SCORPION_XP escribió:
Yo también espero que el PP siga dando por culo y cuanto mas mejor a ver si la gente despierta y dejan de votar al partido de fachas este que no hacen sino leyes franquistas y beneficiando al adinerado como siempre que parecemos tontos coño!
Kosuke Atami escribió:DeathWalk escribió:Pues nada, a darme de baja de spotity, movistar tv y amazon prime y a piratear todo, ya que me obligaran a pagar algo que no voy a hacer, pues tonto seria si pago dos veces por los mismo, no?v Supongo que los juegos no estraran, asi tambien me paso por el forro las ofertas de navidades de steam y a tirar de torrents.
Ademas me va a salir mas barato.
Gracias PPsoe/ciudadanos
¿De verdad te crees que con Podemos/IU no pagaríamos canon, iluso?
konosoke escribió:¿No se supone que se quitó aquél canon porque era ilegal según la Unión Europea? ¿Ha cambiado algo y ahora es legal?
seguipowers escribió:konosoke escribió:¿No se supone que se quitó aquél canon porque era ilegal según la Unión Europea? ¿Ha cambiado algo y ahora es legal?
Era ilegal que saliera de los presupuestos generales y por eso lo quitaron.
Ahora ponen el que había antes, vamos el que pagamos los consumidores. (aunque ambos acaban repercutiendo a todo el mundo)
Con que estén de acuerdo pp y psoe los demás pueden decir misa, lo único es que si siguen así la gente perderá la confianza que tienen en ellos y en las próximas elecciones resurgirán los dos partidos "nuevos" como sustitutos (o no jejejeje)
gunman1976 escribió:Kosuke Atami escribió:DeathWalk escribió:Pues nada, a darme de baja de spotity, movistar tv y amazon prime y a piratear todo, ya que me obligaran a pagar algo que no voy a hacer, pues tonto seria si pago dos veces por los mismo, no?v Supongo que los juegos no estraran, asi tambien me paso por el forro las ofertas de navidades de steam y a tirar de torrents.
Gracias PPsoe/ciudadanos
A ver alma de cántaro, si pagas un canon pero no te roban tienes más dinero disponible en el bolsillo para pagar a los autores por su trabajo.
Si te gusta que te atraquen disfruta de lo votado.
Kosuke Atami escribió:DeathWalk escribió:Pues nada, a darme de baja de spotity, movistar tv y amazon prime y a piratear todo, ya que me obligaran a pagar algo que no voy a hacer, pues tonto seria si pago dos veces por los mismo, no?v Supongo que los juegos no estraran, asi tambien me paso por el forro las ofertas de navidades de steam y a tirar de torrents.
Gracias PPsoe/ciudadanos
Paté de gato escribió:Kosuke Atami escribió:DeathWalk escribió:Pues nada, a darme de baja de spotity, movistar tv y amazon prime y a piratear todo, ya que me obligaran a pagar algo que no voy a hacer, pues tonto seria si pago dos veces por los mismo, no?v Supongo que los juegos no estraran, asi tambien me paso por el forro las ofertas de navidades de steam y a tirar de torrents.
Gracias PPsoe/ciudadanos
Teniendo en cuenta que en las listas de Podemos iba gente como el célebre David Bravo, no tengo la más mínima duda de que si hubiesen gobernado lo habrían gestionado de una manera radicalmente diferente.
ernacaro28 escribió:El canon digital lo puso el PSOE, lo continúa el PP, y si sale otro al Gobierno lo continuará, de que os quejáis, si no es uno es por otro.
Yo también compro fuera, no sólo por esto, si no que además sale más barato.
Kosuke Atami escribió:gunman1976 escribió:Kosuke Atami escribió:¿De verdad te crees que con Podemos/IU no pagaríamos canon, iluso?
A ver alma de cántaro, si pagas un canon pero no te roban tienes más dinero disponible en el bolsillo para pagar a los autores por su trabajo.
Si te gusta que te atraquen disfruta de lo votado.
A ver querido podemita, antes lee bien la noticia y sabrás que se pagaba menos que con la ley Sinde. Y si te roban, en cualquier modelo de canon, metete eso en la cabeza, campeón, que ningún gobierno te va a librar del ningún canon.
PD. Yo no he votado al PP ni a nadie, así que deja de poner inventar votos imaginarios a los que critiquemos a los políticos que nos salga de los coj....
Yoshi's escribió:ernacaro28 escribió:El canon digital lo puso el PSOE, lo continúa el PP, y si sale otro al Gobierno lo continuará, de que os quejáis, si no es uno es por otro.
Yo también compro fuera, no sólo por esto, si no que además sale más barato.
Es que precisamente lo que es ilegal en la UE es quitar el canon, ya que los autores no reciben compensación por unas copias que violan los derechos de autor y que el estado ha declarado unilateralmente legal sin su consentimiento, violando los tratados internacionales del copyright que exigen una autorización por escrito del titular del copyright para hacer cualquier tipo de copia.
Si precisamente han declarado el canon de Wert ilegal por ser insuficiente para cubrir todas las copias privadas, ¿no iban a declarar ilegal quitarlo? Pues con mucha más razón.
Los únicos países europeos que no tienen canon son los que no tienen el derecho a la copia privada, es decir, que bajarse un MP3 y una serie es penable, como en UK.
Es mucho mejor tener canon y bajarse la serie que te dé la gana. Además, canon siempre ha habido, solo que puede salir de los presupuestos o de los consumidores pero si la copia audiovisual es legal alguien ha de pagar por ella.
JohnH escribió:Y a los que tanto decís de importar, ojito, que la UE está poniendo puertas a las aduanas y esto va a estar muy atado, pues se contempla que TODO, sin los 22 euros de exención actuales, pague el IVA al pasar por aduanas:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eb-5682062