El gobierno japonés no permite la reactivación del PSN

Mientras PlayStation Network va volviendo en todo el mundo poco a poco, en Japón, país de origen de Sony, el gobierno nipón mediante el Ministerio de Economía, Comercio e Industria ha bloqueado la vuelta del servicio online hasta que no se demuestre que han incrementado las medidas de seguridad.

Según Kazushige Nobutani, director de medios e industria, Sony no cumplió a 13 de mayo las medidas que había prometido en la conferencia de prensa realizada el día 1. Según Nobutani ocurrieron situaciones similares con otras empresas y quieren saber si las medidas de Sony son lo suficientemente buenas en relación a otras que se han tomado en el pasado.
La verdad es que razon tiene. Sony podria organizaqr un torneo de intrusió XD XD
Telenovela Sony, segunda temporada...

Si realmente hay que preocuparse... porqué solo lo ha hecho el gobierno nipón??
Normal, que nos roben los datos por aqui, pero alli se lo toman un poco mas enserio.
Y ya está, hombre!

A ver si espabila Sony
BoB_69 escribió:Telenovela Sony, segunda temporada...

Si realmente hay que preocuparse... porqué solo lo ha hecho el gobierno nipón??

Por que la política occidental se basa en castigar (y lamentar) el error, no en prevenirlo, los japos son bastante más inteligentes.
Baek escribió:
BoB_69 escribió:Telenovela Sony, segunda temporada...

Si realmente hay que preocuparse... porqué solo lo ha hecho el gobierno nipón??

Por que la política occidental se basa en castigar (y lamentar) el error, no en prevenirlo, los japos son bastante más inteligentes.


mas simple que eso, para el gobierno nipon lo de sony es un asunto que ha transcendido a la opinion publica de su pais y tienen que actuar de una forma u otra.

para el resto de paises no deja de ser el servicio de juegos de una consola y mas allá de la noticia de sucesos no ha tenido calado social.

no es que los japos sean mas listos, o prevengan, te equivocas, son igual de inútiles que el resto.
Tienen toda la razón.

¿ha demostrado Sony que ha mejorado los sistemas de seguridad?
¿o tenemos que creernos lo que nos dice?

La credibilidad de Sony está por los suelos y esta noticia lo demuestra.

PD: Aunque luego sea yo el primero en volver a activar las cuentas en SOE ¬_¬
Les crecen los enanos a estos de sony.
Pues me parece totalmente correcto, en el resto del mundo como pueden hacer lo que quieran pues lo hacen, japón es como si fuese otro mundo ;-)
toma ya, que palo y gordo pa sony, madre de dios como no espabilen y cumplan van a la ruina xd
Pues me parece muy correcto la verdad, que no quieran abrir el psn con bugs e historias, y se aseguren que es realmente seguro...
seryu escribió:
Baek escribió:
BoB_69 escribió:Telenovela Sony, segunda temporada...

Si realmente hay que preocuparse... porqué solo lo ha hecho el gobierno nipón??

Por que la política occidental se basa en castigar (y lamentar) el error, no en prevenirlo, los japos son bastante más inteligentes.


mas simple que eso, para el gobierno nipon lo de sony es un asunto que ha transcendido a la opinion publica de su pais y tienen que actuar de una forma u otra.

para el resto de paises no deja de ser el servicio de juegos de una consola y mas allá de la noticia de sucesos no ha tenido calado social.

no es que los japos sean mas listos, o prevengan, te equivocas, son igual de inútiles que el resto.

Me referían a que eran más inteligentes (nada que ver con listos) en estos casos, no en general, y sí es cierto que en japón está mucho más arraigada la política de prevención antes que la de castigo para que no se repita dicho error (típicamente occidental), sólo tienes que echarle un ojo a su código civil, y eso que el mismo está muy influenciado por otros europeos. Ya no entremos en temas de cultura, costumbres y demás ya que ahí se acentúa mucho más.
les han dado el palo 2 veces, y la segunda vez fue diciendo que ya estaba controlado..es normal esto. no hay 2 sin 3 [toctoc]

PD: todos los paises deberían hacer esto Oooh
Baek escribió:
BoB_69 escribió:Telenovela Sony, segunda temporada...

Si realmente hay que preocuparse... porqué solo lo ha hecho el gobierno nipón??

Por que la política occidental se basa en castigar (y lamentar) el error, no en prevenirlo, los japos son bastante más inteligentes.


+1 Se podría tener a Japón como un ejemplo a seguir en casi todo.
mientras aqui siga funcionando a mi me la sopla ;)
eltodopoderoso escribió:mientras aqui siga funcionando a mi me la sopla ;)


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Españoles profundos, por lo que veo.
Todo son problemas para sony.
Vaya, el gobierno de Japón parece que tiene iniciativa, nada que ver con los patanes/inútiles/ignorantes/vivaespañas/vividores de este país.

Esperemos que Sony salga de esta, y después toca esperar a ver a quien atacan esos estúpidos "hackers".
eltodopoderoso escribió:mientras aqui siga funcionando a mi me la sopla ;)


Claro di que si, mientras siga habiendo futbol, lo demas que importa ¿verdad?
ays madre...


Me parece genial por parte de Japon, total, si Sony ha dicho la verdad con esos argumentos diciendo que tienen los mejores sistemas de seguridad del momento, solo tienen que demostrarselo al gobierno de Japon y listo. Lo malo va a ser como solo fueran palabras...
Yo lo que veo es mucho hater, con los datos que pudieran haberme robado a mi si lo imprimian podian limpiarse el culo, porque de nada mas les ha servido, espero el mismo nivel de inquisición cuando los verdaderos hijosdeperra responsables de esta ecatombe pueblen otros barrios.
Otro zasca más para la colección.
Encuentro totalmente lógico que los gobiernos se posicionen así, pero no tendrían que haberlo hecho antes en el resto del mundo??

Un saludo
Y eso que es empresa japonesa. Si eso llega a pasar aquí en 10 minutos tenemos a todo el gobierno diciendo que todo sería perfecto y que no hay razones legales para ello.
Me parece perfecto. Una lástima, si yo fuera japonés estaría deseoso también de poder volver a disfrutar de los servicios con normalidad, pero la actuación del gobierno japonés me parece fantástica.

No me imagino jamás a nuestro gobierno asegurándose de que X empresa cumple normativas de seguridad o investigando que X producto no sea una estafa. Nunca! Ojalá tomásemos ejemplo.

Me quito el sombrero!
eltodopoderoso escribió:mientras aqui siga funcionando a mi me la sopla ;)


This is spain, asi nos va.

Saludos
DoubleDragon escribió:Yo lo que veo es mucho hater, con los datos que pudieran haberme robado a mi si lo imprimian podian limpiarse el culo, porque de nada mas les ha servido, espero el mismo nivel de inquisición cuando los verdaderos hijosdeperra responsables de esta ecatombe pueblen otros barrios.


Si majete, si... tu te limpiaras el culo, si algun dia te roban un solo euro y te vemos llorar por estos foros, diremos que seguramente los ladrones se esten limpiando el culo con taus billetes y nos mofaremos de ti, no te preocupes.

Respecto a la noticia, me parece excelente que Japon de ejemplo con una empresa de su propio pais, aqui han transcendido las protestas de muchas cosas a la calle (Ley Sinde por ejemplo) y pasan de nosotros como de la mierda. Y profundizar un poco mas, Sony ha ayudado contra el terremoto en su propio pais, es una empresa Japonesa y a sus politicos les interesa recuperar la normalidad y que tras el terremoto se estabilice la situacion economica en su pais... aun asi, ZAAAAASSSSS para Sony, que me da que se va a encontrar muchooosssss mas problemas, este no ha sido el ultimo susto para esta empresa, es lo que pasa cuando se comienza una guerra contra los usuarios, estos se revelan y te meten un palo por el culo, sin vaselina y hasta el fondo. Sorry Sony, vamos preparando tu lapida, :)
Los japoneses son muy listos.
Yo lo único que he hecho es lo del firmware pero aún no hecho lo del cambio de contraseña, ceo que me voy a esperar hasta pro lo menos que vuelva los servicios japoneses.
mortisdj escribió:
DoubleDragon escribió:Yo lo que veo es mucho hater, con los datos que pudieran haberme robado a mi si lo imprimian podian limpiarse el culo, porque de nada mas les ha servido, espero el mismo nivel de inquisición cuando los verdaderos hijosdeperra responsables de esta ecatombe pueblen otros barrios.


Si majete, si... tu te limpiaras el culo, si algun dia te roban un solo euro y te vemos llorar por estos foros, diremos que seguramente los ladrones se esten limpiando el culo con taus billetes y nos mofaremos de ti, no te preocupes.

Respecto a la noticia, me parece excelente que Japon de ejemplo con una empresa de su propio pais, aqui han transcendido las protestas de muchas cosas a la calle (Ley Sinde por ejemplo) y pasan de nosotros como de la mierda. Y profundizar un poco mas, Sony ha ayudado contra el terremoto en su propio pais, es una empresa Japonesa y a sus politicos les interesa recuperar la normalidad y que tras el terremoto se estabilice la situacion economica en su pais... aun asi, ZAAAAASSSSS para Sony, que me da que se va a encontrar muchooosssss mas problemas, este no ha sido el ultimo susto para esta empresa, es lo que pasa cuando se comienza una guerra contra los usuarios, estos se revelan y te meten un palo por el culo, sin vaselina y hasta el fondo. Sorry Sony, vamos preparando tu lapida, :)


Pero que me estas contando "majisimo" lo primero que jamas me verías llorando por un foro, lo segundo que ya tomo mis propias medidas como cualquier persona con dos dedos de frente, lo tercero que mofarse de un robo es de (como poco) "mala persona", no desees para nadie lo que no deseas para ti. Por tu comentario parece que te sienta mal que algunos nos resbale el intento de jodernos la diversión de los autenticos hijosdeputa culpables de la caida del PSN, ¿que esperabas que compraramos camisetas de i hate sony, hackers for life, o nos suicidaramos?, ¿o que vendiesemos nuestras slim (sin other OS) para compranos una wii?, cuatro chorizos jamás deberían gozar de tanta atención ni estar por encima del resto.
Y hoy en dia casi es mas peligroso utilizar tu tarjeta de credito en segun que comercios o establecimientos que hacerlo on-line si no queremos intentos de compra de terceros no deseados.
jajaja se están cubriendo de gloria estos de Sony. La PS4 le van a dar cuando salga, si es que sale [carcajad]
Si no permiten la conexión es por algo...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DoubleDragon escribió:
mortisdj escribió:
DoubleDragon escribió:Yo lo que veo es mucho hater, con los datos que pudieran haberme robado a mi si lo imprimian podian limpiarse el culo, porque de nada mas les ha servido, espero el mismo nivel de inquisición cuando los verdaderos hijosdeperra responsables de esta ecatombe pueblen otros barrios.


Si majete, si... tu te limpiaras el culo, si algun dia te roban un solo euro y te vemos llorar por estos foros, diremos que seguramente los ladrones se esten limpiando el culo con taus billetes y nos mofaremos de ti, no te preocupes.

Respecto a la noticia, me parece excelente que Japon de ejemplo con una empresa de su propio pais, aqui han transcendido las protestas de muchas cosas a la calle (Ley Sinde por ejemplo) y pasan de nosotros como de la mierda. Y profundizar un poco mas, Sony ha ayudado contra el terremoto en su propio pais, es una empresa Japonesa y a sus politicos les interesa recuperar la normalidad y que tras el terremoto se estabilice la situacion economica en su pais... aun asi, ZAAAAASSSSS para Sony, que me da que se va a encontrar muchooosssss mas problemas, este no ha sido el ultimo susto para esta empresa, es lo que pasa cuando se comienza una guerra contra los usuarios, estos se revelan y te meten un palo por el culo, sin vaselina y hasta el fondo. Sorry Sony, vamos preparando tu lapida, :)


Pero que me estas contando "majisimo" lo primero que jamas me verías llorando por un foro, lo segundo que ya tomo mis propias medidas como cualquier persona con dos dedos de frente, lo tercero que mofarse de un robo es de (como poco) "mala persona", no desees para nadie lo que no deseas para ti. Por tu comentario parece que te sienta mal que algunos nos resbale el intento de jodernos la diversión de los autenticos hijosdeputa culpables de la caida del PSN, ¿que esperabas que compraramos camisetas de i hate sony, hackers for life, o nos suicidaramos?, ¿o que vendiesemos nuestras slim (sin other OS) para compranos una wii?, cuatro chorizos jamás deberían gozar de tanta atención ni estar por encima del resto.
Y hoy en dia casi es mas peligroso utilizar tu tarjeta de credito en segun que comercios o establecimientos que hacerlo on-line si no queremos intentos de compra de terceros no deseados.


Muy bien dicho....lo que pasa es que la gente solo sabe lo que mas se escucha por internet o Tv...
A mi en marzon me robaron con mi tarjeta 918€ ( si 918€)......
A mi ni siquiera me sentó mal..Fui a mi banco denuncie y aun sin saber si me lo devolverían no me preocupe ( absteneros comentarios tipo te sobrara la pasta o algo así...porque era lo unico que tenia...vmos me habian pelado )....Si que es verdad que lo hibiera pasado mal durante un mes si no recuperaba el dinero....

En conclusión la razon por la que no me sentó tan mal es porque compro mucho por internet y pago mcuho con tarjeta ( digo esto porque cada vez que pagas con tarjeta es muy posible o casi seguro que te roben los datos terceras personas...esto no se sabe mucho porque a las empresas no les interesa....pero como ha dicho el amigo es mas facil que te roben por otro medios que por internet ) y claro ha ultilizarla tanto y por tantos medios..Internet ( decenas de paginas ), Telefono y Comercios...Es mas que normal que algun dia me tenía que pasar......Y mas porque yo no tome las medidas necesarias....Si las tomas Jamás te pasara nada...pero yo pasé del tema y compraba a diestro y siniestro......
La primera en la boca para sony... Muy bien hecho por parte de japon, si señor. [toctoc] [toctoc]
Un diez para japón. Todo lo que sea por proteger al usuario, es de alabar. Lástima no tener un gobierno con dos dedos de frente aquí tambien....

Saludos!!!
Usease, esto se transmite en "más espera" no?

Guay...

PD: Cojonudo lo del gobierno aquel, como cualquier otro, si una empresa de renombre la caga y comete fraude, hasta que no demuestre que haya cambiado 100 % no la dejaría volver a las andadas.
Un ejemplo a seguir.
Me parece excelente, tenia que venir de los japos una decision tan inteligente.

Sony hace una chapuza de seguridad para no dejarse la pasta por ser un servicio gratuito y encima alguna gente les quita las culpas, cuando lo que hacen es manejar informacion tan delicada sin ninguno cuidado.

Todos los gobiernos tendrian que hacer lo mismo
Me parece muy bien por parte de Japón, que demuestre que ha mejorado las medidas de seguridad primero.
Mientras no lo quiten en españa!
Imagen
Fuuu.. ¿Entonces va volver la cantaleta de las intrusiones?

Y si es verdad lo que dicen las autoridades Nipponas, Entonces... ¿Qué están haciendo los demás gobiernos? ¿No les importa? ¬_¬
El problema aqui no es solo que hayan robado datos bancarios, sino también personales; porque si a mi me roban (o creo que me pueden haber robado) los datos de mi tarjeta, la anulo y pido otra, pero si hay alguien que puede sacar de las BBDD mis datos personales (nombre, direccion, edad, DNI...) eso ya es más chungo....Vamos, yo no tengo PS3, pero si fuese usuario de PSN lo primero que haria es mandar al peo la tarjeta asociada a la cuenta y una nueva (por si las moscas), pero lo dicho: no me voy a cambiar de domicilio y no hablemos de DNI...
moskis..........

juasss vamos que el resto comparado con los japoneses somos unos bananeros.... jejeje
son los number 1 :)
Pues me parece perfecta esta medida, aunque sea solo en Japón... Pero, bueno, así le ponen un poco las pilas a estos capullines de Sony... ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo primero que llevan razón el desastre que tenian antes como seguridad... era increible lo malo que era.

Aparte que los japoneses fijo que no se comportan como nosotros, ya que tienen una diferente mentalidad.
(nosotros= resto del mundo) por que.. todo el frikismo que vi en youtube,foros,etc,etc..
Pues como en España...... ¬_¬
Angel sefirot escribió:La verdad es que razon tiene. Sony podria organizaqr un torneo de intrusió XD XD

Fuera coñas, un premio de 20000 euros a la persona o grupo que logre colarse en un sistema de muestra (no el real evidentemente) probablemente sería una grandísima idea. ¿Qué son 20000 euros para un sistema que les puede hacer ganar millones y van a estar utilizando durante varios años (no sólo en PS3)?
[offtopic on]
Es increíble que alabéis a Japón después de demostrar su inutilidad en la crisis nuclear que aún no han solucionado.

Pero bueno, mientras hablan de esto no hablan de lo otro, política pura.
[offtopic off]
Speed escribió:[offtopic on]
Es increíble que alabéis a Japón después de demostrar su inutilidad en la crisis nuclear que aún no han solucionado.

Pero bueno, mientras hablan de esto no hablan de lo otro, política pura.
[offtopic off]

Habría que ver a cualquier otro país del mundo ante un terremoto de más de 9 grados y un posterior tsunami que sepulta 1/3 de todo el territorio estatal.
[offtopic off]
Joder Sony lleva un año....sacaron los CFW, les bloquearon miles de consolas en aduanas por el tema de patentes,les joden el PSN y ahora esto,jajajaja bien merecido se lo tienen TODO.
72 respuestas
1, 2