El Gobierno estaba dispuesto a pagar 1.500E al mes a etarras que dejaran las armas

1, 2, 3
Valnir escribió:
No te olvides de los que murieron por error. De hecho se los cargó El Mundo e incriminó al gobierno de forma maquiavélica. [reojillo]

[qmparto] [qmparto] menuda sarta de sandeces.

Tan sandez es decir que el GAL no existió ni tuvo nada que ver con el gobierno como decir que todo lo que diga PJ es cierto porque lo del GAL fue "cierto".

Lo mismo uno que lo otro. [oki] [oki]
Retroakira escribió:
Tan sandez es decir que el GAL no existió ni tuvo nada que ver con el gobierno como decir que todo lo que diga PJ es cierto porque lo del GAL fue "cierto".

Lo mismo uno que lo otro. [oki] [oki]

Yo no he dicho eso, quizás lo haya puesto como contraejemplo para todos aquellos que decis/dicen que el mundo sólo se dedica a mentir y tal, pero vamos, soy consciente que el haber destapado el GAL no les da la razón en ningún otro asunto por la cara.
dudo mucho ke ninguno abandone, por 4 duros y por la cuenta ke le trae

los tridores son la gente mas odiada
No me creo nada...ahora todos señalan a los demás, intentando echar la mierda al de al lado. La negociación ha sido una pantomima muy mal llevada acabo por unos y otros, y claro, la maquinaria (des)informativa hay que utilizarla que si no se oxida...
[uzi]
Barracuda escribió:
El Mundo no es una fuente creíble. Nunca lo ha sido y nunca lo será.

salu2

A principios de los 90 bien lo era, cuando no paraban de sacar escandalos del gobierno de Felipe, pero bueno, no habia problema, Rubalcaba decia que todo era mentira XD

Lo que hace ahora ni idea, hace mucho que no leo este periodico, pero supongo que tal como esta la cosa hoy en dia en el periodismo español pues sera lo tipico para desprestigiar al Gobierno, con o sin fundamente, lo mismo que hace el Pais para defenderlo, con o sin fundamento.

Lo mismo uno que lo otro. smile_[oki] smile_[oki]

Por supuesto, pero el Mundo descubrio muchisimas mas casos aparte del tema de los GAL, el prestigio por aquel entonces no se lo gano solo por ese caso precisamente.

Ibercorp, Filesa, Guerra, Roldan, Expo 92, Ave, GAL, escuchas ilegales del Cesic, Banesto, fondos reservados.........joder, que tiempos aquellos, que recuerdos XD
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
mr.siniestro escribió:

Estoy de acuerdo,le daré a mis abuelos una ikurriña,un pasamontañas y una 9mm parabellum.A ver si así,entre los dos, pueden tener una pensión decente por haber trabajado toda su vida par apoder levantar esta vergüenza de país.

Sin querer meter leña al fuego, con comentarios como ese, luego la gente que ve a alguien con una Ikurriña ya piensa que es etarra.

Triste realidad, muchos ignorantes piensan que los que portan Ikurriñas son etarras. Penoso. (Y no lo digo por ti).
Phosky escribió:Triste realidad, muchos ignorantes piensan que los que portan Ikurriñas son etarras. Penoso. (Y no lo digo por ti).

Pero si todos los terroristas tienen una ikurriña. Esta claro que el del comentario no ha querido decir eso que tu comentas.
Eso llevo escuchándolo yo hace un mes, solo que no lo dije para que nadie me mordiera.

De ser cierto, de república bananera a estado independiente de Ikea.
No, si lo sé. Pero lo comentaba porque es una realidad. No sabes la de cosas que se oyen de Euskadi, cuando aquí la violencia callejera y las muertes de ETA juntas no llegan ni a una cuarta parte de la violencia que hay en Madrid o Valladoliz...

Solo hay una cosa cierta: Nosotros nos paseamos con pistolas porque estamos acojonados. Yo ahora mismo tengo un bazooka en mi armario, y una UZI en la mesilla del escritorio [buenazo]
pues que queréis que os diga, que no me lo creo y menos viniendo del diario que viene, yo no se como ni se les sigue tomando en serio después del ridículo que han hecho en el juicio del 11-M.... puta mierda de desinformación y mentiras

por no hablar del depravado que maneja ese periódico (parece mentira como se le olvida a todo el mundo el escándalo de aquel video...)
Pues a mí no me extrañaría nada ..... pero nada de nada ......

Realmente es lamentable
keops escribió:No se que tiene que ver los gal aqui, los periodistas que sacaron los gal hace años que dejaron elmundo, y ultimamente se ha demostrado que elmundo no tiene credibilidad, donde se quedaron todas las informaciones del 11M, al final ni una se ha demostrado como cierta, y para muestra un boton, Telemadrid y El Mundo TV, condenados a pagar 75.000 euros a un hombre por identificarlo como terrorista.

No lies a la gente. Cerdán y Rubio dejaron el periodico ya que despues de su trabajo, tenian capacidad para vivir de manera autónoma. No iban a ser periodistas a sueldo toda su vida.

Dejaron el periodico, pero mantienen una relación estrecha con este.

Por otro lado, las sanciones de este tipo son "habituales", lo que ocurre es que según que época de gobierno caen para un sitio o para otro. Por ejemplo, aun se está esperando la sanción por informar de la presencia de un cadaver de un integrista a las pocas horas del atentado....

Nos salimos del tema, el GAL solo lo puse como ejemplo, nunca he dicho que un periodico tenga credibilidad solo por descubrir esto ( SANDEZ si que es poner en mi boca esas palabras)...por el contrario lo que si he dicho es que negarsela a un periodico que ha sido capaz de hacer eso , sin un argumento más que el fanatismo, es un atrevimiento.

La realidad del dinero, si ha sido así, y en unos días se sabrá, es una medida desesperada. Habrá un atentado días antes de las elecciones, y eso volcará los resultados. ETA sabe el camino. Además, para ir haciendo daño, va a ir soltando perlas sobre sus negociaciones. Ya lo ha hecho otras veces.
WAKAWAKA escribió:Habrá un atentado días antes de las elecciones, y eso volcará los resultados. ETA sabe el camino.

A favor de quien hará ETA que se vuelquen los resultados?
Intentaran durante todo este tiempo mediante chantaje sacar todo lo posible, de hecho las informaciones hasta ahora disponibles son filtraciones de ellos mismo, para hacer daño.

Los atentados que estaban preparando recientemente, mas que reivindicativos, era una campaña de desprestigio. Y una vez llegadas las elecciones, amenazaran con lo mismo-- esperemos que solo amenazas ---

El volcar el resultado no es su objetivo directo, es con lo que amenazan. El posible favorecido, ya lo veriamos.
WAKAWAKA escribió:Habrá un atentado días antes de las elecciones, y eso volcará los resultados. ETA sabe el camino. Además, para ir haciendo daño, va a ir soltando perlas sobre sus negociaciones. Ya lo ha hecho otras veces.

Si sabes eso, ¿ qué haces aquí ? Podrías ir a informar a las autoridades y así salvar vidas y ganar el paraíso..
Ahorrarías sufrimiento a muchas familias directa o indirectamente afectadas por los mismos.
La página del humor está en otro sitio...

¿Nunca te has preguntado pq antes de las elecciones están las calles llenas de policias?...

¿Pq en verano los terroristas cambian sus objetivos y van a las playas?....Desprestigio, no es una reivindicacion politica. Pero eso no hace falta ser un genio para verlo, pero ya veo que aqui abundan mas los humoristas que los genios. Un coche con cientos de kilos en Huelva, hace años que vienen por aqui, pero en Verano SIEMPRE SIEMPRE estamos en alerta.
WAKAWAKA escribió:
No lies a la gente. Cerdán y Rubio dejaron el periodico ya que despues de su trabajo, tenian capacidad para vivir de manera autónoma. No iban a ser periodistas a sueldo toda su vida.

Dejaron el periodico, pero mantienen una relación estrecha con este.

Pues entre ellos ya no se pueden ver, uno demando al otro por un libro que saco uno solo con informacion que se curraron entre los dos, perdon pero no recuerdo cual de los dos.

WAKAWAKA escribió:Por otro lado, las sanciones de este tipo son "habituales", lo que ocurre es que según que época de gobierno caen para un sitio o para otro. Por ejemplo, aun se está esperando la sanción por informar de la presencia de un cadaver de un integrista a las pocas horas del atentado....

Pues elmundo lleva ya unas cuantas:

´El Mundo´, condenado por calumniar a un exalcalde

"El Mundo" condenado por atribuir la pertenencia a ETA a un detenido que quedó en libertad sin cargos

‘El Mundo’, condenado por vulnerar la libertad de expresión

EL DIARIO EL MUNDO CONDENADO Y OBLIGADO A RECTIFICAR

Telemadrid y El Mundo TV, condenados a pagar 75.000 euros a un hombre por identificarlo como terrorista.

Y esperate, no les caigan unas cuantas mas por sus conjeturas del 11M
QUE VERGÜENZA... que un anciano que ha estado trabajando toda su vida cobre no mas de 300 euros al mes y un etarra que ha estado matando y robando toda su vida ahora de buenas a primeras por dejar las armas le den 1500€... España va FATAL, tendre que hacer las maletas pronto para irme a Francia o EEUU.

Saludos
Queremos pruebas. ¿Hay pruebas?. Que salga el informador del CNI. ¿Dónde están las fuentes reales?. Lo ha dicho PJ, nos lo creemos a pie juntillas?. Algunos lo desean desde el fondo de su alma que así sea.

Yo sin pruebas no me creo nada. [maszz]
Demagogia, demagogia y mas demagogia, para los fanaticos ultraconservadores, "concede, recibiran, presidente por accidente, entrega navarra a los batasunos etarras" se nota por quien va firmado y quien se lo traga. [toctoc] [toctoc]
keops escribió:se nota por quien va firmado y quien se lo traga. [toctoc] [toctoc]

Y de quien no se lo traga tambien.
Os podeis imaginar la indignacion q sufren los Policias Nacionales sabiendo q ellos no llegan a los 1500€ mensuales de sueldo, y a los terroristas les iban a pagar 1500€ LIBRES DE IMPUESTOS AL MES.... POR NO HACER NADA

Tengo amigos policias y estan flipando en colores.... Viva ZP y el TALANTE
Pero esta noticia está confirmada? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada :S

Si estuviese 100% confirmada habría armado revuelo digo yo... y no he oido nada al margen de este foro.
Me han pasado unos cuantos o'rlys de esos [jaja] ... así que habrá que usarlos [carcajad]

keops escribió:Demagogia, demagogia y mas demagogia, para los fanaticos ultraconservadores, "concede, recibiran, presidente por accidente, entrega navarra a los batasunos etarras" se nota por quien va firmado y quien se lo traga. [toctoc] [toctoc]

Imagen

[qmparto]
Hacemos n grupo terrorista de Eolianos?
zesmachin escribió:Os podeis imaginar la indignacion q sufren los Policias Nacionales sabiendo q ellos no llegan a los 1500€ mensuales de sueldo, y a los terroristas les iban a pagar 1500€ LIBRES DE IMPUESTOS AL MES.... POR NO HACER NADA

desde luego que si tú y tus amigos polis os tragáis las bazofias que dice el mundo peor para vosotros; el mundo ya se ha hechado bastante mierda encima como para creerles una sola palabra...

claro, que no hay más ciego (o tonto) que el que no quiere ver...

es que vamos, hay que ser gili***** para creerse una patraña así, encima de que curiosamente, es el único medio que se ha hecho eco de la noticia
_WiLloW_ escribió:

Sigo sin ver las pruebas, sólo la opinión de un literato conservador.

Por favor, dónde están esas actas?. Por que el Mundo no las presenta?. Quién coño se cree una noticia así sin pruebas?...
_WiLloW_ escribió:Me han pasado unos cuantos o'rlys de esos [jaja] ... así que habrá que usarlos [carcajad]

[poraki] yo si que me parto, niega que es demagogia en estado puro, sobre Navarra dicen que se creara una mesa de negociacion en cada parlamento, que el plan tiene que ser aprobado por cada parlamento y despues en referendum, si eso es entregar Navarra a Batasuna como dice el editorial [qmparto] [qmparto] por no hablar de los 1500€ que segun el editorial ya les ha sido concedido, de risa...
Creo que si el gobierno pudiera ya habría desmentido con PRUEBAS esta noticia.. llevan pidiendo hace tiempo las actas de las negociaciones.

Desde luego que me lo creo, aunque por arriba me llamen de gilipollas para arriba, al fin y al cabo hablamos de la psoe. [rtfm]
unkblog escribió:Pero esta noticia está confirmada? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada :S

Si estuviese 100% confirmada habría armado revuelo digo yo... y no he oido nada al margen de este foro.

Ha sido una filtración de alguien del CNI a El Mundo. No hay confirmación.

Aquí está el artículo completo (de pago) de El Mundo. Es muuuy largo, pongo sólo el enlace:

También habla de lo que pasó en teguas anteriores. Aznar ofreció un plan de reinserción laboral pero ni por asomo 1.500€ durante 10 años.

1998: El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca
http://www.elmundo.es/1998/11/06/espana/06N0005.html
unkblog escribió:Pero esta noticia está confirmada? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada :S

Lo ha dicho Pedro J, no necesita confirmación.

¡¡El Lider es bueno, el Lider es grande, el Lider nos va llevar a Felizonia!!
_WiLloW_ escribió:Ha sido una filtración de alguien del CNI a El Mundo.

Eso ya lo sabía desde el principio.

No hay confirmación.

Aquí está la clave. Cuando haya pruebas todo se andará.
Si no tienen nada que ocultar no se por qué no muestran las actas. Si no hubieran mentido en nada las enseñarían orgullosos, así que sí, huele, y mucho, pero bueno, hablamos del psoe.
Johny27 escribió:Si no tienen nada que ocultar no se por qué no muestran las actas. Si no hubieran mentido en nada las enseñarían orgullosos, así que sí, huele, y mucho, pero bueno, hablamos del psoe.

Ha enseñado el PP las actas de Zurich? No?

Tendrán algo que ocultar?

[looco]
Os creereis que es coña, pero si fuera vasco, ahora mismo estaría echando mi currículum para etarra, y antes de atentar le digo al gobierno que dejo las armas y nada, jubilado quedo...

Esta gente es que no piensan hacer nada bien?

Lo peor de todo, 1500€ al mes para toda la vida que salen de NUESTROS impuestos (yo no cobro eso ni echando horas extra por un tubo).
kyubi-chan escribió:Eso ya lo sabía desde el principio.

¿Y unkblog también? ein?

;)

Det_W.Somerset escribió:Ha enseñado el PP las actas de Zurich? No?

¿Había necesidad de hacerlo? ein?
¿Aznar negó por sistema todo lo que publicó la prensa?

¿Había tanto secretismo como ahora? ZP negó incluso lo que publicó El País.

Por mí que las saquen todas. Las de González, las de Aznar y las del avestruz de ZP
Así comparamos [jaja]
Johny27 escribió:Si no tienen nada que ocultar no se por qué no muestran las actas. Si no hubieran mentido en nada las enseñarían orgullosos, así que sí, huele, y mucho, pero bueno, hablamos del psoe.

Volvemos a lo de siempre.

Hasta donde yo sé, eres tú el que tienes que demostrar que soy un asesino, y no ser yo el que tenga que desmentirlo.
Det_W.Somerset escribió:Ha enseñado el PP las actas de Zurich? No?

[looco]

Los y tu más no cuelan, yo no quiero que lo oculten todo porque unos hayan ocultado datos, quiero que TODOS muestren lo que se les pida.

No seamos demagogos.

Retroakira escribió:asta donde yo sé, eres tú el que tienes que demostrar que soy un asesino, y no ser yo el que tenga que desmentirlo.
Cierto, pero es de lógica y de ser "decente" que se muestren las actas de las negociaciones, porque tenemos derecho a saber qué ofreció este gobierno en nuestro nombre.
Esos eso el gobierno incentivando al personal para que se haga etarra xD :Ð .

Salu2
_WiLloW_ escribió:¿Y unkblog también? ein?

;)

Lo sé, sobraba mi comentario.

PD: Que se lea la noticia coñe, que de eso hablamos. :-p
cita de zesmachin:
Os podeis imaginar la indignacion q sufren los Policias Nacionales sabiendo q ellos no llegan a los 1500€ mensuales de sueldo, y a los terroristas les iban a pagar 1500€ LIBRES DE IMPUESTOS AL MES.... POR NO HACER NADA

cita de Onofre :
desde luego que si tú y tus amigos polis os tragáis las bazofias que dice el mundo peor para vosotros; el mundo ya se ha hechado bastante mierda encima como para creerles una sola palabra...

claro, que no hay más ciego (o tonto) que el que no quiere ver...

es que vamos, hay que ser gili***** para creerse una patraña así, encima de que curiosamente, es el único medio que se ha hecho eco de la noticia

Si estas en lo cierto por que el gobierno no lo desmiente enseñando las actas? sera pq tienen q callar?, esto seria un escandalo ante la opinion publica de proporciones biblicas....

No se tu, pero a mi 1500 me cuesta ganarlos, que se los regalen a los ETARRAS q solo hacen extorsionar y matar, me parece poco mas que un atentado al sentido comun
El que tiene que demostrar algo es el que acusa.

Que si es cierto sería una verguenza, así como hizo Aznar intentando recolocar etarras con un buen sueldo. Que por cierto, tampoco enseñó las actas para desmentirlo.
keops escribió:
Pues entre ellos ya no se pueden ver, uno demando al otro por un libro que saco uno solo con informacion que se curraron entre los dos, perdon pero no recuerdo cual de los dos.

Pero esto no quiere decir nada, Cerdán y Rubio siguen colaborando en el mismo area de trabajo con el grupo de "El mundo", aunque no sea de manera profesional, ya que despues de este trabajo ganaron mucho prestigio.

Sobre las condenas por la información, tantas encuentras en un sentido a un periodico como a otro. Todo depende del sesgo del momento en el ambiente judicial.

No olvidemos que, por ejemplo, que Mariano Fernandez Bermejo, por entonces Fiscal Jefe, dijo de las grabaciones de video famosas desde un armario que eso era "Un acto de intimidad compartida", y se negó a condenarlo. Con esto quiero decirte que podras encontrar muchas condenas a "El Mundo", y solo algunas a "El Pais", y este tiene tanta fuerza, que hay no hay valor para hacerlas cumplir (Alguien recuerda el antenicidio).

Pues el antenicidio, años despues, no se puede ejecutar la sentencia, pero señores, bien alto NO SE PUEDE EJECUTAR. No vamos a dudar de las sentecias judiciales, no nos lleva a ningún sitio, pero no te olvides que el otro periodico tambien las tiene, aunque más dificilmente salen adelante.
Johny27 escribió:
Los y tu más no cuelan, yo no quiero que lo oculten todo porque unos hayan ocultado datos, quiero que TODOS muestren lo que se les pida.

No seamos demagogos.

Demagogo no, a mí me parece de hipócritas que el PP pida ver las actas de las reuniones con ETA, cuando ellos mismos no revelaron las actas de sus reuniones con ETA.

Qué sabe Martí Fluxá que no saben el resto de los españoles? Eh? Queremos saber! :P

Ahora ya más en serio, no creo que haya que enseñar ningunas actas, ni las de otras reuniones ni las de las que hubo hace poco. No se pueden revelar ciertas cosas, sobre todo cosas que debilitan al Estado. Pero vaya, que vista la pinza que hacen por un lado el panfleto proetarra Gara y por el otro lado el InMundo en conjunción con LD y Fedeguico; casi sería mejor sacar las actas para que se callaran la puta boca todos.

Pero si se hiciera, ya saldrían con otra cosa. Como ha pasado con el juicio del 11-M. De repente ha desaparecido el tema por completo. Ya no interesa? No era una conspiración? No era un golpe de estado orquestado por los rojos en conjunción con los servicios secretos marroquíes y la ETA? :-|

Que luego haya partidos que se les llene la boca hablando de "lealtad", cuando no la han conocido en su vida...
Det_W.Somerset escribió:Pero si se hiciera, ya saldrían con otra cosa. Como ha pasado con el juicio del 11-M. De repente ha desaparecido el tema por completo. Ya no interesa? No era una conspiración? No era un golpe de estado orquestado por los rojos en conjunción con los servicios secretos marroquíes y la ETA? :-|

¿Cuando se han olvidado del 11-M? ein?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eso es olvidarse? [+risas]
145 respuestas
1, 2, 3