El gobierno japonés no permite la reactivación del PSN

Speed escribió:[offtopic on]
Es increíble que alabéis a Japón después de demostrar su inutilidad en la crisis nuclear que aún no han solucionado.

Pero bueno, mientras hablan de esto no hablan de lo otro, política pura.
[offtopic off]


una de prensa amarilla por favor.
NeoWendigo escribió:
Speed escribió:[offtopic on]
Es increíble que alabéis a Japón después de demostrar su inutilidad en la crisis nuclear que aún no han solucionado.

Pero bueno, mientras hablan de esto no hablan de lo otro, política pura.
[offtopic off]


una de prensa amarilla por favor.

Por esa regla de 3 no alabemos a ningún país... xD

Putada para SONY, pero si no lo demuestra putada para nosotros xD
Anistus escribió:
NeoWendigo escribió:
Speed escribió:[offtopic on]
Es increíble que alabéis a Japón después de demostrar su inutilidad en la crisis nuclear que aún no han solucionado.

Pero bueno, mientras hablan de esto no hablan de lo otro, política pura.
[offtopic off]


una de prensa amarilla por favor.

Por esa regla de 3 no alabemos a ningún país... xD

Putada para SONY, pero si no lo demuestra putada para nosotros xD


+1 a todo xD
por desgracia, vivimos en un mundo en el que o te fias, o eres un paranoico, llamadme loco, pero yo soy de esos que creen que el hombre no llego a la luna, y que el 11s lo provoco america, y que no habia armas de destruccion en iraq, y que sony no incremento nada su seguridad, ya veremos cuanto tardan los hackers en liarsela de nuevo.
Duro golpe para una empresa nipona.
Asi tenian que hacer todos los paises y no pasar tanto del tema.
los japos no se andan con tonterías.
Me parece buena medida.
Tiene mucho sentido lo que han hecho los japoneses, mas vale prevenir que curar. Ojala en españa fuesemos mas de prevenir, y no de ensayo y error.
vaya... los japoneses están tan puteados como yo, porque sigue sin venirme el correo por lo tanto no me puedo conectar al online y sincronizar los trofeos [+furioso]
allps2 escribió:por desgracia, vivimos en un mundo en el que o te fias, o eres un paranoico, llamadme loco, pero yo soy de esos que creen que el hombre no llego a la luna, y que el 11s lo provoco america, y que no habia armas de destruccion en iraq, y que sony no incremento nada su seguridad, ya veremos cuanto tardan los hackers en liarsela de nuevo.

entonces somos 2 .. +1
Ya me parecia a mi raro que no me dejara cambiar la contraseña de mi cuenta japonesa despues de actualizar la ps3, sin embargo en la cuenta española a la primera, sin esperas ni contratiempos, todo perfecto. [oki]
Un saludo
Estos japos no se andan con chiquitas... si aqui se hubiera insinuado algo asi, el gobierno hubiera cedido a las presiones de Sony
Asi me gusta, totalmente de acuerdo con el gobierno Japones.!! }:/
Tendrían que hacer lo mismo en todas las regiones, no sólo en Japón. Deberíamos seguir el mismo ejemplo }:/
Clockman escribió:Tendrían que hacer lo mismo en todas las regiones, no sólo en Japón. Deberíamos seguir el mismo ejemplo }:/

+ 1111 se pondrian mas las pilas y se lo pensarian mas luego a la hora de dar una fecha para ir callando bocas y ganar tiempo.....
Como debe ser! Hay alguien mas pidiendo cuentas a sony o condiciones xa la vuelta de su servicio?¿?¡ Aqui arece que regalando unos juegos y psn+ ya pagan.... Que esto es mucho mas serio! Hay que empapelarlos xa que aprendan y no vuelvan a tener datos privados en un sistema desactualizado y mal protegido, que no es ninguna tonteria... Los unicos con cabeza, los japoneses.
Así debería ser en todos los países, no debería poder venderse algo que no es seguro.
pues me parece bien y tambien una tonteria , porque si se esta volviendo a reponer en un onton de paises en japon no es mas peligroso y esta bien porque sony no da mucha informacion que digamos
Eso es lo que deberían hacer otros países, y no solo con Sony sino con todo en donde tengamos que poner datos personales y demás!! aunque claro uno nunca saben por donde van a salir los ataques pero en fin ole los huevos de los Japos!!! Salu2.
joer sony parece un festival del humor con muy poca gracia.
En vistas que Japón ya tiene la PSN activa, se podria actualizar la noticia o algo no...?
72 respuestas
1, 2