El Gobierno decidirá el control de las descargas ante la fal

1, 2, 3
En España en la actualidad ninguna operadora podria hacer lo de los 3 avisos ya que si lo hicieran estarian afirmando que nos estan espiando y esto es ilegal segun la Constitución Española,por lo que podriamos denunciar a la operadora,a menos que se solicite una orden judicial para poder espiarnos o sacando una nueva ley la cual si no me equivoco se tendria que aprovar por mayoria absoluta.
1004 timofonicadigameloooo?

-Si que me vayan preparando uds, la baja, que ya tengo la fe de bautismo, el certificado de penales, el carnet del ppsoe y he sacrificado 2 palomas delante del router... y no me diga que necesito algo mas, que pa eso los llamo con tiempo, antes de que el gobierno nos joda bien jodidos.
Pues a mi me parece lo mejor, que decida el gobierno, pero que por favor tengan en cuenta la opinion del pueblo :D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ELPUTORUSO escribió:Pues a mi me parece lo mejor, que decida el gobierno, pero que por favor tengan en cuenta la opinion del pueblo :D


Imagen
ELPUTORUSO escribió:Pues a mi me parece lo mejor, que decida el gobierno, pero que por favor tengan en cuenta la opinion del pueblo :D

JOJOJOJO, la opinion del pueblo... te doy una pista...
¡¡MONEY MONEY MONEY!!
La opinion del pueblo solo les importa si es para ganar votos y mantener los que tienen, luego y como siempre entre bastidores, pues entre maletines, especulaciones sobre valores inmuebles, dinero que pueden aportar ciertas asociaciones del tipo SGAE a los partidos politicos para financiar elecciones y sus politicos a cambio de "favores" como la reformas legislativas que les permitan "delinquir" a sus anchas, regalos (tipo marbella) como chalecitos, superdeportivos, coches de lujo, ...., y sobre todo meter por enchufe a trabajos publicos a primos, sobrinos, hermanos, amigos cercanos,...
Yo apoyare a proyectos solidos que defiendan los derechos del internauta y del consumidor, no vocecillas de protestas que suenan muy alto y que mas bien no hacen nada, por que es eso, solo quejas, hay que moverse hacia una direccion que se pueda hacer algo, no dar como siempre palos de ciego
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yoshi's escribió:
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.


XQ NO BANEAN A ESTE TIO?

AH, ES VERDAD.. Q ELOTROLADO YA NO ESTA DE NUESTRO LADO...

(alguien se ha preguntado xq salen tanto en la cadena ser? la radio del psoe...)
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


¿¿¿¿????

Te informo de que la ministra de cultura es parte del gobierno.

Asi que sí, va a elegir ella.
Yoshi's escribió:
placi_dream escribió:Dercide el gobierno, no esta tan mal del todo, peor creo yo que hubiera sido que decidiera la ministra de cultura entonces todo capado y a pagar de 30-50 Euros al mes para visitar paginas web, nada más pensarlo me estan dando ganas de darme de baja , hasta luego y un cordial saludo


Tampoco es eso.

Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.

Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.

Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.

Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.


El Problema es que con el software y juegos tienes TODA LA RAZON DEL MUNDO...

Razón: No es cultura...

Pero mientras...

Exita ministra de cultura.
Dinero de nuestros impuestos se vaya para cultura.
TVE subencione producciones audio-visuales.
Lugares públicos nos obligen a escuchar música. Escucha el sonido ambiental es de todos... Si quieren llenarlo, que sea SIEMPRE con contenido libre...

Mientras la cultura sea cultura,... NUNCA se tiene que tener que pagar por ella para acceder a ella... Eso no impide que haya productores que intenten venderla, bonita, organizada, etc...etc... y habrá gente que quiera pagar por ella...

Pero la cultura...( LEASE CULTURA LEGALMENTE COMO CUALQUIER MATERIAL AUDIO-VISUAL NO INTERACTIVO ). Es de todos... no solo de su creador...

La cultura no es un negocio... Que es lo que quieren intentar... pero nuestra ley ampara que todo español pueda tener acceso a la cultura independientemente de su nivel socio-económico... Asi que cualquier facilidad para obtener cultura grátis es NECESARIA... y BUENA...

Asi que paga por el software, por juegos que nada de eso recibe un puto duro del ministerio de cultura...

Pero si quieres escuchar música o ver cines/documentales que ya estén en DVD y ya estén a la venta... No lo dudes... nuestra ley los considera cultura y si no quieres pagar por ello, no tienes ninguna razon para hacerlo.

PD: Si quieren crear un modelo de negocio donde impida que los materiales audio-visuales sean cultura,... el ministerio de cultura deberia conseguir que ningun material no-cultural se volviera "cultura de pago"... osease...

NADA de salir en la radio
NADA de conciertos abiertos (todos en sala cerrada, donde o acudes o no tienes porque escucharlo).
NADA de verse/oirse en centros comerciales como anzuelo.


Los sentidos son de todos y tenemos que tener la libertad de elegir no escuchar material que el propio artista no quiere que sea cultura...

A mi me es igual si Pau Dones crea 1000 canciones más y decide que no son cultura. Yo no las bajare sin su permiso siempre y cuando sea IMPOSIBLE que yo la escuche tansolo llendo a un concierto cerrado suyo o escuchando el cd comprado.

Solo que en un corte ingles me pongan la cancion una vez... da legitimidad a TODO el mundo de descargarla libremente, porque te han obligado a escucharla.
108 respuestas
1, 2, 3