El gobierno quiere que SGAE & Cia. controlen los contenidos de Internet

14, 5, 6, 7, 8
habra que votar al partido pirata
Anarky69 escribió:Si luego habklaran de la censura de China e Iran a Internet, y aqui vamos a terminar igual conq controle eso la SGAE, espero q Bruselas haga algo pq esto es denigrante, lo q van a conseguir es q la implantacion de internet vaya en retroceso y q la tecnologia deje de venderse, aber si se mueven las empresas de telecomunicaciones e informatica pq las perjudicadas tb van ser ellas. [boma] [boma] [boma]



pero que pelis futuristas?

eso es ya asi ... desde hace tiempo. lo que pasa es que le da la ilusion de eleccion al pueblo... eso si solo la ilusion.
esto ya son ganas de tocar los webos...que sinverguenzas.weno,si llevan a cabo sus planes aver que pasa cndo telecomunicaciones empieze a tener grandes perdidas economicas...
Lo peor es que los mas sinverguenzas son los del PSOE. Y tontos el resto que les votamos.

Las siguientes elecciones, Botales!
Esto es para mear y no echar gota.
¿Desde cuando una EMPRESA ha de decidir sobre un asunto judicial? ¿Pero a donde vamos a ir a parar?
Esto es como si yo llamo para denunciar que me han robado el coche y me dice la policia que me busque yo al menda y le pegue un tiro, es alucinante.
Y dejad de despotricar que si el PSOE, el PP, que si esto con Franco no pasaba... si hubiera estado IU [qmparto], habrían hecho la misma mierda, si hasta los del Partido Pirata con un buen fajo en la mesa nos mandaban a freir monas y se bajarían los pantalones igual.
Poderoso caballero quien te ha visto y quien te vé.
Putos sociatas!! [buaaj] Nos estan jodiendo la vida!!
Razonemos, la culpa de esto no la tiene la SGAE, dedemos tener presente ke la SGAE es una mafia, pero si tiene poder es solo por una razon.... POR KE SE LA DA EL GOBIERNO, y el gobierno es la mayor mierda ke hay, ellos son los culpables de todo por ke ellos le permiten y otorgan el poder, hacen ke una empresa privada sea mas poderosa ke una publica, el sin sentido se apodera de nosotros y los politicos pillan mucha pasta por esto, se venden por ke les importamos una mierda, solo kieren dinero, ni PSOE ni PP, ambos son basura, no hay alternativa buena en este pais. No voteis y si lo haceis ke sea a partidos distintos a los 2 mencionados.

SALUDOS.
Esto es lo que pasa por votar a zETAp y su p .. madre
JAJJAJAJAJA
En Venezuela ( por poner un ejemplo ) Chavez les toma el pelo conforme quiere....y en Mi España ( de la que me averguenzo ) los politicos no toman aun mas el pelo....

Señores que con firmitas no vamos a hacer nada de nada!!!


¿ Alguien sabe como montar una puta manifestacion a nivel Nacional ?

Si no es asi ,no hay nada que hacer

HUELGA GENERAL YA !!!!

O si no ¿ quien se apunta a quemar o tirar huevos a las sedes de la SGAE ?
Si van así pues que nos quiten el canon a todo. O pretenden que paguemos un canon compensatorio para que luego nos multen?

Ladrones!!! cawento
Seamos realistas, Partido Pirata no va a gobernar, ahora bien, si no os gusta PSOE ni PP y quereis que una alternativa con posibilidades de subir arriba lo teneis bien sencillo: Izquierda Unida.

Que a mi me la repampinfla porque voy a tener que seguir pagando impuestos y todo eso pero al menos se le podía dar una oportunidad para comprobar tres cosas:

1.- Si de verdad funciona la democracia en este pais, que parece un poco difusa.

2.- Ver si escucharía al pueblo, que puede decir las cosas más altas pero no más claras. (nunca mais, no a la guerra, vivienda digna, etc)

3.- Bofetada simbólica a los otros dos grupos mayoritarios a ver si se espabilan en hacer las cosas en condiciones.

Estaría bien comprobarlo, total, son 4 años y si no te gusta te vas a joder igual que con los otros.
Para cuando un partido politico Open Source????
Estaria bien que todo el pueblo pudiera hacer politica, seguro que las decisiones se adaptarian mejor a las necesidades del pueblo y no se moverian por el puto dinero. El pueblo autogestionado.
A dia de hoy existen los medios y la suficiente comunicacion como para que esto sea viable. Pero claro se acabaria el chollo de muchisima gente que no va a permitir que semejante cosa pase. Y empezaria el real bienestar de la gente...

Ains.... Soñar es gratis.... [babas]

Como esto no va a ocurrir, propongo tolerancia 0 con la SGAE y sus afiliados asi como los partidos politicos que les apoyan. Piratear, educar a la gente para que lo haga. Piratear es algo bueno y la gente tiene que empezar a darse cuenta. Ojala alguien tuviera pelotas para dirigir a la gente a un revolucion, no solo por esto, sino por muchas otras cosas, que hay muchos problemas (muertes en carretera, inaccesso a las viviendas, precariedad, etc...) todo bien enmascarado con lo que les interesa contarnos, que si ETA noseque... que si el cambio climatico nosequantos....
En fin. Muerte a la SGAE y a toda represion
Bueno, lo dicho, ya ni se molestan en disimular.

Habrá que apelar a la UE que recordemos considera la información tal como la IP de carácter personal y privado sólo accesible tal información bajo FUERTE sospecha de delito (y no hablamos de bajarse el disco de Bisbal, que es delito, pero de otro tipo).

Lamentable panorama.

Salu2.
Yo no me preocuparía mucho porque esto fuese a salir adelante, más que nada porque, aunque no entiendo mucho de leyes y órganos oficiales y toda esa historia, en el último PDF de la noticia el Consejo de Estado se muestra en contra del texto (aunque no en su totalidad).

Por cierto, me hace mucha gracia cada vez que leo "PSOE" en un hilo de estos. Os recuerdo que esto empezó con el PP, y que probablemente incluso con IU sería parecido. Supongo, y espero, que cuando la actual generación de políticos se marche, y si seguimos en pie, estaremos algo mejor en este aspecto.

Ah, emigrar a Inglaterra tampoco me parece muy buena idea (lo he leído por aquí XD). Internet no lo es todo en la vida.

Saludos.
Vuelve la inquisicion de mano del PSOE. Todos a la hoguera!!! :D
AlterElt está baneado por "troll"
Gracias ZP!
AKOSSO escribió:JAJJAJAJAJA
En Venezuela ( por poner un ejemplo ) Chavez les toma el pelo conforme quiere....y en Mi España ( de la que me averguenzo ) los politicos no toman aun mas el pelo....

Señores que con firmitas no vamos a hacer nada de nada!!!


¿ Alguien sabe como montar una puta manifestacion a nivel Nacional ?

Si no es asi ,no hay nada que hacer

HUELGA GENERAL YA !!!!

O si no ¿ quien se apunta a quemar o tirar huevos a las sedes de la SGAE ?
Totalmente de acuerdo, por mi como que pongan 20 leyes mas si va a ser asi como despierte españa, no es solo quejarse aqui, es salir a la calle ya, el pueblo unido jamas sera vencido (aunque suene a slogan barato).

Estan estirando mucho la liga que son ustedes, espero que se rompa pronto y no sigan con esto los gobernantes.

[boma]
AlterElt está baneado por "troll"
Tommy Vercetti escribió:Totalmente de acuerdo, por mi como que pongan 20 leyes mas si va a ser asi como despierte españa, no es solo quejarse aqui, es salir a la calle ya, el pueblo unido jamas sera vencido (aunque suene a slogan barato).

Estan estirando mucho la liga que son ustedes, espero que se rompa pronto y no sigan con esto los gobernantes.

[boma]


Los gobernantes que tenemos son el fiel reflejo de la sociedad: mangoneo, hurto, corrupción es algo común España. Dudo que nadie salga a la calle. Así va este país.

La gente solo saldrá a la calle el día que quiten el futbol y los cotilleos de la televisión.

Podeis discutirlo, pero en el fondo sabeis que es verdad.
Verguenza. Eso es lo que siento cuando veo esto. Vamos totalmente hacia atras.
A ver si se monta una buena manifa mañana ante el ministerio de IN-cultura, con tirada de huevos a la sede de la SGAE tambien.

Que os parece?

(espero que no fueran 4 gatos como a las manis contra el canon...)
El problema somos nosotros que somos mas flojos que "un poyete". ¿Qué harían los del pp y los del psoe si los ciudadanos cada vez que intentan avasallarnos con sus burradas reciben caña? Pues se joderían y tendrían que hacernos caso.

Mientras que estemos escondidos en nuestras casitas, no les hacemos mella.

Se están cachondeando de todo y de todos entre unas cosas y otras.

Lo quieren arreglar todo con la vigilancia, la represión y el
miedo a las multas y a los juzgados.

Ya no nos dejan ni estar en casa (los pocos que la puedan tener) con nuestro hobby. Lo quieren todo para ellos. Son insaciables.

Y nosotros aquí desahogandonos de boquilla.

Vamos a montarle un espolio diario, verás como se andan con mas cuidado y nos ahogan menos.

Tantas leyes que se están sacando de la manga para que no podamos ni resoplar.

Este intento de acabar con la privacidad de las comunicaciones (que este nuevo artículo 17 bis) es algo mucho mas grave que el canon, pero que se le suma. ¡¡¡Ya está bien de abusos!!!
En este pais la politica cada vez huele mas y lo peor es que salpica otros palos para peor.
AlterElt escribió:
Los gobernantes que tenemos son el fiel reflejo de la sociedad: mangoneo, hurto, corrupción es algo común España. Dudo que nadie salga a la calle. Así va este país.
Como en todos lados, si te contara de aqui [mad]

AlterElt escribió:La gente solo saldrá a la calle el día que quiten el futbol y los cotilleos de la televisión.

Podeis discutirlo, pero en el fondo sabeis que es verdad.
Pues si, mientras la gente este viendo ese tipo de programas mucho no van a hacer. [360º]
Yo por mi parte dejé de ir al cine, comprar música, pagar ni un céntimo por nada que lleve canon. Nada!
Y que controlen lo que les de la gana. Me da igual que hagan desaparecer los P2P y todo lo que les pueda "perjudicar". Que lo hagan. ¿Seguirán queriendo cobrar el canon cuando acaben con todo?
Son unos ... Si "El Maldito" y "El Innombrable" (ya sabeis quien es quien dentro de la SGAE) tuvieran que levantarse de lunes a viernes a las 5 de la mañana para ir a trabajar durante 12 horas por 1000 euros (y gracias), otro gallo cantaría. Pero es que en este pais mantenemos a parásitos desoficiados que se dedican a parir ideas de esta calaña.
Menos SGAE y más invertir en educación, sanidad y carreteras... y CULTURA. Y recordar a estos parásitos que la cultura no empieza cuando sueltas un billete de 20 por un CD de... el que sea.

Es que manda webs... Atacar a quien te da de comer...

Pongamos nuestro grano de arena cada uno dejando de darles dinero a este gran parásito de la sociedad.

Perdón a todos.
PROPONGO ESTO PARA EL VIERNES:

A todos los que aqui nos quejamos...
Aver que hos parece...

Que Alguien comente algo coherente una critica buena que explique esta puta realidad, todos lo copiamos e imprimos tan solo 50 hojas y el viernes por la mañana las tiramos por hay...
es lo mejor que podemos hacer INFORMAR A LA GENTE :
Algo breve pero directo:
EL CANON, LA MENTIRA,LAS GANANCIAS DE LA SGAE, y esto...QUE UNA "EMPRESA ESTA GOBERNANDO ¿NUESTRA? ESPAÑA!"
La idea no es criticar en si el gobierno , es tan solo quie se haga oir que no somos IDIOTAS ( supongo que alguno puede pensar eso de mi por mi forma de escribir, pero esque acaba de perder el Valencia ) y QUE EXISTIMOS!!!!!!

porfavor reflexionar esto y si algo se puede hacer es esto, que no servira para nada, solo para hace que se sepa que no nos conformamos...JODER HAGAMOS ALGO QUE PARECEMOS TONTOS!! OSTIA PUTA YA!!!

En dos palabras: PUTO ZP!!

Saludos!
perdona, es legal dadle a una asociacion un poder judicial [flipa] [flipa] [flipa]
Con estas medidas solo van a conseguir que me mosquee más:

1) Si se me hincha la entrepierna pues como que me voy a dar de baja de telefono y internet y 50 euros que me voy a ahorrar al mes.

2) Que me actualice el ordenador de higos a peras si es que me lo vuelvo a actualizar.

3) Van a conseguir que si me daban puto asco los políticos de este país pase más de ellos y que ni la amenaza de que vuelva a ganar un gobierno de derechas me inquiete lo más minimo, ya que si todos son la misma mierda que más da quien mande?.


Un saludo
Ya solo falta que les den derecho a retenernos en sus propias carceles, y que legalizen la tortura... No me extraña que los de ETA anden cabreaos, ellos quieren un trozo de españa y a estos se la están regalando entera por fascículos... Batasuna, deja la politica y hazte entidad de gestión de derechos, seguro que os dejan presentaros a las generales... [jaja] [jaja] [jaja]

Pais de locos....
lo q tenemos q acer, son internautas suicidas q se inmolen en el parlamento. xDDD

yyy sobre todo qemar a los de la $GAE
AlterElt está baneado por "troll"
BoB_HawK escribió:lo q tenemos q acer, son internautas suicidas q se inmolen en el parlamento. xDDD

yyy sobre todo qemar a los de la $GAE


Lo que hay que hacer es entrar a la fuerza en la sede de la sgae y no dejar titere con cabeza ;)
BoB_HawK escribió:lo q tenemos q acer, son internautas suicidas q se inmolen en el parlamento. xDDD

yyy sobre todo qemar a los de la $GAE

Eso si ¿ y si nos pillan que, HACEMOS HUELGA DE HAMBRE ? JAJAJAJAJAJAJA
QUE ASCO [+furioso]
me encanta zapatero, mas paro, pacta con los terroristas y ahora me jode internet, de verdad espero q gane cualquier otro partido las proximas elecciones pq vamos directos a la autodestruccion. saludoss!
k fueeerte me parece!! [tomaaa] [tomaaa]

Salu2!!
Joder, que aborregaos estais (algunos), que esto pasa con Zapatero... y habría pasado con Rajoy. A las ideas descabelladas se apuntan todos y si hay pasta de por medio más.
Las ETT las empezaron los sociatas, las promovieron los populatas y las siguen proteguiendo los sociatas.
El canon lo empezaron los populatas y lo promueven los sociatas.
A ver si os queda claro, SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR
YO LO FILPOO EN COLORES!!!
Al leerlo me he puesto como todos vosotros, hecho una fiera, pero ahora que ya estoy un poco mas frio me paro a pensar y creo que debe de haber algun malentendido en alguna parte, es impensable que esa competencia se le de a una "empresa" privada. Pensadlo bien y vereis como no tiene ningun sentido, seguro que en unos dias la cosa se aclara.
Hola a todos. Una cosa esta clara y es que la SGAE no beneficia a nadie, ni a nosotros ni a los "autores" que representan puesto que se han ganado la enemistad de MUCHOS.

Yo, personalmente, tengo dos negocios en los que pago a la SGAE por difusion televisiva. Solo emito el futbol los domingos, para lo cual, ya me carga Audiovisual Sport con 180 €/mes por derechos propios. Esta medida del D+ la puedo entender, pero la veo desproporcionada.

Al grano, ¿POR QUE NO SE CURRA ALGUIEN UN PANFLETO EN A3 O A4, QUE PODAMOS PONER EN AULAS, OFICINAS, NEGOCIOS (YO LO PONDRE), PAREDES DE LIBRE EXPRESIÓN, ETC, ETC? Esto si que seria una forma mas rapida de manifestacion. Todo el mundo a imprimir y a pegar por ahi.

Por lo menos, para que la gente de a pie, pregunte.... oye, ¿eso que has puesto ahi de la SGAE, qué es? ¿eso es verdad?

Panfletos a tutiplen y con una sola manifestacion sonora, enseñaremos los dientes al gobierno actual (PSOE-SGAE).

Un saludo.


PD: Que alguien se curre algun panfleto por favor.
¿Otra castumbre anglosajona que estamos copiando? Ah ¿que no es un April's fool?. ¡No jodas!.

¡Ah! no espera, espera... es que tengo mal la fecha del ordenador, no es 11 de abril de 2007, es 11 de Abril de 1615 y todavía existe la inquisición.

¿No? ¿Que estamos en el año 1953? ¡¡¡Coño!!! haberlo dicho antes entonces es por la censura del regimen franquista; ya decia yo..

Hay cosas que no sabes si tomartelas a cachondeo, cabrearte cortarte las venas o dejartelas largas.

Todavía sigo sin entender para que cojones tenemos una Constitución en este país que, se supone, garantiza la libertad de expresión, la libertad de credo, el derecho a la privacidad y la presunción de inocencia entre otros derechos fundamentales como la igualdad ante la ley, el derecho al trabajo y a una vivienda digna. Constitución que también dice que el Estado (lo que a efectos prácticos quiere decir el gobierno) debe salvaguardar todos estos derechos y no someterlos a intereses particulares.

La Constitución que en 1978 nos dimos todos los españoles estos señores (y todos los que se dedican a la politica) la utilizan para limpiarse el culo con Ella cuando no les interesa lo que pone y enmarcarla en oro cuando los interesa.

Estoy triste, muy triste. No porque esto suceda durante el gobierno de un partido al que levo votando desde que tengo derecho al voto, sino porque no se ve una alternativa distinta en ningún otro de los que existen actualmente. Esto me hace perder fe en el ideal de libertad y de democracia en el que llevo creyendo desde hace mucho tiempo (desde que era casi un niño, cuando los tiempos eran bien distintos de lo que son ahora).

¿Para llegar a esto (otra censura, otra dictadura encubierta) mi abuelo tuvo que estar en la carcel con Franco?. ¿Tantos gritos de libertad para que nos hagan llegar a lo mismo contra lo que todos luchamos?.

No os engañeis los que seais más jóvenes que yo (desfortunadamente para mí, la mayoría de los que posteais y opinaís en esta página, ¡Como envidio vuestra edad y todas las cosas que os quedan por vivir!), no es cuestión de si mandan unos u otros, o el color del que mande, todos acaban haciendo lo mismo.

Se despide, dandole gracias, por su compresión, doctora Elena Francis, muy afectuosamente:

Un desengañado.

Peerdonad por el rollo patatero que os he metido, pero en ocasiones es mejor un lamento meditado que un grito iracundo.
salenko escribió:Hola a todos. Una cosa esta clara y es que la SGAE no beneficia a nadie, ni a nosotros ni a los "autores" que representan puesto que se han ganado la enemistad de MUCHOS.

Yo, personalmente, tengo dos negocios en los que pago a la SGAE por difusion televisiva. Solo emito el futbol los domingos, para lo cual, ya me carga Audiovisual Sport con 180 €/mes por derechos propios. Esta medida del D+ la puedo entender, pero la veo desproporcionada.

Al grano, ¿POR QUE NO SE CURRA ALGUIEN UN PANFLETO EN A3 O A4, QUE PODAMOS PONER EN AULAS, OFICINAS, NEGOCIOS (YO LO PONDRE), PAREDES DE LIBRE EXPRESIÓN, ETC, ETC? Esto si que seria una forma mas rapida de manifestacion. Todo el mundo a imprimir y a pegar por ahi.

Por lo menos, para que la gente de a pie, pregunte.... oye, ¿eso que has puesto ahi de la SGAE, qué es? ¿eso es verdad?

Panfletos a tutiplen y con una sola manifestacion sonora, enseñaremos los dientes al gobierno actual (PSOE-SGAE).

Un saludo.


PD: Que alguien se curre algun panfleto por favor.
me cito a mi mismo para contestarte

PROPONGO ESTO PARA EL VIERNES:

A todos los que aqui nos quejamos...
Aver que hos parece...

Que Alguien comente algo coherente una critica buena que explique esta puta realidad, todos lo copiamos e imprimos tan solo 50 hojas y el viernes por la mañana las tiramos por hay...
es lo mejor que podemos hacer INFORMAR A LA GENTE :
Algo breve pero directo:
EL CANON, LA MENTIRA,LAS GANANCIAS DE LA SGAE, y esto...QUE UNA "EMPRESA ESTA GOBERNANDO ¿NUESTRA? ESPAÑA!"
La idea no es criticar en si el gobierno , es tan solo quie se haga oir que no somos IDIOTAS ( supongo que alguno puede pensar eso de mi por mi forma de escribir, pero esque acaba de perder el Valencia ) y QUE EXISTIMOS!!!!!!

porfavor reflexionar esto y si algo se puede hacer es esto, que no servira para nada, solo para hace que se sepa que no nos conformamos...JODER HAGAMOS ALGO QUE PARECEMOS TONTOS!! OSTIA PUTA YA!!!
Bueno , lo de este gobierno , sencillamente es que no tiene nombre , aqui hay gente que dice , que con el PP hubiera pasado lo mismo , permitidme que lo dude , ZP se esta luciendo ultimamente , y cito.
1 quita las tropas de irak bajo promesa electoral y.....se las lleva a AFGANISTAN. por lo cual seguimos en el punto de mira de los radicales islamistas.
2 DEJUANA CHAOS ...........que decir de este tema ,¿no?.
3 OTEGUI........lo mismo de antes .
4 La VIVIENDA.
5 tratos con ETA , donde han dicho sino hay votos habra BOMBAS. DONDE PACTA UN PARON DE ETA , PERO A SU VEZ ETA SIGUE ESTORSIONANDO A EMPRESARIOS Y LUEGO SE CARGA LA T4 DE BARAJAS.
6 el otro dia sale una encuesta en el telediario y dicen : los sueldos de los españoles sobrepasan los 1700€ al mes de media y los ke menos ganan , se van a los 1400€ mes , y digo yo , ni yo ni la gran mayoria de conocidos , y son muchos , o familia , no pasamos de los 1000 y 1000 y poco. asin ke ¿de donde se sacan las encuestas , por ke no creo ke sea preguntando por la calle ¿no?
7 EMPLEO PRECARIO
8 INSEGURIDAD CIUDADANA
9 INMIGRACION
10 PROBLEMAS DE BANDAS , QUE EMPIEZAN A DESTACAR ETC ....
etc
etc
etc
etc
y asi me podria tirar mucho mas y mas y mas .

todo esto esta en boca de todos ya ke todo esto esta sacado de los diarios ke todos podemos leer cada dia.
y ademas son estas cosas las ke me preocupan , mas ke el tema de la sgae.
ahora esto de internet y sgae , pues la verdad , no se ke decir , me parece ke esta es una de las ke colma el vaso , pero es ke el vaso esta colmado desde hace mucho ya .

y eso de votar al partido pirata , sino fuera por ke para sacar a zp del gobierno ,,hacen falta muchos votos, y por eso creo ke es mejor dar el voto a un partido mayorista como el PP, por ke si votamos al partido pirata , y ojo ke me gusta , seamos realistas, pero no conseguiremos nada.

por otra parte , a mi me joderia tener ke dar de baja mi adsl , ya ke a mi me vicia mucho el live de la 360, pero si esto llega a pasar , se da de baja y a tomar por culo , ale, a jugar como antaño , con la makina y listo.
saludos y no nos amarguemos
David Bisbal y Shakira hicieron unas declaraciones en donde decia que la musica va encaminada a su destruccion si no se ponen los medios antes, que se deberia restringir ciertos derechos y equipararlos a los demas europeos tipo Francia.

Logicamente esta marioneta de la SGAE dijo que la musica moriria si desapareceria el emule

Esto es como el cambio climatico , se sabe pero nadie o casi nadie pone los medios. Y esto es muy muy grave ya que esto implicaria ponernos como los estados Unidos.

Soluciones :

Pues primero hacer un boicot a escala total , quereis lista de la SGAE yo os la voy a dar el 95 por ciento de cantantes españoles son de la SGAE. Por cojones.

Cuando veais a Shakira en concierto y demas recordad que esta es de la SGAE, y que ella apoya todo lo que le de beneficios y donde se les da mas beneficio a un cantante .... EN SUS GIRAS... si tu no vas a un concierto el pierde un monton.

Porque con los discos ganan poco pero con los conciertos mucho, por ejemplo en el concierto proximo de la caixa y de los 40 principales todos son de la SGAE. Asi que si quereis boicotearlos teneis el derecho a no comprar la entrada asi yo te aseguro que les jodeis pero bien.

Pero sabeis que pasa , que mucho hablar pero os bajais los tonitos y lo que no sabeis es que estas sanguijuelas se lucran por vosotros, pero no os preocupeis que ya tendreis tiempo de ver como en Francia e inglaterra se aplica esta ley alli vereis que casi no existen paginas con contenido especial, pues eso nos espera porque cuando empiezen a caer paginas como esta misma os dareis cuenta d ela situacion.

Por eso boicoteo total no ir a conciertos, no comprar ni un dvd ni cd original, y sobre todo no bajar tonitos para los moviles. Recordad los cantantes cobran el canon por discos vendidos.

Y si hay algo que todos sabemos es que los cantantes tienen asesores que son psicologos y que dicen mira haz esta obra buena para que vean que eres legal etc.... son todo fachada ellos estan reforrados pero los vicios son caros y a todos nos gusta cobrar el paro.

Asi que menos hablar y mas accion. Y la musica jamas morira ya que antes era un arte ahora es mas un negocio. Creo que Don Mc Lean lo vaticino con su cancion american pie.
ECHEMONOS A LA CALLE JODER. Por mucho que discutamos esto en los foros no valdra de nada si no nos movemos gente. Hay que salir a la calle!!.

Que asco de pais, si ya apesta ahora estos hijos de puta vienen a censurarnos. Nos asombrabamos con china... pero veremos a ver como acabamos...
Lo del panfleto me parece una idea cojonuda, sobre todo si está bien hecho.
Yo soy un poquito zarpas con lo temas de composición y tratamiento de imagenes, pero por aquí hay gente que si que controla de temas de esto y si lo sacais yo me apunto a distribuirlo.

Si aceptais ideas, no estaría mal una imagen de Torquemada con la carita (¿o mejor deberia decir el MORRO?) del Tedy a modo de presentación.
Yo esto ya lo anunciaba (en estas mismas paginas) hace un par de años, y todos me decian que estaba colgao para que algo asi llegase tan siquiera a plantearse ...

Desde hace largo tiempo, solo uso FTPs privados, primero porque ONO no se que pretenden capando a dios y la virgen, y segundo, precisamente porque llegara el dia que los que utilicen sistemas P2P estan buscados como "criminales" como ya se ha visto.

Si, ya lo encuentro hasta comico, pero como por mucho que hagamos, esto no cambiara, pues solo me queda reirme de la situacion al igual que lo hace el tipico prota de pelicula, al ser salpicado con la sangre de los que tanto intenta defender inutilmente.

Un saludote a todos.
soi comprador compulsivo de juegos..i de bajar tb. claro pero apartir de hoy no comprare mas juegos..... mira por donde..... ya mestantokando los cojones esta gente
carlosordinas escribió:Bueno , lo de este gobierno , sencillamente es que no tiene nombre , aqui hay gente que dice , que con el PP hubiera pasado lo mismo , permitidme que lo dude , ZP se esta luciendo ultimamente , y cito.
1 quita las tropas de irak bajo promesa electoral y.....se las lleva a AFGANISTAN. por lo cual seguimos en el punto de mira de los radicales islamistas.
2 DEJUANA CHAOS ...........que decir de este tema ,¿no?.
3 OTEGUI........lo mismo de antes .
4 La VIVIENDA.
5 tratos con ETA , donde han dicho sino hay votos habra BOMBAS. DONDE PACTA UN PARON DE ETA , PERO A SU VEZ ETA SIGUE ESTORSIONANDO A EMPRESARIOS Y LUEGO SE CARGA LA T4 DE BARAJAS.
6 el otro dia sale una encuesta en el telediario y dicen : los sueldos de los españoles sobrepasan los 1700€ al mes de media y los ke menos ganan , se van a los 1400€ mes , y digo yo , ni yo ni la gran mayoria de conocidos , y son muchos , o familia , no pasamos de los 1000 y 1000 y poco. asin ke ¿de donde se sacan las encuestas , por ke no creo ke sea preguntando por la calle ¿no?
7 EMPLEO PRECARIO
8 INSEGURIDAD CIUDADANA
9 INMIGRACION
10 PROBLEMAS DE BANDAS , QUE EMPIEZAN A DESTACAR ETC ....
etc
etc
etc
etc
y asi me podria tirar mucho mas y mas y mas .

todo esto esta en boca de todos ya ke todo esto esta sacado de los diarios ke todos podemos leer cada dia.
y ademas son estas cosas las ke me preocupan , mas ke el tema de la sgae.
ahora esto de internet y sgae , pues la verdad , no se ke decir , me parece ke esta es una de las ke colma el vaso , pero es ke el vaso esta colmado desde hace mucho ya .

y eso de votar al partido pirata , sino fuera por ke para sacar a zp del gobierno ,,hacen falta muchos votos, y por eso creo ke es mejor dar el voto a un partido mayorista como el PP, por ke si votamos al partido pirata , y ojo ke me gusta , seamos realistas, pero no conseguiremos nada.

por otra parte , a mi me joderia tener ke dar de baja mi adsl , ya ke a mi me vicia mucho el live de la 360, pero si esto llega a pasar , se da de baja y a tomar por culo , ale, a jugar como antaño , con la makina y listo.
saludos y no nos amarguemos


1ºLas tropas ya estaban en afganistan y es bajo mandato de la ONU no bajo mandato bush como IRAK
2ºPero no han sido los jueces los que lo han soltao?

3ºIDEM

4ºLa vivienda?Ah si ahora recuerdo con el PP antes daban una vivienda al cumplir la mayoría de edad

5º64 etarras que pese a tener una o más condenas cada uno, que en cada caso sumaban 30 o más años de prisión, fueron excarcelados durante los ocho años en los que José María Aznar López (PP) presidió el Gobierno español.
Los excarcelados están relacionados en función de sus penas, empezando por la mayor (327 años), cerrando la lista un condenado a 30 años.


Artola Santiesteban, José Ramón [condenado a] 327 años [fecha de la detención] 02/09/1986 [fecha de la excarcelación] 04/08/2002 [siendo ministro del Interior] A. Acebes

Letona Viteri, Enrique 311 años 09/10/1987 14/05/2003 A. Acebes

Larrinaga Echevarria, Juan José 221 años 28/11/1980 14/112000 Mayor Oreja

Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 A. Acebes

Esquisabel Echevarría, Francisco 180 años 13/101980 17/08/2002 A. Acebes

Ugarte Zincunegui, Jon 174 años 19/06/1987 03/07/2003 A. Acebes

Echeandía Zorroza, Juan Carlos 172 años 26/05/1983 06/07/2001 M. Rajoy

Oteagui Arezabala, Luis Mª 162 años 28/04/1987 20/06/2003 A. Acebes

González García, Fidel 160 años 19/05/1981 05/09/2000 Mayor Oreja

Alberdi Olano, Ernesto 135 años 28/11/1980 15/09/2001 M. Rajoy

Bengoa Unzurranzaga, Félix 134 años 14/11/1980 21/10/1999 Mayor Oreja

Aguirre Aguirre, José Ángel 133 años 28/10/1985 26/05/2003 A. Acebes

Ancizar Tellechea, Fermín 126 años 19/05/1981 23/07/2001 A. Acebes

Cabello Pérez, Francisco 120 años 05/11/1986 12/02/2003 A. Acebes

Nazabal Auzmendi, Juan 106 años 03/10/1979 20/04/1998 Mayor Oreja

Galardi Sagardía, Itziar 101 años 01/03/1982 12/02/2002 M. Rajoy

Anza Ortuñez, Juan Mª 101 años 20/02/1982 18/10/2002 A. Acebes

Iraculis Albizu, Fernando 99 años 30/03/1982 27/11/2002 A. Acebes

Irastorza Fernández, Eugenio 96 años 28/02/1980 09/09/2003 A. Acebes

Echevarri Ayesta, José Antonio 94 años 09/07/1980 18/01/2002 M. Rajoy

Jiménez Zurbano, Jesús 94 años 22/11/1988 31/05/2003 A. Acebes

Zabaleta Mendía, Ángel 94 años 13/06/1989 08/03/2004 A. Acebes

Ormaechea Antepara, Jesús Mª 88 años 08/05/1984 24/01/2003 A. Acebes

Muiños Díaz, Agustín 88 años 16/05/1984 25/02/2002 M. Rajoy

Ostolaza Alcocer, Manuel 85 años 05/02/1981 07/07/1999 Mayor Oreja

Pagola Cortajarena, José A. 78 años 27/06/1984 17/10/2003 A. Acebes

Garciandia Solano, Ricardo 73 años 20/10/1981 23/11/1999 Mayor Oreja

Guridi Arocena, Pedro Juan 68 años 14/11/1980 11/04/2001 M. Rajoy

lberdi Zubizarreta, Miguel 68 años 06/12/1984 14/11/2001 M. Rajoy

reizaga Arozamena, Salvador 67 años 17/11/1981 12/12/2002 A. Acebes

Zabaleta Garmendía, José R. 66 años 12/12/1987 07/02/2003 A. Acebes

Recarte Gutiérrez, Gloria Mª 65 años 29/10/1981 24/11/2000 Mayor Oreja

Jaio Bustinduy, Jon Iñaki 64 años 09/06/1985 11/09/2003 A. Acebes

González Merino, Juan Manuel 63 años 20/06/1984 04/03/2000 Mayor Oreja

Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª 58 años 21/12/1986 27/10/1999 M. Oreja

Merino Quijano, José Luis 57 años 28/03/1984 27/09/2001 M. Rajoy

Eguíbar Michelena, Coro 53 años 20/02/1982 05/08/2000 Mayor Oreja

Bilbao Goicoechea, Ignacio J. 52 años 06/07/1983 28/09/2000 Mayor Oreja

Marcos Olaizola, Luis M. 51 años 04/02/1981 17/10/2001 M. Rajoy

Apecechea Arozamena, Juan M. 50 años 17/05/1980 08/04/1999 Mayor Oreja

Arluciaga Iribar, José A. 48 años 19/05/1981 27/05/1999 Mayor Oreja

Zumárraga Luzuriaga, Miguel G. 48 años 31/12/1986 14/02/2003 A. Acebes

Pastor Landa, Luis Alberto 46 años 22/01/1982 19/11/1999 Mayor Oreja

Izaga González, Ricardo 45 años 07/03/1986 21/04/2002 M. Rajoy

Izaguirre Iglesias, Teodoro 44 años 22/01/1981 12/06/2003 A. Acebes

Aguirre Arin, Gervasio 43 años 01/01/1980 17/05/2002 M. Rajoy

Viaña Balda, Emiliano 42 años 27/10/1987 10/09/1999 Mayor Oreja

Arzallus Eguiguren, José M. 42 años 02/06/1980 15/04/2000 Mayor Oreja

Aguirre Echetia, Enrique 42 años 16/07/1980 14/05/2000 Mayor Oreja

Olagorta Arana, Juan A. 41 años 16/07/1980 11/04/2001 M. Rajoy

Izaga González, Luis Javier 36 años 03/07/1981 19/06/2002 M. Rajoy

López Domaica, Saturnino 36 años 03/04/1981 19/02/2003 A. Acebes

Arnaiz Echevarría, José J. 35 años 06/09/1982 20/03/2004 A. Acebes

Beloqui Cortajerena, José J. 33 años 01/10/1982 08/06/2000 Mayor Oreja

Martínez Apesteguía, Francisco J. 32 años 03/03/1979 16/03/2000 M. Oreja

Astola Ituretagoyena, José M. 30 años 22/01/1982 17/01/2002 M. Rajoy



salu2
¿y ahora que? es ya el momento de ir planteando la baja de adsl , o esperamos un poco mas , lo que esta claro es que mi voto para el 2008 es para el pp xd PARTIDO PIRATA anda que no , tranquilos que esto no se acaba solo pasara por una mala racha , al final las aguas volveran a sus cauzes
AGUA AGUA q vienen los maderos, tira el porro ...
Thonolan escribió:Si aceptais ideas, no estaría mal una imagen de Torquemada con la carita (¿o mejor deberia decir el MORRO?) del Tedy a modo de presentación.


Coño, pues esta muy bien la idea, y de titulo:

LA NUEVA INQUISICIÓN
Sociedades privadas con poderes judiciales
SGAE - EGEDA - Censores y recaudadores.

O algo del estilo.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8