› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hidekibcn escribió:A que ninguno será un amiguito politico y menos aún cuñados, sobrinos, tios, etc... puestos a dedo, verdad sr. Rajoy?
serialuser escribió:Soy de los que piensan que la crisis es una gran estafa, y que el objetivo, es tenernos con la soga al cuello..
PS2HACKER escribió:Hidekibcn escribió:A que ninguno será un amiguito politico y menos aún cuñados, sobrinos, tios, etc... puestos a dedo, verdad sr. Rajoy?
+∞
Kraio escribió:Joder desde que gobierna el malacara este todo son malas noticias, a ver cuando nos da una jodida alegria.
tbociego escribió:No es lo mismo, un joven con 20-24 años, dispuesto a trabajar y aprender en todo, y con una base actual, a una persona de 55 años, que lo que quiere, es que termine su jornada para ir al bar o ver el periodico....
tbociego escribió:Kraio escribió:Joder desde que gobierna el malacara este todo son malas noticias, a ver cuando nos da una jodida alegria.
ya nos la ha dado.... somo campeones de europa![]()
Espero que los que quedan de empleados publicos, trabajen por objetivos, sino llegan, despido o cobrar la mitad, asi, al menos los que estan haciendo de lacra, o se mueven y renovan o a la misma calle, y que entre gente con ganas y más capazitados para estos trabajos, que seguro, que los hay.
No es lo mismo, un joven con 20-24 años, dispuesto a trabajar y aprender en todo, y con una base actual, a una persona de 55 años, que lo que quiere, es que termine su jornada para ir al bar o ver el periodico....
Moski escribió:tbociego escribió:Kraio escribió:Joder desde que gobierna el malacara este todo son malas noticias, a ver cuando nos da una jodida alegria.
ya nos la ha dado.... somo campeones de europa![]()
Espero que los que quedan de empleados publicos, trabajen por objetivos, sino llegan, despido o cobrar la mitad, asi, al menos los que estan haciendo de lacra, o se mueven y renovan o a la misma calle, y que entre gente con ganas y más capazitados para estos trabajos, que seguro, que los hay.
No es lo mismo, un joven con 20-24 años, dispuesto a trabajar y aprender en todo, y con una base actual, a una persona de 55 años, que lo que quiere, es que termine su jornada para ir al bar o ver el periodico....
Pero como se puede decir tantas barbaridades en un mismo post?.
Es decir, según tu la gente que tenga 55 años a la puta calle para dejar paso a los de 24 años porque son mejores, y el de 55 años crees que va a encontrar trabajo a los pocos días, no? O te da igual que se muera de hambre?.
Por otro lado, me gustaría saber donde están esos clavales de 24 años que trabajan mas y mejor que los de 55 años, en mi trabajo cualquier persona de estas características trabaja mas que los jóvenes de hoy en día con mucha diferencia.
PD: No me gusta generalizar, pero como aquí todo el mundo lo hace, pues ala a generalizar todos.
Un Saludo..
skelzer escribió:qwert escribió:Perfecto, aunque me temo que se va a quedar corto, en España nos podíamos ahorrar algo así como 1millón de funcionarios y aún más...
No te voy a decir lo que eres porque paso de que me banneen de nuevo en misce, pero vamos, eres muy listo como poco.
Metal_Nazgul escribió:skelzer escribió:qwert escribió:Perfecto, aunque me temo que se va a quedar corto, en España nos podíamos ahorrar algo así como 1millón de funcionarios y aún más...
No te voy a decir lo que eres porque paso de que me banneen de nuevo en misce, pero vamos, eres muy listo como poco.
Espera, que ya lo digo yo:
solo a un tonto le puede alegrar que se despidan trabajadores.
la frase es esa, luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
Metal_Nazgul escribió:skelzer escribió:qwert escribió:Perfecto, aunque me temo que se va a quedar corto, en España nos podíamos ahorrar algo así como 1millón de funcionarios y aún más...
Espera, que ya lo digo yo:
solo a un tonto le puede alegrar que se despidan trabajadores.
la frase es esa, luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
ernen escribió:Yo pienso igual.. no estamos hablando de trabajadores "normales" estamos hablando de funcionarios.. Y los funcionarios muchos de ellos (ojo no digo que habran miles y miles muy trabajadores) son vagos como pocos
Los principales afectados serán los 150.000 trabajadores de las empresas públicas estatales, los interinos de las tres Administraciones y todo aquel trabajador público que no sea funcionario de carrera (los únicos que quedan a salvo del tijeretazo)."
Metal_Nazgul escribió:ernen escribió:Yo pienso igual.. no estamos hablando de trabajadores "normales" estamos hablando de funcionarios.. Y los funcionarios muchos de ellos (ojo no digo que habran miles y miles muy trabajadores) son vagos como pocos
![]()
KoX escribió:máquinas de fichar de huella digital e inspecciones de trabajo. Si se demuestra su vagancia a la calle.
shooting_star escribió:Metal_Nazgul escribió:ernen escribió:Yo pienso igual.. no estamos hablando de trabajadores "normales" estamos hablando de funcionarios.. Y los funcionarios muchos de ellos (ojo no digo que habran miles y miles muy trabajadores) son vagos como pocos
![]()
viendo tu reacción creo que debo de vivir en la ciudad con mas vagos por m2 y el resto vivís en pueblos o ciudades que los funcionarios públicos deben de ser maquinas de sacar trabajo a destajo y dejando la piel cada día ... porque lo que yo veo y he visto, con las opiniones de algunos no lo entiendo.
Repito, trabajo para el sector de la sanidad, hablo con hospitales, mutuas, zonas publicas de sanidad y demás y mas de la mitad que conozco o he hablado con ellos, vista voluntad y sus formas de trabajar, SOBRAN y hablo con propiedad porque lo vivo cada día, lo pensaba hace 8 años y lo sigo pensando ahora
Habría que preguntarse porque hay sectores que aparentemente su rendimiento no es muy productivo, lo mismo es que falta personal y están muy muy quemados de echar horas sin renumerar, puede ser?.![]()
Un Saludo..
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie se lee las noticias?. No van a despedir funcionariossssssss, sólo curritos de empresas públicaaaaaaaassLos principales afectados serán los 150.000 trabajadores de las empresas públicas estatales, los interinos de las tres Administraciones y todo aquel trabajador público que no sea funcionario de carrera (los únicos que quedan a salvo del tijeretazo)."
Moski escribió:....
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie se lee las noticias?. No van a despedir funcionariossssssss, sólo curritos de empresas públicaaaaaaaass
shooting_star escribió:Habría que preguntarse porque hay sectores que aparentemente su rendimiento no es muy productivo, lo mismo es que falta personal y están muy muy quemados de echar horas sin renumerar, puede ser?.![]()
Un Saludo..
que falta personal ?? joder lo que faltaba !!!
aun recuerdo un día que tuve que ir al juzgado de cornellá y estaban los funcionarios hablando de su fin de semana, comiendo cerezas y la mar de felices, eso si, todo descaradisimo ........una vergüenza, te lo puedo asegurar, pues como esos, a patadas.
Echar a gente a la calle a cascoporro y los que se queden, que vean que los siguientes pueden ser ellos, que sientan la misma presión que sentimos todos los trabajadores a cuenta ajena con jefes que no tienen remordimientos por tirarnos a la calle, eso es lo que les falta, y motivación por un tubo![]()
![]()
Hace un par de semanas en el hospital de bellvitge, fui a hacer una entrega de carros camilla y estaban 10 personas de la misma sala, exactamente planta 3, haciendo la hora de la merienda ...... mas de 30 minutos !!! pero eso DONDE se ha visto ?? eso es vergonzoso
don pelayo escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Nadie se lee las noticias?. No van a despedir funcionariossssssss, sólo curritos de empresas públicaaaaaaaassLos principales afectados serán los 150.000 trabajadores de las empresas públicas estatales, los interinos de las tres Administraciones y todo aquel trabajador público que no sea funcionario de carrera (los únicos que quedan a salvo del tijeretazo)."
Gracias. Llevaba tiempo atónito leyendo comentarios. Es oler sangre de funcionario y esto empieza a bullir como un río lleno de pirañas hambrientas.
islajose escribió:Buenas. Muchos sabreis que yo soy funcionario. Mucha gente cuando habla conmigo me dice que tengo mucha suerte. Yo les digo que la plaza que yo tengo pudo ser para cualquiera. Aprobé una convocatoria de 35 plazas para toda España, y luego ascendí de grupo con 5 plazas para toda España. Nadie me ha regalado nada, es decir, todo me lo he currado yo, y mi plaza ha podido ser para cualquier persona, pero si algo nos caracteriza a los españoles es por ser envidiosos y flojos. Encima tengo que oír que somos los funcionarios los flojos...en fín, son personas que además de ser flojos se le añade el beneplácito de ser envidioso. Yo trabajo en un escaner de contenedores, recibiendo rayos X durante 35 horas / semanales, sin apenas protección y el sueldo allí ronda los 1300€ para los recién entrados....¿nos van a bajar el sueldo? Si yo no fuera funcionario no me estaría riendo, ni me alegraria como muchos de vosotros ¿porqué? Pues si tu trabajas fabricando coches, que sepas que voy a tardar 10 años más en comprarme uno. Si eres carnicero, en vez de 10 barbacoas en el verano, haré 2. Si eres dentista, iré cada 3 años en vez de 1. Si eres agente de seguros, no me asegurarás en nada. Si eres vendedor en un Zara, me compraré 2 pantalones al año en vez de 5. Asi que desgraciados, en vez de reirse y alegrarse de lo que nos van hacer, poned vuestras barbas a remojar, que por el efecto dominó los siguientes sereis vosotros.
Otra cosa, en vez de reducir el sueldo, porque no se quitan las productividades. En el cuerpo donde yo estoy se cobran 55€ de productividad para el grupo C, 120 para el A2 y no os vais a imaginar las del A1. Si me van a bajar el sueldo, prefiero que quiten esas productividades...no puede ser que un grupo A1 cobre hasta 1500€ de productividad...es de locos. En fin, hay tantas cosas ocultas y trapos sucios que son faciles de tapar para este pueblo español inculto e ignorante.
Y lo último, no solo está el funcionario de ventanilla que trabaja de 09:00 a 14:00. Yo he estado tirado en la playa con un fuego encendido en pleno més de enero con temperaturas de 4ºC a las 5 de la madrugada después de una persecución a oscuras en medio del mar, con 4 individuos que no saben como te van a recibir por 1250 cochinos euros. No vengais aquí a tocarnos las pelotas asqueros ignorantes. O por poner al policia que os puede salvar vuestro asqueroso e insignificante culo por 1500 €.
Que asco ser español...me cago en la puta no haber nacido en canada.......
islajose escribió:Buenas. Muchos sabreis que yo soy funcionario. Mucha gente cuando habla conmigo me dice que tengo mucha suerte. Yo les digo que la plaza que yo tengo pudo ser para cualquiera. Aprobé una convocatoria de 35 plazas para toda España, y luego ascendí de grupo con 5 plazas para toda España. Nadie me ha regalado nada, es decir, todo me lo he currado yo, y mi plaza ha podido ser para cualquier persona, pero si algo nos caracteriza a los españoles es por ser envidiosos y flojos. Encima tengo que oír que somos los funcionarios los flojos...en fín, son personas que además de ser flojos se le añade el beneplácito de ser envidioso. Yo trabajo en un escaner de contenedores, recibiendo rayos X durante 35 horas / semanales, sin apenas protección y el sueldo allí ronda los 1300€ para los recién entrados....¿nos van a bajar el sueldo? Si yo no fuera funcionario no me estaría riendo, ni me alegraria como muchos de vosotros ¿porqué? Pues si tu trabajas fabricando coches, que sepas que voy a tardar 10 años más en comprarme uno. Si eres carnicero, en vez de 10 barbacoas en el verano, haré 2. Si eres dentista, iré cada 3 años en vez de 1. Si eres agente de seguros, no me asegurarás en nada. Si eres vendedor en un Zara, me compraré 2 pantalones al año en vez de 5. Asi que desgraciados, en vez de reirse y alegrarse de lo que nos van hacer, poned vuestras barbas a remojar, que por el efecto dominó los siguientes sereis vosotros.
Y lo último, no solo está el funcionario de ventanilla que trabaja de 09:00 a 14:00. Yo he estado tirado en la playa con un fuego encendido en pleno més de enero con temperaturas de 4ºC a las 5 de la madrugada después de una persecución a oscuras en medio del mar, con 4 individuos que no saben como te van a recibir por 1250 cochinos euros. No vengais aquí a tocarnos las pelotas asqueros ignorantes. O por poner al policia que os puede salvar vuestro asqueroso e insignificante culo por 1500 €.
Otra cosa, en vez de reducir el sueldo, porque no se quitan las productividades. En el cuerpo donde yo estoy se cobran 55€ de productividad para el grupo C, 120 para el A2 y no os vais a imaginar las del A1. Si me van a bajar el sueldo, prefiero que quiten esas productividades...no puede ser que un grupo A1 cobre hasta 1500€ de productividad...es de locos. En fin, hay tantas cosas ocultas y trapos sucios que son faciles de tapar para este pueblo español inculto e ignorante.
Moski escribió:shooting_star escribió:Habría que preguntarse porque hay sectores que aparentemente su rendimiento no es muy productivo, lo mismo es que falta personal y están muy muy quemados de echar horas sin renumerar, puede ser?.![]()
Un Saludo..
que falta personal ?? joder lo que faltaba !!!
aun recuerdo un día que tuve que ir al juzgado de cornellá y estaban los funcionarios hablando de su fin de semana, comiendo cerezas y la mar de felices, eso si, todo descaradisimo ........una vergüenza, te lo puedo asegurar, pues como esos, a patadas.
Echar a gente a la calle a cascoporro y los que se queden, que vean que los siguientes pueden ser ellos, que sientan la misma presión que sentimos todos los trabajadores a cuenta ajena con jefes que no tienen remordimientos por tirarnos a la calle, eso es lo que les falta, y motivación por un tubo![]()
![]()
Hace un par de semanas en el hospital de bellvitge, fui a hacer una entrega de carros camilla y estaban 10 personas de la misma sala, exactamente planta 3, haciendo la hora de la merienda ...... mas de 30 minutos !!! pero eso DONDE se ha visto ?? eso es vergonzoso
Que donde se ha visto a 10 persona almorzando al mismo tiempo, en un centro de trabajo de que hay cientos de personas trabajando? En todas, por que precisamente se hace para hacer turnos, o como piensas que se van a ir todos a almorzar, uno a uno? (Que lo mismo prefieres que no tengan derecho a almorzar), esto comentario tuyo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, eso sin contar que estas reclamando que echen gente a la calle.
MJJMarkos escribió:
El problema no es que la gente se cabree sin razón. El problema es que no hay "recortes" para los de arriba y sí para los de abajo. Y chico, qué quieres que te diga, pero muy imbécil hay que ser para:
1º Alegrarse de que vaya gente a la calle.
2º No darse cuenta que entre esos 150.000 trabajadores... oye... alguno hará bien su función ¿no? Pues ese también irá de rebote.
Pero lo dicho, la culpa ahora es de los empleados de empresas públicas y funcionariado. Antes era de los estudiantes becados, antes de los estudiantes que pagaban pocas tasas y antes de los pensionistas, que no pagaban por sus medicinas.
Hasta que te toque a ti y tu gremio... que te tocará. Seguro, salvo que seas político o banquero.
raul_sanchez1 escribió:MJJMarkos escribió:
El problema no es que la gente se cabree sin razón. El problema es que no hay "recortes" para los de arriba y sí para los de abajo. Y chico, qué quieres que te diga, pero muy imbécil hay que ser para:
1º Alegrarse de que vaya gente a la calle.
2º No darse cuenta que entre esos 150.000 trabajadores... oye... alguno hará bien su función ¿no? Pues ese también irá de rebote.
Pero lo dicho, la culpa ahora es de los empleados de empresas públicas y funcionariado. Antes era de los estudiantes becados, antes de los estudiantes que pagaban pocas tasas y antes de los pensionistas, que no pagaban por sus medicinas.
Hasta que te toque a ti y tu gremio... que te tocará. Seguro, salvo que seas político o banquero.
La gente es muy ignorante en este tema y os lo digo yo que estoy en una puta empresa pública, no hago mas que leer comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Yo hago mi trabajo, ni mas, ni menos. Cobro una puta mierda, menos que en una empresa privada y he tenido que pasar 2 entrevistas para acceder a mi puesto. si estoy aquí es únicamente porque es el trabajo mas cercano que he encontrado cerca de mi casa (y curro a 70Km eh). ¿Qué hay gente enchufada?, seguro, no os digo que no. Pero pongo la mano en el fuego por mi y por mis compañeros. ¿Sabéis quien se fue a la mierda cuando cambió el gobierno en mi comunidad autónoma?... los directivos de esas empresas... por supuesto fueron sustituidos por los correspondientes amigos.
Dejad de decir tonterías que si es para enchufados y tal, de los 150.000 que van a ir al paro, el 90% se van a ir siendo curritos como yo, los enchufados, los enchufarán en otro sitio, si no es en una empresa pública, pues a una diputación o sino de asesor.
Saludos
stroquer escribió:Espero que esta medida sirva para eliminar a toda esa panda de enchufados y de hijos de papa amigo o del partido de turno (no hablo de gente que ha aprobado su oposición)
stroquer escribió:Espero que esta medida sirva para eliminar a toda esa panda de enchufados y de hijos de papa amigo o del partido de turno (no hablo de gente que ha aprobado su oposición)
hal9000 escribió:Esos están blindados con el contrato vitalicio, a ver el santo día que cambia eso.
Aristoteles escribió:Una medida cojonuda pero mal ejecutada como siempre.
Esta claro si no trabaja la gente para que mierda queremos tantos funcionarios, para calentar la silla ya me pongo yo es simple, mira hace poco en un pueblo cercano no voy a dar nombre construyo algo del ayuntamiento, un pedazo palacete que flipas bien pues yo no veo nunca nadie allí entrando y siempre veo a las funcionarias rascándose el coño y comentando el sálvame con la de la limpieza, para esto necesitamos funcionarios? y mantenerlos los suelos? y me importa una mierda que apruebe tal y cual para rascarse el coño o la polla no necesitamos pagarle un sueldo a nadie.
Esta claro que los primeros en salir serán pues los tontos de siempre, vamos los legales por decirlo mejor, los enchufados estarán hay de puta madre a no ser que fueran colocados por el psoe antes o algo entonces el pp los tirara a la mierda, pero los suyos los mantendrá evidentemente.
Un país que no remonta el paro no puede seguir manteniendo el engorde ficticio que se a hecho en este país con los puestos públicos, eso me parece indiscutible.
Los funcionarios ahora ya no se ríen tantos de los curritos de la construcción como antes, normal el eslabón de la cadena en este país se rompe de abajo arriba y al final les tenia que llegar simplemente, si fuera un país serio los primeros recortes serian a los políticos y funcionarios de todas las administraciones, pero es al revés la sanidad y todo lo demás primero y luego como no los funcionarios, hasta que lleguen los recortes a los políticos pasara tiempo.