Barracuda escribió:
No compares medios de comunicación serios con El Mundo. Una cosa es ser de izquierdas o de derechas y otra muy distinta es ser un sinvergüenza sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal de beneficiar a su amo y señor.
Cuando puedas me cuentas alguna trola de El País o La Ser que sean comparables a las miles de mentiras que se publican en ese panfletucho.
salu2
Cuando tu puedas, me explicas a mi que descubrimiento del nivel de los GAL ha hecho cualquier otro periodico en este pais. "El pais" incluso lo ocultó, publicando contranoticias. ¿Debemos recordar aun que este pais se pagaba a gente con nuestro dinero para que asesinaran a personas, muchas de ellas de manera erronea?....¿Debemos recordan que fueron dos periodistas de "El mundo" los que descubrieron practicamente todo?...
Todo ello sin contar con las contranoticias negandolo todo que publicaba en su momento "El pais".
Cuanto le tiene que agradecer este pais a Cerdán y Rubio.
PD: Una trola grande es la difusión minutos despues de un atentado de la presencia de un cadaver de un islamista dentro de un tren, información privilegiada de primera mano que luego resultó no ser cierta...¿debió estar ese cadaver dentro del tren y a última hora salió?....¿error de coordinación?
Mil perdones por el Offtopic, para compensar hablemos de la medida. Ellos reparten nuestro dinero, y como no es de ellos, les da igual la manera y el modo, lo importante es ganar votos, aunque sea a costa de nuestro dinero, y por supuesto, asestandole un duro golpe al estado de derecho. Me imagino a la gente opositando para terrorista....