El Gobierno español quiere regular las cajas de botín de los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
BoXTeR escribió:Ah espera, que ahora resulta que la ludopatía se mide en "si puedes o no calcular el porcentaje de acierto" [facepalm]
Tú que eres tan listo y que sí tienes idea, te hago yo un par de preguntas:
¿Puedes calcular la probabilidad de que aciertes una apuesta deportiva?
¿Con los cromos de toda la vida podías calcular el porcentaje de completar el álbum?

...según la fuente, el objetivo sería prevenir la ludopatía en menores...

Madre mía, dios bendito...
La respuesta es SÍ, lo puedes calcular, en eso se basan las casas de apuestas para buscar rentabilidad.
Y cuando hacen mal su trabajo, pasa esto: https://nmas1.org/news/2019/08/05/matematicas-apuestas
Respecto a tu segunda pregunta, de nuevo, la ley es para regular artículos no tangibles, el día que esos cromos sean de compra ONLINE, también irá por ellos...
RaPhaT escribió:
BoXTeR escribió:Ah espera, que ahora resulta que la ludopatía se mide en "si puedes o no calcular el porcentaje de acierto" [facepalm]
Tú que eres tan listo y que sí tienes idea, te hago yo un par de preguntas:
¿Puedes calcular la probabilidad de que aciertes una apuesta deportiva?
¿Con los cromos de toda la vida podías calcular el porcentaje de completar el álbum?

...según la fuente, el objetivo sería prevenir la ludopatía en menores...

Madre mía, dios bendito...
La respuesta es SÍ, lo puedes calcular, en eso se basan las casas de apuestas para buscar rentabilidad.
Y cuando hacen mal su trabajo, pasa esto: https://nmas1.org/news/2019/08/05/matematicas-apuestas
Respecto a tu segunda pregunta, de nuevo, la ley es para regular artículos no tangibles, el día que esos cromos sean de compra ONLINE, también irá por ellos...

Eso digo yo, dios bendito [facepalm] [facepalm] [facepalm] "la respuesta es Sí", dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que me meo.
Me pregunto si eres mayor de edad. Si no lo eres, por favor, no sigas leyendo y olvida todo lo que te he dicho.




Vamos a ver, tu sabes leer?
La lógica que maneja el ministerio es que, en la práctica, estos instrumentos, muy utilizados por la industria del videojuego para fidelizar al usuario mediante el desbloqueo de logros que permiten avanzar en el desarrollo de la partida, equivalen a un juego de azar y pueden incitar a comportamientos de consumo compulsivos asociados al azar, similares a los de una máquina tragaperra.
Esto puede suponer una nueva puerta de entrada al consumo de juegos de azar por parte de niños y adolescentes...
Me explicas ¿donde aparece la pamplina esa que te inventas? y, ¿En qué momento hablan de regular las cajas por el hecho de que no sabemos su probabilidad de acierto? te respondo yo, en ninguno, porque esa pamplina es invención tuya y que solo tú, debido a tu gran saber, consigues creértela tanto que la conviertes en tu verdad. Leete la noticia original a ver si tu comprensión lectora te da para llegar a entender que las palabras "probabilidad" y "acierto" no aparecen ni una sola vez. Y deja de inventarte cosas, anda, que ya eres mayorcito.
Ni puta idea tienes de la ley, simplemente has leído por encima la noticia, como cualquier mongol y has venido a soltar tus paridas.
Te repito, visto que eres del tipo de persona alérgica a leer: tienes un vídeo (y muchos más si buscas un poco), donde te explican EXACTAMENTE de que se trata.
Consejo: lee 30 minutos todos los días antes de dormir, tendremos un retard menos en España.
Como te gusta debatir desde la barra de un bar, eh?
El cuñadismo de este país es increíble.
Feedos escribió:
Maxstill escribió:lo ÚNICO que quiere el Gobierno es DINERO


Tu primer comentario después de 8 meses para dar vergüenza ajena soltando una cuñadez en la que demuestras que no te has leído la noticia. No tenéis ni vergüenza ni cerebro.

"Registrado en 2008" Lo peor es que no eres un prepuber, encima tendrás 40 años.


Si puede ser :) pero...

1. mi vida no son los foros, tengo cosas más importantes que hacer.

2. como si me importase lo que tu piensas.

un saludo compi.
Maxstill escribió:
Si puede ser :) pero...

1. mi vida no son los foros, tengo cosas más importantes que hacer.

2. como si me importase lo que tu piensas.

un saludo compi.


Te presentas un mes después, para contestar con un vacile de quinceañero. No tienes ni dignidad XD Ale, silenciado, a llorarle solito que yo no soy sustituto de tu madre.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6