El Gobierno prepara una ley para poder intervenir WhatsApp o Telegram en momentos de crisis

1, 2, 3, 4, 5, 6
ajvulcan escribió:No gobiernan solos, pero influyen en el gobierno, y es más, han arrastrado al psoe desde una posición inicial de izquierdas a secas (época de felipe gonzalez) a una posición extremista que ya es prácticamente indistinguible con respecto a podemos.

Pues yo diría que el PSOE de los 80 era bastante más "marxista-estalinista", como tú dirías, que ahora. Solo hay que comparar su programa del 82 con lo que son ahora.

ajvulcan escribió:ni han cumplido ni cumplirán, pues van en contra del espíritu de su ideario, como podría ser la división efectiva de poderes, un comunista jamás va a implementar algo así.

Claro, no quieren la división efectiva de poderes, no como la derecha del PP, que nombra a un juez que trató de absolver al PP de la Gürtel, intentó evitar que Rajoy declarara y evitó que la mujer de Bárcenas entrara en prisión. Todo muy neutral, sí.

ajvulcan escribió:Veo que seleccionas los puntos que te interesan, e ignoras los que no, que además coinciden con las más importantes.

No he seleccionado nada. Simplemente he empezado por los dos primeros puntos del apartado. No tengo tiempo de mirarlo todo uno a uno con las docenas de cosas que comentas, sin venir a cuento, por cierto, porque inicialmente solo pregunté por tu afirmación sobre su programa "comunista". Lo de sacar a colación chorrocientos temas no relacionados solo por "demostrar" lo malísimamente malos que son, ya fue idea tuya.

ajvulcan escribió:El caso es que podemos está gobernando con PSOE, por lo tanto, efectivamente también son responsables de lo que haga el psoe, pues son sus socios, y especialmente sobre lo que hagan mientras gobiernan juntos

No veo que porque sean socios tengan que ser también sus "vigilantes", sobre todo porque en muchas cosas no podrían hacer mucho al respecto de todas formas.

ajvulcan escribió:Les hecho el muerto porque están gobernando con ellos, igual que se lo echaría al propio psoe, pero si quieres podemos hablar de esto otro, que al final se resume en lo mismo:

https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 1f454.html

¿Pero tú has pasado más allá del titular sensacionalista ese de "Podemos llega al Club Bilderberg"? :-| . Tanto si ves el vídeo como si lees el artículo, verás que no habla nada de Podemos en el Club Bilderberg, sino que simplemente "muchos medios decían que Margallo (PP) tiene pensado sacar a debate el fenómeno del grupo político Podemos tras las últimas europeas". Esa es la forma en que han "llegado" allí según el artículo, a través de las palabras de un pepero. Lo mismito que parece dar a entender el titular. Mierda de prensa sensacionalista... Y ya el otro artículo, lo siento, pero paso de abrir siquiera la página de okDiario, no por su ideología, sino porque sus contenidos son pura BASURA que no merecen ni un segundo de atención.

ajvulcan escribió:Curioso en que puntos te has fijado hasta ahora, solo en aquellos en los que has visto el mínimo resquicio para quitarle alguna "culpa" a podemos.

Ya te he dicho que he cogido solo dos puntos consecutivos, no he buscado ningún "resquicio". Tú si pareces buscar cualquier resquicio de titular que parezca dejar en mal lugar a Podemos, incluso aunque luego no leas el artículo que va debajo que lo desmiente, como se acaba de ver en el párrafo anterior [ginyo]

ajvulcan escribió:Que me hables del PSOE de los 80 y 90 y me digas eso, pues con reticencias podríamos discutirlo, pero ¿el psoe actual?, desde zapatero se han ido a la extrema izquierda, y hablo de hechos.

Como dije antes, me parece que ha sido al contrario. Se han ido moderando mucho desde principios de los 80. ¿Qué medidas de "extrema izquierda" tomó Zapatero, por cierto?

ajvulcan escribió:Repito, se que no va a pasar porque no lo son, pero me gustaría saber si alguno de los partidos de derechas del hemiciclo se pusiera a cantar la Facceta nera con el brazo en alto, saludo romano, si diríais, si vale, pero lo hacen cara a la galería, en realidad no son fascistas, es postureo.

Pues si lo hiciese Vox me parecería efectivamente un brindis al sol de cara a su electorado más radical. Vox es precisamente eso, pura pose y hacer cosas para llamar la atención, aunque sepan que muchas de ellas no tienen recorrido, pero ya han hecho que se hable de ellos. Por ejemplo el paripé de la moción de censura, que por cierto, eso sí que es tener las prioridades claras en medio de una pandemia :-|

ajvulcan escribió:políticas de odio y enfrentamiento

Hablar de eso cuando los que más crispan con diferencia son PP y Vox, en especial estos últimos con su probada difusión de bulos mediante cuentas bot falsas, algunas incluso desde fuera de España...

ajvulcan escribió:Si, resulta que si no son de medios afines o son noticias que no te interesan, entonces es tergiversación o una mala praxis periodística,

No, no me quejo por ideología, sino por la desinformación y puras mentiras que expelen medios basura. Y ahí, lo siento, aunque periodismo basura lo hay en todos los lados, pero no hay color, en manipulación, medias verdades y mentiras completas ganan por goleada los pseudo-medios de la derecha, y de las redes sociales ni te cuento. Jamás he visto tantas malditas mentiras juntas en Whatsapp, y todas vienen del mismo lado. Cuando estaba el PP en el Gobierno no veía tal ingente cantidad de mierda desinformativa en Whatsapp contra ellos.

ajvulcan escribió:eso si, luego lo pais saca algo que te interesa, no se, por ejemplo las múltiples noticias sobre rocio monasterio, y resulta que eso es muy verídico y hay que ir preparando la celda de la cárcel. Ya veo, ya.

¿Y todo eso dónde lo he dicho? No me pongas palabras en la boca. De todas formas, en su caso no es cuestión de que sea verdad o no, sino de la interpretación que un juez haga de su supuesto "delito de odio".

ajvulcan escribió:¿Mi estrategia? ¿tu usas una "estrategia"? Tengo tiempo gracias a la basura de gobierno que tenemos, ya me gustaría a mi no tener ni un segundo.

No tengo estrategias, pero en tu caso lo parece porque no me parece muy normal que una persona dedique tantísimo tiempo a recopilar noticias para desacreditar a un partido. Yo prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas que en recopilar información negativa sobre partidos que no me gustan. Ya el responder a tus posts me está pareciendo una pérdida de tiempo. No sé por qué lo hago, la verdad.

ajvulcan escribió:El caso es que con el poco tiempo que podemos lleva en el gobierno ya tiene una montaña de corrupción sobre sus cabezas, e incluso hace poco el propio podemos ha sido imputado:

¿Montaña? Cuando les CONDENEN entonces te daré la razón. De momento lo único que ha habido durante estos años es mucho ruido en medios y ninguna condena en firme. Todo casos archivados y desestimados porque las denuncias no se sostenían, pero ya habían cumplido igualmente su objetivo que es difundir "FUD" en medios.
Quark escribió:En fin... aplícatelo a tí también, que no ves más allá... y según mi punto de vista, el psoe está siendo más de tu lado que del comunista y podemos no sé ni para qué sirve...


¿Exáctamente que está haciendo el psoe "de mi lado" (¿cual crees que es "mi lado"?)?

Dices que no veo más allá, pues muéstrame con argumentos porque estoy equivocado.

OMA2k escribió:Pues yo diría que el PSOE de los 80 era bastante más "marxista-estalinista", como tú dirías, que ahora. Solo hay que comparar su programa del 82 con lo que son ahora.


Menudo tocho para no tener tiempo....

Si, las privatizaciones de empresas públicas de Felipe González fueron muy comunistas. También la entrada en la OTAN, por supuesto. No he leído el programa del PSOE de 1982, cuando hablo lo hago desde el punto de vista de la historia, de lo que hicieron y de cuales fueron sus políticas reales. También el PP de Rajoy llevaba en su programa la bajada de impuestos (especialmente el IVA) y la eliminación del canon digital, por ejemplo, llegaron y subieron todos los impuestos, el IVA concretamente lo pasaron del 16% (que tiempos) al 18% y posteriormente al actual 21% de IVA, el canon digital lo quitaron y lo pusieron a cargo de los presupuestos generales del estado para que lo pagáramos entre todos y no solo los que compraran cds, dvds y demás.

OMA2k escribió:Claro, no quieren la división efectiva de poderes, no como la derecha del PP, que nombra a un juez que trató de absolver al PP de la Gürtel, intentó evitar que Rajoy declarara y evitó que la mujer de Bárcenas entrara en prisión. Todo muy neutral, sí.


El PP no es derecha es un partido socialdemócrata exactamente igual que lo que era el PSOE hasta no hace tantos años, daba igual que gobernada Gonzalez o Aznar, que las políticas eran iguales. Efectivamente un partido corrupto, quizás no tan corrupto como el PSOE, pero que ha mantenido los estamentos franquistas impuestos por falangistas y comunistas (junto nacionalistas) durante la transición y que ha provocado cosas tan aberrantes como que el poder ejecutivo sea el mismo que el legislativo o que el poder judicial sea controlado por el gobierno a través del consejo general del poder judicial, y que la figura del rey sea meramente decorativa en vez de otro poder que como jefe del estado controle a los otros 3 y viceversa.

Yo veo eso, tu parece que no.

OMA2k escribió:No he seleccionado nada. Simplemente he empezado por los dos primeros puntos del apartado. No tengo tiempo de mirarlo todo uno a uno con las docenas de cosas que comentas, sin venir a cuento, por cierto, porque inicialmente solo pregunté por tu afirmación sobre su programa "comunista". Lo de sacar a colación chorrocientos temas no relacionados solo por "demostrar" lo malísimamente malos que son, ya fue idea tuya.


Los dos primeros puntos no perdona, lo de las puertas giratorias está bastante metido en el tocho y además por el final, por poner un ejemplo. A cuento viene porque el populismo, la mentira y el engaño también forman parte del comunismo (aunque no sean exclusivos de este) y la mayoría de lo que digo mas directa o indirectamente tiene que ver con esas ideas de extrema izquierda.

OMA2k escribió:No veo que porque sean socios tengan que ser también sus "vigilantes", sobre todo porque en muchas cosas no podrían hacer mucho al respecto de todas formas.


No he dicho "vigilantes", sino responsables. En la comunidad de madrid, por ejemplo, tanto ciudadanos como pp son responsables del gobierno de la misma, no puede salir uno u otro lavándose las manos de la gestión (o apropiándose de los logros conseguidos, da igual).

OMA2k escribió:¿Pero tú has pasado más allá del titular sensacionalista ese de "Podemos llega al Club Bilderberg"? :-| . Tanto si ves el vídeo como si lees el artículo, verás que no habla nada de Podemos en el Club Bilderberg, sino que simplemente "muchos medios decían que Margallo (PP) tiene pensado sacar a debate el fenómeno del grupo político Podemos tras las últimas europeas". Esa es la forma en que han "llegado" allí según el artículo, a través de las palabras de un pepero. Lo mismito que parece dar a entender el titular. Mierda de prensa sensacionalista... Y ya el otro artículo, lo siento, pero paso de abrir siquiera la página de okDiario, no por su ideología, sino porque sus contenidos son pura BASURA que no merecen ni un segundo de atención.


Pues la sexta es el equivalente a okdiario, pero en la izquierda. No tengo tampoco tiempo de leerme absolutamente todo lo que existe. Esa es una de las noticias, puedes buscar más, pablo iglesias fué invitado a una reunión en venecia del club bilderberg, pero no te preocupes, que no fué el único.

Y además también están claras las conexiones de podemos (entre otros) con, por ejemplo, soros. Su fundación estrella y donde más dinero mete, la open society publicó un documento que tituló "Reliable allies in the European Parliament" ["Aliados fiables en el Parlamento Europeo"]" y.... OH SORPRESA, ahí tenemos en su sección española al señor Pablo Iglesias. Aquí el documento:

https://kuruc.info/dokumentumok/sorosko ... lKuruc.pdf

OMA2k escribió:Ya te he dicho que he cogido solo dos puntos consecutivos, no he buscado ningún "resquicio". Tú si pareces buscar cualquier resquicio de titular que parezca dejar en mal lugar a Podemos, incluso aunque luego no leas el artículo que va debajo que lo desmiente, como se acaba de ver en el párrafo anterior [ginyo]


Es mentira que hayas escogido dos puntos consecutivos, como ya he comentado antes y todos pueden ver. Además, que me has dado la razón sin darte cuenta, pues aunque sea cierto que no he leído el cuerpo de la noticia hasta el final, si que te he compartido noticias de dos medios de ideología opuesta, y tu has sido el que has descartado directamente la noticia del medio contrario a tu ideología sin más, haciendo precisamente aquello de lo que me acusas.

No ha sido la única noticia que he compartido, me he inflado a poner enlaces en múltiples posts, pero otra vez vuelves a quedarte con el resquicio que te ha interesado.

OMA2k escribió:Como dije antes, me parece que ha sido al contrario. Se han ido moderando mucho desde principios de los 80. ¿Qué medidas de "extrema izquierda" tomó Zapatero, por cierto?


Ha sido justo al contrario, ¿Qué medidas tomó zapatero? La ley de memoria histórica, la ley integral de violencia de género, subidas de impuestos, etc etc. Yo te podría preguntar, ¿Qué medidas "comunistas" llevó a cabo Felipe Gonzalez?

OMA2k escribió:
ajvulcan escribió:Repito, se que no va a pasar porque no lo son, pero me gustaría saber si alguno de los partidos de derechas del hemiciclo se pusiera a cantar la Facceta nera con el brazo en alto, saludo romano, si diríais, si vale, pero lo hacen cara a la galería, en realidad no son fascistas, es postureo.

Pues si lo hiciese Vox me parecería efectivamente un brindis al sol de cara a su electorado más radical. Vox es precisamente eso, pura pose y hacer cosas para llamar la atención, aunque sepan que muchas de ellas no tienen recorrido, pero ya han hecho que se hable de ellos. Por ejemplo el paripé de la moción de censura, que por cierto, eso sí que es tener las prioridades claras en medio de una pandemia :-|


JAJAJAJA, si pasara eso se liaría la mundial y lo sabes. Es algo bastante hipócrita, ¿brindis al sol?, yo creo que lo que menos dirían algunos es "¿lo veis? ¿lo veis? ¡ya lo decía yo que eran unos fascistas!" xD. Y luego vendría la violencia en las calles, agresiones y muertos.

Creo que lo de las prioridades claras en medio de una pandemia se lo tendríamos que decir al gobierno actual, digo yo, que todavía no han explicado porque permitieron el 8M y la plus ultra de vox, entre otras cosas.

Lo de paripé, bueno.... no ha sido la única moción de censura que han sido paripés, si quieres llamarlo así por hacerla a pesar de saber que no saldrá adelante. Yo creo que para ellos va a ser útil, no porque se hable de ellos, sino porque evidenciará a todos los partidos de la cámara a los que obligarán a posicionarse y luego podrán usar eso políticamente para tirárselo en la cara cuando alguien quiera atribuirse ser la oposición de este gobierno. Los principales damnificados serán PP y ciudadanos, que es de donde vox puede atraer votos. La política es así y en españa donde el sistema implementado es una mierda, más todavía.

OMA2k escribió:Hablar de eso cuando los que más crispan con diferencia son PP y Vox, en especial estos últimos con su probada difusión de bulos mediante cuentas bot falsas, algunas incluso desde fuera de España...


Yo no he visto ninguna prueba de eso, ¿probadas por quien?, el pp y vox también han acusado a psoe y podemos de tener bots que hacen exáctamente lo mismo que tu comentas.

OMA2k escribió:No, no me quejo por ideología, sino por la desinformación y puras mentiras que expelen medios basura. Y ahí, lo siento, aunque periodismo basura lo hay en todos los lados, pero no hay color, en manipulación, medias verdades y mentiras completas ganan por goleada los pseudo-medios de la derecha, y de las redes sociales ni te cuento. Jamás he visto tantas malditas mentiras juntas en Whatsapp, y todas vienen del mismo lado. Cuando estaba el PP en el Gobierno no veía tal ingente cantidad de mierda desinformativa en Whatsapp contra ellos.


Curioso, dices que no es por ideología, pero tienes exáctamente el mismo discurso que tendría alguien de la ideología contraria. Para ti todo lo que no sea de tu ideología son pseudo-medios, manipulación y mentiras. Y ya está. Un buen ejemplo de bulos y de sacar información sin ningún tipo de prueba, soporte o fuente es el medio "el pais", y seguro que lo tienes como un referente de buena información, un buen ejemplo es el tema sobre rocio monasterio, soltaron la bomba y ahí quedó, ni una sola prueba y todo el mundo dándolo por hecho. En cuestión de redes sociales..... ¿sabes quienes son newtral y maldito bulo? pues eso, los "verificadores de contenido" tan imparciales están puestos por la izquierda, me gustaría saber que dirían algunos si el pp hubiera hecho eso durante su gobierno y lo que se diría de ellos. Lo mismo que la ley mordaza, la derecha eran unos fascistas, pero ahora con la izquierda no solo no la quitan ni la van a quitar, sino que la están usando en profundidad, pero ya no pasa nada, ya no hay manifestaciones pidiendo su derogación.

OMA2k escribió:
ajvulcan escribió:eso si, luego lo pais saca algo que te interesa, no se, por ejemplo las múltiples noticias sobre rocio monasterio, y resulta que eso es muy verídico y hay que ir preparando la celda de la cárcel. Ya veo, ya.

¿Y todo eso dónde lo he dicho? No me pongas palabras en la boca. De todas formas, en su caso no es cuestión de que sea verdad o no, sino de la interpretación que un juez haga de su supuesto "delito de odio".


Ya he hablado sobre esto en el punto anterior. ¿Qué delito de odio? ¿hay alguna noticia nueva que no haya visto? xD, me refería a las noticias sobre su actividad profesional, efectivamente es cuestión judicial, y ¿sabes que? ni siquiera hay ningún proceso judicial abierto al respecto, será simplemente una campaña de difamación que ahí quedará.

OMA2k escribió:No tengo estrategias, pero en tu caso lo parece porque no me parece muy normal que una persona dedique tantísimo tiempo a recopilar noticias para desacreditar a un partido. Yo prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas que en recopilar información negativa sobre partidos que no me gustan. Ya el responder a tus posts me está pareciendo una pérdida de tiempo. No sé por qué lo hago, la verdad.

Creo que lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir, para mi si es normal porque podemos no es un partido político, no se trata de que me guste o no, el problema es que podemos es la puerta de entrada de regímenes totalitarios y narcodictaduras en españa, creo que cada segundo dedicado a mostrar la verdad sobre ellos es un segundo que merece la pena. Si te parece una pérdida de tiempo no contestes, nadie te obliga.

OMA2k escribió:¿Montaña? Cuando les CONDENEN entonces te daré la razón. De momento lo único que ha habido durante estos años es mucho ruido en medios y ninguna condena en firme. Todo casos archivados y desestimados porque las denuncias no se sostenían, pero ya habían cumplido igualmente su objetivo que es difundir "FUD" en medios.


Tranquilo que todo llegará, de momento podemos tiene un montón de condenas EN FIRME a sus espaldas, creo que he puesto algunas a lo largo del hilo, sino las vuelvo a poner. Luego tiene, efectivamente, una serie de imputaciones pero con indicios bastante potentes, no conozco ningún caso importante a día de hoy contra podemos que haya sido archivado. La preocupación es que gracias a esa inexistencia de división de poderes se vayan de rositas al tener controlado el poder judicial y a los fiscales, como ha pasado con algunos del pp y del psoe, como los ERES de andalucía, que a pesar de que llevan casi 1000 millones en condena en firme quedan muchos millones más en investigaciones que están dilatando artificialmente y haciendo que algunos dirigentes socialistas se salven porque el delito preescribe.
te lo diré con un meme:

Imagen
se me parte el alma de ver como defendeis a unos y a otros... que es lo que le interesa a la rama politica, crear abismos entre ambos bandos para volver al bipartidismo o a la nueva guerra civil... una tu, otra yo, dos tu, dos yo...

jo, si nuestros abuelos levantasen la cabeza... ahora toca mirar la pantallita y quejarse... que uno desde la silla del PC se queja como dios manda!!!

la proxima votar al PACMA!!!! o no teneis huevos... [fumando]

por cierto... alguien ha leido el titular con calma? [facepalm]
shingi- escribió:
hayguey escribió:
shingi- escribió:Tengo curiosidad ya por saber cuando podemos dijo que era expresamente comunista.


Aquí su líder Pablo Iglesias se declara comunista y anti capitalista:

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

Aquí defiende al comunismo durante un evento de las juventudes comunistas.

https://www.youtube.com/watch?v=9NA1LQRILic


Manint escribió:
Otra burrada, los anti capitalistas (comunistas) fueron purgados. A nada que te salgas del centro-izquierda, ya se te cataloga de comunista. Por cierto, no estaría de más ver alguna medida comunista para corroborarlo.



¿Cuando purgaron a su líder Pablo Iglesias y sus lacayos? el se ha declarado decenas de veces comunista y anti capitalista al igual que Monedero, Errejón, etc

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

https://www.youtube.com/watch?v=9NA1LQRILic

Gracias. Dije podemos. A Pablo ya lo vi puño alzado pero me da un poco como que igual mientras las políticas de su partido sean las que són



Podemos es el chiringuito personal de Pablito. Es obvio que el partido es comunista no hay necesidad de que salgan a gritarlo. [facepalm]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6