Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.392
Online:
829
Hilos:
995.488
Mensajes:
14.576.895
Stats

¿Acuerdo entre la Coalición y las principales operadoras?

27/11/08 a las 18:35 por jiXo
Fuente: Bandaancha.eu
ImagenLa Coalición, el lobby que agrupa a varias entidades de gestión y asociaciones antipiratería (SGAE, EGEDA, Promusicae, FAP, etc.), afirma haber llegado a un acuerdo con los principales operadores de internet españoles para regular el tráfico de archivos en Internet. No ha dado detalles, pero dice que será similar a los acuerdos alcanzados en Francia y el Reino Unido, y que será presentado ante el Ministro de Industria.

Hay que destacar que el acuerdo habría sido con la agrupación Redtel, de la que solo forman parte Telefónica, Vodafone, Orange y Ono. Como comentan en Bandaancha existe otro grupo de proveedores de Internet, Astel, con el que no se ha negociado. Gracias a SVA por el aviso.

Comentarios de los usuarios

Que miedito esta entrando [mad]
A aprovechar pues
________________________
AgoYaMo
Ya empezamos,

si empiezan así nos migraremos a los operadores que no nos jodan, y si todos lo hacen. Contrataré el acceso más barato y chusquero posible para mirar el correo y navegación pura y dura
________________________
clamatac
Espero que no llegue a sentenciarse, sino toda la gente que utiliza el e-mule para cosas sin copyright se va a quedar sin.

Siempre nos quedara la DD.
________________________
thegame14
¿Cómo está funcionando el sistema en Francia? Me refiero tanto a movimientos y quejas de usuarios, como a artimañas para evitarlos (existe P2P cifrado?)

Aquí desde luego se de muchas personas que van a cambiar de operador, desde luego.

Edito: Que pena dan, por lo que leo por ahí, en Francia aún no se ha aprobado, y en Reino Unido la gente ha ido cambiando de proveedor y fnalmente no hay acuerdo. Que pena dan, tienen los días contados, como los serenos, los reparadores de gramolas o el rebobinador a mano de cinta de cassette.
________________________
Sensenick
Mal negocio para las operadoras. A saber que método mafioso han utilizado esta vez, si el soborno, o la extorsión.
Sueño con poder ver algún día como desaparecen las entidades de gestión de la "propiedad intelectual", aunque sea cuando sea viejo. Espero poder en ese momento, con mis manos arrugadas, postear en EOL mi alegría y satisfacción.
un saludo
________________________
HAPLO
En fin, ¿quieren ver como la gente deja de interesarse y por ende de pagar más al mes por conexiones cada vez más "rápidas"? Pues que lleguen a este acuerdo y verán como la peña se da de baja en masa de sus supercontratos porque, seamos claros ¿para que se usan los 6Mb? ¿para estudiar mejor consultando la wikipedia? ¿para ver más rápido el correo electrónico?

En fins, no me explico como entidades privadas pueden llegar a mandar tanto y a llevarse el dinero de todos sin dar un palo al agua nada más que llorando.

Saludetes
________________________
Boxman
Que asco de gente, y luego can todos de buenos con eso de "con la piratería dañas a mucha gente..." [buaaj]
________________________
Neferatum
Me pìro con la operadora que no haya negociado y santas pascuas, cuando vean que empiezan a perder clientes ya veras como se dejan de tonterias
________________________
eduardo_15
todos a jazztel ! !
________________________
Dredok
Orange está en las dos asociaciones?? :-?
________________________
Snake12
Revisando las dos asociaciones, Vodafone también está en las dos, en una por parte de ella misma y en la que se supone que no ha negociado a través de Tele2 :-s eso es estar al plato y a las tajadas
________________________
Boxman
Y el canon que? Esta gente es lo mas parecido a una mafia que existe actualmente.
________________________
Greyfx
y ono, y orange tambien estan en ambas asociaciones.
________________________
DarkLinpy
y yacom dónde entraría?? es que no la veo. Saludos.
________________________
HIRO2000
Como ya dicen por ahí, la respuesta está clara: a cambiarse de operador en masa!!!

A ver quien manda. Yo si me limitan internet, y pese a que ni siquiera tengo instalado el emule ni similar, es decir no soy usuario de p2p alguno, no pienso aceptar este tipo de cosas. Si lo hacen, cancelaré mi conexión.

Saludos
________________________
issus
en 3 palabras salto la liebre.

la que se armar

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
________________________
pardox
yo uso r y no lo veo en ninguna de las 2, espero que no haya negociado nada.
________________________
spyker
No eramos peores que los terroristas segun palabras el ministro de incultura?

Pues bien facil, se muda de operador y a dejar secos de ingresos a los "negociantes".
________________________
Netto
1. Ofuscación de protocolo.
2. Descargas directas.
3. FTPs privados
4. Servidores HTTP privados.

Que hagan lo que quieran...xDDD
________________________
Starscream-S
Se van a comer un "peazo" mojon seco. Yo estoy con timofonica. Si me corta el grifo, le dan por el culo. Ya me buscare la vida

Un saludo
________________________
jerodeloschicho
Yo creo que no hay porque alarmarse, en Francia también iban a hacer lo mismo y todavía no he visto ninguna denuncia a gran escala contra los usuarios.

Por otra parte, siempre hay una solución para todo como ya se ha comentado en este Hilo: Las descargas directas por Megaupload, Rapidshare u otros sistemas, los ftp's de toda la vida, el IRC y algún P2P donde se cifre u oculte los datos de descarga.
________________________
Flanders
Nada, dentro de unos meses y si esto se lleva a cabo veremos una bonita noticia en plan.. "X compañias han aumentado en un 90% el numero de clientes gracias a su innovadora tecnologia" o similar, nunca diran que es a causa de La Mafia Española, pero asi sera.

En estos momentos Jazztel & CIA se estaran frotando las manos, mejor que cualquier campaña publicitara o promocion que pudieran hacer, aunque vamos, viendo como va este pais, quizas el acuerdo sea entre Jazztel y SGAE, por cada cliente que se borre de otra compañia y venga a Jazztel te damos X€ (modo ironia)
________________________
mortisdj
No si al final tendre que salir de marcha por madrid a ver si me enceuntro a alguno de estos pseudointelectuales chupadores del frasco...................... Y les canto las 40. A ver si ellos curran, viven y compran con 1000 euros durante 5 años y luego que me digan. JODER que manera de tocar las bolsas
________________________
trp
me parece que ha llegado el momento de desempolvar los viejos modems de 56kb xD
________________________
Maylot
me cambio, me cambio, me cambio a gas natural ¬_¬ , eeeh a no me cambio de compañía.
y que pasa, estos tios ya tienen libertad absoluta para negociar con las operadoras a espaldas del gobierno? luego que, le ponen el papel encima de la mesa una pistola en la sien, y FIRME AQUI, y ale, ni senado, ni parlamento ni gaitas, que como dijo Rajoy la lei para estas cosas es muy lenta.

para que luego salga Ramoncin (vaaale el tio se ha sacaoo, pero pa no llevar mas palos, pero cobrar cobra) en la radio y dice tan pancho que se "saltó cuatro meses de mili por la geta, que el chaval tenia su carrera músical y claro pa el era un marrón estar en el ejercito", claro que los demas no tenian trabajo antes, de entrar y se tubieron que aguantar y cumplirla enterita. VIVA España
________________________
itsuki
Señores, esto es la guerra


Propongo que quedemos un día y a una hora, de forma organizada, para llamar al servicio a cliente de nuestras operadoras (dentro de las que han entrado en el trato) para pedir información y amenazar con darnos de baja. ¡¡AHÍ!! ¡¡¡Donde les duele!!!
________________________
capitanquartz
me doy de baja instantaneamente , me toca las pelotas no tener internet, pero mas le va a joder a telefonia
________________________
mattt
yo no he firmado nada del P2P!! asi ya que no cumplen su parte del contrato, si me cortan la linea, me doy de baja y a juicio, en mi contrato no hay nada de eso jejeje y como no dicen nada de retroactivo... juas juas xD
________________________
Bolchevike
Ya me imagino a los de Jazztel frotandose las manos y subiendo los precios xD

"Ahora de regalo conexion sin capar, perfecto para el emule y el bittorretn por solo xx al mes"
________________________
RuLaX
Esto ya es la leche. Pero que poca vergüenza tienen. Si mi operador me corta el P2P me cambio de compañía de cabeza.
Un saludo!!
________________________
GeX_the_warrior