todos esoso atakes , yo para no retocarlo muxo q abria q retocarlo muxo, le dejaria con:
rayo confuso, luz lunar, toxico y pulso umbrio/psiqquico(este ultimo podrias cambiarlo x mal d ojo)
a kingdra le qitaria hidrobomba y le pondria surf.
salamence y groundon se podrian dejar asi aunq a mi personalmete esos do spokes no me gustan.
tb podrias cambiarlos, x alguno tipo acero como metagross.
pero weno si no qieres cambiar muxo mas o menos lo dejaria asi.
espero haberte ayudado
Y si cambio como minimo a salamence... k pokemon me pongo a cambio? necessito alguno k tenga vuelo para ir bien... y groudon? esque me gusta demasiado para no tenerlo en el ekipo ^^
Sobre jolteon, mejor kito rayo o trueno? si kito trueno tambien kito danza lluvia, no?
Umbreon... es defensivo si, pero... dices k lo cambiarias mucho... k atakes le pondrias tu? ^^' yo antes lo tenia como tu me dijiste ( con toxico).

Gracias!

P.D: el tema objetos? les tengo restos a todos... pero... kuales me recomendais?
los que tengan un hp bajo ponles o choice band o choice specs.
Salamence no está mal, pero vuelo también está prohibido XD
YaMPeKu escribió:Salamence no está mal, pero vuelo también está prohibido XD


Sí, Vuelo es mejor usarlo para desaparecer del combate un momento que para atacar xD por ejemplo cuando usas una explosión y tienes que desaparecer... cosas así [poraki]
Para sasu:

Para Umbreon: Toxico (mt), deseo (mov. huevo), relevo (lo aprende siendo eevee al 36) y Mal de ojo (lo aprende umbreon al 50 y pico).

Pero claro, tendrias que criar algun otro para ponerle estos movimientos.
martxel, le he puesto toxico , pero... de recuperar vida ya tengo luz lunar, k diferencia hay con el deseo? eske encima triga un turno por ser efectivo ^^' es mejor? y otra cosa, relevo... no lo veo muy util ^^'
Dahk escribió:
Sí, Vuelo es mejor usarlo para desaparecer del combate un momento que para atacar xD por ejemplo cuando usas una explosión y tienes que desaparecer... cosas así [poraki]

que locura XD
YaMPeKu escribió:Salamence no está mal, pero vuelo también está prohibido


Dahk escribió:Sí, Vuelo es mejor usarlo para desaparecer del combate un momento que para atacar xD por ejemplo cuando usas una explosión y tienes que desaparecer... cosas así


YaMPeKu escribió:que locura XD


No hay quien se aclare [comor?] [comor?] , que si vuelo esta prohibido (donde???), que si usarlo para desaparecer cuando hay una explosión.....
Pero si la mayoria de las veces no sabes que ataque va a usar el contrario!!!!, de que te sirve contar con Vuelo como via de escape??

sasu escribió:P.D: el tema objetos? les tengo restos a todos... pero... kuales me recomendais?


Yo creo que el tema objetos es un poco personal, ponerle restos a todos supone:

1º que tienes restos para 6pokes (¿?¿?¿?)
2º que siempre vas recuperar algo de salud con todos

yo personalmente prefiero poner algun objeto que potencie lo que considere necesario. Pero para gustos los colores.
Dose escribió:
No hay quien se aclare [comor?] [comor?] , que si vuelo esta prohibido (donde???), que si usarlo para desaparecer cuando hay una explosión.....
Pero si la mayoria de las veces no sabes que ataque va a usar el contrario!!!!, de que te sirve contar con Vuelo como via de escape??


Eso de "estar prohibido" me parece que se refería a que es un ataque más bien malillo xD no que estuviese prohibido en plan legendarios, ubers y demás.

Y a lo que me refería yo: en 2vs2, usas Vuelo con un pokémon y Explosión con el otro, resultado: un pokémon tuyo muerto y dos del contrario muerto, y como efecto extra haces que el contrario no saque ningún pokémon débil a volador y puedes pensar mejor qué pokémon sacar en lugar del kamikaze [fumeta]
mi equipo pokemon es:
salamence nv:100 ataques:garra dragon,hiperrayo,vuelo y llamarada
dragonair nv:36 ataques:carga dragon,portazo,furia dragon y acua cola
deoxis nv:100 ataques:hidropulso,spiquico,rayo y rayo hielo
celebi nv:100 ataques:canto mortal,confusion,recuperacion y campana cura
charizard nv:100 ataques:onda ignea,terremoto,llamarada y lanzallamas
y por ultimo sceptile nv:70 ataques:lluevehojas,hoja aguda,puño drenaje y tajo umbrio
a dragonair estoy entrenandolo y siempre pierdo en la torre batalla modo wifi con charizard,salamence y sceptile aconsejarme ataques porfa
Yo haria muchas reformas, tienes muchos atakes del mismo tipo repetidos en muchos pokemons. mirate charizar...

Yo tengo una pregunta! estoy remodelando un poco el ekipo. He sacado a groudon y ahora tengo a kyogre. Pero... quiero uno de fuego. cual em recomendais? pensava en un rapidash, o mejor charizar? o arcanine¿ o tal vez flareon? estoy entre estos 4

Gracias!
Charizard es bueno, aunque para mi uno de los mejores dle momento es Magmortar
sasu escribió:Yo haria muchas reformas, tienes muchos atakes del mismo tipo repetidos en muchos pokemons. mirate charizar...

Yo tengo una pregunta! estoy remodelando un poco el ekipo. He sacado a groudon y ahora tengo a kyogre. Pero... quiero uno de fuego. cual em recomendais? pensava en un rapidash, o mejor charizar? o arcanine¿ o tal vez flareon? estoy entre estos 4

Gracias!

Flareon NO, por dios. Y mira quien te lo dice.
Pobre Flareon, que malo que es.
xDDD si, por lo que veo me gustan tanto como a ti las evoluciones de evee! xDD

Me he decidido por charizar, ahora tocara conseguirlo! xDD en fin... solo m ekedara por kitarme a salamence. cual os pillarias vosotros?

actualmente:
-umbreon
-espeon
-jolteon
-charizar (proximamente)
-kyogre
-Salamence (por cual lo cambio?? )
Togekiss: NAT:modesta obj: restos HAB:dicha
ev's at esp i vel.
ATAKES:
esfera aural
onda voltio
bostezo
proteccion

Milotic: NAT:modesta OBJ:cinta focus
ev's def esp i at esp
ATAKES:
recuperacion
rayo hielo
manto espejo
hipnosis

Gallade: NAT:firme OBJ: baya aslac
ev's ataque i def esp
ATAKES:
mismodestino
demolicion
golpe aereo
avalancha

Charizard: NAT: fuerte OBJ: hierb. blanca
ev's at esp i vel
ATAKES:
vuelo
lanzallamas
sofoco
poder oculto(siniestro)

Eelctivire: esta perfecto, con los ataues que dijisteis, naturaleza, ev's,...

i como legendario uso a:
Latios NAT:modesto OBJ:rocio bondad
ev's at esp i repartido entre def esp i vel
ATAKES:
lanzallamas
rayo
rayo hielo
surf

cuando no uso legendario uso a:
Porigon-z NAT:modesta OBJ:baya yapati
ev's at esp i vel.
ATAKES:
siquico
hiperrayo
recuperacion
tri ataque
(no me convence el porigon)

quiero saber porque este equipo falla.
decidme porfavor que cambiariais, atakes, pokemon, lo que sea.
MUCHAS GRACIAS


temgo tambien:
weavile, smeargle, umbreon, metagross, ninjask, mismagius, tyranitar, sucle, honcrow, glaceon,...

decidme si tengo que cambiar algo por favor
MUCHAS GRACIAS
Hombre, un Electivire con ataques especiales...pues no se, pero es un pokemon con mucho ataque fisico. Como dato de referencia te digo que el mio tiene Puño trueno, puño fuego, puño hielo y demolicion, con los EV's en ataque y velocidad y con la baya esa que te aumenta la velocidad.
hombre, el electivire esta como dije puño hielo, puño trueno, tajo cruzado i terremoto


PD:decidme q tal mi equipo por favor
solo un par de cosas: vuelo esta prohibido y ese hipnosis falla mas que una escopeta de feria. igual te compensa cambiarle la cinta por una lupa para subir la precision de ese hipnosis
hiperrayo no se lo pongas a nadie, ya tienes triataque para STAB ademas
ponle un ataque especial fuerte en vez de eso
¿Porqué vuelo está prohibido? Yo lo uso en un Honchkrow y no me da malos resultados.

Salamence me parece un muy buen pokémon, con buenas puntuaciones sobre todo físicas, pero no es malo en Ataque Especial. Yo tengo uno en mi equipo y estoy feliz.

F.F.
gracias, os lo agradezco muxo, pero el porigon-z no me convence i estoi buscando otro.
PD:decidme que poke cambiariais por porigon-z, yo esq estoy pensando en ambipom, pero nose...
sasu escribió:martxel, le he puesto toxico , pero... de recuperar vida ya tengo luz lunar, k diferencia hay con el deseo? eske encima triga un turno por ser efectivo ^^' es mejor? y otra cosa, relevo... no lo veo muy util ^^'


La utilidad de relevo en un Umbreon es la de mantener el efecto de Mal de Ojo y poder sacar el pokemon que prefieras.

Fray_Fanatic escribió:¿Porqué vuelo está prohibido? Yo lo uso en un Honchkrow y no me da malos resultados.


El movimiento vuelo, a pesar de ser un ataque potente que normalmente gana STAB, tiene varias desventajas.

Aunque muchas veces el oponente falle su primer ataque cuando hagas vuelo, puede coincidier que haga algun movimiento tipo Danza Espada, Agilidad, etc, y por lo tanto sale ganando un turno.

Otra desventaja es que el oponente saque un pokemon que sea resistente a ataques voladores una vez visto que has usado vuelo.

En fin, hay mejores opciones para ataques de tipo volador (Honchkrow por ejemplo puede heredar Picotaladro).
bueno tengo un pikachu al 67 pero quisiera saber a que nivel aprende placaje electrico que lo e entrenao desde que tenia el nivel 18 y cuesta aver cuantos niveles mas le tengo que subir jo [decaio]
poke_jordy escribió:bueno tengo un pikachu al 67 pero quisiera saber a que nivel aprende placaje electrico que lo e entrenao desde que tenia el nivel 18 y cuesta aver cuantos niveles mas le tengo que subir jo smile_[decaio]


Segun tengo entendido, Pikachu no aprende ese movimiento por nivel. Que yo sepa, la unica manera para obtener un pikachu con placaje electrico es llevar a la guarderia un pikachu con un determinado objeto (no recuerdo el nombre) y hacer crias. Las crias naceran con el movimiento placaje electrico.
como ya han dicho arriba, usas vuelo y el otro mientras cambia a un poke que resita el ataque o que tenga un ataque electrico o hielo para destrozarte al siguiente turno
sasu escribió:martxel, le he puesto toxico , pero... de recuperar vida ya tengo luz lunar, k diferencia hay con el deseo? eske encima triga un turno por ser efectivo ^^' es mejor? y otra cosa, relevo... no lo veo muy util ^^'

Lo que te ha dicho martxel, y también que con relevo puedes usar deseo para curar otro poke que no sea umbreon, cosa que con luz lunar no podrias.
Mi equipo:

Empoleon: Surf - Pico taladro - Rayo hielo - Terremoto (este último no me gusta mucho, he pensado en ponerle en su lugar Hidrobomba)

Giratina: Garra dragón - Pulso dragón - Esfera aural - Golpe umbrío

Dragonite: Garra dragón - Enfado - Rayo - Ataque ala (quiero quitarle este último y ponerle Vuelo)

Exeggutor: Energibola - Gigadrenado - Psíquico - Hipnosis

Y quiero tener:

Machamp: Puñodinámico - Demolición - Lanzallamas - ¿?

Electivire: Puño trueno - Demolición - Rayo - Puño fuego/hielo

Charizard: Lanzallamas - Día soleado - Pulso dragón - ¿Terremoto?

Evidentemente, uno de estos tres últimos se quedará fuera [jaja]

Se aceptan todo tipo de opiniones excepto tipo: "Quita a Giratina porque puedes tener problemas en torneos, etc" o "quita a Giratina, es legendario" [ginyo]
Lord Guñaño escribió:Se aceptan todo tipo de opiniones excepto tipo: "Quita a Giratina porque puedes tener problemas en torneos, etc" o "quita a Giratina, es legendario" [ginyo]

Pues entonces no digo na [uzi] xDDD

Yo le quitaria enfado a Dragonite, y le enseñaria danza dragon que aumenta su ataque y velocidad.
A Machamp le quitaria puño dinamico, compensa hacer demolicion, que sabes que haciertas seguro y solo tiene 25 menos de poder.
A electivire le quitaria rayo, ya que su ataque fisico es mucho mayor que el especial.
Y no se, ese Girantina........ [boma]
si qieres tener ese maxamp como t e dixo estoy dispùesto a cambiarlo pero NO LE PJGAS LANZALLAMAN Q DOLOR no n serio ni se t ocurra, maxamp no tien especial lo suyo es lo fisico ,, y puñodinamico muy poka presicion pàra el maxamp a empoleon t recomiendo q le pongas venganza un atake q poka gente usa pero q puede ser muy beneficioso, por lo demas tu ekipo no esta mal pero podria estar mejor pero no me agas muxio caso, s q a mi me vuelve lokos los defensivos
A Dragonite no tengo ni idea de cómo enseñarle Danza Dragón, se lo hubiera puesto pero me lo cambiaron sin el ataque y no hay MT de Danza Dragón [+risas]

Machamp tiene la habilidad que todos sus ataques tienen un 100% de precisión, por eso lo aprovecho y le quiero poner ese ataque.

Y ya sé que en efecto Electivire destaca por su ataque, pero es por tener un at. esp ein?

Y respecto a Giratina... ¬_¬ xD

Gracias por responder [plas] !

EDIT: Lo de lanzallamas lo tenía en mente, era sólo para ver cómo reaccionábais xDDD
Quita a Giratina, te dará problemas en torneos porque es legendario [poraki] y además tiene unos movimientos un poco regulín.

A Dragonite, por ejemplo, ponerle en lugar de Rayo y Garra Dragón, Enfado y Lanzallamas, y en lugar de vuelo Terremoto. (así generalmente te salvas de los que le pueden hacer daño, los pokémon que tengan ataques de hielo).

A Empoleon no le pongas más ataques de agua, Surf es el óptimo para sus características, y Terremoto te sirve para guardarte de los eléctricos.

Al Electivire que te quieres poner ponle o Puño Trueno o Rayo, NUNCA los dos. En el otro hueco de movimiento ponle el Puño Fuego o Hielo que no le hayas puesto, y en lugar de Demolición recomendaría Tajo Cruzado, aunque esto ya va por gustos.

A Charizard si le metes Día soleado, ponle Rayo solar.

Machamp no termina de gustarme cómo lo tienes planteado...
shukle: truco fuerza, terremoto, toxico, descanso. Naturaleza:agitada/serena. ev´s:252 def, 252 def esp

magnezone:leviton, manto espejo, rayo, supersonico. Naturaleza:osada. ev´s: 252 def esp, 252 atk esp

probopass: leviton,onda trueno,psiquico, toxico.aturaleza:serena. ev´s:252 def 252 def esp

umbreon:no se si dejarlo como lo tengo...

scizor:inversion,contador, tijera x , cabeza hierro. naturaleza:modesta. ev´s: 252 atk, 252, defensa esp

toguekiss:esfera aural, tajo aereo, deseo, hiperayo. Naturaleza:osada. ev´s:252 atak esp, 252 def esp.

lucario:esfera aural, drago pulso, tajo cruzado, contador. Naturaleza:picara. ev´s: 252 atake y 252 atak esp

magmortar:lanzallamas, dia soleado, rayo solar, rayo confuso. Naturaleza:serena. ev´s:252 atk esp, 252 def esp

likily:power whip, golpe cuerpo, descanso, ¿toxico?.Naturaleza:firme. ev´s:252 def, 252 def esp

este s mi ekipo aun no tengo criado ningun poke me recomendais, shukle usaria el turco fuerza solo para rivales q usaran atkes especiales, no para maxamps ni nada de eso
me esoty planteando poner a un spiritomb. no ,se aconsejarme
E reformado mi equipo pero sige siendo malisimo :( creo que el fallo lo tiene charizard y celebi sobre todo a y sceptile nunca gana a y advierto aconsegadme ataques con mas ataque que defensa me encanta los pokemon atacantes este es mi equipo:
Pikachu nv:72 ataques:trueno,rayo,chispazo y portazo.
Salamence nv:100 ataques:garra dragon,hiperrayo,vuelo y llamarada.
Charizard nv:100 ataques:llamarada,lanzallamas,rayo solar y terremoto.
Deoxis nv:100 ataques:hidropulso,psiquico,rayo y rayo hielo.
Celebi nv:100 ataques:canto mortal,confusion,recuperacion y
rayo solar.
Y el peor Sceptile nv:70 ataques:hoja aguda,lluevehojas,puño drenaje y treparocas.
Ya lo sabeis me chiflan los ataques con mucho ataque
pikachu en entrenamiento y no se como entrenar a sceptile es muy debil y no gana en la liga pokemon a pikachu solo le pasa con la de tierra y la campeona el del psiquico va regular mi pikachu pero en verdad le ayudo cogiendo pokemon al 100 que se queatodo la exp pikachu.
poke_jordy escribió:E reformado mi equipo pero sige siendo malisimo :( creo que el fallo lo tiene charizard y celebi sobre todo a y sceptile nunca gana a y advierto aconsegadme ataques con mas ataque que defensa me encanta los pokemon atacantes este es mi equipo:
Pikachu nv:72 ataques:trueno,rayo,chispazo y portazo.
Salamence nv:100 ataques:garra dragon,hiperrayo,vuelo y llamarada.
Charizard nv:100 ataques:llamarada,lanzallamas,rayo solar y terremoto.
Deoxis nv:100 ataques:hidropulso,psiquico,rayo y rayo hielo.
Celebi nv:100 ataques:canto mortal,confusion,recuperacion y
rayo solar.
Y el peor Sceptile nv:70 ataques:hoja aguda,lluevehojas,puño drenaje y treparocas.
Ya lo sabeis me chiflan los ataques con mucho ataque
pikachu en entrenamiento y no se como entrenar a sceptile es muy debil y no gana en la liga pokemon a pikachu solo le pasa con la de tierra y la campeona el del psiquico va regular mi pikachu pero en verdad le ayudo cogiendo pokemon al 100 que se queatodo la exp pikachu.

El fallo lo tienen todos. Que hace picachu con trueno, rayo y chispazo?, y charizard con llamarada y lanzallamas? y que haces con tanto legendario?

No se como ayudarte, porque (segun mi opinion) tu equipo necesita una profuuuuuuuuuuunda remodelacion.
A ver si alquien te hecha una mano, que estas muy verde.
Aku escribió:Lo que te ha dicho martxel, y también que con relevo puedes usar deseo para curar otro poke que no sea umbreon, cosa que con luz lunar no podrias.


Eso es, se me habia olvidado comentar lo de pasar deseo a otros pokemon.
ffvsdq escribió:El fallo lo tienen todos. Que hace picachu con trueno, rayo y chispazo?, y charizard con llamarada y lanzallamas? y que haces con tanto legendario?

No se como ayudarte, porque (segun mi opinion) tu equipo necesita una profuuuuuuuuuuunda remodelacion.
A ver si alquien te hecha una mano, que estas muy verde.


Todo es normal, ten en cuenta que le gustan los movimientos con mucho ataque :o :Ð Personalmente no me gusta eso, pero si él lo quiere así, pues cada uno con su estilo, yo con eso no puedo ayudar [+risas]
Yo en mi equipo ando escaso de ataques de fuego, y él, un Salamence con Llamarada. Para no jugártela ponte Lanzallamas en su lugar, aunque para Salamence yo te recomiedo Garra Dragón, Triturar, Vuelo (sólo para volar fuera del combate [360º] ), y Rayo hielo, si es que lo puede aprender [+risas]

¿Y qué haces con un Pikachu? Evoluciónalo, el peor error posible es quedarse con un pokemon porque su aspecto gusta más, teniendo en cuenta que pudes tener uno mejor, con más Stats. Y... ¿Rayo, Trueno y Chispazo? No lo veo. Rayo consérvalo, quizá si juegas por parejas Chispazo te viene bien, ¿pero trueno? Mira: Trueno - 120 de potencia - 70 de precisión / Rayo - 95 de potencia - 100 de precisión. Si en dos turnos usas Rayo, harás 190 de daño. Si en dos turnos usas Trueno, puedes llegar a hacer 240 de daño, pero eso sólo en el caso de que ambos Truenos acierten. Si uno acierta y el otro falla, harás 120 de daño. Así que es mejor Rayo [idea] . Y Portazo es un ataque que no me gusta; tampoco tiene mucha precisión...

Charizard... ¿Lanzallamas y Llamarada? El mismo planteamiento que arriba :o . Terremoto está bien, y Rayo solar. Quítale Llamarada y ponle Día soleado.

En mi opinión Deoxys es el único que está medianamente bien :o .

Celebi... Terrorífico. ¿Confusión? ¿Por qué no Psíquico? Abusas de Rayo solar y eso no es bueno... Ten en cuenta que es fácil de adivinar que un pokemon va a usar Rayo solar (Más que nada porque en el primer turno se dice "X está absorbiendo energía"). Así que si le vas a hacer, por ejemplo Rayo solar a un Sweelow, éste seguro que usa Vuelo en el siguiente turno, y, debido a su velocidad, se adelantará. Usarás Rayo Solar y fallarás el ataque. Resumiendo: 2 turnos malgastados [discu]

Quítale a Celebi Confusión y Rayo solar, Ponle Psíquico.No veo ataques de agua en tu equipo. Surf es un buen ataque, digamos que equivale a Rayo, Rayo hielo y Lanzallamas pero de tipo agua [oki]

Y dos legendarios de ese calibre... Mira que yo tengo a Giratina y ya me dicen xD con lo que a ti te van a moler a palos [looco] xD

Y prefiero no opinar sobre el Sceptile... ¿Treparrocas? Qué mal suena [agggtt] ...

Como dice ffvsdq (que es Final Fantasy versus Dragon Quest [idea] [chulito] ) tu equipo necesita una profuuuuuuunda remodelación. Más profunda que la fosa de las Marianas xD

Saludos!
lerk escribió:shukle: truco fuerza, terremoto, toxico, descanso. Naturaleza:agitada/serena. ev´s:252 def, 252 def esp

magnezone:leviton, manto espejo, rayo, supersonico. Naturaleza:osada. ev´s: 252 def esp, 252 atk esp

probopass: leviton,onda trueno,psiquico, toxico.aturaleza:serena. ev´s:252 def 252 def esp

umbreon:no se si dejarlo como lo tengo...

scizor:inversion,contador, tijera x , cabeza hierro. naturaleza:modesta. ev´s: 252 atk, 252, defensa esp

toguekiss:esfera aural, tajo aereo, deseo, hiperayo. Naturaleza:osada. ev´s:252 atak esp, 252 def esp.

lucario:esfera aural, drago pulso, tajo cruzado, contador. Naturaleza:picara. ev´s: 252 atake y 252 atak esp

magmortar:lanzallamas, dia soleado, rayo solar, rayo confuso. Naturaleza:serena. ev´s:252 atk esp, 252 def esp

likily:power whip, golpe cuerpo, descanso, ¿toxico?.Naturaleza:firme. ev´s:252 def, 252 def esp

este s mi ekipo aun no tengo criado ningun poke me recomendais, shukle usaria el turco fuerza solo para rivales q usaran atkes especiales, no para maxamps ni nada de eso
me esoty planteando poner a un spiritomb. no ,se aconsejarme

me cito a mi mismo para q comenteis mi ekipo y sus posibles defectos
Shukle está bien, sobre todo por el Truco fuerza y Descanso, así contrarresta sus pocos PS [burla2]

Magnezone sólo tiene un ataque... Quizá otro mas no estaría de menos. Si eso quítale Manto espejo ;)

Probopass muy bien, en serio. Se libra de ataques "terráqueos" gracias a levitón, al igual que Magnezone [Alaa!]

Umbreon... No sé cómo lo tienes [+risas]

Scizor muy bien, aunque sinceramente no sé el efecto de Inversión [tomaaa]

De Togekiss me gusta todo menos ese Hiperrayo. ¿Qué tal Rayo hielo (si es que lo puede aprender xD)?

Lucario perfecto :)

De Magmortar no me gusta Rayo solar ein?

Y excepto Likiliky tu equipo está prácticamente perfecto, en serio; has escogido muy bien sus ataques. [oki]

Saludos!
jejejeje asias, toguekiss no puede aprender rayo hielo, el hiperayo es para terminar el combate pero podira cambiarlo x otro atake es verdad, magmortar tiene el rayo solar xq al acer dia soleado no tarda turno en cargar, inversion es mas fuerte cuantos menos ps le qedan al pokemon con lo cual cuando tas casi muerto puedes acer un ultimo atake decente,
muxas gracias , si a lickily tengo q pensar otros atakes
EDIT: seguri aciendo comentarios de mi ekipo x favor
muxas gracias
Por ahora de mi equipo tengo listo a Lucario:

Naturaleza: Firme
EV's: Ataque y Velocidad
Movimientos: Vel. Extrema, A Bocajarro, Terremoto y Danza Espada
Objeto: Banda Focus

Creo que os imagináis la estrategia, primer turno: Danza Espada, Segundo turno: cualquiera de los otros 3 ataques.

Su mayor debilidad es Gengar o cualquier otro Pokémon fantasma con Levitación, ya que no les afectaría ninguno de los movimientos que posee. Por esto intento sacarlo lo antes posible. (NUNCA el primero)

En un día o dos tendré listo a mi Tyranitar, aunque necesitaré algo de ayuda con respecto al objeto ^^
Lord Guñaño escribió:Como dice ffvsdq (que es Final Fantasy versus Dragon Quest [idea] [chulito] ) tu equipo necesita una profuuuuuuunda remodelación. Más profunda que la fosa de las Marianas xD

Saludos!

[666] me has descubierto xDDD
ffvsdq escribió: [666] me has descubierto xDDD



Mi nick no tiene secreto xD [chulito]

Azul: Yo siempre intento tener a todos mis pokes con ataques y ataques especiales; por eso de que como te toque un Magmar o un Magmortar, si sólo tienes ataques, vas a salir chamuscado debido a su Cuerpo Llama [+risas]

Yo le pondría: Danza espada - Terremoto - Pulso dragón/Esfera aural - A Bocajarro ;)
bueno e reformado mi equipo en lo de los legendarios peto lo de los ataques me queo pillao porque ay ataques que no se donde estan jeje asin que mtengo problemillas y en el nivel tambien lo tengo que remoderar porque a quitar los legendarios solo tengo 2 al 100 y los que e puesto son lucario y swampert 37 y 64 de nivel asin que a entrenar y despues iran los ataques buenos y las combinaciones cuando termine la reforma completa os digo mi equipo si os gusta o no ok? [boing].
salu2 [bye]
Mi nueva alineacion titular:

- Luxray Nivel 57 (Tabla Trueno): Colmillo Rayo, Triturar, Chispazo, Rayo

- Salamence N 66 (sin objeto): Triturar, Garra Dragon, Terremoto, Pulso Dragón

- Gengar N 54 (Cuchara Tor): Hipnosis, Bola Sombra, Mismodestino, Comesueños.

- Gyarados N 55 (sin objeto): Terremoto, Danza Dragón, GigaImpacto, Cascada.

- Honchkrow N 53 (sin objeto): Ataque Ala, Tajo Umbrío, Ala de Acero, Vuelo.

- Infernape N 63 (carbon) Lanzallamas, Envite Fuego, A Bocajarro, Garra Umbria.

¿Qué mejoras recomendais? ¿Y qué objetos para los pokémon que aún no llevan uno o para los que ya los llevan?
Fray_Fanatic escribió:- Salamence N 66 (sin objeto): Triturar, Garra Dragon, Terremoto, Pulso Dragón


Yo le pondría Orbe Vida de objeto, más que nada para tener un buen sweeper.
poke_jordy escribió:mira po tienes el mismo proble que yo en lo de los ataques tienes muchos del mismo tipo pero honcrow y gyarados no estan mal ni gengar yo tambien soy inexperto no me agas mucho caso jaja



Menos mal que has dicho que eres "inexperto"...


Su equipo está muy bien; Luxray tiene un ataque no eléctrico, un ataque eléctrico, y dos at esp eléctricos, uno de los cuales afecta a todo pringao que esté en el campo de batalla. Salamence es la perfección, en serio; Gengar está especializado en enemigos dormidos y Mismodestino es uno de mis ataques preferidos [poraki] , Gyarados muy bien, en especial me sorprende que tenga Terremoto, Honchkrow bien, a Infernape yo le quitaría Envite ígneo o a bocajarro, ambos son "ataques suicidas".

Mi única pregunta (y no va dirigida especialmente a ti) es: ¿para qué sirve poner el nv de los pokes? ein?

Tu equipo, según mi crítica [jaja] , está perfecto ;)
mira estoy pensando de poner a mi pikachu debes de portazo at.rapido amago o inpactrueno si le pusiera inpactrueno quedaria mal por tener cuatros ataques de tipo electrico pero aconsegadme por aora le pondre amago porque quita la protecion incluso y tiene mas ataque que los demas ataques creo que estaria bien pero aconsegadme uno de los ataques vosotros
Lord Guñaño escribió:
Mi única pregunta (y no va dirigida especialmente a ti) es: ¿para qué sirve poner el nv de los pokes? ein?


Creo que es importante ponerlo para que a la hora de aconsejar movimientos se tenga en cuenta los que el Pokémon aun puede adquirir por simple evolución.

Gracias por la crítica al equipo. ¿Qué objetos me recomiendas?

Tu equipo, según mi crítica smile_[jaja] , está perfecto


Eso es que se me ha pegado algo de los sabios que escribís en este hilo :)
mira os vuelvo a citar a mi equipo que tiene poco nivel toavia:
Pikachu nv:72 ataques:trueno,rayo,chispazo y amago evs:ataque y velocidad.
Salamence nv:100 ataques:garra dragon,colm.Rayo,vuelo y llamarada vs:ataque y velocidad tamben.
charizard nv:100 ataques :llamarada,lanzallamas,rayo solar y terremoto evs:at.Esp y velocidad.
Sceptile nv:70 ataques:hoja aguda,lluevehojas,puño drenaje y treparrocas evs:ataque y velocidad.
lucario nv:64 ataques:a bocajarro,garra umbria,esfera aural y vel.Extrema evs:ataque y velocidad.
Swampert nv:37 ataques:pistola agua,ventisca,rayo hielo y surf evs:ataque y def.Esp
como veis me gustan los pokemon con ataque y velociad que el unico que tiene defensa es swampert jaja [plas] pero voy a seguir entrenando
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11