El Gobierno usará la geolocalización de los móviles para medir el cumplimiento del estado de alarma

1, 2, 3
Yo lo veo bien, en todos sitios dicen que esto se alicia o elimina quedándose en casa, así que por mi que lo apliquen, no queda otra.
xboxadicto escribió:todos aquellos que se kejan... que pasa? hay miedo? porque si todos cumplieramos las normas impuestas por esta mierda de virus no se llegarian a estos extremos.... pero como todavia hay gente que se cree por encima de cualquier cosa... no respeta ni las medidas ni a los demas.
Pues perfecto , que vigilen y que multen pero no con 600€ de mierda... sino de 3.000€ en adelante y sin rebaja.
Y persona paseando al perro.... pidiendo papeles y registro... para que no ocurra como en muchos sitios que tienen al perro algunas familias to el puto dia el perro en la calle .. con la excusa del paseo.



en mi barrio es que ya veo a los perros con cara de si es que ya no puedo mear ni cagar mas joder.....
Los que os quejais de que os vayan a monitorizar... ¿que tal el coma?

Y omitire calificativos, estamos en una situacion que el fin justifica los medios, a ver cuando os enterais, por gente tipo "esto no va conmigo" estamos como estamos
El articulo explica que van a usarlo para medir como de efectivo es el cumplimiento de la cuarentena. Una estadística, punto.

Tanto los que le parece bien para que castiguen a los "listos", como los que le parece mal que les vigilen cual gran hermano están presuponiendo un uso que no es el que se explica.

Es como si en la noticia sobre la bajada del bitrate de Netflix la gente criticara o alabara que van a cerrar la plataforma temporalmente. [cartman]
gazapito escribió:Pues nada, movil apagado cada vez que se salga de casa a por algo


Aunque apagues el móvil sigue transmitiendo. De ahí la "moda" de fabricar los móviles con batería integrada...
Mas de 31000 multas de personas que no estaban cumpliendo lo que se ha mandado. Y como no, ahora monitorizan la geolocalizacion y “oh dios mio, de que van!!!!!!”

Poco monitorizan teniendo en cuenta lo que estan demostrando algunos
monthyp escribió:Mas de 31000 multas de personas que no estaban cumpliendo lo que se ha mandado. Y como no, ahora monitorizan la geolocalizacion y “oh dios mio, de que van!!!!!!”

Poco monitorizan teniendo en cuenta lo que estan demostrando algunos

Demasiado poco monitorizan para lo fácil que lo tienen si pensáis así.
[Waterman] escribió:Los que os quejais de que os vayan a monitorizar... ¿que tal el coma?

Y omitire calificativos, estamos en una situacion que el fin justifica los medios, a ver cuando os enterais, por gente tipo "esto no va conmigo" estamos como estamos


Si entramos en esas te puedo responder con algo que me censurarian totalmente respecto a lo que haria yo ahora con los responsables directos de esta situacion que son varios con nombres y apellidos, que coño.... los metia en un cohete rumbo al sol, solo ida.

Respecto a lo otro, yo no tengo nada que ocultar, llevo confinado 2 semanas antes de que pasara esto por una baja medica, con lo que me rio de los que estan quejandose porque llevan 4 dias en sus casas, pero no me sale de las narices que me espien aun mas con excusas, a si que geolocalizacion off, si quieren algo que me llamen por alexa que con eso ya saben de sobras donde estoy.
Me parece bien, así l gente por lo menos respetará la cuarentena como hay que hacerlo
monthyp escribió:Mas de 31000 multas de personas que no estaban cumpliendo lo que se ha mandado. Y como no, ahora monitorizan la geolocalizacion y “oh dios mio, de que van!!!!!!”

Poco monitorizan teniendo en cuenta lo que estan demostrando algunos


Correcto. Mi vecino de enfrente y sus amigotes se merecen una patada en los cojones bien dada con una bota de trabajo. PUTOS NIÑATOS NINIS. [enfado1]

El día que se pasen unos municipales por la calle y los trinquen hablando a dos o tres desde el coche con ellos se les cae el pelo por cortitos.
En Corea del Sur es lo que hicieron con la app que sacaron, la gente se registraba en ella y solicitaba la prueba al tener sintomas, iban a un punto indicado en la app donde les esperaban un grupo de sanitarios, les tomaban una muestra y al dia siguiente les decian si daban positivo de covid-19, si lo tenian, con la app controlaban si cumplian la cuarentena.
Son medidas excepcionales para tiempos excepcionales, que no van a saber exactamente quien es el que se la salta, pero si en que zonas pasan de todo.
Alonso707 escribió:
monthyp escribió:Mas de 31000 multas de personas que no estaban cumpliendo lo que se ha mandado. Y como no, ahora monitorizan la geolocalizacion y “oh dios mio, de que van!!!!!!”

Poco monitorizan teniendo en cuenta lo que estan demostrando algunos

Demasiado poco monitorizan para lo fácil que lo tienen si pensáis así.



No se que problema tienes en que monitoricen la geolocalizacion de los moviles (y de manera anonima, que lo pone claramente) teniendo en cuenta la cantidad de personas que estan muriendo, la cantidad de personas que se estan pasando el estar en casa por el arco del triunfo y que si mañana te da un infarto, lo mismo no llegan a tiempo porque los médicos estan saturados.............. De verdad, que no veo donde esta el problema con lo que nos estamos jugando TODOS!
Yo de esta crisis estoy aprendiendo bastante, ya lo ha dicho el JEMAD, estamos en guerra ratataaaa
Entre los que no se leen la noticia completa y los que tiene complejo de agente secreto menudo hilo de respuestas.

A tope con la utilización de la geolocalizacion masiva para estos casos.
100% a favor de la monitorización anónima. Hoy he tenido que salir a comprar algunos víveres básicos, y en los 5 minutos que dura el trayecto hasta el supermercado me he encontrado: gente hablando en grupo, personas paseando en pareja tranquilamente, personas de paseo que no llevaban compras y no iban en dirección de tienda o centro sanitario alguno... Ya lo ha dicho un compañero arriba, 31.000 sancionados en lo que llevamos de encierro, y los que quedan...

Conozco un montón de "listos" que se creen por encima de esta situación, y que siguen haciendo vida normal. Si la sociedad en general estuviera un poco más concienciada, esto no nos pasaría, pero aquí o te obligan por la fuerza a adoptar medidas o te toman por el pito del sereno. Ahora tendremos que pagar todos por culpa de los "listos".
@[Waterman] Estamos como estamos, en parte, por los listos de los madrileños que se fueron a las putas playas españolas y repartieron el virus por todos lados (universitarios incluidos)
Como hacen todos los días vamos,lo que ahora lo hacen con "motivo real"
Al acabar esto hay que purgar, con las herramientas democráticas que tenemos.
Citron escribió:En Corea del Sur es lo que hicieron con la app que sacaron, la gente se registraba en ella y solicitaba la prueba al tener sintomas, iban a un punto indicado en la app donde les esperaban un grupo de sanitarios, les tomaban una muestra y al dia siguiente les decian si daban positivo de covid-19, si lo tenian, con la app controlaban si cumplian la cuarentena.
Son medidas excepcionales para tiempos excepcionales, que no van a saber exactamente quien es el que se la salta, pero si en que zonas pasan de todo.


Cosa que es totalmente distinta, ya que como bien dices, era voluntario.

A mí lo que me parece mal no es que utilicen los datos en sí, sino que lo hagan sin nuestro consentimiento. Me da igual que, supuestamente, sean anónimos.
KindapearHD escribió:Tan fácil como dejar el móvil en casa. Fin.

Así, lo que consiguen es tocar los cojones y que la gente salga.


Esas cosas son las que hacen grande a este pais, en fin... [facepalm]

Hagamos lo que hay que hacer y acabemos con esto en el menor tiempo posible. Por el bien de todos.
Ya no se que pensar,por que empece saliendo justo a comprar y rapido a casa,y solo...,osea respetando las normas...
pero ahora empiezan a salir noticias de que si vas a un supermercado lejos tambien puedes tener problemas.

te van restando opciones,depende donde vivas alomejor no te gusta el supermercado que tienes cerca,estas acostumbrado a hacer tu compra en tu sitio.

se van añadiendo mas y mas cosas,y cuando vas viendo que la gente se pega con el perro 1 hora paseando...

luego esas cosas de que se puede ir al Estanco...

si se puede pasear al perro y se puede ir al estanco,como no se puede ir al supermercado donde tu compras lo que tu consumes?,tienes que comprar en un cutre super que no te gusta y al que nunca en tu vida quisiste ir?

hoy por miedo a que me multen he comprado en un super que estaba practicamente desolado,no tenian de nada,no he comprado,he pagado los restos,todo por miedo a que si ando 20 minutos me busquen problemas.

hay cosas que se me escapan.
Cómo sí no lo hiciesen ya [fiu] ...

Sl2
perfecto.

Tarde pero perfecto.
Ya nos habían avisado de esto. Aprovecharán el estado de alarma para privarnos de libertades. No por nada, en plena crisis, Pablo Iglesias se ha asegurado su silloncito en el CNI. Hay que sacar a esta escoria del gobierno como sea. Ojalá se pudiera sacar también a sus votantes del país...
zuñisol escribió:El problema de estas historias es que lo pueden usar como arma. Vale que no tengas nada que ocultar pero, poniendonos en modo conspiracion turbodiezmil, y si en un futuro entrase una dictadura chunga o terroristas accedieran a cierta información? Tendrían mucho trabajo hecho para filtrar población objetivo.


Pero vamos a ver, si un terrorista accede a la información de Orange (si eres cliente) estamos jorobados, Orange sabe donde estás en todo momento.

El big data existe y los datos personales y confidenciales también. Si se roban los datos, estamos jorobados. ¿Pero qué se puede hacer? Y si roban los datos a Google o a Facebook, pues estamos más jorobados aún, ya que saben muchísimo más de ti que las operadoras.

Lo que dice esta noticia es que el Gobierno va a usar los datos de los que disponen las operadoras, ¿y qué? Esos datos van a existir independientemente de que el Gobierno los use o no. Los datos van a existir venga una dictadura o no venga, y van a estar ahí para ser robados por un hacker si consigue saltarse los firewalls de Orange y descifrarlos.

La única opción de que no cojan tus datos es que no tengas móvil.
Javielillo1993 escribió:@[Waterman] Estamos como estamos, en parte, por los listos de los madrileños que se fueron a las putas playas españolas y repartieron el virus por todos lados (universitarios incluidos)


Vamos que solo han sido los madrileños los que hicieron el gilipollas ¿no?, no me jodas, anda que no hay gilipollas en toda españa y no solo aqui.

Inkdie escribió:Ya nos habían avisado de esto. Aprovecharán el estado de alarma para privarnos de libertades. No por nada, en plena crisis, Pablo Iglesias se ha asegurado su silloncito en el CNI. Hay que sacar a esta escoria del gobierno como sea. Ojalá se pudiera sacar también a sus votantes del país...


Y aqui la peña que le da lo mismo que sepan si estan o dejan de estar en un sitio, pidiendo carcel y fuertes multas para los que hacen lo que no deberian, les falta llamar a la policia para denunciarlos y que esto sea un gobierno comunista con el coletas como amo y señor, seguid pidiendo recortes de libertades por el bien "comun" que vereis como acaba todo esto, que aun parece mentira que no os deis cuenta de que han aprovechado la situacion para aplicar lo que llevaban pensando tiempo pero que ahora les ha caido como regalo del cielo.

Todos estos filoterroristas, comunistas, indepes, e "izquierdistas" de pacotilla estan buscando destruir a la corona para hacerse con el poder y declarar su propia republica, que no se en que mundo vivis para no verlo.
Me se de algunos en Marbella que pasaran incluso de eso, a fin de cuentas ahi una mujer saco de pasear el perro, su marido y los dos escoltas como si nada..
CASTIGADOR escribió: Todos estos filoterroristas, comunistas, indepes, e "izquierdistas" de pacotilla estan buscando destruir a la corona para hacerse con el poder y declarar su propia republica, que no se en que mundo vivis para no verlo.

Pues nos van a comer los huevos por detrás.
CASTIGADOR escribió:
Javielillo1993 escribió:@[Waterman] Estamos como estamos, en parte, por los listos de los madrileños que se fueron a las putas playas españolas y repartieron el virus por todos lados (universitarios incluidos)


Vamos que solo han sido los madrileños los que hicieron el gilipollas ¿no?, no me jodas, anda que no hay gilipollas en toda españa y no solo aqui.

Inkdie escribió:Ya nos habían avisado de esto. Aprovecharán el estado de alarma para privarnos de libertades. No por nada, en plena crisis, Pablo Iglesias se ha asegurado su silloncito en el CNI. Hay que sacar a esta escoria del gobierno como sea. Ojalá se pudiera sacar también a sus votantes del país...


Y aqui la peña que le da lo mismo que sepan si estan o dejan de estar en un sitio, pidiendo carcel y fuertes multas para los que hacen lo que no deberian, les falta llamar a la policia para denunciarlos y que esto sea un gobierno comunista con el coletas como amo y señor, seguid pidiendo recortes de libertades por el bien "comun" que vereis como acaba todo esto, que aun parece mentira que no os deis cuenta de que han aprovechado la situacion para aplicar lo que llevaban pensando tiempo pero que ahora les ha caido como regalo del cielo.

Todos estos filoterroristas, comunistas, indepes, e "izquierdistas" de pacotilla estan buscando destruir a la corona para hacerse con el poder y declarar su propia republica, que no se en que mundo vivis para no verlo.



Imagen
en korea utilizando esto para controlar los focos de infección etc... y aquí diciendo gilipolleces, de... pues apago el móvil, lo dejo en casa, conspiraciones etc... hay gente que no es mas imbécil por que no puede... en fin,
en mi casa somos cuatro, todos en trabajos "necesarios", para que supermercados, abastecimiento, siga lo mejor posible, (ojala pudiera quedarme encerrado en casa a "salvo"con mi familia), mientras los cuatro imbéciles de siempre se quejan por todo, venga, seguir pasando de todo, a la vista esta que esto es una "chorrada"....
Si la gente no fuera gilipo**** e hiciera bien la cuarentena, pero no mejor irse de farra, resistirse a la autoridad y un largo etc de estupideces, así hacen que el gobierno tenga que ir de gran hermano
Y digo yo cuál es el problema, eso es por seguridad algunos siguen viviendo en los mundos de Yupi sin respetar las normas y poniendo en peligro sus vidas y las de los demás con el tema de que creen que el virus es una coña.
Si supierais algunos el caos que hemos vivido aquí en China no pensariais así.
ahora uso un movil enano para cuando estoy fuera, la verdad es que no salgo pero con moviles viejos o muy sencillos poco pueden localizar, la tecnología buena para unas mala para otras, aunque para esto bien yo creo,
se ve que EOL esta plagado de gente que necesita ocultar cosas, supongo que delicuentes o espias, porque es acojonante ver como le molesta a la gente que se use la geolocalizacion para esto, los que no tenemos nada que ocultar nos da exactamente igual que "espien" por donde nos movemos, es mas, incluso podria decir que el que se sepa donde estas es bueno en caso de que una persona se pierda o similares, ya que podria servir para ver donde estuvo por ultima vez y tener un punto de partida, pero lo dicho hay mucho ofendido ultimamente por el foro, entre que les bajan la calidad de netflix y no les dejan hacer portas que ahora mismo son las cosas mas importantes del mundo para mucho forero y ahora esto .... pues nada, el que no quiera que le geolocalicen no se para que cojones se compra un movil, si al menos fueseis coherentes y no tuvierais movil, pero quejarse de esto es absurdo y solo afecta realmente a delincuentes
Cada vez el mundo se parece a las fabulas de George Orwell, ya solo faltan que nos pongan un chip o si de fabulas vamos ya nos ponen de serie el sello de la bestia y no podremos comprar ni vender sin el. Y luego decían que era cosa de locos.

Tocara usar un mobil de los antiguos al puro estilo de Pablo Escobar XD O Bin laden [360º]
arcard escribió:se ve que EOL esta plagado de gente que necesita ocultar cosas, supongo que delicuentes o espias, porque es acojonante ver como le molesta a la gente que se use la geolocalizacion para esto, los que no tenemos nada que ocultar nos da exactamente igual que "espien" por donde nos movemos, es mas, incluso podria decir que el que se sepa donde estas es bueno en caso de que una persona se pierda o similares, ya que podria servir para ver donde estuvo por ultima vez y tener un punto de partida, pero lo dicho hay mucho ofendido ultimamente por el foro, entre que les bajan la calidad de netflix y no les dejan hacer portas que ahora mismo son las cosas mas importantes del mundo para mucho forero y ahora esto .... pues nada, el que no quiera que le geolocalicen no se para que cojones se compra un movil, si al menos fueseis coherentes y no tuvierais movil, pero quejarse de esto es absurdo y solo afecta realmente a delincuentes

Bueno depende del caso, ahora no trabajó con lo cual no tiene mucho sentido, voy mas cómodo con un móvil pequeño aparte prefiero hablar y que no escriban tonterías. Otra cosa es si trabajará o fuera de viaje entonces lo usaría.

A mi la geolocalizacion no me molesta porque pasó de esas cosas en otros términos como el laboral si me molestaría que tengan datos míos de cualquier ámbito que sea personal y no profesional.

A mucha gente no le gusta que tenga Google o cualquier compañía sus datos cosa que respeto, además una cosa es que te controlen como una ovejita y otra que sea por una urgencia, como una búsqueda.

En este caso no lo veo mal pero en otros pues depende...
@CASTIGADOR Se ve que careces de comprensión lectora. He dicho "EN PARTE". Los universitarios que viven en Madrid cogieron trenes desesperaos para irse a casa de sus padres cuando les dijeron que no lo hicieran. Así que no me vengas con tonterías porque se de lo que hablo. Conozco muchísimos casos.
También tuvieron culpa, EN PARTE, los aficionados del Valencia que viajaron a Milán. Y todo por ver un puto partido de fútbol con la situación que ya se vivía allí. Idem con los aficionados del Atlético que viajaron a Liverpool. Llevaron el virus allí porque al día siguiente ya se empezaron a dar los primeros casos de Covid-19, cuando allí no había ni uno.
Y lo que se ha visto en las afueras de Valencia de coches amontonados con familias enteras dentro para irse a segundas residencias qué opinas? Pueden llevar el virus consigo y ser asintomáticos y contagiar a la gente del pueblo al que vaya, no?. La raza humana no tiene remedio, visto lo visto. Tanto que nos la damos de listos y somos más estúpidos y gilipollas (vuelvo a repetir este calificativo) que ningún ser vivo del planeta. La supuesta inteligencia que decimos tener la tenemos realmente en la punta del p***.
Los que decis que apagais la localizacion y punto, o que como vuestro movil es viejo, ¿sois conscientes de que los datos de geolocalizacion los da la compañia telefonica por triangulacion de la señal, y que no hace falta que el movil tenga gps o este encendido para que sepan vuestra localizacion?
Que no se tome como un consejo para saltarse la cuarentena, pero desde siempre, si quieres cometer un crimen deja el telefono en casa.
Javielillo1993 escribió:@CASTIGADOR Se ve que careces de comprensión lectora. He dicho "EN PARTE". Los universitarios que viven en Madrid cogieron trenes desesperaos para irse a casa de sus padres cuando les dijeron que no lo hicieran. Así que no me vengas con tonterías porque se de lo que hablo. Conozco muchísimos casos.
También tuvieron culpa, EN PARTE, los aficionados del Valencia que viajaron a Milán. Y todo por ver un puto partido de fútbol con la situación que ya se vivía allí. Idem con los aficionados del Atlético que viajaron a Liverpool. Llevaron el virus allí porque al día siguiente ya se empezaron a dar los primeros casos de Covid-19, cuando allí no había ni uno.
Y lo que se ha visto en las afueras de Valencia de coches amontonados con familias enteras dentro para irse a segundas residencias qué opinas? Pueden llevar el virus consigo y ser asintomáticos y contagiar a la gente del pueblo al que vaya, no?. La raza humana no tiene remedio, visto lo visto. Tanto que nos la damos de listos y somos más estúpidos y gilipollas (vuelvo a repetir este calificativo) que ningún ser vivo del planeta. La supuesta inteligencia que decimos tener la tenemos realmente en la punta del p***.


Pues no haberte quedado solo en el "en parte" de los madrileños que al parecer son los unicos que se han saltado la reclusion cuando lo hizo toda españa, es como dar una noticia omitiendo la mitad de las cosas.
CASTIGADOR escribió:Si entramos en esas te puedo responder con algo que me censurarian totalmente respecto a lo que haria yo ahora con los responsables directos de esta situacion que son varios con nombres y apellidos, que coño.... los metia en un cohete rumbo al sol, solo ida.


CASTIGADOR escribió:Y aqui la peña que le da lo mismo que sepan si estan o dejan de estar en un sitio, pidiendo carcel y fuertes multas para los que hacen lo que no deberian, les falta llamar a la policia para denunciarlos y que esto sea un gobierno comunista con el coletas como amo y señor, seguid pidiendo recortes de libertades por el bien "comun" que vereis como acaba todo esto, que aun parece mentira que no os deis cuenta de que han aprovechado la situacion para aplicar lo que llevaban pensando tiempo pero que ahora les ha caido como regalo del cielo.

Todos estos filoterroristas, comunistas, indepes, e "izquierdistas" de pacotilla estan buscando destruir a la corona para hacerse con el poder y declarar su propia republica, que no se en que mundo vivis para no verlo.


¿En qué quedamos? ¿Pedir cárcel y multas está mal, pero "regalar" un viaje de ida a la nada está bien?

Lo que está claro, es que muchos aquí habéis venido a hablar de vuestro libro, aprovechando la coyuntura para soltar la primera barrabasada que se os cruza por la mente, y así nos va, una situación en la que deberíamos estar todos remando en una misma dirección, y la aprovechamos para ir soltando mierda contra el "otro" (o el "enemigo" según los casos) a la mínima.
En España se acatan las normas a base de multas, otro idioma no lo entendemos.
En china ya lo hacian de hace tiempo, pero a nivel individualizado (no anonimo) y ha servido para pararla... aqui no creo que sepan usarlo para nada.

Alli ya te obligan a escanear tu código del movil para ir a comprar y si coincidiste con alguien que ha dado positivo te avisan para que ni salgas.
If you know anyone with an android phone you could also use takeout.google.com to download their personal GPS data if they have it enabled. TeaTV Shareit VidMate
Pues se empieza por ahí, y poco a poco se acaba como en China, siendo el teléfono tu chip de identidad y rastreo para todo. ¿Los habéis visto?, puntuación según un "código de conducta", por el cual te restringirán derechos a criterio del Partido Comunista Chino. ¿Habéis leído 1984, de George Orwell?, pues si no lo habéis hecho, os lo recomiendo, y más ahora que vamos sobrados de tiempo. Se podría decir que este hombre ha sido el padre de todo lo que se ha implementado hoy allí, y que está por llegar a todo el mundo mas tarde o mas temprano. La historia de ese libro es el sueño húmedo de cualquier Estado Totalitario, empezando por el chino, que parece que lo ha usado como guía de estilo.

Que sí, que voy a ganarme el sambenito del conspiranóico de EOL y todo éso. Lo único que quiero hacerle ver al que dice que se la trae floja, que éso no va con él, y que rastreen todo lo que quieran, que no hay nada que esconder, es que se empieza por ahí, y muy poco a poco, se va cediendo cada vez mas, hasta que llegue un día en el que él, los hijos de él o sus nietos tengan que vivir una vida tan distópica pero a la vez tan cercana como la de Winston Smith en 1984, o la de Guy Montag en Fahrenheit 451, libro que también recomiendo.

En fin, que por mas que nos opongamos, ésto nos los van a terminar imponiendo queramos o no, así que no sé ni para qué me preocupo.
No me preocupa no tengo nada que esconder.
Sir2001 escribió:
CASTIGADOR escribió:Si entramos en esas te puedo responder con algo que me censurarian totalmente respecto a lo que haria yo ahora con los responsables directos de esta situacion que son varios con nombres y apellidos, que coño.... los metia en un cohete rumbo al sol, solo ida.


CASTIGADOR escribió:Y aqui la peña que le da lo mismo que sepan si estan o dejan de estar en un sitio, pidiendo carcel y fuertes multas para los que hacen lo que no deberian, les falta llamar a la policia para denunciarlos y que esto sea un gobierno comunista con el coletas como amo y señor, seguid pidiendo recortes de libertades por el bien "comun" que vereis como acaba todo esto, que aun parece mentira que no os deis cuenta de que han aprovechado la situacion para aplicar lo que llevaban pensando tiempo pero que ahora les ha caido como regalo del cielo.

Todos estos filoterroristas, comunistas, indepes, e "izquierdistas" de pacotilla estan buscando destruir a la corona para hacerse con el poder y declarar su propia republica, que no se en que mundo vivis para no verlo.


¿En qué quedamos? ¿Pedir cárcel y multas está mal, pero "regalar" un viaje de ida a la nada está bien?.


Para los politicos inutiles, incapaces e ineptos que que no quisieron poner medidas cuando pudieron?, rotundamente SI, era mas importante un 8M y mierdas suyas para hacerse fotitos y postureo, aparte de soltar chorradas (el virus no se contagia de persona a persona, no es un virus nacional y al 8M solo iran españoles, etc etc etc etc hasta el infinito) ademas de negar las evidencias de italia.

por cierto a los que os gustan los recortes de derechos, " ¡APROBADA LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA DEL C*19!", supuestamente en dinamarca, no se si es un bulo en realidad pero si es real conmigo que no cuenten, yo no me pincho algo sacado aprisa y corriendo y que a saber que podria llegar a provocar en realidad (una vacuna tiene unos años de pruebas antes de usarlas en personas por temas sanitarios y de seguridad), que empiecen vacunando a politicos y chusma de su calaña y luego ya si eso vemos que pasa.
Pues en este caso exclusivamente lo veo bien, y lo vería mejor si no fuera anónimo.
Se está tratando de ralentizar la expansión de una pandemia en un país en estado de alarma.
Una medida que demuestra lo expuestos que estamos al control del gobierno

DJ Deu escribió:Menuda panda de hijos de puta y todo con la finalidad de recaudar y eliminar libertades y la gente contenta con ello, bienvenido 1984.

Y por favor ahorraros la pestilencia de comentarios políticos, porque el que se crea que esto con otro gobierno no se iba a hacer, es que está "fanboyizado"


El que ha sacado la pestilencia del tema politico poniendo la tirita antes que la herida eres tú. Encima sales con el argumento de, si no crees lo que creo yo eres un "fanboy" (al menos no has dicho, "si no crees lo que digo eres un facha") [qmparto]

Pues no, aprende a criticar al que esta haciendo las cosas mal AHORA y no al que todavia no ha hecho nada.

Ahora nos toca a todos "disfrutar de lo votado"
exitfor escribió:Pues en este caso exclusivamente lo veo bien, y lo vería mejor si no fuera anónimo.
Se está tratando de ralentizar la expansión de una pandemia en un país en estado de alarma.


Se esta tratando de controlar usando el miedo y la histeria y conseguir que a la gente le parezca bien encima, paso a paso, poco a poco, el miedo se usa como arma para imponer y recortar libertades, pero sera que algunos vemos conspiraciones donde no las hay.....

"Muchos analistas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad orwelliana, una sociedad donde se manipula la información y se practica la vigilancia masiva y la represión política y social. "
141 respuestas
1, 2, 3