xa5vi escribió: Con esta ley, esta claro q pretenden dar un empujon a la natalidad en España, donde somos uno de los primeros paises en tener una diferencia considerable entre "jovenes" y "mayores".
Lo q me parece lamentable es la forma....ponerle precio a un ser humano...un niño nacido en España nos cuesta entre todos 2500 euros.
Pero tu crees que es un empujon 2500€ para una familia? si no da ni para pañales!
Es una ley mala de narices, xq no cumple el objetivo (que pareja que se planteara tener un hijo tirara palante por 2500€?), segundo con la tonteria nos sale por una pasta a todos y tercero como dices xq es lamentable ponerle precio a un niño.
Yo creo que con la misma inversion, si que puedes fomentar a la madre que trabaja tener un hijo, si mejoras las condiciones. Que el padre tambien pueda cojer la baja, que no te quedes en el paro por parir... que luego puedas meter al niño en una guarderia y no tengas que dejar de trabajar porque te sale mas caro eso que trabajar...
Eso es lo que tira a la gente para atras para meterse en la locura de tener un hijo o no. Eso hablando de gente que ya este estable, xq no me extraña que la poblacion sea muy vieja, si uno no tiene hijos asta que no se independiza (normalmente) y esto esta jodido jodio...
Sino se tienen hijos es porque no hay una seguridad economica para ello y esto no lo arregla ni aunque dieran 6000€ por niño.. :S
PD: Volviendo al tema, sigue sin aparecer en ningun otro lado?
PD2: La cope no me vale! xD