El Gobierno recupera el canon digital incluyéndolo en móviles y soportes de grabación

1, 2, 3
Claro que si, claro que si. Luego nos quejaremos de las importaciones.
paco_man escribió:Pues entonces me doy de baja de Spotify y Netflix.

Ya como estoy pagando el canon, paso de pagar dos veces. Hola de nuevo, TPB y eMule, os he echado mucho de menos.


Tendrian que salir webs como setas para ver si pueden meter en la carcel a todo el mundo. Es mas uno de los principales problemas a los que se enfrentan los administradores de estas webs es que intentan hacer las cosas amigablemente sin pararse a hacerlas como lo intenta hacer la supuesta justicia arremetiendo contra todo el mundo.

La culpa es nuestra por imbeciles, eso ademas de que quieren cobrar un canon por algo que esta financiado por los propios ciudadanos. Se les esta llamado a la gente delincuentes por algo que los supuestos delincuentes han financiado. Y eso si, si se declara ilegal este abuso como acaba de pasar y ya paso mas veces, esta gentuza no devuelve ni un centimo de lo "robado".

Y esto todo en donde hay chorizos profesionales llamados "politicos". Esto es como lo que decia Napoleon, quien mata a una persona es un asesino pero quien mata a millones es un conquistador. [looco] [looco] [looco]


Pues bien, si nos llaman piratas que sea por algo, hay que empezar a subir mas

Imagen
Digo yo que la oposición hará algo al respecto, no?? [360º]
WikiPro21 escribió:Digo yo que la oposición hará algo al respecto, no?? [360º]


El segundo partido más votado ya lo hace ya,lo dejaron gobernar..... Ahora que crees que harán? Pues eso,son todos unos sinvergüenzas.
los chinos se van a forrar, todo el dia robando y los de siempre el pueblo poniendo el culo así nos va con esta mafia
WikiPro21 escribió:Digo yo que la oposición hará algo al respecto, no?? [360º]


Claro que si, aplaudir, si precisamente este tipo de canon es el que implantaron ellos .
Si lo vuelven a anular/quitar, que lo pasen por la cuenta bancaria y ya :o
107 respuestas
1, 2, 3