El Gobierno proyecta el despido de miles de empleados públicos

1, 2, 3
Llevo varios años currando en la administración pública y generalmente, los interinos suelen currar a un nivel superior al de los funcionarios de carrera. En general el interino suele ser más joven, con más conocimientos de informática, a menudo con más formación académica, inglés y nuevas tecnologías y casi siempre más productivo, y sobretodo al no tener el puesto garantizado suele poner más empeño y ganas a su trabajo, y eso se nota.

Los interinos son los que están tirando del carro en gran parte de las administraciones públicas, las vacas sagradas (funcionarios/as aposentados) son los que lastran al resto y los más difíciles y caros de echar. Echar a los interinos es ir a la hecatombe y al colapso de los servicios públicos.

Imaginad la plantilla del Milan AC, hasta el cuello de deudas y cogen y se quedan con todos los mayores (Zambrotta, Abbiatti, Nesta, Ambrosini, Gatusso, etc..) y echan a los jóvenes: Boateng, Abate, Robinho, Pato, Nocerino, etc. Creo que el equipo acabaría asfixiado y exhausto, al borde de su destrucción, que es como parece que acabará la Administración pública con esta medida.

Si esa es la medida que nos cojan confesados a todos los que no somos vacas sagradas porque este país se va a la deriva.
cuando el ultimo de los enchufados este en la calle, entonces y solo entonces que toquen a los funcionarios.
el problema es que nunca despiden a los políticos que sobran, y es que en este país se solucionaría antes la crisis si pagaran los que la crearon y no los que vieron pasar la epoca de bonanza desde su casa o como es el caso de los funcionarios, que cuando todo va bien son unos pobres y no pueden acceder a nada y cuando hay crisis son ricos y tienen que ayudar.
Hidekibcn escribió:A que ninguno será un amiguito politico y menos aún cuñados, sobrinos, tios, etc... puestos a dedo, verdad sr. Rajoy?

+∞ :(
serialuser escribió:Soy de los que piensan que la crisis es una gran estafa, y que el objetivo, es tenernos con la soga al cuello..

Es que lo es.
PS2HACKER escribió:
Hidekibcn escribió:A que ninguno será un amiguito politico y menos aún cuñados, sobrinos, tios, etc... puestos a dedo, verdad sr. Rajoy?

+∞ :(

x11111111

Mas funcionarios al paro... que rapido vamos a salir de la "crisis esta" que cada dia me trago menos... pero politicos que no falten!
Joder desde que gobierna el malacara este todo son malas noticias, a ver cuando nos da una jodida alegria.
cuando dimita o la palme tendremos una alegria temporal.
Kraio escribió:Joder desde que gobierna el malacara este todo son malas noticias, a ver cuando nos da una jodida alegria.

ya nos la ha dado.... somo campeones de europa [poraki]

Espero que los que quedan de empleados publicos, trabajen por objetivos, sino llegan, despido o cobrar la mitad, asi, al menos los que estan haciendo de lacra, o se mueven y renovan o a la misma calle, y que entre gente con ganas y más capazitados para estos trabajos, que seguro, que los hay.

No es lo mismo, un joven con 20-24 años, dispuesto a trabajar y aprender en todo, y con una base actual, a una persona de 55 años, que lo que quiere, es que termine su jornada para ir al bar o ver el periodico....
tbociego escribió:No es lo mismo, un joven con 20-24 años, dispuesto a trabajar y aprender en todo, y con una base actual, a una persona de 55 años, que lo que quiere, es que termine su jornada para ir al bar o ver el periodico....

macho, te quiero ver a ti cuando cumplas 55 y que te larguen a la calle porque llega uno mas joven que cobra menos y curra mas....

es lo que estas diciendo...

obviamente habra (tanto en la publica como en la privada) gente que la rasque a dos manos.... pero creo que hay que tener un respeto por las personas.... exigir en sus labores SIII pero pagar jutos por pecadores NOOO

no nos damos de cuenta de que esto es una cortina de humo mas??? van a largar a enfermeros,profesores,administrativos..... y continuaran los asesores,gente de confianza,enchufados..... que son justo los que mas le dan la mala fama al sector publico y no son funcionarios....son chupopteros
tbociego escribió:
Kraio escribió:Joder desde que gobierna el malacara este todo son malas noticias, a ver cuando nos da una jodida alegria.

Espero que los que quedan de empleados publicos, trabajen por objetivos, sino llegan, despido o cobrar la mitad, asi, al menos los que estan haciendo de lacra, o se mueven y renovan o a la misma calle, y que entre gente con ganas y más capazitados para estos trabajos, que seguro, que los hay.

No es lo mismo, un joven con 20-24 años, dispuesto a trabajar y aprender en todo, y con una base actual, a una persona de 55 años, que lo que quiere, es que termine su jornada para ir al bar o ver el periodico....

Pero como se puede decir tantas barbaridades en un mismo post?.

Es decir, según tu la gente que tenga 55 años a la puta calle para dejar paso a los de 24 años porque son mejores, y el de 55 años crees que va a encontrar trabajo a los pocos días, no? O te da igual que se muera de hambre?.

Por otro lado, me gustaría saber donde están esos clavales de 24 años que trabajan mas y mejor que los de 55 años, en mi trabajo cualquier persona de estas características trabaja mas que los jóvenes de hoy en día con mucha diferencia.

PD: No me gusta generalizar, pero como aquí todo el mundo lo hace, pues ala a generalizar todos.

Un Saludo..
Me imagino que será el caso de Correos también que pasará a ser privada. Medida que me parecería bien la verdad.
Moski escribió:
tbociego escribió:

Pero como se puede decir tantas barbaridades en un mismo post?.

Es decir, según tu la gente que tenga 55 años a la puta calle para dejar paso a los de 24 años porque son mejores, y el de 55 años crees que va a encontrar trabajo a los pocos días, no? O te da igual que se muera de hambre?.

Por otro lado, me gustaría saber donde están esos clavales de 24 años que trabajan mas y mejor que los de 55 años, en mi trabajo cualquier persona de estas características trabaja mas que los jóvenes de hoy en día con mucha diferencia.

PD: No me gusta generalizar, pero como aquí todo el mundo lo hace, pues ala a generalizar todos.

Un Saludo..

creo que te deberías de dar un paseo por cualquier oficina de entidad publica para ver el percal, porque ni el de 25 ni el de 40 ni el de 60 dan palo al agua, es una autentica vergüenza como se creen con el derecho a que son intocables y todo les vale. Lo que deberían de hacer es una renovación de estudios o un curso de aprendizaje de nueva temática cada 10 años y que se pongan las pilas tanto los de 20 como los de 60, que son TRABAJADORES, no son almas caritativas !!! Que cuando me fui a hacer el DNI, estaba el típico empleado publico que venia DE COMPRAR con el carro lleno, en su horario laboral y la gente mientras esperando en la cola para renovaciones, y pasa la tía mas ancha que castilla diciendo que ha comprado el pescado muy barato y la de al lado diciendo que bajase la voz, que se había escapado un momentito y había tardado mas de 20 minutos.

Eso, eso es vergonzoso !!! pues como esas me han pasado mil, y mas de sanidad publica que te puedo contar, trabajo suministrando material para los hospitales y no veas ....... si en españa hay 3,5 millones de funcionarios y trabajadores públicos, sobran la mitad, con eso lo digo todo :-|
Lo primero que tendrían que eliminar son las Diputaciones. Son órganos que no valen absolutamente para nada y en los que hay miles de personas chupando del bote rascándose la barriga u otras cosas...

Es indignante ver el trato que le dan a la gente y lo de fichar y marcharse a tomar el café, o en invierno llegar allí y ver que tienen la calefacción a tope y algunas ventanas abiertas. Las Diputaciones, Xunta, Concello... Todos hacen igual. Mismo perro, distinto collar.
skelzer escribió:
qwert escribió:Perfecto, aunque me temo que se va a quedar corto, en España nos podíamos ahorrar algo así como 1millón de funcionarios y aún más...

No te voy a decir lo que eres porque paso de que me banneen de nuevo en misce, pero vamos, eres muy listo como poco.

Espera, que ya lo digo yo:

solo a un tonto le puede alegrar que se despidan trabajadores.

la frase es esa, luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
Metal_Nazgul escribió:
skelzer escribió:
qwert escribió:Perfecto, aunque me temo que se va a quedar corto, en España nos podíamos ahorrar algo así como 1millón de funcionarios y aún más...

No te voy a decir lo que eres porque paso de que me banneen de nuevo en misce, pero vamos, eres muy listo como poco.

Si para optimizar el sistema se tienen que ir alguno a la calle que se pasa media jornada sin hacer nada, para que otro que este igual que el, se quede y trabaje la jornada completa, pues asi sea. Y no es que me alegre, es solo sentido comun, no?
Metal_Nazgul escribió:
skelzer escribió:

en tu frase lo has dicho, trabajadores, no vagos ;) ;) ;) ;) y no generalizo [ginyo]
Yo pienso igual.. no estamos hablando de trabajadores "normales" estamos hablando de funcionarios.. Y los funcionarios muchos de ellos (ojo no digo que habran miles y miles muy trabajadores) son vagos como pocos... Y creo que una reduccion es hasta logica.

Ahora no estoy nada de acuerdo con la politica de este hombre pero esto no me parece relativamente "mal"
Dudo que haya muchos sin hacer nada hoy en día tal y como está el tema de la crisis salvo los enchufados, los únicos a los que no van a tocar.

¿Sobran funcionarios? A capazos, pero es que van a tirar a los que trabajan.
ernen escribió:Yo pienso igual.. no estamos hablando de trabajadores "normales" estamos hablando de funcionarios.. Y los funcionarios muchos de ellos (ojo no digo que habran miles y miles muy trabajadores) son vagos como pocos

Oooh Oooh
Os voy a decir una cosa a todos que pensáis que echar al personal de servicios públicos es bueno y que se ahorraría mucho dinero, y que son unos chupópteros, etc.

Para poder hacer esto, tendrían que reducir los servicios públicos prestados a los ciudadanos, es decir, los ciudadanos dejaran de disponer de servicios públicos que antes disfrutaban.

Os voy a poner un ejemplo.

En las piscinas municipales los médicos están haciendo huelga porque el servicio de botiquín se va a quitar, lo que conlleva que se despida a Interinos que están cubriendo la plaza para poder dar ese servicio, es decir, cuando vallas a la piscina el año que viene, reza para que no te pase nada, porque cuando eso suceda vas a depender del Samur, si te das un golpe que se solucionaría con primeros auxilios (Botiquín), tendrás que llamar al Samur.

Si esto es lo que queréis, pues bien, vosotros mismos.

Pero lo peor, es que con la excusa de ahorrar dinero despidiendo a personal laboral e interinos nos van a clavar el servicio privatizado, tiempo al tiempo, es decir, echaran a todo el mundo, y como tienen que dar el servicio contrataran a personal privado para darlo, pero ahora ese servicio les va a costar por trabajador 600-700€, los ciudadanos volverán a tener todos los servicios que antes tenian, pero con personal privado, y al mismo coste o mas para el ciudadano, que cada vez pagamos mas impuestos por menos.

Con estos sueldos nos empobrecemos mas y mas, la gente que ahora puede gastar, que entre otros son los que todavía mantienen una sueldo algo decente, a eso los van a quitar para abaratar costes, esto se convierte en un circulo vicioso, y como de costumbre para enriquecer a unos pocos.

Podemos hacer apuestas, ¿Cuánto van a tardar en privatizar los servicios después de echar a todas estas personas que ahora sobran?, por que si sobran no hay excusa para contratar a personal privado para dar el servicio, no?.

Yo os aconsejo que antes de alegraros por estas medidas os informarais y valorarais que consecuencias tienen este tipo de recortes.

Y como ya han dicho, van a despedir al Personal laborar e Interinos que son las plazas que el estado utiliza como comodin cuando le interesa.

Un Saludo..
¿Nadie se lee las noticias?. No van a despedir funcionariossssssss, sólo curritos de empresas públicaaaaaaaass

Los principales afectados serán los 150.000 trabajadores de las empresas públicas estatales, los interinos de las tres Administraciones y todo aquel trabajador público que no sea funcionario de carrera (los únicos que quedan a salvo del tijeretazo)."
Metal_Nazgul escribió:
ernen escribió:Yo pienso igual.. no estamos hablando de trabajadores "normales" estamos hablando de funcionarios.. Y los funcionarios muchos de ellos (ojo no digo que habran miles y miles muy trabajadores) son vagos como pocos

Oooh Oooh

viendo tu reacción creo que debo de vivir en la ciudad con mas vagos por m2 y el resto vivís en pueblos o ciudades que los funcionarios públicos deben de ser maquinas de sacar trabajo a destajo y dejando la piel cada día ... porque lo que yo veo y he visto, con las opiniones de algunos no lo entiendo.

Repito, trabajo para el sector de la sanidad, hablo con hospitales, mutuas, zonas publicas de sanidad y demás y mas de la mitad que conozco o he hablado con ellos, vista voluntad y sus formas de trabajar, SOBRAN y hablo con propiedad porque lo vivo cada día, lo pensaba hace 8 años y lo sigo pensando ahora [ginyo]
máquinas de fichar de huella digital e inspecciones de trabajo. Si se demuestra su vagancia a la calle.
Me parece MUY bien esta reforma de la administración.

En este país sobran muchísimos empleados públicos, y ya que los funcionarios son intocables vayamos a por los interinos.
KoX escribió:máquinas de fichar de huella digital e inspecciones de trabajo. Si se demuestra su vagancia a la calle.

+1 Lo cierto que debatir aqui si hacen o no, no vamos a sacar nada en claro, lo que si estaria bien es mas control tanto en asistencia, como en carga de trabajo, que muchos seguro que se tocan los webs porque no tienen nada que hacer, no por que quieran...
shooting_star escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Oooh Oooh

viendo tu reacción creo que debo de vivir en la ciudad con mas vagos por m2 y el resto vivís en pueblos o ciudades que los funcionarios públicos deben de ser maquinas de sacar trabajo a destajo y dejando la piel cada día ... porque lo que yo veo y he visto, con las opiniones de algunos no lo entiendo.

Repito, trabajo para el sector de la sanidad, hablo con hospitales, mutuas, zonas publicas de sanidad y demás y mas de la mitad que conozco o he hablado con ellos, vista voluntad y sus formas de trabajar, SOBRAN y hablo con propiedad porque lo vivo cada día, lo pensaba hace 8 años y lo sigo pensando ahora [ginyo]

No doy ni quito razones, pero entonces los quitamos y metemos a otros pagándoles menos dinero (es lo que harían hoy en día), y encima los que metamos trabajaran aun menos porque estarían quemados porque no llegan al final de mes, es decir, empeoramos la situación.

Habría que preguntarse porque hay sectores que aparentemente su rendimiento no es muy productivo, lo mismo es que falta personal y están muy muy quemados de echar horas sin renumerar, puede ser?. :-?

Un Saludo..
Habría que preguntarse porque hay sectores que aparentemente su rendimiento no es muy productivo, lo mismo es que falta personal y están muy muy quemados de echar horas sin renumerar, puede ser?. :-?

Un Saludo..

que falta personal ?? joder lo que faltaba !!!

aun recuerdo un día que tuve que ir al juzgado de cornellá y estaban los funcionarios hablando de su fin de semana, comiendo cerezas y la mar de felices, eso si, todo descaradisimo ........una vergüenza, te lo puedo asegurar, pues como esos, a patadas.

Echar a gente a la calle a cascoporro y los que se queden, que vean que los siguientes pueden ser ellos, que sientan la misma presión que sentimos todos los trabajadores a cuenta ajena con jefes que no tienen remordimientos por tirarnos a la calle, eso es lo que les falta, y motivación por un tubo ;) ;)

Hace un par de semanas en el hospital de bellvitge, fui a hacer una entrega de carros camilla y estaban 10 personas de la misma sala, exactamente planta 3, haciendo la hora de la merienda ...... mas de 30 minutos !!! pero eso DONDE se ha visto ?? eso es vergonzoso [alien]
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie se lee las noticias?. No van a despedir funcionariossssssss, sólo curritos de empresas públicaaaaaaaass

Los principales afectados serán los 150.000 trabajadores de las empresas públicas estatales, los interinos de las tres Administraciones y todo aquel trabajador público que no sea funcionario de carrera (los únicos que quedan a salvo del tijeretazo)."

Gracias. Llevaba tiempo atónito leyendo comentarios. Es oler sangre de funcionario y esto empieza a bullir como un río lleno de pirañas hambrientas.
Moski escribió:....

Yo estoy de acuerdo, había que echar por su valía no por su contrato, hay funcionarios que no valen ni para tomar por culo e interinos que se dejan la vida en su trabajo, hay que buscar la forma de que la gente con más valia se quede.

Lo de las empresas públicas es un problema que tenemos y hay que solucionar. Las empresas públicas se crearon, 1. para meter a dedo a la familia del político chorizo de turno, 2. para crear voto cautivo, 3. para robar más dinero y hacerlo de forma legal.

Casi todas las empresas públicas de nueva creación son empresas de servicios que hacen las labores de recogida de basuras, jardineria, mantenimiento, etc. etc. para los diferentes ayuntamientos, estas empresas se mantienen con cargo al erario público y los trajadores cobran en partidas similares a lo que lo hacen los funcionarios.
Las empresas se mantienen sometiendo al ayuntamiento de turno a unos precios fuera de mercado que ninguna empresa privada pondría y con una plantilla saturada de gente, la cantidad de gente metida a dedo, por arriba y por abajo, es brutal. Ejemplos que conozco, facturas de 600 euros por 2 cordones de soldadura y así hacían las empresas rentables, como antes había dinero para todo, pero ahora no lo hay y ahí es donde radica el problema.

En una economía de mercado es imposible mantener esos precios y con la crisis menos, esa plantilla y esa empresa, y es lógico que haya que privatizar, bajar sueldos y rescindir contratos para que la empresa sea competitiva, estaría bien analizar quien se ha llevado la mayor parte del dinero, los directivos de la empresa son los concejales y/o represntado de los partidos del ayuntamiento de turno, por ejemplo, en casi todas estas empresas el consejero delegado es el alcalde que gana otro sueldo por hacer nada, porque no hace nada.

raul_sanchez1 escribió:¿Nadie se lee las noticias?. No van a despedir funcionariossssssss, sólo curritos de empresas públicaaaaaaaass

De momento, al final habrá que hacerlo porque sobran y no les podemos pagar.
shooting_star escribió:

Un Saludo..

aun recuerdo un día que tuve que ir al juzgado de cornellá y estaban los funcionarios hablando de su fin de semana, comiendo cerezas y la mar de felices, eso si, todo descaradisimo ........una vergüenza, te lo puedo asegurar, pues como esos, a patadas.

Echar a gente a la calle a cascoporro y los que se queden, que vean que los siguientes pueden ser ellos, que sientan la misma presión que sentimos todos los trabajadores a cuenta ajena con jefes que no tienen remordimientos por tirarnos a la calle, eso es lo que les falta, y motivación por un tubo ;) ;)

Hace un par de semanas en el hospital de bellvitge, fui a hacer una entrega de carros camilla y estaban 10 personas de la misma sala, exactamente planta 3, haciendo la hora de la merienda ...... mas de 30 minutos !!! pero eso DONDE se ha visto ?? eso es vergonzoso [alien]

Que donde se ha visto a 10 persona almorzando al mismo tiempo, en un centro de trabajo de que hay cientos de personas trabajando? En todas, por que precisamente se hace para hacer turnos, o como piensas que se van a ir todos a almorzar, uno a uno? (Que lo mismo prefieres que no tengan derecho a almorzar), esto comentario tuyo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, eso sin contar que estas reclamando que echen gente a la calle.

Sigue a si claval que vas a llegar lejos.

Y si, falta personal en muchos servicios públicos, en otros pueden sobrar, pero eso no quita que falten.

Un Saludo…
don pelayo escribió:

Gracias. Llevaba tiempo atónito leyendo comentarios. Es oler sangre de funcionario y esto empieza a bullir como un río lleno de pirañas hambrientas.

El problema no es que la gente se cabree sin razón. El problema es que no hay "recortes" para los de arriba y sí para los de abajo. Y chico, qué quieres que te diga, pero muy imbécil hay que ser para:

1º Alegrarse de que vaya gente a la calle.
2º No darse cuenta que entre esos 150.000 trabajadores... oye... alguno hará bien su función ¿no? Pues ese también irá de rebote.

Pero lo dicho, la culpa ahora es de los empleados de empresas públicas y funcionariado. Antes era de los estudiantes becados, antes de los estudiantes que pagaban pocas tasas y antes de los pensionistas, que no pagaban por sus medicinas.

Hasta que te toque a ti y tu gremio... que te tocará. Seguro, salvo que seas político o banquero.
sigamos quemando al funcionario y los politicos que se vayan de rositas, no se si sobran o no funcionarios, lo que si tengo claro que sobran politicos y nadie habla de esto, solamente de generar mas paro con el funcionario que la mayoria cobran un m de sueldo ya que llevan años congelados, asi va el pais tenemos lo que nos merecemos.

pd. cuando vayas a arreglar algún tramite y tengas que estar horas y horas esperando en la cola porque el trabajo de 3 personas ahora tiene que hacerlo uno solo ya protestareis, policias, bomberos, médicos, maestros etc etc todos a la calle, quitemos las oposiciones y dependamos siempre de un jefe cabrón que te folle y se la tengas que chupar sino ya sabes aunque trabajes bien a la puta calle que ya saldrá otra que la chupe y haga el trabajo. De veras que alucino con los que quereis que el funcionario no pueda ser imparcial y tenga que depender de un jefe como en la privada.
Buenas. Muchos sabreis que yo soy funcionario. Mucha gente cuando habla conmigo me dice que tengo mucha suerte. Yo les digo que la plaza que yo tengo pudo ser para cualquiera. Aprobé una convocatoria de 35 plazas para toda España, y luego ascendí de grupo con 5 plazas para toda España. Nadie me ha regalado nada, es decir, todo me lo he currado yo, y mi plaza ha podido ser para cualquier persona, pero si algo nos caracteriza a los españoles es por ser envidiosos y flojos. Encima tengo que oír que somos los funcionarios los flojos...en fín, son personas que además de ser flojos se le añade el beneplácito de ser envidioso. Yo trabajo en un escaner de contenedores, recibiendo rayos X durante 35 horas / semanales, sin apenas protección y el sueldo allí ronda los 1300€ para los recién entrados....¿nos van a bajar el sueldo? Si yo no fuera funcionario no me estaría riendo, ni me alegraria como muchos de vosotros ¿porqué? Pues si tu trabajas fabricando coches, que sepas que voy a tardar 10 años más en comprarme uno. Si eres carnicero, en vez de 10 barbacoas en el verano, haré 2. Si eres dentista, iré cada 3 años en vez de 1. Si eres agente de seguros, no me asegurarás en nada. Si eres vendedor en un Zara, me compraré 2 pantalones al año en vez de 5. Asi que desgraciados, en vez de reirse y alegrarse de lo que nos van hacer, poned vuestras barbas a remojar, que por el efecto dominó los siguientes sereis vosotros.

Otra cosa, en vez de reducir el sueldo, porque no se quitan las productividades. En el cuerpo donde yo estoy se cobran 55€ de productividad para el grupo C, 120 para el A2 y no os vais a imaginar las del A1. Si me van a bajar el sueldo, prefiero que quiten esas productividades...no puede ser que un grupo A1 cobre hasta 1500€ de productividad...es de locos. En fin, hay tantas cosas ocultas y trapos sucios que son faciles de tapar para este pueblo español inculto e ignorante.

Y lo último, no solo está el funcionario de ventanilla que trabaja de 09:00 a 14:00. Yo he estado tirado en la playa con un fuego encendido en pleno més de enero con temperaturas de 4ºC a las 5 de la madrugada después de una persecución a oscuras en medio del mar, con 4 individuos que no saben como te van a recibir por 1250 cochinos euros. No vengais aquí a tocarnos las pelotas asqueros ignorantes. O por poner al policia que os puede salvar vuestro asqueroso e insignificante culo por 1500 €.

Que asco ser español...me cago en la puta no haber nacido en canada.......
Todos estos que se alegran de que les crujan a los funcionarios, que suelen estar cobrando el paro y trabajando en negro, que se sigan riendo que ya mismo les esta tocando a ellos, hilo_el-gobierno-plantea-rebajar-hasta-15-meses-la-prestacion-por-desempleo_1784783 dentro de poco el paro quitado y todo el que cobre paro a gastar gasolina para ir todas las mañanas a un cursillo que no le va a servir para nada, pero les tocaran los huevos porque no podrán dedicarse en ese horario a trabajar en negro, lo dicho seguir alegrandose de todas las medidas que están tomando y los politicos que sigan como están.

islajose escribió:Buenas. Muchos sabreis que yo soy funcionario. Mucha gente cuando habla conmigo me dice que tengo mucha suerte. Yo les digo que la plaza que yo tengo pudo ser para cualquiera. Aprobé una convocatoria de 35 plazas para toda España, y luego ascendí de grupo con 5 plazas para toda España. Nadie me ha regalado nada, es decir, todo me lo he currado yo, y mi plaza ha podido ser para cualquier persona, pero si algo nos caracteriza a los españoles es por ser envidiosos y flojos. Encima tengo que oír que somos los funcionarios los flojos...en fín, son personas que además de ser flojos se le añade el beneplácito de ser envidioso. Yo trabajo en un escaner de contenedores, recibiendo rayos X durante 35 horas / semanales, sin apenas protección y el sueldo allí ronda los 1300€ para los recién entrados....¿nos van a bajar el sueldo? Si yo no fuera funcionario no me estaría riendo, ni me alegraria como muchos de vosotros ¿porqué? Pues si tu trabajas fabricando coches, que sepas que voy a tardar 10 años más en comprarme uno. Si eres carnicero, en vez de 10 barbacoas en el verano, haré 2. Si eres dentista, iré cada 3 años en vez de 1. Si eres agente de seguros, no me asegurarás en nada. Si eres vendedor en un Zara, me compraré 2 pantalones al año en vez de 5. Asi que desgraciados, en vez de reirse y alegrarse de lo que nos van hacer, poned vuestras barbas a remojar, que por el efecto dominó los siguientes sereis vosotros.

Otra cosa, en vez de reducir el sueldo, porque no se quitan las productividades. En el cuerpo donde yo estoy se cobran 55€ de productividad para el grupo C, 120 para el A2 y no os vais a imaginar las del A1. Si me van a bajar el sueldo, prefiero que quiten esas productividades...no puede ser que un grupo A1 cobre hasta 1500€ de productividad...es de locos. En fin, hay tantas cosas ocultas y trapos sucios que son faciles de tapar para este pueblo español inculto e ignorante.

Y lo último, no solo está el funcionario de ventanilla que trabaja de 09:00 a 14:00. Yo he estado tirado en la playa con un fuego encendido en pleno més de enero con temperaturas de 4ºC a las 5 de la madrugada después de una persecución a oscuras en medio del mar, con 4 individuos que no saben como te van a recibir por 1250 cochinos euros. No vengais aquí a tocarnos las pelotas asqueros ignorantes. O por poner al policia que os puede salvar vuestro asqueroso e insignificante culo por 1500 €.

islajose escribió:Buenas. Muchos sabreis que yo soy funcionario. Mucha gente cuando habla conmigo me dice que tengo mucha suerte. Yo les digo que la plaza que yo tengo pudo ser para cualquiera. Aprobé una convocatoria de 35 plazas para toda España, y luego ascendí de grupo con 5 plazas para toda España. Nadie me ha regalado nada, es decir, todo me lo he currado yo, y mi plaza ha podido ser para cualquier persona, pero si algo nos caracteriza a los españoles es por ser envidiosos y flojos. Encima tengo que oír que somos los funcionarios los flojos...en fín, son personas que además de ser flojos se le añade el beneplácito de ser envidioso. Yo trabajo en un escaner de contenedores, recibiendo rayos X durante 35 horas / semanales, sin apenas protección y el sueldo allí ronda los 1300€ para los recién entrados....¿nos van a bajar el sueldo? Si yo no fuera funcionario no me estaría riendo, ni me alegraria como muchos de vosotros ¿porqué? Pues si tu trabajas fabricando coches, que sepas que voy a tardar 10 años más en comprarme uno. Si eres carnicero, en vez de 10 barbacoas en el verano, haré 2. Si eres dentista, iré cada 3 años en vez de 1. Si eres agente de seguros, no me asegurarás en nada. Si eres vendedor en un Zara, me compraré 2 pantalones al año en vez de 5. Asi que desgraciados, en vez de reirse y alegrarse de lo que nos van hacer, poned vuestras barbas a remojar, que por el efecto dominó los siguientes sereis vosotros.

THIS [ok] [ok]

islajose : Por fin alguien que dice las cosas como son: ¿los usuarios de EOL que critican a los funcionarios os creeis que consiguen la plaza por la cara o qué? ¿Si es así, por qué no váis el resto de usuarios que tiráis piedras contra ellos a sacar ese "gran trabajo!"?

Si es un chollo por qué en vez de quejaros de ellos, ¿no os buscáis el mismo curro?

Chico! Que un funcionario tiene que estudiar un riñón! Y luego se tira 1 o 2 años rezando por plaza!

Pero ahora os ha tocado a los funcionarios: vosotros sois los malos para el Gobierno. Vosotros sois los causantes de la crisis. Igual que los estudiantes, y los pensionistas!! (qué decir de esos viejos que consumen medicinas cual chucherías!).

En fin, por fin alguien que habla de la REALIDAD de un funcionario.
El gobierno se ha propuesto echar la culpa a lso funcionarios, como si ellos fueran lso culpables de la crisis.
Nadie mira a los banqueros, politicos, corrupotos, concejales, alcaldes... esos son los que nos han mandado a la crisis, que paguen ellos, pero no, que paguen los españolitos medios y que pongan ellos el dinero que falta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Es que el problema no son los funcionarios como tu, el problema es la panda de enchufados que literalmente no hacen nada y cobran un pastón. Los consejeros y esta banda de inútiles que como son del partido se les inventa una plaza para que unten el morro.
Los funcionarios que como tu tienen un sueldo acorde a un empleo privado y hace su función, no se os tendría que tocar nada pero como siempre joderan a los desconocidos que no sean enchufados directos de algún cargo político. [enfado1].
Moski escribió:
shooting_star escribió:

Un Saludo..

Que donde se ha visto a 10 persona almorzando al mismo tiempo, en un centro de trabajo de que hay cientos de personas trabajando? En todas, por que precisamente se hace para hacer turnos, o como piensas que se van a ir todos a almorzar, uno a uno? (Que lo mismo prefieres que no tengan derecho a almorzar), esto comentario tuyo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, eso sin contar que estas reclamando que echen gente a la calle.

Si lees bien , estoy diciendo que se fueron a merendar 10 personas de 15 que hay en la sala .... si tuvieses un familiar en esa sala, y en ese momento las enfermeras no te atienden porque están faltos de personal en ese momento porque están merendando, te entrarían los siete males seguidos, pero todo es ponerse en situación ;) ;) y yo como lo veo casi cada vez que voy de entregas, pues te indignas.
MJJMarkos escribió:
El problema no es que la gente se cabree sin razón. El problema es que no hay "recortes" para los de arriba y sí para los de abajo. Y chico, qué quieres que te diga, pero muy imbécil hay que ser para:

No darse cuenta que entre esos 150.000 trabajadores... oye... alguno hará bien su función ¿no? Pues ese también irá de rebote.

Pero lo dicho, la culpa ahora es de los empleados de empresas públicas y funcionariado. Antes era de los estudiantes becados, antes de los estudiantes que pagaban pocas tasas y antes de los pensionistas, que no pagaban por sus medicinas.

Hasta que te toque a ti y tu gremio... que te tocará. Seguro, salvo que seas político o banquero.

La gente es muy ignorante en este tema y os lo digo yo que estoy en una puta empresa pública, no hago mas que leer comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Yo hago mi trabajo, ni mas, ni menos. Cobro una puta mierda, menos que en una empresa privada y he tenido que pasar 2 entrevistas para acceder a mi puesto. si estoy aquí es únicamente porque es el trabajo mas cercano que he encontrado cerca de mi casa (y curro a 70Km eh). ¿Qué hay gente enchufada?, seguro, no os digo que no. Pero pongo la mano en el fuego por mi y por mis compañeros. ¿Sabéis quien se fue a la mierda cuando cambió el gobierno en mi comunidad autónoma?... los directivos de esas empresas... por supuesto fueron sustituidos por los correspondientes amigos.

Dejad de decir tonterías que si es para enchufados y tal, de los 150.000 que van a ir al paro, el 90% se van a ir siendo curritos como yo, los enchufados, los enchufarán en otro sitio, si no es en una empresa pública, pues a una diputación o sino de asesor.

Saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
raul_sanchez1 escribió:
MJJMarkos escribió:

No darse cuenta que entre esos 150.000 trabajadores... oye... alguno hará bien su función ¿no? Pues ese también irá de rebote.

La gente es muy ignorante en este tema y os lo digo yo que estoy en una puta empresa pública, no hago mas que leer comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Yo hago mi trabajo, ni mas, ni menos. Cobro una puta mierda, menos que en una empresa privada y he tenido que pasar 2 entrevistas para acceder a mi puesto. si estoy aquí es únicamente porque es el trabajo mas cercano que he encontrado cerca de mi casa (y curro a 70Km eh). ¿Qué hay gente enchufada?, seguro, no os digo que no. Pero pongo la mano en el fuego por mi y por mis compañeros. ¿Sabéis quien se fue a la mierda cuando cambió el gobierno en mi comunidad autónoma?... los directivos de esas empresas... por supuesto fueron sustituidos por los correspondientes amigos.

Dejad de decir tonterías que si es para enchufados y tal, de los 150.000 que van a ir al paro, el 90% se van a ir siendo curritos como yo, los enchufados, los enchufarán en otro sitio, si no es en una empresa pública, pues a una diputación o sino de asesor.

Saludos

Acabas de clavar la puñetera y triste realidad de este país y lo digo siendo autonomo.

Suerte
Parece que el mensaje antifuncionarios cala entre algunos. No me extraña, es lo que buscan.

Cuando el país esté en la mierda (más) porque ni el más básico de los servicios esenciales funcione correctamente volvéis y me lo contáis. Es para vomitar leer a algunos en este hilo.

Los únicos funcionarios o empleados públicos que sobran son los miles de inútiles que hay metidos en política o metidos ahí porque tienen un amigo/familiar político.
Espero que esta medida sirva para eliminar a toda esa panda de enchufados y de hijos de papa amigo o del partido de turno (no hablo de gente que ha aprobado su oposición)
stroquer escribió:Espero que esta medida sirva para eliminar a toda esa panda de enchufados y de hijos de papa amigo o del partido de turno (no hablo de gente que ha aprobado su oposición)

En fin, veo que es imposible con algunos, allá cada uno.
stroquer escribió:Espero que esta medida sirva para eliminar a toda esa panda de enchufados y de hijos de papa amigo o del partido de turno (no hablo de gente que ha aprobado su oposición)

esta medida no esta orientada a quitar enchufados.

Esos seguirán en sus puestos, es mas, enchufaran aun mas porque sera necesario meter gente, pero en vez de meter funcionarios o meteran enchufados o empresas concesionarias de amiguetes.

Sacan a la gente para meter a SU gente.

Ahora si que se puede decir alto y claro ya que mucha de esta gente que ahora tiene el culo al aire voto masivamente al PP: DISFRUTAR LO VOTADO Y GRACIAS POR HUNDIR EL PAÍS POR VOTAR A CIEGAS!!!!
hal9000 escribió:Esos están blindados con el contrato vitalicio, a ver el santo día que cambia eso.

A mi también me molaría que el inspector de hacienda que controla mis pagos, el juez que resuelve mi caso y el policía que investiga mi denuncia no tuviesen plaza fija, tuviesen riesgo de ser despedido y por tanto estuviesen sujetos a coacciones de sus jefes (políticos).

El paraíso amigo.
Lo estamos perdiendo,reanimacion, put, put.

}:/
Una medida cojonuda pero mal ejecutada como siempre.

Esta claro si no trabaja la gente para que mierda queremos tantos funcionarios, para calentar la silla ya me pongo yo es simple, mira hace poco en un pueblo cercano no voy a dar nombre construyo algo del ayuntamiento, un pedazo palacete que flipas bien pues yo no veo nunca nadie allí entrando y siempre veo a las funcionarias rascándose el coño y comentando el sálvame con la de la limpieza, para esto necesitamos funcionarios? y mantenerlos los suelos? y me importa una mierda que apruebe tal y cual para rascarse el coño o la polla no necesitamos pagarle un sueldo a nadie.

Esta claro que los primeros en salir serán pues los tontos de siempre, vamos los legales por decirlo mejor, los enchufados estarán hay de puta madre a no ser que fueran colocados por el psoe antes o algo entonces el pp los tirara a la mierda, pero los suyos los mantendrá evidentemente.

Un país que no remonta el paro no puede seguir manteniendo el engorde ficticio que se a hecho en este país con los puestos públicos, eso me parece indiscutible.

Los funcionarios ahora ya no se ríen tantos de los curritos de la construcción como antes, normal el eslabón de la cadena en este país se rompe de abajo arriba y al final les tenia que llegar simplemente, si fuera un país serio los primeros recortes serian a los políticos y funcionarios de todas las administraciones, pero es al revés la sanidad y todo lo demás primero y luego como no los funcionarios, hasta que lleguen los recortes a los políticos pasara tiempo.
Aristoteles escribió:Una medida cojonuda pero mal ejecutada como siempre.

Esta claro si no trabaja la gente para que mierda queremos tantos funcionarios, para calentar la silla ya me pongo yo es simple, mira hace poco en un pueblo cercano no voy a dar nombre construyo algo del ayuntamiento, un pedazo palacete que flipas bien pues yo no veo nunca nadie allí entrando y siempre veo a las funcionarias rascándose el coño y comentando el sálvame con la de la limpieza, para esto necesitamos funcionarios? y mantenerlos los suelos? y me importa una mierda que apruebe tal y cual para rascarse el coño o la polla no necesitamos pagarle un sueldo a nadie.

Esta claro que los primeros en salir serán pues los tontos de siempre, vamos los legales por decirlo mejor, los enchufados estarán hay de puta madre a no ser que fueran colocados por el psoe antes o algo entonces el pp los tirara a la mierda, pero los suyos los mantendrá evidentemente.

Un país que no remonta el paro no puede seguir manteniendo el engorde ficticio que se a hecho en este país con los puestos públicos, eso me parece indiscutible.

Los funcionarios ahora ya no se ríen tantos de los curritos de la construcción como antes, normal el eslabón de la cadena en este país se rompe de abajo arriba y al final les tenia que llegar simplemente, si fuera un país serio los primeros recortes serian a los políticos y funcionarios de todas las administraciones, pero es al revés la sanidad y todo lo demás primero y luego como no los funcionarios, hasta que lleguen los recortes a los políticos pasara tiempo.

Los funcionarios riéndose de los carritos de la construcción?,no se si vivimos en el mismo país pero el currito es el que se compraba BMW y casas en la playa mientras el funcionario estaba cobrando 1000e,y era el currito el que te venia con su sonrisa burlona diciéndote que eras tonto por estar aguantando con 1000e cuando en la obra te llevabas 3000e.

Este país es un país de envidiosos de mierda y de maleantes,los mismos constructores que nos han hundido son los que lo han hecho todo en negro y estafando y ahora resulta que son los pobrecitos.

Si este país fuese serio la mitad de carritos de la construcción tendría que estar en la cárcel por estafas con el IVA y a hacienda,así que a los funcionarios que se hayan cerrado su oposición que los dejen tranquilos y echen a los de dedo.
106 respuestas
1, 2, 3