El Gobierno decidirá el control de las descargas ante la fal

1, 2, 3
ImagenSegún las últimas informaciones filtradas a la prensa, las negociaciones secretas entre La Coalición y Redtel han concluido, sin llegar a un acuerdo final. Ambas partes coinciden en atacar a las webs que facilitan las descargas, pero discrepan en el modo de actuar contra los usuarios que comparten archivos de forma privada.

Ahora la patata caliente está en el Gobierno, que será quien tenga la última palabra (al igual que con el canon digital), y de nuevo tendrá lugar el enfrentamiento entre los ministerios de Industria y Cultura. Los usuarios, mientras tanto, tendremos que limitarnos a permanecer como meros espectadores y acatar lo que los políticos y la industria (cultural y de telecomunicaciones) decidan; o también podemos decirles que estamos aquí y no nos vamos a callar.
Gane quien gane, nosotros perdemos.
Que sea el gobierno decida, que es el representante legal y democrático del pueblo.

Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.

Y si gobiernan injustamente, pues no les votéis, pero mientras el 90% de la gente vote PP y PSOE, hay que respetar la decisión de la gente.
Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo
Yoshi's escribió:Que sea el gobierno decida, que es el representante legal y democrático del pueblo.

Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.


En realidad, el meollo de la cuestion, no es que tomen decisiones, sino que toman decisiones unilaterales, es decir, no tienen en cuenta la opinion de nosotros, los que les pusimos ahi para gobernar.

Poderoso caballero, es don dinero.

Pd. Estamos jodidos.
Esto es facilisimo...prohibicion de P2P/DESCARGAS=BAJA DE ADSL, asi de facil
exacto y remarco que NO NOS VAMOS A CALLAR a las trincheras!! xD
jiXo escribió: Imagen también podemos decirles que estamos aquí y no nos vamos a callar.

Venga ahi!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.
las operadoras diran, si pasa esto no es nuestra culpa, es el gobierno quien ha dicho que ataquemos a las webs, nosotros somos inocentes...JA pero ya tienen su chivo expiatorio...

de todas formas, como están las cosas y viendo al r a m o n c i n salir por la TV en un programa ''músical'' puedo estar tranquilo que se que pase lo que pase, nosotros saldremos perdiendo...

solo nos queda como bien dicen en la portada hacernos oir pero ya...si me tocas la conexión o me mandas un aviso...adios timofonica, busco otra operadora..asi seguro que nos hacemos oir..

PD: ahora defendera el canon con los concursantes del operación truño¿?¿?...
Creo que esto puede ser mas positivo q negativo aunq con este tema pueden pasar muchas cosas...
Yoshi's escribió:
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos megas es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente, etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso provado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tiene software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.


+1

Ten cuidado, que si mencionas que se pague por algo en este foro, igual te tachan de hereje XD

En fin...
Yoshi's me quería referir a que derecho a bajarte ya sea películas música juegos programas de prepago etc no te da derecho internet, aunque también es verdad que en algunas ocasiones aunque no sea etico bajarte cosas se le esta dando X numero de venta al producto, con esto ultimo me quiero referir que no es muy legal del todo cobrarte x dineros por el canon, que lo que más se paga es el canon y los usuarios domesticos si lo miramos por ese lado somos afortunados, un conocido y vecino mio ha tenido hasta hace 2 meses aprox un Pab hace cosa como más de 1 año se presento una empresa que le da servicio a la SGAE y le dijo que o el dueño del bar que le tenía que alquilar o comprar un pc y cada mes le cobraban cerca de 100 euros y le traían un dvd con musica Mp3, resulta que dicho pc debía alquilarselo o comprarselo a ellos y sin en un plazo de varios meses no optara por esta propuesta ellos denunciarian al Bar, como es normal el lo hizo el Pc traía instalado
Linux y al cabo de un mes le trajeron el primer dvd con musica Mp3, el DVD era verbatim y esto que le hicieron a este amigo y vecino no debería de ser legal y en mi opinion esto es poco etico con esto quiero referirme aunque no te de derecho a descargarte cosas de los programas P2p creo que bastantes personas incluyendome a mí, no dariamos de baja en internet.
Hasta pronto y un saludo
Pues entonces para bien o mal se acerca la recta final del culebron.Yo lo tengo claro como me vengan con lo de los 3 avisos o otro canon por tener la ADSL, baja y a tirar del modem o ADSL por mobil para navegar.
Nos tenemos que poner serios y que no se piensnen los politicuchos estos que nos van a sablear mas si quieren guerra la tendran y que luego no vengan llorando que hay 5 millones de parados porque sera culpa de ellos, $GA€ y cia.
Yoshi's escribió:
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos megas es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente, etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso provado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tiene software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.


Opino lo mismo que tú. Y es más, añado una cosa: si un día me descargo algo sin pagar, lo haré porque me saldrá del nabo, ni porque sea caro ni porque crea que yo también tengo derecho a disfrutarlo, yo no pongo excusas para dormir tranquilo. Pero si cierran webs que contienen o recopilan este tipo de descargas, me parece lo más normal del mundo, porque para mí, ¡lo sorprendente es que sigan existiendo y multiplicándose!

Hemos vivido durante tantos años en una situación tan anormalmente positiva (leyes blanditas, con vacíos y mal adaptadas a estos tiempos) que va a resultar muy complicado cambiar la mentalidad de la "descarga compulsiva", sobre todo cuando esa "reeducación" la pretenden llevar a cabo entidades tan populares como la SGAE (tócate los huevos). ¿Cómo esa gente puede decirle al pueblo lo que está bien y lo que está mal? Ehm... ¡No pueden! [jaja]
Masked Man escribió:Gane quien gane, nosotros perdemos.


AVP ><.

Pues ya te digo..

Vamos para atrás, como los cangrejos.
Miedo me da esta situación.
Cada vez veo más noticias al respecto y cada vez peores.
Qué será lo próximo?

A la espera de ver qué pasa [mad]
Este gobierno lo va a votar las proximas elecciones su putamadre porke yo desde luego no


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
WiiBoy escribió:Este gobierno lo va a votar las proximas elecciones su putamadre porke yo desde luego no


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿ Que tiene que ver éso con el tema del thread ? O mejor dicho, si aún no ha dicho nada sobre el tema y como dicen por ahí.. para éso sirve el gobierno, para que decida sobre cosas y no dejarlas en manos de terceros privados ( sgae por ejemplo ) que lo único que quieren es arruinarnos.. ¿ a que viene que digas lo que has dicho ?

* Es por curiosidad, yo tampoco tengo pensado votar al actual gobierno en las próximas elecciones. A no ser que cambien muchas cosas, pero bueno ése es otro tema..

:-?
el gobierno? entonces pasará al ministro de cultura? entonces la sinde? entonces la hemos cagao y ellos más!
la idea de que haya que pagar por aquello que te bajas por el tema de la licencia la entiendo.

pero me parece una grandisima pena, porque hay muchas peliculas y musica que sin internet no los hubiese conocido y mucho menos pagado por ellos. Ahora tengo cantidad de grupos a los que admiro y de los que no dudo en comprar un disco en cuanto tengo ocasion. Pero lo que no podria es pagar tdo lo que escucho porque como estudiante mi economia es mas bien, corta.

Por otro lado el tema de las peliculas, al cine ya no voy porque no hay quien pague 7€ de entrada mas otros 6 € de coca cola y palomitas, lo que hace un total de unos 13-15 euros por pelicula/persona. Mientras que descargandola "gratis" uno puede en casa, ver la pelicula trankilamente y sin imbeciles que te impidan ver la peli en condiciones, y con apenas 3 euros tienes comida y bebida para toda una tarde en mercadona, y si encima invitas amigos, sale hasta mas barato.
Que luego te gusta la pelicula, pues esperas a la version dvd y en oferta de la fnac por apenas 6-12 euros la compras. Asi tan simple. Pero tampoco uno como studiante se puede permitir pagar 30 euros que vale un Blu Ray por pelicula. Y si encima tenemos en cuenta la de pelis que hay hoy dia ... ( de malas)

En cuanto a los juegos, mas de lo mismo, para 3 juegos que merecen la pena, No pagaria 50-70pavos por un juego que no vale lo que pagas. Se han visto ofertas de ubisoft x steam y en tienda de juegos a 20 euros , Genial. Soul Calibur 4 para ps3 por 30 euros tb genial !. pero que los juegos que son un medio de entretenimiento cuesten mas de 40€ euros me parece una burrada.
RE5 me parece una reedicion del 4 con modo cooperativo y para 50 pavos me parece Caro.

Al final que compra uno ? Crysis (30euros), L4D (sobre los 15-25 euros via steam), Bournut paradise (30 euros),.. todo juegazos a precios asequibles y en epoca de novedad !! asi SI . El problema es que llevamos años y años, pidiendo los usuarios que nos bajen los precios. Y qdo no era la excusa del cartucho que salia muy caro, era la excusa del euro y ahora ? ahora ya no se ni que excusa tienen pero ya me da igual. Y viendo las revisiones de las consolas y la politica de mercado que tienen en que lo unico que importa es cobrarle al usuario todo lo que puede. Pues ya me veo reivindicando de la unica forma que se, descargando gratis.
Eso no quita que si algun juego, pelicula o cd estè currado no lo compre o guste, se compre.

Tb es una lastima que para recurrir a ofertas tengamos que comprar fuera de españa, y por online. Y lo del Canon... mejor no empiezo XD

Resumiendo y pido perdon por el tocho: Que bajen los precios !! Que llevo +15 años oyendo excusas, pero los precios no bajan, sea el motivo que sea, y en tiempos de crisis, es normal que la gente prefiera pagar la hipoteca (en mi caso transportes y comida) antes que los caprichos.
le rezare a mi dios SYLAR para que corte unas cuantas cabezas (la de gonzales sinde la primera) [+furioso]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen







Con felipe gonzalez estabamos mejor...


Imagen
estoy ya hasta los... de que digan que la pirateria perjudica mucho por ejemplo en los videojuegos, cuando un juego es bueno de verdad se vende, ejemplos: fallout3, bioshock, L4D, etc.. mira que bien
se han vendido. Luego esta el tema de las ediciones de los juegos que son pesimas y nos hacen pargar por un plastico y el juego 60-70€.
Lo del gobierno me da ami que va a llegar a mandos de sinde y nos va a joder. Pero bueno segun ella con 1MB/s es mas que sufiente, mira bien se manda el correo... [mad]


salu2
Yo lo tengo claro, si criminalizan las descargas "lo de la privacidad y libertad en internet nos lo pasamos por el forro, y de paso lo de la copia privada sin animo de lucro tambien nos rasca los huevos..." el CANON sobra. Lo que no se puede consentir es que te traten de criminal por bajarte un cd de musica del que igual te gustan un par de canciones, aplica lo mismo a juegos o pelis malisimas que no por ello cuestan menos... Y encima te quieran seguir cobrando los abusivos impuestos del canon que recordamos se paga ya por todo, cd, dvd, discos duros, memorias usb, moviles, grabadoras, tarjetas de memoria, videos "no sea te grabes una peli de la tele", camaras...

Conclusión, mientras se pueda y me cobren tan caro ese abusivo CANON que cada vez se extiende a más productos "¿tendre que pagar canon por jiñar algun dia?" yo seguire bajando de todo y comprando solo lo que realmente me valga la pena pagarlo, y me da igual lo que piense quien sea. Tal como esta ahora España el menor de los problemas deberia ser el p2p, pero con los gobernantes que tenemos que cojones nos podiamos esperar... Asi que nada si hay que comprar todo original sea bueno o malo sin derecho a prueba y sin saber si nos gustara o no, pues se comprara, pero si este momento llega algun dia que no se les ocurra cobrar CANON por que seria tomarnos el pelo de una forma brutal todavia más de lo que nos lo toman ahora. Y si llega este momento lo que tambien tengo claro es que tendre la conexion más perrera que pueda por que como dice la ignorante de la ministra de carton piedra sin sangre que nos han puesto, para mirar correo no hace falta más tu.... En fin como esta el pais y que mal se puede poner internet. Saludos majos y a disfrutar mientras se pueda ;).

PD: De todas maneras esto es una corriente que creo que no se puede parar, si cae un sistema siempre saldra otro es remar contra corriente, poner diques al mar, vamos que creo que el alarmismo es descomunal y al final seguramente no sera para tanto las medidas que puedan y les dejen/dejemos tomar. Veo logico que se persiga a esas webs que se lucran ya sea con publicidad, descargas por sms o lo que sea, mediante la distribucion de estos contenidos, a los del top manta... pero al usuario que no se lucra con lo que baja no se le puede perseguir como un criminal pues al fin y al cabo seria tirarse piedras a su propio tejado el propio gobierno, las operadoras e incluso los autores. No es tan facil hacer esto mirad en francia lo que paso con los tres avisos... Lo que pasa es que aqui hacen lo que les sale los huevos y nosotros se lo permitimos, ese es el peor factor determinante para tener miedo....
Como siempre los capitalistas tienen que salir ganando, y luego pregonenan que son un partido obrero y democratico, pues que pregunten al pueblo haber que opinen que agan una votacion ...
Me encanta la gente que se tira el pegote de "yo me bajo descargas de la XBOX", "yo me bajo programas freeware", "yo me bajo juegos del steam" (lo siento Yoshi's, he usado tus ejemplos pero no hago referencia sólo a ti), etc etc et -> por lo tanto -> Soy legal...

Vamos a ver caballeros, LAS DESCARGAS PRIVADAS DE MP3, PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, ETC SON LEGALES. Basta ya de refugiarse en el uso de un internet contraindicándolo para descargar música o pelis, si eso es LEGAL. No hay que esconderse hombre! Yo me bajo cada semana gigas y gigas de música, películas, series, juegos y no por ello estoy infringiendo la legalidad.

Otro tema distinto es la desinformación que hagan los de arriba y el terrorismo (porque infunden terror, no nos engañemos) que practican.

Saludos.
estamos muy jodidos -.-
Pero bueno... ¿cuanto conformista tenemos aqui?

El gobierno no es NADIE para decidir cerrar unas paginas o prohibir su acceso porque no le gustan o porque no le gustan a una pandilla de VAGOS, sinverguenzas y mafiosos que son amiguitos suyos. El gobierno DEBE de mantener la neutralidad de la red, y si se comete un delito perseguirlo por medios legales.

Anda ya... MANDA COJONES algunos todavía aplaudiendo. No señores no... esto se llama DICTADURA, esto se llama CENSURA y se da en dictaduras y republicas bananeras.

Claro que, es lo que pasa cuando gobiernan los inutiles, los demagogos, abrazafarolas e incompetentes. Esto se llama FASCISMO, y el que me diga que esto es democratico y socialista que me de la dirección de su camello, porque esta fumando mierda de la buena

Lo UNICO que tiene que hacer este gobierno de memos es decirle a esa "Coalición" mafiosa es que se calle la puta boquita, que son los jueces los que en un estado de derecho persiguen los delitos, no una pandilla de vagos que bastante tiene con un IMPUESTO gestionado por ellos.

Vamos, que nunca crei que leería a tanta gente aplaudiendo con las orejas medidas propias de estados dictatoriales y fascistoides, empiezo a entender que Hitler ganara unas elecciones. El borreguismo en "si bwana" y el "podria ser peor" son los enemigos de la libertad, y este tontolhaba de Zapatonto el primero
Vamos que mandará la SGAE...
KAISER-77 escribió:Vamos que mandará la SGAE...

o lo dudabas? xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Orbatos_II escribió:Pero bueno... ¿cuanto conformista tenemos aqui?

El gobierno no es NADIE para decidir cerrar unas paginas o prohibir su acceso porque no le gustan o porque no le gustan a una pandilla de VAGOS, sinverguenzas y mafiosos que son amiguitos suyos. El gobierno DEBE de mantener la neutralidad de la red, y si se comete un delito perseguirlo por medios legales.

Anda ya... MANDA COJONES algunos todavía aplaudiendo. No señores no... esto se llama DICTADURA, esto se llama CENSURA y se da en dictaduras y republicas bananeras.

Claro que, es lo que pasa cuando gobiernan los inutiles, los demagogos, abrazafarolas e incompetentes. Esto se llama FASCISMO, y el que me diga que esto es democratico y socialista que me de la dirección de su camello, porque esta fumando mierda de la buena

Lo UNICO que tiene que hacer este gobierno de memos es decirle a esa "Coalición" mafiosa es que se calle la puta boquita, que son los jueces los que en un estado de derecho persiguen los delitos, no una pandilla de vagos que bastante tiene con un IMPUESTO gestionado por ellos.

Vamos, que nunca crei que leería a tanta gente aplaudiendo con las orejas medidas propias de estados dictatoriales y fascistoides, empiezo a entender que Hitler ganara unas elecciones. El borreguismo en "si bwana" y el "podria ser peor" son los enemigos de la libertad, y este tontolhaba de Zapatonto el primero




Una imagen vale mas que 1000 palabras XD


Imagen


Imagen


Imagen


Lo mas triste de los Dictadores, es que en todas las dictaduras traten de convencernos de que son los salvadores...
Yoshi's escribió:Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.


+1

Lo que dices es correcto, pero el tema del CANON es sangrante. Quizás en España no necesitamos mucho para que nos animemos a obtener las cosas gratis si podemos, pero si encima te dan la escusa perfecta.....

Pero veo que el problema sigue estando en las distribuidoras que no se quieren adaptar.
Supongo que promover la venta por internet les haría perder parte de su gran pastel ya que no tendrían la escusa de los gastos de distribución y transporte para poner precios abusivos.
Sin embargo podrían sacar ediciones especiales para aquella gente que le gusta tener los juegos/peliculas en sus respectivas cajas con manuales en papel ..... Ahí si pueden ponerle el precio que quieran, porque la gente podrá valorar si gastarse 60€ por ejemplo en su edicion con caja o 20€ en la edición online y hacerse el la caja.

Espero que con el tiempo nos movamos hacia ese modelo que parece que funciona (steam, appel..)

Después vendría el tema de quitar el CANON.. [+furioso]

Pero vamos, estamos jodidos porque en España vamos retrasados en todo y hasta que no lo implanten el resto de paises, nosotros seguiremos con el CANON el PAGAPORQUESI y lo que se les ocurra. Prima el me llevo todo lo que pueda y el que venga detras que arree.
Si piensan que nos vamos a quedar cruzados de brazos mientras nos ningunean, estan muy equivocados
NO NOS VAMOS A CALLAR.
Es lo que llevo diciendo yo todo este tiempo. Que mierda de gobierno socialista tenemos en españa.. que es mas fascista que nadie, desde que han llegado, bodas homosexuales (un derecho que dan a una minoria) para quitarnos a todos los otros derechos que teniamos, hacer leyes a su antojo y sangrarnos el dinero. Pero encima es que la gente no hace nada.

Nos estan metiendo una polla como un tanque, poquito a poco para que no se note, y todo se esta haciendo a base de la desinformación, porque controlan los medios y los ciudadanos de a pie no saben nada... tenemos una dictadura democratica en españa señores, con politicos inconpetentes, que dicen que para que queremos mas velocidad de adsl (de media un guarro mega o dos en todo el pais) cuando en japón van por los gigas. Esto que es señores? una ministra de cultura que promueve la incultura? lo unico que van a coseguir es que se vaya el pais al traste del todo.

Yo, no tengo ni un duro, estudio y curro y para poco me llega. A pesar de todo mamonazos del govierno EsgUAYae etc si una peli, disco, juego, me gusta de verdad y merece la pena, me lo compro... pero por sinverguenzas como vosotros se me quitan las ganas.

Habria que hacer algo, comprar tarrinas sin canon, poner que no tienen canon y empezar a regalar por la calle los discos de sus asociados etc o yo que coño sé, pero esque se estan riendo de la gente.
la decisión no espereis que sea la mejor para nosotros. Hay que devolver publicidad, símbolos de cejas, mítines y demás, la política es así de triste.
Pues sinceramente, vamos "daos", como con todo... [snif]
Orbatos_II escribió:Pero bueno... ¿cuanto conformista tenemos aqui?

El gobierno no es NADIE para decidir cerrar unas paginas o prohibir su acceso porque no le gustan o porque no le gustan a una pandilla de VAGOS, sinverguenzas y mafiosos que son amiguitos suyos. El gobierno DEBE de mantener la neutralidad de la red, y si se comete un delito perseguirlo por medios legales.

Anda ya... MANDA COJONES algunos todavía aplaudiendo. No señores no... esto se llama DICTADURA, esto se llama CENSURA y se da en dictaduras y republicas bananeras.

Claro que, es lo que pasa cuando gobiernan los inutiles, los demagogos, abrazafarolas e incompetentes. Esto se llama FASCISMO, y el que me diga que esto es democratico y socialista que me de la dirección de su camello, porque esta fumando mierda de la buena

Lo UNICO que tiene que hacer este gobierno de memos es decirle a esa "Coalición" mafiosa es que se calle la puta boquita, que son los jueces los que en un estado de derecho persiguen los delitos, no una pandilla de vagos que bastante tiene con un IMPUESTO gestionado por ellos.

Vamos, que nunca crei que leería a tanta gente aplaudiendo con las orejas medidas propias de estados dictatoriales y fascistoides, empiezo a entender que Hitler ganara unas elecciones. El borreguismo en "si bwana" y el "podria ser peor" son los enemigos de la libertad, y este tontolhaba de Zapatonto el primero


Si señor, muy bien dicho
Orbatos_II escribió:Pero bueno... ¿cuanto conformista tenemos aqui?

El gobierno no es NADIE para decidir cerrar unas paginas o prohibir su acceso porque no le gustan o porque no le gustan a una pandilla de VAGOS, sinverguenzas y mafiosos que son amiguitos suyos. El gobierno DEBE de mantener la neutralidad de la red, y si se comete un delito perseguirlo por medios legales.

Anda ya... MANDA COJONES algunos todavía aplaudiendo. No señores no... esto se llama DICTADURA, esto se llama CENSURA y se da en dictaduras y republicas bananeras.

Claro que, es lo que pasa cuando gobiernan los inutiles, los demagogos, abrazafarolas e incompetentes. Esto se llama FASCISMO, y el que me diga que esto es democratico y socialista que me de la dirección de su camello, porque esta fumando mierda de la buena

Lo UNICO que tiene que hacer este gobierno de memos es decirle a esa "Coalición" mafiosa es que se calle la puta boquita, que son los jueces los que en un estado de derecho persiguen los delitos, no una pandilla de vagos que bastante tiene con un IMPUESTO gestionado por ellos.

Vamos, que nunca crei que leería a tanta gente aplaudiendo con las orejas medidas propias de estados dictatoriales y fascistoides, empiezo a entender que Hitler ganara unas elecciones. El borreguismo en "si bwana" y el "podria ser peor" son los enemigos de la libertad, y este tontolhaba de Zapatonto el primero



Eres mi ídolo tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jiXo escribió:o también podemos decirles que estamos aquí y no nos vamos a callar.

¿Y de qué manera podríamos protestar?
Orbatos_II escribió:Pero bueno... ¿cuanto conformista tenemos aqui?

El gobierno no es NADIE para decidir cerrar unas paginas o prohibir su acceso porque no le gustan o porque no le gustan a una pandilla de VAGOS, sinverguenzas y mafiosos que son amiguitos suyos. El gobierno DEBE de mantener la neutralidad de la red, y si se comete un delito perseguirlo por medios legales.

Anda ya... MANDA COJONES algunos todavía aplaudiendo. No señores no... esto se llama DICTADURA, esto se llama CENSURA y se da en dictaduras y republicas bananeras.

Claro que, es lo que pasa cuando gobiernan los inutiles, los demagogos, abrazafarolas e incompetentes. Esto se llama FASCISMO, y el que me diga que esto es democratico y socialista que me de la dirección de su camello, porque esta fumando mierda de la buena

Lo UNICO que tiene que hacer este gobierno de memos es decirle a esa "Coalición" mafiosa es que se calle la puta boquita, que son los jueces los que en un estado de derecho persiguen los delitos, no una pandilla de vagos que bastante tiene con un IMPUESTO gestionado por ellos.

Vamos, que nunca crei que leería a tanta gente aplaudiendo con las orejas medidas propias de estados dictatoriales y fascistoides, empiezo a entender que Hitler ganara unas elecciones. El borreguismo en "si bwana" y el "podria ser peor" son los enemigos de la libertad, y este tontolhaba de Zapatonto el primero


[plas] [plas] [plas] [oki]
Orbatos_II escribió:Pero bueno... ¿cuanto conformista tenemos aqui?

El gobierno no es NADIE para decidir cerrar unas paginas o prohibir su acceso porque no le gustan o porque no le gustan a una pandilla de VAGOS, sinverguenzas y mafiosos que son amiguitos suyos. El gobierno DEBE de mantener la neutralidad de la red, y si se comete un delito perseguirlo por medios legales.

Anda ya... MANDA COJONES algunos todavía aplaudiendo. No señores no... esto se llama DICTADURA, esto se llama CENSURA y se da en dictaduras y republicas bananeras.

Claro que, es lo que pasa cuando gobiernan los inutiles, los demagogos, abrazafarolas e incompetentes. Esto se llama FASCISMO, y el que me diga que esto es democratico y socialista que me de la dirección de su camello, porque esta fumando mierda de la buena

Lo UNICO que tiene que hacer este gobierno de memos es decirle a esa "Coalición" mafiosa es que se calle la puta boquita, que son los jueces los que en un estado de derecho persiguen los delitos, no una pandilla de vagos que bastante tiene con un IMPUESTO gestionado por ellos.

Vamos, que nunca crei que leería a tanta gente aplaudiendo con las orejas medidas propias de estados dictatoriales y fascistoides, empiezo a entender que Hitler ganara unas elecciones. El borreguismo en "si bwana" y el "podria ser peor" son los enemigos de la libertad, y este tontolhaba de Zapatonto el primero

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ¿cuál es la alternativa según tú?
Hay que empezar a movilizarse. Manifiestos, firmas, manifestaciones, quedadas, emilios informativos, banners en blogs, webs, foros... Si nos quedamos sentados luego no tendremos derecho de queja. ¡Basta al lucro de unos pocos!
Idealista escribió:Vamos a ver caballeros, LAS DESCARGAS PRIVADAS DE MP3, PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, ETC SON LEGALES. Basta ya de refugiarse en el uso de un internet contraindicándolo para descargar música o pelis, si eso es LEGAL. No hay que esconderse hombre! Yo me bajo cada semana gigas y gigas de música, películas, series, juegos y no por ello estoy infringiendo la legalidad.


¿Desde cuando es legal bajarse gratis software de pago? Porque tenía entendido que en España NO es delito descargar material audiovisual pero SÍ lo es bajarse software...
Es lo que pasa en este país tan extremista: unos diciendo que TODO es delito y TODOS somos malos malísimos, y otros diciendo que TODO es gratis, y que ya que pago canon tengo derecho a copiarme TODO lo que haya en internet... En fín ZzzZZ
Orbatos_II escribió: "Opinión de que esto es fascista"


Si vivieras en una dictadura, lo sabrías. Esto es una democracia, mala y todo lo que tu quieras. Pero si esto fuera una dictadura, ibas a escuchar la música que alguien decidiera, no podrías soltar un post como el que has soltado ni tendrías internet para saber qué pasa en el mundo. Eso como mínimo. Así que un poco de calma antes de soltar algo tan grave como lo que has dicho.

Además, aún no sabemos lo que el gobierno va a decidir, algo que, por cierto NO HACE PORQUE QUIERA, sino porque la gente que tenía que ponerse de acuerdo son unos mamones que no se ponen de acuerdo. Así que tampoco interviene para joder directamente, sino que la culpa de es otros.

Por útlimo: tenemos derecho a copia privada, el canon nos permite tener esas copias ya que las estamos pagando. Justificar un ataque al gobierno diciendo que si no me dejan descargar cosas gratis me quito internet, pues no deja de ser consecuencia de lo mal acostumbrados que estamos en este país (me incluyo, eh?). Todo lo queremos por lo mínimo (gratis y sin movernos, a ser posible). Así que estoy de acuerdo con Yoshi´s aunque comprendo a los que dicen que no van a pagar 40€ por una conexión a la que no sacarán rendimiento (cada cual tiene sus usos).

Veremos qué sale de aquí.
Jas1597 escribió:Si piensan que nos vamos a quedar cruzados de brazos mientras nos ningunean, estan muy equivocados
NO NOS VAMOS A CALLAR.


El problema es que te equivocas , aqui en SPAIN somos subnormales , si hiciesemos como los franchutes , que cuando no les gusta algo se ponen a quemar de todo , seguro que nos oirian mas , pero en los foros no conseguimos nada.
http://www.internautas.org/html/5542.html
Ale, para los que llaman a las barricadas, ya tenéis lista una manifestación en Madrid, el 24 de mayo, por la neutralidad en la red. Organiza Asociación de Inrternautas y quien quiera más info que mire el enlace [rtfm]
Ya que tantos quieren moverse y gritar y quemar cosas, podíais después postear en este mismo post las fotos de la mani... porque iréis ¿no? ¿O estaréis delante de la pantalla del pc bajando cosas gratis y quejándoos?
Que quede claro que no me posiciono con el gobierno, y menos aún con la Sgae y similares personajes, pero como ya han dicho los dos foreros anteriores: aquí mucho de boquilla, mucho "vivimos en dictadura..." o "¡¡¡nos van a oir!!!" para luego nada. Y nos la meteran doblada una y otra vez, igual que nos metieron el canon y otras cosas peores.
En fín, que me voy calentando y es demasiado pronto para quemarse [+furioso]
Yoshi's escribió:Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.


Lo que dices es cierto y como tú habrá mucha gente que use ese método para comprar. Pero ¿Es justo que pagueis canon? todas vuestras descargas son legales, todo lo que descargais de forma legal lo almacenais en cd/dvd/hhd/etc y os cobran canon porque según ellos sois "piratas".
Si no hubieran puesto el dichoso canon la gente se habría animado a comprar por el método que comentas, pero la gente esta muy quemada. "Ya que nos tachan de delincuentes sin conocernos, pues ahora por listos ya no compro nada original" dice la gente en general. "mientras me sigan cobrando canon, no pienso comprar una canción en mp3 legalmente porque me cuesta 0,99€+"multa por si soy pirata"... por lo tanto descargaré mientras pueda y seguiré pagando la misma "multa" y que ellos repartan en dinero entre los afectados. Si ese dinero no llega a los afectado no es mi problema" Afirman otros ciudadanos.

Todos sabemos que hay soluciones legales/positivas para todo este tema, pero la gente está más que quemada con este tema. Todo es prohibir, prohibir y multar porque sí.

YO como ciudadano para protestar lo único que puedo hacer es no comprar, al igual que no compro productos Hacendado(porque me enfadé com mercadona por quitar los productos originales) y siempre que puedo voy a otro supermercado, pues no voy al cine a ver peliculas españolas(y tampoco me las bajo) no compro Cd/dvd/hhd en españa y así una larga lista... cuando quiten el canon me volveran a ganar como consumidor, mientras miraré por mi bolsillo al igual que hacen ellos.
Se que esto solo perjudica a los ciudadanos, porque si no compro en las tiendas de aquí acabarán cerrando, pero así están las cosas... y ahora en la crisis todavía se nota más... Es un tema un tanto delicado y si Censuran/prohiben ciertas cosas de la Red más gente dejará de comprar.
a mi sinceramente me parece una verguenza que ataque las web que solo son lugares de intercambio de datos entre usuarios y a los usuarios ademas para que esta el canon entonces que lo pagamos en todas las cosas Xd que se dejen de tonterias y se preocupen por otros problemas mas serios un saludo y espero que se lo piensen dos veces
cholei está baneado por "troll"
VozdeLosMuertos escribió:
Orbatos_II escribió: "Opinión de que esto es fascista"


Si vivieras en una dictadura, lo sabrías. Esto es una democracia, mala y todo lo que tu quieras. Pero si esto fuera una dictadura, ibas a escuchar la música que alguien decidiera, no podrías soltar un post como el que has soltado ni tendrías internet para saber qué pasa en el mundo. Eso como mínimo. Así que un poco de calma antes de soltar algo tan grave como lo que has dicho.

Además, aún no sabemos lo que el gobierno va a decidir, algo que, por cierto NO HACE PORQUE QUIERA, sino porque la gente que tenía que ponerse de acuerdo son unos mamones que no se ponen de acuerdo. Así que tampoco interviene para joder directamente, sino que la culpa de es otros.

Por útlimo: tenemos derecho a copia privada, el canon nos permite tener esas copias ya que las estamos pagando. Justificar un ataque al gobierno diciendo que si no me dejan descargar cosas gratis me quito internet, pues no deja de ser consecuencia de lo mal acostumbrados que estamos en este país (me incluyo, eh?). Todo lo queremos por lo mínimo (gratis y sin movernos, a ser posible). Así que estoy de acuerdo con Yoshi´s aunque comprendo a los que dicen que no van a pagar 40€ por una conexión a la que no sacarán rendimiento (cada cual tiene sus usos).

Veremos qué sale de aquí.

1er erroe.internet aunque sesgado(y aqui dale tiempo)la tienes en korea del norte(mira "amaras al lider sobre todas las cosas"un gran reportaje)y en china,asi por encima
2º no escucho la musica que ellos quieren,pero acato por cojones todas las diarreas mentales(y muchas son importantes)que ellos UNILATERALMENTE perpetran ,entre ellas la creacion de un organismo sancionador creado para eludir "el poder judicial".como le llamas a un estado donde se ningunea el poder judicial de este modo?donde el legislativo esta comiendose al judicial.cada vez menos separaciones de poderes...coño esa es la definicion de dictadura.
no podrias soltar un post como el que has soltado...te dejan pq "no toca lo que interesa y es una gilipollez como un templo"tu di algo politicamente incorrecto en un foro mediofamoso,a ver cuanto tarda la citacion.
no sabemos lo que el gobierno va a decidir.tienes razon.un mono con pistola tampoco,pero sabes q nada bueno,y al menos los monos hacen gracia
y si yo quiero lo minimo,para igualar lo de pagar mucho(40 euracos/mes)por poco 3 megamierdas.y no lloro por el arte español(fuga de cerebros,que novedad,como si las pelis de adokescentes(famosetes del momento) haciendo el cabra por el mundo fuera noveoso,alguien dijo cualquiera de las chorrocientas made in usa q salen al año?
"Los usuarios, mientras tanto, tendremos que limitarnos a permanecer como meros espectadores y acatar lo que los políticos y la industria (cultural y de telecomunicaciones) decidan; o también podemos decirles que estamos aquí y no nos vamos a callar."

¿C-C-C-C-C-C-Cómo? ¿Es que acaso no sabéis que podemos ir delante de donde deciden eso y, en caso de no gustarnos, dejarlos encerrados hasta que intenten los antidisturbios sacarnos de allí?
Con palabras estos no aprenden, eso tenedlo por seguro.
108 respuestas
1, 2, 3