El Gobierno proyecta el despido de miles de empleados públicos

1, 2, 3
Llevo varios años currando en la administración pública y generalmente, los interinos suelen currar a un nivel superior al de los funcionarios de carrera. En general el interino suele ser más joven, con más conocimientos de informática, a menudo con más formación académica, inglés y nuevas tecnologías y casi siempre más productivo, y sobretodo al no tener el puesto garantizado suele poner más empeño y ganas a su trabajo, y eso se nota.

Los interinos son los que están tirando del carro en gran parte de las administraciones públicas, las vacas sagradas (funcionarios/as aposentados) son los que lastran al resto y los más difíciles y caros de echar. Echar a los interinos es ir a la hecatombe y al colapso de los servicios públicos.

Imaginad la plantilla del Milan AC, hasta el cuello de deudas y cogen y se quedan con todos los mayores (Zambrotta, Abbiatti, Nesta, Ambrosini, Gatusso, etc..) y echan a los jóvenes: Boateng, Abate, Robinho, Pato, Nocerino, etc. Creo que el equipo acabaría asfixiado y exhausto, al borde de su destrucción, que es como parece que acabará la Administración pública con esta medida.

Si esa es la medida que nos cojan confesados a todos los que no somos vacas sagradas porque este país se va a la deriva.
cuando el ultimo de los enchufados este en la calle, entonces y solo entonces que toquen a los funcionarios.
el problema es que nunca despiden a los políticos que sobran, y es que en este país se solucionaría antes la crisis si pagaran los que la crearon y no los que vieron pasar la epoca de bonanza desde su casa o como es el caso de los funcionarios, que cuando todo va bien son unos pobres y no pueden acceder a nada y cuando hay crisis son ricos y tienen que ayudar.
Hidekibcn escribió:A que ninguno será un amiguito politico y menos aún cuñados, sobrinos, tios, etc... puestos a dedo, verdad sr. Rajoy?

+∞ :(